MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Auron83 escribió:@rafacastellano11 igual el que te equivocas eres tú. Y es un tío que está dispuesto a comprar una PSP solo para farmear y además se gasta otros 100€ en monedas.

Tú me dirás cómo ha subido esos jugadores a ese nivel por mucho que le entrarán con nivel 30. Te lo digo yo. Con la PSP acuestas todo el día para subir el nivel

Y vuelvo a repetir que ni me gusta lo de las monedas y el paripé tan asquerosos con los SIM donde necesitas habilidad cero.

Me quejo del.sistema de juego y me gustaría que lo mejorarán no la gente que se tira 20 horas enganchada a la PSP que me dan exactamente igual

Pq sencillamente es IMPOSIBLE que farmeando todo el dia tenga a TODO su equipo en nivel 30 o mas. Te lo digo yo, que apenas hoy pude llevar a Messi a nivel 30 y lo saque con el Toty el 12 de Septiembre que salio el juego en One. Y es el unico jugador, junto con el portero Allison que tb lo acabo de terminar de criar, que he llevado del Nivel 1 al 30 en 40 dias de juego y farmeo intenso de 4-5 horas diarias.

Aparte que comprar esa plantilla con ojeadores costaria sus 3.000.000 de gps minimo. Mas mantener esa plantilla si juega en sim con ella para subir el nivel, que sinceramente no creo que lo haga.

Por eso te repito, estas equivocado. Ojala que @MorticidE666 pueda ver al usuario que llevaba ese equipo (buscando en ultimos 20 partidos) y verificar cuantos partidos lleva jugado en SIM.

PD: Y no creas que no estoy de acuerdo contigo en que se deberia promover mas jugar online con mejores premios en divisiones por subir de categoria, mas gps por ganar partidos, etc. Lo que pasa es que conociendo como Konami hace las cosas, si capan el Sim no aumentaran los premios y recompensas, sino que la unica forma de sacar los cracks sera pagando monedas. Y estoy seguro que ese es el temor de todos por aca.
oskar28 escribió:Pues a mi en la Pes League los partidos me iban super fluidos y no me he encontrado nada raro....
Con Mbappe un combo que me funciono bien a mi fue
Dc 4*
Europa 5*
Jugador de huecos 3*

Solo pague por el de jugador de huecos 32k, los otros 2 repres los regaló Konami y me salia combo 100%....
Claro que cada uno aprovecho esos regalos de repres para sus intereses en particular....
A mi se me puso a huevo Mbappe y ni me lo pense

Con esa 3 combinaciones no sale Mbappe al 100%, ahí varios jugadores bronce y uno plata creo... me gustaría conseguir a Mbappe fácilmente y si tengo disponible el Europa 5
Es verdad no me acordaba jejeje
Sale un plata y el resto bronces
Los sacas a todos con combos fáciles excepto a A.Donis que tienes que pasar por caja
Y luego cuando saques a Mbappe utilizas todos esos para entrenarlo...
Asi de golpe lo subi yo a nivel 25....
antonettiii escribió:
oskar28 escribió:Pues a mi en la Pes League los partidos me iban super fluidos y no me he encontrado nada raro....
Dc 4*
Europa 5*
Jugador de huecos 3*

Solo pague por el de jugador de huecos 32k, los otros 2 repres los regaló Konami y me salia combo 100%....
Claro que cada uno aprovecho esos regalos de repres para sus intereses en particular....

