MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

spiderrrboy escribió:Yo estoy en una racha que es para pegarse un tiro, no de mal juego o de resultados especialmente malos, pero tengo que hacer el triple que el rival para sacar algo positivo, antes jugue contra uno que perdi en los penaltis y el tiro 3 tiros de pelotazos varios, y yo atacando todo el partido tire como 15, e igual 4 o 5 delante del portero solo, y ya llevo con partidos asi que solo saco empates o pierdo, he ganado mucho gps en este torneo para lo que juego (de 50k a 135k que tengo) hubo una racha que ganaba seguido, me salia todo, y estoy seguro que el juego va compensando, no le interesa que uno se forre asi como asi, seguro que mañana o pasado sera mi suerte al reves y empezara a joder a otros jugadores, como si lo viera...

"Y tanto que es así... " [facepalm]

Muy a mi pesar, estoy sufriendo "cosas raras" que desde el vomitivo MyClub 17 no veía...
Tenía muy buenas sensaciones jugables en este PES, (más pausado, toque, etc...), pero sin ir más lejos, antes mismo he visto MOTO GP dentro de este juego de FÚTBOL... :O

Los jugadores plata de mi rival (sacados por combo la gran mayoría), no paraban de correr y hacer slalon de fuera a dentro, a mil por hora... y mis jugadores (bolas negras y oros) totalmente paralizados, dejándoles pasar... Ni Ramos, ni Umtiti... siempre llegaban medio segundo tarde a meter el pie... y los pasillos eran autopistas para sus delanteros... [uzi]

No trenzaba las jugadas... simplemente apretaba el gatillo de correr y no había forma de pararlos... Me metió 4 goles casi calcados sin esfurzo...Correr desde la banda hacia mi área, y soltar zapatazos con R2, hasta que se le aparezca La Vigen... [facepalm]

No se cómo el juego puede premiar ese fútbol correcalles, sin elaboración ni cabeza, a lo Fifa Street... Abrir a bandas, correr hacia dentro, y Elkesson se convierte en el nuevo Messi... [buaaj]

Y para colmo, me manda mensaje etiquetando su partidito como, "repaso" (jajajaja xD) [fiu]

Cuanta gente nueva e ilusa hay por ahí... Se nota que no conocen como va esto de MyClub... [plas]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Kike-85 está baneado por "Troll"
Lo de hoy es un escándalo 4 partidos llevo y 3 desconexiones, ganando todos por supuesto en el desafío online. Se suspende el partido"PERO EL MEJOR HA SIDO este hijo de puta. "AKIESTOY" se llama este bastardo, saca un equipo con todo bolas blancas, una raya de conexión desde el principio y antes de acabar la primera parte desconexion en la que me dan el partido por perdido 3-0 cuando mi conexión es simplemente perfecta y no tiro ningún partido a nadie y por supuesto he seguido conectado sin problema alguno. Este submormal l es de Cartagena
antonio36 escribió:http://postimg.org/image/73ca3xs32z/bd9c524b/

Se ve la foto ?

A la espera de africa 4* estoy para tirar ir a por keita
Pero hay que sacar el otro de oro . ya veo que funciona. Gracias al que me la recomendado.
Javim357 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
carpinho escribió:No sé si será una leyenda urbana, pero escuché por ahí que Momo sube 28k a Rashford como entrenador, lo más extraño es que no tienen nada en común, ahora me preguntó que por ser simplemente ese jugador ya sube muchos puntos, alguien puede probarlo?

Pues si es así, me interesa mucho, iremos a por las palmas de 3 estrellas y cuando lo tenga a momo, te lo confirmo. Esperemos que sea un buen aporte. Un saludo crack

Pues las leyendas urbanas se fueron a la puta... Al parecer Momo hoy está de resaca pq solo le ha dado a rashford 197 pts de exp

Hola , Momo en que nivel estaba 30? según la leyenda debe ser en ése nivel o quizás más .

