Cachoclandestino escribió:bigotes escribió:Buenas a todos, quizas estais cansados de contestar estas cosas, pero bueno voy a ello y es si podeis darme 4 paitas básicas para jugar a myclub porque me estoy desesperando al punto de dejarlo por imposible.
A ver decir que llevo sin comprarme un pes casi desde ps3 desde la época que se vino abajo y no estoy nada al día con este modo.
Empecé medio bien pero no entiendo mucho como ir jugando subiendo niveles coml decis aquí y ganar mas puntos.
Al principio tuve algo de suerte y ganando puntos que me iban dando mas el jugador estrella q te dan tengo como estandarte a ramos y a morata.
Luego tras conseguir los objetivos tipicos ya cada dia es imposible, lo poco que gano y gasto en representantes todo lo que me sale es bolas blancas y grises. Intentando ganar dos partidos de divisiones es casi imposible con el equipo que tengo y si paso a cesiones lo que me gasto por un lao lo pierdo en cuanto se pasa la cesión y no tengo apenas puntos y ya torneos de desafio ni os cuento
Quizad no tengo ni idea de llevar la afinidad dem equipo o q hacer para ganar puntos q mucjos partidos no me dan mas de 1000 y poco en divisiones. Renovaciones se va todos los puntos y no acabo teniendo mas de 3000 al dia. Un coñazo.
No se pediros 3 o 4 consejos básicos para como llevar el myclub a ver si lo remonto. Si no casi q lo dejo y me pongo con partidos cooperativos sin frustraciones.
Gracias ppr adelantado.
A ver compadre seguro hay gente de aquí que podría ayudarte más pero creo que por lo que decís tenés problemas para mantener y ahorrar, lo que yo te diría es lo siguiente:
1- No te metas al online hasta que hayas armado un equipo más o menos competitivo, apenas se empieza es así hay que darle offline y juntar GP's.
2- Online solo jugar el desafío semanal...en alguna lo vas a ganar y te vas a llevar una bola gratis
3- Para el offline los dos primeros partidos si más o menos te das maña deberías ir con jugadores platas y bronces y después el tercero con lo.mejorcito que tengas
4- El espíritu de equipo es importante anda fijándote que jugadores tenés y que DT te gusta y anda reforzando puestos específicos para ver cómo conseguir jugadores usa esta página
http://pesdb.net/pes2018/ 5- lo de los cedidos yo no lo uso mucho pero si agarras alguno bueno guardarlo para el desafío semanal no lo uses offline porque le vas gastar los contratos al pedo.
Bueno compadre espero que te sirva.
Un abrazo
Muchas gracias de verdad por el consejo, la verdad que al principio como no me fue mal fuí a sacar bolas a lo loco, y claro ahora totalmente arrepentido de perder mucha pasta y ya informandome un poco que hay que farmear y mucho, y en lugar de jugartela con representantes de esos semanales a la lotería (que no me gano nada) es esperar a que te vayan saliendo ojeadores e ir sacando por ahí.
He leído mucho para farmear con lo del torneo offline, y el mónaco pero es un rollo que no veas, esperar y esperar, aunque supongo q es la mejor forma, pero yo no tengo tanto tiempo y claro no me quiero aburrir.
Luego si no he podido jugar o algo he dejado algunos partidos como recomendan vs com (simulado) con bolas blancas y bronce q me van dando los ojeadores de 1 estrella, pero claro apenas gano ningún partido con ese equipo, y claro me suelen ganar fácil y solo sumo de 600 en 600, es un rollo también.
Quizás como dices, jugar vs com, pero sin simular, 2 partidos con equipo malo y 1 equipo bueno y probar.
Todavía lo del espíritu del equipo no se mu bien como llevarlo y si eso te da mas puntos, miraré la página que me indicaste.
También he visto lo q comentan de que hay jugadores que tienen poco nivel y entrenarlos con las bolas blancas que me vayan finalizando contrato y no despedirlo, pero claro tampoco es un milagro, al menos tengo a falcao que me resulta malo y no debería de serlo tanto y claro creo que es porque es nivel bajo, a ver si mejora.
Por cierto, tenía un entrenador especial y lo gasté y me subió 10 niveles en mi bola negra, como se consiguen estos?
Los desafíos semanales son los torneos online que te dan bolas o puntos no?
Gracias de nuevo, y poco a poco a ver si le voy pillando el hilo a esto.