Con esa 3 combinaciones no sale Mbappe al 100%, ahí varios jugadores bronce y uno plata creo... me gustaría conseguir a Mbappe fácilmente y si tengo disponible el Europa 5

si es cierto, lo acabo de mirar y con esa combinacion hay varios bronces y un plata pero es mas facil que la que estoy haciendo yo
DC 4
EUROPA 5
RABONA 3

con esta tienes que fichar a
una bola blanca
a una bronce
y a una oro"Balotelli"

me fui a por esta combinacion pq en un repre me toco balotelli [fumando]

por cierto @leewix me acaba de salir en una repre gratis Alex grimaldo, merece la pena criarlo?
Uff un poco de handicap o efecto konami si que hay no??...mis dos ultimos partidos, uno que me.doblaba la valoracion 6 a 0 le gane, no olia la pelota, y tocaba y llegaba super facil arriba, y el siguiente uno con la casi la mitad de valoracion me pego 3 a 0 a los 30 min, en 4 tiros, 2 desde su casa con jugadores que ni conocia, y en la segunda tire y tire pero no iba a entrar....
Cachoclandestino escribió:Cómo odio a los brasileños chicos jugar acá en Sudamérica solo contra brasileros me está por hacer romper todo... el que no es lagger y juega si te va ganando se hace el genio y dan ganas de pasarte por el tele y matarlo... ratataaaa

Chocolate por la noticia!!! Son la peste más grande que existe en el Pes, desde los principios del on line... No se si en Europa habrá gente en particular que haga esto, pero acá en Sudamérica lo de los brazucas es absolutamente desesperante!!!!

Como dije una vez, deberían tener su propio Pes y que se emparejen solamente entre ellos, a ver cuántos partidos terminarían en el año, se laggearían entre si todo el tiempo jaja!!
@manuspa7

Llevo más de medio mes esperando el ojeador gratuito LI de 3* para tenerlo... Me está desesperando mucho... Me han salido montones de LD 3* algún LD de 4* y montones de LI de 2*...desesperado me tiene... Y me niego a pagar por esa subasta con el poco dinero que tengo...

Evidentemente no lo he probado todavía, pero por sus stats y esa habilidad pase cruzado (que era de mis preferidas los demás años pero me parece que este año no tiene tanto efecto) estoy seguro de que a mí me gustará seguro... Por mí estilo de juego me encantan los laterales ofensivos aunque luego me pillen a la contra, pero me gusta que suban y atacar con todo.
Bueno chicos viendo que últimamente van saliendo más y más laggers ya me propuesto ir haciendo como el año pasado y aunque no sirva de nada (aunque sigo mandando los datos al formulario de Konami) aquí os dejo el de un galleguiño que ya pintaba que me lo iba a quitar aunque sólo subí cuando empezó a laggear para no darle más faena a Konami.

https://youtu.be/OY7DvzB4z_M
manuspa7 escribió:
antonettiii escribió:
Dc 4*
Europa 5*
Jugador de huecos 3*

si es cierto, lo acabo de mirar y con esa combinacion hay varios bronces y un plata pero es mas facil que la que estoy haciendo yo
DC 4
EUROPA 5
RABONA 3

con esta tienes que fichar a
una bola blanca
a una bronce
y a una oro"Balotelli"

me fui a por esta combinacion pq en un repre me toco balotelli [fumando]

por cierto @leewix me acaba de salir en una repre gratis Alex grimaldo, merece la pena criarlo?

Si teneis velocidad de 4 estrellas juntandolo con europa 5 estrellas mas rabona creo que lo teneis al 100% mbappe

Edito: era liga francesa mas velocidad y si paso por caja con rabona me llevo a mbappe sorry XD
El q ya tenga a Balotelli puede sacar a Mbappe con Liga Francesa-CD-Rabona.

Yo saque al italiano limpiando el combo de Cristiano, en cualquier momento pujo por rabona 4* para sacar al francés
leewix escribió:¿Alguien tiene a Matuidi en este PES?? Es que en otros PES era buenísimo pero le han bajado el regate, control de balón y del cuerpo a unos lamentables 60 y pico... Y entonces no se como será con el balón en los pies...

Es ppr plantearme ir a por el o no... Tiene combo 33%

Yo lo tengo, me tocó a nivel 30 en un repre, es torpe para girar, kizá no tanto cómo marcan sus stats pero psk, ya nunca lo pongo, yo lo he usado poco, tb es cierto q me salió renato sanches y le kitó el puesto. En el centro del campo es un poco peligroso x su torpeza, lo bueno q tiene es q de lateral no baja su valoración ni el EE, yo lo usaba a veces ahí, es mi opinión ahora ya tu verás.