Saludos .
rafacastellano11 escribió:@ixeru

Algunos consejos generales son:

1.- para ahorrar gps, farmea con bolas blancas y bronces desechables en el torneo plata vs com jugando solo el primer partido q es muy fácil ganar, te inscribes en otro torneo, no juegas y vuelves a inscribirte en el plata. Tb lo puedes hacer en Sim pero allí es más lento pq generalmente se pierden los partidos.

2.- completa los desafíos vs com de esta semana, el de oro asegurada, el de plata asegurada.

3.- revisa si has ganado monedas y reunelas para fichar un entrenador top q te guste su táctica, pq hasta q no juegues unos 600 partidos no podrás ficharlos con gps. No las vayas a usar tirando repres.

4.- no reinicies el equipo pq pierdes todo, si acaso puedes crear una nueva cuenta y empezar desde cero.

5.- tira un representante estrella Ivanov para q obtengas un portero nivel 30.

Lo principal para ti ahorita es ahorrar gps, y eso se consigue es jugando contra la máquina con jugadores desechables.

Una pregunta, yo también soy nuevo, cuando hablas de los desafíos semanales VS COM te refieres a los torneos?
ayer jugue contra el jeque y sus billetes, equipo de 3000 de valoración, flipé muchisimo. gane 2-1 en la prorroga jojo
jvb17 escribió:
rafacastellano11 escribió:@ixeru

Algunos consejos generales son:

1.- para ahorrar gps, farmea con bolas blancas y bronces desechables en el torneo plata vs com jugando solo el primer partido q es muy fácil ganar, te inscribes en otro torneo, no juegas y vuelves a inscribirte en el plata. Tb lo puedes hacer en Sim pero allí es más lento pq generalmente se pierden los partidos.

2.- completa los desafíos vs com de esta semana, el de oro asegurada, el de plata asegurada.

3.- revisa si has ganado monedas y reunelas para fichar un entrenador top q te guste su táctica, pq hasta q no juegues unos 600 partidos no podrás ficharlos con gps. No las vayas a usar tirando repres.

4.- no reinicies el equipo pq pierdes todo, si acaso puedes crear una nueva cuenta y empezar desde cero.

5.- tira un representante estrella Ivanov para q obtengas un portero nivel 30.

Lo principal para ti ahorita es ahorrar gps, y eso se consigue es jugando contra la máquina con jugadores desechables.

Una pregunta, yo también soy nuevo, cuando hablas de los desafíos semanales VS COM te refieres a los torneos?

Si claro , los torneos semanales contra la máquina
lkn escribió:

Se ve la foto ?

Algun otro combo sin tener que gastar en el otro oro ? Estoy por sacar el bronce y jugarmela al 50%
Pues no me ha ido tan mal desde que pillé a Klopp el viernes. Estaba con unos pírricos ~650 puntos de valoración y ahora ya estoy a solo 7 de los 800.

15 victorias y 2 empates en 20 partidos jugando al desafio online.

Y me encanta jugar ultra agresivo y a la vez poder ralentizar y controlar el tempo del partido si veo que la cosa se pone muy de partido de tenis o tengo enfrente un Simeone que se clava en su mediocampo y espera el error.

Y me sorprendió ver páginas atrás que había alguien que estaba pensándose convertir a Gabriel Jesus en entrenador. A mi me encanta la forma que tiene de zigzaguear y controlar el balón en un palmo de terreno y los cambios de ritmo con el balón pegadito al pie.
Eso sí, si intentas ir hombro con hombro contra un Godín o un Pepe obviamente te comes un mojón xD

@antonio36 El combo más fácil de Keita es ese. O esperas al Africa 4* o apoquinas por el ojeador de Guinea o el del Leipzig.
Despues de encarrilar 7 u 8 victorias seguidas, muy bien con Quique y Jardim, de repente he perdido 5 partidos en prorroga o goles en los últimos minutos.

