MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Cachoclandestino escribió:Es increíble este juego jajaja vengo de tres días perdiendo el 80% de los partidos desciendo tres categorías y bajo 100 puntos y hoy empezó la inversa, llevo 5 ganados con baile y metiendo unos goles imposibles de todos los colores, ni ahora soy un monstruo ni antes era tan perro...hay necesidad de programar el juego así? No termino de entender el sentido de no dejarlo que suceda la realidad de lo que hacemos... increíble...

+1, a mi me pasa algo parecido, estoy en mala racha y la verdad q quema bastante, me planteo muchas veces dejar de jugar e irme a divisones q estás cosas no pasan de forma tan acusada
Layo escribió:
jakoboh escribió:vaya lo esperado

Solo por "curiosidad... " Oooh

¿El echo de que escribas "cada minuto" en la mayoría de hilos abiertos de EOL, obedece a algún objetivo, record, apuesta... o simplemente es un "reto personal" :-?

[reojillo]

estaba aburrido y me puse a ver hilos del foro nada del otro mundo
jakoboh escribió:
Layo escribió:
jakoboh escribió:vaya lo esperado

Solo por "curiosidad... " Oooh

¿El echo de que escribas "cada minuto" en la mayoría de hilos abiertos de EOL, obedece a algún objetivo, record, apuesta... o simplemente es un "reto personal" :-?

[reojillo]

estaba aburrido y me puse a ver hilos del foro nada del otro mundo

jajajaja... ya me parecía a mi... [carcajad]
No pillé a qué se refería tu comentario, y cuando quice ver tus anteriores post para buscarle sentido, me quedé flipando con tu capacidad participativa en gran variedad de hilos del EOL "al mismo tiempo..." [flipa] [looco]

Salu2 [oki]
Chicos les pido opinión habiendo cubierto sobradamente ya mi defensa (Carvajal,Lichteisner, ramos, umtiti, bailli, baines, van dijk, y está por venir Jordi) y mi delantera ( cr7, Messi, Agüero, Auba, Lukaku, Mbappe, sane, Dembele, bruma, Carrasco, inmóviles y algún otro que me olvidó) estoy buscando reforzar con algún MC top el mediocampo, ya tengo a Kante, keita, Renato Sánchez, Matuidi, y tengo buenos MCD pero si en algún momento voy a jugar en nivel 5 estoy medio justo, el año pasado tuve a Vidal y al mohicano Nainggolan pero siempre me hizo ilusión tener a Pogba...en general siempre me gustaron los perros de caza por eso iría por los dos primeros pero que les parece Pogba? Se les ocurre algún otro?
Agradezco opiniones.
leewix escribió:@trunk5

Pues también tengo otro jugador más mirado con As en la manga y también un 6 en regularidad igual que Younes y es Podolski.

Tiene 90 de potencia de disparo y 80 de Finalización, además del As en la manga también tiene Remate al primer toque y habilidad de Cañonero y Disparo sin rotación del balón:

http://pesdb.net/pes2018/?id=6526

He buscado jugadores que tengan 90 de potencia de disparo y 80 de Finalización y solo hay 6 en el juego (Cristiano, Bale, Ibrahimovic, Lukaku, Hulk y Podolski) así que también voy a ir a por Podolski jeje, tirando a puerta es de lo mejor del juego.

Tengo su camiseta así ke a por otro
Cachoclandestino escribió:Chicos les pido opinión habiendo cubierto sobradamente ya mi defensa (Carvajal,Lichteisner, ramos, umtiti, bailli, baines, van dijk, y está por venir Jordi) y mi delantera ( cr7, Messi, Agüero, Auba, Lukaku, Mbappe, sane, Dembele, bruma, Carrasco, inmóviles y algún otro que me olvidó) estoy buscando reforzar con algún MC top el mediocampo, ya tengo a Kante, keita, Renato Sánchez, Matuidi, y tengo buenos MCD pero si en algún momento voy a jugar en nivel 5 estoy medio justo, el año pasado tuve a Vidal y al mohicano Nainggolan pero siempre me hizo ilusión tener a Pogba...en general siempre me gustaron los perros de caza por eso iría por los dos primeros pero que les parece Pogba? Se les ocurre algún otro?
Agradezco opiniones.

