MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

JaguarSpen escribió:Para los que estáis obsesionados con Mbappé solo os digo que he probado a los 2 y Moratá le da mil vueltas. Por supuesto con Cristiano Ronaldo que es mi DC titular ya ni lo comparo. Morata es un mini CR, clava la bola desde cualquier lado.

Pues me extraña porque Morata tiene finalización 84, solo 1 más que él y menos que Gameiro por ejemplo,a parte de que lógicamente es bastante más lento que estos 2. Pero lo importante es que te vaya bien a ti, así que si te marca goles adelante con él
Me acaban de dar 10.000gp de la Trial Weeks de pes league, 7° posición. Recompensas muy pobres en MyClub a mi entender.
leewix escribió:Acabo de tener mi partido efectazo konami BRUTAL.

Necesitaba los 3 puntos para permanecer en segunda división, pues me toca contra un novato de 400 puntos y con 57 de espíritu de equipo!! 57!! Pues me ha ganado 1-0
:O

Sencillamente Acojonante.

No me ha salido absolutamente nada y el me ha llegado 2 veces a mi área y ha marcado gol en una de ellas... Increíble, su portero lo ha parado absolutamente todo... En fin, ahora que ya he bajado a tercera división y Konami ha conseguido lo que quería supongo que volveré a ganar.

Osea haber si me entero.
Cuando ganas, ganas tu porqué eres muy bueno.
Cuando pierdes es por el efecto konami?
Y cuando ganas , dónde está el efecto ese.
No existe?
bernatb escribió:
JaguarSpen escribió:Para los que estáis obsesionados con Mbappé solo os digo que he probado a los 2 y Moratá le da mil vueltas. Por supuesto con Cristiano Ronaldo que es mi DC titular ya ni lo comparo. Morata es un mini CR, clava la bola desde cualquier lado.

Pues me extraña porque Morata tiene finalización 84, solo 1 más que él y menos que Gameiro por ejemplo,a parte de que lógicamente es bastante más lento que estos 2. Pero lo importante es que te vaya bien a ti, así que si te marca goles adelante con él

Supongo que influirá la potencia de tiro pero vamos, que es lo que dices, al final es lo que más se adapte a nuestro juego, a mí me gustan los 9 puros que las que tienen las enchufan y no suelo circular la bola ni regatear con el DC.
Mira que dije que ya no iba a tirar más bolas y así ahorrar para cuando pongan las leyendas, pero el otro día me salio Coutinho y hoy Sokratis, así me resulta imposible contenerme. [looco]

SaluDOS.
Pemiz escribió:@Obelodálix mira la letra de Sokratis xD

Ya la he visto, ya. Espero que no sea lo habitual. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
@Obelodálix la semana pasada tenia D, esta una E, y el fin de semano no jugó xD

Yo solo lo he podido usar en 10 partidos desde que lo saqué el dia 2 xD
Ahí lo tengo... sin renovar [qmparto]

Morata es muy top, cuando me enfrento a el online suele hacer sus cosillas, y ya cuando te enfrentas al chelsea cpu en leyenda se convierte en dios jajajaja pero depende lo que busque cada uno, tengo a icardi y lo mejora en casi todo (ese 88 finalizacion y 86 de cabeza es la hostia) a morata menos dos puntos en velocidad, por eso quiero jugar con dos dc o un dc y sp, y necesito a un tio muy rápido y ágil para ponerlo a su lado, por eso porque mi morata es icardi...
fonlu escribió:Me acaban de dar 10.000gp de la Trial Weeks de pes league, 7° posición. Recompensas muy pobres en MyClub a mi entender.

Donde te han dado el premio porque los 5000 gps yo no los he visto todavia
Pemiz escribió:@Obelodálix la semana pasada tenia D, esta una E, y el fin de semano no jugó xD

Si no juegan les dejan la misma letra o se cambia a "-"?
Yo me he pillado un WEST HAM 2* y he fichado a M. LANZINI, que ya lo tuve el año pasado y es muy crack.