La verdad q es una pena como le han bajado, el año pasado fue un fijo durante meses en mi equipo top
@andyCARP jajajaja sabía que ibas a aparecer a apoyar mi comentario jajaja es que son insoportables sino laggean se hacen los monstruos si te van ganando y si van perdiendo te muelen a patadas jajaja.
Un abrazo y aguante River.
@Cachoclandestino Jaja olvidate!! Igual no es quejarse por amor al arte, es que realmente son así!!! Te faltó que te hacen un gol y empiezan a tocarla para atrás para perder el tiempo...

En fin, es lo que hay... [facepalm]
No vuelvo a jugar un campeonato sim
Entro al primero con el equipo de bolas de plata/bronce gano el primer partido y pierdo 3 todos contra equipos gordos
Entro al segundo con el equipo de 2200 gano a apocapo y su equipo de bolas blancas y después pierdo 3 partidos contra equipos muy inferiores al mio.
No tiene lógica ningúna esto, por supuesto mis dos equipos con 99 de espíritu de equipo
No me entero en esto de los entrenadores, cuando pone en ofensiva, flexible, quiere decir que puedes ir moviendo los jugadores a donde quieras en la alineacion, y al id convertirlo en ed, o mc en mcd o dc en sp??? Eso da mucha ventaja que las que mantienen la formacion no?? Mas variantes...otra cosa como se eligen en el campo las tacticas avanzadas, porque en los tutoriales pone que se bloquean o desbloquean con r1 mas el direccional digital....pero como se eligen?? Aparece algo que te indique que las has activado??
Sin más por comentar y a ver si alguno sabe el porqué de este fenómeno extraño.
Juego 5 partidos en el Pes League gano los 5 sin ninguna clase de lag y contra rivales cargaditos de jugadorazos. Pues bien me paso a divisiones y los 4 partidos jugados los 4 perdidos. Con un lag de miedo, mis jugadores parecen de Regional y encima contra jugadores de 300 puntos. Pues 4 derrotas y 50 puntos menos. Vuelvo a pes league y todo correcto sin lag y 2 partidos más a la buchaca. Probaré otra en divisiones. Pues lo mismo lagazo y adios 4-0 sin poder dar dos pases seguidos y sin tirar ni un tiro a puerta.
Iker Jimenez no andará por el blog no???
kusanagi escribió:
leewix escribió:¿Alguien tiene a Matuidi en este PES?? Es que en otros PES era buenísimo pero le han bajado el regate, control de balón y del cuerpo a unos lamentables 60 y pico... Y entonces no se como será con el balón en los pies...

Yo lo tengo, me tocó a nivel 30 en un repre, es torpe para girar, kizá no tanto cómo marcan sus stats pero psk, ya nunca lo pongo, yo lo he usado poco, tb es cierto q me salió renato sanches y le kitó el puesto. En el centro del campo es un poco peligroso x su torpeza, lo bueno q tiene es q de lateral no baja su valoración ni el EE, yo lo usaba a veces ahí, es mi opinión ahora ya tu verás.

La verdad q es una pena como le han bajado, el año pasado fue un fijo durante meses en mi equipo top

Entonces me confirmas que es torpe con el balón?? Joer es que se me hace taaan raro... Con lo ágil que era años anteriores...
La cosa es que me ha salido ojeadores de Defensa e Izquierda 4*, solo me faltaría MC de 4* y limpiar 2 bolas bronces para conseguirlo... Pero si Renato Sanches es bastante mejor...
Ainssss... No se que hacer... Tampoco veo dónde mejor gastar esos ojeadores de defensa y Pie Izquierdo... :-?

