MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Que cabrones con los ojeadores, necesito de todas las ligas menos la Italiana, ¿A que no sabeis quien tiene 4 ojeadores 4* de Liga Italiana? [facepalm]

Por cierto, gran semana de reunir GPs, asi da gusto. 300.000 ganados esta semana. Aunque he de reconocer que le he dado más caña de lo habitual
Shetland escribió:Que cabrones con los ojeadores, necesito de todas las ligas menos la Italiana, ¿A que no sabeis quien tiene 4 ojeadores 4* de Liga Italiana? [facepalm]

Por cierto, gran semana de reunir GPs, asi da gusto. 300.000 ganados esta semana. Aunque he de reconocer que le he dado más caña de lo habitual

Adivina quien necesita 2 ojeadores 4* de la liga italiana y tiene 2 de 3* y 2 de 2* y luego ojeadores 4* del resto de las ligas.
[qmparto] Lo gracioso es que yo no tengo ninguno de otras ligas de 4*. En fin, nos tocara buscarnos combos con lo que tenemos. Yo estoy a falta de N/S America para el Papu.

Alguna recomendacion para usarlos?
Shetland escribió:[qmparto] Lo gracioso es que yo no tengo ninguno de otras ligas de 4*. En fin, nos tocara buscarnos combos con lo que tenemos. Yo estoy a falta de N/S America para el Papu.

Adivina quien tiene 4 n/s América y lleva a falta del de Italia 3 semanas para el papu?

@Pemiz dime como se enlazan las imágenes x favor
jose_totti escribió:
Shetland escribió:[qmparto] Lo gracioso es que yo no tengo ninguno de otras ligas de 4*. En fin, nos tocara buscarnos combos con lo que tenemos. Yo estoy a falta de N/S America para el Papu.

Adivina quien tiene 4 n/s América y lleva a falta del de Italia 3 semanas para el papu?

Pero si te las he enlazado en mi comentario. Están en spoiler.

Tienes que darle click al boton derecho en la imagen que quieras subir y la abres en otra pestaña. Ahi te saldrá solo la url de la imagen, no de la web.
Pemiz escribió:
jose_totti escribió:

Pero si te las he enlazado en mi comentario. Están en spoiler.

Tienes que darle click al boton derecho en la imagen que quieras subir y la abres en otra pestaña. Ahi te saldrá solo la url de la imagen, no de la web.

Ya si las he visto, lo decía para aprender para la próxima. Gracias
Por fin ha llegado a mi plantilla el DC mas famoso del momento XD
Use un combo que no habia visto antes, si bien no es facil, me parecio el mas rapido, limpiando solo un bola oro, Carlos Bacca y una bola bronce.
Aca les dejo las fotos, una de ellas con el combo.
Ahora a criarlo y educarlo XD
Saludos [beer]

Imagen
Imagen
Shetland escribió:
Pemiz escribió:@Shetland triangulo en la pantalla despues del partido donde muestran los puntos de ranking que has ganado o perdido

Ah vale, en esa pantalla. Pues nada, me va a tocar hacerlo con los pesaditos del lag, que remedio. Gracias @Pemiz y @cascarillas

Tambien si todavia esta tu rival en los resultados de los ultimos 20 partidos lo puedes bloquear

@antonio36

Con la cantidad de ojeadores que tienes no deben ser necesariamente al 100%.

Por ejemplo Koulibaly lo tienes al 33% con Liga italiana-Africa-Recuperacion de Balon

Al Papu Gomez con Liga Italiana-SD-Norte/suramerica al 50%

Hulk, Iñaki Williams tb tienen combos gratis y faciles de sacar.

Edito: Tengo planteado fichar mas tarde o mas temprano a Pogba, y el combo que prefiero comprende a Kondogbia. Pues bien, anoche tire un ojeador 4* MC pq necesitaba un mediocampista para mi equipo de farmeo, se para en una dorada y Pum!!! Kondogbia [beer]

Tambien en tiradas sueltas me salieron Caceres, Cambiasso y Huntelaar, todos del posible repre del Clasico.
Buenas gentita,
Madre mía sois unos bestias, unos días sin leer el hilo y ya casi 40 páginas me he comido, (aprovechando que no puedo dormir aquí en casa de mi piba).
Bueno decir que personalmente el desafío online de esta semana me ha ido genial, he subido de 300k ahorrados a casi 600k, y de 700 y pocos puntos a 900 y pocos con mi equipo de nivel 4, todo esto desde que quite el Tiki Taka de las tácticas avanzadas. Eso sí, al parecer en este PES me voy a tener que resignar que mi estilo es contragolpe, ya que la posesión me resulta inviable por ahora, la presión es demasiada, y si no sueltas el balón rápido o das muchos pases cortos te la suelen quitar demasiado rápido y con efectividad.

