MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Shetland escribió:
Pemiz escribió:
Shetland escribió:@Pemiz fiche a Jardim porque me lo recomendaste y no me va mal con él, de hecho me viene muy bien para gastar mis mediaspuntas que tengo muchisimos, pero cuando juego contra tacticas de dos delanteros me destrozan

¿En qué sentido? Por los 1-2s o porqué?

Yo lo que hago es cubrir un delantero con el MCD y otro con uno de los dos centrales (el que mejor contrarreste el juego del delantero que queda) y no he sufrido demasiado. De hecho, contra el único entrenador que las paso canutas es Klopp, al que he fichado y llevo 4 de 4 con él. El último partido contra un ruso que tenía todo el equipo chetado (más que el mío xD) y llevaba a Koeman, me ha costado la puta vida ganarle, al final 4-3 en el minuto 90.

Koeman puede ser interesante para tácticas de 3 centrales, no se nota nada su conservadurismo defensivo y en ataque te sobrepasa en número.

Pues no se porque exactamente, porque uso las mismas avanzadas que con Quique pero sin embargo a la espalda me pillan mucho más y me cuesta jugar por el centro, quizas Quique sea mas defensivo y puedo jugar más a la contra con 2 delanteros.

Eso sí, contra los 4-3-3 me funciona muy bien

No puedes jugar igual con Quique que con Jardim, no tiene una presión conservadora. Yo con Jardim uso "delantero liberado" en los dos interiores y luego "falso extremo" y pongo al MC en el centro y el MCD justo detrás. No toco nada más.

EDIT: qué barbaridad Klopp, 5 de 5 [plas]
Buah...la gente va con todo en el desafío online de 11 de la Premier...he tenido 3 partidos muy locos de goles, uno a la prorroga, otro a penaltys...un festival de goles, contras y descontrol [carcajad]
Pues 2 paridos 2 victorias en copa desafio online con 11 ingleses.
Primer partido del dia 9000 gps
Segundo partido: partido especial con mi quinta victoria por conseguir. 8500 gps mas 2 entrenadores de 4000 y 1000, mas 25 puntitos en el ranking, ya estamos por 854.
Nada mal!!!!
Nose si seguir jugando jajajaja
A mi me han jodido a manzu y a morata con letra d, como a muchos, pero han vuelto rasford y dybala, que la semana pasada los 2 estaban en d, que maravilla estos 2 jugadores.
Os recomiendo a rasford 100 por 100 lo tengo en nivel 38 y es un escandalo.

Un saludo cracks
The_Witcher escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo lo que estoy haciendo al tirar las bolas es dejar pasar una negra y luego esperar unos 10 segundos a que NO pase ninguna negra, si pasa alguna antes de ese lapso vuelvo a esperar unos 10-12 segundos para apretar el boton. Con ese metodo saque 3 negras (Alderweireld, Mertens y Pjanic) de 5 bolas gratis hace 2 semanas y a Kompany en esta. Y en la bola que gane anoche en el desafio vs. Com se paso de la negra por 2 bolas nada mas y me cayo en una plata.

Mientras mas tiempo esperes para apretar el boton luego que pase una negra mas cerca estaras de la siguiente negra.

leewix escribió:Yo después de 1.500 partidos= 0 ojeadores de 5 estrellas.

Pero Apocapo no está solo...

https://twitter.com/DjChetxuPES/status/922426735332937728

Otro youtuber, que casualidad que los 2 unicos ojeadores 5* gratis que haya dado Konami le salgan a 2 que hacen videos sobre el Pes ;)

Igual, todo eso es leyenda urbana, cada uno puede tener su "cábala", pero en definitiva desde que existe éste método de fichaje, a partir del momento que le diste "comprar" al representante, sea cual sea, EN ESE momento ya está programado que jugador te va a tocar, tan así es que si se te desconecta del servidor en ese lapso de tiempo, automáticamente al volver a MyClub tendrás en la plantilla el jugador que "casualmente" te correspondía al "fichar".

