MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

11-L escribió:@Frannavaro La 1:00 de la madrugada es el cierre del torneo diario y la apertura de ese mismo torneo del dia siguiente, asi que si no lo consigues a la primera al menos puedes llevarte el del dia siguiente.

Es cierto, peeeeero ayer por ejemplo como he dicho jugué un partido a la 1 a.m., pues lo terminé y me acosté sobre las 1:30, esta mañana ya estaba en planta a las 7:15, como que estoy igual o peor, no hay solución, sólo el sábado noche que no curro el domingo ( sábado si curro ), gracias de todas formas @11-L [oki]
Btx2 escribió:
Pemiz escribió:
Btx2 escribió:Hola!
Como saber si cuando sale el icono de mala conexion es culpa tuya o del rival?

Y que es lo que cambia del desafio online? Es lo mismo de ayer, ganar un partido...

En otro orden de cosas, preguntaban por aqui hace unos dias por Shaqiri y Mahrez. Pues yo tengo a los 2 y los dos me rinden fantastico, pero Marhez un pelin por encima en mi opinion, vaya diagonales, vaya habilidad... no se. Me decanto por este aunque uso a los dos.

Mas jugadores, me toco ayer Andreas Pereira, por stats me parecio normalito pero al probarlo me esta convenciendo. Creo que ya se hablo bien de el por aqui.

Yo también pongo un poco por encima a Mahrez. Tiré a ver la combinación al 50% entre ambos y me salió el argelino. en principio quería a Shaq, pero después de probar a Mahrez... uff. Me encanta el manejo que tiene y los pases entre líneas que mete gracias a las rabonas.

Respecto a la conexión, que yo sepa no hay manera de saberlo.
El desafio online es ganar un partido, sí.

Lo de las rabonas es bastante impresionante, si. Y no recuerdo ahora pero puede ser que no tenga grandes stats de tiro/definicion? Pues a mi me mete unos chicharros en diagonales hacia dentro por la escuadra del palo largo que da gusto, quiza gracias a ese 80 en efecto que tiene, no se, pero me rinde genial, no hay quien le quite la bola, buena pase... un gran jugador si.
Sin desmerecer a Shaqiri que es tambien otro jugon

El tema de Shaq es que tiene 1 jugada, cortar hacia dentro xD
Mahrez es una lombriz, gira en un palmo de terreno y arranca. Y no, no tiene unos numeros muy allá, pero rinde y produce, como dices.

Yo lo estuve ayer probando de MP en la formación de Jorge Jesus y muy bien, muy divertido por todo lo que ofrece.
DRVisco92 escribió:@Auron83

No habra sido JvMVcF.?

Porque me tiene hasta los cojones. El primer partido ganando 2-0 laguea, incluso me meto en propia y me expulso a 1 y cancela partido.

Lo bloqueo, vuelvo al desafio Y ME TOCA OTRA VEZ!!!!...... pues ahora me pongo a tocar atras, firmando 1 empate y el tio a tope arriba a presionar , me mete gol..... pero por suerte consigo empatarle y en el 85 con 1-1 vuelve a tirar el partido .....

A mí me acaba de tirar el partido después de un 7-0
A mi el jugador que me ha decepcionado ha sido Dembele el del Barcelona.

Me parece que alarga demasiado el balón al conducir

Por el contrario, Insigne me parece un crack. Y eso que sólo está en nivel 22. EL MESSI DE LOS POBRES!!!!!! [tadoramo]
@sargentogj hombre... no diría que Insigne es el Messi de los pobres siendo bola negra [+risas]
Layo escribió:
Ervito11 escribió:
flopsete escribió:@nilis1986 @Javitorres Muchas gracias por vuestros consejos...sigo valorandolo y creo que al final me hare con el.

