MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

bernatb escribió:Yo lo que hago para sacar GPs es jugar el torneo de la champions con blancas y bronces, si gano los 3 partidos me llevo 6300 de los partidos + 1000 del torneo, asi que son 7300 en 3 partidos, + lo que saco en despidos cuando cumplen los 10 partidos no está mal...

Eso sí, hay q ganar un partido a nivel estrella con blancas, que tampoco es tan fácil pro en ese pongo a un delantero decente para marcar los goles [sonrisa]

Ya tiene merito porque con blancas y bronces su que pongas un DC top...tela! Probaré a ver...

Para mi lo mejor es lo que dicen por ahí atrás, en Sim blancas y bronces o incluso platas que no vayas a usar, les fundes el conttato y los vendes (con banquillo de tops)
Yo lo tengo, por stats parece uno de los mejores mcd ofensivos del juego, encima joven, pero a mi me va mejor danilo pereira y casemiro que son mas defensivos pero bueno con el tema este de las letras siempre viene bien tener a varios en un mismo puesto y poner segun letra...
Yo creo que no vale la pena vender los jugadores para la miseria que dan. Lo mejor creo yo, es convertirlos en entrandores para ir subiendo al resto de jugadores.
Me toca contra gente de 400 puntos y por ahí y empato o pierdo... No me sale nada increíble... Me toca contra gente de más de 1.000 puntos y gano fijo!!

Las veces que me ha tocado jugar en este PES contra gente de más de 1.000 puntos he ganado siempre, la victoria está asegurada! [carcajad] [qmparto]

Imagen

Es la leche este juego... Algo hay...
Pensaba que el combo de Mbappe salia 100%, tras gastarme 20k en el jugador de huecos he visto que salen 5 jugadores menuda decepción [mamaaaaa]

Auron83 escribió:Yo creo que no vale la pena vender los jugadores para la miseria que dan. Lo mejor creo yo, es convertirlos en entrandores para ir subiendo al resto de jugadores.

Pues depende, si vais con equipos de lvl 4 o 5 o sin mirar restricciones y solo quereis buenos jugadores y dopados entonces sí.

En cualquier caso yo recomendaria como mucho, convertir en entrenadores a los jugadores que tengais de level alto (30o superior), pq luego los que son de lvl 1 o así ni vale la pena, esos sí es mejor venderlos en mi opinión.
Yo tambien los uso para entrenar, mientras tenga gente a menos de nivel 30 lo hare. Luego seguramente seleccione los que tienen habilidades comunes para entrenador y los otros a vender
@fernan1986

En el de plata, lo que tengo que probar lo que dicen por aquí de marcar primero y luego pasarsela al portero, ya que según lo hice una vez al marcar primero ya me presionaban todo el partido a ver si es verdad que influye lo de que tenga la cpu un punta solo...
nilis1986 escribió:Alguien a probado a Fabinho de mcd? Me tocó nv1 y nose si vale la pena subirlo
Tengo a Fernandinho pero tampoco m convence

Te aconsejo que lo pruebes, es bastante ágil y rapido para ser MCD y se incorpora bien al ataque

Es mi titular junto a Matic
pues un 9 ke le han dado a luis suarez, creo ke es el primero ke me veo este año, ha metido 7 goles...una paliza a un tio con ekipazo con ramos y demas pero 10-1
la media de valoracion para una persona que juega todos los años al pes cual es mas o menos,tengo 650 de valoracion,empato o gano con gente de 900 y pierdo con 550,no entiendo nada
Entonces me pueden confirmar que sí no coincide la cuenta con la que juego y el origen del juego no puedo comprar monedas? Ni siquiera comprando en la store y agregándolas de alguna manera?
Hoy voy a denunciar el efecto Konami favorable, creo que soy el primero en eso jajaja

Ayer venía de una mala racha, empecé a jugar y todo me salía bien, corrían como aviones,me anticipaba, no me podían quitar el balón, sus defensas se empanaban... Jugué contra 2 que eran mejores que yo y les gané, me dio un poco de miedo porque a veces parece que esté todo programado, no entiendo qué gana Konami con eso... :-?

