MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Cachoclandestino escribió:@Javitorres no está mal lo que me sugerís, yo también pensé eso en un momento y por eso probé con el Papu que de MP no baja tanto la media y la diferencia con Messi es que le roban la pelota muy fácil cuando la recibe y aunque de físico no son muy diferentes al Papu lo tocan y lo vuelan y con Messi no siento lo mismo.
Lamentablemente el DT ese no permite cambiar a SD esa posición...sino debería formar el equipo con un formato similar a un 4222 bajando al SD un poco en lugar de ponerlo al lado del otro DC y ponerlo atrás...la cosa es que no se si va a funcionar igual que el 4231 en la realidad...
Un abrazo compadre

Pon a Sterling de MP y el Papu en la banda ;)
@Pemiz sabes que ayer lo pensé y al final no lo hice...y como despues me salio Isco dije bueno vamos con un MP puro pero no es mala idea total con probar no pierdo nada...
Gracias por el consejo un abrazo.
lucabj escribió:
jose_totti escribió:Pues vaya, me he llevado costa rica 5 estrellas por 15.000 pensando k me llevaba una ganga y viendo el precio de lo k me hace falta para k. Navas me estoy arrepintiendo.
Cual seria la combinación mas barata con costa rica si lo habéis sacado alguno?

Lo que te convendría es NO fichar a K. Navas.
Arquero bajo de estatura, con MUCHOS gastos, hay porteros de plata/oro que rinden el triple y cuesta mucho menos renovar.

Pues si, seguramente le den y 15k perdidos por que entre que no me convence por lo que dices, que criarlo va a ser un suplicio, que tengo a Moya con 82, a lafont con 79 y Kepa ya con 78 y que el ojeador de cobertura 5 por el que he pujado se ha ido a 70k
bernatb escribió:Me he dado cuenta, como dicen los compañeros, que lo ideal es jugar con 2 medios altos, rápidos y con contacto físico, ya que son los que aguantan el equipo cuando no tienes el balón.

En mi caso juego con Pogba-Kouyaté, de vez en cuando pongo ahí a Iniesta porque tiene flecha alta y ya se me descompone todo... Lo de ser alto es porque un jugador de 1,90 tiene más facilidad para interceptar pases que uno de 1,70 por el simple hecho de que tiene las piernas más largas, tan simple como efectivo.

PD: Kanté es un caso aparte, es un tapón pero defiende como nadie XD

Completamente de acuerdo tengo a Matic y Nzonzi y cortan muchísimo, cuando cambio a alguno de ellos lo noto muchísimo
Cachoclandestino escribió:@Javitorres no está mal lo que me sugerís, yo también pensé eso en un momento y por eso probé con el Papu que de MP no baja tanto la media y la diferencia con Messi es que le roban la pelota muy fácil cuando la recibe y aunque de físico no son muy diferentes al Papu lo tocan y lo vuelan y con Messi no siento lo mismo.
Lamentablemente el DT ese no permite cambiar a SD esa posición...sino debería formar el equipo con un formato similar a un 4222 bajando al SD un poco en lugar de ponerlo al lado del otro DC y ponerlo atrás...la cosa es que no se si va a funcionar igual que el 4231 en la realidad...
Un abrazo compadre

Es que el papu me parece que es para niveles mas bajos, y tus equipos son de alto nivel.
Yo lo fiche hace unas semanas,, y si bien lo estoy criando ( lo tengo en nivel 15), tengo la misma impresion que vos, pierde la pelota muy facil, es mas lo tiran al piso con solo tocarlo, tiene muy poco contacto fisico.
La verdad no se si vale la pena seguir criandolo o ir mejorando otros jugadores que tengo tambien de ataque.
Abrazo
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
http://postimg.org/image/15o0znv9iz/5c7206f0/