Por otro lado ya estaba un poco cansado de que Cillesen tuviera tantos fallos garrafales, y fuera tan irregular, lo único que me hacía mantenerle era su efectividad con los tiros libres, que no conseguía con otros porteros, hasta que me ha subido a 83 y madre mía, se ha puesto en modo Dios!! e irremplazable... Probadlo y ya me diréis.
Una pregunta, no logro ah tener un equipo de nivel 5, por lo que recibía por cada triunfo 4788 en el desafío, los que teníais un equipo de nivel 5 cuanto recibiais?
Otra pregunta, alguien sabe con certeza si para convertir a un jugador en entrenador, se necesita que esté con 0 cansancio para hacerlo más efectivo? Se que para entrenar a alguien sí ....
Besitos a todos...
Buenos días chicos, esto es de chiste nos trata n como ganao, lo mejor de octubre dicen...

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... games-4997
@carpinho yo con equipo de 5 * recibía 5.800+ 500, sobre lo de los entrenadores, ni idea..
Jordi08110 escribió:Buenos días chicos, esto es de chiste nos trata n como ganao, lo mejor de octubre dicen...

Vaya.. está semana flojito , pero ya va bien.. que otra semana de puntos dobles sería mortal .
Jordi08110 escribió:Buenos días chicos, esto es de chiste nos trata n como ganao, lo mejor de octubre dicen...

Y que problema ves??

Que es tú primer año en myclub.......?
Que esperabas......?
carpinho escribió:Buenas gentita,
Madre mía sois unos bestias, unos días sin leer el hilo y ya casi 40 páginas me he comido, (aprovechando que no puedo dormir aquí en casa de mi piba).
Bueno decir que personalmente el desafío online de esta semana me ha ido genial, he subido de 300k ahorrados a casi 600k, y de 700 y pocos puntos a 900 y pocos con mi equipo de nivel 4, todo esto desde que quite el Tiki Taka de las tácticas avanzadas. Eso sí, al parecer en este PES me voy a tener que resignar que mi estilo es contragolpe, ya que la posesión me resulta inviable por ahora, la presión es demasiada, y si no sueltas el balón rápido o das muchos pases cortos te la suelen quitar demasiado rápido y con efectividad.

Por otro lado ya estaba un poco cansado de que Cillesen tuviera tantos fallos garrafales, y fuera tan irregular, lo único que me hacía mantenerle era su efectividad con los tiros libres, que no conseguía con otros porteros, hasta que me ha subido a 83 y madre mía, se ha puesto en modo Dios!! e irremplazable... Probadlo y ya me diréis.
Una pregunta, no logro ah tener un equipo de nivel 5, por lo que recibía por cada triunfo 4788 en el desafío, los que teníais un equipo de nivel 5 cuanto recibiais?
Otra pregunta, alguien sabe con certeza si para convertir a un jugador en entrenador, se necesita que esté con 0 cansancio para hacerlo más efectivo? Se que para entrenar a alguien sí ....
Besitos a todos...

Cuando habláis del desafío online de la semana, os referís a los torneos?
Una pregunta cuando conviertes a un jugador en entrenador da mas experiencia si está al nv 30 o da la misma que si esta a nv1 ?
Cada vez tengo más claro que este PES terminara para mi cuando pongan las leyendas, no veo nada más que me motive. Todos los Jueves es más de lo mismo, alguna novedad han puesto, pero no es suficiente para mi. Si a esto le sumas que solo juego online un par de días a la semana, pues blanco y en botella. Una pena ver que un juego tan bueno en el aspecto jugable, se quede en nada por la poca innovación e interés que pone Konami Jueves tras Jueves. Bajo mi punto de vista, claro esta. :(

SaluDOS.
Imagen

Esta semana en myClub celebramos una campaña en la que están disponibles los equipos, jugadores y directores técnicos que tuvieron un rendimiento espectacular en octubre.

¡Los representantes especiales pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de los que rindieron a gran nivel en octubre!

También estarán disponibles 6 grandes directores técnicos. ¡Encuentra el ideal con el que potenciar tu equipo!

