MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Buenas a todos, quizas estais cansados de contestar estas cosas, pero bueno voy a ello y es si podeis darme 4 paitas básicas para jugar a myclub porque me estoy desesperando al punto de dejarlo por imposible.

A ver decir que llevo sin comprarme un pes casi desde ps3 desde la época que se vino abajo y no estoy nada al día con este modo.

Empecé medio bien pero no entiendo mucho como ir jugando subiendo niveles coml decis aquí y ganar mas puntos.

Al principio tuve algo de suerte y ganando puntos que me iban dando mas el jugador estrella q te dan tengo como estandarte a ramos y a morata.

Luego tras conseguir los objetivos tipicos ya cada dia es imposible, lo poco que gano y gasto en representantes todo lo que me sale es bolas blancas y grises. Intentando ganar dos partidos de divisiones es casi imposible con el equipo que tengo y si paso a cesiones lo que me gasto por un lao lo pierdo en cuanto se pasa la cesión y no tengo apenas puntos y ya torneos de desafio ni os cuento

Quizad no tengo ni idea de llevar la afinidad dem equipo o q hacer para ganar puntos q mucjos partidos no me dan mas de 1000 y poco en divisiones. Renovaciones se va todos los puntos y no acabo teniendo mas de 3000 al dia. Un coñazo.

No se pediros 3 o 4 consejos básicos para como llevar el myclub a ver si lo remonto. Si no casi q lo dejo y me pongo con partidos cooperativos sin frustraciones.

Gracias ppr adelantado.
carpinho escribió:No sé si será una leyenda urbana, pero escuché por ahí que Momo sube 28k a Rashford como entrenador, lo más extraño es que no tienen nada en común, ahora me preguntó que por ser simplemente ese jugador ya sube muchos puntos, alguien puede probarlo?

Pues si es así, me interesa mucho, iremos a por las palmas de 3 estrellas y cuando lo tenga a momo, te lo confirmo. Esperemos que sea un buen aporte. Un saludo crack
Como le de 28k de verdad, el ojeador de las Palmas se va a poner caro [carcajad]

Por cierto, en el torneo ingles juego con 2 DC, Rashford y Agüero que tiene buena letra y joder... como de nota, ganan los partidos solos
@Garrotevil Dominic, la prueba que hicieron Momo tenía 30 lvl, ya me contarás.... ahora que lo pienso me resultaría gracioso que la peña empiece a subir jugadores para luego convertirlos en entrenadores, es recursivo jeje
Ehii muchas gracias por los consejos sobre el portero, la verdad que estoy indeciso, creo que por lo que habéis dicho haga lo que haga creo que haría bien, o voy ya a lo grande y me gasto una pasta gansa (60k y tirando por lo bajo) en Donnaruma (Ederson hay que hacer muchas piruetas para pillarlo y city 4 está muy caro) o cogo a Lafont y lo subo, miraré si bajan las pujas por milan de 4...pero gracias por los consejos [beer]
@Obelodálix Al final funciona bien el entrenador de 3 defensas? se pueden cambiar las posiciones??
Yo ya lo dije schmeichel es una castaña. Tengo a lafont criando y lo que he jugado vs com con el sólo ver como se mueve ya le ves maneras. En online juego con lloris

En cuanto a lo de entrenar los jugadores que más dan es a partir de level 30 aunque en level bajo tb dan pero menos.

Alguien ha comprado el entrenador del Bournemouth? Tiene buena pinta. Estoy pensando en comprarlo
spiderrrboy escribió:Ehii muchas gracias por los consejos sobre el portero, la verdad que estoy indeciso, creo que por lo que habéis dicho haga lo que haga creo que haría bien, o voy ya a lo grande y me gasto una pasta gansa (60k y tirando por lo bajo) en Donnaruma (Ederson hay que hacer muchas piruetas para pillarlo y city 4 está muy caro) o cogo a Lafont y lo subo, miraré si bajan las pujas por milan de 4...pero gracias por los consejos [beer]
@Obelodálix Al final funciona bien el entrenador de 3 defensas? se pueden cambiar las posiciones??

¿Para qué vas a pillar Milan de 4*?

Menor de 24 - 4*
Trayectoria en picado - 4*
Liga Italiana - 4*

Ahí tienes a Donnarumma 100% y el de trayectoria en picado no sé en PC pero en PS4 va por 30k.
No se, con lo mal que va el Milan seguramente salga con mala letra muchas jornadas no?
https://youtu.be/YD4uEsP-O7Y

Asi finalizo una noche desastrosa con 5 derrotas y 3 de ellas en el desafio en la prorroga.
Partidazo loco esta noche.