Y me doy cuenta tanto a favor como en contra, para que no digan que solo me quejo cuando pierdo, ayer no importaba lo que hiciera que todo salía bien y al rival todo mal.
A mí lo que me ocurre es que me enfrento contínuamente con gente que lleva pocos partidos y juega como si llevase jugando desde el primer día. Veo mucha gente con varias cuentas, porque esto no es normal, es imposible que con 15 partidos jugados juegues mejor que gente de 800/900 puntos. Veo también gente muy buena con 600 puntos o menos y luego otros con 900 o más a los que gano fácil. Es un poco engañoso lo de las puntuaciones este año.
bernatb escribió:Hoy voy a denunciar el efecto Konami favorable, creo que soy el primero en eso jajaja

Ayer venía de una mala racha, empecé a jugar y todo me salía bien, corrían como aviones,me anticipaba, no me podían quitar el balón, sus defensas se empanaban... Jugué contra 2 que eran mejores que yo y les gané, me dio un poco de miedo porque a veces parece que esté todo programado, no entiendo qué gana Konami con eso... :-?

Y me doy cuenta tanto a favor como en contra, para que no digan que solo me quejo cuando pierdo, ayer no importaba lo que hiciera que todo salía bien y al rival todo mal.

Yo al contrario, de jueves a domingo espectacular, de 5 a 2 division goles de rebote en propia etc y un tope de 880 puntos, domingo noche y ayer la miseria en persona, no sabia jugar , perdi 4/5 partidos con tios de menos de 85 EE, baje a 5 division de nuevo y el colmo estuvo en un tio que tenia el equipo de serie, 5-1 al descanso meando a mi mismo equipo con el que arrasaba los otros dias ....ahi ya desconecte enfadado y me dije hasta aqui.

Y esto ya lo dije el año pasado.
Ni de coña el Espíritu De Equipo esta bien, algo tocan o hacen porque yo con 70 mis jugadores son torpes y con 99 la ostia.
Pero casualmente cuando me enfrento a uno de 70 sus jugadores son dioses y los mios penosos. Algun bug que el año pasado tambien se daba.

Y ojo que yo con 90-95 EE gano muchisimo a los de 99
Luego nos quejamos del FIFA pero el PES empieza a estar demasiado programado, últimamente entre eso y los laggers hasta me empiezo a divertir más jugando off-line...
el repre se esta semana puede ser de best o es imposible,de esos de una sola tirada
Aaa
Pemiz escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
lkn escribió:Liga inglesa + mc + portugal creo q puede ser el más económico

Gracias crack iremos a por portugal tengonlos otros 2, a que precio rondan los de 2 estrellas? Pq tengo mc 4 y liga inglesa 4

Calcula entre 20 y 30 mil dependiendo del día. El fin de semana siempre es más caro. Pero desde luego es más barato que ir a por el ojeador del Swansea o Cañonero

Perfecto gracias pemiz haremos el intento.
El verdadero reto de este juego no consiste en tener a todos los cracks, llegar a 1era División o en tocar alguna vez los míticos 1.000 puntos.

Es vencer siempre esas rachas negativas q a todos los comunes mortales nos toca, sacando adelante esas rachas de juegos donde todo nos sale mal ante rivales con equipos claramente inferiores en calidad y EE, con una valoración menor a la nuestra.

Y q conste q yo no lo he podido hacer, cuando entro en racha negativa es q no meto goles ni con Cristiano solo frente al portero, o si lo convierto el rival me mete 5.
pinkyvic escribió:
bernatb escribió:Yo lo que hago para sacar GPs es jugar el torneo de la champions con blancas y bronces, si gano los 3 partidos me llevo 6300 de los partidos + 1000 del torneo, asi que son 7300 en 3 partidos, + lo que saco en despidos cuando cumplen los 10 partidos no está mal...

Eso sí, hay q ganar un partido a nivel estrella con blancas, que tampoco es tan fácil pro en ese pongo a un delantero decente para marcar los goles [sonrisa]

Ya tiene merito porque con blancas y bronces su que pongas un DC top...tela! Probaré a ver...

Para mi lo mejor es lo que dicen por ahí atrás, en Sim blancas y bronces o incluso platas que no vayas a usar, les fundes el conttato y los vendes (con banquillo de tops)

Lo mejor de sim, al menos para mi, es wue te dan ticket se renovación que son 10 partidos gratis con un top que tengas, yo tengo mas de 40 ahora mismo entre sim, los que te dan al principio y jugando
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Me a salio 3* otros asia. Y hay dos delanteros que me llaman la atencion erkleson y r.martines o algo asin. Que tal son. Algun crack aparte de alam con este repre...
antonio36 escribió:Me a salio 3* otros asia. Y hay dos delanteros que me llaman la atencion erkleson y r.martines o algo asin. Que tal son. Algun crack aparte de alam con este repre...