¡En la Copa Desafío vs. COM puedes medir tus fuerzas frente a los mejores equipos de octubre en 'Best of October'! Hay 2 campeonatos de distinta dificultad para que puedas elegir el más adecuado a la calidad de tu equipo.

Obtendrás el representante especial 'Best of October GOLD+ Lv.1' si completas el campeonato de mayor dificultad. ¡Este representante especial solo fichará a jugadores Balón de ORO o superior! ¡Es una oportunidad de oro para reforzar tu equipo!

¡Disfruta de una gran semana en myClub!

・Representante especial

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

Imagen

・Liga Desafío en línea

Imagen

Imagen

■Periodo
02/11/2017 08:00 (UTC) - 09/11/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Best of October
Estarán en la lista los jugadores Balón de PLATA o superior con un rendimiento espectacular en octubre.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista 6 grandes directores técnicos de equipos con un rendimiento espectacular en octubre.

■Copa Desafío vs. COM
Obtendrás el representante especial 'Best of October Lv.1' como recompensa inicial si ganas a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Obtendrás el representante especial 'Best of October GOLD+ Lv.1' como recompensa inicial en los campeonato de mayor dificultad. ¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de ORO o superior!
*Los jugadores obtenidos de cada representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

■Copa Desafío en línea: Points Tally Challenge
Obtendrás el representante especial 'Best of October Lv.1' como recompensa inicial si consigues 4 puntos o más en 3 partidos. ¡Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

Imagen

¡Esta semana celebramos una Copa Desafío en línea que cambia diariamente!

La Copa Desafío en línea estará disponible cada día durante el periodo del evento. Si ganas cada campeonato, obtendrás 5 entrenadores especiales como recompensa inicial. Completa el desafío cada día para obtener un máximo de 35 entrenadores especiales.

¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar a tus jugadores!

■Periodo
02/11 8:00-23:59 (UTC)
03/11 0:00-23:59 (UTC)
04/11 0:00-23:59 (UTC)
05/11 0:00-23:59 (UTC)
06/11 0:00-23:59 (UTC)
07/11 0:00-23:59 (UTC)
08/11 0:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

ACTUALIZACION SEMANAL (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Mbappe y Cristiano están con D, para quien tenga curiosidad.
Por lo que leo, voy a tener que empezar a quejarme más para que Konami se anime a poner cosas distintas. Me alegra comerme mis palabras y lo hago con sumo gusto. [oki]

SaluDOS.
Desafío en Línea diario... 5 entrenadores especiales por día...(Desafío ganado) [beer]

Parche a la vista basado en feedback (a ver si es verdad...) [rtfm]

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/datapack_2_pre
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Layo escribió:Desafío en Línea diario... 5 entrenadores especiales por día...(Desafío ganado) [beer]

Son de 1000 n?
Chispaaa escribió:
Layo escribió:Desafío en Línea diario... 5 entrenadores especiales por día...(Desafío ganado) [beer]

Son de 1000 n?

Probablemente...
No estoy en casa para verlo... a ver si alguien puede confirmarlo... "igual se estiran y los ponen de 2.000..." [fiu]
Noticias sobre los contenidos del futuro parche

News About Upcoming Gameplay Patch
This is big and could be it.

News About Upcoming Gameplay Patch

After receiving feedback from our users, a patch will be released this month to fix the issues below:
Cursor change

improved player selection
COM fouls

increased aggression for COM defence and foul call balance
Goalkeepers

reaction to variety of shots balanced, with keepers more likely to catch slow balls that do not necessarily have to be deflected
Defender AI

the final line AI decisions are improved in balance

All changes result in a more enjoyable and improved experience for all users.
We will be releasing more details next week, including information of exciting new content coming to PES 2018.
We thank all our fans for the continued feedback and support to help improve the game!
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Son de 2 mil cada entrenador!! Yo tengo dudas.... cheto a mbappe? O subo al 30 a filipe e iniesta? Aunq a iniesta no lo uso...
Como trolean con los representantes madre mia
Al finnnn. Van a cambiar el cambio de cursor.
Chispaaa escribió:Son de 2 mil cada entrenador!! Yo tengo dudas.... cheto a mbappe? O subo al 30 a filipe e iniesta? Aunq a iniesta no lo uso...

Poco vas a poder chetar a Mbappe. En el nivel 38 está pidiendo ya +7000 para subir.