Como le doy a siguiente ?eetoy con ka app remort ???
Cuando decía que juegan al pelotazo en este desafío me refiero a esto, y es que les compensa porque los defensas a veces se quedan empanados, mas vale una imagen que mil palabras...yo no habia seleccionado ninguno de esos defensas, ni me dio tiempo...asi de fácil es el tema de los pelotazos....deberían corregirlo para que los centrales no hagan esas cagadas, porque encima tenia marcaje al hombre los dos centrales con su único dc
Imagen
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:@elxymy seguramente todavia no eres consciente de la bestia que te llevas a casa, con ese keita balde [plas] [plas]
</div>Pd: joder yo preguntando fijo que cuales posiciones se pueden cambiar, es que yo intentaba cambiarlas arrastrandolas, no sabia que con dandole a un boton te aparece para elegir posicion [facepalm] [facepalm] quien diseño la interfaz de este juego????

Ese sistema de cambio de posición lleva en PES desde los tiempos de los tiempos [+risas]

Joder es mi primer pes desde uno que salió para ps2 y yo creo que ni había myclub jajaja y nunca cambiaba posiciones...
Buff Keita Balde esta muy rotisimo eh, que manera de conducir el balón como pocos....
spiderrrboy escribió:Joder es mi primer pes desde uno que salió para ps2 y yo creo que ni había myclub jajaja y nunca cambiaba posiciones...

Diría que lleva desde PES6. En las anteriores generaciones creo recordar que te salía automáticamente una ventanita diciéndote qué posiciones podías elegir al mover al jugador por el campo.
Shetland escribió:No se que hacer, he hecho equipos de solo bolas bronce y plata y sigo sin ganar un partido en SIM, llevo 2 temporadas en division 12 sin haber recibido ningún contrato, porque si no subes a 11 al menos no recibes nada.

No entiendo que ha podido pasar si no he cambiado nada

Prueba a quitar tus tanques del banquillo, (pon solo blancas y bronce), y trata de bajar a nivel 1 para asegurarte un rival asequible... y en cuanto rasques el punto necesario, salta a siguiente temporada y vuelve a recomponer el banquillo con los Tanques, para sumar los máximos GP posibles, mientras controles el punto necesario para mantener tu división por temporada...
En mi caso, no me muevo de la división 11 para sumar un chorro de tickets y usarlos en eventos como el de esta semana ( 11 de la Liga Inglesa), y jugarlo sin preocuparme por renovación de cracks...
Esta semana me he pulido más de 30 tickets y necesito más con urgencia si quiero seguir jugando y ahorrando Gp... [babas]

Suerte! [oki]
@Layo Primero me entere en estos dias de eso de poder pasar de temporada [facepalm] pero la duda leyendote es si se puede hacer cuando sacas el punto para mantenerte o si te deja hacerlo solo cuando tenes los puntos para ascender.
un abrazo
Cachoclandestino escribió:@Layo Primero me entere en estos dias de eso de poder pasar de temporada [facepalm] pero la duda leyendote es si se puede hacer cuando sacas el punto para mantenerte o si te deja hacerlo solo cuando tenes los puntos para ascender.
un abrazo

Yo tampoco sabía eso! Como se salta de temporada?? :-?
bernatb escribió:
Cachoclandestino escribió:@Layo Primero me entere en estos dias de eso de poder pasar de temporada [facepalm] pero la duda leyendote es si se puede hacer cuando sacas el punto para mantenerte o si te deja hacerlo solo cuando tenes los puntos para ascender.
un abrazo

En el menu principal de MyClub pones el cursor encima del recuadro de temporada SIM y le das al Cuadrado.

