MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

VERTONGHEN 25% Liga Inglesa 4* - DC 4* - Potencia de Tiro 4*.....
jacotero escribió:yo lo tuve en el myclub del año pasado y tengo buenos recuerdos de él al principio, luego ya salió del equipo. me suena que el año pasado era bola dorada y si ahora es plata lo han bajado seguro.
si me pides mi consejo yo no lo criaría, no merece la pena por la edad y esa velocidad... [bye]

Pues tienes razón, la verdad. Además tengo en esa posición a Zouma y Yoshida, ya criados. Es que para "criar" a alguien mayor, tiene que gustarte mucho, ya que lleva su tiempo. Tengo desde el principio del juego a Juanfran del Atlético y todavía esta a nivel 22, pero me gusta mucho como corre y defiende su banda. ;)

SaluDOS.
Me acaba de salir por 1era vez lo de 10 partidos en la nube jugados, 1300 gps con 5 victorias.
Sr_Kenzo escribió:Me acaba de salir por 1era vez lo de 10 partidos en la nube jugados, 1300 gps con 5 victorias.

A mi también esta mañana me ha salido......casualidad!!!!????
¿Qué MC nivel plata me recomendais?. Actualmente tengo a Ceballos de MC y Escalante de MCD.
eskakeis escribió:
Sr_Kenzo escribió:Me acaba de salir por 1era vez lo de 10 partidos en la nube jugados, 1300 gps con 5 victorias.

A mi también esta mañana me ha salido......casualidad!!!!????

Las casualidades no existen con Konami, a mi también me ha salido. ;)

TiTo_gUiLLe escribió:¿Qué MC nivel plata me recomendais?. Actualmente tengo a Ceballos de MC y Escalante de MCD.

Si los gps te lo permiten, RENATO SANCHES. Si no, otra buena opción bajo mi punto de vista, es Y. SANKHARE. ;)

SaluDOS.
Buenas chavales, aqui os dejo otro combito bola plata, que ademas tambien vale para el Clasico...

El incobustible...Fernando Gago [oki]

https://youtu.be/4autDIQNpQI

Salu2
Le he metido a Mbappe un entrenador que era DC y jugador de huecos, marcaba 528 puntos y me ha dado 528 puntos...
Qué es lo que cuenta cuando dan puntos de más ? Igual es simplemente el estado físico, la letra A ?

Por otro lado, no estoy gastando mis monedas en este repre de una bola dorada al día... Me da que buscan vaciarnos de monedas para en breve meter algún repre con leyendas de algún equipo partner. Que por narices tendrá que llegar antes que el del clásico, si es que llega, porque como no llegue nos vamos a reír...
Buenos días, alguien tiene a Rui Patricio de portero y que os parece?
También quería saber si se puede mover al portero cuando te lanzan una falta, el año pasado creo que era al L1 y triángulo pero este año así no se puede.
Gracias. Que tengáis buen día. Saludos.
Renato Sánchez es un crack y sube rápido de nivel eso si he tendido que pagar 15000 GPS por un Portugal 2 estrellas.
En el pro pasado en ps3 las subastas eran más económicas. :O
MeY_UnO escribió:Le he metido a Mbappe un entrenador que era DC y jugador de huecos, marcaba 528 puntos y me ha dado 528 puntos...
Qué es lo que cuenta cuando dan puntos de más ? Igual es simplemente el estado físico, la letra A ?

Por otro lado, no estoy gastando mis monedas en este repre de una bola dorada al día... Me da que buscan vaciarnos de monedas para en breve meter algún repre con leyendas de algún equipo partner. Que por narices tendrá que llegar antes que el del clásico, si es que llega, porque como no llegue nos vamos a reír...

La letra tiene mucho que ver, pero también nacionalidad y liga.

