MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Cachoclandestino escribió:@Pemiz yo soy de 360 por eso puedo ser totalmente sincero con ustedes jajajaja nadie la usa ya jajaja no tengo que andar guardandome los combos ni los precios y si alguien le sirve y va por lo mismo bueno...pujaremos y se verá [fumando]
Un abrazo

Voy a encender mi 360. Ahora vuelvo [666]
Jordi08110 escribió:
marley72 escribió:
Jordi08110 escribió:Por cierto chicos, que de chicharrito? No aparece ni en México ni West ham, sigue en activo no?

Sí está gracias a las actualizaciones en vivo, aunque no trae la cara gracias al "konami style".

http://pesdb.net/pes2018/?id=36556

Pero en myclub no aparece en el West ham ni México, ni en el ojeador de su equipo sale, al menos en ps4.

Ni E.Bardhi del levante, q para un equipo de bronce podría venir fetén.... (este si aparece en el juego, pero en myclub en ningún sitio)

Y el otro q echo en falta es Vinicius junior....q no lo encuentro ni en el offline.

Sabéis si es normal q los incluyan en offline y en el online no?
Acabo de ganar a la primera el desafio de 5 entrenadores. Si vuelvo a jygar que me daran?
diarrea_eterna escribió:Acabo de ganar a la primera el desafio de 5 entrenadores. Si vuelvo a jygar que me daran?

10 entrenadores........!
Nunca tiro bolas porque ando amasando fortunita para el clasico (fortunita... vaya... unos pirricos 210k)
Total... que me suman estrellas de esas diarias y llego a 260... digo va... una tiradita, que no se diga que me dejo un repre por probar... tradicion digamos....

PUM... MESSI!!!!

El efecto konami me debe de estar guardando una buena jajaja
@falcone gran partido el que acabamos de echar
Ese gol de Morata ha sido con mucha suerte....
Este partido era de empate....
Un saludo crack y espero volverme a cruzar contigo
@o05170o lo vas a gozar esta semana, está con A [plas]
eskakeis escribió:
diarrea_eterna escribió:Acabo de ganar a la primera el desafio de 5 entrenadores. Si vuelvo a jygar que me daran?

10 entrenadores........!

Joer y no hay limite?
@Pemiz vaya por delante que soy merengue pero... alguna vez va a bajar de B? Puto enano que bueno es....
o05170o escribió:@Pemiz vaya por delante que soy merengue pero... alguna vez va a bajar de B? Puto enano que bueno es....

Yo soy del Valencia y por mi que tanto Cristina como El renacuajo lo peten pero que los equipos hagan el ridi xD
Pemiz escribió:
Cachoclandestino escribió:@Pemiz yo soy de 360 por eso puedo ser totalmente sincero con ustedes jajajaja nadie la usa ya jajaja no tengo que andar guardandome los combos ni los precios y si alguien le sirve y va por lo mismo bueno...pujaremos y se verá [fumando]
Un abrazo

Voy a encender mi 360. Ahora vuelvo [666]

Y cómprate un pasaje a Sudamérica también [qmparto] [qmparto]
Pemiz escribió:@o05170o lo vas a gozar esta semana, está con A [plas]

Y yo con Cristiano como estrella de mi equipo con la D [buuuaaaa]
@diarrea_eterna No te los dan siempre, solo una vez al día
diarrea_eterna escribió:
eskakeis escribió:

10 entrenadores........!

Joer y no hay limite?

Creo q no, puede que lo entendiese mal, pero me parece que solo dan el premio una vez al día
Eso me parece mas logico
En la bola oro negra me acaba de tocar en nivel 1 LACAZETTE. ¿Alguien lo ha usado?

http://pesdb.net/pes2018/?id=40507

Un saludo
Realmente en las bolas he tenido suerte, pero en las utlimas mamita...hoy en la oro/negra me salio Gaya... [facepalm]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Las letras eso como va la cosa si un jgqdor tiene letra A y le meto entrenamiento sube mas ? Si tiene z no sube o como b . mbape lo tebgo en 86 ya. Le metia todo los 15 entrenqdores altiron aveces subia asta 10 o 15.000
Desafío de los entrenadores ganado a la primera contra un rival +900 en penales, ya tengo a Cristiano Kardashian en nivel 26 en apenas 9 días. Esos 70.000 puntos de entrenadores me vendrán al pelo para acabar de criarlo.

