MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Una pregunta rápida compañeros:

El estado físico de los jugadores influye a la hora de darles entrenadores especiales? O puedo usarlos en cualquier momento?

Porque pensaba entrenar a mbappe junto con renato, pero el primero está con D y el segundo con C...
bilbi escribió:Una pregunta rápida compañeros:

El estado físico de los jugadores influye a la hora de darles entrenadores especiales? O puedo usarlos en cualquier momento?

Porque pensaba entrenar a mbappe junto con renato, pero el primero está con D y el segundo con C...

No influye nada, solo la compatibilidad que tengan entre ellos (posición, nacionalidad...)
Paulinho o Turan? Ayudadme
bmen_arte escribió:Paulinho o Turan? Ayudadme

No tengo a ninguno este año pero casi sin pensarlo te diría Paulinho por stats y forma, yo a Turan lo tuve el año pasado y no le encontré nunca lugar...
Yo he tirao 3 al repre y 3 doradas, siempre dije que lo de Best of ... son mejores de los que parece. Matic, Bellerin y Antonio Valencia. Como pa quejarse...
JaguarSpen escribió:
jose_totti escribió:Vamos ahí abro el representante dorado /oro y me toca stone, no había un central mas malo, única habilidad pase largo, rascaste la nariz ni que tuviera a Cr para meterle pases largos, que mala suerte tengo y en el otro plata de 37 años jaja

Para nada Stones es malo, compañero. Por lo menos yo lo tengo a nivel 35 y me rinde muy bien.

Le daré una oportunidad, lo he visto ahí de 80 de valoración a nivel 30,sin ninguna habilidad y me he venido abajo

Saqué a los 2 gratis por repres, arda sigue. Lvl 1 y paulinho titularisimo, para mi juego se adapta mejor paulinho, ademas que suele estar en mejor forma.
bernatb escribió:
Samu07 escribió:Chicos, necesito ayuda.

Tengo a Donnarumma a nivel 49 con 85 de media, y en el desafío de esta semana, me ha tocado Lloris al Nv.1. Mi dilema ahora es: le meto entrenadores a Lloris y dejo un poco de lado a Donnarumma, o mejor sigo mejorando al italiano?

Muchas gracias chavales

Yo te recomiendo que te quedes los 2 y que pongas siempre a Donnarumma a no ser que esté en flecha baja, entonces pones a Lloris, pero yo no le metería entrenadores poque Donnarumma llega hasta el nivel 82 y en el 30 ya es una bestia. En mi caso, me salió Hart y me arrepiento de haberlo convertido a entrenador por eso de que el Milan a veces recibe muchos goles y esa semana ya la liaste, yo el próximo que salga me lo quedo para el banquillo.

Es que Donnarumma al 49 es una auténtica bestia lo que para, no me imagino si le sigo chetando jejeje. Tendré a Lloris como suplente para cuando tenga flechas bajas y apañado. Portería más que cubierta [beer]

Por cierto, que opináis de Bellerín? Alguien ha jugado con él y puede decir que tal le ha ido?
Alguien ha probado o tiene a Cocu, entrenador del ajax.......este esquema me llama mucho.

Extdcho. Delantero. Extizq

MP

MCD. MCD

LATIZQ. . CT. CT. LATDCHO
Ufffff he intentado ganar el vs com y he perdido contra el barsa en Leyenda....
La virgen da igual que les leas el pase....en el ultimo segundo te lo cambian....
Y luego cuando vas ganando de repente se sacan de la chistera esos pases imposibles que acaban en gol y no veas como jode....
En fin....seguire intentandolo....
Esta semana sera semana de ganar el torneo de los entrenadores para dopar a Mbappe Renato Donnarumma etc....y el vs com para ganar las bolitas gratis....
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Han tocado algo? Me cuesta horrores defender ahora.
oskar28 escribió:Ufffff he intentado ganar el vs com y he perdido contra el barsa en Leyenda....
La virgen da igual que les leas el pase....en el ultimo segundo te lo cambian....
Y luego cuando vas ganando de repente se sacan de la chistera esos pases imposibles que acaban en gol y no veas como jode....
En fin....seguire intentandolo....
Esta semana sera semana de ganar el torneo de los entrenadores para dopar a Mbappe Renato Donnarumma etc....y el vs com para ganar las bolitas gratis....

