Auron83 escribió:@ForeroCasual Tú has probado a Emery?? Había mucha gente que se quejaba de el y por eso me da dudas.
Que sistema tiene que ahora mismo no puedo verlo
Pues me ha parecido verle esta semana entre la lista de los disponibles, le pude contratar por el pack "day one" de monedas, no tengo ni idea de cuántos partidos hay que jugar para contratarle GP, por ahí dicen que unos 500...
Su sistema (si no le han cambiado) es ese mismo por el que preguntabas antes, el tridente con mediapunta, un doble pivote defensivo y la clásica defensa de 4, el 4-2-1-3.
Mi experiencia con él, de momento, contra la CPU ganando, pero tirando de delanteros cedidos, intentandolo muchas veces, logrando meter muy pocos goles y encomendandome a mi súper-portero, porque a la contra en largo me revientan a mis defensas de plata... Luego en desafío en línea un completo desastre, aún no llego a 1800 y siempre me meten contra plantillas de 2000 para arriba que se plantan en mi área jugando al pinball, rematando a placer...
Así que lo mejor será que preguntes a alguien a quién los de Konami traten de manera más justa...