MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Pemiz Es más triste todavia cuando encima estan a nivel 1 [carcajad]

Por cierto, a vosotros os han dado los 5.000 Gps de la PES League por las Weekly Finals de la semana pasada (Lo de los 5 partidos)? Porque a mi nada de nada
Buenas chavales, quería haceros una pregunta importante para reforzar mi equipo. ¿Cual sería vuestro Top 3 extremos oro? Gracias de antemano y un saludo :)
Shetland escribió:@Pemiz Es más triste todavia cuando encima estan a nivel 1 [carcajad]

Por cierto, a vosotros os han dado los 5.000 Gps de la PES League por las Weekly Finals de la semana pasada (Lo de los 5 partidos)? Porque a mi nada de nada

Me dieron el lunes 10.000gp por el Weekly Finals
JuanR90 escribió:Buenas chavales, quería haceros una pregunta importante para reforzar mi equipo. ¿Cual sería vuestro Top 3 extremos oro? Gracias de antemano y un saludo :)

Sterling, Sane, Keita Baldé.
Shetland escribió:@Pemiz Es más triste todavia cuando encima estan a nivel 1 [carcajad]

Me dirás... a Ospina ni me molesté en gastarle los contratos en el SIM. Directamente XP para Ederson [facepalm]
Pemiz escribió:
JuanR90 escribió:Buenas chavales, quería haceros una pregunta importante para reforzar mi equipo. ¿Cual sería vuestro Top 3 extremos oro? Gracias de antemano y un saludo :)

Sterling, Sane, Keita Baldé.

Me dirás... a Ospina ni me molesté en gastarle los contratos en el SIM. Directamente XP para Ederson [facepalm]

Pedro lemar
fonlu escribió:

Me dieron el lunes 10.000gp por el Weekly Finals

Si? A mi nada de nada, que raro.
Yo de extremos tengo a sterling en 80, me hace falta criarlo, se le ven maneras, pero es que keita balde esta rotisimo, lo tengo en 82 pero ya con menos nivel era una locura, estaba entre este y lemar y muy contento con el balde, otro barato que va bien es promes del spartak de moscu..
spiderrrboy escribió:Yo de extremos tengo a sterling en 80, me hace falta criarlo, se le ven maneras, pero es que keita balde esta rotisimo, lo tengo en 82 pero ya con menos nivel era una locura, estaba entre este y lemar y muy contento con el balde, otro barato que va bien es promes del spartak de moscu..

Ya verás Sterling cuando lo subas de nivel y empiece a poder tirar entre los tres palos [+risas]
He jugado 3 partidos en el torneo online de los 11 de la liga inglesa y los he perdido y cada vez me daban menos gps, ¿eso es normal?. Gracias.
Os quejáis vosotros de mala suerte,los niveles 1 bola plata: souaré del cristal place, Barry 36 años como 36 soles, mertesacker y como estaba en racha tiro una de 10.000 Gps y Konami le obsequia con stekelenburg jajaja

Por cierto se pueden desbloquear las instrucciones de ataque y defensa de los entrenadores?
A mi me tocó ayer en la copa offline el Sr. Kompany, fué mi mujer y con el bug de las bolas negras, la primera vez que me pasa. Me preguntó mi mujer que que bola quería y le dije que una dorada, y va y me saca el bug, yo filipando y ella : que pasa que salen todas negras?, y yo pegando botes en el sofá XD , no querías una dorada? me dice [sonrisa] .