Es que en estos torneos cuando es vs leyenda lo que hay que hacer para no perder el tiempo es cuando te adelantas en el.marcador, pues a pasarla atras entre los defensas...a mi como jugar contra la cpu me aburre hago esto...
bernatb escribió:
bilbi escribió:Una pregunta rápida compañeros:

No influye nada, solo la compatibilidad que tengan entre ellos (posición, nacionalidad...)

Pero los especiales no tienen nada de eso, no?
bilbi escribió:
Pero los especiales no tienen nada de eso, no?

No, los especiales siempre te dan los puntos que contienen, ni mas ni menos.
Podriais recomendarme jugadores buenos jovenes platas o oro nivel bajo?? Tengo a alan de ese corte, algun mc, mp,....es para el banquillo para jugar en nivel 2/3...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Es que hay of para modificar camaras con camaras no oficiales ?
spiderrrboy escribió:Podriais recomendarme jugadores buenos jovenes platas o oro nivel bajo?? Tengo a alan de ese corte, algun mc, mp,....es para el banquillo para jugar en nivel 2/3...

Yo tengo a lo celso del psg, betancur de la juve son mp y mc de plata, tb tengo a un polaco del napoles de nombre impronunciable lo saque con el combo de betancur, no te digo renato por que creo que ya lo tienes
Alguno que haya convertido entrenador a Bacca y le hayan dado muchos puntos ?

Me lo quedare de momento hasta ver como y a que delantero le puede venir bien.
En serio, estoy un poco asqueado. Estoy jugando el desafío online con un equipo normalito, solo con Lloris, Giroud, Alexis y Dybala y el resto malos. Es normal que pierda contra equipazos (porque absolutamente todo el mundo tiene equipazos, yo no lo entiendo), pero joder, que el 80% de los goles sean de centros indefendibles o de córners desespera muchísimo. Es inexplicable que un juego bastante real, en el que tienes que manejar mucho más que en Fifa para meter un gol, sean premiados esta gente que solo pulsa el botón de centrar y el de rematar y ya.

En fin, me da que es imposible
He conseguido hacer los desafíos a la primera, en los online me ha tocado con rivales similares en puntuación y en equipo( no paso de nivel 3)
Pues como me ha ido tan bien konami me ha regalado 4 platas de mierda y un oro DC Prato [facepalm] pero quien es éste bicho, no conozco a ninguno

Manda huevos [+furioso]
manuspa7 escribió:He conseguido hacer los desafíos a la primera, en los online me ha tocado con rivales similares en puntuación y en equipo( no paso de nivel 3)
Pues como me ha ido tan bien konami me ha regalado 4 platas de mierda y un oro DC Prato [facepalm] pero quien es éste bicho, no conozco a ninguno

Manda huevos [+furioso]

A Pratto lo saque yo por combo mas que nada por gastar los ojeadores de Brasil y va muy bien de cabeza y bajando balones y recibiendo de espalda
Me cuesta la vida sacarme el desafio offline de oro asegurada y me sale Reina [facepalm]
Pemiz escribió:Me cuesta la vida sacarme el desafio offline de oro asegurada y me sale Reina [facepalm]

A mi me costó sudores para que me toque proper que lo eche hace dos semanas jaja
Yo con los regalos todavía no recibí ninguno bueno
@spiderrrboy Zaza, Renato Sanches, Lanzini, Lo Celso, Malcom, N'diaye, Saint-Maximin, Zapata, Cueva, R. Martinez....
Yo lo gané a la primera 4 a 0 al Barça con un Morata on fire q lo he puesto en la segunda parte y se ha mandado un hat trick.. 7 goles en las 2 finales de los desafíos se ha mandado el bichito ingresando en la segunda mitad, menuda bestia es el español... Y en el Online lleva 1 gol por partido está chetado al extremo.
spiderrrboy escribió:Podriais recomendarme jugadores buenos jovenes platas o oro nivel bajo?? Tengo a alan de ese corte, algun mc, mp,....es para el banquillo para jugar en nivel 2/3...

