MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Cachoclandestino escribió:Chicos esta semana es para aprovechar y jugar todo el tiempo el de los 11 de la premier, si ganas te dan unos 5500 GP's , si perdes deben ser unos 2500 y siempre te dan el entrenador, ganes o pierdas y son 11 entre banco y titulares, yo con el de la liga española de hace unas semanas hice como 200000 GP's y junte como 40 entrenadores, realmente está para aprovechar y usar los cracks que sino los tengo tirados sin uso por jugar en nivel 3...
Por suerte tengo para armar dos equipos de la premier bastante competitivos mezclado con algún crack de las otras ligas para ir alternando y darle caña sin parar [sati]
Un abrazo y a aprovechar

Estoy de acuerdo, aunque pierdas el partido te llega para pagar los sueldos y ganas el entrenador igual, yo jugaré los torneos semanales y luego toda la semana el on-line para ahorrar y ganar entrenadores.
Una duda, el entrenador especial que te dan es de 1000, 2000 o 4000?
@leewix Totalmente de acuerdo, es una locura los equipazos que hay en el desafío!!!

¿Cuántas veces tuviste que jugar los desafíos para poder ganarlos? Se me hace que con los jugadores de la Premier que tengo no llegaré ni a los 1500 de valoración!!! [mad]

Saludos!!!
Shooter27 escribió:
leewix escribió:
elpeluson escribió:Entonces si jgamos 40 partidos en el torneo online ganemos o perdamos tendremos 40 entrenadores especiales?

Ya se a que voy a jugar toda la semana

Yo no voy a estar, pero creo que no lo jugaría tampoco.

He ganado los 2 partidos del online, pero absolutamente TODOS mis rivales tenían equipos de más de 2000 puntos, TODOS.

El último contra el que he jugado 2.430 puntos de equipo.

Yo juego con un equipo de 1600 puntos, la diferencia es absolutamente abismal, no están hechos para mí estos torneos dónde la gente va con todo.

Pero si has ganado, ¿como que no están hechos para ti? ¬_¬
Será que estáis acostumbrados a jugar contra equipos mas lights (supongo que en Divisiones y filtros), pero vamos yo con mi chupipandi que llegaba a 4**** justito y siendo bastante peor jugador que vosotros me enfrento a esos equipos y gano o pierdo, pero vamos que lo raro es no enfrentarme contra CR y cia + banquillazo 5 estrellas.
Sin ir mas lejos la última derrota fue 4-1 contra un tio con CR y Mbappe en ataque, chuto 6 veces y 3 con CR para adentro, pero es que hasta en la frontal dándose la media vuelta chutaba y la ajustaba al palo. [facepalm]

No tendrás como ubicación Sapporo, no?...
Porque ayer en mi primer partido con Ronaldo pasó eso tal cual xD
2 de los goles de Ronaldo fueron bastante... chetos.
Shetland escribió:
oskar28 escribió:
Achooooooo que me dices????
Pues nada esta semana descansa jaja
Esta semana todos con 11 de inglaterra jejeje
Yo tengo que revisar
Aver si me da la cosa....sino tirare alguna bola

Murciano [carcajad]

Pemiz escribió:Ah si? che tu eso no lo sabia yo xD
Bueno que spameo del torneo me espera

Valenciano [carcajad]

Os lo dice un valenciano que vive en Murcia XD

Viva Murcia claro que si jajajaja

@Shetland Murcia capital o pueblo??
Entonces espero a llegar a 10 de la premier porque tengo 0 gps para tirar bola...
bernatb escribió:
Cachoclandestino escribió:Chicos esta semana es para aprovechar y jugar todo el tiempo el de los 11 de la premier, si ganas te dan unos 5500 GP's , si perdes deben ser unos 2500 y siempre te dan el entrenador, ganes o pierdas y son 11 entre banco y titulares, yo con el de la liga española de hace unas semanas hice como 200000 GP's y junte como 40 entrenadores, realmente está para aprovechar y usar los cracks que sino los tengo tirados sin uso por jugar en nivel 3...
Por suerte tengo para armar dos equipos de la premier bastante competitivos mezclado con algún crack de las otras ligas para ir alternando y darle caña sin parar [sati]
Un abrazo y a aprovechar

Estoy de acuerdo, aunque pierdas el partido te llega para pagar los sueldos y ganas el entrenador igual, yo jugaré los torneos semanales y luego toda la semana el on-line para ahorrar y ganar entrenadores.
Una duda, el entrenador especial que te dan es de 1000, 2000 o 4000?

