› Foros › PlayStation 4 › Online
fonlu escribió:Cobrada la recompensa del torneo 5 partidos en pes league. A una media de 25.000gp diarios jugando el desafío con bonus, a ver con que mierda nos sorprenden este jueves jajaja.
spiderrrboy escribió:Con lo de los entrenadores me pierdo, donde te indica a quienes puedes cambiar de posicion o que parametro es el que te lo dice, tengo a uno a stroppa que lo fiche al principio y a otro tudor que lo fiche mas adelante y no puedo cambiar posiciones, donde me aseguro que se pueda cambiar??
Otra pregunta, lo de flexible que quiere decir?? Y lo de fluida que nunca sale activada??? Los hay que tienen fluida??
Shetland escribió:fonlu escribió:Cobrada la recompensa del torneo 5 partidos en pes league. A una media de 25.000gp diarios jugando el desafío con bonus, a ver con que mierda nos sorprenden este jueves jajaja.
Yo sigo sin cobrarla, que has hecho para que te lo den?
fonlu escribió:Pues nada la suerte me da la espalda, se ve que para ganar hay que jugar lo más rancio y defensivo posible, a base de pelotazos. Pues habrá que jugar igual.
Layo escribió:Shetland escribió:fonlu escribió:Cobrada la recompensa del torneo 5 partidos en pes league. A una media de 25.000gp diarios jugando el desafío con bonus, a ver con que mierda nos sorprenden este jueves jajaja.
5.000 Gp por jugar 5 partidos me parece "poco rentable..."
Se consigue incluso más y sin esfuerzo en 5 derrotas en modo SIM, optando incluso a rascar algún empate / victoria y superar de sobra esos 5.000 invirtiendo el mismo tiempo, menos esfuerzo y más seguridad en cobrarlos...
Otro sinsentido infumable de Konami...
Yo desde luego en comparación, no veo incentivo alguno en jugar ese Torneo... (salvo que seas de los primeros en clasificarte para las eliminatorias... cosa improbable, pasadas unas horas del inicio del torneo...)
Salu2
Shetland escribió:fonlu escribió:Cobrada la recompensa del torneo 5 partidos en pes league. A una media de 25.000gp diarios jugando el desafío con bonus, a ver con que mierda nos sorprenden este jueves jajaja.
The_Witcher escribió:fonlu escribió:Pues nada la suerte me da la espalda, se ve que para ganar hay que jugar lo más rancio y defensivo posible, a base de pelotazos. Pues habrá que jugar igual.
Dímelo a mí... la gente juega con Línea defensiva atrasada, con poblar el área y con centros al área, son 9 defendiendo, seguramente usen delantero liberado a algún extremo o segundo punta y el centro delantero arriba esperando el bochazo desde el fondo.
Es muy complicado entrarle a la gente que juega así, no hay "tiki-taka" que penetre esa línea defensiva, encima no marcan mal, generalmente cubren huecos con mínimos movimientos seleccionando defensas de la última línea y dejan que los demás jugadores estorben en la vuelta.
Bien por ellos que logran su objetivo (evitar caer derrotados) la mayor parte de las veces, pero... que poca idea de fútbol y que desperdicio hacer eso en un juego que te brinda tantas cosas para el nivel colectivo...
spiderrrboy escribió:The_Witcher escribió:fonlu escribió:Pues nada la suerte me da la espalda, se ve que para ganar hay que jugar lo más rancio y defensivo posible, a base de pelotazos. Pues habrá que jugar igual.
Dímelo a mí... la gente juega con Línea defensiva atrasada, con poblar el área y con centros al área, son 9 defendiendo, seguramente usen delantero liberado a algún extremo o segundo punta y el centro delantero arriba esperando el bochazo desde el fondo.
Es muy complicado entrarle a la gente que juega así, no hay "tiki-taka" que penetre esa línea defensiva, encima no marcan mal, generalmente cubren huecos con mínimos movimientos seleccionando defensas de la última línea y dejan que los demás jugadores estorben en la vuelta.
Bien por ellos que logran su objetivo (evitar caer derrotados) la mayor parte de las veces, pero... que poca idea de fútbol y que desperdicio hacer eso en un juego que te brinda tantas cosas para el nivel colectivo...
Eso lo hacen porque tienen a los cristianos, ibra, messi,...y pueden ganar al minimo esfuerzo, cualquier pelotazo lo bajan como si nada, encima casi siempre tienen porteros tops, tu tiras, tiras, llevas el peso y ellos con par de pelotazos te marcan...en divisiones nivel 2/3 pocos juegan asi...
spiderrrboy escribió:The_Witcher escribió:fonlu escribió:Pues nada la suerte me da la espalda, se ve que para ganar hay que jugar lo más rancio y defensivo posible, a base de pelotazos. Pues habrá que jugar igual.
