› Foros › PlayStation 4 › Online
Abeljulen escribió:Hace tiempo que quiero al kun. Una debilidad. Digo, voy a tirar una del representante liga inglesa, total por 10.000 tampoco pasa nada. Me auto-convenzo, una sola.
Tiro, van pasando y veo... a la negra, a la negra...
Pum! Balón negro, enfoca la pelota, la pisa una bota de la marca puma... tronco inferior cortito, piel morena, barbita... BINGO!!
JaguarSpen escribió:¿Alguien sabe si dan algo por acabar el "Registro de MyClub"? Yo lo veo imposible por mi parte, sobre todo el tema de los representantes especiales, deberían dar 5 bolas negras gratis por conseguir tal hito
dabriles escribió:Cómo hacéis para tener o sacar tantos tickets de contratos? gracias
escopetillas escribió:Buf.... Menudo fin de semana más malo abriendo bolas..
Advierto, no exagero : MAS DE 40 tiradas en el respresentate especial de esta semana y me han salido solo 2 putas bolas oros , "rooney y Roque mesa" ( pa cagarse )
En fin .. la verdad que no me puedo quejar de mis tiradas del principio , tengo un buen equipo , pero no me jodas , más de 40 tiradas para 2 oros solo desanima.
Y eso que dije.. menudo timo de respresentate , no me gasto nada.. y... Tiras 2 , dices 2 más y 2 más y 5 más y... Ya sabéis..
Total , que seguimos jugando y a ahorrar otra vez .
Este finde llegué a la final del campeonato , y es una vergüenza que te den solo 5000 GPS por quedar 2 º , mínimo unos 10.000 deberían dar , pero bueno es lo que hay .
PD: tengo a Dani Alves de LD y no me acababa de convencer . Fiche a Bellerin y este si me convence.. pues que sepáis que si convertís en entrenador a ALEIX VIDAL y se lo ponéis a Bellerin te dan 32.000 puntos de exp
PD2: CR7 de nivel 1 a nivel 37 ya.. / mbappe de nivel 1 a nivel 50( y sin poder probarlo está semana
escopetillas escribió:@bernatb
Si esque fui imbécil.. a la que tiré los primeros 120.000 y todo platas , tendría que haber parado.. pero no.. dije no puede ser , tenía skins del pubg ( playeruknown's battlegrounds) y las vendí por 23 € .. metí 20€ y nada .. y así sucesivamente. Para la próxima ya lo sé..
Por cierto, no he leído nada.. pero yo esta semana en vez de simular...lo que hago es jugar partidos de la copa.
No juego, me meten curras , menos los inteligentes ( que meten 3 goles y lo dejan parado)
Pero de cada partido me llevo 1800-2100 GPS + 1000 exp de entrenadores.. no se vosotros pero a mi las stats me dan igual ( mejor si son más malas.. que el rival se relaja)
escopetillas escribió:@bernatb
Si esque fui imbécil.. a la que tiré los primeros 120.000 y todo platas , tendría que haber parado.. pero no.. dije no puede ser , tenía skins del pubg ( playeruknown's battlegrounds) y las vendí por 23 € .. metí 20€ y nada .. y así sucesivamente. Para la próxima ya lo sé..
Por cierto, no he leído nada.. pero yo esta semana en vez de simular...lo que hago es jugar partidos de la copa.
No juego, me meten curras , menos los inteligentes ( que meten 3 goles y lo dejan parado)
Pero de cada partido me llevo 1800-2100 GPS + 1000 exp de entrenadores.. no se vosotros pero a mi las stats me dan igual ( mejor si son más malas.. que el rival se relaja)
escopetillas escribió:@Pemiz la verdad que algo consuela ya comentarás algo de WEIGL, que necesito mcd y me gustan las stats
Ahora tengo a A.VIDAL al nivel 40/43, y es un fiera , pero enano para ser MCD
@webeloss pero malo malo malo eh.. La semana pasada me tocó BALE y BENZEMA , el primero si.. otro fiera pero Benzema..no se como llevarlo, y teniendo en el banquillo a CR7, Mbappe y mandzukic se queda descartado.