Los entrenadores son de 1000
Abrazo
Como cada jueves empiezo con la rutina de leer los nuevos torneos y desafíos semanales. Termino de leerlos y gasto los 10000gps del Pes League o del Bonus de inicio en tirar una bolita del repre semanal. Mi alegría cuando se me ha parado en bola dorada y ha habido animación. Matip. Con unos tremendos stats de cabeza, defensa, recuperación de bola y físico. No para ponerlo de titular en mi equipo top, ya que tengo a Ramos que me salió en el repre de la liga española y a Umtiti en el de la champions, mas Pepe en el inicio del juego (nvl24). Pero para usarlo esta semana en el desafío online y para cuando tenga flechs para arriba genial. Además ya criadito.
Alguno lo tiene?? Que pensáis de él??
Pq yo ando subiendo a Upamecano, Kimpembe y Sarr. Además de a Kouyate, N'diaye y N'Doye. La verdad que de defensas voy sembrado....
Forster
(?) - (?) - (?) -(?)
Fernandinho Henderson
(?)
Moses Firmino Ings

me falta medio equipo para el desafio. FUCk [borracho] [reojillo]
Sabeis si los entrenadores como M. Oneill que juegan con un 4-3-2-1 con II e ID, permiten pasar esas dos posiciones a extremos?

Gracias.
oskar28 escribió:
Shetland escribió:
oskar28 escribió:
Achooooooo que me dices????
Pues nada esta semana descansa jaja
Esta semana todos con 11 de inglaterra jejeje
Yo tengo que revisar
Aver si me da la cosa....sino tirare alguna bola

Murciano [carcajad]

Pemiz escribió:Ah si? che tu eso no lo sabia yo xD
Bueno que spameo del torneo me espera

Valenciano [carcajad]

Os lo dice un valenciano que vive en Murcia XD

Viva Murcia claro que si jajajaja

@Shetland Murcia capital o pueblo??

Cabezo [beer]
Este va a ser mi 11 de esta semana para el bono:

Donnarumma; Azpilicueta, Matip, Davies, Mendy; Kouyaté, Pogba, Iniesta; Pedro, Rashford y Sané.

9 de la Premier y de suplentes los 2 que saque :P
Rauwlyng escribió:Sabeis si los entrenadores como M. Oneill que juegan con un 4-3-2-1 con II e ID, permiten pasar esas dos posiciones a extremos?

Gracias.

Hasta donde yo se los interiores nunca se pueden pasar a extremos, solo a MC. De la misma forma que los extremos solo pueden pasar a SP.
Shooter27 escribió:Pero si has ganado, ¿como que no están hechos para ti? ¬_¬

@andyCARP

Lo he ganado pero después de varios intentos, tampoco han sido muchos, un par el de 11 jugadores y 2 o 3 el de tener a 5 jugadores liga inglesa.
Total para que me den 2 mierdas de bolas plata que he convertido a entrenadores directamente... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y no están hechos para mí por eso, porque mi equipo sale a 1600 puntos, ¿qué si meto filtros en divisiones?? Y dime tu quien coj*nes no mete filtros de nivel de equipo?? O que quieres que me enfrente con mis plantillas de nivel 1 y 2 contra niveles 4 y 5?? :-? :-? :-? :-?

Acabo de ganar subasta de Colombia 4* y con ella se ha venido.... LUIS MURIEL!!!

Lo cierto es que de delanteros voy sobrado ahora mismo, son la mayoría bolas PLATA, pero también tengo 4 oros y la negra que me tocó, Lewandoski, que todavía no he jugado con él online, lo tengo ahí criando en SIM...