Una cosa que ya dije en su día y se pasó por alto como casi todo lo que digo [snif] . Para el que no quiera jugar SIM ( como yo ), puedes jugar offline y conseguir gps o subirle el nivel a tus jugadores de forma fácil. Para conseguir gps haces como en el SIM, pones tus mejores jugadores en el banquillo y los desechables como bolas blancas/bronces con alto EE y algún jugador que te pueda resolver el partido para los titulares. Y para subir niveles a tus jugadores pones tu equipo nivel 1300 o inferior, y a mejor equipo que te enfrentes más te sube el nivel de tu jugador, como mínimo te darán 180 de exp., como máximo ( que me hayan dado a mi ) 810 de exp.. Esto lo hago siempre con los torneos offline que van poniendo, y si además ten dan 1000 GPs cada vez que lo ganes mejor que mejor. Pero eso si, esta semana toca copa online de 11 ingleses a full, lo malo, que mis mejores jugadores que juegan en la liga inglesa los tengo fatal: Cech, Reid, Marcos Alonso [decaio]

Saludos.
Shetland escribió:Es que las subastas estan muy caras, me cuesta mucho usarlas a mi, a no ser que sea gente que quiero mucho.

Tu aquí sintiendo que yo soy un privilegiado porque me ha tocado Batsuayi y yo pensando que tengo mala suerte porque a los cabrones de arriba les ha tocado Courtois, Kompany... anda que.. [facepalm]

Si, si, está claro que aquí la cosa va por niveles, yo pensando que suerte tienes porque tengas una bola plata normalita y otros quejándose de las negras que les tocan [jaja]

P. D. Ahora que habláis de Keita Baldé, lo tengo desde el primer día y es un crack está claro, pero no lleva la pelota tan pegada al pie regateando como indican sua stats de regate, control del cuerpo y explosividad, es muy raro, hay algo en su conducción de balón que me dice que en realidad no tiene tantos puntos como reflejan sus stats.

Me da la impresión de que los jugadores por el simple hecho de ser altos en este juego ya no regatean tan bien ni llevan la bola pegada al pie como la llevan los que son bajos.
@Frannavaro : Gracias por la info, probare lo que comentas de subir los niveles a los jugadores de una manera más rápida. [oki]

SaluDOS.
(mensaje borrado)
leewix escribió:
Shetland escribió:Es que las subastas estan muy caras, me cuesta mucho usarlas a mi, a no ser que sea gente que quiero mucho.

Tu aquí sintiendo que yo soy un privilegiado porque me ha tocado Batsuayi y yo pensando que tengo mala suerte porque a los cabrones de arriba les ha tocado Courtois, Kompany... anda que.. [facepalm]

Si, si, está claro que aquí la cosa va por niveles, yo pensando que suerte tienes porque tengas una bola plata normalita y otros quejándose de las negras que les tocan [jaja]

P. D. Ahora que habláis de Keita Baldé, lo tengo desde el primer día y es un crack está claro, pero no lleva la pelota tan pegada al pie regateando como indican sua stats de regate, control del cuerpo y explosividad, es muy raro, hay algo en su conducción de balón que me dice que en realidad no tiene tantos puntos como reflejan sus stats.

Me da la impresión de que los jugadores por el simple hecho de ser altos en este juego ya no regatean tan bien ni llevan la bola pegada al pie como la llevan los que son bajos.

Lo mismo le pasa a Sané, y sigue siendo un animal. Son estilo Bale, troncazos que corren.
@Pemiz

No, no, pero a Sane también lo tengo y si que maneja el balón que es una delicia como regatea, Baldé no es así regateando ni de coña.
Obelodálix escribió:Empece la noche con 27.000 gps en el bolsillo y la termino con 66.000 gps. Y todo jugando online, así debería de ser siempre. [oki]

SaluDOS.

