@Garrotevil Dominic Creo que con esos numeros, para vaciar el "posible Clasico" no llegas. Haciendo unos calculos iniciales y como decia muy bien
@pinkyvic has de contar tambien con los espacios necesarios y no solo para los jugadores del Clasico, si no para poder conservar los que ya tienes y que no sean del Clasico.
Haciendo una estimacion inicial yo diria que para vaciar el Clasico se necesitarian alrededor de 2 millones de gps. Eso, si no tuvieras nada, despues entran muchas variantes, como son las cesiones, los combos y los jugadores que vas sacando tu del Clasico antes. Todo esto puede abaratar enormemente esa cantidad.
Creo que has empezado un poco tarde la preparacion del "posible Clasico" y te vas a quedar a medias, pero bueno, esos gps ahi los tienes y si no es para el Clasico pues para otro
A veces la gente se ralla un poco cuando habla de farmers de si tienen vida y demas. Y la cuestion es tener un metodo y ser constantes...De que salio el juego hasta que salga el Clasico pasaran 100 dias a 20k por dia=2 millones de gps, un objetivo totalmente conseguible si necesidad de estar 10 o 12 horas diarias como dicen algunos.
Si vas consiguiendo jugadores y demas pues vas bajando la cifra necesaria, que en 100 dias da tiempo a muchas cosas, cuestion de organizacion. Y esos 20 k sin esfuerzo te los sacas, en lo que haces cuatro cosas por casa, unos sim con bolas blancas, la primera victoria del dia, otra victoria un empate, siete derrotas y vender las bolas sin contratos y ya esta. Pero claro hay que ser constante y molestarse un poquito en mirar las cesiones, los combos, ect.
Venga chavales, lo dicho, que cada uno se lo monte como quiera y como disfrute
Salu2