Leoncbr escribió:Estoy desesperado.... desde que tengo el juego solo tengo de bolas negras a dybala y a silva.... es ibcreible, algun consejo o algo para poder tener algun jugador decente, porque hay por ahi cada uno con todos los cracks a solo un mes de que saliera
Y algun combo facil ya que tengo ojeadores de 4 estrellas?
Yo estoy igual que tu, por lo menos a ti te salió dybala que es top, mis bolas negras en los repres del principio han sido, javi martinez, iniesta e icardi, y estos dos últimos a nivel 1, tienes que currarte los ojeadores, hacerte el equipo que quieres buscando combos, yo he fichado así a naby keita, ederson morales, schmeichel, sterling, keita balde, mbappe, promes, fabinho, danilo pereira, kimpenbe, jordi alba, arias,rashford, ..y todavía hay peña con cristiano, messi...que se queja de que no le va a poder hacerle frente a los equipos cuando salgan las leyendas del clasico...nosotros entonces nos pegamos un tiro jajajaja
Joder para los que venimos haciéndonos combos de tios jóvenes estos desafíos que nos dan entrenadores nos van a venir de puta madre, me he puesto a contar, y tengo 45 de entrenadores de 1000, 2 de entrenadores de 4000, y acabo de ganar a la primera el desafio que dan 10000, asi que calculando imagino que a finales de esta semana 123000 puntos