Alan.
Con respecto a las rachas y a que cualquiera te gana o vos le ganas a cualquiera ya lo dije el otro día, ni cuando perdemos mil partidos seguidos somos unos perros ni cuando ganamos varios somos los mejores... es realmente una risa y creo que lo mejor es tomárselo de esa manera, yo en general me pongo loco y grito y puteo pero de a poco me voy dando cuenta que hay que aprender a divertirse sabiendo que la cosa es así y no volverse loco porque sino terminas más estresado que yendo a trabajar...el juego está hecho así y aunque pienso que es una mierda que así sea la competencia es exactamente igual...por lo tanto si queremos jugar juegos de fútbol tenemos que hacernos la idea que será así y tratar de no romper más mandos que están carísimos Jajajaja
Un abrazo para todos y que la racha positiva llegue pronto [666]
Auron83 escribió:Yo creo que no vale la pena vender los jugadores para la miseria que dan. Lo mejor creo yo, es convertirlos en entrandores para ir subiendo al resto de jugadores.

Coincido con tu opinión, este año los jugadores suben más experiencia entrenándolos con otros jugadores que jugando con ellos. Un sin sentido, pero es así.

Sr_Kenzo escribió:En cualquier caso yo recomendaria como mucho, convertir en entrenadores a los jugadores que tengais de level alto (30o superior), pq luego los que son de lvl 1 o así ni vale la pena, esos sí es mejor venderlos en mi opinión.

Pues no se que decirte, a mi me han dado bastantes puntos de experiencia por convertir bolas blancas de lvl 1.Y cuando te digo bastantes puntos son más de 1000 o incluso 2000. No es lo habitual, pero si pasa con bastante asiduidad. Yo normalmente junto 4 ó 5 bolas blancas de la misma zona del campo, los convierto en entrenadores y se los doy a un único jugador. Normalmente me dan entre 1500 puntos a 2000 puntos. Nada mal, la verdad.

antonio36 escribió:Me a salio 3* otros asia. Y hay dos delanteros que me llaman la atencion erkleson y r.martines o algo asin. Que tal son. Algun crack aparte de alam con este repre...

Ambos merecen la pena. El primero como delantero titular y el segundo para las segundas partes con su "As en la manga".

SaluDOS.
@fernan1986 En el de champions vs com,siempre se juega el primer partido.
He estado probando al entrenador del RB Leipzig y la verdad es que esta interesante. Eso si, viniendo de Simeone, me ha costado un poco cambiar el chip. Comparte formación, pero su comportamiento en el campo es bastante distinto.

En defensa me han sorprendido, ya que no esperaba que fuera tan agresivo. Los centrocampistas se posicionan en el centro del campo y tienden a ir a presionar al rival. Me esperaba que fueran a por el rival, pero no que tuvieran las lineas tan adelantadas. Bajo mi punto de vista, claro esta. Se asume riesgos, pero yo creo que son asumibles si estamos bien posicionados y no presionamos a lo loco.

Y en ataque se tienen bastantes apoyos y se tiende a ir a la banda, ya que los delanteros tienden a abrirse. Esto aumenta las posibilidades ofensivas, pero se pierde un poco de eficacia por el centro.

Solo he tenido tiempo de probar la táctica ofensiva, me falta ver la táctica defensiva, la cual tiene pinta de ser bastante complementaria. De momento, no he probado ninguna instrucción avanzada.

Probablemente el Jueves le de un poco de caña al online con este entrenador y allí veré lo que puede ofrecerme de verdad. De momento, solo he jugado un partido online (los demás han sido vs. com en nivel leyenda o imbatible) y las sensaciones fueron buenas. ;)

SaluDOS.
Erosdios escribió:Entonces me pueden confirmar que sí no coincide la cuenta con la que juego y el origen del juego no puedo comprar monedas? Ni siquiera comprando en la store y agregándolas de alguna manera?

Algún alma caritativa que pierda 30 segundos para ayudarme?
Erosdios escribió:
Erosdios escribió:Entonces me pueden confirmar que sí no coincide la cuenta con la que juego y el origen del juego no puedo comprar monedas? Ni siquiera comprando en la store y agregándolas de alguna manera?