--

Pues primer contrato de Klopp liquidado y ni tan mal. 59 puntos de 25 partidos en este desafio online. O sea 19 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
Hacía mucho que no tenía este ratio de victorias xD
Ahora para la siguiente renovación me piden 61 puntos en 25 partidos. NI DE COÑA [qmparto] [qmparto]

Ramsey, que me salió en ese suicidio de GPs que hice me gusta MUCHO. Ayuda que esté con letra A esta semana, pero es un box-to-box perfecto para la táctica de Klopp.
bernatb escribió:
un abrazo

Situas el cursor en el Menu de Divisiones Sim y pulsas el cuadrado. Si ya tienes asegurado: 1.- El descenso. 2.- El ascenso. o 3.- La permanencia sin posibilidad de ascender, te preguntara si quieres terminar la temporada anticipadamente. Si aun tienes chance de subir o de salvarte no te dara la opcion.
Están Pedro León y Lucas Vázquez en cesiones, por cierto. Para los que estéis con el clásico.
rafacastellano11 escribió:
bernatb escribió:
un abrazo

Situas el cursor en el Menu de Divisiones Sim y pulsas el cuadrado. Si ya tienes asegurado: 1.- El descenso. 2.- El ascenso. o 3.- La permanencia sin posibilidad de ascender, te preguntara si quieres terminar la temporada anticipadamente. Si aun tienes chance de subir o de salvarte no te dara la opcion.

Haaa ok yo lo hice esta mañana pero después de juntar los 4 puntos para ascender, mamita como puede ser que no lo haya sabido antes :-? :-? [facepalm] [facepalm] realmente me siento un salame jajajaja el tiempo que me hubiera ahorrado y los contratos que podría haber hecho...
Gracias a todos, si no hubiera sido porque el otro día alguien hablo de eso ni me enteraba...
Hay una cosa que no entiendo, tengo a Quique Sanchez Flores, y con mis jugadores top, que tienen todas las tacticas aprendidas no consigo pasar de 81 de Espiritu de Equipo. Tonto de mi, he usado 7 Entrenamientos Tacticos y no ha subido nada, me salían todos los jugadores en transparente [flipa]

No sé que hacer para subirle el espiritu, no entiendo que pasa
Ya tengo a Mbappe, ahora esperar que le den buena letra esta jornada para darle de comer.
Shetland escribió:Hay una cosa que no entiendo, tengo a Quique Sanchez Flores, y con mis jugadores top, que tienen todas las tacticas aprendidas no consigo pasar de 81 de Espiritu de Equipo. Tonto de mi, he usado 7 Entrenamientos Tacticos y no ha subido nada, me salían todos los jugadores en transparente [flipa]

Fijate la familiaridad...no debe estar al 100%...sino no hay mucha explicación. Recien lo compras? Si es asi fijate sino tenes tarjetas de familiaridad para subirsela y sino jugando...
Si ya tenias todos los jugadores con todas las tacticas no debería haberte gastado los Entrenamientos tácticos...
Un abrazo
Cachoclandestino escribió:
Shetland escribió:Hay una cosa que no entiendo, tengo a Quique Sanchez Flores, y con mis jugadores top, que tienen todas las tacticas aprendidas no consigo pasar de 81 de Espiritu de Equipo. Tonto de mi, he usado 7 Entrenamientos Tacticos y no ha subido nada, me salían todos los jugadores en transparente [flipa]

Fijate la familiaridad...no debe estar al 100%...sino no hay mucha explicación. Recien lo compras? Si es asi fijate sino tenes tarjetas de familiaridad para subirsela y sino jugando...
Si ya tenias todos los jugadores con todas las tacticas no debería haberte gastado los Entrenamientos tácticos...
Un abrazo

Hostia, acabo de descubrir lo de la familiaridad, ya lo habia usado 25 partidos, pero he gastado tarjetas de familiaridad que tenia 40... Porque hasta ahora no habia usado ninguna [facepalm]
Me ha salido por fin EI de 4* y ahora no sé si quiero a Lemar, a Keita, a Draxler o a Martial [facepalm] [qmparto]
Shetland escribió:

Un abrazo

Hostia, acabo de descubrir lo de la familiaridad, ya lo habia usado 25 partidos, pero he gastado tarjetas de familiaridad que tenia 40... Porque hasta ahora no habia usado ninguna [facepalm]