Harit del shalke está semana está en letra A y tiene 19 añitos.
Por fin entendi como se farmea 100% seguro en el torneo vs. com bola plata!!! [360º] [360º] [360º]
ixeru escribió:En serio, estoy un poco asqueado. Estoy jugando el desafío online con un equipo normalito, solo con Lloris, Giroud, Alexis y Dybala y el resto malos. Es normal que pierda contra equipazos (porque absolutamente todo el mundo tiene equipazos, yo no lo entiendo), pero joder, que el 80% de los goles sean de centros indefendibles o de córners desespera muchísimo. Es inexplicable que un juego bastante real, en el que tienes que manejar mucho más que en Fifa para meter un gol, sean premiados esta gente que solo pulsa el botón de centrar y el de rematar y ya.

En fin, me da que es imposible

Perdón la pregunta pero, no existe alguna posibilidad de que estés defendiendo mal? Ojo, yo también puteé al juego cuando las cosas no salían, solamente para darme cuenta que muchos de los fallos de mi equipo eran por impericias propias, no por el juego en sí. Que tiene fallos? Claro que si, pero muchas veces los cometemos nosotros y la salida más fácil es maldecir a Adam Bathi, Konami, y a todo Japón...
cascarillas escribió:

Harit del shalke está semana está en letra A y tiene 19 añitos.

Me salio en Nivel 30 y lo hice entrenador, no se como sera con la A, pero no me parecia bueno cuando lo tuve sin letra. Eso sí, joven es jaja
A mi me funciona muy bien Kean cd bola blanca, Pulisic exi, Oddegard creo que blanca o bronce tb y es mo, passlack li, por ahora me acuerdo esos, ah!Ounas creo que es bola bronce mc tb muy bueno, todos si no me equivoco los sacas gratis o muy baratos, saludos!
Ni se os ocurra golear en los primeros partidos del torneo de la bola dorada/negra. En la final el Barça os foll*** de una forma BRUTAL:

Imagen

No llegar a puerta me han dejado
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
Buenas gente

@rafacastellano11 ¡vamos rafa no me jodas!
( celebre frase) para un aporte bueno que se puede hacer , en laa ultimas 100 pag nada excepto lloros,
Compartelo con todos , please!
Ya se que se queda pillao el jugador pero ppr mas que intento no me sale
Te agradeceria pudieras subir un video o algo [tadoramo] [tadoramo] [fumando]

Un buen apunte , lo del recorte
Como se hace el otro? El recorte de tiro no vale, es muy largo
Perp el otro que mencionas como es ?
@spiderrrboy

En cuanto al SIM , probar con equipo de bolas blancas bronce y con buen espiritu de equipo
Importante el espiritu
NO PONER TANQUES en el banquillo, ya que va a hacer que te enfrentes a equipos mucho mas potentes, nada que no pase en el myclub vaya
No se de que se quejan cuando van con ekipo blanca bronce con tops en el banquillo
Lo yo he probado y ya os digo , funciona [oki]

@oskar28 oscar tu entrabas a los directos en youtube de canna ? Hablo de pes 16... esque nose cierto si ers tu o que
Estaban muy bien los directos del colega
@Raco88

Es sencillo:

Hay que darsela al portero y esperar a que el delantero vaya a presionarlo, una vez que este cerca del arquero tocarla a un lado al defensa y que este se quede dentro del area grande hacia un costado. El delantero da unos pasitos y se queda a varios metros del delantero.