No puedes cambiar la cuenta de region?
rafacastellano11 escribió:
Erosdios escribió:

PSN no es como xbox.
Compañeros, los que habéis sacado a Messi o CR por medio de pujas en cuanto os ha salido?? Me estoy planteando si vale la pena hacer la inversión en un jugador así...
El dia que saquen el parche de arreglar el cursor y los pasitos de la defensa no ve ganar ni dios [+risas]
Erosdios escribió:

Como sería eso?
Pemiz escribió:
Erosdios escribió:Algún alma caritativa que pierda 30 segundos para ayudarme?

PSN no es como xbox.

O sea que no puedo hacer nada?
bernatb escribió:Compañeros, los que habéis sacado a Messi o CR por medio de pujas en cuanto os ha salido?? Me estoy planteando si vale la pena hacer la inversión en un jugador así...

A mí me tocó en la bola negra de regalo del principio pero solo te digo que CR es DIOS, ha debido meter el 75% de los goles de mi equipo. Le uso de DC y las enchufa con las dos piernas, de cabeza...y ya como tenga la flecha para arriba da igual desde donde tires que la mete.
Chicos al que tenga a Inmobile esta semana que realmente aproveche, esta tremendo, a mi me toco con las bolas pagas de la semana pasada y mucho no me interesaba pero lo he estado probando y me parece muy bueno.
webeloss escribió:Yo me he pasado definitivamente a nivel 2 porque la verdad es donde mejor se juega, y venia en una racha cojonuda hasta que ya salió el tipico partido de mierda. Las estadísticas bueno, sin jugar demasiado bien tuve que ganar.

Imagen

Pero vamos, que viendo que Werner y Alan fallaban todo,y me costaba horrores moverme ya me temía que alguna accidente podia pasar, y efectivamente, mirad lo que hizo mi Begovic en forma A. [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=NvfgFrfYIeY

Lo peor es que este tipo de cosas raras pasan bastante, y yo sé mas o menos cuando es un partidito que me va a costar el doble de lo normal y no precisamente porque mi rival sea bueno.

Me ha pasado varias veces lo mismo.... Para mi es un fallo del juego. Si no me equivoco, cuando cedes a tu portero ( y no la coge con la mano ) pulsas cuadrado para despejar ? Puede ser ? Parece que el fallo es que el portero no sabe si es un balón fácil, tiene al contrario encima, etc. y un balón fácil, lo despeja de cualquier forma.... Como has puesto en el vídeo...
Me ha pasado varias veces pulsando cuadrado que en vez de dar un patadón al balón para despejar, me haga eso que has puesto en el vídeo.... También pasa, que despejas con el cuadrado usando un defensa y el portero sale a despejar también a lo loco... Algo que esta mal, ya que no he cogido a el portero en manual, por lo que no debería reaccionar al pulsar cuadrado con un defensa....

Y por supuesto, que cuando las cosas van mal, los despejes raros, cantadas y fallos se multiplican.

Yo cuando me enfrento a un rival al que le saco 200 puntos y ya el primer comentario es algo así como " esta vez el pez pequeño se comerá al grande ?" me pongo a temblar [carcajad]
A 6 division y mas de 200 puntos perdidos en 2 dias..... casualmente 2 días llevo sin gastar gps en subastas o representantes. Pero me da igual si no quiero gastar gps no lo voy hacer konami asi que soy mas fuerte..., a seguir perdiendo contra tios de 300 puntos ,75 EE y coutinho de delantero.
Puffffff pues a mi hoy me ha costado horrores ganar mis partidos online diarios
Contra un rival de 780 y contra otro de 800
Y yo con 840....
Me costaba despejar mucho el balon....pero menos mal que con paciencia he abierto huecos y los he matado gracias a la velocidad de Mbappe....
Recomiendo lo de delantero liberado, ya que yo lo tengo con Mbappe y en las segundas partes quito a Mandjukic y lo pongo de DC y destroza defensas macho....y eso a nivel 29....jejeje

Saludos
Otros 2 que estoy a punto de cepillarme son Silva y Hamsik. Los uso de Mc's, tienen buena media, 83-84...pero no me rinden nada bien...
pinkyvic escribió:Otros 2 que estoy a punto de cepillarme son Silva y Hamsik. Los uso de Mc's, tienen buena media, 83-84...pero no me rinden nada bien...