Pero si lo usaste tantos partidos la familiaridad debería estar al 100%...fijate pero es raro que si esta al 100% no te suba el EE mas de 81 con jugadores con todas las tacticas a menos que lo hayas usado y dejado un tiempo sin uso...si hiciste eso la familiaridad si dejas de usarlos un tiempo vuelve a bajar.
Fijate y decinos.
Abrazo
Pemiz escribió:Me ha salido por fin EI de 4* y ahora no sé si quiero a Lemar, a Keita, a Draxler o a Martial [facepalm] [qmparto]

Tengo exactamente la misma duda que tú, sólo que aún no me ha salido EI de 4*.....jaja
Pemiz escribió:Me ha salido por fin EI de 4* y ahora no sé si quiero a Lemar, a Keita, a Draxler o a Martial [facepalm] [qmparto]

Bendito problema [carcajad] , por lo menos te ha salido el ojeador, yo llevo desde la segunda semana que salio el juego con el combo de Iñaki Williams limpio y preparado a falta de ED 4*, aun sigo esperando. Y por numero de partidos no serán, para que te hagas a la idea Guardiola me sale desbloqueado para comprar con GPs así que... [qmparto]
dovinho escribió:

Tengo exactamente la misma duda que tú, sólo que aún no me ha salido EI de 4*.....jaja

Keita es más potencia pura, Lemar es más bajito y técnico, Draxler puede en un momento ser convertido a MP, Martial es Martial...

En fin, acabo de jugar contra el campeón polaco de PES2017 y vaya partido... me adelanto 1-0 en la segunda parte y de un grandisimo despeje de esos de llenar la barra me marca el 1-1 y en el '90 Kimpembe hace una de sus subidas porque le sale de los cojones y le deja un pasillo a su Ronaldo para el 2-1. Gracias Kimpembe.
En fin, partido más igualado de lo esperado para ser contra un jugador profesional. Muy coñazo el rollo que llevan de pegar pelotazos para que la baje Ronaldo.

Iba con un entrenador extrañisimo que pillaré antes o después. 433 con 1 mcd y 2 MP. I. Lloret se llamaba

Y 2 saques de centro que ha tenido, los dos ha intentado encalársela a Cristiano. Llegará un momento en que la gente dejará de hacerlo imagino, porque se ve a kilómetros y es facilísimo de parar.
Shetland escribió:
Cachoclandestino escribió:Fijate la familiaridad...no debe estar al 100%...sino no hay mucha explicación. Recien lo compras? Si es asi fijate sino tenes tarjetas de familiaridad para subirsela y sino jugando...
Un abrazo

Pero si lo usaste tantos partidos la familiaridad debería estar al 100%...fijate pero es raro que si esta al 100% no te suba el EE mas de 81 con jugadores con todas las tacticas a menos que lo hayas usado y dejado un tiempo sin uso...si hiciste eso la familiaridad si dejas de usarlos un tiempo vuelve a bajar.
Fijate y decinos.
Abrazo

Justo, llevaba bastante tiempo sin usarlo como principal, lo usaba como secundario. Gracias por la información! Asi ya se como va el asunto.
@Pemiz no te lo pienses keita balde, de potencia pura solo nada, esta chetado al maximo, te vas como.si nada, regatea que da gusto, tiro con rosca, potente, pasa bien, una maquina, y de cabeza va muy muy bien, y lo tengo en 81 todavia....
Pues yo despues de intentarlo mucho, y leer vuestros comentarios y dejarme los dientes largos [tadoramo] , aqui esta por fin....
Imagen

Es broma, es este...... Jajajajaja
Imagen

A criarlooooo a sacooooooooo
@fonlu darle de comer puedes ya con los entrenadores especiales sin esperar a que tenga buena letra...dales muchos contratos de renovacion que ahora con 74 valen menos..
¿Qué creéis que es más prioritario mejorar de este equipo (soy nuevo en el myclub)?
Supongo que el LI, ¿cual recomendáis bueno bonito y barato que estoy muy pobre?
https://imgur.com/a/ynSv7
También he de decir que esta formación no me convence del todo porque ni Keita Baldé ni Dele Alli están en su posición, tienen 86 y 82 de valoración respectivamente en sus posiciones reales.
Para los que preguntaban por Batshuayi...