No soy partidario del efecto Konami, yo pienso que siempre se puede contrarrestar, aunque sea esforzandote el triple. Lo único que me desespera es cuando tus centrales no reaccionan despejando o pasando con el pie (en corners o con mucha gente en el área) y le da tiempo al delantero rival a quitarte el balón y chutar a placer, contra eso es que no puedes hacer nada, da igual que tengas a Sergio Ramos o quien sea, es horrible y condiciona el partido demasiado
Shetland escribió:Despues de encarrilar 7 u 8 victorias seguidas, muy bien con Quique y Jardim, de repente he perdido 5 partidos en prorroga o goles en los últimos minutos.

No soy partidario del efecto Konami, yo pienso que siempre se puede contrarrestar, aunque sea esforzandote el triple. Lo único que me desespera es cuando tus centrales no reaccionan despejando o pasando con el pie (en corners o con mucha gente en el área) y le da tiempo al delantero rival a quitarte el balón y chutar a placer, contra eso es que no puedes hacer nada, da igual que tengas a Sergio Ramos o quien sea, es horrible y condiciona el partido demasiado

Que el jugador tenga que cargar la barra para despejar es de programadores muy inútiles. Si le doy al botón de chutar para despejar, pégale un pepinazo al balón inmediatamente que no me importa ni la dirección ni la potencia, solo quiero mandarla a tomar por culo del área.
Exacto, es que me ha pasado ya varias veces robarle el balon al delantero y despejar inmediatamente y le ha dado tiempo al DC a volvermela a quitar y marcar solo... Eso no tiene sentido ninguno
Como cuando sacas en corto de porteria y el defensa se queda 1 segundo tonto y parado y te la roban y gol
o el puto cambio de juhador... hasta la polla del cambio de jugador....
DRVisco92 escribió:Como cuando sacas en corto de porteria y el defensa se queda 1 segundo tonto y parado y te la roban y gol

Eso no es nuevo de este año...
Pemiz escribió:Pues no me ha ido tan mal desde que pillé a Klopp el viernes. Estaba con unos pírricos ~650 puntos de valoración y ahora ya estoy a solo 7 de los 800.

15 victorias y 2 empates en 20 partidos jugando al desafio online.

Y me encanta jugar ultra agresivo y a la vez poder ralentizar y controlar el tempo del partido si veo que la cosa se pone muy de partido de tenis o tengo enfrente un Simeone que se clava en su mediocampo y espera el error.

Y me sorprendió ver páginas atrás que había alguien que estaba pensándose convertir a Gabriel Jesus en entrenador. A mi me encanta la forma que tiene de zigzaguear y controlar el balón en un palmo de terreno y los cambios de ritmo con el balón pegadito al pie.
Eso sí, si intentas ir hombro con hombro contra un Godín o un Pepe obviamente te comes un mojón xD

@antonio36 El combo más fácil de Keita es ese. O esperas al Africa 4* o apoquinas por el ojeador de Guinea o el del Leipzig.

Tengo el combo pero es al 33% es jugarsela no hay otra .o pagar entre 10 y 15 kilos en pc..por scheal04 o argelia para sacar el otro oro.
Otro paradón a bocajarro del señor Ederson Moraes, esta vez a Ronaldo. Con rabieta de mi rival incluida [qmparto] [qmparto]

Imagen
Che miren el equipo del brasileño lagger contra el que acabo de jugar

Imagen

Jajaja lo único que sabía hacer tirar pelotazos arriba a ver si alguno de los monstruos la bajaba y me metía un gol...se comió dos y desde el minuto 70 intento laggear el.partido y al final casi lo consigue justo cuando el árbitro dio el pitazo final se cortó y dije me jodió y no...6200 GP's para casita [poraki]
Victoria frente al único jugador que le ha salido un ojeador de 5*:

Imagen
JaguarSpen escribió:Victoria frente al único jugador que le ha salido un ojeador de 5*:

Imagen

[carcajad] no juega mal ese tío, aunque no tenga mucha valoración.
mithrandir17 escribió:de 900 a 770 y bajando... del calentón.. me he fundido 100000 de los 30000 que tenia.... 9 defensas plata de 75/78 y Valencia y Lacazzete... este último parece un gran fichaje... pero ya veremos... estoy hasta la polla de que me marquen 4 goles de 5 disparos.... hasta la puta polla....