+1 exacto tal y como dice witcher, si te fijas justo cuando compras te aparece el círculo cargando abajo, que significa que guarda datos, antes de que Empiecen a salir las bolas, ya lo tienes asignado.. Vaya que estos que hacen videos en YouTube con sus arbucias para sacar negras es todo Fake.
elpeluson escribió:Alguno fue a por neymar? Veo que de los 350 000 gps es complicado bajar xD sabeis alguna combi mas barata que esos 350 k ?

El tema es que quitando la combi de brasil, el resto son todas el repre del psg que es carisimo... me he decidido a ir ya solo por bolas negras a excepcion de algun oro que tengo pendiente.

Yo lo saque por menos de 150.000 GPs si no te desesperas.
Es una combinacion con varios jugadores (otros jug del Psg, que ya tenia)
La combinacion que use fue.
- Liga francesa
- Drible
- Region americana

En ninguna gaste mas de 50.000 de gps.
Ederson es mi mesías.

Imagen
Si os toca uno que se llama SupremeEmpire no le metáis muchos goles pronto, que es manco y lagger y os tirará el partido. Este tio juega en nivel 2 así que pronto os lo encontraréis los que jugáis en ese nivel que sois unos cuantos en el foro. Aguantadle hasta los ultimos minutos y luego ya jugáis en serio. Nada mas ver que tenia 14 victorias y 1 derrota me di cuenta de que era cheater... mal sintoma esas estadísticas cuando no sabe dar ni 2 pases. Ahora ya tiene deportividad B el retrasado.

La putada es que se pasó toda la segunda parte lagueando pero sin conseguir suspender el partido, hasta el minuto 92 que se fue a la mierda, uff que rabia me dió. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pemiz escribió:
Shetland escribió:
Pemiz escribió:¿En qué sentido? Por los 1-2s o porqué?

Yo lo que hago es cubrir un delantero con el MCD y otro con uno de los dos centrales (el que mejor contrarreste el juego del delantero que queda) y no he sufrido demasiado. De hecho, contra el único entrenador que las paso canutas es Klopp, al que he fichado y llevo 4 de 4 con él. El último partido contra un ruso que tenía todo el equipo chetado (más que el mío xD) y llevaba a Koeman, me ha costado la puta vida ganarle, al final 4-3 en el minuto 90.

Koeman puede ser interesante para tácticas de 3 centrales, no se nota nada su conservadurismo defensivo y en ataque te sobrepasa en número.

Pues no se porque exactamente, porque uso las mismas avanzadas que con Quique pero sin embargo a la espalda me pillan mucho más y me cuesta jugar por el centro, quizas Quique sea mas defensivo y puedo jugar más a la contra con 2 delanteros.

Eso sí, contra los 4-3-3 me funciona muy bien

No puedes jugar igual con Quique que con Jardim, no tiene una presión conservadora. Yo con Jardim uso "delantero liberado" en los dos interiores y luego "falso extremo" y pongo al MC en el centro y el MCD justo detrás. No toco nada más.

EDIT: qué barbaridad Klopp, 5 de 5 [plas]

Asi juego yo con ambos, aunque le añado Defensivo al MCD. Con Jardim juego más por el centro y con Quique a la contra. Segun el rival uso uno u otro.

Mi tercer entrenador es Marc Wilmots con una 4-3-3 pero me estas tentando con Klopp eh!
Me salio benteken(nv1), alguien que lo tenga me podria aconsejar si vale la pena nivelarlo?
webeloss escribió:Si os toca uno que se llama SupremeEmpire no le metáis muchos goles pronto, que es manco y lagger y os tirará el partido. Este tio juega en nivel 2 así que pronto os lo encontraréis los que jugáis en ese nivel que sois unos cuantos en el foro. Aguantadle hasta los ultimos minutos y luego ya jugáis en serio. Nada mas ver que tenia 14 victorias y 1 derrota me di cuenta de que era cheater... mal sintoma esas estadísticas cuando no sabe dar ni 2 pases. Ahora ya tiene deportividad B el retrasado.

