MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pues yo sere raro pero cuando tiro bolas casi que prefiero oros que negras, para que para pagar un paston en renovarlas o dejarlas ahi sin usar porque te arruinas...y eso que al principio me jodia no tener negras pero viendo el panorama...estos de konami se creeran los mas listos, que quieres usar a los tops?? Farmea hasts cuando vas a cagar o....renuevalos comprando monedas que, casualmente, si que se puede con monedas amarillas de las que puedes comprar...
redsnake8 escribió:
leewix escribió:Me gustaría saber opiniones de 2 jugadores:

. Luis Muriel, delantero colombiano del Sevilla.
. PAULINHO, el centrocampista del Barcelona.

Tengo varios ojeadores para intentar conseguir un de los 2...

Se que no tienen nada que ver uno con otro, pero quiero saber que tal van ambos.

Paulino es una máquina la verdad, y como te han dicho el 8 de regularidad da gusto. En el campo hace de todo y todo bien, tanto arriba como abajo. Muy completo la verdad.

En cuanto a Muriel lo he probado poco y lo tengo a nivel bajo porque me tocó a nivel 1. No parece tener malos stats y lo poco que he probado saliendo del banquillo ha rendido bien.

Bueno, pues para salir de dudas me he echado unos amistosos con el Barca fuera de MyClub y otros con Colombia.

He salido de dudas completamente.

Paulinho es bueno, está claro, es muy completo en todo, tiene muy buenas habilidades especiales y además tiene ese 8 en regularidad que es maravilloso..... Peeeerooooo, tampoco me ha dicho nada especial en los 2 partidos que lo he controlado... Le faltaría tener la habilidad Pase en profundidad para ser más completo.

Sin embargo, cuando he probado con Colombia a Luis Muriel... Uffff!! Me ha encantado, un manejo de balón y regate buenísimos y rapidísimo! buen disparo y buena finalización. Es que me encanta en este PES estos delanteros rápidos y habilidosos, me encantan.

Definitivamente paso de liarme con el combo del 25% de Paulinho y tiraré a por las subastas a por Colombia, es la única que necesito para llevarme a Muriel.

P.D. Acabo de conseguir por fin a Jardel!! [beer] [beer]
spiderrrboy escribió:Pues yo sere raro pero cuando tiro bolas casi que prefiero oros que negras, para que para pagar un paston en renovarlas o dejarlas ahi sin usar porque te arruinas...y eso que al principio me jodia no tener negras pero viendo el panorama...estos de konami se creeran los mas listos, que quieres usar a los tops?? Farmea hasts cuando vas a cagar o....renuevalos comprando monedas que, casualmente, si que se puede con monedas amarillas de las que puedes comprar...

Hombre, yo desde luego que prefiero oros a negras si lo que necesito es reforzar el once y mantener el nivel de equipo. 2-3 negras medio decentes ya te ponen en el siguiente nivel, y no vale la pena si vas con un equipo regulero.

Yo por ejemplo no uso a Messi salvo en la PESLeague, porque de golpe me sube 150 puntos de nivel de equipo sobre cualquier bola dorada.
Yo creo que la magia esta en combinarlas para llegar a 4 estrellas, hay muchos oros que me parecen mejor que negras. Por ejemplo, tengo a Reus y Filipe Anderson le da mil vueltas.
Shetland escribió:Yo creo que la magia esta en combinarlas para llegar a 4 estrellas, hay muchos oros que me parecen mejor que negras. Por ejemplo, tengo a Reus y Filipe Anderson le da mil vueltas.

Hombre, es que Reus es morralla de la buena en este juego. Lo tengo desde el primer día porque me salió en el representante premium y lo tengo en nivel 20 y no creo que haya jugado más de 25 partidos con él.

Hamsik, Javi Martinez, Cesc, Callejón... me salen y me pego un tiro porque sé que no los voy a usar.
HOLA ES EN ESTE FORO DONDE DAN EL NÚMERO DE TELÉFONO DE ROSA LOBO?

BSS
Pemiz escribió:
Shetland escribió:Yo creo que la magia esta en combinarlas para llegar a 4 estrellas, hay muchos oros que me parecen mejor que negras. Por ejemplo, tengo a Reus y Filipe Anderson le da mil vueltas.

Hombre, es que Reus es morralla de la buena en este juego. Lo tengo desde el primer día porque me salió en el representante premium y lo tengo en nivel 20 y no creo que haya jugado más de 25 partidos con él.