P. D. Me cago en todo ya! Me acaba de salir otro ojeador LD 3*! Ppr lo menos es el sexto que me sale en 2 semanas, además de uno de 4* y varios LI de 2* uuuffff!! Pero que mala hostia tienes Konami!! cawento
leewix escribió:
kusanagi escribió:

Entonces me confirmas que es torpe con el balón?? Joer es que se me hace taaan raro... Con lo ágil que era años anteriores...
La cosa es que me ha salido ojeadores de Defensa e Izquierda 4*, solo me faltaría MC de 4* y limpiar 2 bolas bronces para conseguirlo... Pero si Renato Sanches es bastante mejor...
Ainssss... No se que hacer... Tampoco veo dónde mejor gastar esos ojeadores de defensa y Pie Izquierdo... :-?

@leewix yo te aconsejaria que te quedases con Renato Sanches para ese puesto
Tiene casi la misma media que Matuidi y en su maximo nivel es mejor que el....
Ademas Matuidi es viejecillo y te costaria subirlo de nivel....
Yo por otro lado estoy barajando sentar a Mandjukic y hacer un tridente compuesto por Schurrle de EI Mbappe de DC y Sterling de ED
Como lo veis??
Ojo. Me he jugado una bola con gps en el repre semanal. Me ha tocado a Ederson el portero del City. Por fin un portero decente. Pero lo bueno es q me he jugado otra y me ha dado un central francés paquete. Lo mando a entrenar a Untiti y me ha dado 32000 de experiencia.........

Cuidadito con este usuario. TheInfamouSir. Imposible dar 2 pases seguidos por continuos pantallazos, cuando él tenía la bola a todo trapo sus jugadores y los mios como baldosas. Las rayitas de la conexión sin parar de salir. Para colmo su deportividad solo una A lo que da que sospechar. Termino el partido y le comento que le voy a reportar a Konami y sorpresa. No se le pueden mandar mensajes al privado. Muchas casualidades......
No pongo el vídeo pq no sé ni como subir una foto al blog. Lo siento

Y como me he puesto de muy mala ost i a, pues me he jugado una bolita. Y me ha tocado a CR7........... Tomaaaaa y ya criado. Siiiiiii
Moloncho escribió:
Valverde_MGV escribió:
fran_NhM escribió:
Tu queja es en online u offine? Por que yo jugando online puedo presionar bien al rival y hacer un juego "agresivo"

Online y off. En nivel imbatible y estrella intermedio o superior... Tenés que esperar que el ataque de acerque para poder recuperar. Ya no se puede presionar agresivamente y recuperar arriba. En el online a veces si puede si el rival colabora con errores sino es lo mismo. Tengo 850 puntos y hay veces que pierdo con gente de 300... Pasa buen algo raro... Hubo una racha de 7 empates al hilo... No es natural muchachos.

Pero presión agresiva los 90 minutos mordiendo como pitbull que era imposible jugar y los que presionaban no se cansaban, eso era natural y realista no???

Pero acaso no sienten el juego artificial? Por momentos sos el Barca de Pep y en otros sos un equipo amateur donde los jugadores parecen zombies...

El funcionamiento es por intervalos. En un intervalo podes atacar y marcar la diferencia y en otro solo "defender". Con suerte, claro! Lo mejor es retorceder y esperar que vuelva el intervalo a favor.

En el offline si marcas la ventaja podes tocar en defensa durante un tiempo entero y nunca saldrán a buscar el balón. Es no es IA es solo artificial...

Sinceramente amo el PES pero este juego está mal, sin terminar, me siento estafado.

Es la primera vez que siento ganas de romper el mando cada vez que juego y esto va más allá del resultado. El control "total" del campo que se tenía se perdió.

Hubo muchas mejoras en animaciones y cinemáticas pero la simulación ha empeorado. Ya no se trata de destreza, se es víctima de la decisión de la máquina.

Lamentó decirlo pero a mí no me gusta nada tener un juego no terminado. El sistema anti-tramposos no cambio nada, el online viene en picada. Los primeros partidos eran un lujo... Ahora con tantos jugadores está lleno de lag y en algunas ocasiones el partido luego de volverse lento se acelera. Los emparejamientos son malos... en torneos un equipo lv1 se empareja con lv5...