Si llevabas el girona doy fe de ello, porque con mi desgracia y mala suerte que tengo, ese claro en mitad de la tormenta fue contigo, te gane 5-4 en la prorroga en el desafio online con un gol que me la lleve de rebote en el 120.

Con la cantidad de veces que me ocurre eso y cuando gane joder...me senti mal.
Combo sencillito y relativamente barato para lo que te llevas.

Imagen

El chino lo sacas con el scout del Guangzhou de 2*, resistencia 2* y 25-29 años 2*. El scout del Guangzhou vale como 3-5k.
El de lateral ofensivo 4* para Azpilicueta vale entre 20k y 30k depende de cuando lo pilles.
Kike-85 escribió:Lo de hoy es un escándalo 4 partidos llevo y 3 desconexiones, ganando todos por supuesto en el desafío online. Se suspende el partido"PERO EL MEJOR HA SIDO este hijo de puta. "AKIESTOY" se llama este bastardo, saca un equipo con todo bolas blancas, una raya de conexión desde el principio y antes de acabar la primera parte desconexion en la que me dan el partido por perdido 3-0 cuando mi conexión es simplemente perfecta y no tiro ningún partido a nadie y por supuesto he seguido conectado sin problema alguno. Este submormal l es de Cartagena

Numero 1 si de 4 partidos se te desconecta 3 llama a tu operador de internet

Nunero 2 si no puedes ganarme con un equipo que tengo de bolas blancas , entrena mas campeon

Numero 3 se desconecto por el minuto 70 y algo, azte mirar la memoria .

Numero 4 no soy de cartagena soy de alicante , te repito mirate la memoria .

Numero 5 Te recuerdo que ibamos 3-0 ganando yo, y me salgo yo? Jajaja supuestamente se van cuando van perdiendo no cuando van ganando. Que yo sepa eh.

Numero 6 otro reporte que te llevas por volver insultarme.
Kike-85 está baneado por "Troll"
Eres un lagger, desde el minuto 1 con la mierda a cuestas con bolas blancas o rosas. Deduzco q el lag para los demás xq tú ibas muy fino.y sí, retiro lo de hijoputa porque tu madre no tiene culpa de que seas un jeta. Antes del partido ponía q eres de Cartagena na, no dices la verdad ni al médico. Me dan asco los tramposos como tú. TODO DICHO.
Kike-85 escribió:Eres un lagger, desde el minuto 1 con la mierda a cuestas con bolas blancas o rosas. Deduzco q el lag para los demás xq tú ibas muy fino.y sí, retiro lo de hijoputa porque tu madre no tiene culpa de que seas un jeta. Antes del partido ponía q eres de Cartagena na, no dices la verdad ni al médico. Me dan asco los tramposos como tú. TODO DICHO.

Jajaja iré fino porque mi conexion es buena ue culpa tengo yo de que a ti te valla mal? Enserio tio miratelo bien , no te pongo una foto de mi perfil de pes donde pone que soy de alicante porque me diras que la he cambiado, total por lo que veo tu nunca tienes la culpa ni puede ser error de conexion, la culpa es de los demas siempre... por cierto para 13-14 mensajes que llevas en este foro y 3-4 son insultandome , me parece que te lo tienes que mirar eh, con esa actidud no creo que llegues muy lejos compi . Por cierto si eran bolas blancas la mayoria , tambien soy un tramposo por poner los jugadores que yo quiero? O es que tengo que jugar con lo que tu me digas?
Porque no aportais pruebas y dejais de insultaros y demas que queda mal la cosa.

O es que tengo que jugar con lo que tu me digas?