Hamsik, Javi Martinez, Cesc, Callejón... me salen y me pego un tiro porque sé que no los voy a usar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] jaajajajaja Ese me toco a mi, iniesta nivel 1 también y aunque lo tengo en el 17 por ahí ya ni lo pongo, no es que prefiera a un oro antes que a él es que prefiero a un plata como renato sanches, y eso que lo que lo he usado a iniesta da unos pases en profundidad de la hostia pero por mi forma de jugar no me vale de mucho...de todas formas esto es ahora, igual dentro de par de meses mi equipo se me queda muy pequeño y quiero muchas negras jeje el único que si usaría de las pocas negras que me han tocado es a icardi, que todo lo que tira va para dentro, aunque ahora tampoco lo estoy usando pero lo usaré...
@holaquetal que te cuentas amijooooo!!!!

Que tal va Traorito este año??jejeje
Yo lo tuve y no veas por arriba...me hago una idea de los orgasmos que te provocaba en el pes17....

Un saludo crack

Hablando de negras....mis 3 unicas negras....koke verratti y modric estan comiendo polvo....todo oros y platas....y ni tan mal oiga....
El unico que me molaba era Verratti....pero no tiene contacto físico y eso en este pro penaliza mucho en el mediocampo....Paulinho le ha comida la tostada
oskar28 escribió:@holaquetal que te cuentas amijooooo!!!!

Que tal va Traorito este año??jejeje
Yo lo tuve y no veas por arriba...me hago una idea de los orgasmos que te provocaba en el pes17....

Un saludo crack

Hablando de negras....mis 3 unicas negras....koke verratti y modric estan comiendo polvo....todo oros y platas....y ni tan mal oiga....
El unico que me molaba era Verratti....pero no tiene contacto físico y eso en este pro penaliza mucho en el mediocampo....Paulinho le ha comida la tostada

Yo que tengo a Neuer, Messi, Thiago Silva, Bale, Barzagli, Reus y Di Maria... y al único que uso de forma más o menos regular es Di María... [facepalm]

De momento no me merece la pena montar un equipo de 4 estrellas porque:
1. Me paso de gastos con el entrenador (estoy contento con Jardim y su 442 pero solo lo tengo con 500 de gastos de momento porque estoy guardando unos cuantos aumentos de organización para cuando salga Maran con su 4312.

2. El umbral de los niveles es tan amplio este año que pasar de nivel vale la pena si estás casi en el punto de pasar al siguiente.
Holaquetal_ escribió:HOLA ES EN ESTE FORO DONDE DAN EL NÚMERO DE TELÉFONO DE ROSA LOBO?

BSS

Está por aquí esa? Yo la descubrí de casualidad en YT un dia pero no la sigo, la verdad...

Qué es de tu vida de centritis crack?
@bilbi Are un video y pasare por aqui el enlace
Holaquetal_ escribió:HOLA ES EN ESTE FORO DONDE DAN EL NÚMERO DE TELÉFONO DE ROSA LOBO?

BSS

Ya te gustaria rematarla con Traore eh pajaro?

Negro y 2'05 de altura ...esa 3 pierna podria destrozar......
Me encanta jugar contra gente que nada más sacar de centro mete el triangulazo por arriba al delantero de turno. Que malos son joder, hace un rato terminé mi último partido y lo hizo 5 veces, la primera al empezar y otras 4 tras meterle gol. Estaba en plena racha negativa y este personaje me ha alegrado la noche al menos, pero que cojo era el tío. Anteriormente no me salía nada, pases mal dirigidos, mano a mano clamorosos errados, jugadas en que el delantero pasa de chutar y me atropella el portero.
Tenía claro que este mal momento llegaría y así ha sido en el día de hoy.
DRVisco92 escribió:

BSS

Ya te gustaria rematarla con Traore eh pajaro?

Negro y 2'05 de altura ...esa 3 pierna podria destrozar......