Esto es una estafa muchachos. No está testeado lo suficiente y por lo menos 50% de los jugadores estamos esperando ansiosamente por un parche que lo arregle.

Yo entiendo el entusiasmo y las ganas que le ponen, porque me pasa igual cada año espero el PES y lo compro por adelantado.

Pero ya habiéndome armado un gran equipo en Myclub solo detecto más y más fallas en la jugabilidad. Comencé una liga máster para ver si algo cambiaba pero no... Es exactamente lo mismo.
@oskar28

No, si Renato Sanches se que va a ser de mi preferido en el centro del campo (y ojo que W. Barrios me está encantando también, no me ha decepcionado en absoluto, es justamente como yo imaginaba que sería al ver sus stats, un Renato Sanches)
Pero es que teniendo a tiro a Matuidi sería por ficharlo también y tenerlo en plantilla para cuándo salga con buena letra jeje.
@leewix a mi me salió en nivel 30 y yo lo uso un montón...es verdad que si tenés que subirlo puede ser complicado pero te soy sincero a mi.no.me desagrada y hasta algunos golcitos me hace...
Pero bueno el tema de subirlo puede ser una gran contra.
Abrazo
sylumdj escribió:Sin más por comentar y a ver si alguno sabe el porqué de este fenómeno extraño.
Juego 5 partidos en el Pes League gano los 5 sin ninguna clase de lag y contra rivales cargaditos de jugadorazos. Pues bien me paso a divisiones y los 4 partidos jugados los 4 perdidos. Con un lag de miedo, mis jugadores parecen de Regional y encima contra jugadores de 300 puntos. Pues 4 derrotas y 50 puntos menos. Vuelvo a pes league y todo correcto sin lag y 2 partidos más a la buchaca. Probaré otra en divisiones. Pues lo mismo lagazo y adios 4-0 sin poder dar dos pases seguidos y sin tirar ni un tiro a puerta.
Iker Jimenez no andará por el blog no???

Tranquilo que yo hoy pase de estar casi en 900 y a 4 puntos de 2da Division faltandome 3 partidos a estar en 4ta con 820 puntos. Pero la cuestion es que hago 10 tiros a puerta y 1 solo gol, y mi rival hace 3 tiros y 2 goles.

Todo el dia ha sido esto:

Imagen
Aquí está @rafacastellano11 , tienes razón @Auron83 , se pasó la vida en SIM :O

Decir que me tuve que cerrar atrás, no tenía mucho, pero repito, su EXI era un diablo suelto, el mejor 0-0 que he tenido x'D

Imagen
MorticidE666 escribió:Aquí está @rafacastellano11 , tienes razón @Auron83 , se pasó la vida en SIM :O

Decir que me tuve que cerrar atrás, no tenía mucho, pero repito, su EXI era un diablo suelto, el mejor 0-0 que he tenido x'D

Imagen

Si se la pasa en Sim pero no farmeando para sacar gps, mira el % de victorias que tiene [flipa]

Es muy probable lo que dice @Auron83 que haya sacado el equipo con monedas y con el Sim haya subido el nivel de sus jugadores a ese punto.

712 partidos en Sim, eso si es estar pegado 24 horas al dia al Myclub [mad]

PD: Yo hoy llegue al millon de Gps:

Imagen

Y ese seria mi mejor equipo en teoria, pero Pjanic, Mertens y Alderweireld estan por Nivel 5, asi que son reemplazados por Kouyate y otros 2 platas ya criados.
MorticidE666 escribió:Aquí está @rafacastellano11 , tienes razón @Auron83 , se pasó la vida en SIM :O

Imagen

Juega en pc, y ese % de victoria en sim sera por usar algun tipo de hack o cheat...estoy seguro...
@spiderrrboy Debe ser, jugaba muy manco para el equipazo que tiene, o el efecto Konami me ayudó x'D