¿Areola por cuanto me podría salir?
cascarillas escribió:
leewix escribió:Acabo de tener mi partido efectazo konami BRUTAL.

Necesitaba los 3 puntos para permanecer en segunda división, pues me toca contra un novato de 400 puntos y con 57 de espíritu de equipo!! 57!! Pues me ha ganado 1-0
:O

Sencillamente Acojonante.

No me ha salido absolutamente nada y el me ha llegado 2 veces a mi área y ha marcado gol en una de ellas... Increíble, su portero lo ha parado absolutamente todo... En fin, ahora que ya he bajado a tercera división y Konami ha conseguido lo que quería supongo que volveré a ganar.

Osea haber si me entero.
Cuando ganas, ganas tu porqué eres muy bueno.
Cuando pierdes es por el efecto konami?
Y cuando ganas , dónde está el efecto ese.
No existe?

Cuándo he dicho yo que cuando gano yo es porque soy muy bueno??

Cuando??? :O

Acabo de jugar mi primer partido de divisiones online simplemente por poder jugar con la Juventus y probar a Matuidi y quitarme las dudas así jeje.

Lo cierto es que en defensa cortando balones ha sido una máquina y con resistencia para todo el partido, y como alguien me había comentado por aquí no es tan torpe con el balón en los pies como reflejan sus stats, pero tampoco se le puede considerar rápido regateando, en ese aspecto por ejemplo veo mejor a W. Barrios, por no hablar de Renato Sanches evidentemente... Así que voy a pasar de ir a por Matuidi.

Que duda cabe de que si me tocase en una tirada me lo quedaría fijo, pero paso de ir a por él de propio.
A ver si me toca gente con espiritu de equipo 99 por dios....que estoy harto de perder con gente de menos de 85 llevo 3 seguidos.
Silvoso escribió:
jacotero escribió:
Chispaaa escribió:Buenas!! Tengo a nzonzi, de rossi y fernandiho, con cual mcd os quedarías?

Yo me quedo con nzonzi y de rossi, son de los dos mcd defensivos de oro que más me gustan junto con matic

Me sorprende que nadie aquí hable de illarramendi como mcd, yo llevo dos años con el y esque no tiene comparación.
Lo uso de marcaje al hombre con el dc del equipo rival y siempre se la lleva, incluido los mbappe.
Llamarme extraño pero lo prefiero por delante de matuidi, ndiaye...

La cosa es que a Illarra yo lo tengo desde el principio que me salio a nivel 1, y he estado jugando con él muchisimos partidos y siempre rindiendo muy bien, lo que pasa es que al ser de Creacion me gusta menos que los de Area a Area, que son los que suelo usar.
Pemiz escribió:@Obelodálix la semana pasada tenia D, esta una E, y el fin de semano no jugó xD

Entonces Konami me ha regalado una bolita envenenada, si ya decía yo que todo no podía ser tan bueno. Pues menos mal que me lo has dicho, iba a convertir en entrenador a alguno de los centrales que tengo en el equipo, mejor me quedo como estoy. Si eso, ya más adelante le doy un par de vueltas al tema. XD