Exacto a mi el bajar de valoración me dará igual si para el próximo jueves me hago con una buena cantidad de gp, parece esta puede ser la semana para conseguirlo.
@leewix a mi keita balde si utilizas el gatillo de tenerla pegada, apretar soltar y combinarlo con el de sprint es que no se la quitan, y se quita rivales sin despeinarse, y una cosa que me ha sorprendido es como va de cabeza, lo remata todo lo que no llega el dc y hasta corner, esta claro que depende de como juegue cada uno, a sterling le falla la definicion pero bueno subiendole quedara bien, otro que esta chetado al maximo y regatea hasta sin querer es rashford, parece jugando el puto ronaldo del barca...tenia esto por aqui de keita balde, menuda potencia...
Imagen
@Obelodálix el.entrenador aquel que fichaste que tal es?? Se puede poner interiores de mc, y mc de mcd?? Que mas variantes puedes hacer???
para desbloquear mas entrenadores que hay q ir subiendo de division?¿
@spiderrrboy golazo muy muy buena esa diagonal, los centrales reculando y lo aprocechas a la perfección. Oye para chutar fuerte raso ¿como lo hacéis?.
Obelodálix escribió:@Frannavaro : Gracias por la info, probare lo que comentas de subir los niveles a los jugadores de una manera más rápida. [oki]

SaluDOS.

Mis palabras han sido escuchadas, aleluya!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XD

Lo que yo hago, banquillo bolas blancas/bronces menos el delantero que sea más o menos aceptable, suelo usar D. Zapata con as en la manga, 2 porteros chunguetas con algo de EE ( mayor de 70 si puede ser ), el que salga con mejor flechita ese es el que pongo ( se nota tela, tengo a Pichu Cuellar nivel 10 o por ahí y no lo he echado todavía porque lleva como 3 o 4 semanas en letra B ). De titulares, laterales da igual, centrales tengo un bola blanca koreano que me gustó y ese es el que voy renovando por 450 gps junto con otro que quieras echar, MCD sigo teniendo a Heitich o algo así, de los primeros que salían en el juego, delantero con bastante EE, si es malo y además sin espíritu apaga y vamonos, el resto rellenar con jugadores desechables o con aquellos nivel bajo que quieras subirle el niv. poco a poco. Esto en juvenil y en profesional, en estrella habría que hacer algún retoque ( por lo menos yo ) para poder ganar, como cambiar el delantero y poner alguno más decente que tu sepas que responda bien, y un MCD o MC de corte defensivo, eso ya lo tendrías que ver tu según el equipo que tengas. Yo siempre intento ir alrededor de 1300 de nivel de equipo, en estrella no llegar nunca a 1400, por lo menos a mí me va bien así [buenazo] . Cuando necesite GPs pues haré la otra fórmula, pero con esto de los jugadores niv. 1 no sé si lo llegaré a hacer, espero haber ayudado en algo [ayay] .
Voy a fichar a Rui Vitória, ese 4-2-2-2 con posesión, pase corto, flexible y centro es lo que buscaba. Aunque Emery ya me iba de lujo.

@broly00 Tienes que jugar muchos partidos, yo llevo mas de 200 y todavia no desbloqueé los 2 últimos. Lo de las divisiones no influye
webeloss escribió:Voy a fichar a Rui Vitória, ese 4-2-2-2 con posesión, pase corto, flexible y centro es lo que buscaba. Aunque Emery ya me iba de lujo.

@broly00 Tienes que jugar muchos partidos, yo llevo mas de 200 y todavia no desbloqueé los 2 últimos. Lo de las divisiones no influye

Rui Vitoria va muy bien por lo que he oído, junto a Maran probablemente los dos mejores entrenadores para jugar por el centro con 2 puntas. Yo estoy esperando a que me salgan ambos, que no pillé a Rui vitoria en su dia xD

@broly00 necesitas 570 partidos más o menos sumando SIM, vs. COM y online.
Como veis jugar con defensa de 3? Llevo un par de dias tentando a probar pero no me atrevo a fichar un entrenador así por si luego resulta ser un fracaso total.
Rauwlyng escribió:Como veis jugar con defensa de 3? Llevo un par de dias tentando a probar pero no me atrevo a fichar un entrenador así por si luego resulta ser un fracaso total.