Pero mira que +100 invicto x'D , es una pasada. Saludos
@spiderrrboy Coincido contigo es algun tipo de hack de Pc. Con un 91% de victorias y habiendo perdido 12 partidos de 700 no deberia estar en 6ª division. Mas, sabiendo lo roto que esta el Sim y que un equipo de bolas blancas sin espiritu de equipo ninguno puede ganar a uno lleno de cracks. Algo raro, raro, raro hay :-|

@rafacastellano11 felicidades por ese millon del Gps ;)

Aqui os dejo otro combo jugador plata muy facil, sale con dos ojeadores, no es free, pero el del equipo me costo 1k ;) Ademas tambien vale para el "posible Clasico"

D. CHERYSHEV

https://youtu.be/W_mQbcEaed0

Salu2
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
flopsete escribió:@spiderrrboy Coincido contigo es algun tipo de hack de Pc. Con un 91% de victorias y habiendo perdido 12 partidos de 700 no deberia estar en 6ª division. Mas, sabiendo lo roto que esta el Sim y que un equipo de bolas blancas sin espiritu de equipo ninguno puede ganar a uno lleno de cracks. Algo raro, raro, raro hay :-|

@rafacastellano11 felicidades por ese millon del Gps ;)

Aqui os dejo otro combo jugador plata muy facil, sale con dos ojeadores, no es free, pero el del equipo me costo 1k ;) Ademas tambien vale para el "posible Clasico"

D. CHERYSHEV

https://youtu.be/W_mQbcEaed0

Salu2

Buenos dias pues aqui estoy con el pc enncendido aver si alguien me dice eso como se hace . tengo 374.000 puntos y 27 jugadores para el posible r. Clas [comor?] ico. Creo que no llego con suficientes puntos. Para el r clasico. Veo a gente con millones ya madre mia . como lo haceis ?
Hostias... me han dado una nota superior a 8 en un partido de PES League [flipa]

Imagen

Imagen

El chaval jugó todo el partido, no soltó el mando. Simplemente entraba todo y me salía todo.
El 11º gol ha sido un autogol en el descuento y luego me ha tenido 2 minutos en pausa, pero el partido lo ha jugado hasta el minuto 90 [carcajad]
Hola chicos

Ayer vi la primera roja directa de myclub. Fue en el modo cooperativo, y encima el expulsado fue de mi equipo ¬_¬

Lo raro es que fue una entrada lateral y bastante limpia. De hecho, dio balón.

Lo que jode es que los niñatos que juegan a dar patadones por detrás continuamente no los expulsan nunca... [+furioso]

Este partido cortó la racha de 13 victorias seguidas. No se si existirá el famoso efecto KONAMI, pero a veces no se encuentra otra explicación

Imagen

648 partidos de sim ganados? ke me de la receta...
Hola myclubers

He descubierto una cosa que supongo que sabreis pero por si alguien no lo sabia pues lo comento. En años anteriores no podias tener dos veces al mismo entrenador con diferentes tacticas y estilos de juego, tenias que venderlo y ficharlo otra vez con la tactica nueva, creo recordar que era asi, si me equivoco lo siento jeje. Pues tenia a Setien este año que jugaba al ataque por bandas, y me volvio a salir pero con ataque por el centro, estaba apunto de venderlo para fichar al nuevo y dije voy a intentar ficharlo antes de venderlo, y me dejo ficharlo y ademas con las mejoras de organizacion que le habia metido. En resumen se puede tener al mismo entrenador dos veces, con diferentes estilos y encima los dos con las mejoras que le hayas metido. Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo myclubers.
leewix escribió:
kusanagi escribió:

P. D. Me cago en todo ya! Me acaba de salir otro ojeador LD 3*! Ppr lo menos es el sexto que me sale en 2 semanas, además de uno de 4* y varios LI de 2* uuuffff!! Pero que mala hostia tienes Konami!! cawento

Como te dije no es tan torpe cómo le marcan sus stats, no es un tronco, pero para jugar de MC a nivel decente va muy justo, yo q sé, encima hay q subirlo de nivel con lo coñazo q es este año, tb tiene cosas buenas, es un puto pulmón de MCD y corre bastante y buenos valores de defensa, x contra no tiene contacto físisco y eso se nota tb.
Ha nacido una estrella: GOMIS

Buenos días
Creo haber leído a algún compañero comentar que esta semana habían 2 Campeonatos de la PES LIGA... El de siempre y otro de 5 partidos... :-?