Eso lo hacen porque tienen a los cristianos, ibra, messi,...y pueden ganar al minimo esfuerzo, cualquier pelotazo lo bajan como si nada, encima casi siempre tienen porteros tops, tu tiras, tiras, llevas el peso y ellos con par de pelotazos te marcan...en divisiones nivel 2/3 pocos juegan asi...
cascarillas escribió:@Pemiz
Pues según esas estadísticas ha intentado hacer bastantes más pases que tú.
Lo que se ve ahí es que los dos jugabais igual , vamos muy pocos pases completados veo yo ahí.
Pemiz escribió:cascarillas escribió:@Pemiz
Lo que se ve ahí es que los dos jugabais igual , vamos muy pocos pases completados veo yo ahí.
Porque una vez he marcado en el minuto 13 se ha tirado al ataque ha metido el gegenpress de Klopp y yo he metido la defensiva de Klopp porque me estaba pillando la espalda con balonazos a Agüero y Alexis por las bandas.
Que haya intentado más pases no significa que hayan sido buenos o con un destinatario. Como digo, han sido pelotazos a ver si pillaba a Ronaldo. De ahí que no tenga posesión a pesar de tener más pases intentados.
Básicamente el partido ha sido él tirando balones altos y yo despejándolo y subiendo el balón intentando superar su primera línea de presión y mantener el balón en su campo. En la segunda parte ha cagado un corner y le he pillado y ya casi acabando el partido ha fallado un pase en medio campo y al estar tirado al ataque le he pillado con un central solo.
Vamos, en vez de hacer el partido de ida y vuelta he intentado cerrar filas hasta que se cansase de pegar pepinazos hacia arriba, cosa que no ha hecho
Cuando juegas contra un Klopp y llevas ventaja en el marcador hay que ser listo. Igual que a Simeone le presiono a lo loco o a Emery le juego constántemente por el centro, contra un Klopp si vas a tumba abierta sin necesidad te comes un mojón.
The_Witcher escribió:Pemiz escribió:cascarillas escribió:@Pemiz
Porque una vez he marcado en el minuto 13 se ha tirado al ataque ha metido el gegenpress de Klopp y yo he metido la defensiva de Klopp porque me estaba pillando la espalda con balonazos a Agüero y Alexis por las bandas.
Que haya intentado más pases no significa que hayan sido buenos o con un destinatario. Como digo, han sido pelotazos a ver si pillaba a Ronaldo. De ahí que no tenga posesión a pesar de tener más pases intentados.
Básicamente el partido ha sido él tirando balones altos y yo despejándolo y subiendo el balón intentando superar su primera línea de presión y mantener el balón en su campo. En la segunda parte ha cagado un corner y le he pillado y ya casi acabando el partido ha fallado un pase en medio campo y al estar tirado al ataque le he pillado con un central solo.
Vamos, en vez de hacer el partido de ida y vuelta he intentado cerrar filas hasta que se cansase de pegar pepinazos hacia arriba, cosa que no ha hecho
Cuando juegas contra un Klopp y llevas ventaja en el marcador hay que ser listo. Igual que a Simeone le presiono a lo loco o a Emery le juego constántemente por el centro, contra un Klopp si vas a tumba abierta sin necesidad te comes un mojón.
Rinde la presión alta con KLOPP?, yo la verdad no me he arriesgado a probarla porque con EMERY me iba bien siempre y cuando el rival no fuera un crack de la presión, sino me rompía esa defensa ofensiva y me quebraba literalmente a goles.
Pemiz escribió:cascarillas escribió:@Pemiz
Javitorres escribió:Hablando de tacticas, persion alta y demas...
He utilizado una tactica recomendada por aca, de combinar defensa atrasada y presion alta.
Me parece una buena combinacion, pero el detalle es que mis jugadores mas o menos por el minuto 60 estan literalmente fundidos
Probe tambien solamente la presion alta y el resultado fue el mismo, fundidos
La duda que tengo es, esa estrategia o combinacion de estrategias la van quitando y poniendo, o la dejan permanetemente?
antonio36 escribió:Algun crack gratis con liga española 4* a ser posible 100% ?
Pemiz escribió:
@Garrotevil Dominic Macho, eres un vinagre del copón.
Javitorres escribió:Hablando de tacticas, persion alta y demas...
He utilizado una tactica recomendada por aca, de combinar defensa atrasada y presion alta.
Me parece una buena combinacion, pero el detalle es que mis jugadores mas o menos por el minuto 60 estan literalmente fundidos
La duda que tengo es, esa estrategia o combinacion de estrategias la van quitando y poniendo, o la dejan permanetemente?
cascarillas escribió:Javitorres escribió:Hablando de tacticas, persion alta y demas...