Perdia 0-3 a los 16'.
Empato 3-3 poco despues del descanso.
Me marca dos goles seguidos para 3-5.
Saco al oso Prato y maradona y Poker de prato para el 7-5.
Al ultimo momento se desconecto y me dio ganador 3-0. Una pena irse en un partido asi.
Por 46.000 GPs (As en la Manga) se ha sumado a nuestras filas el señor:

Imagen

Imagen

EDITO: Información al que le interese:

Le he entrenado a Morata con Jonas y le ha dado 16.000+ de EXP
Le he entrenado a Morata con Fernando Torres y ATENCIÓN, le ha dado casi 34.000 de EXP [flipa]
Pasó de nivel 1 a ser el jugador con mayor nivel en mi plantilla, NIVEL 38 (obvio que ya le había entrenado hasta el nivel 22 antes de entrenarle con éstos 2 jugadores), 85 de media, menuda bestia criada ha quedado el español de las segundas partes :D.
bigotes escribió:Buenas a todos, quizas estais cansados de contestar estas cosas, pero bueno voy a ello y es si podeis darme 4 paitas básicas para jugar a myclub porque me estoy desesperando al punto de dejarlo por imposible.

A ver decir que llevo sin comprarme un pes casi desde ps3 desde la época que se vino abajo y no estoy nada al día con este modo.

Empecé medio bien pero no entiendo mucho como ir jugando subiendo niveles coml decis aquí y ganar mas puntos.

Al principio tuve algo de suerte y ganando puntos que me iban dando mas el jugador estrella q te dan tengo como estandarte a ramos y a morata.

Luego tras conseguir los objetivos tipicos ya cada dia es imposible, lo poco que gano y gasto en representantes todo lo que me sale es bolas blancas y grises. Intentando ganar dos partidos de divisiones es casi imposible con el equipo que tengo y si paso a cesiones lo que me gasto por un lao lo pierdo en cuanto se pasa la cesión y no tengo apenas puntos y ya torneos de desafio ni os cuento

Quizad no tengo ni idea de llevar la afinidad dem equipo o q hacer para ganar puntos q mucjos partidos no me dan mas de 1000 y poco en divisiones. Renovaciones se va todos los puntos y no acabo teniendo mas de 3000 al dia. Un coñazo.

No se pediros 3 o 4 consejos básicos para como llevar el myclub a ver si lo remonto. Si no casi q lo dejo y me pongo con partidos cooperativos sin frustraciones.

Gracias ppr adelantado.

A ver compadre seguro hay gente de aquí que podría ayudarte más pero creo que por lo que decís tenés problemas para mantener y ahorrar, lo que yo te diría es lo siguiente:
1- No te metas al online hasta que hayas armado un equipo más o menos competitivo, apenas se empieza es así hay que darle offline y juntar GP's.
2- Online solo jugar el desafío semanal...en alguna lo vas a ganar y te vas a llevar una bola gratis
3- Para el offline los dos primeros partidos si más o menos te das maña deberías ir con jugadores platas y bronces y después el tercero con lo.mejorcito que tengas
4- El espíritu de equipo es importante anda fijándote que jugadores tenés y que DT te gusta y anda reforzando puestos específicos para ver cómo conseguir jugadores usa esta página http://pesdb.net/pes2018/
5- lo de los cedidos yo no lo uso mucho pero si agarras alguno bueno guardarlo para el desafío semanal no lo uses offline porque le vas gastar los contratos al pedo.

Bueno compadre espero que te sirva.
Un abrazo
Me acaba de salir Deschamps...

Imagen

Imagen

¿Alguien lo tiene y me puede dar sus impresiones?. ;)

Pemiz escribió:@Obelodálix Yo tengo a Ederson ya en nivel 37 y mamma mia, que manoplas saca. Y que tenga saque largo y saque plano es perfecto.
Y la de veces que me ha salvado el culo saliendo a toda leche a por el pase en profundidad. 75 en velocidad y 75 en fuerza explosiva (bueno ahora ya 76 y 77) [rtfm]

Yo lo tengo a nivel 28 y ya estoy contento con él, cuando lo tenga a tu nivel... [babas]

spiderrrboy escribió:@Obelodálix Al final funciona bien el entrenador de 3 defensas? se pueden cambiar las posiciones??