En otro orden de cosas, necesitaba un MP (solo tenia a Talisca y LoCelso) y empece a mirar los repres que tenia acumulados y...se vino free al 17% un jugador del Real Madrid...MARCO ASENSIO ;)

MARCO ASENSIO

https://youtu.be/H1QP-eSj4o0

Hay dos jugadores oros para la ultima tirada, ahi estas al 50% y a mi me salio primero Vazquez del Sevilla :-| asi que tuve que tirar otra para sacar a Marco Asensio. Si teneis suerte en esa penultima tirada...

Espero que os sirva y os guste ;)

Salu2

Yo lo hice también y me salió Vázquez y tuve que comprar mp
Otro mp al 33% Esta gozte

Yo tengo a Asensio en nivel 33 y no me convence en ninguna posición en que lo he probado... Y eso que la semana pasada estaba con buena letra de forma física casi todos los partidos que lo puse...

Me recuerda a jugadores como Marcos Alonso, Nolito y otros que he probado... cumplidores, pero caros renovarlos con GP y poco rentables para el verdadero rendimiento que dan...

Quizás, para jugar vs CPU en desafíos y tal sí dan la talla de sobra, pero para pelear los partidos online, me parecen demasiado inofensivos e intrascendentes en comparación a su verdadero nivel real... [babas]

Salu2

Misma opinión, tengo mediapuntas como Asensio o Delle Alli, que los he probado con buena letra y nada, termino utilizando antes a Pereyra que es plata

Por cierto @Pemiz, que tal Jorge Jesus, porque me llama la atención desde el principio, pero soy un agarrao y al final termino no fichando entrenadores
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
@spiderrrboy muchas gracias compi , seguire probando a ver si me sale el recorte ese porque esque no me da tiempo a hacer el pase corto, cuando ago el amago del tiro si k sale pero como comentabas no vale porque lo hace muuuy largo y si si, el regate ese de dejarla pasar es letal, ya lo he sufrido un par de veces...

@rafacastellano11 si, vi un video de un Youtuber italiano, un tal criss abbo o algo asi ( creo recordar ) pero hace muchos cortes y cosas raras antes dw que le salga el truco por lo que pense y pienso que hay algo mas k no cuenta
Por eso te comentaba si podias esclarecer un pocp el tema
Prpbare tus consejos crack
Me pille incluso un tecnico con 4 defensas pero ni con eso me sale..

Esa es la verdadera lacra del pes, los que se aptovechan de la mala conexion, los que tiran los partidos una vez les vas ganando.. pero si hay alho que detesto y me da mucha pena esque gente con autenticos equipazos se pongan a tocarla atras
Que asco y que pena ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Shooter27
A mí.me salió Isco en una bola de Minandas... mira entiendo que debe haber gente que lo.mandja bien por su drible pero yo que no soy muy bueno en eso no termino de encontrarle mucha utilidad, es como que le falta un poco de reacción en los pases siento que se la quitan siempre...pero te repito que no soy el más indicado para opinar sobre un buen regateador.
Un abrazo
Cachoclandestino escribió:@Shooter27
A mí.me salió Isco en una bola de Minandas... mira entiendo que debe haber gente que lo.mandja bien por su drible pero yo que no soy muy bueno en eso no termino de encontrarle mucha utilidad, es como que le falta un poco de reacción en los pases siento que se la quitan siempre...pero te repito que no soy el más indicado para opinar sobre un buen regateador.
Un abrazo

Me pasa 3/4 de lo mismo con Ozil... Por stats en pase corto, de media punta debería ser infalible en el último pase... y sin embargo, incluso con flecha parriba, hay partidos que no da una... llega a ser desesperante...
Ayer volví a poner ahí a Maradona (bastante inferior en stats), y la diferencia es abismal... [babas]