--

Estaba esperando un Africa 4* para intentar pillar a Naby Keita... y me ha salido Africa 3* :(
Me sirve para limpiar de bronces la combinación de Salah y Mane cuando me salga un ED de menos de 4*, pero pff... que bajón xD
Pues yo ya conseguí uno de mis objetivos, N.KEITA, anoche pujé por un GUINEA 4 estrellas 28000 y me lo llevé, la siguiente pagaron 40000 al no haber más en bastante tiempo, así que ya tengo mis mc´s titulares Keita y renato sanches, encima el keita este con par de mc´s que lo he entrenado ya se pone nivel 9, como sube, aora tengo el combo de jordi alba hace varios días, el que va con luisinho, he pillado el repre de deportivo la coruña pero me falta otro para hacerme con luisinho pero no hay manera de pillar, o me igualan la puja o por 1000... [uzi] [uzi]
Al final por lo que veo que me tocará renato sanches es como que te toque una negra jejejeje menudo jugadorazo, no me extraña que todo el mundo lo quiera pillar
@Layo Al final gracias a lo que me recordaste de los objetivos ya sumé 150 monedas más [beer] Me había olvidado de eso y tenía 3 muy fáciles sin hacer
Bueno....al final he ganado el torneo vs com en leyenda contra el Barcelona
Con un Ter Stegen en modo dios sacandomelo todo...
He ganado con un gol de centro en el ultimo segundo....
Tanto esfuerzo....para que me salga dorada....Burki...portero del dortmund....
Que lo gastare y cuando termine a entrenar a Donnarumma jejejje

Tengo la teoria de que la Com en Leyenda iria numero 1 en el ranking online....es casi imposible meterle gol sin sufrirla

Saludos y voy a por Renato Sanchez jejeje
Frannavaro escribió:Como puede ser que tengo a T. Werner nivel 24 y a Alan nivel 17 y prefiero mil veces a este último que al primero?, Alan está super chetado :O , todo lo que hace lo hace bien, no sé como serán Elkeson y R. Martínez, pero con este, Werner y si me apuráis Ben Yedder voy servido por ahora.

Yo gané a la segunda el torneo offline GOLD, en los penaltiles al At. de Madrid. Bola dorada Marcano, en el torneo primero me tocó Sankharé, no los he probado pero me gusta más este último.

Ayer me tocó LI 4* y LI 3*, estaba deseando que me tocara porque es que no tengo un LI en condiciones. Quiero a Eliseu con el combo gratis pero no me sale la Liga portuguesa, alguna recomendación además de este?, tanto oro como plata, he mirado Jonny Castro que me gusta y está al 50% con Tejero ( 71 ) del Madrid, alguno más?

Saludos.

L.shaw
Maxwell en este PES viene con un montón de habilidades y defensivamente también está muy bien.
Son platas los dos
Alguien tiene al promes este del spartak?? Puje por pujar a una del spartak de 4 estrellas y me lo llevé por muy poco, y ahora puedo hacer combo al 50%, y necesito un ED (juego con lingard que me desespera), y no se si hacerlo o esperar más adelante a fichar un ed mas top....Alguno que sepa como funciona?
Alguien tiene a Klopp entrenador del Liverpool con 4 3 3 ? Es que tengo a Lopetegui y veo que son practicamente iguales en casi todo..merece la pena comprarlo?
Sigo insistiendo para el que no lo haya leido....
Pillarse al Betancur....
Da mucho equilibrio en el centro del campo y llega hasta el nivel 71....
Desde que lo he puesto de Mc y a Paulinho de Mcd me pillan menos en bragas...
A Maradona lo tengo como palomita suelta de MP por delante de ellos
Y tengo sentados a Verratti, Koke y Modric, mis 3 unicas bolas negras
Koke y Modric para subir niveles son insufribles....Verratti juega algo mas, pero poco...
Y también recomiendo mucho a Donnarumma....para muchisimo y aun no ha llegado al nivel 30....
No se....me esta gustando pillar gente joven y exprimirla en vez de ir a por los de siempre

Konami se pone chunga con la casi ausencia de farmeo y los jugadores bola negra viejunos en level 1....pues yo que voy a por jovenes doradas y platas con los cuales meterles los pelos a los Moneditis y Negritis y paganinis de este año

Saludos
@Frannavaro además de los LI que ya te han comentado te haré un par de sugerencias:

Bola oro (4 estrellas): B. MENDY. Tiene combo de ojeadores gratis al 50% y la otra es una bola blanca. Además tiene 22 años y subirá de nivel bastante rápido.