Aquí os dejo un listado de mis mejores delanteros, de 120 jugadores que tengo, 20 son delanteros centros:

Imagen
Pemiz escribió:
Btx2 escribió:Como hace la gente para tener a Messi, CR7, Neymar y todos esos cracks? Gastando pasta?
Lo mejor de todo es que no saben hacer mas aje darsela a los cracks, apretar R1 como si no hubiera mañana y que estos "atraviesen" a tus jugadores. Que aburrimiento jugar asi...en fin.

Pd: vale, ya dejo de llorar :)

En mi caso Messi en el TOTY asegurado y CR7 a través de ojeadores de la casa de subastas dejándome los GPs sacados por farmeo.

Es bastante más sencillo conseguir a los cracks en PES que en FIFA.

Además que en PES si sientes que son ellos , vamos que manejas de verdad a Messi , Cristiano y compañía.
Yo ando sumido en la miseria, jugando igual que siempre da igual lo que haga. El rival chuta la promera vez y para adentro, puedo llegar 20 mano a mano que ni la huelo. El contrario encerradito atrás patapum pa arriba tío solo contra mi portero. Todo el rato igual. Ya llegara mi racha seguro, el juego es así.
@11-L Muchisimas gracias, pense que en este entrenador, al tenerlos mas adelantados y al figurar su esquema como 4 3 2 1 igual si dejaban.
fonlu escribió:Yo ando sumido en la miseria, jugando igual que siempre da igual lo que haga. El rival chuta la promera vez y para adentro, puedo llegar 20 mano a mano que ni la huelo. El contrario encerradito atrás patapum pa arriba tío solo contra mi portero. Todo el rato igual. Ya llegara mi racha seguro, el juego es así.

Yo también estoy igual. El viernes estaba a un pasito de 2da División y de los 900 puntos y hoy estoy en 5ta con 780 puntos. El rival tira 3 veces a puerta y 2 goles, yo hago 10 tiros y 1 gol.
Che se ve linda la defensiva de Klopp no? El tema mío es que nunca me acostumbro a jugar con extremos...cuando algún de los dos lo hace solo me sale tirar centros, veo agente que maneja los 433 muy bien pero no puedo acostumbrarme...
Bueno, cuando pensaba que había finalizado mis objetivos bolas plata me sale uno nuevo que quiero fichar ya....... voy a intentar fichar a Batshuayi, está con letra A y tiene As en la Manga, nada, tiene que ser mío si o sí.

Quitado Batshuayi, de mis objetivos me faltarán 5 oros:

.-F. Anderson: Me falta desde hace tiempo solo el ojeador 4* N/S Americana.
.-Werner: Me salta solamente ojeador 4* Velocidad.
.-Koulibaly: Me falta todo. Y limpiar un combo de 33% [facepalm]
.- Salah y Mané: El combo que llevo desde el principio del juego de 5 jugadores del que me faltan los 2 mejores...

Y siendo que este año los hij*s de fruta de Konami no dan ojeadores de 5* cawento cawento cawento cawento cawento , pues seguramente no voy a necesitar ampliar mucho más mi plantilla de esos 120 jugadores que tengo.
@leewix Batsuayi lo tuve yo y con letra A no se como sera, pero yo al final lo convertí en entrenador porque era un delantero normalito, nada en especial
Shetland escribió:@leewix Batsuayi lo tuve yo y con letra A no se como sera, pero yo al final lo convertí en entrenador porque era un delantero normalito, nada en especial

Sí, lo cierto es que sus stats no me dicen nada para tener un 79 de valoración, pero ese As en la manga siempre me llama mucho... Y si además está con letra A pues puede ser perfecto para las segundas partes.
@Pemiz Creo que no me he explicado bien, yo no tengo a CR, me marcaron así con él!!! [+risas]
leewix escribió:

@andyCARP
Y no están hechos para mí por eso, porque mi equipo sale a 1600 puntos, ¿qué si meto filtros en divisiones?? Y dime tu quien coj*nes no mete filtros de nivel de equipo?? O que quieres que me enfrente con mis plantillas de nivel 1 y 2 contra niveles 4 y 5?? :-? :-? :-? :-?