Esto me recuerda a la frase que le escribi Yo a un lloron en el desafio online, acusandome de jugar defensivo. No solo tire mas que el , tuve mas posesion e hice mas meritos para ganarle, si no que encima tenia un equipazo con aguero kane etc mejor que el mio.

Le digo, tengo que jugar como tu digas? Tengo que dejarte la defensa en el medio para que me golees? La de filosofos que hay por ahi.
antonio36 escribió:Pero hay que sacar el otro de oro . ya veo que funciona. Gracias al que me la recomendado.

De nada, pero si vas un poco mas abajo en la página" miniatura para foros" te sale directamente la foto en el post

Por cierto no te la juegues, el porcentaje de konami no es real
Exacto.....aportad pruebas y dejad de tiraros mierda encima....
No creo a ninguno de los dos sin pruebas....
Otro apunte....el lag no tiene por que ser cosa del rival....hay veces que son los servers en si....
Y por ultimo decir que ya voy por casi 120k....con mi equipo de mierders al final estoy cosechando una buena suma jejeje

De aqui al Jueves intentare llegar a los 200k....y a ver si me da para buscar mas jugadores en algun repre interesante....
Kike-85 escribió:Eres un lagger, desde el minuto 1 con la mierda a cuestas con bolas blancas o rosas. Deduzco q el lag para los demás xq tú ibas muy fino.y sí, retiro lo de hijoputa porque tu madre no tiene culpa de que seas un jeta. Antes del partido ponía q eres de Cartagena na, no dices la verdad ni al médico. Me dan asco los tramposos como tú. TODO DICHO.

Yo desde luego si de 4 partidos tengo 3 desconexiones lo primero que haría es mirar mi router porque eso no es ni medio normal.
cascarillas escribió:

Yo desde luego si de 4 partidos tengo 3 desconexiones lo primero que haría es mirar mi router porque eso no es ni medio normal.

Asi es. Si a mi se me cae la conexion al servidor en pleno juego la culpa no es del rival.
spiderrrboy escribió:Recomendais a lafont?? Algunos lo usais?? Lei hace tiempo por aqui que iba bien pero no se si habeis cambiado de opinion, el schmechel este no vale ni para tomar por culo y quiero uno ya fijo, para subirlo a saco...tengo a un tal vermeer que para mucho pero es viejo y lento para subirlo...o si no a por que otro iriais??

muy top fichalo
antonio36 escribió:
lkn escribió:

Se ve la foto ?

Algun otro combo sin tener que gastar en el otro oro ? Estoy por sacar el bronce y jugarmela al 50%

No te la juegues, lo mas probable es que te salga el otro oro.
Veo que tienes el ojeador de Africa 4*.
Ve por el ojeador de Rasen Leipzig directamente y es combo al 100%.
Asi lo hice yo, ya hace unas samanas atras, y no me salio tan caro, creo que pague un poco mas de 20.000 gps.
Saludos [beer]
os recuerdo cual es el primer mensaje de este hilo porque ya cansa leer siempre las mismas tonterías y la gran mayoría sin pruebas
flopsete escribió:Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC

Tras 3 ediciones anteriores sin que fuera necesario, lamento enormemente tener que acotar los temas a tratar en el hilo, pero asi por lo menos todos sabremos claramente a que atenernos, tanto a los que les guste como a los que no les guste y asi, que cada uno elija el tema que le interese.

me paso más tiempo pasando mensajes offtopic que leyendo cosas mínimamente aprovechables
así que por favor, si queréis hablar de eso, haceros otro hilo para vuestras tonterías
DRVisco92 escribió:
mithrandir17 escribió:de 900 a 770 y bajando... del calentón.. me he fundido 100000 de los 30000 que tenia.... 9 defensas plata de 75/78 y Valencia y Lacazzete... este último parece un gran fichaje... pero ya veremos... estoy hasta la polla de que me marquen 4 goles de 5 disparos.... hasta la puta polla....

