A mi me tocó ayer en la copa offline el Sr. Kompany, fué mi mujer y con el bug de las bolas negras, la primera vez que me pasa. Me preguntó mi mujer que que bola quería y le dije que una dorada, y va y me saca el bug, yo filipando y ella : que pasa que salen todas negras?, y yo pegando botes en el sofá
, no querías una dorada? me dice
.
Una cosa que ya dije en su día y se pasó por alto como casi todo lo que digo
. Para el que no quiera jugar SIM ( como yo ), puedes jugar offline y conseguir gps o subirle el nivel a tus jugadores de forma fácil. Para conseguir gps haces como en el SIM, pones tus mejores jugadores en el banquillo y los desechables como bolas blancas/bronces con alto EE y algún jugador que te pueda resolver el partido para los titulares. Y para subir niveles a tus jugadores pones tu equipo nivel 1300 o inferior, y a mejor equipo que te enfrentes más te sube el nivel de tu jugador, como mínimo te darán 180 de exp., como máximo ( que me hayan dado a mi ) 810 de exp.. Esto lo hago siempre con los torneos offline que van poniendo, y si además ten dan 1000 GPs cada vez que lo ganes mejor que mejor. Pero eso si, esta semana toca copa online de 11 ingleses a full, lo malo, que mis mejores jugadores que juegan en la liga inglesa los tengo fatal: Cech, Reid, Marcos Alonso
Saludos.