MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Garrotevil Dominic
Pues en mi opinión es una perdida de tiempo lo que vas a hacer.
Primero porque con 900000 no vacias el repre si es que lo hay (que esa es otra)
Segundo porque como tu dices es aburridisimo. Salir de currar o estudiar y tirarse otras 3 horas jugando contra la maquina como si fuese un segundo trabajo. ...
Tercero porque para eso estan los niveles, yo juego en nivel 1, 2 y 3 y no necesito un equipo lleno de bolas negras ( total, con equipos top solo me cruzo en el desafio online y tarde o temprano lo ganas)
Cuarto porque le quitas toda la gracia a un modo de juego, que el unico aliciente que tiene es conseguir mejores jugadores, si ya en diciembre tienes todos. Ademas de que luego tendras que farmear para mantenerlos.
WTF, es la primera vez que me pasa esto... Iba ganando 4-0 en en el minuto 30 o asi y mi rival de repente se ha puesto a meterse goles en propia puerta. Al tercero han suspendido el partido, me he puesto a grabarlo con el share y justo me ha dado error en el servidor de PES, imagino que me habran dado los GPs y todo eso..
spiderrrboy escribió:@Garrotevil Dominic lo que nos vienes a decir es que o tienes a los super cracks o no juegas, una mentalidad muy buena si señor [plas] [plas] , como no tienes a los cristianos, messi, modric, ibra, e igual pierdes mas de la cuenta... Pues mejor no jugar y pegarte farmeando 3 meses aburriendote viendo como juega la maquina o jugando contra la cpu en juvenil hasta reunir 900k, y hacerte el.equipazo para poder jugar...yo al principio pensaba parecido, me hice un equipo de jovenes de nivel 2 y estoy disfrutando como un cerdo...

Vamos a ver yo te lo explico spider cerdo. Esto siempre se a echo, pq para no pagar. Además tu te compras el juego pa jugar cin bolas plata y alguna oro decente? Jugamos a myclub para tener a los mejores y si no es así pa que coño jugamos, este modi es para hacerte un all stsrs y competir. Pero los mejores estan capados, suerte de konami manipulada, ni pagando monedas te garantizas negras, subastas por las nubes, ojeaodores de 5 c g gratuitos capados. Un sin fin de triquiñuelas a las cuales no aguanto más. Se que es aburrido se que no jugaré un mes, pero mu dinero no lo van a ver, y la unica manera de reventar a konami es esta. Además solo es un mes, te quedan 11 pa jugar. Yo es lo que voy hacer. Además te equivocas con lo que tengo tengo un 75 por ciento de victorias y me lo paso bien, pero una cosa no quita la otra. Un saludo spidercerdo
Alguno sabe porque se cambian los jugadores de posicion al cambiar de tactica (de ofensiva a defensiva) y como demonios arreglarlo?
Btx2 escribió:Alguno sabe porque se cambian los jugadores de posicion al cambiar de tactica (de ofensiva a defensiva) y como demonios arreglarlo?

Ya te lo han dicho, en el menu Myclub te vas a la direccion de la plantilla (no se si es el nombre correcto) y cambias a la segunda o tercera formación y reordenas los jugadores.
11-L escribió:
Btx2 escribió:Alguno sabe porque se cambian los jugadores de posicion al cambiar de tactica (de ofensiva a defensiva) y como demonios arreglarlo?

Ya te lo han dicho, en el menu Myclub te vas a la direccion de la plantilla (no se si es el nombre correcto) y cambias a la segunda o tercera formación y reordenas los jugadores.

Ok. Gracias.

Pd: ya me lo habian dicho? No recuerdo haberlo preguntado, aunque puede ser porque ultimamente ando desconectado :-?
Btx2 escribió:
11-L escribió:

Ok. Gracias.

Pd: ya me lo habian dicho? No recuerdo haberlo preguntado, aunque puede ser porque ultimamente ando desconectado :-?