BATSHUAYI momentus... BATSHUAYI On Fire... [tadoramo]

https://youtu.be/H72kxzxLces

"El partido no acaba hasta que Batshuayi diga que se acaba..." [carcajad]
Layo escribió:Para los que preguntaban por Batshuayi...

BATSHUAYI momentus... BATSHUAYI On Fire... [tadoramo]

https://youtu.be/H72kxzxLces

"El partido no acaba hasta que Batshuayi diga que se acaba..." [carcajad]

Joder el recorte que te hace el tio en su tercer gol, muy muy bruto, una cosa que me he fijado que es diferente al.fifa, es que hay dos amagos, de pase bombeado y de tiro, y el de pase bombeado es mucho mas efectivo porque es muy corto y rapido, es el que te hace el tio ahi, y el de tiro no sirve casi nunca para nada, porque es muy aparatoso y se hace muy largo....
@pemiz me acabo de dar cuenta que yo tenia ED y EI de 4*....voy a por Keita Balde jajjajaa

@layo ahora resulta que Batshuayi es dios....
Y yo que lo utilice para entrenar a Morata.... [facepalm]
oskar28 escribió:@pemiz me acabo de dar cuenta que yo tenia ED y EI de 4*....voy a por Keita Balde jajjajaa

@layo ahora resulta que Batshuayi es dios....

Buenas que combo mas economico tiene keita balde ? Hay que pasar por caja ?

Keita Baldé, no lo dudes... A parte de rápido y con regate, es goleador... Es un Robben para banda izquierda pero en versión black...

@jvb17 Lateral izquierdo gratis tienes a Jonny Castro, si te quieres rascar un poco el bolsillo Kolasinac.
Lo que haría viendo tu plantilla es fichar un MCD, Ndiaye es bueno, bonito y barato y que juegue en el doble pivote junto a Renato Sanchez para así subir a Dele Alli a MP y dejar las bandas para K. Baldé, Papu Gomez y Cuadrado.
Si puedes hazte con un delantero, Alan del Guangzhou tiene combo al 100%
https://youtu.be/Se-fsHM8d5s

Que combos me recomiendan la moria son de 4 y 3* y ya no se que sacar al ser posible 100%/gratis aunque no se limpio el combo
oskar28 escribió:@layo ahora resulta que Batshuayi es dios....

Yo lo tengo y no me convence, así que no te hagas mala sangre que a cada uno le funcionan unos y otros no, depende. Por lo único que me mosquearia de ti es que es Champions y se clasificarán, por lo que te podrá salir de nuevo en vez de un crack y son 10k mas si quieres vaciar repre de 1/8.
Por cierto chicos, que de chicharrito? No aparece ni en México ni West ham, sigue en activo no?
Jordi08110 escribió:Por cierto chicos, que de chicharrito? No aparece ni en México ni West ham, sigue en activo no?

Sí está gracias a las actualizaciones en vivo, aunque no trae la cara gracias al "konami style".

http://pesdb.net/pes2018/?id=36556
spiderrrboy escribió:@Pemiz no te lo pienses keita balde, de potencia pura solo nada, esta chetado al maximo, te vas como.si nada, regatea que da gusto, tiro con rosca, potente, pasa bien, una maquina, y de cabeza va muy muy bien, y lo tengo en 81 todavia....
Pues yo despues de intentarlo mucho, y leer vuestros comentarios y dejarme los dientes largos [tadoramo] , aqui esta por fin....
Imagen

Imagen

@fonlu darle de comer puedes ya con los entrenadores especiales sin esperar a que tenga buena letra...dales muchos contratos de renovacion que ahora con 74 valen menos..