SaluDOS.
Yo hago una reflexión, no entiendo porque en los dos juegos de futbol siempre hay peña que esta chetada descaradamente, en este pes hablo de renato sanchez, es que siendo plata es si no el mejor de los mejores mc del juego pero con diferencia, es que puedes salir casi de tu defensa con el regateando como una bala y plantarte sólo mano a mano, por no hablar de que está en todos los putos sitios defendiendo (he probado a los tops fuera de myclub), no entiendo porque hacen eso con determinados jugadores, este jugador no rasco bola el año pasado en el bayern....
Pd: Y yo lo digo sin envidia ya que yo lo tengo, es más, me salió en un repre ya criado a nivel 30, lo tengo en 82 de media ya, y tiene 71 niveles y 20 añitos, no quiero imaginar llegando a 90 de media, será una mezcla de kanté, messi, cristiano y modric jajaja... [facepalm] [facepalm]
Necesito consejo del tema entrenadores, me empieza a fallar Low porque me cuesta marcar goles, me va mejor con el Cholo, y ahora cuando se le termine el contrato creo que me gastaré los 11.000 de su renovación en fichar a otro y dejar al alemán en la nevera, creeis que un 4-2-3-1 contraataque me puede funcionar mejor que Low teniendo en cuenta que mi estilo es más de contraataque y que tengo bandas y un 9 muy rápidos? O tiro por un 4-4-2 estilo Simeone pero más barato? :-?
La otra opción es volver al 4-3-3 pero no sé como hacer para que los extremos bajen a defender, no soporto tener a 3 tíos esperando el balón en el centro del campo, hay alguna manera?
bernatb escribió:Necesito consejo del tema entrenadores, me empieza a fallar Low porque me cuesta marcar goles, me va mejor con el Cholo, y ahora cuando se le termine el contrato creo que me gastaré los 11.000 de su renovación en fichar a otro y dejar al alemán en la nevera, creeis que un 4-2-3-1 contraataque me puede funcionar mejor que Low teniendo en cuenta que mi estilo es más de contraataque y que tengo bandas y un 9 muy rápidos? O tiro por un 4-4-2 estilo Simeone pero más barato? :-?
La otra opción es volver al 4-3-3 pero no sé como hacer para que los extremos bajen a defender, no soporto tener a 3 tíos esperando el balón en el centro del campo, hay alguna manera?

Planteate usar a ZIDANE con la formación de ésta semana, puede ser una mezcla de SIMEONE-LOW que podría favorecer tu estilo de juego quizás.

Saludos.-
Me habéis convencido cual es el combo o combos mas factibles parq sacar a renato Sánchez??
Aramburu es un buen Dt. Sin dudas.
Yo lo uso con defensiva atrasada, falsos extremos y marcajes según el partido. También si estoy perdiendo pongo presión alta.
(mensaje borrado)
bernatb escribió:La otra opción es volver al 4-3-3 pero no sé como hacer para que los extremos bajen a defender, no soporto tener a 3 tíos esperando el balón en el centro del campo, hay alguna manera?

Si utilizas la instrucción avanzada "Carrilero", los extremos bajaran a defender y la formación se parecerá más a una 4-2-3-1. Ahora no estoy en casa, pero creo es así, échale un vistazo. ;)

The_Witcher escribió:
bernatb escribió:Necesito consejo del tema entrenadores, me empieza a fallar Low porque me cuesta marcar goles, me va mejor con el Cholo, y ahora cuando se le termine el contrato creo que me gastaré los 11.000 de su renovación en fichar a otro y dejar al alemán en la nevera, creeis que un 4-2-3-1 contraataque me puede funcionar mejor que Low teniendo en cuenta que mi estilo es más de contraataque y que tengo bandas y un 9 muy rápidos? O tiro por un 4-4-2 estilo Simeone pero más barato? :-?

Planteate usar a ZIDANE con la formación de ésta semana, puede ser una mezcla de SIMEONE-LOW que podría favorecer tu estilo de juego quizás.

Saludos.-

Otra opción al Zidane actual, es el entrenador de RB Leipzig. Yo lo he comprado, pero todavía no he tenido tiempo de probarlo en profundidad. Pero lo poco que lo he utilizado, no me ha desagradado, esta interesante. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La otra opción es volver al 4-3-3 pero no sé como hacer para que los extremos bajen a defender, no soporto tener a 3 tíos esperando el balón en el centro del campo, hay alguna manera?

Si utilizas la instrucción avanzada "Carrilero", los extremos bajaran a defender y la formación se parecerá más a una 4-2-3-1. Ahora no estoy en casa, pero creo es así, échale un vistazo. ;).

Esto de los carrileros suena interesante... pero no hace que los laterales suban y te quedes con solo 2 defensas atrás?
Lo vi en un video de youtube analizando a Low y me parece un poco suicida [boing]
Pues ya he conseguido a Piatti, este ha sido rápido, 5.000 GPs me ha salido solo la puja del ojeador 3* Español.