A mi solo me aparece el de siempre (10.000gp)

¿ Hay que clasificarse o algo para desbloquear el segundo Campeonato...?

Salu2
Layo escribió:Creo haber leído a algún compañero comentar que esta semana habían 2 Campeonatos de la PES LIGA... El de siempre y otro de 5 partidos... :-?

A mi solo me aparece el de siempre (10.000gp)

¿ Hay que clasificarse o algo para desbloquear el segundo Campeonato...?

Salu2

Si, creo que era que tuvieras 3 puntos, pero no estoy seguro
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cuando sale la version gratuita para consolas.?
Menuda vergüenza los partidos especiales...NI UNO SOLO desde el Jueves y llevo mas de 35 partidos...
DRVisco92 escribió:Menuda vergüenza los partidos especiales...NI UNO SOLO desde el Jueves y llevo mas de 35 partidos...

Pues da gracias porque van todavía peor que los de divisiones online y mira que es dificil.
Llevaba 9 partidos seguidos ganados y me ha tocado uno en el que me ha metido 5-0 sin poder salir de mi área, él con un equipo mucho peor y todo porque tenía un lag y un input lag horrible aunque la señal no aparecía. Es posible que hayan laggeado el partido entero para su propio beneficio? Es por denunciarle y joderme y bloquearle sin más. Lo dicho, que ha sido injugable, como me joden estos partidos en los que sabes que eres mucho mejor pero te meten un baile que pareces un manco. En fin... [enfa]
Y llevo todo el fin de semana farmeando con bolas blancas En divisiones simuladas gano 1 de cada 10 jajajaja pero se hacen gps sin gastos pero una pregunta cuántos gps dejáis vosotros de colchón? Yo tengo 30.000 por el tema de renovaciones de las bolas oro y negras pero no se si exagero mucho dejando tanto
DRVisco92 escribió:Menuda vergüenza los partidos especiales...NI UNO SOLO desde el Jueves y llevo mas de 35 partidos...

uno yo
valla valla juego que an echo,alguno sabeis de que va el juego?
si es de tocar de centrar o de regalar goles.
yo no e visto nada parecido en un juego de futbol,es super aleatorio tofo,absolutamente todo
Hoy con Zidane he probado a quitar la táctica de presión alta para que mis jugadores aguanten todo el partido....y el cambio ha sido muy positivo....
Finalmente me quedo con Zidane y de tácticas avanzadas Delantero Liberado y Falso extremo....
Me funciona a la perfección asi por el momento....
Porque con la presión alta ademas de fundirse los jugadores me he fijado que salen demasiado hacia adelante a la hora de defender....
Sin ponerla se quedan mas en su sitio....
oskar28 escribió:Hoy con Zidane he probado a quitar la táctica de presión alta para que mis jugadores aguanten todo el partido....y el cambio ha sido muy positivo....
Finalmente me quedo con Zidane y de tácticas avanzadas Delantero Liberado y Falso extremo....
Porque con la presión alta ademas de fundirse los jugadores me he fijado que salen demasiado hacia adelante a la hora de defender....

El problema de Zidane, por lo que veo al enfrentarme a él, es que si alguien te quiere jugar al pelotazo y tiene arriba una torre y un tío rápido, o dos tíos rápidos, te puede destrozar a la contra.
Por eso prefiero entrenadores con Defensa total + Agresivo.
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:Hoy con Zidane he probado a quitar la táctica de presión alta para que mis jugadores aguanten todo el partido....y el cambio ha sido muy positivo....