Si llevabas el girona doy fe de ello, porque con mi desgracia y mala suerte que tengo, ese claro en mitad de la tormenta fue contigo, te gane 5-4 en la prorroga en el desafio online con un gol que me la lleve de rebote en el 120.

Con la cantidad de veces que me ocurre eso y cuando gane joder...me senti mal.

ese era yo jajjajjajaja XD [beer]
oskar28 escribió:Exacto.....aportad pruebas y dejad de tiraros mierda encima....
No creo a ninguno de los dos sin pruebas....
Otro apunte....el lag no tiene por que ser cosa del rival....hay veces que son los servers en si....
Y por ultimo decir que ya voy por casi 120k....con mi equipo de mierders al final estoy cosechando una buena suma jejeje

De aqui al Jueves intentare llegar a los 200k....y a ver si me da para buscar mas jugadores en algun repre interesante....

Buenos dias ,Yo ya he puesto mis pruebas que tengo en el hilo de pes2018 de pc, siendo en pc no se porque viene aqui a ps4 a insultarme, yo no he faltado al respeto a nadie, solo le pregunte si se habia ido y apartir de hay suelta pestes de mi por donde va y sin motivos , tan facil es haber dicho que no se a salido que se a desconectao solo , pero no , resulta que yo soy un tramposo y un lagger porque el lo dice...y como entendereis a nadie le gusta que una persona que no te conoce de nada te diga que si eres un hijo de puta, cerdo,tonto,bastardo, subnormal,impresentable y alguna mas que se me olvida, no voy a consentir que una persona me falte al respeto de esa forma.
@rafacastellano11 muchas gracias! Al final he decidido empezar de nuevo con otra cuenta de PSN XD
Yo ha llegado un punto que creo que el juego es consciente de los combos de ojeadores que quieres hacer y no te dan los ojeadores que necesitas. Porque no es normal que haya jugado entre SIM, online y vs. COM un porronazo de partidos y en un mes no me haya salido ni un solo Africa 4* y ni un solo Liga Inglesa 4*

[qmparto]
Pemiz escribió:Yo ha llegado un punto que creo que el juego es consciente de los combos de ojeadores que quieres hacer y no te dan los ojeadores que necesitas. Porque no es normal que haya jugado entre SIM, online y vs. COM un porronazo de partidos y en un mes no me haya salido ni un solo Africa 4* y ni un solo Liga Inglesa 4*

[qmparto]

yo llevo desde la primera semana esperando el combo de nacho, ayer ya no pude mas y me gaste 25000 en fuerza explosiva 4*, ya veras como esta semana me sale... XD
mithrandir17 escribió:
Pemiz escribió:Yo ha llegado un punto que creo que el juego es consciente de los combos de ojeadores que quieres hacer y no te dan los ojeadores que necesitas. Porque no es normal que haya jugado entre SIM, online y vs. COM un porronazo de partidos y en un mes no me haya salido ni un solo Africa 4* y ni un solo Liga Inglesa 4*

[qmparto]

yo llevo desde la primera semana esperando el combo de nacho, ayer ya no pude mas y me gaste 25000 en fuerza explosiva 4*, ya veras como esta semana me sale... XD

Yo también ha llegado un momento que ya paso de esperar. Esperé por Marcos Alonso y al final me salió, pero por Keita solté gps por el de Guinea 4* porque pasaba de esperar al Africa 4* para un 50% de probabilidad (y menos mal) y ahora estoy pujando por otro ojeador gratuito porque no me ha salido el que necesito en todo el mes tampoco y ya me duelen los ojos de tener a los jugadores del combo sin contratos pudriéndose en la lista de miembros del equipo xD

Por cierto, ¿alguien ha probado a Solbaaken de entrenador? Porque parece la versión de bajo presupuesto del Cholo y me tienta xD
mithrandir17 escribió:

[qmparto]

Las malas rachas de resultados y los combos no obedece a la mala suerte...
Está todo más que calculado y programado... y es claro que el único objetivo de Konami es que la gente desespere y se deje sus ahorros (Gps o dinero real), en busca de bolas negras o combos que corten esa "mala racha..."
Pero la historia seguirá más adelante con bolas negras o azul marino, porque ya digo que MyClub funciona así (por desgracia...)