He tenido que echar a uno de mi equipo, tengo 120 jugadores espacio completo uuufffff, voy a tener que ampliar a 125 si o si con la pasta que piden ya....

Pero bueno, ahora si que creo que ya tengo todas las platas y bronces que me interesaban... Creo...

Y sobre lo de la derrota que he tenido antes con uno con espíritu 57 de equipo y 400 puntos, que tenía que ganar ese partido para mantenerme en Segunda división y lo he perdido, he dicho que supongo que después de ese partido me tocaría ganar, pues dicho y hecho... 5 victorias consecutivas con su bonus correspondiente... Ainssss...
@Obelodálix

Me recomendaste ver a Álex Alguacil en Twitch y que decir, es un crack. Mueve el balón que da gusto, abriendo huecos y creando ocasión tras ocasión.

Me gusta la forma de presionar que tiene, bien arriba y leyendo el pase del contrario.

Alguien sabe con que tácticas avanzadas juega??
bernatb escribió:Esto de los carrileros suena interesante... pero no hace que los laterales suban y te quedes con solo 2 defensas atrás?
Lo vi en un video de youtube analizando a Low y me parece un poco suicida [boing]

Lo verías en el vídeo de DannyAnakin, pero no pone nada de eso en la explicación que viene en PES, pone lo siguiente: "Los interiores o extremos se retrasan para realizar coberturas defensivas cuando es necesario". No hace referencia a los laterales. ;)

Auron83 escribió:@Obelodálix

Me recomendaste ver a Álex Alguacil en Twitch y que decir, es un crack. Mueve el balón que da gusto, abriendo huecos y creando ocasión tras ocasión.

Me gusta la forma de presionar que tiene, bien arriba y leyendo el pase del contrario.

La verdad es que juega muy bien y es muy constante, comete muy pocos errores. Las instrucciones que utiliza son: "Tiki Taka", "Linea defensiva atrasada" y "Presión alta". ;)

SaluDOS.
Buenas como va! Me presento, primera participación aunque sigo el foro desde el día 1, quería saber si me pueden ayudar, aunque soy de play 3, quiero contratar un dt que me gusta con monedas, no puedo jugar tanto como para destrabar el candadito, y cuando voy a la tienda me dice no hay monedas para comprar, soy argentino pero la cuenta es española, gracias de antemano y saludos!
Buenas, ¿alguien tiene a Waris? Estoy viendo que arma buenos pitotes en el área, para mi era completamente desconocido.
Buenas gentita!
pues yo las primeras 3 semanas llegue a tener 980 puntos y estaba entre los primeros 20 del ranking, luego la gente empezó a mejorar y yo me quede estancado, insistiendo en mi tipo de juego 3-2-3-2 o 4-1-3-2 con full tiki taka, empece a ir descendiendo exponencialmente, y yo desesperadamente intentando implementar marcas personales y/o experimentando con nuevos entrenadores de pase corto y posesión y nada, no daba con la tecla. Hoy en día me encuentro en división 7 con 700 puntos, pero creo que por fin he dado a la tecla, la puta Instrucción avanzada : Tiki Taka, hacía que mis interiores bajen a tocarla con los laterales y centros defensivos en vez que con los delanteros, esto no pasaba en PES 2017!! lo he cambiado y ahora estoy rumbo a división 6, espero no solo se trate de una racha, pero es que estoy comodísimo que ahora mismo mis interiores suban a apoyar a los delanteros!!

Imagen
Teniendo en cuenta lo que dijo @carpinho, como ya les había comentado yo he hecho lo mismo con Simeone, le saque todas las avanzadas y realmente el equipo funciona mejor puede ser que a veces en defensa quede apenas mal parado pero los laterales dando apoyo a los interiores y estos a los delanteros es fundamental.
Yo me había acostumbrado a usar mucho las avanzadas y probando me he dado cuenta lo diferente que juega el equipo sin toquetearlo tanto.
abrazo
Es lo que yo no entiendo es porque se activan por defecto todas las tacticas avanzadas, deberia ser al reves, todas en off y si quieres usar una la pones, algunas son contradictorias, yo tengo linea defensiva atrasada y presion alta y se me activan nada mas empezar, y claro esonte vuelve loco, creo yo...
Ahora que he leído lo de Alex alguacil, que para mi es un jugon en toda regla, me ha hecho acordarme (sin querer promocionarlo ni nada) a: The palma, bufff el bicho como juega, lo estoy siguiendo este año de cerca los partidos que sube y eso y ojito que hace mucha pupa ese tío...
Bueno pues con mi objetivo de bolas platas y bronces ya completado y centrándome en las pocas oro que quiero conseguir, estoy totalmente Enrachado....