Creo que a lo que se refiere es que se le ha respondido a otro usuario la misma pregunta unos pocos posts antes que el tuyo ;)

Pemiz escribió:
zizou-gol escribió:Chicos, vengo de fifa y todavia hay cosas que se me escapan, he buscado pero no lo he encontrado, soy al unico que le pasa que para un mismo entrenador, si me pongo en defensiva se va al traste la alineacion?A lo mejor la tactica defensiva del entrenador es solo que las posiciones sean mas atrasadas pero al activarla el lateral derecho se me va al central, y el central al centro del campo, y el espiritu por tanto al suelo porque los jugadores no estan en su posicion, por qué no respeta la alineacion si es la misma pero un poco mas atrasada?no sé si hago algo mal

Si modificas las posiciones en la pantalla de estrategia del menú de plantilla (fuera de los partidos) se te mantendrán en la posición correcta.
leewix escribió:Me gustaría saber opiniones de 2 jugadores:

. Luis Muriel, delantero colombiano del Sevilla.
. PAULINHO, el centrocampista del Barcelona.

Tengo varios ojeadores para intentar conseguir un de los 2...

Se que no tienen nada que ver uno con otro, pero quiero saber que tal van ambos.

Paulino es una máquina la verdad, y como te han dicho el 8 de regularidad da gusto. En el campo hace de todo y todo bien, tanto arriba como abajo. Muy completo la verdad.

En cuanto a Muriel lo he probado poco y lo tengo a nivel bajo porque me tocó a nivel 1. No parece tener malos stats y lo poco que he probado saliendo del banquillo ha rendido bien.

Un saludo
redsnake8 escribió:

Se que no tienen nada que ver uno con otro, pero quiero saber que tal van ambos.

Paulino es una máquina la verdad, y como te han dicho el 8 de regularidad da gusto. En el campo hace de todo y todo bien, tanto arriba como abajo. Muy completo la verdad.

En cuanto a Muriel lo he probado poco y lo tengo a nivel bajo porque me tocó a nivel 1. No parece tener malos stats y lo poco que he probado saliendo del banquillo ha rendido bien.

Un saludo

¿Los que jugáis con esos jugadores plata y oros "menos potentes" es porque jugáis en lvl2 o 3 siempre, en partidos alternos para dar descanso al equipo de gala...?
Yo he decidido bajar a lvl3 cambiando un par de piezas del banquillo y a Nainggolan que es negra y está en D porque desde que conseguí a Coutinho y ahora me tocó a Aguero en lvl4 me tocaban todos los de 900 y con equipazos con CR, Ney, Messi y toda la pesca incluida la defensa y el banco, así que no me iba muy bien con mi equipo modesto principal.
@Shooter27 pues por desgracia o no, mi mejor equipo sería un equipo nivel tres. No tengo jugadores ni para llegar a un equipo nivel 4. Tengo más mala suerte que todo el foro junto. Jajajjaja. A ver si me entiendes que me da igual, pero algún oro al menos que me motive me gustaría, pero konami me tiene capado XD. Siempre juego nivel 2-3 por eso, porque no puedo jugar más allá.

Un saludo Crack.
@Shooter27

Yo lo mismo que redsnake8, no tengo equipo para llegar a nivel 4 ni de coña, de hecho no tengo equipo ni para llegar a un nivel 3 competitivo y bueno.

Juego de momento en niveles 2 y 1.

Espero en breves llegar a tener buena plantilla de nivel 3, y así jugaré con niveles 1, 2 y 3.

El año pasado acabé jugando con 3 plantillas, niveles 2, 3 y 4, porque el nivel 1 daba mucho asco con Traorés por todas partes, pero como este año ya no está el cheteo de los centros y cabezazos, se puede jugar bien en nivel 1.
No veo los centros chetados para nada pero se pueden anotar goles de esta manera con bastante facilidad, controlando el tiempo para centrar de manera que los delanteros partan con ventaja. Estos dos últimos días volví a coger una buena racha de victorias y lograr la permanencia en primera.