Y si no, que le pregunten al compi del foro que se estrelló una y otra vez con su Cristiano Ronaldo contra mi portero plata Sergio Romero con flecha para abajo... ¬_¬
Paró lo imparable, y en dos llegadas mías aisladas me llevé la victoria inmerecida [babas]
Me dio hasta rollo ganarle así, porque el repaso que me dió fue indiscutible... [tadoramo]

Salu2
Cachoclandestino escribió:
bigotes escribió:Buenas a todos, quizas estais cansados de contestar estas cosas, pero bueno voy a ello y es si podeis darme 4 paitas básicas para jugar a myclub porque me estoy desesperando al punto de dejarlo por imposible.

A ver decir que llevo sin comprarme un pes casi desde ps3 desde la época que se vino abajo y no estoy nada al día con este modo.

Empecé medio bien pero no entiendo mucho como ir jugando subiendo niveles coml decis aquí y ganar mas puntos.

Al principio tuve algo de suerte y ganando puntos que me iban dando mas el jugador estrella q te dan tengo como estandarte a ramos y a morata.

Luego tras conseguir los objetivos tipicos ya cada dia es imposible, lo poco que gano y gasto en representantes todo lo que me sale es bolas blancas y grises. Intentando ganar dos partidos de divisiones es casi imposible con el equipo que tengo y si paso a cesiones lo que me gasto por un lao lo pierdo en cuanto se pasa la cesión y no tengo apenas puntos y ya torneos de desafio ni os cuento

Quizad no tengo ni idea de llevar la afinidad dem equipo o q hacer para ganar puntos q mucjos partidos no me dan mas de 1000 y poco en divisiones. Renovaciones se va todos los puntos y no acabo teniendo mas de 3000 al dia. Un coñazo.

No se pediros 3 o 4 consejos básicos para como llevar el myclub a ver si lo remonto. Si no casi q lo dejo y me pongo con partidos cooperativos sin frustraciones.

Gracias ppr adelantado.

A ver compadre seguro hay gente de aquí que podría ayudarte más pero creo que por lo que decís tenés problemas para mantener y ahorrar, lo que yo te diría es lo siguiente:
1- No te metas al online hasta que hayas armado un equipo más o menos competitivo, apenas se empieza es así hay que darle offline y juntar GP's.
2- Online solo jugar el desafío semanal...en alguna lo vas a ganar y te vas a llevar una bola gratis
3- Para el offline los dos primeros partidos si más o menos te das maña deberías ir con jugadores platas y bronces y después el tercero con lo.mejorcito que tengas
4- El espíritu de equipo es importante anda fijándote que jugadores tenés y que DT te gusta y anda reforzando puestos específicos para ver cómo conseguir jugadores usa esta página http://pesdb.net/pes2018/
5- lo de los cedidos yo no lo uso mucho pero si agarras alguno bueno guardarlo para el desafío semanal no lo uses offline porque le vas gastar los contratos al pedo.

Bueno compadre espero que te sirva.
Un abrazo

Muchas gracias de verdad por el consejo, la verdad que al principio como no me fue mal fuí a sacar bolas a lo loco, y claro ahora totalmente arrepentido de perder mucha pasta y ya informandome un poco que hay que farmear y mucho, y en lugar de jugartela con representantes de esos semanales a la lotería (que no me gano nada) es esperar a que te vayan saliendo ojeadores e ir sacando por ahí.

He leído mucho para farmear con lo del torneo offline, y el mónaco pero es un rollo que no veas, esperar y esperar, aunque supongo q es la mejor forma, pero yo no tengo tanto tiempo y claro no me quiero aburrir.