No me corre prisa porque esta semana no lo voy a usar, asi que esperaré a la semana que viene como está de forma. Lo renovaré para una pila de partidos como hice con Kanté o Renato jajaja.
fonlu escribió:
spiderrrboy escribió:@Pemiz no te lo pienses keita balde, de potencia pura solo nada, esta chetado al maximo, te vas como.si nada, regatea que da gusto, tiro con rosca, potente, pasa bien, una maquina, y de cabeza va muy muy bien, y lo tengo en 81 todavia....
Imagen

Imagen

No me corre prisa porque esta semana no lo voy a usar, asi que esperaré a la semana que viene como está de forma. Lo renovaré para una pila de partidos como hice con Kanté o Renato jajaja.

Cual es el combo tengo africa y ei 4*
Shooter27 escribió:
oskar28 escribió:@layo ahora resulta que Batshuayi es dios....

Yo lo tengo y no me convence, así que no te hagas mala sangre que a cada uno le funcionan unos y otros no, depende. Por lo único que me mosquearia de ti es que es Champions y se clasificarán, por lo que te podrá salir de nuevo en vez de un crack y son 10k mas si quieres vaciar repre de 1/8.

Pues yo si lo tengo y es una bestia.
Y de repente entre tanta mierda online aparece un tío que te pega un baile y en vez de reírse de ti, te da algunos consejos eliot_nes82 un crack
Combo para keita ? Tengo ie y africa 4* ? Hay combo 100% gratis
@antonio36 no te puedo decir porque keita Baldé no lo he sacado, mis próximos objetivos quizás sean Donnarumma y centrales que ando escaso.
Alguien tiene a Gelson Martins??

Compre sporting Lisboa 4 estrellas por 11000 gps, pensaba que no me lo iba a llevar, y ahora tengo dudas si sacar a este o a William Carvalho.

Alguien que me asesore please
Moloncho escribió:Alguien tiene a Gelson Martins??

Compre sporting Lisboa 4 estrellas por 11000 gps, pensaba que no me lo iba a llevar, y ahora tengo dudas si sacar a este o a William Carvalho.

Hay mejores extremos derechos. Gelson solo corre, la verdad. Yo también lo estuve mirando y preferí sacar a Mahrez y/o Shaqiri.

@antonio36 No, no hay 100% gratis. Mira en http://pesdb.net/pes2018/ las combinaciones de ojeadores para sacar jugadores.
@Layo tremendo empacho de Batshuayis [carcajad] Y sí,es muy bueno pero no olvidemos que esta semana está con flecha top y probablemente esos 2 fueran con flecha azul.

Otro muy bueno y también en flecha top esta semana es Okazaki.Es de altura media pero tiene un salto brutal y es un delantero tremendamente divertido para ser un bola plata.Estoy entrenándolo para subirle.Habrá que probarlo de todos modos en flecha normal....

Un bonito gol que hice con él ayer; https://youtu.be/F5acToUaoZM

Saludos
Me uno al grupo de los "Yo también tengo a Mbappe". Me dejé 80k pujando por pujar por PSG y me la he llevado. [sonrisa] En parte me he dejado una pasta pero con el seguimiento que le tenia que no bajaba de 100k, me doy por satisfecho y tengo un delanterazo. [plas]
Shooter27 escribió:Me uno al grupo de los "Yo también tengo a Mbappe". Me dejé 80k pujando por pujar por PSG y me la he llevado. [sonrisa] En parte me he dejado una pasta pero con el seguimiento que le tenia que no bajaba de 100k, me doy por satisfecho y tengo un delanterazo. [plas]

Prepárate para otra posible E esta semana, que se cascó un partido vomitivo xD
antonio36 escribió:Combo para keita ? Tengo ie y africa 4* ? Hay combo 100% gratis

Yo lo saqué así

Imagen

Imagen
Pemiz escribió:
Moloncho escribió:Alguien tiene a Gelson Martins??

Hay mejores extremos derechos. Gelson solo corre, la verdad. Yo también lo estuve mirando y preferí sacar a Mahrez y/o Shaqiri.

@antonio36 No, no hay 100% gratis. Mira en http://pesdb.net/pes2018/ las combinaciones de ojeadores para sacar jugadores.

Alguien tiene a William Carvalho??
24436 respuestas