Pobeng75 escribió:@Pemiz
Pues yo ayer me hice un "The Witcher", o sea, tirar bolas de madrugada al representante de Castolo y a la 5ª bola, después de 4 platas mierder, cayó la negra y...... CAVANI!!!!. La verdad que hubiese preferido un IE o un ID que me hacía más falta pero creo que no me puedo quejar aún no lo he probado pero manco no debe ser, no?? Alguien que lo tenga que me puede contar de CAVANI??
DRVisco92 escribió:Se espera mucho que llegue el representante de leyendas....pero este año es muy malo no? Como no anuncien nuevas....al menos a opinion personal los 5 raros del dortmund y los 3 del liverpool me la sudan, y si acaso tener a Beckham , Zamorano o Romario.. porque Maradona ya estuvo el año pasado y lo tienen muchos aunque sea otra version...pero cansa un poco.
Muy pobres y pocas leyendas de momento a mi parecer como para gastar gps en ellas.
DRVisco92 escribió:Se espera mucho que llegue el representante de leyendas....pero este año es muy malo no? Como no anuncien nuevas....al menos a opinion personal los 5 raros del dortmund y los 3 del liverpool me la sudan, y si acaso tener a Beckham , Zamorano o Romario.. porque Maradona ya estuvo el año pasado y lo tienen muchos aunque sea otra version...pero cansa un poco.
Muy pobres y pocas leyendas de momento a mi parecer como para gastar gps en ellas.
escopetillas escribió:
Otra cosilla.. el motivo de no utilizar los entrenadores especiales esta semana con mbappe porque es?
Es decir.. ahora en nivel 50 creo que me pide 17.000 de exp para subirlo al nivel 51 , si la semana que viene estuviese con letra A , me costaría menos pasar del nivel 50 al 51????
bernatb escribió:DRVisco92 escribió:Se espera mucho que llegue el representante de leyendas....pero este año es muy malo no? Como no anuncien nuevas....al menos a opinion personal los 5 raros del dortmund y los 3 del liverpool me la sudan, y si acaso tener a Beckham , Zamorano o Romario.. porque Maradona ya estuvo el año pasado y lo tienen muchos aunque sea otra version...pero cansa un poco.
Yo creo que meterán las leyendas con un % muy alto de platas, o sacándonos las 250 monedas para asegurar por lo menos oro. Veremos...
bernatb escribió:DRVisco92 escribió:Se espera mucho que llegue el representante de leyendas....pero este año es muy malo no? Como no anuncien nuevas....al menos a opinion personal los 5 raros del dortmund y los 3 del liverpool me la sudan, y si acaso tener a Beckham , Zamorano o Romario.. porque Maradona ya estuvo el año pasado y lo tienen muchos aunque sea otra version...pero cansa un poco.
Yo creo que meterán las leyendas con un % muy alto de platas, o sacándonos las 250 monedas para asegurar por lo menos oro. Veremos...
spiderrrboy escribió:@escopetillas hostia perdona que me lie con lo de mbbape, me referia a entrenadores normales, que he ido dejando los que son dc, tendre como 12 dc esperando, los especiales te dan lo que ponen tenga la letra que tenga el jugador...
No me hago a sterling, supongo que al subirlo mejorara pero lo veo muy muy debil, con el keita balde regateo y si el defensa me alcanza no se la quita, y cuando haces el regate este con el gatillo que parece que choca con el defensa se lleva la pelota el 80% de las veces, pero con sterling no, tienen que ser regates muy limpios, como entre en pugna balon perdido, supongo que no solo cuenta el parametro contacto fisico, porque rashford lo tiene como el y se las lleva, la altura mas eso debe ser...a ver si le cogo el truco...
como va eso. Juego el primer torneo online que hay. Pongo 7 reservas de la inglesa . y juego con las blancas en el 2 tiempo me ganan evidentemente. Pero solo cojo 800 monedas y no me dan entrenador . como lo haces tu ?escopetillas escribió:@bernatb
spiderrrboy escribió:@escopetillas hostia perdona que me lie con lo de mbbape, me referia a entrenadores normales, que he ido dejando los que son dc, tendre como 12 dc esperando, los especiales te dan lo que ponen tenga la letra que tenga el jugador...
No me hago a sterling, supongo que al subirlo mejorara pero lo veo muy muy debil, con el keita balde regateo y si el defensa me alcanza no se la quita, y cuando haces el regate este con el gatillo que parece que choca con el defensa se lleva la pelota el 80% de las veces, pero con sterling no, tienen que ser regates muy limpios, como entre en pugna balon perdido, supongo que no solo cuenta el parametro contacto fisico, porque rashford lo tiene como el y se las lleva, la altura mas eso debe ser...a ver si le cogo el truco...