Este año funciona muy bien.
El regate más útil del juego:
Dejar pasar la pelota para girar. Un regate básico me ha hecho hacer muchísimos goles. Dejarla pasar y solito para el arco.

a mi tampoco, vete tú a saber si hay que reclamarlos.
Decirme si se pueden cambiar las instrucciones ofensivas y defensivas del entrenador desbloqueandolas o algo.
Que os parece belotti?
Pemiz escribió:
Shetland escribió:
leewix escribió:@Shetland

Madreee, pues la puja por el ojeador de Bélgica de 2 estrellas por la que había pujado 10.000 GPs cuando la puja media son 9.000, ha llegado uno cuando faltaban 20 minutos y ha pujado 22.000 GPs!! :O Anda y que le den!!

No pujo yo esa cantidad por conseguir a Batshuayi ni loco... En fin, no me corre prisa que esta semana no jugaré nada...

Anda que lo de los entrenadores especiales que dan en los torneos... Mira que dar el de 1000 puntos puuufff, el más rancio de todos, no podían dar el de 4000 que es el que siempre dan en los partidos especiales no, te dan el de 1000 puntos que es lamentable este año esa experiencia, que me ha saltado por sorpresa entrenando a un jugador de nivel 25 (Memphis Depay) un entrenador que le ha subido 12.500 puntos de experiencia de golpe!! :O He flipado al ver la cantidad, he dicho puaafff!! Seguro que lo subo ya hasta el nivel 30, pues con 12.500 puntos ha subido 2 puñeteros niveles!! Del 25 al 27!!! WTF??? :O

Pensando eso en entrenadores especiales son casi 13 partidos los que hay que jugar... En fin, como siempre Konami igual de rancia.

Es que las subastas estan muy caras, me cuesta mucho usarlas a mi, a no ser que sea gente que quiero mucho.

A mi me han tocado Okazaki, Andrew Robertson y Ospina.

ENVIDIADME [tomaaa]

A mi Diafra Sakho (delantero del West Ham) y Anhelo Ogbonna (defensa del mismo equipo)

Jodeos todos [buuuaaaa]
lucabj escribió:El regate más útil del juego:
Dejar pasar la pelota para girar. Un regate básico me ha hecho hacer muchísimos goles. Dejarla pasar y solito para el arco.

Más útil y más fácil de hacer.
cascarillas escribió:

¿Cómo se hace? Soy manco con los regates.
spiderrrboy escribió:@Obelodálix el.entrenador aquel que fichaste que tal es?? Se puede poner interiores de mc, y mc de mcd?? Que mas variantes puedes hacer???

No he tenido tiempo de probarlo, solo he jugado un partido con él ayer para dar descanso a la plantilla de online. El primer partido del Desafío Offline en nivel juvenil con mi equipo de bolas de bronce, que suele ser el que más utilizo para el offline. Pocas conclusiones, por no decir ninguna, puedo sacar de ese partido. Este fin de semana aprovechare para subirle la familiaridad en los Campeonatos SIM, que no gasta contratos el entrenador, y el Lunes me pondré a jugar con él. ;)

Sobre las posiciones si te puedo ayudar y los cambios son los habituales. Los interiores se pueden cambiar a MC, los MC a MCD, los extremos a SD y el DC a SD. Al menos que creo que así. Ahora no estoy en casa, pero esta noche te lo puedo confirmar. ;)