Llamame loco, pero yo solo tengo filtro de conexión y ayuda pases, el resto el que toque tanto lvl como calidad de equipo y mi once es:
Alan---Aguero---Salah
Coutinho
Nainggolan---Weighl
Alba---Umtiti--Nacho--Alves
Buffon

Decir que Couti y Aguero hace menos de 1 semana que los tengo, antes jugaba con Maradona o Cervi y Vardy en sus posiciones respectivamente.
Bueno tenía 70000 GP's y me volví loco y tire todo más las tres de los desafíos...todas plata que no las conoce nadie menos carrick en nivel 1 [facepalm] no se porque soy tan salame si se que no tengo que hacerlo...cuando ya estaba juntando para ir por Pogba...bueno a jugar el desafío y ahorrar de nuevo.
Abro una bola gratuita y me toca uno del Burnsley que no conozco, otras dos pagando me toca otro paquete del Burnsley (ya es mala suerte) y Kevin Mirallas, bueno este último igual para jugar en el desafío puede servir.
Shooter27 escribió:Llamame loco, pero yo solo tengo filtro de conexión y ayuda pases, el resto el que toque tanto lvl como calidad de equipo y mi once es:
Alan---Aguero---Salah
Coutinho
Nainggolan---Weighl
Buffon

Decir que Couti y Aguero hace menos de 1 semana que los tengo, antes jugaba con Maradona o Cervi y Vardy en sus posiciones respectivamente.

¿Qué valoración de equipo te sale??

Pues sí, es una locura que no pongas filtro de nivel de equipo, porque te pueden salir equipos con todos los cracks, que algunos tienen a todos los cracks desde 24 horas después de haber salido el juego... Aún tengo una foto guardada en Twitter de uno con Las Palmas el día siguiente a salir el juego, sencillamente increíble el equipo que llevaba ya.

Yo después de cerca de 1.500 partidos en total tengo 4 bolas negras y 15 oros, evidentemente no puedo hacer frente a esos super equipos...
Shooter27 escribió:@Pemiz Creo que no me he explicado bien, yo no tengo a CR, me marcaron así con él!!! [+risas]
leewix escribió:

@andyCARP

Llamame loco, pero yo solo tengo filtro de conexión y ayuda pases, el resto el que toque tanto lvl como calidad de equipo y mi once es:
Alan---Aguero---Salah
Coutinho
Nainggolan---Weighl
Buffon

Sí, sí te has explicado bien. Igual yo no xD
Ayer saqué a Ronaldo por pujas y en el primer partido pasó exactamente eso. Iba con Mbappe y CR7 arriba. Hat trick de Ronaldo con tiros muy chetos a la media vuelta y 4-1 al final xD
Por eso preguntaba [+risas]

Qué tal Weigl, por cierto? Estoy en proceso de sacarlo por limpieza (me queda aún un poco, que son 5 jugadores xD)
Ya vendrán los lloros pero...

Imagen

Lo mejor de todo son las sensaciones jugando, porque estoy ganando hasta los partidos en los que no se puede jugar a nada porque vas lentísimo o el rival es bueno, simplemente defendiendo mucho mejor que antes. Apenas me tiran a puerta. Desde que por subastas me hice con unos cuantos jugadores esto me está gustando mucho más.

Alomejor la semana que viene empieza la catástrofe pero bueno de momento disfrutemos de esto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Pemiz Pues Weighl me gusta mucho. Lo tengo desde el primer ball opening y solo es suplente con mala flecha. El que perdí contra el CR fue el domingo creo.
@leewix Yo tengo las mismas negras, pero una es Koke y ni lo uso porque no me gusta. Y sí, no hay partido que no me salgan con megacracks, pero bueno, de momento tengo mas victorias que derrotas aunque con una diferencia de 8 o así. Cuando les ganas te da un subidón que pa'que [qmparto]
Bueno, al final desafío off line y los 2 on line ganados a la 1ra... El de 5 jugadores de la Premier contra un pibe de 650 puntos y equipo de 2500 de valoración, 5 a 2 en la prórroga! Desafío de 11 jugadores contra un brazuca de 1100 puntos (raro que no laggeó el partido [jaja] ) y 5 a 2 también en la prórroga!!