Chispaaa escribió:spiderrrboy escribió:@escopetillas hostia perdona que me lie con lo de mbbape, me referia a entrenadores normales, que he ido dejando los que son dc, tendre como 12 dc esperando, los especiales te dan lo que ponen tenga la letra que tenga el jugador...
Con que letra saldrá mbappe esta semana? Alguien vio el partido? Supongo que con la C... yo no iba a subirlo más del nivel 40 pero voy a darle otro subidon al chaval! Jaja
Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:@escopetillas hostia perdona que me lie con lo de mbbape, me referia a entrenadores normales, que he ido dejando los que son dc, tendre como 12 dc esperando, los especiales te dan lo que ponen tenga la letra que tenga el jugador...
Que raro... yo con Sterling les hago el lío a los defensas de todas las maneras.
Vale que lo tengo a nivel 35, pero a nivel 30 tenía el mismo éxito.
Con Sterling lo que funciona no es el regate por fuerza sino el darle pequeños toques al stick para hacer regates y cañitos en banda. De hecho, lo estoy utilizando por encima de Messi en el desafio online dejando a Messi para las segundas partes cuando ya están Sterling o Sane cansados.
Mismo estilo de jugador que Mahrez, pero mucho más rápido. Regates por habilidad más que por potencia, aunque entrando al choque muchas veces sigue con la posesión como le pasa a Gabriel Jesús.
spiderrrboy escribió:Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:@escopetillas hostia perdona que me lie con lo de mbbape, me referia a entrenadores normales, que he ido dejando los que son dc, tendre como 12 dc esperando, los especiales te dan lo que ponen tenga la letra que tenga el jugador...
Que raro... yo con Sterling les hago el lío a los defensas de todas las maneras.
Vale que lo tengo a nivel 35, pero a nivel 30 tenía el mismo éxito.
Con Sterling lo que funciona no es el regate por fuerza sino el darle pequeños toques al stick para hacer regates y cañitos en banda. De hecho, lo estoy utilizando por encima de Messi en el desafio online dejando a Messi para las segundas partes cuando ya están Sterling o Sane cansados.
Mismo estilo de jugador que Mahrez, pero mucho más rápido. Regates por habilidad más que por potencia, aunque entrando al choque muchas veces sigue con la posesión como le pasa a Gabriel Jesús.
Lo tengo al 22 de nivel con 81 de media, si ir no me va mal con el, en el ultimo partido me marco el gol de la victoria pero lo comparo con balde y pierde por goleada jajaja tambien algo que tiene este ultimo que voy con el extremo del lado contrario a linea de fondo, centro y si no llega el dc aparece el balde como un misil para meterla de cabeza, va cojonudamente bien de cabeza, sterling es normal que eso no, a lo de toques de stick te refieres al izquierdo verdad??? Yo regateo alternando con los dos gatillos, balon pegado mas sprint, los dos a la vez no que hace el cancel jejeje me ha pasado alguna vez, puto fifa que utilizaba mucho los dos gatillos jajaja
MeY_UnO escribió:Ojo con las leyendas del Liverpool que Owen tiene 19 años... El año pasado a partir del nvl 37 creo recordar, cambiaba mucho ese jugador...
También ando un poco mosca con Sokratis, espero que vaya mejorando con el paso de niveles porque a nvl 25 me rinde menos de lo esperado... Todo lo contrario que Koulibaly, en mi opinión mejor CT que el año pasado y con un rendimiento superior a la mayoría de CT bola negra...
Zouma me arrepiento de no haberlo fichado, me fui a por Diop por la edad pero es que cada vez que me enfrento a un rival que tiene a Zouma, veo que es un perro de presa. Me cuesta horrores sobrepasarlo...
También me pasa que no me salen los ojeadores que necesito y lo que hago es pujar por ellos, no para ganarlos sino para que me salgan... Es pujar por un ojeador que nunca te sale y pum! Al poco tiempo te sale... Eso sí, si en 1-2 semanas no me ha salido pujo para ganarlo.
Recomendaría no gastar GPS en cualquier representante y que no os fundais todos vuestros ahorros... La tentación es grande pero la espera tiene una mayor recompensa...