Lo mismo me sucede con Busquets... un MCD bola negra carísimo de renovar, y su rendimiento en el campo es de bola plata, siendo generoso... Es fallón y torpón... ni corta, ni distribuye juego, como se le presupone por stats... Ayer volví a probar ahí con Seri y Fellaini, y el medio campo vuelve a ser mío... [toctoc]
Lo de Renato Sanches es bastante bestia, cada vez que juego contra él me dan ganas de sacarlo, el tema es que tendría que prescindir de Koke, bola negra, voy a por el portugués o me quedo con Koke? :-?
@elcanelito aparte de Zidane, como ya te han comentado por ahí, yo tengo a Quique Setién. Más barato de renovar y la verdad que no noto demasiada diferencia entre el francés y el cántabro
Shetland escribió:
Layo escribió:
Ervito11 escribió:Yo lo hice también y me salió Vázquez y tuve que comprar mp
Otro mp al 33% Esta gozte

Yo tengo a Asensio en nivel 33 y no me convence en ninguna posición en que lo he probado... Y eso que la semana pasada estaba con buena letra de forma física casi todos los partidos que lo puse...

Me recuerda a jugadores como Marcos Alonso, Nolito y otros que he probado... cumplidores, pero caros renovarlos con GP y poco rentables para el verdadero rendimiento que dan...

Quizás, para jugar vs CPU en desafíos y tal sí dan la talla de sobra, pero para pelear los partidos online, me parecen demasiado inofensivos e intrascendentes en comparación a su verdadero nivel real... [babas]

Salu2

Misma opinión, tengo mediapuntas como Asensio o Delle Alli, que los he probado con buena letra y nada, termino utilizando antes a Pereyra que es plata

Por cierto @Pemiz, que tal Jorge Jesus, porque me llama la atención desde el principio, pero soy un agarrao y al final termino no fichando entrenadores

Pues la verdad es que bastante bien para mi gusto y mi estilo de juego. Muy agresivo, la línea muy alta (con Koulibaly y Thiago Silva no sufrí ni contra un Ronaldo). Uno de mis entrenadores favoritos este año es Jardim y Jorge Jesus es la versión extrema con una defensa altísima y una construcción de contrataques bastante rápida -los dos interiores y los dos delanteros salen como balas hacia el campo contrario al recuperar el balón.
Cachoclandestino escribió:@Shooter27
Un abrazo

Nos pasa a todos, aquí hablaban muy bien de Batsuayi y a mi no me funciona, en cambio alguien me hablo de Coutinho que no le acababa de funcionar y para mi es una maravilla de MP. Depende del estilo de cada uno.
¿De que lo pones tú? ¿MC o MP?

@bernatb yo a Koke le gasté los contratos y en cuanto los eliminen de Champions lo mando a tomar por c... Renato gané Swansea el otro día en pujas y tengo pendiente el combo, pero todavía no lo he hecho. [tomaaa] Es que tengo exceso de medios ahora que he sacado free a Toure y con Nainggolan, Weighl, Wanyama, Kouyaté...pero tiene pinta de que en cuanto lo tenga será titularisimo pese a que los otros me van funcionando.
Shooter27 escribió:@bernatb yo a Koke le gasté los contratos y en cuanto los eliminen de Champions lo mando a tomar por c... Renato gané Swansea el otro día en pujas y tengo pendiente el combo, pero todavía no lo he hecho. [tomaaa] Es que tengo exceso de medios ahora que he sacado free a Toure y con Nainggolan, Weighl, Wanyama, Kouyaté...pero tiene pinta de que en cuanto lo tenga será titularisimo pese a que los otros me van funcionando.

Es que Koke lo que tiene son cualidades que no se reflejan mucho en el campo, creo que es de las peores negras que hay... En fin, voy a pensar lo de Sanches porque con que sea igual de bueno que Koke ya conviene por gastar menos GPs en contratos, además me gustan medios más físicos al jugar 4-4-2.
PD: En cuanto te salió el agente del Swansea? Debe estar caro...
bernatb escribió:Lo de Renato Sanches es bastante bestia, cada vez que juego contra él me dan ganas de sacarlo, el tema es que tendría que prescindir de Koke, bola negra, voy a por el portugués o me quedo con Koke? :-?