Imagen

Conseguí llegar a 927 de valoración, seguro que tras esto se viene una racha negativa de partidos.
fonlu escribió:No veo los centros chetados para nada pero se pueden anotar goles de esta manera con bastante facilidad, controlando el tiempo para centrar de manera que los delanteros partan con ventaja. Estos dos últimos días volví a coger una buena racha de victorias y lograr la permanencia en primera.

Imagen

Conseguí llegar a 927 de valoración, seguro que tras esto se viene una racha negativa de partidos.

Abonado al dosunismo [carcajad]
no os estais encontrando otra vez con las putas bolas blancas en niveles bajos...?? el problema es que acabo los partidos pensando que lo follen a todos, que voy a hacer lo mismo , luego ya me relajo y no quieri ser tan cobarde como ellos.. enfin Konami.. es tan fácil arreglar segun que cositas.. [decaio]
@Garrotevil Dominic si fueras mas tonto no hubieras nacido, que cojones es eso de spider cerdo?? Acaso te he insultado yo??? O te he faltado el respeto?? Que edad tienes?? Mental me refiero...para insultarme cuando yo solo te di mi opinion del comentario que has puesto, si no quieres que opinen de tus comentarios publicos en un foro publico no escribas, ademas si es que me has dado la razon, como no puedes tener a los super crack, pataleta de niño pequeño y no juegas...y otra cosa si quieres insultarme, hazlo por privado, nadie del.foro tiene que aguantar tu falta de modales...es que en tu mensaje pones... Que opinais?? E insultas cuando te dan su opinion que tu mismo has pedido.... Lo dicho mas tonto y no naces...

muriel n iidea, paulinho es dios, para mi de mis mejroes mcs. lo ponia de mcd pero lo probe de mc y me encanta...corta y pasa ke no veas...y tb algun gol mete pero me parece buenisimo la verdad, mi mc preferido
spiderrrboy escribió:@Garrotevil Dominic si fueras mas tonto no hubieras nacido, que cojones es eso de spider cerdo?? Acaso te he insultado yo??? O te he faltado el respeto?? Que edad tienes?? Mental me refiero...para insultarme cuando yo solo te di mi opinion del comentario que has puesto, si no quieres que opinen de tus comentarios publicos en un foro publico no escribas, ademas si es que me has dado la razon, como no puedes tener a los super crack, pataleta de niño pequeño y no juegas...y otra cosa si quieres insultarme, hazlo por privado, nadie del.foro tiene que aguantar tu falta de modales...es que en tu mensaje pones... Que opinais?? E insultas cuando te dan su opinion que tu mismo has pedido.... Lo dicho mas tonto y no naces...

Yo creo que se ha confundido con tu nick y con Spider cerdo de la peli de los Simpson. No creo que quisiera insultarte. Almenos a mi me pasaba al principio con tu nick esa equivocación.
@moniel hostia mira que soy inocente, pero tanto no, si quisiera citarme, me citaria como hacemos todos que se hace automaticamente, yo rara vez escribo los nicks de la peña cuando cito, se hace automatico, claramente queria reirse de mi....y dos veces...
Como se comentó por aquí había las posibilidad de sacar a Mbappe con Jugador de Huecos, yo lo he sacado así, os dejo como lo hice por si alguno se anima, el combo es DC+Europa+Jugador de huecos

Al usar estos representantes nos salen 5 jugadores que yo saqué:
Mbappe: Europa 5* (Gratis) + DC 4*(Gratis) + Jugador huecos 21k (se puede más barato creo)
A. Plea: plata de 79 yo lo saque con 2*Niza (16 k)* DC 4* (Gratis) + Velocidad 3* (Gratis)
E.Da Silva: Liga Brasil + Europa + regate todos gratis de 2*
A donis: DC(gratis) + Europa (gratis)+jug de huecos (1k) todos 2*
A. Pilkington: Liga Inglesa + DC + Pase Bombeado , tambien sirve con Balón parado, todos gratis

Total Mbappe: 21+16+1=38k
Un Saludo!
xakon77 escribió:@spiderrrboy Ya dije que funcionaba y mucho mejor que dejar pasar el partido y luego en el minuto 68 id a por al partido ya que muchas veces cuesta meter gol con las blancas.Para que funcione bien el truquito ya es como dije,que el equipo rival juege con un solo delantero y siempre funciona si o si sea cual sea la dificultad.Ya voy por los 800.000 gps y subiendo.