Bola plata (3 estrellas): A. NYOM. Por sus stats y físico creo que te gustará. Por contra, tiene 29 años y no subirá de nivel tan rápido. Con ojeadores gratis tiene varias combinaciones al 20%. Yendo a subastas para combo al 100% creo que te saldría barato. Aquí ya dependiendo de los ojeadores que tengas podrías combinar algún ojeador de 4 estrellas que te "sobre" y sacar por subastas el que necesites de 2 estrellas.
Alguien me da algún consejo para subir familiaridad y EE a un entrenador de perfil bajo más rápido sin usar entrenamiento táctico y familiaridad?
Johnny_Paquete escribió:Alguien me da algún consejo para subir familiaridad y EE a un entrenador de perfil bajo más rápido sin usar entrenamiento táctico y familiaridad?

En un campeonato Online o SIM, que sólo hay los sábados, los partidos son a 5 minutos y no se gastan los partidos de entrenador (si lo tienes sin estrenar, con 25 partidos, al acabar el campeonato seguirá teniendo 25 partidos).
Una duda para los expertos del MYCLUB.

Tengo a Mourinho con un 433 y no me termino de adaptar.
Quería probar un entrenador 4213 para jugar con un media punta tras los extremos con los cuales tirar paredes o pases al hueco.

Podría aprovechar la organización de Mourinho y coger perfectamente a otro entrenador más normal con la única intención de usar su formación y estrategia, no??

Un entrenador más caro va a influir más en los jugadores más allá de formación y tipo de juego??
Obelodálix escribió:
jacotero escribió:yo lo tuve en el myclub del año pasado y tengo buenos recuerdos de él al principio, luego ya salió del equipo. me suena que el año pasado era bola dorada y si ahora es plata lo han bajado seguro.
si me pides mi consejo yo no lo criaría, no merece la pena por la edad y esa velocidad... [bye]

Pues tienes razón, la verdad. Además tengo en esa posición a Zouma y Yoshida, ya criados. Es que para "criar" a alguien mayor, tiene que gustarte mucho, ya que lleva su tiempo. Tengo desde el principio del juego a Juanfran del Atlético y todavía esta a nivel 22, pero me gusta mucho como corre y defiende su banda. ;)

SaluDOS.

ya, este año el tema de la edad influye mucho. yo me estoy pensando muy mucho criar a yaya toure por eso, tener lo tengo por el tema del repre del clásico. hasta ahora solo he visto que eliseu merezca la pena
Bueno, pues cuando el juego cumple un mes desde que salió, yo cumplo...

684 Simulados + 316 Online= 1.000 partidos!!!

Imagen

Y ahí que sigo esperando ojeadores de 5 estrellas... [carcajad]
leewix escribió:Bueno, pues cuando el juego cumple un mes desde que salió, yo cumplo...

684 Simulados + 316 Online= 1.000 partidos!!!

Imagen

Y ahí que sigo esperando ojeadores de 5 estrellas... [carcajad]

Buenos números en simulación jajaja

Juegas con blancas siempre?
@leewix espera fumando....
Este año es el año de darle la alternativa a las negras con las doradas y las platas que suben mucho de nivel....
Para mi las negras salvo que me vengan en nivel 30 ni las voy a tocar con un palo....
Modric va por el nivel 12 desde que lo cogi
Y KoKe por el 16
Es insufrible....cuando gente como Sterling Mbappe, Umtiti....que en poco tiempo y menos esfuerzo ya van casi por el nivel 30....
Además ahora mismo me encuentro comodo en el nivel 3....que por nivel de equipo es el maximo al que puedo aspirar....los equipos salen mas o menos equilibrados....
Proximos objetivos Renato Sanches y Asensio qie apuntan maneras
Joder yo en simulación debo tener un12% de victorias, pierdo 7 y empato o gano 1, me compensa porque juego con blancas o bronces, o alguna plata que quiero convertir entrenador, y no renuevo pero ya tengo asumido que por cada partido de simulación gano 1000 gps porque voy a perder si o si
@spiderrrboy y @bilbi

Es que yo simulación jamás juego con bolas blancas, juego siempre con mis jugadores para subirlos de nivel.