Por cierto hablando traore, hoy se alinearon los astros a mi favor por fin, se acabo mi crisis y ya gano partidos esta semana....y uno de esos fue contra uno con Traore y Poulsen en punto y encima partido especial, milagro.
Pues le gano , un poco a lo Atleti ( después de esta sangria de derrotas tenia que ganar y puntuar como sea), gol rapido y toda la defensa posible ....un autobus....el con los centros no daba una, al fibal tuve suerte en algun remate suyo y gane.
Luego me escribe diciendo que vaya mierda de juego que konami decide quien gana a lo que le respondo, te has confundido de juego amigo, el 2017 es tu juego, aprovecha y llega al numero 1 del ránking y me responde que ya estuvo top 100 myclub el año pasado [carcajad]
Le acabo de ganar a uno que estaba en 3a...Voy perdiendo todo el partido y de potra en los últimos 5'...pam! Gol de Benatia cuando estaba ya con los defensas arriba y otro de Bruma (tenia de entrenador creo a Emery y jugaba muy adelantado)

Que se vaya a tomar por culo, solo sabia presionar, coger a Piqué manualmente en los corners y sacar de centro con el triangulazo por arriba. Y su mensaje en su perfil decía...I play to win [poraki]

BSS

Volvioooo la alegría del pueblo de EOL !!!!!!!!
Gracia Dios por darme estás alegrias!!!
Te extrañaba mucho mi vida esto no era lo mismo sin vos.
Te mando un besito y por favor esperamos comentarios y obviamente partidos en Youtube.
Que bueno es Gomes esta semana en A, http://pesdb.net/pes2018/?id=7069 me está salvando en muchos partidos. Ya es veterano pero tiene muchos reflejos
Os va el servidor? Mejor dicho, os funciona psn network?? No me inicia sesión me da error...

Saludos
Han subido el ritmo de juego o algo??? He jugado dos partidos en myclub que parecía pes 16 directamente...

No, la verdad que a mi me gusta jugar rápido mi juego es muy directo , los jugadores y el balón iban más accelerado...

Saludos.
A ver si alguien puede ayudarme aunque lo dudo. Kessié o Locatelli?

Espero que mañana pongan espacios rebajados porque ando perdiendo tiempo cada partido eliminando jugadores uno a uno...
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Un lagger, prorubaz, q gentecilla, con equipazos y lagger... q tristeza de gente...
Espero que mañana pongan espacios rebajados porque ando perdiendo tiempo cada partido eliminando jugadores uno a uno...[/quote]

Eso espero yo, q ya toca !!!
Yo llevo un montón de días con 120 jugadores y sin espacio para más, no quiero ampliar porque no tengo dinero.. A ver si es este jueves cuando meten el 50% ya
Yo espero que metan mañana o ENTRENADORES ESPECIALES por cada partido jugado, DOBLE PUNTOS DE EXPERIENCIA, DOBLE GPS EN DIVISIONES O LEYENDAS.
DRVisco92 escribió:Yo espero que metan mañana o ENTRENADORES ESPECIALES por cada partido jugado, DOBLE PUNTOS DE EXPERIENCIA, DOBLE GPS EN DIVISIONES O LEYENDAS.

Algo bueno van a meter esta semana seguro, estoy convencido de ello, por el simple hecho de que me voy 9 días de vacaciones fuera de España y siempre que hago un viaje en el PES dando algo genial esa semana cawento
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:Yo espero que metan mañana o ENTRENADORES ESPECIALES por cada partido jugado, DOBLE PUNTOS DE EXPERIENCIA, DOBLE GPS EN DIVISIONES O LEYENDAS.

Algo bueno van a meter esta semana seguro, estoy convencido de ello, por el simple hecho de que me voy 9 días de vacaciones fuera de España y siempre que hago un viaje en el PES dando algo genial esa semana cawento

En realidad será un repre de expertos pasadores, o jovenes promesas o vete tu a saber jajajajaj [facepalm]
Chispaaa escribió:
leewix escribió:

En realidad será un repre de expertos pasadores, o jovenes promesas o vete tu a saber jajajajaj [facepalm]

Ya podía ser un evento de la gala de la fifa del otro día jaja. Pero sí, visto lo visto será o una mierda o algo acojonante que no me va a dar tiempo a vaciar.
Gracias @Auron83 por el tip del Farmeo en SIM, he conseguido llegar a SEGUNDA y criando a mis pollos :v , no vuelvo a jugar un partido sin un jugador a Lvl. 30 , en la semana por el trabajo, no puedo tocar el PES, solo para SIM, pero el fin de semana [360º] .

Imagen

Lo que hago es jugar con dos equipos, el TOP A y TOP B, solo guardo los agentes cuatro estrellas, los demás los convierto en entrenador para mis jugadores :p he descubierto joyitas invaluables y otras que he conocido por el foro.

Saludos
Como le decia al compañero ayer....