Podrías explicar como hacerlo? O pasar algún video donde se vea?

Gracias!
spiderrrboy escribió:@Garrotevil Dominic si fueras mas tonto no hubieras nacido, que cojones es eso de spider cerdo?? Acaso te he insultado yo??? O te he faltado el respeto?? Que edad tienes?? Mental me refiero...para insultarme cuando yo solo te di mi opinion del comentario que has puesto, si no quieres que opinen de tus comentarios publicos en un foro publico no escribas, ademas si es que me has dado la razon, como no puedes tener a los super crack, pataleta de niño pequeño y no juegas...y otra cosa si quieres insultarme, hazlo por privado, nadie del.foro tiene que aguantar tu falta de modales...es que en tu mensaje pones... Que opinais?? E insultas cuando te dan su opinion que tu mismo has pedido.... Lo dicho mas tonto y no naces...

Tio, el que me estas faltando eres tu. Te llamas spider no? Y disfrutas como un cerdo has puesto... pues me he acordado de un capitulo de los simpsons y te lo he puesto así jajajaja que poco sentido del humor colega. Me disculpo si te has ofendido pero el que se pica ajos comee eh. Mira tengo 31 tacos ya, currando llevo 17, tengo una vida plena una mujer una niña 2 perros y un gato. Tengo una casa super bonita un duplex, tengo coche y moto y tengo mucho sentido del humor, siempre vivo con una sonrisa, y sí juego al pro y espero hacerlo algún dia cin mi hijo si dios quiere algun día. Me parece con esa contestación que tu eras de los que le quitaban el bocadillo en el patio del cole no? Vaya humos colega.
Al tema tu opinión es respetable, igual que la mía, y claro que pido opinión este es el mejor foro del pes comandado por @flopsete.
Y bueno nose si me dará tiempo o no, o si pondran el clasico o no, si la gente prefiere pagar o farmear, o ninguna de las 2 cosas. Yo elijo farmear y es respetado, solo queria saber si llegaría al clasico, creo que sí pq es en diciembre, aunque alomejor no lo ponen, pero en noviembre vienen leyendas los ahorros se pueden dejar ahí y quedarte a medias para el clasico. En fin tio no te ralles por lo de spider cerdo. Un saludo
@Garrotevil Dominic Recuerda que no solo es abrir bolas, has de hacer espacio para toooooodos esos jugadores [oki] Yo la verdad es que ni me lo planteo...se me pasó por la cabeza cuando tenia unos 300k pero fui débil me vi tentado y tiré bolas a saco jaja...

Al principio siempre dices..."quiero a éste, a éste..." y luego, al menos lo que me pasa a mi, es que pruebo y me hago una plantilla compensadita de nivel 3 y me lo paso pipa [carcajad]

El año pasado con Rode, Talisca, N'diaye,...creedme es divertidisimo. Y así dejas a los que llevan a todo el arsenal que se 'maten' entre ellos. Y en los desafíos online metes toda la carne en el asador. Y, quizás, ni haría falta. La 2a o 3a vez, te lo sacas...
lkn escribió:Como se comentó por aquí había las posibilidad de sacar a Mbappe con Jugador de Huecos, yo lo he sacado así, os dejo como lo hice por si alguno se anima, el combo es DC+Europa+Jugador de huecos

Al usar estos representantes nos salen 5 jugadores que yo saqué:
Mbappe: Europa 5* (Gratis) + DC 4*(Gratis) + Jugador huecos 21k (se puede más barato creo)
A. Plea: plata de 79 yo lo saque con 2*Niza (16 k)* DC 4* (Gratis) + Velocidad 3* (Gratis)
E.Da Silva: Liga Brasil + Europa + regate todos gratis de 2*
A donis: DC(gratis) + Europa (gratis)+jug de huecos (1k) todos 2*
A. Pilkington: Liga Inglesa + DC + Pase Bombeado , tambien sirve con Balón parado, todos gratis

Total Mbappe: 21+16+1=38k
Un Saludo!