Siempre lo digo que simulación lo uso para conseguir ojeadores y subir experiencia, pero yo pierdo dinero en simulación, lo de farmear lo hago con los ojeadores, pero en cuanto al dinero salgo palmando
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Auron83 escribió:Una duda para los expertos del MYCLUB.

Tengo a Mourinho con un 433 y no me termino de adaptar.
Quería probar un entrenador 4213 para jugar con un media punta tras los extremos con los cuales tirar paredes o pases al hueco.

Podría aprovechar la organización de Mourinho y coger perfectamente a otro entrenador más normal con la única intención de usar su formación y estrategia, no??

Un entrenador más caro va a influir más en los jugadores más allá de formación y tipo de juego??

Pues en 4-2-1-3 te recomendaría a Émery del PSG (no recuerdo su nombre "falso"), que es top en cuanto a capacidad de plantilla.
Empecé con la formación de extremos de Roldán y por ahora le llevo usando, alternandole con Klopp. La verdad es que con los mismos jugadores (bolas blancas y plateadas en su mayoría) he notado bastante la diferencia respecto al primero, porque aunque más o menos he metido el mismo escaso número de goles, por falta de un buen "killer" arriba, la CPU me respeta mucho más la creación y la posesión de balón, consiguiendo más ocasiones de gol para que mis patanes las fallen. [qmparto]

Por otro lado, quisiera hacer notar algo que me parece muy mal y que lleva arrastrandose desde los inicios de MyClub, que es la absurda costumbre del servidor de "matchmaking" de emparejarte con rivales de calidad superior en las copas de desafío en línea...
Señoritos de Konami: Si no hay nada que ganar, no hay nada que jugar... [agggtt]
chicos cual es el combo free para "betancur" lo busco en pesdb pero me sale datos no encontrados una ayudita please y gracias por todos los aportes sois una gran comunidad
angelymary escribió:chicos cual es el combo free para "betancur" lo busco en pesdb pero me sale datos no encontrados una ayudita please y gracias por todos los aportes sois una gran comunidad

http://pesdb.net/pes2018/?id=105297 [beer]
@ForeroCasual

Tú has probado a Emery?? Había mucha gente que se quejaba de el y por eso me da dudas.

Que sistema tiene que ahora mismo no puedo verlo
Y se vino Cristiano!!!

Imagen

Imagen

A Balotelli lo sque con el combo rebote interior 4* (20.000 gps)-Liga Francesa-Potencia de Tiro, y a Rashford con MU 2* (18.000 gps)- drible 4*-menor 24 años 3*.

Para Cristiano Rabona 5* me costo 138.000 gps hace 3 semanas y Ataque 5* 95.000 Gps.

En total 271.000 Gps, para como estan los precios no lo veo caro, claro que eran 27 tiradas del Clasico, pero de aqui a alla hay tiempo suficiente para reunir de sobra lo necesario.
como se ve las letras de cada jugador? a parte de cuando sale al principio?
@trunk5

En direccion de equipo y luego le das a R1 o R2
DRVisco92 escribió:@rafacastellano11

Para 2019 lo podras disfrutar a nivel 25

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya a Messi lo tengo casi criado, me salio el primer dia con el Toty, me faltan solo 6.000 puntos para llevarlo a Nivel 30. A Cristiano tb pienso que en una mes ya lo tendre en Nivel 30, y es el primer y unico bola negra que sacare en subastas, no vale la pena con jugadores de cierta edad.
rafacastellano11 escribió:
DRVisco92 escribió:@rafacastellano11

Para 2019 lo podras disfrutar a nivel 25

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya a Messi lo tengo casi criado, me salio el primer dia con el Toty, me faltan solo 6.000 puntos para llevarlo a Nivel 30. A Cristiano tb pienso que en una mes ya lo tendre en Nivel 30, y es el primer y unico bola negra que sacare en subastas, no vale la pena con jugadores de cierta edad.

Que modo.mas guapo este, cristiano y messi al.mes de salir....
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que significan omniptesente combos que no entiendo de la pagina pes db alguna web que salga todos los nombres ?
antonio36 escribió:Que significan omniptesente combos que no entiendo de la pagina pes db alguna web que salga todos los nombres ?