Teniendo una delantera con Cristiano, auba y Messi , dices que vas un poco justo para jugar en nivel 5?
Uffff... no se, no se... "yo veo esa plantilla un poco justa de calidad... "
"Te faltó poner tus porteros, para poder formular correctamente la pregunta de Pogba... " [carcajad]

No en serio... Evidentemente tienes equipo DE SOBRA para plantar cara en nivel 5... Y respecto a Pogba, yo lo tuve el año pasado y no solo corta en defensa una barbaridad, sino que se incorpora al ataque con contundencia y definición...
En mi opinión, "es el Touré Yaya del Barcelona en sus mejores tiempos..."

Yo en cuanto pueda iré a por él, porque Busquets no me convence nada... Felaini es "lo más parecido" que tengo a Pogba este año... [facepalm] [poraki]

Salu2
Para los que busquen jóvenes ya lo mencionaron creo Guedes del Valencia es buenisimo y como esta jugando casi siempre tendrá A o B. Tiene combo 50 % con una blanca
Liga española velocidad sd

Sabéis sobre que fecha pone konami el 50% ampliación de plantilla?
He pujado por pujar en despeje de 5 estrellas y me la he llevado por 20K, ahora solo tendría que pillar leicester 3 estrellas y tendría 100% a K. Smeichel el portero, por stats parece bueno, alguien lo tiene?? para mucho?
spiderrrboy escribió:He pujado por pujar en despeje de 5 estrellas y me la he llevado por 20K, ahora solo tendría que pillar leicester 3 estrellas y tendría 100% a K. Smeichel el portero, por stats parece bueno, alguien lo tiene?? para mucho?

Muy muy irregular. Los Stats a mi gusto son muy superiores a lo que se ve en el campo. Ojo. Parar para pero ahora tengo a lloris y hay diferencia.
@Moloncho gracias por la respuesta, entonces mirare usar ese despeje de 5 en otro, no hay ninguno oro que me llame la verdad...
Cachoclandestino escribió:Es increíble este juego jajaja vengo de tres días perdiendo el 80% de los partidos desciendo tres categorías y bajo 100 puntos y hoy empezó la inversa, llevo 5 ganados con baile y metiendo unos goles imposibles de todos los colores, ni ahora soy un monstruo ni antes era tan perro...hay necesidad de programar el juego así? No termino de entender el sentido de no dejarlo que suceda la realidad de lo que hacemos... increíble...

Shhhhhhhhhhhhhhhhh que el EK no existe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo en medio de mi racha negativa de ayer vi que a Simeone tenia que hacer 55 puntos para renovarle gratis, y cuando ya era imposible alcanzarlos pq ganando todos los partidos que me quedaban podia llegar solo a 51 puntos, gane 2 partidos consecutivos. Y asi era en el 2016, las malas rachas finalizaban igual, cuando ya era imposible renovar al entrenador gratuitamente por segunda vez consecutiva.

daniel86 escribió:Hola amigos , vengo de fifa y por mas que leo explicaciones de la pesleague no entiendo de que trata, hoy ingrese y me sale que el premio son 10mil gps, pero cuantos puntos tengo que hacer? Cuantos partidos debo jugar? Lei que bastsba con 1 en otro laeo hablaban de 5? Que habían 2 torneos pero yo veo solo1, ademas gane 1 y perdi el otro y seguia diciendo g1 e0 p0 no me conto la derrota? , veo el ranking y el primero solo tiene 1 victoria? Ojala alguien me pueda aclarar las dudas.

Los 10.000 gps de ese torneo te los van a dar el Jueves.

Yo trate ayer de jugar el otro torneo de los 5.000 gps asegurados pero no me encontraba rival y luego me decia que tenia que esperar 13 minutos para que diera comienzo al matchmaking, me fastidie y no lo intente mas
@cascarillas @Layo Jajajaja justa de mediocentros jajajaja realmente he tenido mucho cul..con las bolas si.me tocó.messi el.primer día y cristiano me lo saco mi hija hace dos semanas y a subastas fui por Auba y lukaku pero porque yo soy de 360 y las subastas cuestan 10 veces menos que en PS o one..a Auba me lo llevé por 180 y a lukaku por 150
Creo que voy a ahorrar para probar ir por Pogba nunca he jugado con él y me dan ganas de probarlo.
Gracias y que conste que la idea no era alardear solo he tenido suerte con las bolas y algún que otro pesito que me he gastado jajajaja