Muchas gracias .... Estaba planteando hacerlo, me as ahorrado un gran trabajo, intentando y buscando la calidad precio En la subastas...
moniel escribió:

Yo creo que se ha confundido con tu nick y con Spider cerdo de la peli de los Simpson. No creo que quisiera insultarte. Almenos a mi me pasaba al principio con tu nick esa equivocación.

Muy bien moniel! Tu si que sabes
mithrandir17 escribió:no os estais encontrando otra vez con las putas bolas blancas en niveles bajos...?? el problema es que acabo los partidos pensando que lo follen a todos, que voy a hacer lo mismo , luego ya me relajo y no quieri ser tan cobarde como ellos.. enfin Konami.. es tan fácil arreglar segun que cositas.. [decaio]

Hay banquillos de bolas blancas desde que salió el juego, todos oos días yo que juego en niveles 1 y 2 la gente va con bolas blancas... En fin... Es otra de las lacras que ha vuelto...

Bueno, en mi afán por conseguir a Jardel, lo considero posiblemente el mejor central en relación a su valoración general de 80:
http://pesdb.net/pes2018/?id=44181

Todas las stats defensivas en 85 como mínimo y 78 y 79 de velocidad y explosividad.

Pues así tengo el combo:

Imagen

Lo más jodido de conseguir es esa bola blanca!! [qmparto]

Lo bueno también de este combo es que los otros dos centrales son buenísimos, tanto Lisandro López como Luisao, este último con stats buenísimas todas de defensa y 8 en regularidad, lo malo su lentitud.

P.D. Tengo media plantilla del Benfica, que barbardidad!!
Uffff he pillado una racha de 4 derrotas seguidas por la mínima....ademas partidos super igualados en los que nadie dominaba claro....
Me he visto super bloqueado en ideas....
Lo dejo por hoy y mañana a ver lo que se viene....
Mbappe me sigue pareciendo bestial....
Que cambio tenerlo en una a ponerlo de DC.....
En las derrotas ha mojado siempre....
Aunque subirlo a nv 30 ya cuesta un pelin....

Saludos
leewix escribió:Lo más jodido de conseguir es esa bola blanca!! [qmparto]

Sólo tienes qué conseguir Croacia 1* que costará máximo 3000gp, el resto es gratis.
JaguarSpen escribió:

Sólo tienes qué conseguir Croacia 1* que costará máximo 3000gp, el resto es gratis.

Que me corrijan si me equivoco pero ojeadores de 1 estrella no hay en subasta. Necesitará Benfica 2 estrellas y CT o una croata + liga portuguesa + ct
@Garrotevil Dominic ok por mi parte se zanja el tema y tambien te pido disculpas si te ofendi. Paz y amor
@Garrotevil Dominic Creo que con esos numeros, para vaciar el "posible Clasico" no llegas. Haciendo unos calculos iniciales y como decia muy bien @pinkyvic has de contar tambien con los espacios necesarios y no solo para los jugadores del Clasico, si no para poder conservar los que ya tienes y que no sean del Clasico.
Haciendo una estimacion inicial yo diria que para vaciar el Clasico se necesitarian alrededor de 2 millones de gps. Eso, si no tuvieras nada, despues entran muchas variantes, como son las cesiones, los combos y los jugadores que vas sacando tu del Clasico antes. Todo esto puede abaratar enormemente esa cantidad.
Creo que has empezado un poco tarde la preparacion del "posible Clasico" y te vas a quedar a medias, pero bueno, esos gps ahi los tienes y si no es para el Clasico pues para otro ;)

A veces la gente se ralla un poco cuando habla de farmers de si tienen vida y demas. Y la cuestion es tener un metodo y ser constantes...De que salio el juego hasta que salga el Clasico pasaran 100 dias a 20k por dia=2 millones de gps, un objetivo totalmente conseguible si necesidad de estar 10 o 12 horas diarias como dicen algunos.
Si vas consiguiendo jugadores y demas pues vas bajando la cifra necesaria, que en 100 dias da tiempo a muchas cosas, cuestion de organizacion. Y esos 20 k sin esfuerzo te los sacas, en lo que haces cuatro cosas por casa, unos sim con bolas blancas, la primera victoria del dia, otra victoria un empate, siete derrotas y vender las bolas sin contratos y ya esta. Pero claro hay que ser constante y molestarse un poquito en mirar las cesiones, los combos, ect.

