battrachian escribió:Y esa cábala en qué consiste? La verdad es que te calentaste. Yo no hubiera tirado más allá de esos 90000 pero claro, esperarías ya varios top con toda esa suerte y te viniste arriba
Jajaja, sí, igual fueron 10 tiradas más, son 100.000 que a esas alturas ya tampoco hacía mucha diferencia (bueno, talvez, sí, 100k no se juntan en 1 día por cierto, pero vamos.. déjame "creerme" que no fue tanta la calentura jaja).
La cábala en realidad consiste en que han sido las 2 únicas veces que me he quedado en dónde tengo la PC (mi "segunda" casa) y he decidido tirar bolas por el simple echo de "nunca hago ball opening a éstas horas", no existe un "truco" de dejar pasar bolas ni nada por el estilo, yo simplemente fichaba y tras unos segundos "paraba" la ruleta y ya.. ésto está todo programado desde el momento que "compras" el representante como digo siempre.
Lo que sí, para mí influye toda la mala racha que llevaba hace más de 1 mes en Divisiones MyClub que perdí muchos partidos y sin dudas creo que LO FUNDAMENTAL para mí ha sido LA NEFASTA cantidad de temporadas que llevo en SIM, dónde de 10 partidos de cada temporada rasco 1 empate y 1 victoria como máximo y llevo por temporada rachas de 6 o 7 derrotas consecutivas (equipo de farmeo, sin mayor EE).
Tengo 240 puntos de valoración en SIM.. y no he superado la Division 9 en 117 partidos simulados, ahora mismo estoy en la 11...
70 derrotas, 34 empates y 13 victorias, máximas consecutivas: 2 jaja.
Para mi que cuando tienes rachas negativas en general en MyClub es como que "los representantes se apiadan de tí", otra explicación no le encuentro porque esa cantidad de bolas negras en tan pocas tiradas (las negras no salieron en más de 20 tiradas en total) quiebra toda especulación posible de porcentajes estipulados por los representantes y desde luego, que es algo que NO VA A PASAR prácticamente nunca, totalmente inhóspito, solo me queda agradecer de haber sido arte y parte de semejante "Experimento"
.