Abrazo

Edito: y de arqueros también el primer día me salió de gea jajajaja
Edito 2: igual por más equipazo que tenga no dejo de ser un perro jajaja
Lo de algunos es demasiado, óseo cuando pierden por que pierden y si ganan por que ganan, para mi lo del "efecto konami" es solo una excusa que viene al pelo a más de uno, cuando se os meterá en la cabeza que cada partido es un mundo y que interfieren varios factores como: estado de los jugadores (flechitas), conexiones, tácticas, resistencia, EE etc etc etc...
fran_NhM escribió:Lo de algunos es demasiado, óseo cuando pierden por que pierden y si ganan por que ganan, para mi lo del "efecto konami" es solo una excusa que viene al pelo a más de uno, cuando se os meterá en la cabeza que cada partido es un mundo y que interfieren varios factores como: estado de los jugadores (flechitas), conexiones, tácticas, resistencia, EE etc etc etc...

El problema son las rachas, nadie está hablando de un solo partido
Pemiz escribió:Tabla con todos los precios de contratos.

Imagen

La fórmula es:

Precio de contrato a nivel 30 = x
Nivel actual = y
Precio de la renovación de contrato = (x*(100+(y-30))/100)

Gran aporte...lo incoporo al primer post del hilo [oki] [oki] [oki] [oki]

Salu2
@flopsete perfect. Servirá de chuleta más adelante.

Ayer tras el último partido por fin me salió +185cm de 4*. Asi que ya está Marcos Alonso en la plantilla titular en el lateral izquierdo.
Me salieron 4 ojeadores de 4* seguidos xD
2x Europa, 1x +185cm y 1x pierna derecha.
Me han salido 4 de Europa 4* este finde xD
Ya podia darme el juego uno de Africa...

Edit: ah, y un segundo SP 4* que esta vez usé para sacar a Jonas.
Y en un Liga Portuguesa 3* que tiré para tener jugadores para el SIM me salió Rafa Silva :Ð
Tengo mucho entrenamiento que hacer [+risas]
Pemiz escribió:@flopsete perfect. Servirá de chuleta más adelante.

Ayer tras el último partido por fin me salió +185cm de 4*. Asi que ya está Marcos Alonso en la plantilla titular en el lateral izquierdo.

Y en un Liga Portuguesa 3* que tiré para tener jugadores para el SIM me salió Rafa Silva :Ð

O sea recomiendas lanzar los de 3* para loa sim? pregunto.
Barrakuda83 escribió:
Pemiz escribió:@flopsete perfect. Servirá de chuleta más adelante.

O sea recomiendas lanzar los de 3* para loa sim? pregunto.

No xD
Lo que pasa es que no tenía jugadores y ultimamente me salen más ojeadores válidos que morralla de 1* o 2* que no sirve para nada (como pierna derecha o izquierda, o ojeadores de porteros xD). Ahora mismo solo tengo 5 ojeadores de 1 o 2* y son DC y LD (que los necesito para sacar combos) y liga española, liga inglesa y Otros (Europa) que los necesito xD
Por eso tiré el de 3*, porque de liga portuguesa salen bastantes y de momento no necesito a nadie de ahí ni entraría en ningun combo.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Buenas!! Tengo a nzonzi, de rossi y fernandiho, con cual mcd os quedarías?
Yo estoy a la espera de que caiga un ojeador 4* de liga española para sacar a Nacho, que me gusta como suplente ya que puede jugar en todas las posiciones de defensa, pero vamos que no he olido ni un ojeador de liga española mas que de 2*...asi que a esperar sentado.
O este año juega muy poca gente o la gente me ha bloqueado al ganarles, porque no es lógico lo que me cuesta que me encuentre partido me está desesperando, cuándo el año pasado me encontraba partido muy rápido siempre...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
http://pesdb.net/pes2018/?id=7330

Este estubo en el madrid no sale en el r. Clasico ?
leewix escribió:O este año juega muy poca gente o la gente me ha bloqueado al ganarles, porque no es lógico lo que me cuesta que me encuentre partido me está desesperando, cuándo el año pasado me encontraba partido muy rápido siempre...