Venga chavales, lo dicho, que cada uno se lo monte como quiera y como disfrute [beer] [beer]

Salu2
Ya probé a Mbappe y hay algo que no me gusta de él, si no fuera por eso sería delantero top. Los desmarques que hace son espantosos, estoy entrando por la banda y en vez de subir a rematar se queda en la frontal, y cuando estoy tocando en el centro del campo lo mismo, si no lo desmarco manual nunca busca el espacio. No sé si es x eso de que es "jugador de huecos", pero se supone que los huecos están detrás de la defensa no?

Ya lo tengo a nivel 25, me gusta mucho como conduce el balón y los cambios de dirección que tiene, el remate más o menos (era mejor Gameiro), pero eso de la colocación es lo que hace que me decepcione un poco.
bernatb escribió:Ya probé a Mbappe y hay algo que no me gusta de él, si no fuera por eso sería delantero top. Los desmarques que hace son espantosos, estoy entrando por la banda y en vez de subir a rematar se queda en la frontal, y cuando estoy tocando en el centro del campo lo mismo, si no lo desmarco manual nunca busca el espacio. No sé si es x eso de que es "jugador de huecos", pero se supone que los huecos están detrás de la defensa no?

Ya lo tengo a nivel 25, me gusta mucho como conduce el balón y los cambios de dirección que tiene, el remate más o menos (era mejor Gameiro), pero eso de la colocación es lo que hace que me decepcione un poco.

Yo con Mbappe no lo noto tanto lo que si me pasa es con Lukaku que lo fiche el finde pasado y tiene como característica "Referente" (por lo tanto deberia estar mas cerca o adentro del area no?) porque lo que me pasas es que baja muchisimo afuera del area, me vuelve loco cuando quiero tirar el pelotazo lo tengo al lado del mediocampista...a alguien que lo tenga le pasa?
He fichado a uno de mis objetivos...
Imagen
Lo he fichado por si alguno quiere intentarlo aprovechando lo de los ojeadores de 5 estrellas....Zona de contención:Centro(5 estrellas)+jugadores versátiles (de 4)+manchester city(de 3), me salía con un tal zinchenko que lo saqué con Ucrania (de 2)+MP(de 4)+Pase Bombeado(de 3)..... el de 5 estrellas por 35k aunque la segunda puja fue 27k, los demás los tenía menos Ucrania de 2 que fue por 2k...tienen que ir bien keita balde y este en cada banda...el siguiente Mbappe cuando rabona de 4 no cueste mas de 60K...
JaguarSpen escribió:

Como ya te han comentado no existen pujas de 1*, cosa que no comprendo, pero jamás han existido, el año pasado tampoco.

Y no lo entiendo, porque a mí hay jugadores bolas blancas y bolas bronces que siempre me interesan mucho y con ojeadores de 1* los podría conseguir, no sé porque me obligan a pagar como mínimo por uno de 2*, y para conseguir esa puñetera bola blanca que me falta tengo que pagar por un ojeador del Benfica de 2* que no están precisamente baratos o uno de Croacia de 2* que tampoco están baratos ahora mismo...

Pero bueno, ya lo conseguiré, como digo tanto los 2 centrales bolas plata del Benfica, como por supuesto Jardel, merecen mucho la pena, recomiendo mucho a los 3, aún sin tener todavía a Jardel...