Yo me hice la misma pregunta, pero en mi caso particular, voy a por El Clásico y muy probablemente necesite aligerar plantilla e incluso comprar más huecos de jugadores... Así que ese tipo de jugadores, muy probablemente serían un lastre a finales de diciembre... así que por ahora, voy tirando con lo que tengo (Seri me va de lujo ahí), y tras el clásico, veré quién sale y quién entra en mi plantilla definitivamente...

Si no vas a por el clásico, yo en tu lugar sí lo pillaría almenos para probarlo e irlo criando poco a poco desde ya... [oki]
@Erosdios

David Neres es mi jugador , mi niña como diria Guardiola.

Como dices tres semanas en A, fui a por Kluivert el otro extremo del Ajax y me toco este a la primera en su combo al 50% (tengo a los dos ya), pero menudo sorpreson el tio este, joven rapido y habil....nivel 34 lo tengo ya en este primer mes.
Varias preguntas. Cuando se desbloquean las listas de entrenadores? Y cuál es condicionante para desbloquearlas? Porque me salen muy bajos, y solo me.dejs comprar con monedas.

He conseguido a Renato, y juego con una 433 que tiene dos Mc un mcd a Renato lo estoy poniendo en mcd y con marcaje al delantero rival si juega con un solo punta. Creeis que lo.estoy desaprovechando? Solo he jugado 6 partidos con él
DRVisco92 escribió:@Erosdios

David Neres es mi jugador , mi niña como diria Guardiola.

Como dices tres semanas en A, fui a por Kluivert el otro extremo del Ajax y me toco este a la primera en su combo al 50% (tengo a los dos ya), pero menudo sorpreson el tio este, joven rapido y habil....nivel 34 lo tengo ya en este primer mes.

Si podés hacerme caso saca a Kean y a Pulisic al menos para una plantilla b y probalos, ni siquiera hace falta darle entrenadores van creciendo partido a partido y se van adaptando a tu modo de juego y la meten todas y ganan en velocidad y cuerpo a cuerpo, es increíble.
Lo que es increíble es cuando comparas en el campo algunas bolas negras con bolas blancas y son mejores estás últimas, está buenísimo lo de este año de si en vez de calentarte por bolas negras seguis los consejos de muchos de acá que se dedican a encontrar gemas y los vas desarrollando de a poco para diciembre cuando salga el clásico y toda esa pelota vos vas a tener un equipo desarrollado de hace tres meses en niveles altos y ee 99 y te le plantas a cualquiera.
Así lo estoy jugando y la verdad que si lo tomas así es divertidísimo, sin amargarse ni desesperarse por las bolas negras, creo que negocio no está ahí este año.
Saludos!
dabriles escribió:Varias preguntas. Cuando se desbloquean las listas de entrenadores? Y cuál es condicionante para desbloquearlas? Porque me salen muy bajos, y solo me.dejs comprar con monedas.

He conseguido a Renato, y juego con una 433 que tiene dos Mc un mcd a Renato lo estoy poniendo en mcd y con marcaje al delantero rival si juega con un solo punta. Creeis que lo.estoy desaprovechando? Solo he jugado 6 partidos con él

Se desbloquean jugando partidos, cuantos más juegues más podrás sacar con GPs.
Yo no tengo a Sanches pero los omnipresentes es mejor ponerlos como MC liberados, son jugadores con mucha resistencia y eso les permite subir y bajar todo el partido. A mi me pasa con Pogba, está en todos lados y nunca se cansa, así que te recomiento poner un MCD puro y a él de MC.
bernatb escribió:
dabriles escribió:Varias preguntas. Cuando se desbloquean las listas de entrenadores? Y cuál es condicionante para desbloquearlas? Porque me salen muy bajos, y solo me.dejs comprar con monedas.

Yo no tengo a Sanches pero los omnipresentes es mejor ponerlos como MC liberados, son jugadores con mucha resistencia y eso les permite subir y bajar todo el partido. A mi me pasa con Pogba, está en todos lados y nunca se cansa, así que te recomiento poner un MCD puro y a él de MC.