La putada es que se pasó toda la segunda parte lagueando pero sin conseguir suspender el partido, hasta el minuto 92 que se fue a la mierda, uff que rabia me dió. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso me paso a mi antes, le marco a uno el 2 a 0 en el 20 y de repente ya empiezan a verse las rayitas en 2 y algunas vecez en uno, lo que hize fue darle la pelota y en vez de entrarle me apartaba disimuladamente para que hiciera sus jugaditas, incluso me medio deje meter un gol, ya empezo a ir mejor la conexion, en el 80 el 3 a 1 y pude terminar el partido, es triste no solo tienes que ganar sino hacer el paripe con algunos para que no se mosqueen, que ya tiene delito que quieran tirar el partido y perder 1700 gps y 1000 de entrenador...
Imagen

Fichamos a Klopp a ver si cambiamos la mala racha...
He leído buenas referencias de éste DT.
¿Opiniones?
¿Recomendaciones?
Bueno bueno bueno!!!!!! Increibleeee!!!!! Haciendo el equipo bolas blancas para farmear, me quedo sin ojeadoresde uno y de 2 me faltaban 2 jugadores y he utilizado un fuerza explosiva de 3, y mirar que sorpreson me he llevado!

Imagen

Justamente iba a ir a por el ojeador de portugal para sacarlo. Le acabo de meter 6000 puntos y ya esta en nivel 17, a este y rasford los subo al 71 fijo!!!

Que ganas de catar al animal este! Nunca lo he tenido!
@Garrotevil es un animal....te va a encantar

Ahora he vuelto a echar un partido online y otro offline para ganar el torneo vs com
En el online he vuelto a ganar con mi equipo mierder y otros 5.000gps mas....ademas siendo superior y gustandome con Emery....que lo envie a la nevera por Zidane....el nick del chaval al que le he ganado era cracksdelpro
Le he ganado 3 a 1 siendo dominador claro y me pregunta por Psn que no se cree que le haya ganado jajajaja
Pobrecillo tenia a Ronaldo arriba y ya con eso se creia que lo tenia hecho....
A los que dicen que Mandukic esta en D....yo lo estoy metiendo y me la lia sea con la letra que sea...
Ya voy por 80.000gps
Me sigue saliendo muyyyy rentable este torneo

Saludos
The_Witcher escribió:Imagen

¿Opiniones?
¿Recomendaciones?

Joder como puedes tener semejante equipo [flipa] [flipa] , igual tienes 6 o 7 negras, y 30 oros y casi todos a nivel de 30 para arriba, a un mes de haber salido el juego, como se hace eso??
Prrrf.... ahora un partido contra uno de Hong Kong que está en Hong Kong. Viva Konami y su idea de hacer los desafios online totalmente sin restriccion regional. Con sus huevos ahi.

@oskar28 Yo no me atrevo a meter a Mandzukic con D xD
spiderrrboy escribió:

¿Opiniones?
¿Recomendaciones?

Joder como puedes tener semejante equipo [flipa] [flipa] , igual tienes 6 o 7 negras, y 30 oros y casi todos a nivel de 30 para arriba, a un mes de haber salido el juego, como se hace eso??

¿Enserio te parece que tengo "Semejante Equipo"??, he visto ya muuuchos que le dan una paliza brutal al mío jajaja, sí tengo jugadores buenos, no voy a decir que no, pero muchos de ellos no me rinden como "su nombre" lo indicarían a priori, así que no sé que pensar... si es una racha mala que no se alejará nunca de mí, si estoy tan paquete en éste PES o si simplemente no se encajan muchos jugadores a lo que pretendo plasmar en el campo...
Por eso fiché a Kiopp para probar el "triple de área a área" para ver que tal me funciona y he sentado a Matic en la reserva porque pasó de ser el idolatrado MCD que tuve en PES 2016 a 2017 a ser una tortuga ambulante en mis mediocampos que no marca a nadie, no alcanza a nadie y tampoco me hace nada de cabeza ni defensiva ni ofensivamente...
spiderrrboy escribió:

¿Opiniones?
¿Recomendaciones?