P.D. @spiderrrboy Enhorabuena por ese Sterling, con el balón en los pies es de lo más TOP del juego sin duda, además de que puede jugar de mediapunta e interior por ambas bandas, un crack absoluto.
En vistas de que lo recomienda mucha gente y lo tenía a huevo en subastas, he fichado a "Predator"

Imagen

Ahora a esperar que salga ojeador DC 4 estrellas para ficha a Mbappe.
@fonlu yo lo tengo en 83 ya porque me salio nivel 30, pero cuando lo tengas en 78 o 79 de media, sera uno de tus mc titulares, incluso con tu plantilla top yo creo...es una bestia....
Una pregunta mbappe es un estilo rashford??, porque este ultimo me va muy bien, me va a mas de un gol por partido, por como juego creo es mi dc preferido, siempre anda desmarcandose....y casemiro otro muy bueno, tenia mis dudas pero con presion alta se coloca de puta madre...el fabinho al banquillo...y el smeichel este tambien....
Buenas.Yo sintiéndolo mucho, el efecto konami ha podido conmigo.Es muy frustrante que juegues a un juego que va a ser aleatorio lo que ocurra.Si juegas a algo es para que te sientas que según tus decisiones o acciones dependerá el partido y no es así.Yo suelo juego online, y entre el efecto konami en myclub mas la dificultad de ascender en divisiones en linea al siempre encontrarte con equipos de 5 estrellas, decidí vender el juego. En wallapop lo tengo en espera de comprador.
alexperez85 escribió:Buenas.Yo sintiéndolo mucho, el efecto konami ha podido conmigo.Es muy frustrante que juegues a un juego que va a ser aleatorio lo que ocurra.Si juegas a algo es para que te sientas que según tus decisiones o acciones dependerá el partido y no es así.Yo suelo juego online, y entre el efecto konami en myclub mas la dificultad de ascender en divisiones en linea al siempre encontrarte con equipos de 5 estrellas, decidí vender el juego. En wallapop lo tengo en espera de comprador.

Si existe el efecto konami tb existirá a tu favor algún partido digo yo... Yo tb tengo partidos que mandaría play por la ventana
alexperez85 escribió:Buenas.Yo sintiéndolo mucho, el efecto konami ha podido conmigo.Es muy frustrante que juegues a un juego que va a ser aleatorio lo que ocurra.Si juegas a algo es para que te sientas que según tus decisiones o acciones dependerá el partido y no es así.Yo suelo juego online, y entre el efecto konami en myclub mas la dificultad de ascender en divisiones en linea al siempre encontrarte con equipos de 5 estrellas, decidí vender el juego. En wallapop lo tengo en espera de comprador.

¿Comorrrr??? ¿No tienes puesta la restricción de niveles de equipos o qué?? :O :O

Si eso es básico y fundamental!! Si lo tienes puesto te empareja solo y exclusivamente contra equipos de tu mismo nivel.

Yo es la única restricción que pongo al jugar online.

Viciate a otro juego unos días y vuelve. Si te gusta el fútbol te lo recompraras
leewix escribió:

¿Comorrrr??? ¿No tienes puesta la restricción de niveles de equipos o qué?? :O :O

Si eso es básico y fundamental!! Si lo tienes puesto te empareja solo y exclusivamente contra equipos de tu mismo nivel.

Yo es la única restricción que pongo al jugar online.

Claro yo igual, imagino que en cuanto empiecen a subir los jugadores que tengo, todos los pille en nivel 1 menos renato pero es plata, ya ire de dos a tres estrellas, pero mola subir poco a poco...aunque cuando alguno en dos estrellas tiene a cristiano, ibra o alguno de esos se nota, parecen adultos contra benjamines jajaja eso si tienen que poner una defensa pesima...
spiderrrboy escribió:@fonlu yo lo tengo en 83 ya porque me salio nivel 30, pero cuando lo tengas en 78 o 79 de media, sera uno de tus mc titulares, incluso con tu plantilla top yo creo...es una bestia....
Una pregunta mbappe es un estilo rashford??, porque este ultimo me va muy bien, me va a mas de un gol por partido, por como juego creo es mi dc preferido, siempre anda desmarcandose....y casemiro otro muy bueno, tenia mis dudas pero con presion alta se coloca de puta madre...el fabinho al banquillo...y el smeichel este tambien....