Eso de que se te fundan los jugadores va en la formación que tú utilices.
Yo uso también presión alta y línea defensiva atrasada y se me cansan lo normal.
Pero yo utilizo una 4-2-3-1 con defensa total y conservador.
Eso quiere decir que la presión alta es solo tras perdida cuando estoy atacando y pierdo el balón mis jugadores si se quedan a presionar como fieras.
En cambio cuando el rival saca de puerta o de banda en su campo mi equipo no presiona se queda metido en mi campo esperando al rival.
La presión alta es diferente con cada entrenador y formación.
Shetland escribió:Gente, necesito vuestra ayuda. Desde el Jueves pasado (no se si konami habra cambiado algo) no gano ni empato un partido en SIM, hago lo de siempre, descartes y jugar (blancas, bronces e incluso algunas plata).
Pues estoy en Division 12 y ni siquiera consigo 1 punto, un desastre. Utilizais algun entrenadot especifico, instruccion o algo?
andyCARP escribió:Consulta muchachos, en el torneo de los entrenadores especiales de 1000 puntos de experiencia si no ponés al menos 11 jugadores de la Premies te los da igual? Porque me estoy encontrando rivales en el torneo que no llevan ninguno!!! Gracias de antemano!!!
andyCARP escribió:Consulta muchachos, en el torneo de los entrenadores especiales de 1000 puntos de experiencia si no ponés al menos 11 jugadores de la Premies te los da igual? Porque me estoy encontrando rivales en el torneo que no llevan ninguno!!! Gracias de antemano!!!
Leoncbr escribió:Muy buenas, no suelo escribir mucho por aqui, pero una cosilla, como sabeis los combos para pillar los ojeadores para asi tener a mbape, cristiano, nacho etc... gracias de antemano
rafacastellano11 escribió:Leoncbr escribió:Muy buenas, no suelo escribir mucho por aqui, pero una cosilla, como sabeis los combos para pillar los ojeadores para asi tener a mbape, cristiano, nacho etc... gracias de antemano
http://www.pesdb.net
rafacastellano11 escribió:Pemiz escribió:
Pero no deja de tener razon.
Yo me parto de la risa cuando veo youtubers publicar sus videos de Ball Opening: Se queman 200.000 gps y unas cuantas monedas, empiezan con la esperanza de sacar varias negras y terminan dandole gracias a Dios por sacar 2 doradas.
Garrotevil Dominic escribió:rafacastellano11 escribió:Pemiz escribió:
Pero no deja de tener razon.
Yo me parto de la risa cuando veo youtubers publicar sus videos de Ball Opening: Se queman 200.000 gps y unas cuantas monedas, empiezan con la esperanza de sacar varias negras y terminan dandole gracias a Dios por sacar 2 doradas.
@pemiz siento ser pesao, pero esque no lo ves?
@rafacastellano gracias por el apollo, yo solo les aconsejo, pero no hacen caso jajaja. La verdad que te meas , los ves rezando por doradas. Lamentable
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo otro combito bueno. Porterazo Oro, ni mas ni menos que el nuevo portero del Manchester City...Ederson Moraes. Portero ofensivo, ideal para jugar con defensas adelantadas
Ademas tiene combo totalmente free.
EDERSON MORAES
https://youtu.be/Ps_UJH4vDTo
Espero que os gustes y os sirva, es un porterazo
PD: En otro orden de cosas, sin citar a nadie y sin ningun tipo de acritud, os pido por favor que no empecemos ya con los temas de los fenomenos paranormales de victorias, derrotas, ect. Que al final ya sabemos como acaba el hilo, lleno de lloros cuando pierdo (siempre por culpa de Konami) pero que bueno soy y que larga la tengo cuando gano.
Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC
Recordad que aqui venimos a compartir experiencias myClub, aportar nuestro granito de arena a los demas y a aprender
Las disputas personales por privado por favor y antes de venir aqui a lanzar cualquier acusacion contra otro compañero las pruebas por delante, para evitar malos entendidos y malos rollos innecesarios.
Lo dicho chavales, no nos desviemos del tema y que siga el buen rollo
Salu2
flopsete escribió:@bigotes Para cuando farmees Vs sim mete en el banquillo del equipo los mejores jugadores que tengas, para que suban la valoracion de tu equipo y te den mas gps aunque pierdas.
El espiritu de equipo sube a base de jugar partidos. Tambien puedes meter en el banquillo a los jugadores a los que quieres subirles el espirtu en Vs Sim, en el banquillo tambien sube.
Los desafios semanales suelen ser online y offline y normalmente dan un jugador del repre semanal y tambien hay algun torneo que da entrenadores especiales, como el que hay esta semana.
Salu2