Que mcd me recomiendas? Actualmente tengo a rodé. Y me va bien pero le veo carencias
Raco88 escribió:
@rafacastellano11 si, vi un video de un Youtuber italiano, un tal criss abbo o algo asi ( creo recordar ) pero hace muchos cortes y cosas raras antes dw que le salga el truco por lo que pense y pienso que hay algo mas k no cuenta
Por eso te comentaba si podias esclarecer un pocp el tema
Prpbare tus consejos crack
Me pille incluso un tecnico con 4 defensas pero ni con eso me sale..

Por eso decia en el otro mensaje que por fin habia aprendido a hacerlo. Pero una vez que le agarras el truco es facil. Yo lo estoy haciendo de esta manera: Un central con la pelota cerca del arquero, cuando el CD se empieza a acercar a presionar se la toco al arquero y luego otra vez al mismo defensa que se va a ir abriendo a un lado. El CD da unos pasitos como si caminara de lado y se queda quieto. Listo, sin mas trucos.

2.240 gps por partido, con EE en menos de 60, puras blancas y bronces en campo, y a veces con un jugador de campo en la porteria.
Chicos agarré a Jesús el del Sporting Lisboa y no está mal pero se les ocurre alguna táctica para que los dos DC no se abran tantísimo adelante???...ya se que ese es el tema de que el ataque sea por bandas pero a lo.mejor alguno lo.mejora un poco con algo como por ejemplo lo de falso extremo para los extremos o interiores...estoy probando lo de centros al área pero el tema es el desmarque que salen corriendo a las puntas como locos y se separan muchísimo y es imposible hacer una pared.
Un abrazo
dabriles escribió:
bernatb escribió:

Que mcd me recomiendas? Actualmente tengo a rodé. Y me va bien pero le veo carencias

Si quieres uno económico podría ser Kouyaté o Kessié, si quieres bola dorada podría ser Fabinho, N'zonzi, Weigl, Casemiro...
¿Qué delantero centro recomendais que no sea muy caro? Tengo a Dolberg y no me gusta nada.
Cachoclandestino escribió:Chicos agarré a Jesús el del Sporting Lisboa y no está mal pero se les ocurre alguna táctica para que los dos DC no se abran tantísimo adelante???...ya se que ese es el tema de que el ataque sea por bandas pero a lo.mejor alguno lo.mejora un poco con algo como por ejemplo lo de falso extremo para los extremos o interiores...estoy probando lo de centros al área pero el tema es el desmarque que salen corriendo a las puntas como locos y se separan muchísimo y es imposible hacer una pared.
Un abrazo

¿A quien usas de delantero? Yo con Mandzukic no tuve problemas ayer, quizá porque es un delantero de área.
jvb17 escribió:¿Qué delantero centro recomendais que no sea muy caro? Tengo a Dolberg y no me gusta nada.

Rápido: Rashford o Gameiro
Alto: Mandzukic o Dzeko
@jvb17 Werner sin duda. Está muy chetao
Mbappé renovado 90 partidos y entrenado a nivel 29, a ver cuando lo pruebe si ha merecido la pena.
@Pemiz Lo probe offline con varios y hace un rato online por primera vez con Aguero e Inmobile, sabes lo que mas me molesta ademas es que muchas veces el MP también se va al mismo lado en el que ya hay un DC...porque si los DC se abrieran pero el MP siguiera por el centro por lo menos triangulas pero a veces quedan uno pegado al otro en un costado y el otro DC en la otra punta...después voy a probar con algún DC mas tanque como decís con Mandzu a ver que onda.
Por otro lado viste que buena la formación defensiva? Se retrasa al todo y cierra las filas al todo, recien un brazuca se volvio loco tratando de entrarme y sino laggeaba y hacia que mis defensas estuvieran hechos unos pavos no podia ahcerme un gol ni ahi...igual se comio 3 [poraki]
Tengo una duda ayer gane Suecia 4 estrellas por 5000gps, y he visto a este central del Manchester Lindelöf http://pesdb.net/pes2018/?id=109123 , por stats está bastante bien, alguien lo tiene??
@bernatb 20K me salió Swansea 4 estrellas.
@Cachoclandestino la formación defensiva es increible. Un cerrojo italiano muy muy sucio [carcajad]
@dabriles Yo agarre a N zonzi y a Danilo Pereira la semana pasada, los dos son bastante fáciles si conseguís el de su equipo y por los equipos que son no deberían salir muy caros, me parece que N zonzi es una bestia total, pega, corre, roba, cabecea...realmente me encanta, Danilo también es un jugadorazo por ahí mas recuperador, pero por físico y juego creo el mejor MCD del juego es N zonzi.
Un abrazo
Shooter27 escribió:@bernatb 20K me salió Swansea 4 estrellas.