Haciéndole una jornada laboral al PES básicamente.
The_Witcher escribió:
spiderrrboy escribió:

¿Opiniones?
¿Recomendaciones?

¿Enserio te parece que tengo "Semejante Equipo"??, he visto ya muuuchos que le dan una paliza brutal al mío jajaja, sí tengo jugadores buenos, no voy a decir que no, pero muchos de ellos no me rinden como "su nombre" lo indicarían a priori, así que no sé que pensar... si es una racha mala que no se alejará nunca de mí, si estoy tan paquete en éste PES o si simplemente no se encajan muchos jugadores a lo que pretendo plasmar en el campo...
Por eso fiché a Kiopp para probar el "triple de área a área" para ver que tal me funciona y he sentado a Matic en la reserva porque pasó de ser el idolatrado MCD que tuve en PES 2016 a 2017 a ser una tortuga ambulante en mis mediocampos que no marca a nadie, no alcanza a nadie y tampoco me hace nada de cabeza ni defensiva ni ofensivamente...

Pues yo tengo a Matic de MCD con Klopp y oye... muy bien [360º]
Y a un lado de MC Keita y en el otro MC Renatator.
JaguarSpen escribió:
spiderrrboy escribió:

¿Opiniones?
¿Recomendaciones?

Haciéndole una jornada laboral al PES básicamente.

Sí que he farmeado bastante y recaudado todo lo que tenía para fichar BASTANTE en el representante de Champions de los primeros grupos y fundirme todo allí, más una couta de suerte... pero insisto que he visto MUCHOS equipos bastante superiores al mío, vamos que ya he visto delanteras de ensueño y mediocampos llenos de "bolas negras".
Pemiz escribió:Prrrf.... ahora un partido contra uno de Hong Kong que está en Hong Kong. Viva Konami y su idea de hacer los desafios online totalmente sin restriccion regional. Con sus huevos ahi.

@oskar28 Yo no me atrevo a meter a Mandzukic con D xD

@pemiz yo es que estoy mu loco jajajaj
Esta semana he perdido la cabeza....
No meto a Mbappe con E porque eso seria perder la cabeza....tambien tengo a Morata en D en el equipo....estoy mu loco....jajajaja
@The_Witcher

Y pq no bajas tu equipo a menos de 2.300 y juegas en Nivel 4?
Joer, se me ha puesto a huevo con ojeadores fichar a uno de estos 2 cracks:

MAHREZ o SHAQIRI.

Los dos son ID pero a los dos los usaría de MP, los veo perfectos por stats para jugar de MP y con eso de que los pequeñitos me da la sensación de que regatean taaan bien en este juego me tira mucho SHAQIRI, pero por otro lado se que MAHREZ es una máquina además de que tiene la habilidad pase en profundidad que me encanta... Pero SHAQIRI tiene 5 puntos más de potencia de tiro.... Uuuffff!! Me es imposible decidir por uno de los dos!! [mad]
leewix escribió:Joer, se me ha puesto a huevo con ojeadores fichar a uno de estos 2 cracks:

MAHREZ o SHAQIRI.

Los dos son ID pero a los dos los usaría de MP, los veo perfectos por stats para jugar de MP y con eso de que los pequeñitos me da la sensación de que regatean taaan bien en este juego me tira mucho SHAQIRI, pero por otro lado se que MAHREZ es una máquina además de que tiene la habilidad pase en profundidad que me encanta... Pero SHAQIRI tiene 5 puntos más de potencia de tiro.... Uuuffff!! Me es imposible decidir por uno de los dos!! [mad]

Yo esté año no he probado a ninguno de los dos pero en el 2017 tuve a ambos y por más que mahrez tuviera más valoración Shaqiri es un demonio...si querés seguir con tu lógica de pequeños endemoniados el tuyo es Shaq.
rafacastellano11 escribió:@The_Witcher

Y pq no bajas tu equipo a menos de 2.300 y juegas en Nivel 4?