Las tiradas:

Off line: Besic (MCD, 10 partidos SIM y entrenador)
5 jugadores: Kolasinac
11 jugadores: Propper

La verdad, naaaaaada mal!!!

Saludos!! [oki]
Pues yo ya ge jugado y ganado los dos torneos online
Se han venido 2 plataa y he comprado otras dos mas para jugar el desafio de 11 de liga inglesa....
Me sale rentable porque aun perdiendo son casi 2000gps mas entrenador asi que....racha negativa ven a mi jajajaja
Esta semana va a ser de risa pero lo mismo Mbappe para que la viene se hace una bestia jajaja

Saludos
oskar28 escribió:Pues yo ya ge jugado y ganado los dos torneos online
Se han venido 2 plataa y he comprado otras dos mas para jugar el desafio de 11 de liga inglesa....
Me sale rentable porque aun perdiendo son casi 2000gps mas entrenador asi que....racha negativa ven a mi jajajaja
Esta semana va a ser de risa pero lo mismo Mbappe para que la viene se hace una bestia jajaja

Saludos

Yo creo que tambien me sale rentable gastarme 20'000-30'000 gps en los ingleses que me quedan...ire alternando divisiones nivel bajo con el desafio, para ganar y no perder todos [+risas] , pero vamos el desafio de 5 plantilla por perder me dan 1700 gps o sea que el de 11 es igual a una victoria mia en nivel 2 ...unos 2600 gps

Mas el entrenador especial que es lo que mas me interesa
Y ese Walcott cedido proviene del chivatazo de @YoelKraken (gracias, crack) para pillar a este señor.

Imagen

No me ha salido mal de precio para lo que es (aunque pagué un poco de más en Finalización 5*)

Extremo prolífico 5*: 132.000
Finalización 5*: 164.000
Estilo de defensa (Presion en la frontal): 26.000

en total 322.000 por CR7 y todavia 2 meses para farmear de cara al clásico.[/quote]
@Pemiz
De nada! Me alegro de que te haya servido! [beer]

Voy a dejar también otro combito interesante de 5 jugadores( 4 de ellos muy buenos). La verdad es que me salieron 3 ojeadores de 4 estrellas de Liga Francesa( eso si de liga italiana para koulibaly ni de coña) y tenía tb 3 de EI de 4 estrellas.

Teniendo ya a Depay en mi plantilla( para mi crack y esta semana con letra A), fichando a Toko Ekambi( EI del ANGERS SCO, bola plata y fácil de conseguir) se quedaban libres 3 EI muy buenos comprando el ojeador de 4 estrellas de cañonero( compré 3 por 20000 gps cada uno más o menos).

Payet, Keita Baldé y T. Lemar ya están en mi equipo!!

Recuerden:
EI(4* gratis) +Liga Francesa(4* gratis) +Cañonero(4* 20000 gps +o-)
Saudos y espero que a alguien le sirva!
DRVisco92 escribió:
oskar28 escribió:Pues yo ya ge jugado y ganado los dos torneos online

Saludos

Yo creo que tambien me sale rentable gastarme 20'000-30'000 gps en los ingleses que me quedan...ire alternando divisiones nivel bajo con el desafio, para ganar y no perder todos [+risas] , pero vamos el desafio de 5 plantilla por perder me dan 1700 gps o sea que el de 11 es igual a una victoria mia en nivel 2 ...unos 2600 gps

Mas el entrenador especial que es lo que mas me interesa

Yo tenía 10 jugadores de la premier más el que me han dado por ganar el desafío online de 3 jugadores premier, cuando gané el desafío online de 11 si me dieron como 4000 pero ahora volví a jugar y perdí y me dieron 1700 y algo, supongo que esos 2600 gps que calculas será poniendo todo el 11 y todo el banquillo de premier no? para que te den mas gps..
YoelKraken escribió:
De nada! Me alegro de que te haya servido! [beer]

Voy a dejar también otro combito interesante de 5 jugadores( 4 de ellos muy buenos). La verdad es que me salieron 3 ojeadores de 4 estrellas de Liga Francesa( eso si de liga italiana para koulibaly ni de coña) y tenía tb 3 de EI de 4 estrellas.