Bien barato, seguro que ahora ya vale como 40 con la fiebre Sanches [boing]
que coño le pasa a Kimpembe???? ha sido subirlo de nivel... y el tío partido si partido tambien se va sólito a medio campo???????? me parece que este o de lateral o se va a la grada.. [sonrisa]
dabriles escribió:
bernatb escribió:

A mi me esta funcionando muy bien Wanyama de mcd, saludos!
Shooter27 escribió:@bernatb 20K me salió Swansea 4 estrellas.

Yo use liga inglesa Portugal mc todos de 3 estrellas pagando 11k por el Portugal. Creo que fue buen negocio
Tengo estos dos equipos:

Burki
Piszckek koscielny azpilicueta mendy
Matic
Griezy pereyra
Sane aubameyang salah

Y el equipo "b"

Rulli
Semedo bonucci nacho mendy
Caseniro
Griezy asensio
Promes aubameyang carrasco.

Me faltan un lateral izquierdo y un mp.

El lat izquierdo puedo meter a azpilicueta en caso de que mendy este mal de forma y el mp voy a ir a por oscar(me falta un ojeador).

Aparte tengo 2 de 3 ojeadores para fichar a neymar.

Y aqui viene mi duda, aparte de esto que reforzariais? Pense en central pero tengo dudas con thiago silva o boateng... los que los tengais... que tal os van?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
strength on the ball ??? Cual es ?
Esta mañana buscando un combo para M. BATSHUAYI en pesdb me di cuenta que han agregado algunos jugadores del Chelsea incluyendo a uno de los favoritos de este hilo:

C. MUSONDA
http://pesdb.net/pes2018/?id=111251 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que Konami haga una actualización de plantillas y podamos sacar al Neymar de los Pobres. Sus stats se ven MUY apetecibles para un bola bronce.
elpeluson escribió:Tengo estos dos equipos:

Burki
Matic
Griezy pereyra
Sane aubameyang salah

Y el equipo "b"

Rulli
Caseniro
Griezy asensio

El lat izquierdo puedo meter a azpilicueta en caso de que mendy este mal de forma y el mp voy a ir a por oscar(me falta un ojeador).

Y aqui viene mi duda, aparte de esto que reforzariais? Pense en central pero tengo dudas con thiago silva o boateng... los que los tengais... que tal os van?

Respecto a los dos defensas que comentas, yo tengo a Thiago Silva y la verdad es que es un muro, estoy muy contento con él y a pesar de su estatura se lleva muchísimas por alto.
Pero, habiendo jugado contra Boateng bastantes veces diría que está un punto por encima del brasilero.

Yo pillaría un MCD además de Casemiro, la regularidad que tiene es un problema.
https://postimg.org/image/455kcqbix7/

Como puedo sacar este jugador si limpiar tanto ..llevo un rato y nada y mira que tengo de 4*
@antonio36 Busca comprar una de sus habilidades y te sacas el combo.
antonio36 escribió:strength on the ball ??? Cual es ?

Creo acordarme que es control de cuerpo.