Campaña especial +2 minutos de descuento añadidos....ahora podras jugar partidos con descuento real de 3,4 y hasta 5 minutos....aprovecha la ocasion.

A demas por cada partido especial (0% probabilidades) regalamos un ojeador liga chilena 5 estrellas.
leewix escribió:

fijo yo ke puedo jugar menos igual jajaja
DRVisco92 escribió:Como le decia al compañero ayer....

Campaña especial +2 minutos de descuento añadidos....ahora podras jugar partidos con descuento real de 3,4 y hasta 5 minutos....aprovecha la ocasion.

A demas por cada partido especial (0% probabilidades) regalamos un ojeador liga chilena 5 estrellas.

Al final después de una semana con promoción extra de un montón de partidos especiales.... Me han salido 2... 2 partidos especiales en toda la semana jugando!!! Increíble Konami, es lamentable.
MorticidE666 escribió:Gracias @Auron83 por el tip del Farmeo en SIM, he conseguido llegar a SEGUNDA y criando a mis pollos :v , no vuelvo a jugar un partido sin un jugador a Lvl. 30 , en la semana por el trabajo, no puedo tocar el PES, solo para SIM, pero el fin de semana [360º] .

Imagen

Lo que hago es jugar con dos equipos, el TOP A y TOP B, solo guardo los agentes cuatro estrellas, los demás los convierto en entrenador para mis jugadores :p he descubierto joyitas invaluables y otras que he conocido por el foro.

Saludos

Explica ese tip bro,o pasa la pagina donde explica @Auron83 esa info
Si Konami sigue el guión que se está marcando con la versión de Android, mañana toca "Grandes Pasadores..." [facepalm]
3 partidos jugados en pes league y 3 ganados facil. Conexion perfecta. Juego un partido de divisiones y pierdo 4-2 mis jugadores zombis..el cursor que no cambia...un lag infumable...
Que alguien me lo explique..
Esta claro que la conexion es lo q marca la diferencia
manulinho25 escribió:3 partidos jugados en pes league y 3 ganados facil. Conexion perfecta. Juego un partido de divisiones y pierdo 4-2 mis jugadores zombis..el cursor que no cambia...un lag infumable...
Que alguien me lo explique..
Esta claro que la conexion es lo q marca la diferencia

¿ La conexión...? :-?

Se supone que tu conexión es la misma tanto para PES LIGA como para Divisiones... Lo que altera tu experiencia jugable (y la de muchos), es el modo de juego en si... y el comportamiento y respuesta de "los mismos jugadores" en diferentes modos de juego... [noop]
Tú mismo lo has descrito perfectamente... [tomaaa]
300 megas de fibra simétrica (en muchos casos), y sufrimos los mismos "empanamientos" según en qué modo juegues... [facepalm]

Así que en mi opinión, no es un problema de conexión, sino de "programación... " (rachas, pay to win, etc...) [noop]

Salu2 [oki]
El modo myClub es lo más random que hay en la vida, está muy desbalanceado, no es normal la diferencia de probabilidad de bolas negras entre jugadores. No me compro un juego de fútbol desde el PES 6 se ps2 y viendo tras probar la beta decidí comprarlo por fin este año, pero visto lo visto no creo que repita.

Llevo jugando desde el lanzamiento del juego y llevo 0 bolas negras en 75 tiradas. Mi hermano lleva jugando solo 3 semanas y ya tiene 6 bolas negras. Al final se depende más de la suerte de los jugadores que tocan que en la habilidad del jugador. Me parece injusto perder contra gente que juega peor que yo porque le han salido mejores jugadores, y me revienta ganar un partido jugando mucho peor que mi rival solo porque mi él lleva un equipo todavía peor que el mío. Obviamente es para que los menos favorecidos con jugadores buenos se incentiven a comprar monedas viendomlos equipos contra los que los emparejan, pero bueno, yo creo que ganarían más dinero atrayendo a más jugadores con un sistema balanceado, porque en cuanto a juego es una pasada y barre al Fifa tanto en gráficos como en jugabilidad, pero para mi gusto se cargan la experiencia de juego en el modo online por no querer balancearlo en torno a la habilidad de los jugadores. Una pena desaprovechar así un juego tan bueno.
En cuanto andará subastar por Aubameyang?
Para el 50% "combo free".
Mañana deberian poner alguna o 2 de estas (Pedir las 3 es demasiado [carcajad] ):

1.- Descuento en espacios para jugadores.
2.- Doble puntos de experiencia.
3.- Recompensa x1,5 en Divisiones

Y... las Leyendas en los Representantes Castolo? Ideal para el pay to win
@Santogol tienes que restringir por niveles, en nivel 2\3 estrellas yo me he fichado a fabinho, kimpembe, renato sanches, naby keita, sterling, keita balde, rashford, danilo pereira, scheimchel equipo bastante apañado para 2\3 estrellas, claro que hay que currarselo en subastas y combos...
Ya está el documento excel con la herramienta para los combos de ojeadores.