955 puntos, mi máxima puntuación:

Imagen
Erosdios escribió:Buenas como va! Me presento, primera participación aunque sigo el foro desde el día 1, quería saber si me pueden ayudar, aunque soy de play 3, quiero contratar un dt que me gusta con monedas, no puedo jugar tanto como para destrabar el candadito, y cuando voy a la tienda me dice no hay monedas para comprar, soy argentino pero la cuenta es española, gracias de antemano y saludos!

Alguien?
fran_NhM escribió:Ahora que he leído lo de Alex alguacil, que para mi es un jugon en toda regla, me ha hecho acordarme (sin querer promocionarlo ni nada) a: The palma, bufff el bicho como juega, lo estoy siguiendo este año de cerca los partidos que sube y eso y ojito que hace mucha pupa ese tío...

Cual es su canal? The palma2?
Pues nada, ya que me acerco a los 1.000 puntos me toca enfrentarme a los laggeadores....

En este caso se llama politebabypanda

He hecho video porque que un tío con mil puntos haga esto me parece LAMENTABLE, lo he denunciado en la web esa de Konami, servirá para algo??

Además me ha jodido mucho porque el tío tenía puesto en el perfil "PES since ISS in Super NES" y me he sentido identificado porque yo también era del ISS en Super Nintendo... Pero que haga esta guarrada... Manda cojones...

El video en cuestión:

https://youtu.be/UPqs7S2ILbk

Además coño, que quedaba todo el partido aún! No se como se pone a laggear ya nada más meterle un gol... }:/

En fin... ¿Se puede denunciar en algún sitio más??
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:Buenas como va! Me presento, primera participación aunque sigo el foro desde el día 1, quería saber si me pueden ayudar, aunque soy de play 3, quiero contratar un dt que me gusta con monedas, no puedo jugar tanto como para destrabar el candadito, y cuando voy a la tienda me dice no hay monedas para comprar, soy argentino pero la cuenta es española, gracias de antemano y saludos!

Alguien?

Ya te gastaste todas las monedas que te dan por cumplir objetivos? Las que recoges en el menu que esta al lado de estrategias.

Si ya te las gastaste, puedes comprar monedas con tu tarjeta de credito, o ir reuniendo con las que te dan por ingresar a Myclub diariamente, son en total 100 cada 10 dias.
rafacastellano11 escribió:
Erosdios escribió:

Alguien?

Ya te gastaste todas las monedas que te dan por cumplir objetivos? Las que recoges en el menu que esta al lado de estrategias.

Si ya te las gastaste, puedes comprar monedas con tu tarjeta de credito, o ir reuniendo con las que te dan por ingresar a Myclub diariamente, son en total 100 cada 10 dias.

Pero el juego que tienes que es usa o europea ? Da igual que cuenta tengas rusa india etc lo q manda es la versión de juego que tengas de ahí que puedas comprar tarjetas psn usa o de Europa
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hay aplicacion para poder sacar combos y pujar desde el telefono ? Como la del fifa
antonio36 escribió:Hay aplicacion para poder sacar combos y pujar desde el telefono ? Como la del fifa

Sí, se llama "comprarse una PSVita" [carcajad]

Pero vamos, para las subastas usa las pujas automáticas y ya. Es un poco ir a ojo presuponiendo un precio final pero más o menos puedes ajustar sin sobrepagar.
antonio36 escribió:Hay aplicacion para poder sacar combos y pujar desde el telefono ? Como la del fifa