Sí, eso será lo próximo que haga, o talvez bajarlo a Nivel 3 usando otros plata que tengo como Abdulraham, Kouyate, Ndoye, Rafa Silva, Okazaki...
Vamos a ver con Klopp como me va y vemos, soy consciente que no tengo equipo aún para Nivel 5, juego allí de masoquista XD.
Juas lo que me acaba de pasar, después de convertir a una bola blanca en entrenador, uso un ojeador 2* para sacar su relevo y me sale el mismo, EL MISMO JUGADOR que acabo de echar [qmparto] increíble, las probabilidades de que pase esto deben ser ínfimas, menor a que salga una negra en cualquier repre [carcajad] , me ha dejado muy loco Oooh
@The_Witcher No no si a ver tienes equipazo, ya quiisiera yo tener la mitad de lo que tienes tu y encima ya todos criados, pero bueno hay alguno que aunque tengan mas nombre que los mios prefiero a los mios la verdad, renato sanches, naby keita, keita balde,.. en vez de los matuidi, carrasco, pedro,.. pero lo que he flipado, aparte de todas las negras que tienes, es en la cantidad de oros con buena media, si es que es impresionante la lista de jugadores que te aparecen a la derechaaa
spiderrrboy escribió:@The_Witcher No no si a ver tienes equipazo, ya quiisiera yo tener la mitad de lo que tienes tu y encima ya todos criados, pero bueno hay alguno que aunque tengan mas nombre que los mios prefiero a los mios la verdad, renato sanches, naby keita, keita balde,.. en vez de los matuidi, carrasco, pedro,.. pero lo que he flipado, aparte de todas las negras que tienes, es en la cantidad de oros con buena media, si es que es impresionante la lista de jugadores que te aparecen a la derechaaa

Que va colega, pues sí, hay muchos nombres, "nombres conocidos", pero pocos que realmente rindan en el campo de juego, o al menos, que me rindan a mí de acuerdo a como juego yo.

Ya quisiera yo tener a Renato Sanches y N. Keita (los estoy subastando ahora mismo porque ya no soporto más tanta pasividad en el mediocampo) y Keita Baldé por supuesto antes que Carrasco, es muy tosco Carrasco, Pedrito hasta que no va tan mal y anda generalmente con buena letra, ya luego a la derecha... bueno pues Smalling por ahí es puesto fijo pero ésta semana mala flecha...
Umtiti lo alterno, al igual que Mascherano.

Martial era mi cambio "estelar" en las segundas partes pero ésta semana me lo "han matado"...
spiderrrboy escribió:@The_Witcher No no si a ver tienes equipazo, ya quiisiera yo tener la mitad de lo que tienes tu y encima ya todos criados, pero bueno hay alguno que aunque tengan mas nombre que los mios prefiero a los mios la verdad, renato sanches, naby keita, keita balde,.. en vez de los matuidi, carrasco, pedro,.. pero lo que he flipado, aparte de todas las negras que tienes, es en la cantidad de oros con buena media, si es que es impresionante la lista de jugadores que te aparecen a la derechaaa

El problema es que su equipo esta en los inicios del Nivel 5, y lo que va a enconrar son puros equipazos de 2.700 hacia arriba.

Mi mejor equipo es de unos 2.220 y estoy jugando en Nivel 4, en solo una oportunidad hice ayer una busqueda de rival sin niveles y me emparejo contra un equipo de 2.800 puntos, con Aubameyang en Nivel 40 y Neymar en 38. Quedamos 3-3 pero me era casi imposible quitarle la pelota a Aubameyang una vez que arrancaba en carrera con la pelota, parecia que tuviera un campo de fuerza a su alrededor.

Y encima por el empate me quitaron 1 punto de valoracion pq mi rival tenia 700 y yo 800 :-|
Que linda te queda la aurinegra crack!!, bienvenido:

Imagen

Me costó solo 9.000 GPs
2.000 SWANSEA
7.000 Zona de Contención Por Bandas (pujé para asegurarlo, la semifinalista fue 2.000 GPs ¬¬).
Combinación:
Imagen

Ya en LEVEL 34, con 81 de valoración.

