Las instrucciones defensivas y ofensivas no cambian, siempre se mantienen, solo cambia la formación según haya jugado el fin de semana pasado y según lo vea Konami. Zidane, por ejemplo, también ha cambiado la formación esta semana... ahora también tiene un 4222.
Madel escribió:Precisamente acabo de leerte antes de escribir este mensaje en el cual quería comentaros que os parecía Hasenhuttl (o algo así), para los amantes del 442 me parece de lo mejor, tengo a escribá y no va mal, pero aunque pongas tactica defesiva presiona agresivo en la frontal y además los apoyos los tiene bastante lejanos, me plantee fichar a simeone pero me echo para atras la linea defensiva tan adelantada.
Sin duda este lo ficho, me parece hasta el momento el técnico más equilibrido que se ajusta a lo que busco y a diferencia de escribá este cuando le pones táctica secundaria pasa de presión agresiva en frontal a mantener formación conservador.
Lo dicho...para 442 lo mejor que he visto, para my club que se viene, si lo pillas tu tambien ya comentaremos si hemos acertado o no.
Un saludo.
Pues este técnico, sobre el papel, la verdad es que me parece que tiene unas tácticas bastante interesantes. Así que, si, seguramente termine comprándolo.
Sobre Simeone, solo comentarte que aunque parezca muy agresivo al tener la linea defensiva bastante adelantada, en la realidad no lo es tanto. Tiene "Defensa total" y cuando el rival recupera la pelota, el equipo recula para atrás, no es fácil pillarle las espaldas. Al menos, bajo mi punto de vista, claro esta.
SaluDOS.