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... couts-2018

Le falta añadir cosas para platas que están en el primer post del hilo este.
@Pemiz : Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Layo escribió:Si Konami sigue el guión que se está marcando con la versión de Android, mañana toca "Grandes Pasadores..." [facepalm]

Venia a abrir la porra, pero ya me has hundido en la miseria, aunque mas o menos esperaba algo así.

@leewix Que suerte la tuya, yo no he jugado muchos, pero diría que sólo me salió 1 el primer día y fue en mi racha de m.... y lo perdí. Después de ese ninguno.
Shooter27 escribió:
Layo escribió:Si Konami sigue el guión que se está marcando con la versión de Android, mañana toca "Grandes Pasadores..." [facepalm]

Venia a abrir la porra, pero ya me has hundido en la miseria, aunque mas o menos esperaba algo así.

@leewix Que suerte la tuya, yo no he jugado muchos, pero diría que sólo me salió 1 el primer día y fue en mi racha de m.... y lo perdí. Después de ese ninguno.

Bueno... igual nos sorprenden y varían el guión como la semana de los bonus por 11 de la Liga Española, que en Android era otro diferente...
En ese caso, yo desearía hoy un bonus de 11 de la Liga Inglesa, que tengo un buen equipo preparado para ello... [poraki]

Pero como dije, me huelo que toca lo que "funciona previamente en Android" (Grandes Pasadores) [tomaaa]

Salu2 [oki]
Yo creo que como Desafío Online vamos a tener una de estas opciones y no más:

- Todo para el ganador.
- Ganador de ganadores.
- O el de consigue 4 puntos en tres partidos, perdonarme, no me sale el nombre.

Lo contrario, me sorprendería, la verdad. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo creo que como Desafío Online vamos a tener una de estas opciones y no más:

- Todo para el ganador.
- Ganador de ganadores.

SaluDOS.

Toca a partiro único o 4 puntos. El 3 en raya suelen espaciarlo bastante entre uno y otro y sólo hace un par de semanas que tuvimos el último.

@Layo El bonus de 11 Premier estaría bien, pero lo malo es que aunque no me iban a tocar ni de coña, creo que ya tengo a las 2 mejores bolas negras Premier, Kun y Coutinho.
Santogol escribió:El modo myClub es lo más random que hay en la vida, está muy desbalanceado, no es normal la diferencia de probabilidad de bolas negras entre jugadores. No me compro un juego de fútbol desde el PES 6 se ps2 y viendo tras probar la beta decidí comprarlo por fin este año, pero visto lo visto no creo que repita.

Llevo jugando desde el lanzamiento del juego y llevo 0 bolas negras en 75 tiradas. Mi hermano lleva jugando solo 3 semanas y ya tiene 6 bolas negras. Al final se depende más de la suerte de los jugadores que tocan que en la habilidad del jugador. Me parece injusto perder contra gente que juega peor que yo porque le han salido mejores jugadores, y me revienta ganar un partido jugando mucho peor que mi rival solo porque mi él lleva un equipo todavía peor que el mío. Obviamente es para que los menos favorecidos con jugadores buenos se incentiven a comprar monedas viendomlos equipos contra los que los emparejan, pero bueno, yo creo que ganarían más dinero atrayendo a más jugadores con un sistema balanceado, porque en cuanto a juego es una pasada y barre al Fifa tanto en gráficos como en jugabilidad, pero para mi gusto se cargan la experiencia de juego en el modo online por no querer balancearlo en torno a la habilidad de los jugadores. Una pena desaprovechar así un juego tan bueno.

No estoy del todo de acuerdo con tu opinión, vale que el modo es algo random, pero te permite jugar en 5 niveles dependiendo de la calidad de tu plantilla, por lo que señalar al juego de que no te favorece dando bolas negras no es escusa.