A Silva le tienes que poner de MO o en una banda, le falta presencia para MC, es lo que me pasa a mi con Iniesta
Confirmo lo del farmeo, coger el torneo de la champions, jugar el primero, marcar rapido y pasarsela al portero, defensa hasta que veas que se queda el delantero parado, es complicado encontrar el sitio justo...
Imagen
Y esperar a acabar, despues seleccionas otro torneo plata por ejemplo, te sales sin jugarlo y otra vez le das al de champions que se habra reiniciado, por cada partido son 2000 y poco gps
Edito: ahora me emparejo contra el el feyenord, un solo dc pero dos extremos muy arriba, y era imposible hacerlo, venian los extremos a presionar..
@spiderrrboy Otra forma que vi en un video de Youtube es poner el torneo plata y pasarsela al portero, hasta el minuto 68 no intentarán quitartela, y una vez ahi pues ya te pones a meter un gol. Son tambien 2200 gps.
Tiro 15 bolas hace una semana más o menos...entre ellas me salen algunas bastante buenas...

Estoy sin jugar 3-4 días...me conecto de nuevo, juego, y empiezo a ver que mis jugadores están descolocados, se abre la defensa en canal, pasa la pelota al lado del jugador y no reacciona, chuta el rival al palo y el rechace va a los pies del rival pero lo peor de todo es cuando quiero pasar/chutar y no lo hace aunque aporree el botón! Qué cojones pasa! Voy a hacer cambios y me encuentro a todos mis jugadores, absolutamente a todos reventados, sin stamina, pero qué... [facepalm]

efecto Konami a tutiplén
@webeloss ya eso es lo que hacia yo, jugaba en juvenil y profesional en ese torneo, y me esperaba hasta el 67 pero en profesional a veces me iba hasta la prorroga porque su portero lo paraba todo..este lo bueno si hubiera servido para todos los equipos es que marcas pronto y te despreocupabas ya...
Ayer me salio, por fin, el ojeador de cuatro estrellas de la Liga española y me hice con C. BAKAMBU. Era uno de mis delanteros titulares el año pasado y, por lo que he podido probarlo esta mañana, también lo va a ser este año. Me encanta este jugador. Veloz, ágil, potente y con "Pase al primer toque" para hacer paredes. Me parece un delantero muy completo.

Ahora voy a ver si le junto con su pareja de baile del año pasado, K. MITROGLOU, me encantaba como jugaba este jugador de espaldas a la portería y tiene pinta que este año también me puede ser de mucha utilidad.

SaluDOS.
De los que teneis Vita, alguno podeis jugar con Remote Play con el mando de la ps4? Porque me jode que el R2 y el L2 sean con el tactil.. asi no se puede jugar en condiciones
Cual es vuestro record de derrotas seguidas? Porque llevo ya 12....ni descansando contra la maquina cambio el rumbo luego.
DRVisco92 escribió:Cual es vuestro record de derrotas seguidas? Porque llevo ya 12....ni descansando contra la maquina cambio el rumbo luego.

Lo tuyo más que efecto konami parece que unas veces le dejes el mando a tu hermana de 3 años y las otras a Bradpitto jajaja
A mi lo peor que me pasa son rachas de 24 horas sin ganar, unos 6-7 partidos, de manera que tengo que jugar 1 contra la COM para recibir los 3.000 de la 1a victoria del día...
@bernatb Si recopilo el video de jugadas que me meten ,que las estoy guardando, es para vender el juego hoy mismo.
Ahora me han goleado con 5 goles de gabriel jesus pero atravesando a mis jugadores....no se si habra hackers o que pero vamos.

Y se me olvidaba ya...donde estan los partidos especiales? Menuda semana
bernatb escribió:Compañeros, los que habéis sacado a Messi o CR por medio de pujas en cuanto os ha salido?? Me estoy planteando si vale la pena hacer la inversión en un jugador así...

Hola!
Yo fui a por CR7, preferí ahorrar y pillar los repres que tirar bolas.
Yo soy de PS4 e investigando un poco la más rentable para mi( hace 1 semana más o menos) fue una combinación del 33%.Compartía combo con Walcott( hoy está en cedidos en Europa) y con Bruno Henrique( ED, bola bronce del Santos muy fácil de sacar).
El combo es el siguiente( pongo lo que pagué por el ojeador en paréntesis):

Estilos de defensa/presión en la frontal(39000) + Extremo prolífico(126000) + Finalización(137000)

Obviamente todos de 5 estrellas.

Siuuuuuuuu
Pues yo seré de otro planeta, llamadme raro lo que queráis, pero yo no creo en dicho "Efecto konami"

Tengo mucha suerte... :p
24436 respuestas