EDITO:
He fichado a ALAN con el representante CAÑONERO que me había sobrado del combo inicial que iba a hacer por Renato Sanches, decido fichar 2 Castolo para juntar jugadores para entrenar a ALAN (necesitaba un delantero RAPIDO) y a la segunda tirada de Castolo va y me sale...:

Imagen

Más contento no puedo estar, AHORA SI KONAMI!!!
Ha valido la pena la PÉSIMA RACHA que vengo teniendo.

Sumo 3 fichajes MUY BUENOS.

EDITOOOOO 2:
By: @flopsete: Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeeeee

DIOSSSSSSSSSS, seguí fichando en castolo para lograr dejar a ALAN lvl 30 y a la séptima bug de todas negrassss y me SALE ESTE MAGOOOO:

Imagen

NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

EDITOOOOOO3:

Bue... ya no puedo más, ésto es increíble realmente...
Me devuelven 6.000 GPs de una puja, me quedo con 211.000 GPs, tiro esos 10k (mi idea era mantenerme con 200k de fondos desde que inicie todo ésto GRACIAS A ALANNNN -para darle de comer-), los tiro.... y qué paso???:

Imagen

Prefería a Aubameyang con menos media pero... NO ME PUEDO QUEJAR DE NADA, ¿Qué clase de brujería es ésta?
@The_Witcher Enhorabuena por esos jugadorazos! Yo, siguiéndolos consejos de todo el mundo en este foro, voy a por Renato Sanches. Le voy a meter todos los entrenadores que tengo jeje... [looco]
pinkyvic escribió:@The_Witcher Enhorabuena por esos jugadorazos! Yo, siguiéndolos consejos de todo el mundo en este foro, voy a por Renato Sanches. Le voy a meter todos los entrenadores que tengo jeje... [looco]

Muchas graciasss!!, pero.. es que no termino de creerlo, abro otro Castolo y sale Higuain!!, no sé que ha sucedido en ésta madrugada (para mí) la verdad, estoy descontroladooooooo [babas] [360º]
Cachoclandestino escribió:
leewix escribió:Joer, se me ha puesto a huevo con ojeadores fichar a uno de estos 2 cracks:

MAHREZ o SHAQIRI.

Yo esté año no he probado a ninguno de los dos pero en el 2017 tuve a ambos y por más que mahrez tuviera más valoración Shaqiri es un demonio...si querés seguir con tu lógica de pequeños endemoniados el tuyo es Shaq.

Joer ayer eché un par de partidos en divisiones online con el Stoke City de SHAQIRI y con el Leicester de MAHREZ y... Uffff!! Imposible decidirme, me encantan los dos!!

Es verdad que SHAQIRI es "más ratón regateador" pero MAHREZ también maneja el balón que da gusto, menudo regate tiene se nota ese 88 que tiene y es que además la habilidad Pase en profundidad me encanta y la echa unos pases buenísimos.

De la elección que tuve que hacer entre Luís Muriel o Paulinho lo tuve muy claro hacia Luís Muriel, pero en este caso me es imposible decidirme...

Me han salido ojeadores 4* ID y Pierna izquierda, con comprar uno más puedo tener uno de los dos, que difícil elección!! A SHAQIRI le falta alguna habilidad especial más...

P. D. Ahora si que me despido del PES durante 9 días, desconexion total!! Voy a bajar mi media de partidos simulados y jugados! [mad] [qmparto]
A mi me está costando muchísimo ganar el desafío online...buf...el 1er dia sin problema, a la primera (y el otro a la 2a) pero ahora...los Pros que saben que ganan muchos gps ahí están y van con cada plantilla...Y suscribo lo que alguien dijo posts atrás, este año hay muchos usuarios con multicuentas. Hay gente que con pocos partidos jugados juega de maravilla, es poco probable eso, a mi parecer.