Quita toda restriccion de conexión. Muy a menudo te emparejará con alguien cercano y no tarda tanto.
spiderrrboy escribió:He pujado por pujar en despeje de 5 estrellas y me la he llevado por 20K, ahora solo tendría que pillar leicester 3 estrellas y tendría 100% a K. Smeichel el portero, por stats parece bueno, alguien lo tiene?? para mucho?

me salio criado y ni usarlo todavia,muslera y lafont me parecen buenisimos la verdad y me kedo con estos, ya lo probare, pero el ke kiero si o si es leno
leewix escribió:O este año juega muy poca gente o la gente me ha bloqueado al ganarles, porque no es lógico lo que me cuesta que me encuentre partido me está desesperando, cuándo el año pasado me encontraba partido muy rápido siempre...

Creo que este año la gente está jugando mas a pes league, por eso cuesta encontrar rival.
Chispaaa escribió:Buenas!! Tengo a nzonzi, de rossi y fernandiho, con cual mcd os quedarías?

Yo me quedo con nzonzi y de rossi, son de los dos mcd defensivos de oro que más me gustan junto con matic
@Pemiz

No, si siempre tengo quitadas todas las restricciones excepto el nivel de equipo... No sé, este año le cuesta mucho encontrar partido y en nivel 1 ni te cuento ya... Muchas veces me sale el mensaje de que ha sido imposible encontrar partido.. :-?

Por cierto me retiro de intentar conseguir a Kimpembe, la puja de amago por detrás y giro de 2* está siempre cara. Con el Ojeador CT de 4* intentaré hacerme con Jardel que es bastante mejor en todo y con prácticamente la misma valoración general, algo incomprensible...

Y suprimiendo a Kimpembe doy por finalizado todos mis fichajes bolas platas y bronces y me voy a centrar en los pocos oros que quiero. Aunque eso si, siempre estaré atento a alguna posible plata apetecible jejeje (ahora por ejemplo también le tengo echado el ojo a Piatti que otros años era un "mini Messi" y esta semana está con buena letra)
jacotero escribió:
Chispaaa escribió:Buenas!! Tengo a nzonzi, de rossi y fernandiho, con cual mcd os quedarías?

Yo me quedo con nzonzi y de rossi, son de los dos mcd defensivos de oro que más me gustan junto con matic

Me sorprende que nadie aquí hable de illarramendi como mcd, yo llevo dos años con el y esque no tiene comparación.
Lo uso de marcaje al hombre con el dc del equipo rival y siempre se la lleva, incluido los mbappe.
Llamarme extraño pero lo prefiero por delante de matuidi, ndiaye...
Por fin tengo a Mbappe! Lo saqué con esta combinación:

- Velocidad 5* (52.000 GPs, ya había usado el Europa 5*)
- Liga Francesa 4* (free)
- Rabona 3* (26.000 GP).

Estaba viendo ese mismo combo en 4 estrellas pero el de rabona se disparaba, sale más barato así... En fin, esta tarde a entrenarlo y a ver como va! Solo con Gameiro espero que le suba mucho ya que son franceses y juegan la misma posición, más un par de delanteros más y 2 entrenadores especiales.
Hola a todos. Un amigo me ha dejado una Ps vita, puedo conectarme vía wifi la Ps4 con Ps vita con diferentes usuarios para jugar a My Club con mi cuenta?
bernatb escribió:Por fin tengo a Mbappe! Lo saqué con esta combinación:

- Rabona 3* (26.000 GP).

Estaba viendo ese mismo combo en 4 estrellas pero el de rabona se disparaba, sale más barato así... En fin, esta tarde a entrenarlo y a ver como va! Solo con Gameiro espero que le suba mucho ya que son franceses y juegan la misma posición, más un par de delanteros más y 2 entrenadores especiales.

SPOILER: Mbappé va bien [carcajad]

Para mí gusto Smeichel está sobrevalorado, sus números no parecen reales. Me tocó al nivel 30 y ha sido mi portero titular hasta que fiché a Lafont que le ha quitado el puesto, estando solo al nivel 32 me parece que tiene más reflejos que Peter, aunque es verdad que este último bloca mucho mejor los balones.
Pemiz escribió:
bernatb escribió:Por fin tengo a Mbappe! Lo saqué con esta combinación:

- Rabona 3* (26.000 GP).