Eso no lo vamos a ver en un juego de PES ni en los próximos 10 años [qmparto]
Gracias por responder @rafacastellano11 y @ball8 ! El juego es versión usa, yo pensé que debía responder a la cuenta pues la store que entró responde a la cuenta, me refiero a que si en otro juego quiero comprar contenido desde el juego, me deriva a la store de la cuenta, igual si es así como me decís no entiendo porque cuando entro en el menú de tienda, al lado de estrategia, dentro de myclub, me aparece un mensaje diciendo no hay monedas para comprar, y respondiendo a Rafa castellano si, las gasté las primeras en contratar otro técnico, Allegri y el resto en tiradas las primeras semanas, y se que tengo que jugar mucho mucho como para destrabar técnicos con GPS.
Igual lo raro es eso, que si yo entro en la store usa o España me aparece para comprar monedas, no así desde la tienda dentro del juego, por eso preguntaba capaz que a alguno le paso lo mismo, no creo que tenga que ver la plataforma que estoy usando para jugar.
Gracias y saludos!

Dejales que mejoren la rueda antes de ponerles a crear un carro.
#konamiFacts
De hecho, con puja automática mientras estaba en el curro me he llevado esta tarde Pase Cruzado por 26.000 GPs.
Para sacar al que será mi lateral derecho todo o casi todo el año.

Imagen

Imagen

[plas]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Pemiz escribió:

Pero vamos, para las subastas usa las pujas automáticas y ya. Es un poco ir a ojo presuponiendo un precio final pero más o menos puedes ajustar sin sobrepagar.

Soy de pc. Hay que ser muy friki para estar con la psvita poray jugando si eso hago dejo como 20 o 30.000 puntos en pujas por las noches a otro dia poder sacar algunos jugadores para el clasico. Poco a poco :O :O ya llevo unos 30 jugadores para el clasico. Y 400.000 puntos. Espero llegar a tiempo
Bueno, a ver quien de anima a abrir otro hilo laggers, acabo de jugar con un español, div 2 con. Equipo 3 estrellas. Le han caido 6 a 2 y el menda corta el partido en el min 89, dandole el partido al el. El manco en cuestion es pal_kingawa, por si jugais con el
antonio36 escribió:
Pemiz escribió:

Soy de pc.

Entonces se llama PCVita

Imagen

Hay que ser muy friki para estar con la psvita poray jugando si eso hago dejo como 20 o 30.000 puntos en pujas por las noches a otro dia poder sacar algunos jugadores para el clasico. Poco a poco :O :O ya llevo unos 30 jugadores para el clasico. Y 400.000 puntos. Espero llegar a tiempo

Pues yo que tengo 15 jugadores a lo sumo y solo uno es bronce... xD
Como digo, si no se lleva una Vita a cuestas lo unico son las pujas automáticas y cruzar los dedos.
Obelodálix escribió:
bernatb escribió:Esto de los carrileros suena interesante... pero no hace que los laterales suban y te quedes con solo 2 defensas atrás?

Lo verías en el vídeo de DannyAnakin, pero no pone nada de eso en la explicación que viene en PES, pone lo siguiente: "Los interiores o extremos se retrasan para realizar coberturas defensivas cuando es necesario". No hace referencia a los laterales. ;)

Auron83 escribió:@Obelodálix

La verdad es que juega muy bien y es muy constante, comete muy pocos errores. Las instrucciones que utiliza son: "Tiki Taka", "Linea defensiva atrasada" y "Presión alta". ;)

SaluDOS.

Es que hacer coberturas que es?
Pues precisamente cubrir el espacio que deja el lateral al subir.
No es lo mismo hacer coberturas que venir atrás a defender.
cascarillas escribió:Es que hacer coberturas que es?
Pues precisamente cubrir el espacio que deja el lateral al subir.
No es lo mismo hacer coberturas que venir atrás a defender.

Pues tienes razón, si, no se en lo que estaba pensando. Gracias por la corrección. [oki]

SaluDOS.
24436 respuestas