He estado probando al entrenador del RB Leipzig y la verdad es que esta interesante. Eso si, viniendo de Simeone, me ha costado un poco cambiar el chip. Comparte formación, pero su comportamiento en el campo es bastante distinto.
En defensa me han sorprendido, ya que no esperaba que fuera tan agresivo. Los centrocampistas se posicionan en el centro del campo y tienden a ir a presionar al rival. Me esperaba que fueran a por el rival, pero no que tuvieran las lineas tan adelantadas. Bajo mi punto de vista, claro esta. Se asume riesgos, pero yo creo que son asumibles si estamos bien posicionados y no presionamos a lo loco.
Y en ataque se tienen bastantes apoyos y se tiende a ir a la banda, ya que los delanteros tienden a abrirse. Esto aumenta las posibilidades ofensivas, pero se pierde un poco de eficacia por el centro.
Solo he tenido tiempo de probar la táctica ofensiva, me falta ver la táctica defensiva, la cual tiene pinta de ser bastante complementaria. De momento, no he probado ninguna instrucción avanzada.
Probablemente el Jueves le de un poco de caña al online con este entrenador y allí veré lo que puede ofrecerme de verdad. De momento, solo he jugado un partido online (los demás han sido vs. com en nivel leyenda o imbatible) y las sensaciones fueron buenas.
SaluDOS.