Frannavaro escribió:Lo que yo hago, banquillo bolas blancas/bronces menos el delantero que sea más o menos aceptable, suelo usar D. Zapata con as en la manga, 2 porteros chunguetas con algo de EE ( mayor de 70 si puede ser ), el que salga con mejor flechita ese es el que pongo ( se nota tela, tengo a Pichu Cuellar nivel 10 o por ahí y no lo he echado todavía porque lleva como 3 o 4 semanas en letra B ). De titulares, laterales da igual, centrales tengo un bola blanca koreano que me gustó y ese es el que voy renovando por 450 gps junto con otro que quieras echar, MCD sigo teniendo a Heitich o algo así, de los primeros que salían en el juego, delantero con bastante EE, si es malo y además sin espíritu apaga y vamonos, el resto rellenar con jugadores desechables o con aquellos nivel bajo que quieras subirle el niv. poco a poco. Esto en juvenil y en profesional, en estrella habría que hacer algún retoque ( por lo menos yo ) para poder ganar, como cambiar el delantero y poner alguno más decente que tu sepas que responda bien, y un MCD o MC de corte defensivo, eso ya lo tendrías que ver tu según el equipo que tengas. Yo siempre intento ir alrededor de 1300 de nivel de equipo, en estrella no llegar nunca a 1400, por lo menos a mí me va bien así [buenazo] . Cuando necesite GPs pues haré la otra fórmula, pero con esto de los jugadores niv. 1 no sé si lo llegaré a hacer, espero haber ayudado en algo [ayay] .

Yo lo que suelo hacer es jugar con un equipo de bolas bronces que tengo formado, jugadores jóvenes menores de 22 años y que tienen bastante progresión. Con ellos juego los dos primeros partidos del Desafío Offline. Y para la final, suelo jugarla con un equipo de bolas de plata que tengo en formación con nivel menor de 30 y un banquillo de bolas doradas, también en formación.

Pero le daré unas vueltas a tu idea, seguramente salga más rentable, gracias por tu aporte. ;)

SaluDOS.
@spiderrrboy

Pero en ese gif se ve claramente para mí lo que es Keita Baldé, rápido y fuerte pero en línea recta, no lo veo regateador como indican sus stats, no gira tan rápido como Sane por ejemplo y ya ni te digo como otros jugadores más pequeños.
Primera victoria del día con todos los bonus unos 9.000gp, la segunda casi 5.400gp en total. Jugandio con híbrido plata/oro sin negras, buenos solo Kanté en el banco.
JaguarSpen escribió:
cascarillas escribió:

¿Cómo se hace? Soy manco con los regates.

Cuando recibes con tu delantero de espaldas a la portería sueltas stick y presionas el botón de correr.
La dejara pasar entre sus piernas y se dará la vuelta a la velocidad de la luz y saldrá corriendo a por el balón.
Bueno, Batshuayi conseguido por fin!!

Y también me he hecho con un defensa central bola bronce que recomiendo muchiisisisimo, he encontrado una joya, se llama SCHILDENFELD, tiene unas stats brutales de defensa, tiene un 7 en regularidad y habilidades de marcaje y cabeceador y con solo un 71 de valoración general. Creo que ya he encontrado central fijo para mi equipo nivel 1 jejeje.

Ahora sí!! Ahora si que doy por concluidos mis fichajes platas y bronces (aunque siempre pueda haber alguno nuevo) Ya solo me quedan como objetivos 6 oros.

P.D. 1.000 partidos simulados y 500 jugados online. [plas] [plas] [plas]
leewix escribió:P.D. 1.000 partidos simulados y 500 jugados online. [plas] [plas] [plas]

¿Y cuantos ojeadores de 5 estrellas te han salido?. Dilo, hombre, no nos dejes así. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:P.D. 1.000 partidos simulados y 500 jugados online. [plas] [plas] [plas]

¿Y cuantos ojeadores de 5 estrellas te han salido?. Dilo, hombre, no nos dejes así. XD

SaluDOS.