El problema de Zidane, por lo que veo al enfrentarme a él, es que si alguien te quiere jugar al pelotazo y tiene arriba una torre y un tío rápido, o dos tíos rápidos, te puede destrozar a la contra.
Por eso prefiero entrenadores con Defensa total + Agresivo.

@pemiz tienes razón, cuando te juegan asi con Zidane te hacen buenos destrozos....
Yo juego con Mandjukic de Dc y Mbappe y Sterling de extremos....
Pero como tengo a Mbappe de Delantero Liberado, si la ocasion lo requiere, pongo a Mbappe de DC y meto a Schurrle de extremo si quiero contra con velocidad....
Intento siempre jugar a tocarla cuando me dejan....
Yo por ejemplo probe un dt con defensa total y no me funcionó bien....
Si al toque no me dejan entonces intento buscar las contras con los extremos y ahora que he quitado la presion alta puedo aguantar mas las jugadas de los rivales sin perder las lineas...
uenillo escribió:valla valla juego que an echo,alguno sabeis de que va el juego?
si es de tocar de centrar o de regalar goles.
yo no e visto nada parecido en un juego de futbol,es super aleatorio tofo,absolutamente todo

Que pasa no le dais encontrado el bug , la jugada Cheta , etc.
El fútbol es aleatorio por eso es tan hermoso.
Y en este PES más aún porque la física del balón es una puta maravilla.
Pero jugadas chetas claro que las hay, como las vaselinas desde el vértice del área o el l1 triángulo a la espalda de los centrales , o los saques de esquina muy cerrados y fuertes que casi todos son gol como no saques a tu portero.
Pero del resto es una delicia con una defensa mucho más manual, ahora no te vale de nada mandar a un jugador con cuadrado y esperar que el solito meta el pie.
Ahora hay que esperar y meter tu el pie en el momento justo.
Se acabó la presión arriba y a por todas para hacer eso tienes que ser muy bueno haciendo esa presión alta sino prepárate para que te hagan un destrozó.
Y yo sigo sin entender hacer una valoración del juego con respecto a lo que ganes o pierdas.
Si ganas mucho es un juegazo.
Si pierdo mucho es una mierda.
Pues no señores eso es una valoración muy poco objetiva.
Al fin me ha salido el partido especial xD

Tengo guardados 25 ojeadores de 4 estrellas, y no soy capaz de combinar nada que me asegure algo decente, os pongo los que tengo, no se si habra alguna pagina para poner los ojeadores que tienes y que te oriente xD

Liga inglesa
liga italiana
Liga holadesa
liga brasileña
Liga argentina x3
Region africa
region ns americana
posicion mc
posicion ii
posicion jugadores versatiles
edad menor de 24 años
edad entre 25 y 29 años
edad 30 años o mas
habilidad capacidades portero
habilidad recuperacion de balon
habilidad velocidad x2
habilidad contacto fisico
Habilidad fuerza explosiva
habilidad resistencia
habilidad despejar
altura 185 cm o mas
elpeluson escribió:Al fin me ha salido el partido especial xD

Tengo guardados 25 ojeadores de 4 estrellas, y no soy capaz de combinar nada que me asegure algo decente, os pongo los que tengo, no se si habra alguna pagina para poner los ojeadores que tienes y que te oriente xD

Liga inglesa
liga italiana
Liga holadesa
liga brasileña
Liga argentina x3
Region africa
region ns americana
posicion mc
posicion ii
posicion jugadores versatiles
edad menor de 24 años
edad entre 25 y 29 años
edad 30 años o mas
habilidad capacidades portero
habilidad recuperacion de balon
habilidad velocidad x2
habilidad contacto fisico
Habilidad fuerza explosiva
habilidad resistencia
habilidad despejar
altura 185 cm o mas

No me hagas mucho caso pero creo que con liga inglesa + africa + mas de 30 años puedes sacar a Yaya Toure limpio. No se si lo tendras pero es bastante bueno
24436 respuestas