No he tenido tiempo de probarlo, mis hijos me ocupan gran parte del tiempo los fines de semana. Lo que si te puedo confirmar son que las posiciones se pueden cambiar como te comente. Los MC a MCD, los interiores a MC, los extremos a SD y el delantero a SD. ;)

SaluDOS.
Con mi equipo de farmeo llegue a cuartos de final en un Campeonato Sim

Imagen

En Octavos el rival iba con todas las estrellas, y pauso un monton de veces para cambiar tacticas a ver si me hacia aunque fuera un golito, pero quedamos 0-0 y mi equipo gano en penales 7-6 [carcajad]

En Cuartos ni siquiera pude jugar el partido, el rival lagueo el juego para que no comenzara, me salio el cartel de que no se pudo conectar con el rival y le dieron el partido a el. Es que ni en Sim pueden jugar limpio algunos.

Imagen
@Cachoclandestino muchas gracias, amigo mío. Subiría algún vídeo que tengo enchufando 5 goles de cabeza con Peter Crouch y efectazo Konami a favor, pero estoy demasiado ocupado con esto: https://www.youtube.com/watch?v=THwVNLfjMTk

Sinceramente creo que ver mis vídeos teniendo a esta cachonda es una auténtica pérdida de tiempo.

@pinkyvic cómo estás precioso? Mi juego sigue siendo el de siempre. Acabo de poder fichar a Donadoni, ahora mismo estoy alrededor de los 800 puntos pasando muchas dificultades sobre todo en defensa, que espero solventar con mi DT italiano favorito. No tengo muy buen equipo pero tengo a Messi.

@DRVisco92 eres un crack, te leo mucho aunque apenas participe últimamente. A Traoré lo estoy criando, ya lo tengo en nivel 35 y va más o menos bien. Sube hasta nivel 57 este año (más los 2 cm de pene por cada nivel). Espero poder seguir trolleando este año y llevando a la gente al odio racial más extremo, porque aún no estoy siendo muy sucio y me penalizan mucho fallos de novato como por ejemplo jugar con Messi en niveles bajos, ya que el handicap se me dispara con casi 1900 de valoración jugando con gente de 1700 en nivel 3, y mis jugadores se me quedan tontos muchísimas veces.

Recomendaciones para este año puedo daros pocas, aparte de que os apuñaléis mucho la ingle mirando los vídeos de Rosa Lobo. Eso y jugadores interesantes como ALAN arriba, al que habréis nombrado ya por aquí, Malcom, Pulisic o Pavón, para el centro del campo cerdo-destructivo Naby Keïta (es una bomba) N'Doye y por supuesto Renato Sanches. Y abajo Kimpembe o Yerry Mina son unas nuevas incorporaciones muy sexys.

Intentaré escribir más. Prometido.

Muchos besos mis traoritos.
Hoy he probado la "cábala" de "Castolos en la Madrugada" nuevamente y el resultado ha sido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso fue en 90.000 GPs tirados (en las primeras 9 bolas), luego ya tiré todo por la ventana y fundí lo que me quedaba de GPs, pura comida para los nuevos fichajes, pero para nada arrepentido. Ya farmearemos los 400k que teníamos ahorrados nuevamente de cara a El Clásico (si es que éste año lo ponen), hay tiempo...

Ahora tengo un dilema grande en como conformar el equipo de mitad de cancha hacia adelante, pero.. qué hermoso dilema!! [amor]

Plantillas solo a modo ilustrativas, actualmente estoy usando a Klopp y a Meza (pero con otros jugadores):

Imagen

Imagen

Imagen

De momento con KLOPP estoy usando las cosas así:
Imagen
The_Witcher escribió:Hoy he probado la "cábala" de "Castolos en la Madrugada" nuevamente y el resultado ha sido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso fue en 90.000 GPs tirados (en las primeras 9 bolas), luego ya tiré todo por la ventana y fundí lo que me quedaba de GPs, pura comida para los nuevos fichajes, pero para nada arrepentido. Ya farmearemos los 400k que teníamos ahorrados nuevamente de cara a El Clásico (si es que éste año lo ponen), hay tiempo...