Punto para Konami con ese desafío diario, ojalá se repita semanalmente con otros premios.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
[oki]

Adjuntos

Layo escribió:Desafío en Línea diario... 5 entrenadores especiales por día...(Desafío ganado) [beer]

Parche a la vista basado en feedback (a ver si es verdad...) [rtfm]

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/datapack_2_pre

Si que van a modificar bastantes cosas... Ya podrían haber bajado la precisión en los remates de cabeza y en los pases largos el año pasado, por no hablar de otras cosas... Entiendo que el feedback ha tenido que ser muy negativo para que metan ese parche...
Chicos, necesito ayuda.

Tengo a Donnarumma a nivel 49 con 85 de media, y en el desafío de esta semana, me ha tocado Lloris al Nv.1. Mi dilema ahora es: le meto entrenadores a Lloris y dejo un poco de lado a Donnarumma, o mejor sigo mejorando al italiano?

Muchas gracias chavales
Samu07 escribió:Chicos, necesito ayuda.

Tengo a Donnarumma a nivel 49 con 85 de media, y en el desafío de esta semana, me ha tocado Lloris al Nv.1. Mi dilema ahora es: le meto entrenadores a Lloris y dejo un poco de lado a Donnarumma, o mejor sigo mejorando al italiano?

Muchas gracias chavales

Metele a Lloris, que el Milan va de culo esta temporada y no sabes cuando te saldrá Donnarumma con D o E. Y Lloris siempre rinde con los Spurs.
Pemiz escribió:

Muchas gracias chavales

Metele a Lloris, que el Milan va de culo esta temporada y no sabes cuando te saldrá Donnarumma con D o E. Y Lloris siempre rinde con los Spurs.

Gracias crack !
@Samu07 ¿Y qué haces cuando tengas a Donnarumma en baja forma como por ejemplo esta semana? Yo creo que está bien tener alternativas, y Lloris es un porterazo. Al menos yo haría eso...
webeloss escribió:@Samu07 ¿Y qué haces cuando tengas a Donnarumma en baja forma como por ejemplo esta semana? Yo creo que está bien tener alternativas, y Lloris es un porterazo. Al menos yo haría eso...

Si, tenéis razón. Con estas dos bestias tengo cubierta la portería en función del estado de forma de Donnarumma (que vaya temporadita está haciendo con el Milán más lamentable jajajajaja)
Pues yo he tirado dos bolas y me han salido Kolasinac y Sabitzer.....
Para el torneo offline de mas nivel me vienen bien....
Yo tb he ganado el desafio diario y esos 5 entrenadores han sido para Mbappe...
El partido lo he jugado contra @falccone compañero del foro....
Yo los utilizaré para Mbappe y Renato Sanches
@Samu07 Yo fiché ayer a Donnarumma, y ahora voy to contento a ponerle y veo que está en D [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] y encima el Milan está en la mierda (pa' variar) y eso que decian que este año estarían arriba, los cojones. [tomaaa]

Muchas gracias chavales

Yo te recomiendo que te quedes los 2 y que pongas siempre a Donnarumma a no ser que esté en flecha baja, entonces pones a Lloris, pero yo no le metería entrenadores poque Donnarumma llega hasta el nivel 82 y en el 30 ya es una bestia. En mi caso, me salió Hart y me arrepiento de haberlo convertido a entrenador por eso de que el Milan a veces recibe muchos goles y esa semana ya la liaste, yo el próximo que salga me lo quedo para el banquillo.
Pues tengo ganas tontas de llegar a casa, ganar el desafio vs. COM y ver qué oro de mierda nivel 1 me toca [carcajad]

Con un Kolasinac daré saltos de alegría, la verdad.