000 en los partidos simulados y 00 en los jugados online [carcajad]
@leewix Ya ya si con ese Gif no pretendía decir lo bien que regatea, por eso puse menuda potencia, me encanta el detalle como se quita con la mano al defensa de encima, pero eso yo pulsando y quitando el gatillo de llevarla pegada el tio se va bastante bien...lo veo más decisivo que sterling, aparte de por ahora faltarle definición también le fallla el físico a este último..los dos son muy buenos de todas formas...
@fonlu Lo del tiro raso yo creo que lo hace automáticamente dependiendo de la posición, yo apreté el de tiro unicamente, en el fifa era darle dos veces al de tiro pero aquí creo que lo hace sólo...
@Obelodálix Gracias por lo del entrenador si eso es así como dices y no baja la puntuación según cambias esas posiciones estaría genial..a ver si esta noche me confirmas y me animo a pillarlo...
Por cierto he puesto a Kimbempe de lateral izquierdo (para no estar pagando el pastizal en renovar a jordi alba), bajándole 4 puntos y menuda bestia el tio, sube y regatea como si fuera un top de lateral jajajaja yo no entender nada...
Bueno pues después de varios partidos por fin gané los desafíos online.
Siguiendo la tradición,esperé a la primera derrota y tiré las bolas.
La primera un lateral derecho de plata,que no se ni quien es,y la segunda me salió oro y tocó Sadio Mané,uno de mis jugadores favoritos el año pasado y que tenía ganas de conseguir.
Así que no me a ido mal del todo.

Adjuntos

Estoy viendo que tengo el combo para conseguir a L. KURZAWA, ¿alguien lo tiene y puede decir que tal funciona?. Tengo a Gaya, Grimaldo, Shaw y Nagatomo que me funcionan bastante bien, pero estaba pensando en incorporar un lateral de la liga francesa, por si más adelante se anima Konami a poner el mismo Desafío Online de esta semana pero con esta liga. ;)

SaluDOS.
Pemiz escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

000 en los partidos simulados y 00 en los jugados online [carcajad]

No te salió ninguno? A Apocapo sí [sonrisa]
leewix escribió:@spiderrrboy

Pero en ese gif se ve claramente para mí lo que es Keita Baldé, rápido y fuerte pero en línea recta, no lo veo regateador como indican sus stats, no gira tan rápido como Sane por ejemplo y ya ni te digo como otros jugadores más pequeños.

¿Qué otros jugadores pequeños te refieres? Que me interesa mucho saber los mejores extremos regateadores oro, estilo Sanè o Papu Gómez . Muchas gracias de antemano, y gracias también a todos los demás que habeis respondido :)
Yo después de 1.500 partidos= 0 ojeadores de 5 estrellas.

Pero Apocapo no está solo...

https://twitter.com/DjChetxuPES/status/922426735332937728
Yo lo que estoy haciendo al tirar las bolas es dejar pasar una negra y luego esperar unos 10 segundos a que NO pase ninguna negra, si pasa alguna antes de ese lapso vuelvo a esperar unos 10-12 segundos para apretar el boton. Con ese metodo saque 3 negras (Alderweireld, Mertens y Pjanic) de 5 bolas gratis hace 2 semanas y a Kompany en esta. Y en la bola que gane anoche en el desafio vs. Com se paso de la negra por 2 bolas nada mas y me cayo en una plata.

Mientras mas tiempo esperes para apretar el boton luego que pase una negra mas cerca estaras de la siguiente negra.

leewix escribió:Yo después de 1.500 partidos= 0 ojeadores de 5 estrellas.

Otro youtuber, que casualidad que los 2 unicos ojeadores 5* gratis que haya dado Konami le salgan a 2 que hacen videos sobre el Pes ;)

JuanR90 escribió:¿Qué otros jugadores pequeños te refieres? Que me interesa mucho saber los mejores extremos regateadores oro, estilo Sanè o Papu Gómez . Muchas gracias de antemano, y gracias también a todos los demás que habeis respondido :)

MANÉ es muy bueno.
rafacastellano11 escribió:Yo lo que estoy haciendo al tirar las bolas es dejar pasar una negra y luego esperar unos 10 segundos a que NO pase ninguna negra, si pasa alguna antes de ese lapso vuelvo a esperar unos 10-12 segundos para apretar el boton. Con ese metodo saque 3 negras (Alderweireld, Mertens y Pjanic) de 5 bolas gratis hace 2 semanas y a Kompany en esta. Y en la bola que gane anoche en el desafio vs. Com se paso de la negra por 2 bolas nada mas y me cayo en una plata.