Ahora tengo un dilema grande en como conformar el equipo de mitad de cancha hacia adelante, pero.. qué hermoso dilema!! [amor]

Plantillas solo a modo ilustrativas, actualmente estoy usando a Klopp y a Meza (pero con otros jugadores):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder así da gusto, enhorabuena!!! Probaré a ver si tengo esa suerte
The_Witcher escribió:Hoy he probado la "cábala" de "Castolos en la Madrugada" nuevamente y el resultado ha sido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tu eras el que le tocó 3 negras el otro día de madrugada?????? Y ahora tmb te salen 3 negras??????
Pero esto que es???? Cuantos segundos o negras dejas pasar?'y pq saleb mas negras en los castolos????? Que en los repres con mas alto porcentaje de negras? Y pq cojones yo no tengo tu suerte? Solo trngo 3 bolas negras desde el principio y ni una me ha salido. Como coño lo haces tio? Respondeme crack pq no lo entiendo.
Estoy alucinado!!
Garrotevil Dominic escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tu eras el que le tocó 3 negras el otro día de madrugada?????? Y ahora tmb te salen 3 negras??????
Pero esto que es???? Cuantos segundos o negras dejas pasar?'y pq saleb mas negras en los castolos????? Que en los repres con mas alto porcentaje de negras? Y pq cojones yo no tengo tu suerte? Solo trngo 3 bolas negras desde el principio y ni una me ha salido. Como coño lo haces tio? Respondeme crack pq no lo entiendo.
Estoy alucinado!!

En XBox es otro mundo.....!
Bueno, otro tramposete para el montón: McMushroom93. Gol de Matic de corner en el '73 y suspensión instantánea del partido.
[quote="Holaquetal_"]@Cachoclandestino muchas gracias, amigo mío. Subiría algún vídeo que tengo enchufando 5 goles de cabeza con Peter Crouch y efectazo Konami a favor, pero estoy demasiado ocupado con esto: https://www.youtube.com/watch?v=THwVNLfjMTk

Sinceramente creo que ver mis vídeos teniendo a esta cachonda es una auténtica pérdida de tiempo.

Qué lástima de xiquilla, viendola sufrir de esa manera en los ball opening........ [mad]
trunk5 escribió:
pinkyvic escribió:Confirmo lo de que NO se puede pasar a la siguiebte temporada ni en divisiones online ni en vs Sim. Por qué Konami?

yo te confirmo ke si, vamos lo llevo haciendo desde el principio...

Pues nose como lo harás... por que estoy en división 5 ya y e tenido que jugar los 10 partidos hasta final aunque ya tuviera el máximo de puntos para subir y juego en PS4
@antonettiii Porque te da la opción cuando has conseguido suficientes puntos para el título, no para mantenerte.
A esa chavala se le está dando una publicidad que no es ni medio normal...
Menuda suerte la del compeñero con los Castolos, yo paso tengo muy pocos gp como para gastarlos y que no me salga nada jaja.
Obelodálix escribió:Me acaba de salir Deschamps...

Imagen

Imagen

¿Alguien lo tiene y me puede dar sus impresiones?. ;)

Me interesa. ¿Alguien lo ha probado? ¿Se pueden pasar los MC a MP?

Gracias!
antonettiii escribió:
trunk5 escribió:
pinkyvic escribió:Confirmo lo de que NO se puede pasar a la siguiebte temporada ni en divisiones online ni en vs Sim. Por qué Konami?

yo te confirmo ke si, vamos lo llevo haciendo desde el principio...

Pues nose como lo harás... por que estoy en división 5 ya y e tenido que jugar los 10 partidos hasta final aunque ya tuviera el máximo de puntos para subir y juego en PS4

Es que los menús están hechos por un puto mono.

Cuando tengas los puntos para pasar no juegues más partidos, ponte encima de la ventanita cuadrada de divisiones desde el menú principal. Fíjate que abajo en pequeñito te pondrá que si pulsas el cuadrado (creo) pasas a la siguiente temporada.

Debería hacerlo automático sí, pero así es Konami
@lkn: Pues sí, no me puedo quejar para nada, ha sido algo inhóspito desde luego.

@Garrotevil Dominic: Sí, en la madrugada del Sábado y en ésta del Domingo, 6 bolas negras (3 por madrugada) en un total de no más de 20 tiradas... sé que es difícil de creer, pero me ha sucedido y si te fijas tanto en mis monedas de MyClub como en el seguimiento de mis GPs verás que ha sido tal cual, increíble la verdad.