A lo mejor no te sale a la primera, si el delantero va a presionar al defensa se la das al arquero y la vuelves a tocar al defensa que este a un lado.
@Raco88 en vez de darle al de disparo y pase raso, le das al de paso alto y pase raso, hace un amago mucho mas corto y rapido como acariciando la pelota, yo empeze a hacerlo hace poco, pero en banda es brutal, dejas al defensa atras y al contrario que el de tiro, con este tienes total control de la pelota...
Otro movimiento roto es el que me dijo @Pemiz cuando vas a recibir sueltas stick y dejas pulsado sprint tan solo y el tio la deja pasar y va hacia la pelota rapido, lo he estado usando y con tios rapidos es la hostia...
Ah y gracias a todos los que me habéis dicho, yo creo que me iré a por bentancur, zaza, que ya con los que tengo diawara, rafa silva creo que pueden ser buenos recambios en el banquillo, el tema es no gastarse un dineral en renovarlos, porque tengo oros como ramsey, fabinho....pero es eso no quiero gastar tanto en renovar a no ser que sean peña que vaya muy bien, los titulares me refiero...
lkn escribió:

Saqué a los 2 gratis por repres, arda sigue. Lvl 1 y paulinho titularisimo, para mi juego se adapta mejor paulinho, ademas que suele estar en mejor forma.

Pues muchas gracias...en realidad el que saque lo quiero de Mc asi que mejor voy por paulinho... dude por que hoy estuvo INUI a prestamo y el es el otro 50% de turan....pero mejor espero un par de mc** que me faltan para sacar a paulinho. [oki]
@Erosdios Kean es dios y encima sube muchos niveles. Yo lo tengo en el 27 y no tiene nada que envidiar a muchas platas. Otro jugador MC es Barco http://pesdb.net/pes2018/?id=114049
Odegaard otro crack y el que me está sorprendiendo es http://pesdb.net/pes2018/?id=114333 del Ajax. Llevo 3 semanas con él y las tres con letra A. Lovera http://pesdb.net/pes2018/?id=112921 es otro a tener en cuenta.
La verdad que en bolas blancas y bronces hay auténticas joyitas este año con el tema de los niveles.
Y ayer jugado y ganado el online de los entrenadores a la primera. Partido especial+primer partido del día. En total 10000gps más 6 entrenadores. Los 5 de 2000 y otro de 4000. Ya tengo a Rashford en nivel 37.....
@andyCARP perdonado por la pregunta XD Son muchos años jugando a juegos de fútbol, y ya te das cuenta cuándo estás jugando con alguien de tu nivel o mejor, o con alguien peor. Es normal que con la diferencia de equipo tan grande te pueda ganar hasta alguien bastante peor que tú, pero de lo que me quejaba concretamente en mi mensaje era de los centros y córners, que los considero difícilmente defendibles.
En 7 partidos que jugué (6 derrotas, un empate) me han marcado de centro de todas las formas en casi todos los partidos: con mi defensa por delante del atacante y te gana el salto por detrás, con mi defensa encimando y te remata casi sin saltar, y con el atacante viniendo desde atrás en carrera y rematando con una potencia tremenda. En cuanto a córners, lo mismo pero en menos porcentaje. Un tío me metió 3 goles y 2 de ellos de dos córners calcados con Kimpembe, el segundo de ellos intentando poner un tío alto en el mismo sitio porque ya me sabía la jugada.

En definitiva, me molesta que haya gente que se dedique sólo a centrar y con eso les valga para ganar. Es un lloro más en otro juego de fútbol, como no podía faltar :p Pero de verdad, y creo que hablo objetivamente, la efectividad en centros es muy muy alta, y en mi opinión deberían tocarla a la baja.
ixeru escribió:@andyCARP perdonado por la pregunta XD Son muchos años jugando a juegos de fútbol, y ya te das cuenta cuándo estás jugando con alguien de tu nivel o mejor, o con alguien peor. Es normal que con la diferencia de equipo tan grande te pueda ganar hasta alguien bastante peor que tú, pero de lo que me quejaba concretamente en mi mensaje era de los centros y córners, que los considero difícilmente defendibles.
En 7 partidos que jugué (6 derrotas, un empate) me han marcado de centro de todas las formas en casi todos los partidos: con mi defensa por delante del atacante y te gana el salto por detrás, con mi defensa encimando y te remata casi sin saltar, y con el atacante viniendo desde atrás en carrera y rematando con una potencia tremenda. En cuanto a córners, lo mismo pero en menos porcentaje. Un tío me metió 3 goles y 2 de ellos de dos córners calcados con Kimpembe, el segundo de ellos intentando poner un tío alto en el mismo sitio porque ya me sabía la jugada.