Cuando gastaba GPS en representantes, si me salía todo platas en 5-7 tiradas, no gastaba más... Lo que hacía era esperar a esos "momentos", "horas bruja" en el que los % no se cumplen y te salen negras y doradas ( como con The Witcher ) en demasía. Lo jodio es pillar uno de esos "momentos"... Los fines de semana y el ultimo día de representante suelen ser buenos días para gastar GPS pero es mejor ahorrar y vaciar un representante...
Otra cosa que hago y suele funcionar, no al 100%, es cuando tiro bolas y necesito jugadores de una posición en concreto, dejar en la plantilla esa posición con jugadores sin contrato. También pongo una plantilla con muy baja valoración (equipo de 1*). Y antes de tirar bolas, tiro un representante de los que dan, lo convierto en entrenador y se lo doy al que sea. Una vez hecho esto, tiro bolas y me suelen salir jugadores de esa posición.
Portero: Ederson, Neuer
Lateral derecho: Carvajal, Nacho (falta Florenzi que ya saldrá)
Lateral izquierdo: Azpilicueta, Marcos Alonso y Grimaldo (si me da sacaré a Jordi Alba, solo necesito un ojeador de pago)
Centrales: Koulibaly, Thiago Silva, Zouma, Kimpembe, Sokratis
Medio defensivo: Matic, Weigl
Mediocentro: Di Maria, Rabiot, Keita, Paulinho, Renato, Ramsey, tengo un ojeador 4* de MC que ya veré en qué lo gasto.
Mediapunta: Pastore, Perotti y Lo Celso - pero no uso ninguna formación con MP
Extremo derecha: Sterling, Bale, Messi, Mahrez (algun dia saldrá Africa 4* y trataré de sacar a Mane o Salah)
Extremo izquierda: Sané, Reus - esperando ojeadores para sacar a Draxler, Keita y Lemar. Martial me tienta.
Delanteros: Ronaldo, Mbappe, Gabriel Jesus, Mandzukic y Jonas
spiderrrboy escribió:@Pemiz sin parecer muy novato, que es hacer el muñeco?? Jeje lo de cuando va a recibir soltar el stick y que la deje pasar...??
spiderrrboy escribió:@Pemiz sin parecer muy novato, que es hacer el muñeco?? Jeje lo de cuando va a recibir soltar el stick y que la deje pasar...?? Eso lo he intentado y no me sale, no se supone que para hacer eso hay que hacer el super cancel? En teoria si dejo el stick y aprieto el sprint el tio la controla y se queda parado, tendre que darle mas caña a ese movimiento, graciasss
Pd: yo de este no abro bolas, paso de que me salgan gente aleatoria, solo quiero a mbappe y donarumma o ederson...aparte que te salgan negras a mi mas que favor me desgracian porque cuestan un paston renovar, quiero tenrr un equipo 3 estrellas apañadete...
spiderrrboy escribió:@Pemiz sin parecer muy novato, que es hacer el muñeco?? Jeje lo de cuando va a recibir soltar el stick y que la deje pasar...?? Eso lo he intentado y no me sale, no se supone que para hacer eso hay que hacer el super cancel? En teoria si dejo el stick y aprieto el sprint el tio la controla y se queda parado, tendre que darle mas caña a ese movimiento, graciasss
Pemiz escribió:Al final he pillado a Solbakken, entrenador del Copenhagen. Es interesante, juegas sin MCD, con un mediapunta y un mediocentro, o puede poner 3 medio centros + el mediapunta. Pero como contrapartida juega con defensa total y agresivo y la defensa adelantada.
No sé, es muy extraño y a la vez puede funcionar si de pivotes pones gente con recorrido. Y las tácticas son básicamente las del Cholo pero con colocación flexible.
jose_totti escribió:Pemiz escribió:Al final he pillado a Solbakken, entrenador del Copenhagen. Es interesante, juegas sin MCD, con un mediapunta y un mediocentro, o puede poner 3 medio centros + el mediapunta. Pero como contrapartida juega con defensa total y agresivo y la defensa adelantada.
No sé, es muy extraño y a la vez puede funcionar si de pivotes pones gente con recorrido. Y las tácticas son básicamente las del Cholo pero con colocación flexible.
No se puede convertir en mcd el MC de abajo?