@eskakeis: XBOX no sé, yo juego en PC :p.
Garrotevil Dominic escribió:
carpinho escribió:No sé si será una leyenda urbana, pero escuché por ahí que Momo sube 28k a Rashford como entrenador, lo más extraño es que no tienen nada en común, ahora me preguntó que por ser simplemente ese jugador ya sube muchos puntos, alguien puede probarlo?

Pues si es así, me interesa mucho, iremos a por las palmas de 3 estrellas y cuando lo tenga a momo, te lo confirmo. Esperemos que sea un buen aporte. Un saludo crack

Pues las leyendas urbanas se fueron a la puta... Al parecer Momo hoy está de resaca pq solo le ha dado a rashford 197 pts de exp
Buenos dias chavales, aqui os dejo un combazo al 33% , para dos bolas platas y una bola bronce (facil de sacar por otro combo free).
Las dos platas que se sacan son...por una parte Munir, para el posible Clasico y por otra, el delantero del Valencia Rodrigo ;)

MUNIR

RODRIGO

https://youtu.be/nLYdFSmo51Q

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esa cábala en qué consiste? La verdad es que te calentaste. Yo no hubiera tirado más allá de esos 90000 pero claro, esperarías ya varios top con toda esa suerte y te viniste arriba [carcajad]
battrachian escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esa cábala en qué consiste? La verdad es que te calentaste. Yo no hubiera tirado más allá de esos 90000 pero claro, esperarías ya varios top con toda esa suerte y te viniste arriba [carcajad]

Jajaja, sí, igual fueron 10 tiradas más, son 100.000 que a esas alturas ya tampoco hacía mucha diferencia (bueno, talvez, sí, 100k no se juntan en 1 día por cierto, pero vamos.. déjame "creerme" que no fue tanta la calentura jaja).

La cábala en realidad consiste en que han sido las 2 únicas veces que me he quedado en dónde tengo la PC (mi "segunda" casa) y he decidido tirar bolas por el simple echo de "nunca hago ball opening a éstas horas", no existe un "truco" de dejar pasar bolas ni nada por el estilo, yo simplemente fichaba y tras unos segundos "paraba" la ruleta y ya.. ésto está todo programado desde el momento que "compras" el representante como digo siempre.

Lo que sí, para mí influye toda la mala racha que llevaba hace más de 1 mes en Divisiones MyClub que perdí muchos partidos y sin dudas creo que LO FUNDAMENTAL para mí ha sido LA NEFASTA cantidad de temporadas que llevo en SIM, dónde de 10 partidos de cada temporada rasco 1 empate y 1 victoria como máximo y llevo por temporada rachas de 6 o 7 derrotas consecutivas (equipo de farmeo, sin mayor EE).
Tengo 240 puntos de valoración en SIM.. y no he superado la Division 9 en 117 partidos simulados, ahora mismo estoy en la 11...
70 derrotas, 34 empates y 13 victorias, máximas consecutivas: 2 jaja.

Para mi que cuando tienes rachas negativas en general en MyClub es como que "los representantes se apiadan de tí", otra explicación no le encuentro porque esa cantidad de bolas negras en tan pocas tiradas (las negras no salieron en más de 20 tiradas en total) quiebra toda especulación posible de porcentajes estipulados por los representantes y desde luego, que es algo que NO VA A PASAR prácticamente nunca, totalmente inhóspito, solo me queda agradecer de haber sido arte y parte de semejante "Experimento" XD.
@The_Witcher pues peor racha que la mía en SIM no puede haber, 210 de valoración subí a division 6 o 7 con mi equipo de platas subiéndoles experiencia, desde entonces no gano mas de un partido por division, da igual k sea con ese equipo con 99 de EE o con el de bolas blancas en division 11 estoy y ni una bola dorada si quiera en los representantes especiales.

Una duda Castolo da los jugadores a lv 1 o 30?
jose_totti escribió:@The_Witcher pues peor racha que la mía en SIM no puede haber, 210 de valoración subí a division 6 o 7 con mi equipo de platas subiéndoles experiencia, desde entonces no gano mas de un partido por division, da igual k sea con ese equipo con 99 de EE o con el de bolas blancas en division 11 estoy y ni una bola dorada si quiera en los representantes especiales.