Teniendo ya a Depay en mi plantilla( para mi crack y esta semana con letra A), fichando a Toko Ekambi( EI del ANGERS SCO, bola plata y fácil de conseguir) se quedaban libres 3 EI muy buenos comprando el ojeador ce 4 estrellas de cañonero( compré 3 por 20000 gps cada uno más o menos).

Payet, Keita Baldé y T. Lemar ya están en mi equipo!!

Recuerden:
EI(4* gratis) +Liga Francesa(4* gratis) +Cañonero(4* 20000 gps +o-)
Saudos y espero que a alguien le sirva!

Vaya si sirvió [carcajad]

Sobre lo de la liga francesa... no sabes el tiempo que llevo esperando ojeadores EI de 4*... tanto para Keita (lo tengo para sacar por otro combo) como para Draxler [facepalm]
Pero este combo es interesante por Lemar, que también le tenía echado el ojo.

Buena!
@spiderrrboy

Claro claro.
El bonus plantilla del 50% es con 5 o mas de la premier y el de 150 con 11 o mas en la plantilla de la premier.

De echo acabo ganar el del 50% con 5 premier, y me han dado 4200 gps.

Asi que por eso quiero ir a por ese 150 % mas entrenador especial jugando con 11 premiers
Yo he abierto 2 pagando para ir por el bonus del 150%, el representante es una absoluta mierda.
DRVisco92 escribió:@spiderrrboy

Claro claro.
El bonus plantilla del 50% es con 5 o mas de la premier y el de 150 con 11 o mas en la plantilla de la premier.

De echo acabo ganar el del 50% con 5 premier, y me han dado 4200 gps.

Asi que por eso quiero ir a por ese 150 % mas entrenador especial jugando con 11 premiers

El bonus de plantilla es el mismo en los 2 torneos: 1,5
fonlu escribió:Yo he abierto 2 pagando para ir por el bonus del 150%, el representante es una absoluta mierda.

El problema es ese, que ya he pagado 30'000 gps para 3 mierdas reales platas, 2 encima en D ....a los 10 partidos no los puedo echar ni convertir porque si no no tengo 11 premier en plantilla....tienen que hacer mierda ahi en el banquillo para nada.

@Rubioney solo cambia el entrenador especial? :-?
leewix escribió:
Shooter27 escribió:Llamame loco, pero yo solo tengo filtro de conexión y ayuda pases, el resto el que toque tanto lvl como calidad de equipo y mi once es:
Alan---Aguero---Salah
Coutinho
Nainggolan---Weighl
Buffon

¿Qué valoración de equipo te sale??

Pues sí, es una locura que no pongas filtro de nivel de equipo, porque te pueden salir equipos con todos los cracks, que algunos tienen a todos los cracks desde 24 horas después de haber salido el juego... Aún tengo una foto guardada en Twitter de uno con Las Palmas el día siguiente a salir el juego, sencillamente increíble el equipo que llevaba ya.

Yo después de cerca de 1.500 partidos en total tengo 4 bolas negras y 15 oros, evidentemente no puedo hacer frente a esos super equipos...

1500 partidos?? Dioxxx impresionante.

La mayoria sim ? O divisiones?
Los torneo Online son.
Uno de tener 11 jugadores de la premier en platilla.
Otro de tener 5?
Es que no entre aun.
Entre ayer y hoy fué el día de los combos muy interesantes y económicos. Los dejo por si a alguno les sirve...

Ziyech: Liga holandesa 4* + Pase bombeado + África 4* al 50%. Pagué 3k por Roda JC de 3* para limpiar a Auassar... Total: 3000 gps.

Renato Sanches: 5k por Swansea 2* + 15k por Cañonero 3* + MC 4*. Total: 20000 gps.