SPOILER: Mbappé va bien [carcajad]

Eso espero jajaja. Mi equipo parece el golden boy, todos sub-23: Mbappe, Rashford, Dembelé, Sané, Delle Alli, Kessié, Kimpembe, Donnarumma... [360º]
Pero los jóvenes valen la pena, Iniesta no hay manera de que llegue a nivel 30 y estos en un par de semanas ya los tengo ahí.
Yo de portero oro puedo recomendar por completo a Ederson. Saca unas manos increíbles y está siempre atento al corte.
Aunque ayer casi pierdo un partido por un tiro a bocajarro en el primer palo que ni vio venir (la animación me pareció brutal, clavado a la realidad cuando a un portero le tiran un balón desde una posición escorada, le pasa justo por la izquierda de la cabeza y al portero solo le da tiempo a levantar un poco el hombro) [+risas]
xakon77 escribió:
Egalon escribió:
xakon77 escribió:Hay que estar muy loco de gastarte 11.000 gps en el ojeador marruecos de 2 estrellas y se supone que es para el combo de achraf...

Muy raro que sea para Achraf ya que tiene combo 100% gratis pero bueno a saber, hay peña muy loca [looco] [qmparto]

He mirao marruecos y no hay nada interesante solo un jugador del ajax pero es bola oro y no creo que sea para ese.

Yo tengo a ese jugador ziyech pero tiene combo gratis con África,mp y otros no me acuerdo limpiando otros 3 o 4 lo saque yo y muy buen mp
con un magnífico disparo y 24 años
Nada al final se vino...
Imagen
Gracias por los consejos, mire de pillar a ter stegen pero era bola negra imposible, asi que el unico interesante para aprovechar despeje 5 era ese, pense que por edad iba a tardar en subir, lo entrene con 4 entrenadores portero, dos de mas de 75, y me subio 21k puntos, se puso en 83....de todas formas si falla tengo a un tal vermher que me vino al principio y es una puta bestia...
Estoy en una racha buena, llevare 7 u 8 sin perder, rashford es la hostia de bueno, y de keita balde el que pueda que lo fiche, se nota que es top top, ahora aunque tengo a promes en la otra banda, mirare sterling...
spiderrrboy escribió:Nada al final se vino...
Imagen
Gracias por los consejos, mire de pillar a ter stegen pero era bola negra imposible, asi que el unico interesante para aprovechar despeje 5 era ese, pense que por edad iba a tardar en subir, lo entrene con 4 entrenadores portero, dos de mas de 75, y me subio 21k puntos, se puso en 83....de todas formas si falla tengo a un tal vermher que me vino al principio y es una puta bestia...
Estoy en una racha buena, llevare 7 u 8 sin perder, rashford es la hostia de bueno, y de keita balde el que pueda que lo fiche, se nota que es top top, ahora aunque tengo a promes en la otra banda, mirare sterling...

Sterling es amor. 100% recomendado, Yo llevaré casi 50 partidos con él de interior derecho y lleva 11-12 goles y 18-19 asistencias. Esta semana entre Sterling, Sané y Gabriel Jesus (todos con letra A) me han arreglado los partidos xD
JaguarSpen escribió:

Para mí gusto Smeichel está sobrevalorado, sus números no parecen reales. Me tocó al nivel 30 y ha sido mi portero titular hasta que fiché a Lafont que le ha quitado el puesto, estando solo al nivel 32 me parece que tiene más reflejos que Peter, aunque es verdad que este último bloca mucho mejor los balones.

Peter es el padre, ex del Man United. Este es el hijo y se llama Kasper. Sin más [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]
Kasper Schmeichel tiene buena pinta pero me van más los porteros altos, llevo desde el primer día con Areola, ahí sigue dueño y señor de la portería. Me habéis convencido voy a por Mbappe
jose_totti escribió:
xakon77 escribió:
Egalon escribió:
Muy raro que sea para Achraf ya que tiene combo 100% gratis pero bueno a saber, hay peña muy loca [looco] [qmparto]

He mirao marruecos y no hay nada interesante solo un jugador del ajax pero es bola oro y no creo que sea para ese.

Yo tengo a ese jugador ziyech pero tiene combo gratis con África,mp y otros no me acuerdo limpiando otros 3 o 4 lo saque yo y muy buen mp
con un magnífico disparo y 24 años

Yo lo uso en mi 4-2-1-3 de MP rotándolo con Óscar y esta semana le está comiendo el puesto con su A el tío se mueve que da gusto.
No viene a cuento de nada de lo que estáis hablando, pero hace poco me pasé a ps4 y por primera vez he usado el Share play, he subido un partido en el que me salia todo, a ver que opináis:

https://youtu.be/AnYOmxO87HQ

Perdonad por la calidad pero es que no tengo ni zorra idea de como se cambia eso, y por no verse el final del partido [facepalm] , es que justo cuando se mete el gol le dí a grabar y no sé porqué pero no me salía el resto. Gané 10-0 :O , no ví que se metiera más goles en propia puerta porque me salió lo de mandarlo a youtube y toda la parafernalia, en definitiva, que creía que me iba a laguear y le día rápido porque no sabía como iba lo de grabar y ha salido así el video [ayay]