Yo tengo peor, juego con blancas, ls que sean, no llego a 200, probe un equipo de blancas 99 expiritu y todos con habilidad en vs cpu, nada, Leí en un foro ingles que había que poner el banquillo con blancas pero no lo probé. Hoy he jugado contra 1en el desafío de 11ingleses con blqncas y el banquillo a tope con 11ingleses, directamente ni jugó soltó el mando, venía de perder todos, supongo q estaba farmeando a saco, bien visto son 10 representantes de 1000 mas unos 2k por derrota, lo único es la perdida de valoración
Acabo de jugar contra un pavo que con Guardiola y una plantilla de 2688 puntos se ha dedicado a hacer la Clementina y mandarle balones desde su campo a Ibra. [facepalm]

Un genio xD
Un marcaje al hombre de Koulibaly ha hecho el apaño.
¿Mi gol? Naby Keita recuperando el balón en su campo gracias al gegenpress.

Imagen

Ha tenido realmente una ocasión clara en todo el partido, el resto han sido cabezazos bombeados o tiros flojitos.
Pero la complicada la ha salvado Ederson, para variar [tomaaa]

Imagen

Aún me pregunto porqué el cambio de jugador semiautomático dice que en ataque el cursor cambiará automáticamente pero en defensa será manual cuando en defensa también cambia cuando le sale de los huevos.
jose_totti escribió:@The_Witcher pues peor racha que la mía en SIM no puede haber, 210 de valoración subí a division 6 o 7 con mi equipo de platas subiéndoles experiencia, desde entonces no gano mas de un partido por division, da igual k sea con ese equipo con 99 de EE o con el de bolas blancas en division 11 estoy y ni una bola dorada si quiera en los representantes especiales.

LVL 30.
Hile_Roland escribió:
antonettiii escribió:
trunk5 escribió:yo te confirmo ke si, vamos lo llevo haciendo desde el principio...

Es que los menús están hechos por un puto mono.

Cuando tengas los puntos para pasar no juegues más partidos, ponte encima de la ventanita cuadrada de divisiones desde el menú principal. Fíjate que abajo en pequeñito te pondrá que si pulsas el cuadrado (creo) pasas a la siguiente temporada.

Debería hacerlo automático sí, pero así es Konami

Tienes toda la razón... [facepalm]
Es verdad así si se puede y el año pasado se podía de las dos formas, cómo tu dices ( que no había caído) y dese el menú de la cuadrícula que este alo nose puede
¿Cómo puedo sacar las repeticiones del PES fuera? (PS4)

Gracias.
Buenas a todos!
Acabo de descubir este hilo, sólo conocía los del PES pero del subforo Juegos, y ya me extrañaba que nadie hablase del myClub.
Quería preguntaros cómo puedo arreglar la cagada de myclub que tengo ahora mismo. Como el juego lo tengo sólo desde hace una semana, y no conocía cómo funcionaba, he ido comprando representantes en cuanto tenía algunas GPs ahorradas, y quemando mis peores jugadores (convirtiéndolos en entrenador para subir a los mejores), y claro, ahora me veo que con las renovaciones de contrato apenas puedo ahorrar GPs.
Ya he pillado que esto hay aprovechar los blancos, bronces y platas para ahorrar GPs y luego comprar representantes, pero no sé cómo solucionarlo ahora. He intentado jugar divisiones con mis peores jugadores (máximo jugadores de plata), pero no me encuentra rival, no sé si porque al intentar emparejarme con alguien con una plantilla tan mala como la mía no encuentra a nadie.
¿Merece la pena reiniciar? No sé exactamente qué significa lo de reiniciar, pero creo que pierdo los bonus que te dan al principio...
También sospecho que el haber entrado al juego 2 meses tarde puede ser un hándicap tremendo.

Un saludo!
¿Alguien sabe a ciencia cierta a partir de que minuto no consume contratos los jugadores? Algunos hablando después 75 pues hice una prueba y me gasto contrato.
alexperez85 escribió:¿Alguien sabe a ciencia cierta a partir de que minuto no consume contratos los jugadores? Algunos hablando después 75 pues hice una prueba y me gasto contrato.

Creo que son 60 minutos exactos
JaguarSpen escribió:¿Cómo puedo sacar las repeticiones del PES fuera? (PS4)

Gracias.