Rashford sigue siendo un semidios en este juego...el que jo me convence tampoco al igual que Silva (ahora lo he puesto en banda y me cumple casi mejor que de MC) es Welbeck...buf...me esperaba un Rashford 2 pero no...Y Hamsik, joder, tengo cruzado a ese tio, en cambio me enfrento a él y me parece buenisimo. Y De Gea...en el ultimo partido me sacó lo que no está escrito, me vine abajo y me cascó el rival un 2-6... [mad]
pinkyvic escribió:contras y descontrol [carcajad]

Buff lo que me gusta a mí eso... :-|
pinkyvic escribió:A mi me está costando muchísimo ganar el desafío online...buf...el 1er dia sin problema, a la primera (y el otro a la 2a) pero ahora...los Pros que saben que ganan muchos gps ahí están y van con cada plantilla...Y suscribo lo que alguien dijo posts atrás, este año hay muchos usuarios con multicuentas. Hay gente que con pocos partidos jugados juega de maravilla, es poco probable eso, a mi parecer.

Rashford sigue siendo un semidios en este juego...el que jo me convence tampoco al igual que Silva (ahora lo he puesto en banda y me cumple casi mejor que de MC) es Welbeck...buf...me esperaba un Rashford 2 pero no...Y Hamsik, joder, tengo cruzado a ese tio, en cambio me enfrento a él y me parece buenisimo. Y De Gea...en el ultimo partido me sacó lo que no está escrito, me vine abajo y me cascó el rival un 2-6... [mad]

Alguien comento que si haces entrenador a welbeck y lo usas con rashford, le da como 30k puntos de experiencia, yo a rashford lo fiche para el combo de mbappe y es la puta bomba, muy ronaldo el del barca, voy a ir con el hasta el final, mis dc por preferencias seran mbappe (lo fichare en breve), rashford, icardi y firmino...y a saber igual rashford se queda como primera espada, lo tengo a 78 y es que me lleva casi a dos goles por partido....
Felicidades a todos por esos jugadorazos que os estan saliendo, yo desde el ball opening inicial y esos de la negra asegurada no he visto un perro gordo ni por asomo :-| . Sigo ahorrando y sacando jugadores a base de combos free o economicos y asi voy tirando.

Aqui os dejo mi ultima adquisicion bola oro, que ademas es de la Liga Inglesa, que para esta semana ademas puede venir genial, se trata de Matip, CT del Liverpool

J. MATIP

https://youtu.be/ZIEqoWDQaUI

Espero que os guste y os sirva ;) y que sigais con esa buena racha de perros gordos ;)

Salu2
@spiderrrboy A Rashford no necesito entrenarlo ya que lo tengo en nivel 30 y ya me cumple el jodido sobradamente. Como lo de los niveles me agobia un poco y voy a hacerme con Renato Sanches en level 1...le voy a meter toooooodoooo, así que de ti depende Welbeck que te vayas a entrenar a Renato también... XD Y otro que quizás lo queme y ciao...va a ser Gabriel Jesús. Me parece un paquetón. Es que tiene más nombre que Jonas pero este ultimo se lo come en rendimiento en el juego, al menos para mi [oki]
Pemiz escribió:Prrrf.... ahora un partido contra uno de Hong Kong que está en Hong Kong. Viva Konami y su idea de hacer los desafios online totalmente sin restriccion regional. Con sus huevos ahi.

Si hay bloqueo regional estimado, cuando te sale uno de otro continente es solo que ese compró el juego digital europeo. No hay otra forma.
Pues anoche debió de haber algún bug o algo así.
Yo fui a vaciar 3 de los representantes que tenía para hacer hueco,y me la jugué tirando II,velocidad y pierna izquierda.....y me salio Sané.
pinkyvic escribió:@spiderrrboy A Rashford no necesito entrenarlo ya que lo tengo en nivel 30 y ya me cumple el jodido sobradamente. Como lo de los niveles me agobia un poco y voy a hacerme con Renato Sanches en level 1...le voy a meter toooooodoooo, así que de ti depende Welbeck que te vayas a entrenar a Renato también... XD Y otro que quizás lo queme y ciao...va a ser Gabriel Jesús. Me parece un paquetón. Es que tiene más nombre que Jonas pero este ultimo se lo come en rendimiento en el juego, al menos para mi [oki]

Ojo que lo de welbek sera por edad, estar en liga inglesa, ser ingles y compartir habilidades con rashford, a renato no le va a subir igual creo....
Tras dos derrotas en 2 partidos en el desafio, me voy a desahogar a divisiones.

