Cachoclandestino escribió:@Obelodálix gracias hermano voy a ver si Danny ha hecho alguno sobre el cholo, recién offline estuve probando el tiqui taca que no lo uso nunca y no vi mucho cambio, también es un poco contradictorio quizás para su táctica predeterminada pero lo que me pasa es que muchas veces los dos delanteros quedan muuuuuyyyy solos y se me hace difícil hacerles llegar la pelota.
Un abrazo
Mucha gente utiliza el "tiqui taca" con Simeone y le funciona bien, pero yo la verdad es que no lo veo. Si quiero jugar a "Posesión", me pillo a Rui Vitoria o algún entrenador similar. Vamos que yo intento tocar lo menos posible las cosas para que Konami no me la líe, que me "ayude" lo menos posible.
Yo lo que suelo hacer con Simeone para evitar esa distancia con los delanteros, es poner un delantero y un segunda punta que baje a recibir la pelota. Si el segunda punta puede ser uno que tenga estilo de juego "Creador de juego" o similar, mejor, ya que tienden a participar más en el juego. No pongo un segunda punta que sea "Cazagoles", ya que normalmente no va a hacer esas cosas.
Otra opción es jugar con dos delanteros y uno de ellos tenga el estilo de juego "Proteger el balón" ( o algo así se llama), así tengo un jugador que me ayuda a parar un poco el juego y dar un poco de tiempo para que los medios centros e interiores se sumen al ataque.
Y por ultimo, también suelo utilizar medios centros con estilo de juego "Omnipresente" que tengan bastante resistencia, fuerza y velocidad. Si además tienen un poco de defensa, mejor que mejor. Medios centros que ocupen bastante espacio y apoyen el ataque. Por ejemplo, Renato Sanches. También suelo poner a veces un medio centro defensivo como Samaris, ya depende de como vea el partido.
Y poco más te puedo decir, estas cosas son las que a mi me funcionan bien con Simeone o al menos son las cosas que hacen que me sienta bien jugando con este entrenador, luego ya unas veces se gana y otras se pierde, depende de nuestra pericia y de la conexión... importante esto ultimo, la conexión. Y siempre ten en cuenta que esto te lo dice un jugador bastante normalito de PES, seguro que por aquí te pueden dar mejores consejos.
SaluDOS.