Las repeticiones capturarlas con el SHARE en VIDEO y luego las sacas con un pendrive o hd externo.
Yo estoy en una racha que es para pegarse un tiro, no de mal juego o de resultados especialmente malos, pero tengo que hacer el triple que el rival para sacar algo positivo, antes jugue contra uno que perdi en los penaltis y el tiro 3 tiros de pelotazos varios, y yo atacando todo el partido tire como 15, e igual 4 o 5 delante del portero solo, y ya llevo con partidos asi que solo saco empates o pierdo, he ganado mucho gps en este torneo para lo que juego (de 50k a 135k que tengo) hubo una racha que ganaba seguido, me salia todo, y estoy seguro que el juego va compensando, no le interesa que uno se forre asi como asi, seguro que mañana o pasado sera mi suerte al reves y empezara a joder a otros jugadores, como si lo viera...
@ixeru

Algunos consejos generales son:

1.- para ahorrar gps, farmea con bolas blancas y bronces desechables en el torneo plata vs com jugando solo el primer partido q es muy fácil ganar, te inscribes en otro torneo, no juegas y vuelves a inscribirte en el plata. Tb lo puedes hacer en Sim pero allí es más lento pq generalmente se pierden los partidos.

2.- completa los desafíos vs com de esta semana, el de oro asegurada, el de plata asegurada.

3.- revisa si has ganado monedas y reunelas para fichar un entrenador top q te guste su táctica, pq hasta q no juegues unos 600 partidos no podrás ficharlos con gps. No las vayas a usar tirando repres.

4.- no reinicies el equipo pq pierdes todo, si acaso puedes crear una nueva cuenta y empezar desde cero.

5.- tira un representante estrella Ivanov para q obtengas un portero nivel 30.

6.- Juega un partido de Pes League dentro de Myclub, sin gastar contratos ni cansancio de jugadores el jueves te daran 10.000 gps.

Lo principal para ti ahorita es ahorrar gps, y eso se consigue es jugando contra la máquina con jugadores desechables.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No cobsigo subir imajenes al foro desde el tlf como lo hago ?
antonettiii escribió:
alexperez85 escribió:¿Alguien sabe a ciencia cierta a partir de que minuto no consume contratos los jugadores? Algunos hablando después 75 pues hice una prueba y me gasto contrato.

Creo que son 60 minutos exactos

Siempre, siempre, siempre consumen contratos. Si juegan solo 30 minutos te consumira un contrato al de 3 partidos ( 3 x 30 minutos = 90 minutos = 1 partido de contrato).
antonio36 escribió:No cobsigo subir imajenes al foro desde el tlf como lo hago ?

Yo las subo al facebook y luego las convierto en esta página para subirlas al foro

http://postimages.org/es/
de 900 a 770 y bajando... del calentón.. me he fundido 100000 de los 30000 que tenia.... 9 defensas plata de 75/78 y Valencia y Lacazzete... este último parece un gran fichaje... pero ya veremos... estoy hasta la polla de que me marquen 4 goles de 5 disparos.... hasta la puta polla....
Bueno pues ya he gastado el 5* Europa que regalaron para fichar a Mbappé (5* Europa + 4* DC + 3* PSG). El ojeador del PSG me lo llevé por 32K GP, he estado insistiendo en esa cantidad unas 8 pujas seguidas en las que siempre se lo llevaban en 50K-60K, pero al final en una he tenido suerte y me lo he llevado, creo que por esa cantidad es barato.

Le he metido 70 partidos de contrato y luego lo he subido hasta el lvl 20 con los entrenadores especiales que tenía, ahora a esperar a que salga con buena letra para usarlo, que esta semana Rashford es inamobible
Pues yo hoyme he traido a Nacho del Madrid con un combo 50% free que comparte con una bola Blanca
Liga Española
Fuerza Explosiva
Dc
Todos de 4 estrellas
Y para sacar al bola blanca los mismo pero de 1 estrella
Creo que por su rapidez y defensa puede ser un buen lateral izquierdo y un central solvente si me fallan Manolas o Umtiti
A tomar por culo Eliseu que es un jodido colader macho
Saludos
mithrandir17 escribió:de 900 a 770 y bajando... del calentón.. me he fundido 100000 de los 30000 que tenia.... 9 defensas plata de 75/78 y Valencia y Lacazzete... este último parece un gran fichaje... pero ya veremos... estoy hasta la polla de que me marquen 4 goles de 5 disparos.... hasta la puta polla....

Deberías haberlos empleado en Castolo, seguro tenías mejor suerte, si lo que te falta es delantera, creo fue un error caer en la tentación del representante semanal que es muy malo.

Ojalá Lacazzete te ayude a salir del pozo, sin dudas los fichajes buenos te dan otro aire y ganas de encarar esas malas rachas de otra forma.
24436 respuestas