Un lateral o extremo izquierdo me apañaria el equipo. Me estoy planteando si pillar a Jorge Jesus. ese 442 con MCD y MP me tienta.
Despues de mi tercera temporada en division 12 de SIM sin ganar, me han salido EI y N/S America de 4* y he podido hacer al Papu y a Draxler!

Dicen que no hay mal que por bien no venga [+risas]
Entonces son 4 torneos esta semana? El COM plata, el COM oro, el de partido online y el online de los 4 puntos?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que entrenador me recomiebdan me va bien aramburu pero me gustaria uno mas solido en defesa que no suban tanto la linea defensiba .
He leido algun comentario por aqui que cada jueves con el desafio ofline le apoyo.

La maquina en leyenda, ya ni te cuento en imbatible, seria la numero 1 del ránking online.
Estoy desesperado.... desde que tengo el juego solo tengo de bolas negras a dybala y a silva.... es ibcreible, algun consejo o algo para poder tener algun jugador decente, porque hay por ahi cada uno con todos los cracks a solo un mes de que saliera
Y algun combo facil ya que tengo ojeadores de 4 estrellas?
marley72 escribió:
crascas escribió:Soy nuevo en él pes y No soy capaz de encontrar el desafío línea ese que te dan los entrenadores especiales, dentro de My club y no puedo seleccionar nada, y en el menú del juego en el apartado campeonatos me dice que no se encuentra.
Me podría alguien decir donde es?
Muchas gracias de antemano

Es en COPA DESAFÍO EN MYCLUB -> COPA DESAFÍO EN LÍNEA -> TODO PARA EL GANADOR

Muchas gracias compañero
Leoncbr escribió:Estoy desesperado.... desde que tengo el juego solo tengo de bolas negras a dybala y a silva.... es ibcreible, algun consejo o algo para poder tener algun jugador decente, porque hay por ahi cada uno con todos los cracks a solo un mes de que saliera

Los que tienen a todos los cracks y en niveles mayores a 30,compraron monedas, no hay otra explicacion.
En mi caso, tengo equipo solo para nivel 3, despues de haber tirado bolas, haber ido a subastas, mas el toty de inicio, y la negra del first trial.
Y los cracks que tengo todavia criandolos, a paso de tortuga.
Pon los ojeadores que tienes y te podremos ayudar a armar algunos combos.
Saludos
Vamos ahí abro el representante dorado /oro y me toca stone, no había un central mas malo, única habilidad pase largo, rascaste la nariz ni que tuviera a Cr para meterle pases largos, que mala suerte tengo y en el otro plata de 37 años jaja
Ojito a un lagger Valenciano.

JvMVcF.

Video direccion Konami, ojala haga algo.
Con mensajes hacia el bloqueados, como se lo conoce el tio.
Leoncbr escribió:Estoy desesperado.... desde que tengo el juego solo tengo de bolas negras a dybala y a silva.... es ibcreible, algun consejo o algo para poder tener algun jugador decente, porque hay por ahi cada uno con todos los cracks a solo un mes de que saliera

Yo estoy igual que tu, por lo menos a ti te salió dybala que es top, mis bolas negras en los repres del principio han sido, javi martinez, iniesta e icardi, y estos dos últimos a nivel 1, tienes que currarte los ojeadores, hacerte el equipo que quieres buscando combos, yo he fichado así a naby keita, ederson morales, schmeichel, sterling, keita balde, mbappe, promes, fabinho, danilo pereira, kimpenbe, jordi alba, arias,rashford, ..y todavía hay peña con cristiano, messi...que se queja de que no le va a poder hacerle frente a los equipos cuando salgan las leyendas del clasico...nosotros entonces nos pegamos un tiro jajajaja
Joder para los que venimos haciéndonos combos de tios jóvenes estos desafíos que nos dan entrenadores nos van a venir de puta madre, me he puesto a contar, y tengo 45 de entrenadores de 1000, 2 de entrenadores de 4000, y acabo de ganar a la primera el desafio que dan 10000, asi que calculando imagino que a finales de esta semana 123000 puntos [flipa] [flipa]
Vamos 4 TORNEOS
Esto es un record
Primeros dos partidos y dos desconexiones cuando van perdiendo.