Fabinho: Control de balón 4* + MCD 4* + Lateral ofensivo 4* por 6k. Total: 6000 gps.

29000 gps por esos 3 jugadorazos...
Yo tengo a 14 jugadores de la Liga inglesa, así que esta noche voy a fundir los Desafíos Online, los entrenadores que dan me van a venir de maravilla para terminar de "criar" a algunos jugadores. Me alegra ver que Konami sigue poniendo este tipo de Desafíos, ya que este año cuesta mucho ahorrar gps y subir la experiencia a los jugadores, así que no me queda otra que aprovechar la ocasión. Ojala siga por este camino y que lo haga con mayor frecuencia, ya que es incomprensible que se gane más gps y se suba más rápidamente la experiencia a los jugadores farmeando que jugando online. Esto no tiene ni pies ni cabeza. :(

SaluDOS.
Silvoso escribió:Los torneo Online son.
Otro de tener 5?
Es que no entre aun.

Puedes jugar con los jugadores que quieras, lo que pasa es que si vas con 5 u 11 jugadores de la liga inglesa te da bonos especiales y 1 entrenador de 1000 puntos.
Ganados los dos desafíos online y buenu puñado de Gps...

El de 11 de la Premiee (por suerte, los tenia y bastante top la plantilla me ha quedado...), junto con 1a victoria del dia...unos 9000 gps.

El otro de 5 jugadores, aprox unos 4500 gps, si mal no recuerdo.

Una cosa...han quitado lo de pasar a la siguiente temporada en divisiones online y vs Sim? No lo veo, me estoy volviendo loco...
Pues 3 dias 100k, seguimos sumando jugué el desafio con 11 ingleses, y pum 9000 puntos más mas un entrenador de mil, faemeamos 10 partidos a la noche y 130, de treinta en treinta llego fijo al clasico.
Esta interesante el desafio pq juegas y no pierdes pq te da y te sobra para renovar, asi puedes jugar los partidos que quieras sin perdidas.
Por cierto a los que les toca plata plata y mas plata pensaroslo bien pq es tiarar tus gps y tu moral porv los suelos jajsja.
Yo ya me di cuenta, estáis a tiempo chicos! Como ha dicho @flopsete 20 k x 100 dias 2 kilos. Un saludo cracks.
Otro de tener 5?
Es que no entre aun.

Puedo tirar cazatalentos de 2 y 3 * de liga inglesa para completar los 11 y ponerlos en el banqullo y jugar con otros jugadores?
Obelodálix escribió:Yo tengo a 14 jugadores de la Liga inglesa, así que esta noche voy a fundir los Desafíos Online, los entrenadores que dan me van a venir de maravilla para terminar de "criar" a algunos jugadores. Me alegra ver que Konami sigue poniendo este tipo de Desafíos, ya que este año cuesta mucho ahorrar gps y subir la experiencia a los jugadores, así que no me queda otra que aprovechar la ocasión. Ojala siga por este camino y que lo haga con mayor frecuencia, ya que es incomprensible que se gane más gps y se suba más rápidamente la experiencia a los jugadores farmeando que jugando online. Esto no tiene ni pies ni cabeza. :(

SaluDOS.

el problema es que en estos tipos de torneo es donde se ven las vergüenzas al juego a modo de 'intervención divina'.... lo jugado 5 veces hoy.. y he visto cada cosas.... a favor y en contra....
lucabj escribió:
Otro de tener 5?
Es que no entre aun.

Puedo tirar cazatalentos de 2 y 3 * de liga inglesa para completar los 11 y ponerlos en el banqullo y jugar con otros jugadores?

Los 11 deben ser la suma de jugadores de la liga inglesa, contando titulares y suplentes. No hace falta que estén los 11 "ingleses" en el once
elpeluson escribió:1500 partidos?? Dioxxx impresionante.

La mayoria sim ? O divisiones?

1.000 simulados, cerca de 500 online [plas] [plas]

En breves posteo imagen.
7.000 baneados esta semana, irán reapareciendo como zombis.
24436 respuestas