"De área a área" en la versión española.
rafacastellano11 escribió:@trunk5

En direccion de equipo y luego le das a R1 o R2

coño es verdad ni me acordaba, gracias!
Gano el desafio del sufrimiento.

3 platas, Mbemba central, Guerrero delantero y un extremo raro del PSV manco.

Buenos entrenadores [ok]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pemiz escribió:
antonio36 escribió:Que significan omniptesente combos que no entiendo de la pagina pes db alguna web que salga todos los nombres ?

"De área a área" en la versión española.

Gracias por que no me sale con su nombre original ?
Yo acabo de agenciarme a A.Diawara
Mcd de 20 años que llega a nivel 71 y que ha sido recomendado por aqui
Ahora lo criare en Sim para darle descanso a Paulinho cuando sea necesario....

A ver que tal funciona....
Saludos
Buenas chavales, para el que le interese el posible Clasico teneis en cesiones a Sergio Ramos y a Cillesen ;)

Salu2
xhectorx escribió:Alguien tiene a Klopp entrenador del Liverpool con 4 3 3 ? Es que tengo a Lopetegui y veo que son practicamente iguales en casi todo..merece la pena comprarlo?

Nadie? .

.para los que preguntais por Unay no os lo aconsejo para nada ?
Djalminha nuevo lagger. Ganando 2 0 tira el partido. Encima me dice comeme los huevos novato, olee tu. Denunciado a psn por lagger y grosero. En unos dias le cierran la cuenta, antes de bloquearlo se lo e echo saber. Malditos hijos de fruta!!! Jajajajaha
flopsete escribió:Buenas chavales, para el que le interese el posible Clasico teneis en cesiones a Sergio Ramos y a Cillesen ;)

Salu2

Cillesen se viene a casa, gracias por el aviso.

Por cierto, entre los 515 y los 528 partidos, en algún punto ahí, se me han desbloqueado Emery y Klopp para comprar con GPs. Para que lo tengáis en cuenta por si alguien se lo estaba preguntando.

Garrotevil Dominic escribió:Djalminha nuevo lagger. Ganando 2 0 tira el partido. Encima me dice comeme los huevos novato, olee tu. Denunciado a psn por lagger y grosero. En unos dias le cierran la cuenta, antes de bloquearlo se lo e echo saber. Malditos hijos de fruta!!! Jajajajaha

No hombre, eso a Konami.
https://www.konami.com/wepes/2018/report/2018/eu/en/
@Pemiz
Por insultar y faltar al respeto hay que denunciarlos a Sony.
Que los empapelan pero bien.
Y por lagger a konami , que no harán nada por supuesto.
cascarillas escribió:@Pemiz
Por insultar y faltar al respeto hay que denunciarlos a Sony.
Que los empapelan pero bien.
Y por lagger a konami , que no harán nada por supuesto.

En PesFan ya han comentado sobre algún lagger que ha sido baneado.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Auron83 escribió:@ForeroCasual

Tú has probado a Emery?? Había mucha gente que se quejaba de el y por eso me da dudas.

Que sistema tiene que ahora mismo no puedo verlo

Pues me ha parecido verle esta semana entre la lista de los disponibles, le pude contratar por el pack "day one" de monedas, no tengo ni idea de cuántos partidos hay que jugar para contratarle GP, por ahí dicen que unos 500... :-|
Su sistema (si no le han cambiado) es ese mismo por el que preguntabas antes, el tridente con mediapunta, un doble pivote defensivo y la clásica defensa de 4, el 4-2-1-3. :)
Mi experiencia con él, de momento, contra la CPU ganando, pero tirando de delanteros cedidos, intentandolo muchas veces, logrando meter muy pocos goles y encomendandome a mi súper-portero, porque a la contra en largo me revientan a mis defensas de plata... Luego en desafío en línea un completo desastre, aún no llego a 1800 y siempre me meten contra plantillas de 2000 para arriba que se plantan en mi área jugando al pinball, rematando a placer... [enfado1]
Así que lo mejor será que preguntes a alguien a quién los de Konami traten de manera más justa... [agggtt]
24436 respuestas