Pues bien:

Imagen

Estuve a cero coma de apagar la play pero por lo que sea no lo hice,

Imagen

Imagen

Tipico partido de apuestas ilegales [+risas]
spiderrrboy escribió:
pinkyvic escribió:@spiderrrboy A Rashford no necesito entrenarlo ya que lo tengo en nivel 30 y ya me cumple el jodido sobradamente. Como lo de los niveles me agobia un poco y voy a hacerme con Renato Sanches en level 1...le voy a meter toooooodoooo, así que de ti depende Welbeck que te vayas a entrenar a Renato también... XD Y otro que quizás lo queme y ciao...va a ser Gabriel Jesús. Me parece un paquetón. Es que tiene más nombre que Jonas pero este ultimo se lo come en rendimiento en el juego, al menos para mi [oki]

Ojo que lo de welbek sera por edad, estar en liga inglesa, ser ingles y compartir habilidades con rashford, a renato no le va a subir igual creo....

Cierto! Miraré a ver entonces cuanto le sube a uno y a otro y ahí decidiré! Gracias! [oki]
Que ma maravilla echarse el primer partido y llevarte 9500 GP, esta semana hay que aprovechar sin duda
Chicos alguien tiene a Lukaku en un nivel alto? Es que me gasté bastante para ficharlo porque hace años que es uno de mis jugadores favoritos pero este año siendo supuestamente mejor lo veo más torpe con la pelota que nunca...ya se que no es precisamente Messi con la pelota pero es que no para una, pierde todos los balones que le llegan, yo lo tengo en nivel 25 y lo único que me da esperanza es que estas semanas ha estado con letra C pero si no.mejora me voy a querer matar...
Shetland escribió:Que ma maravilla echarse el primer partido y llevarte 9500 GP, esta semana hay que aprovechar sin duda

Ya ves es que con 4 victorias te plantas en 25.000gp diarios mínimo
Mis dos ultimas adquisiciones
Imagen
Liga española
MC
Cabeceador

Imagen
Imagen
pinkyvic escribió:Confirmo lo de que NO se puede pasar a la siguiebte temporada ni en divisiones online ni en vs Sim. Por qué Konami?

yo te confirmo ke si, vamos lo llevo haciendo desde el principio...
Son muy deprimentes las canciones de este pessssssss
Cachoclandestino escribió:Chicos alguien tiene a Lukaku en un nivel alto? Es que me gasté bastante para ficharlo porque hace años que es uno de mis jugadores favoritos pero este año siendo supuestamente mejor lo veo más torpe con la pelota que nunca...ya se que no es precisamente Messi con la pelota pero es que no para una, pierde todos los balones que le llegan, yo lo tengo en nivel 25 y lo único que me da esperanza es que estas semanas ha estado con letra C pero si no.mejora me voy a querer matar...

Yo no lo tengo pero me he enfrentado contra él y lo he visto muuuy torpe con el balón en los pies.

Sigue la máxima que estoy viendo en este PES, jugador alto= Muy torpe y tosco regateando, no falla.

Está claro que como delantero centro tanque es perfecto, solo para rematar y tirar fuerte a puerta, pero ya sabemos que en este PES los cabezazos no es que sean lo más eficaz...
Así da gusto empezar a jugar

Imagen

Encima un entrenador de 4000 y otro de 1000 para Yerry Mina XD

@Cachoclandestino este año no lo tengo, pero el año pasado fue de lejos el delantero que más usé, y era una bestia, se llevaba por delante todo por fuerza y enchufaba todas. Quizas influye que en este PES es mas importante la habilidad para mover el balon rápido y el control del cuerpo que el poderio aéreo. Se ven muchos menos delanteros troncos y muchos más rápidos y hábiles.
24436 respuestas