Gracias konami
@spiderrrboy Ederson Morales, el famoso portero de Badajoz [carcajad]

Es bromi.

@Auron83 yo ayer tuve 3 seguidos uno detrás de otro en el desafio online. Un bosnio, un polaco y un italiano. Parece un chiste pero yo me reí poco.
@Auron83

No habra sido JvMVcF.?

Porque me tiene hasta los cojones. El primer partido ganando 2-0 laguea, incluso me meto en propia y me expulso a 1 y cancela partido.

Lo bloqueo, vuelvo al desafio Y ME TOCA OTRA VEZ!!!!...... pues ahora me pongo a tocar atras, firmando 1 empate y el tio a tope arriba a presionar , me mete gol..... pero por suerte consigo empatarle y en el 85 con 1-1 vuelve a tirar el partido .....
@Pemiz jajajjajajaj ya cuando lo estaba escribiendo me sonaba q no era tan sencillo el nombre jajajjajaja moraes moraes jajaja sonaba mejor lo.mio jajaja
Hablando de rivales, me toco contra uno que el tio tocaba, tocaba, tocaba, no es que no atacara pero para llegar a tres cuartos igual daba 25 pases cortos con posesiones de 15 min de partido, y como eran rapidos y cortos imposible quitarsela, aparte que no era manco, sabia lo que hacia, tenia como a 6 tios en medio, asi mire sus estadisticas y tiros de media tenia 2,9 y del rival 5 creo, para sus rivales es desesperante todo el rato asi, yo juego al toque pero llego arriba rapido....uff prefiero a los del patadon jajaja que por lo menos yo tengo la pelota y ataco y ataco todo el rato...para colmo dos veces seguidas me toco, una victoria y un empate asi que gane el torneo, mi victoria injusta solo pude tirar una vez y gol....
3 partidos del desafio online y los 3 injugables por el puto lag. Que asco Konami! !!!! La próxima beta que se la metan por el culo, vaya engaño.
Sin poder jugar ningún desafío, con tiempo apenas para ver las letras de mis jugadores, tiro una bolita del repre para despuntar el vicio y: ¡¡¡¡¡Koulibaly!!!!!

Más contento no podría estar, ya que lo quería si o si, y estaba a punto de irme a subastas por Liga italiana 4* porque hace semanas que lo espero y no me salía!

Lo más seguro es que las bolas de Lvl. 1 que abra van a ser de lo peor pero bueno, con esta bestia me conformo por esta semana!!! [chulito]

Saludos!!!
Pues aqui llebo 5 min pa jugar el desafio de los entrenadores y no encuentra, he de decir que todo un acierto. Lo suyo es meterle esos 75.000 puntos a los de nivel 71, rasford, renato etc...
Y lo del parche una alegría que lo mejoren, pq lo del cursor es una tocada de cojones, ni con el.analogico te coje al que quieres.
Sobre las letras me han jodidona kross, pero vuelve morata y manzukic arriba...
En fin suerte en las bolas gratis voy a ello!
jose_totti escribió:Vamos ahí abro el representante dorado /oro y me toca stone, no había un central mas malo, única habilidad pase largo, rascaste la nariz ni que tuviera a Cr para meterle pases largos, que mala suerte tengo y en el otro plata de 37 años jaja

Para nada Stones es malo, compañero. Por lo menos yo lo tengo a nivel 35 y me rinde muy bien.
Las bolitas de los desafios Offline, 2 oros.
Bakambu y...:

Imagen

Se acomoda definitivamente mi defensa, venía la semana entera pujando ojeadores de 5* para combinarlos con Napolí de 3* que ya había ganado.

Lo he dejado nivel 32 y ya pa la cancha se ha ido.
24436 respuestas