Yo me dedicaré a subir a Ronaldo y Messi, que tengo a los pobres en nivel 20 xD
Alguno teneis a Fabinho del Monaco? Referencias?

Salu2
flopsete escribió:Alguno teneis a Fabinho del Monaco? Referencias?

Salu2

Yo lo tengo y no me acaba convenver, no corta lo que tendria que cortar.... antes pongo Fernandinho de mcd
Han puesto los huecos al 50%.......?

Parche a la vista basado en feedback (a ver si es verdad...) [rtfm]

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/datapack_2_pre

Excelente noticia lo del parche!!
A estas alturas y sin leyendas ni novedades... Esta saga está al borde del abismo
Increased aggression for COM defence and foul call balance

Adios farming [+risas]
Hile_Roland escribió:A estas alturas y sin leyendas ni novedades... Esta saga está al borde del abismo

Porque el envoltorio de de los chinos pero jugablemente este juego la da 1000 vueltas a cualquier version de FIFA de los últimos 10 años.

Deben mejorar la interfaz, modos de juego, app móvil, etc porque el resto es de sobresaliente.

Yo no creo que vuelva a tocar un FIFA ni con un palo en mucho tiempo.
Auron83 escribió:
Hile_Roland escribió:A estas alturas y sin leyendas ni novedades... Esta saga está al borde del abismo

Porque el envoltorio de de los chinos pero jugablemente este juego la da 1000 vueltas a cualquier version de FIFA de los últimos 10 años.

Deben mejorar la interfaz, modos de juego, app móvil, etc porque el resto es de sobresaliente.

Yo no creo que vuelva a tocar un FIFA ni con un palo en mucho tiempo.

Yo tampoco y mira que he sido un firme defensor de FIFA, pero lleva unos años que es vomitivo en el tema jugable.

Konami parece que por fin ha dado la tecla y pinta bien este ciclo de 3 años una vez pulan temas como el cambio de jugador o la falta de reacción de los defensas. Y si limitan la chetada de los triangulazos, pues mira, mejor.

El tema de licencias para los que jugamos online realmente da bastante igual porque con un OF tienes todo perfecto y yo encima que le quito el sonido por completo a los juegos de futbol para poner música [+risas]

Me da que hasta el clásico no las ponen. Y ojo, porque este año les viene redondo el tema, ya que el clásico es a finales de diciembre, con lo que con Navidades ahí habrá peña que compre monedas/le regalen monedas o tarjetas prepago.
Confirmado.....5 x 2000 en entrenadores en el desafió.
Tengo una duda sobre myclub. Las caracteristicas que definen a cada jugador se van mejorando con el paso de los partidos o como? Me salio Bakayoko, pero con Emery solo coincide en 3 caracteristicas y los 2 partidos que he probado se nota que no tienen quimica ninguna con el mister. Eso mejorará jugando? gracias
Alejandro_cadi escribió:Tengo una duda sobre myclub. Las caracteristicas que definen a cada jugador se van mejorando con el paso de los partidos o como? Me salio Bakayoko, pero con Emery solo coincide en 3 caracteristicas y los 2 partidos que he probado se nota que no tienen quimica ninguna con el mister. Eso mejorará jugando? gracias

Efectivamente. Puedes acelerar el proceso con mejoras tácticas y de familiaridad.
Pues quizás soy un poco conformista pero esta semana también me parece interesante, se pueden sacar 70.000GP de entrenamiento que este año son muy válidos, yo los estoy juntando todos para Mbappe y Messi cuando llegue.

Por cierto, se confirma que este mes no han sacado lo de las bolas doradas de 250 monedas cierto? Me parece bien que fuera algo puntual, porque si fuera todos los meses sería un tragaperras [360º]
Jordi08110 escribió:
marley72 escribió:
Jordi08110 escribió:Por cierto chicos, que de chicharrito? No aparece ni en México ni West ham, sigue en activo no?

Sí está gracias a las actualizaciones en vivo, aunque no trae la cara gracias al "konami style".

http://pesdb.net/pes2018/?id=36556

Pero en myclub no aparece en el West ham ni México, ni en el ojeador de su equipo sale, al menos en ps4.

Tienes razón. Incluso he esperado a la actualización en vivo de hoy para ver si "reaparecía". Como aparece en pesdb creía que sí saldría... pero no. Eso sí, por cortesía de konami para tod@s (que no tenemos ni podemos conseguir a Chicharito) esta semana viene con buena letra (B).