Zidande siempre tiene la línea defensiva tan adelantada? :O , menos mal que no lo fiché [+risas] .
Pues viendo vuestros comentarios y como necesito un portero urgente¿de plata los mejores serian Lafont y Areola?.
Por cierto,a mi me tarda mucho también en encontrar rvial, el tema de las restricciones es lo tengo en lv3.
Pues nada, al final se me ha puesto a huevo Piatti y con eso de que está con letra buena voy a ir a por él también..

Espero que este sea ya mi último fichaje bola plata (no me lo creo ni yo [carcajad])

Y he visto que para Matuidi con defensa y pie izquierdo tengo 3 posibles ojeadores de 4 estrellas para comprar con combo al 100% sin tener que hacer el coñazo de limpiar combo, así que iré a por uno de ellos que tengo mucha curiosidad por este Matuidi.
@Pemiz joder el gabriel jesus tambien me llama mucho, y me sale en un combo que solo tendria q pujar por uno, pero ya tengo a icardi, firmino, alan y rashford, y voy a fichar si o si a mbappe, no se si este año, el prox o dentro de 2.. jajaja pero si el.gabriel cada vez que juego contra el me la lia...
Me acaba de salir ligas otras de 4, la.pregunta del millon, werner o mbappe??? La idea es ponerlo al lado de otro dc mas estatico, icardi...
spiderrrboy escribió:@Pemiz joder el gabriel jesus tambien me llama mucho, y me sale en un combo que solo tendria q pujar por uno, pero ya tengo a icardi, firmino, alan y rashford, y voy a fichar si o si a mbappe, no se si este año, el prox o dentro de 2.. jajaja pero si el.gabriel cada vez que juego contra el me la lia...
Me acaba de salir ligas otras de 4, la.pregunta del millon, werner o mbappe??? La idea es ponerlo al lado de otro dc mas estatico, icardi...

Yo los veo muy parecidos, Mbappe tiene la ventaja de que es más fácil subirlo de nivel por sus 18 años y también tiene más potencial (llega a 93 creo), pero Werner tiene casi los mismos stats así que cualquiera que elijas estará bien
spiderrrboy escribió:@Pemiz joder el gabriel jesus tambien me llama mucho, y me sale en un combo que solo tendria q pujar por uno, pero ya tengo a icardi, firmino, alan y rashford, y voy a fichar si o si a mbappe, no se si este año, el prox o dentro de 2.. jajaja pero si el.gabriel cada vez que juego contra el me la lia...

Yo a Gabriel Jesús lo veo como un buen complemento para un delantero tipo Icardi (aunque usándolo con Mbappe al lado también las he liado pardas porque puedo encarar con los dos). Lo que más me gusta de G. Jesús es quizá su facilidad para llevarse TODOS los rebotes y reaccionar a las entradas del contrario.
Muy recomendable y muy fácil y barato de sacar.

Sobre Werner o Mbappe, no hay color: Mbappé. Yo iba a sacar a Werner y al final paso, su control del balón no es muy allá y las 2 veces que he jugado contra él no he sufrido nada.
Buenas, he leido ya varias veces que la gente usa psp para ganar puntos ¿como se hace?. Gracias.
Para los que estáis obsesionados con Mbappé solo os digo que he probado a los 2 y Moratá le da mil vueltas. Por supuesto con Cristiano Ronaldo que es mi DC titular ya ni lo comparo. Morata es un mini CR, clava la bola desde cualquier lado.
Acabo de tener mi partido efectazo konami BRUTAL.

Necesitaba los 3 puntos para permanecer en segunda división, pues me toca contra un novato de 400 puntos y con 57 de espíritu de equipo!! 57!! Pues me ha ganado 1-0
:O

Sencillamente Acojonante.

No me ha salido absolutamente nada y el me ha llegado 2 veces a mi área y ha marcado gol en una de ellas... Increíble, su portero lo ha parado absolutamente todo... En fin, ahora que ya he bajado a tercera división y Konami ha conseguido lo que quería supongo que volveré a ganar.
24436 respuestas