leewix escribió:@ShetlandMadreee, pues la puja por el ojeador de Bélgica de 2 estrellas por la que había pujado 10.000 GPs cuando la puja media son 9.000, ha llegado uno cuando faltaban 20 minutos y ha pujado 22.000 GPs!!
Anda y que le den!!
No pujo yo esa cantidad por conseguir a Batshuayi ni loco... En fin, no me corre prisa que esta semana no jugaré nada...
Anda que lo de los entrenadores especiales que dan en los torneos... Mira que dar el de 1000 puntos puuufff, el más rancio de todos, no podían dar el de 4000 que es el que siempre dan en los partidos especiales no, te dan el de 1000 puntos que es lamentable este año esa experiencia, que me ha saltado por sorpresa entrenando a un jugador de nivel 25 (Memphis Depay) un entrenador que le ha subido 12.500 puntos de experiencia de golpe!!
He flipado al ver la cantidad, he dicho puaafff!! Seguro que lo subo ya hasta el nivel 30, pues con 12.500 puntos ha subido 2 puñeteros niveles!! Del 25 al 27!!! WTF???
Pensando eso en entrenadores especiales son casi 13 partidos los que hay que jugar... En fin, como siempre Konami igual de rancia.