Le he metido unos cuantos entrenos y lo tengo nivel 20 con 77 de media, lo iré subiendo jugando poco a poco. En cuanto al francés del PSg voy por el porque no tengo ningún delantero de ese tipo, muy rápido y habilidoso.
Como te dije el otro día Kasper Schmeichel no me llama lo más mínimo la atención jajaja, prefiero porteros de 1'90 para arriba.
Ostras, es verdad, pon la restricción de nivel de equipo ya!
he leído dos veces en los mensajes que se mueven lateralmente y que aparecen en el menú principal que hay mantenimiento el 25/10 a las 19:00... alguno más lo ha visto?
pinkyvic escribió:@Garrotevil Dominic Recuerda que no solo es abrir bolas, has de hacer espacio para toooooodos esos jugadores [oki] Yo la verdad es que ni me lo planteo...se me pasó por la cabeza cuando tenia unos 300k pero fui débil me vi tentado y tiré bolas a saco jaja...

Al principio siempre dices..."quiero a éste, a éste..." y luego, al menos lo que me pasa a mi, es que pruebo y me hago una plantilla compensadita de nivel 3 y me lo paso pipa [carcajad]

El año pasado con Rode, Talisca, N'diaye,...creedme es divertidisimo. Y así dejas a los que llevan a todo el arsenal que se 'maten' entre ellos. Y en los desafíos online metes toda la carne en el asador. Y, quizás, ni haría falta. La 2a o 3a vez, te lo sacas...

Jajaja te entiendo, esque pica y tiras, pero este año no hay ni suerte ni confio en el supuesto azar de konami.
Yo en mi equipo tengo jovenes, pero no soy de ir tanto a subastas, y mas dandotelos a nivel 1. Por messi no me importaria pero con lo ue cuesta ganar gps y luego lo que cuesta subirlos me tira Patras. He decidido farmear y a ver si llego si no es vaciarlo a aumentar la probabilidad de negra. Un saludo crack
Yo siempre pensé que los farmers erais unos putos enfermos sin vida! Hasta que la temporada pasada estando trabajando en USA, me dieron mi propia oficina y empecé a farmear en el curro, obviamente sin descuidar el trabajo. Esta temporada de vuelta en España, trabajo 2 días desde casa y también estoy farmeando, siempre poniendo como prioridad el curro, en resumen, me he convertido en en un puto enfermo sin vida, por suerte tengo novia que hace menos miserable mi vida ...
PD1: intentaré conseguir un perro, a ver si doy más vidilla a esta vida farmer!!
Pd2: sigo pensando que Konami sigue compensando más el mínimo esfuerzo, alguien que juega online y gasta contratos, no puede ganar mucho menos de lo que hace un farmer en la misma cantidad de partidos, espero lo arreglen en el futuro, por mientras solo queda aprovechar ...
spiderrrboy escribió:@Garrotevil Dominic ok por mi parte se zanja el tema y tambien te pido disculpas si te ofendi. Paz y amor

Zanjado pues, paz y amor claro que sí! Un saludo cracken
Por cierto me toco Cavani y es canelita en rama XD. Estoy en modo doios tirando bolas, tampoco es q haya tirado muchas pero ya tengo a bonucci,hummels, benzema, falcao, nozoni y el lateral brasilero de la juve, incluso tire una bola el otro día que iba a tocar oro y retrocede y me toca negra XD, lo tengo grabado en video [boing]
@leewix
Si que tengo el filtro en myclub, me refería a divisiones en linea fuera de myclub, que si cojes equipos pequeños te dan mas puntos xq solo con los grandes es imposible conseguir ascender cuando estas en 5 así, y ahí nadie se coje equipos pequeños todos psg, barca. Madrid, etc
Dicho y hecho 4 partidos 3 derrotas y descenso del tirón. Lo peor es que he perdido casi 40 puntos de valoración que para recuperarlos tendría que ganar 7-8 seguidos, una locura jajajaja.
24436 respuestas