De este modo es q el equipo contrario no sigue presionando en el primer partido del torneo plata:

https://youtu.be/NYAhpEHkm8k

Allí no me salió a la primera, tuve q intentarlo de nuevo
mithrandir17 escribió:que coño le pasa a Kimpembe???? ha sido subirlo de nivel... y el tío partido si partido tambien se va sólito a medio campo???????? me parece que este o de lateral o se va a la grada.. [sonrisa]

Yo lo uso de lateral con marcaje al extremo ahí va mejor que de central donde es muy anarquico
elxymy escribió:Esta mañana buscando un combo para M. BATSHUAYI en pesdb me di cuenta que han agregado algunos jugadores del Chelsea incluyendo a uno de los favoritos de este hilo:

C. MUSONDA
http://pesdb.net/pes2018/?id=111251 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que Konami haga una actualización de plantillas y podamos sacar al Neymar de los Pobres. Sus stats se ven MUY apetecibles para un bola bronce.

No sé puede conseguir en my club, solo está disponible para otros modos de juego. Si te fijas,no tiene combo.
Saludos
Gracias .... Keita 7 bolas tengo que limpiar ya las tengo en puja en una par de dias se supone que podre sacarlo unos 20.000 me va a sali. y balde me da pereza .y lastima pagar tanto para sacarlo merece la pena ? Tengo a rafa que es una maquina en nivel 35
antonio36 escribió:https://postimg.org/image/455kcqbix7/

Como puedo sacar este jugador si limpiar tanto ..llevo un rato y nada y mira que tengo de 4*

Yo lo hice con sombrero

Imagen

Ayer fiche a Mané, a ver que tal funciona

Imagen

Imagen

Y tiré una bola del repre y me salió
M.NIANG extremo zurdo del Torino, alguien que lo tenga y me diga si es bueno o lo convierto en entrenador

http://pesdb.net/pes2018/?id=44601
Pemiz escribió:
elpeluson escribió:Tengo estos dos equipos:

Burki
Matic
Griezy pereyra
Sane aubameyang salah

Y el equipo "b"

Rulli
Caseniro
Griezy asensio

Respecto a los dos defensas que comentas, yo tengo a Thiago Silva y la verdad es que es un muro, estoy muy contento con él y a pesar de su estatura se lleva muchísimas por alto.
Pero, habiendo jugado contra Boateng bastantes veces diría que está un punto por encima del brasilero.

Yo pillaría un MCD además de Casemiro, la regularidad que tiene es un problema.

Yo tambien pensaba eso al principio de casemiro por el tema de la regularidad, e incluso iba a convertirlo ya que tengo a danilo pereira, fabinho, Wanyama, diawara,... pero es probarlo varios partidos, y como seas de presión alta, tiene que ser tu MCD, y eso que lo he puesto casi siempre con C, pero es que corta todo y arriba en campo rival (todos sabemos la de goles que puedes hacer robando en campo rival, gracias al empanamiento de jugadores atrás jejeje ), y cuando tiene espacio sube bien, aparte que ese 85 en potencia de tiro me ha marcado par de chicharros de fuera....Danilo pereira también me gusta mucho, y además lo puedes poner de central sin que le baje media, es donde lo estoy poniendo ahora para usar a casemiro de mcd...
Pd: Y me cuesta mucho creer que alguien tenga dudas de pillar a Renato Sanches, cierto es que yo lo pillé nivel 30, pero con la de entrenadores que están dando ahora y su juventud lo pueden subir rápidisimo, y como rinde ahora y el margen de niveles que tiene, creo que puede ser jugador para todo el año...llega a 90 de media...
manuspa7 escribió:
antonio36 escribió:https://postimg.org/image/455kcqbix7/

Yo lo hice con sombrero

Imagen

Ayer fiche a Mané, a ver que tal funciona

Imagen

Imagen

Y tiré una bola del repre y me salió
M.NIANG extremo zurdo del Torino, alguien que lo tenga y me diga si es bueno o lo convierto en entrenador

http://pesdb.net/pes2018/?id=44601

Ufff que vale eso yo es que toy ahorrando pa el clsico hoy llegaba a los 800.000 y ya voy por los 740.000 entre unas cosas y otras .
24436 respuestas