Por cierto copio y pego un fragmento de la nota del próximo parche de konami

Daremos más detalles la próxima semana, incluyendo información sobre el excitante nuevo contenido en PES 2018.

Lo del "excitante nuevo contenido" espero que sea algo de leyendas porque no swé que otra cosa puede ser.

Pues a mí el tema de las leyendas no me gusta, prefiero jugar con jugadores en activo. Quita realismo al juego. Lo de las novedades ya es otro cantar, es evidente que el sistema de myclub necesita una reforma en profundidad, es muy monótono y aburrido. Les salva que actualmente tienen el mejor simulador de fútbol...
elcanelito escribió:

Pues a mí el tema de las leyendas no me gusta, prefiero jugar con jugadores en activo. Quita realismo al juego. Lo de las novedades ya es otro cantar, es evidente que el sistema de myclub necesita una reforma en profundidad, es muy monótono y aburrido. Les salva que actualmente tienen el mejor simulador de fútbol...

A mí tampoco me entusiasman, pero es un aliciente a dos meses de monotonía.

Y la competencia ya tiene las leyendas en PS4 este año, desde el primer día.

Este año me había propuesto llegar a enero con el MyClub, pero me lo ponen muy difícil
flopsete escribió:Alguno teneis a Fabinho del Monaco? Referencias?

Salu2

Lo tengo a Fabinho y es de esos jugadores que van mejorando su rendimiento en la medida que vayan mejorando su valoracion.
Y es que tiene casi todos los stats muy nivelados, asi que va subiendo de nivel en forma muy lenta.( lo tengo en nivel 22)
A pesar de que la defensa no es su fuerte, recupera bastante, mas que nada por lo alto que es , y como dijo un compañero tener las piernas largas XD
Tambien se va al ataque bastante seguido( yo lo uso como MCD)
Si lo que buscas es el tipico MCD de marca y recuperacion, que se queda en su lugar,definitivamente no es tu jugador.
Si buscas un jugador de buen manejo, que apoye el ataque, ahi puede ser.
El otro dato es que casi siempre esta con letra buena.
Saludos
Acaban de aparecer los dos ojeadores necesarios para Nainggolan (Roma y Centro con rosca) uno para dentro de 12 hs y el otro en 36hs....como me arrepiento de haber tirado tantos GP's en en repres al pedo, voy a tratar de ir por los dos por lo.menos probandome con un precio cercano de lo que dice el historial de precio y ver si me sale...
Cachoclandestino escribió:Acaban de aparecer los dos ojeadores necesarios para Nainggolan (Roma y Centro con rosca) uno para dentro de 12 hs y el otro en 36hs....como me arrepiento de haber tirado tantos GP's en en repres al pedo, voy a tratar de ir por los dos por lo.menos probandome con un precio cercano de lo que dice el historial de precio y ver si me sale...

Es muy inteligente decir a por qué ojeadores vas y cuanto vas a pagar... [toctoc]
Soy nuevo en él pes y No soy capaz de encontrar el desafío línea ese que te dan los entrenadores especiales, dentro de My club y no puedo seleccionar nada, y en el menú del juego en el apartado campeonatos me dice que no se encuentra.
Me podría alguien decir donde es?
Muchas gracias de antemano
crascas escribió:Soy nuevo en él pes y No soy capaz de encontrar el desafío línea ese que te dan los entrenadores especiales, dentro de My club y no puedo seleccionar nada, y en el menú del juego en el apartado campeonatos me dice que no se encuentra.

No te preocupes, es que a veces es una mierda el matchmaking. Ayer durante la jornada de Champions era imposible encontrar a nadie (al menos para mi).

EDIT: nada, no sé leer mientras estoy en el curro.
crascas escribió:Soy nuevo en él pes y No soy capaz de encontrar el desafío línea ese que te dan los entrenadores especiales, dentro de My club y no puedo seleccionar nada, y en el menú del juego en el apartado campeonatos me dice que no se encuentra.

Es en COPA DESAFÍO EN MYCLUB -> COPA DESAFÍO EN LÍNEA -> TODO PARA EL GANADOR
@Pemiz yo soy de 360 por eso puedo ser totalmente sincero con ustedes jajajaja nadie la usa ya jajaja no tengo que andar guardandome los combos ni los precios y si alguien le sirve y va por lo mismo bueno...pujaremos y se verá [fumando]
Un abrazo
24436 respuestas