Luego si no he podido jugar o algo he dejado algunos partidos como recomendan vs com (simulado) con bolas blancas y bronce q me van dando los ojeadores de 1 estrella, pero claro apenas gano ningún partido con ese equipo, y claro me suelen ganar fácil y solo sumo de 600 en 600, es un rollo también.

Quizás como dices, jugar vs com, pero sin simular, 2 partidos con equipo malo y 1 equipo bueno y probar.

Todavía lo del espíritu del equipo no se mu bien como llevarlo y si eso te da mas puntos, miraré la página que me indicaste.

También he visto lo q comentan de que hay jugadores que tienen poco nivel y entrenarlos con las bolas blancas que me vayan finalizando contrato y no despedirlo, pero claro tampoco es un milagro, al menos tengo a falcao que me resulta malo y no debería de serlo tanto y claro creo que es porque es nivel bajo, a ver si mejora.

Por cierto, tenía un entrenador especial y lo gasté y me subió 10 niveles en mi bola negra, como se consiguen estos?

Los desafíos semanales son los torneos online que te dan bolas o puntos no?

Gracias de nuevo, y poco a poco a ver si le voy pillando el hilo a esto.
@bigotes Para cuando farmees Vs sim mete en el banquillo del equipo los mejores jugadores que tengas, para que suban la valoracion de tu equipo y te den mas gps aunque pierdas.

El espiritu de equipo sube a base de jugar partidos. Tambien puedes meter en el banquillo a los jugadores a los que quieres subirles el espirtu en Vs Sim, en el banquillo tambien sube.

Los desafios semanales suelen ser online y offline y normalmente dan un jugador del repre semanal y tambien hay algun torneo que da entrenadores especiales, como el que hay esta semana.

Salu2

[qmparto]

He estado esperando un mes el ojeador de 4 de sp para el papu Gómez, pues cuando lo compro en subasta al segundo partido me sale, y lo mejor llevo ya 3 mas en dos días, y estoy igual con liga italiana y liga francesa para papu y Dani alves con los combos limpios hace un mes
Imagen

No iba a ser menos que vosotros no? [buenazo] , 60 partidos renovado y 8.000 de experiencia para ponerlo en niv. 20.

Talisca fichado también, primer partido jugando de SD y siendo el mejor de la final niv. estrella vs COM, metiendo un pincho de falta y todo, not bad.
Tengo 1 noticia buena y 1 mala para mi equipo: La buena es que en 1 semana he conseguido 2 de los 3 agentes para Messi y los necesarios para limpiar el resto (Cambiasso + 2 bronces). La mala es que el que me falta es ataque 5* y está subiendo por las nubes, de una media de 150K con la que yo contaba ahora ya no bajan de 200K.
En fin, se vienen 2 semanas de ahorro y rezar para que baje un poco la fiebre de este agente, de momento ya estoy guardando casi todos los entrenadores de esta semana para cuando llegue el crack [360º]

PD: Por si alguien lo quiere intentar, el combo es Ataque + N/S America + Centrador (estilo vs COM), 75.000GPs entre los 2 últimos.
jose_totti escribió:

[qmparto]

He estado esperando un mes el ojeador de 4 de sp para el papu Gómez, pues cuando lo compro en subasta al segundo partido me sale, y lo mejor llevo ya 3 mas en dos días, y estoy igual con liga italiana y liga francesa para papu y Dani alves con los combos limpios hace un mes

A mi me acaba de pasar ayer compre mp para Asensio y me acaba de salir mp 4 estrellas
Hace tiempo que quiero al kun. Una debilidad. Digo, voy a tirar una del representante liga inglesa, total por 10.000 tampoco pasa nada. Me auto-convenzo, una sola.
Tiro, van pasando y veo... a la negra, a la negra...
Pum! Balón negro, enfoca la pelota, la pisa una bota de la marca puma... tronco inferior cortito, piel morena, barbita... BINGO!!
24436 respuestas