En mi caso por ejemplo, creo que tengo 4 o 5 negras y salvo los primeros partidos donde sí usé 2 o 3 negras, ahora ya no uso ninguna desde hace tiempo, y sin ser premium, pero yo la mala suerte la he tenido en tiradas comunes, me han tocado jugadores en gran mayoria que no conocia, por lo que he tardado mas tiempo en montar equipos competentes. El juego te da varias herramientas, es cuestión de usarlas, 1 ejemplo es los ojeadores y sus combos. Aprovecha también cuando salgan representantes con 30% de opciones de negra+dorada...esos son los buenos, ya que en principio 1 de cada 4 tiradas deberia asegurarte dorada o negra mínimo, pero esto es como la ruleta, te pueden tocar 2 negras seguidas o 8 platas, pero insiste y veras que te tocan también.
flopsete escribió:@Garrotevil Dominic Creo que con esos numeros, para vaciar el "posible Clasico" no llegas. Haciendo unos calculos iniciales y como decia muy bien @pinkyvic has de contar tambien con los espacios necesarios y no solo para los jugadores del Clasico, si no para poder conservar los que ya tienes y que no sean del Clasico.
Haciendo una estimacion inicial yo diria que para vaciar el Clasico se necesitarian alrededor de 2 millones de gps. Eso, si no tuvieras nada, despues entran muchas variantes, como son las cesiones, los combos y los jugadores que vas sacando tu del Clasico antes. Todo esto puede abaratar enormemente esa cantidad.
Creo que has empezado un poco tarde la preparacion del "posible Clasico" y te vas a quedar a medias, pero bueno, esos gps ahi los tienes y si no es para el Clasico pues para otro ;)

A veces la gente se ralla un poco cuando habla de farmers de si tienen vida y demas. Y la cuestion es tener un metodo y ser constantes...De que salio el juego hasta que salga el Clasico pasaran 100 dias a 20k por dia=2 millones de gps, un objetivo totalmente conseguible si necesidad de estar 10 o 12 horas diarias como dicen algunos.
Si vas consiguiendo jugadores y demas pues vas bajando la cifra necesaria, que en 100 dias da tiempo a muchas cosas, cuestion de organizacion. Y esos 20 k sin esfuerzo te los sacas, en lo que haces cuatro cosas por casa, unos sim con bolas blancas, la primera victoria del dia, otra victoria un empate, siete derrotas y vender las bolas sin contratos y ya esta. Pero claro hay que ser constante y molestarse un poquito en mirar las cesiones, los combos, ect.

Venga chavales, lo dicho, que cada uno se lo monte como quiera y como disfrute [beer] [beer]

Salu2

Si voy justo, pero bueno tengo 10 del clasico, mas las cesiones de 2 meses mas kas rebajas en espscio de jugadores si que llego. Solo tendre que farmear un mes mas jajajsja. Pero estoy convencido ue la mayoria se dejará la pasta en las leyendas y todos pelaos para el clasicon al tiempo!!!! Un saludo @flopsete
Shooter27 escribió:
Obelodálix escribió:Yo creo que como Desafío Online vamos a tener una de estas opciones y no más:

- Todo para el ganador.
- Ganador de ganadores.

SaluDOS.

Toca a partiro único o 4 puntos. El 3 en raya suelen espaciarlo bastante entre uno y otro y sólo hace un par de semanas que tuvimos el último.

@Layo El bonus de 11 Premier estaría bien, pero lo malo es que aunque no me iban a tocar ni de coña, creo que ya tengo a las 2 mejores bolas negras Premier, Kun y Coutinho.

Coño, me acabo de dar cuenta de que tengo exactamente 11 de la Premier (un par cedidas, eso sí). No vería con malos ojos un torneillo así xD

Ederson, Romero, Zouma, Marcos Alonso, Matic, Renato, Sterling, Sané, Gabriel Jesus, Pogba (cedido), Walcott (cedido)...

Y ese Walcott cedido proviene del chivatazo de @YoelKraken (gracias, crack) para pillar a este señor.

Imagen

No me ha salido mal de precio para lo que es (aunque pagué un poco de más en Finalización 5*)

Extremo prolífico 5*: 132.000
Finalización 5*: 164.000
Estilo de defensa (Presion en la frontal): 26.000

en total 322.000 por CR7 y todavia 2 meses para farmear de cara al clásico.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Para cuando los servidores ? No puedo conectamerme ratataaaa
Cada día da más pena Konami mas de 6 horas para mantenimiento y aún no terminan !! QUE son sólo 4 monitos trabajando...
24436 respuestas