Mientras mas tiempo esperes para apretar el boton luego que pase una negra mas cerca estaras de la siguiente negra.

Otro youtuber, que casualidad que los 2 unicos ojeadores 5* gratis que haya dado Konami le salgan a 2 que hacen videos sobre el Pes ;)

Igual, todo eso es leyenda urbana, cada uno puede tener su "cábala", pero en definitiva desde que existe éste método de fichaje, a partir del momento que le diste "comprar" al representante, sea cual sea, EN ESE momento ya está programado que jugador te va a tocar, tan así es que si se te desconecta del servidor en ese lapso de tiempo, automáticamente al volver a MyClub tendrás en la plantilla el jugador que "casualmente" te correspondía al "fichar".
3/4 victorias en el desafio 11 premier.

8200 gps la primera ,
4200 mas 500 de ganar= 4700 la segunda y tercera.
1680 la derrota.

4 partidos y 19.000 gps mas 4 entrenadores especiales ...no esta mal.

Los que tengais tiempo de quemar la consola y encima tengais equipo top aqui os forrareis.
The_Witcher escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo lo que estoy haciendo al tirar las bolas es dejar pasar una negra y luego esperar unos 10 segundos a que NO pase ninguna negra, si pasa alguna antes de ese lapso vuelvo a esperar unos 10-12 segundos para apretar el boton. Con ese metodo saque 3 negras (Alderweireld, Mertens y Pjanic) de 5 bolas gratis hace 2 semanas y a Kompany en esta. Y en la bola que gane anoche en el desafio vs. Com se paso de la negra por 2 bolas nada mas y me cayo en una plata.

Igual, todo eso es leyenda urbana, cada uno puede tener su "cábala", pero en definitiva desde que existe éste método de fichaje, a partir del momento que le diste "comprar" al representante, sea cual sea, EN ESE momento ya está programado que jugador te va a tocar, tan así es que si se te desconecta del servidor en ese lapso de tiempo, automáticamente al volver a MyClub tendrás en la plantilla el jugador que "casualmente" te correspondía al "fichar".

+1

Está todo pensado para que unos jugadores saquen bastantes bolas y otros ninguna o muy pocas (mi hermano lleva 5 negras en 3 semanas jugando y yo llevo 1 desde el día de lanzamiento, descontando el toty y la del desafio, que las tiene todo el mundo).

Todo está pensado para que el sistema de matchmaking empareje a los jugadores más beneficiados contra los menos beneficiados para que los segundos se vean incentivados a comprar monedas y optar a equipos gan competitivos como a los que se enfrenta.

Es una pena porque el juego es una pasada en jugabilidad y gráficos pero joden la experiencia de juego con estas mierdas para sacar más pasta en micropagos.
pinkyvic escribió:
Madre mía que desesperación ... Yo el otro día iba ganando 2-0, se pone el peke a llorar, la tiro fuera, 120", voy lo mezo, me estoy algo más de tiempo, quizás 1' más, y cuando vuelvo, 2-2, evidentemente. Y tengo una al final que envio al palo cawento

Pero vamos...leyendo tu comentario ya me estaba poniendo tenso jaja...es peor que lo mío [qmparto]

jajaa vaya lo tuyo igual daría rabia... pero el bebe siempre primero!!!

Lo que más rabia me dio de eso es que venía de una racha negativa y necesitaba sumar con urgencia... luego de perder ese partido por 2 a 1 necesitaba con urgencia ganar los 3 seguidos que me faltaban para asegurar la permanencia... y asi fue XD

Imagen
Acabo de perder con mi equipo de mierders contra un equipo supertop del carajo.....
Ainssss lastimica que voy con mi equipo caca

@mithrandir me acaba de emparejar contigo jajajaj
24436 respuestas