En definitiva, me molesta que haya gente que se dedique sólo a centrar y con eso les valga para ganar. Es un lloro más en otro juego de fútbol, como no podía faltar :p Pero de verdad, y creo que hablo objetivamente, la efectividad en centros es muy muy alta, y en mi opinión deberían tocarla a la baja.

Estás hablando de PES 17 verdad?
Porque en este PES para nada están chetados los centros, goles de centro se marcan pero lo normal para nada exagerado.
Ah en los saques de esquina cuando veas que te los sacan muy cerrados saca al portero.
@nilis1986 @Javitorres Muchas gracias por vuestros consejos...sigo valorandolo y creo que al final me hare con el.

En otro orden de cosas, necesitaba un MP (solo tenia a Talisca y LoCelso) y empece a mirar los repres que tenia acumulados y...se vino free al 17% un jugador del Real Madrid...MARCO ASENSIO ;)

MARCO ASENSIO

https://youtu.be/H1QP-eSj4o0

Hay dos jugadores oros para la ultima tirada, ahi estas al 50% y a mi me salio primero Vazquez del Sevilla :-| asi que tuve que tirar otra para sacar a Marco Asensio. Si teneis suerte en esa penultima tirada...

Espero que os sirva y os guste ;)

Salu2
Vale, me parece que me voy a olvidar de los 5 entrenadores de experiencia, la hora tope es la 1 de la madrugada, yo me suelo conectar sobre las 00:00 / 00:30, o sea que o gano a la primera o ya se me complica poder jugar el segundo partido dentro del tiempo, una real porquería [+furioso] . Ayer que empecé ántes a jugar pude jugar dos partidos antes de la 1, el primero lo perdí en penaltiles ( con el consiguiente tiempo extra jugando ) y el segundo lo perdí 3-2 contra un portugues que se dedicó a jugar los últimos 10 min. tocándola atrás, estuve cerca pero no se la pude quitar. Me quedé sin los primeros 5 entrenadores [enfado1] , juego el primer partido para hoy dia 3, 0-2 perdí contra uno que llevaba 600 puntos más de nivel de equipo que el mío, jugó mejor que yo. Y esta noche me pillo el CoD WW2, o sea, que tampoco me pillaré el segundo entrenador de experiencia, gracias Konami, la próxima podría ponerlo de hora tope las 5 o las 6 de la mañana como hacéis con los mantenimientos para no joder al que está jugando, pues lo mismo para los que tenemos poco tiempo para jugar, así es que esta semana que se supone que es de las mejores por los premios de los desafíos es la peor para mi. [facepalm]

Nota: Ayer me hice con los servicios de Malcom y Elkeson ( Lig. Asiatica + Salto + Elástica ( 6.000 ) ), pues deciros como dato que les dí de experiencia a cada uno 5.000 puntos, pues Malcom con 20 añitos me subió hasta el nivel 16, y Elkeson con 28 años me subió hasta el nivel 13, sólo como dato.

Chao.
flopsete escribió:@nilis1986 @Javitorres Muchas gracias por vuestros consejos...sigo valorandolo y creo que al final me hare con el.

En otro orden de cosas, necesitaba un MP (solo tenia a Talisca y LoCelso) y empece a mirar los repres que tenia acumulados y...se vino free al 17% un jugador del Real Madrid...MARCO ASENSIO ;)

MARCO ASENSIO

Hay dos jugadores oros para la ultima tirada, ahi estas al 50% y a mi me salio primero Vazquez del Sevilla :-| asi que tuve que tirar otra para sacar a Marco Asensio. Si teneis suerte en esa penultima tirada...

Salu2

Yo lo hice también y me salió Vázquez y tuve que comprar mp
Otro mp al 33% Esta gozte
@Frannavaro La 1:00 de la madrugada es el cierre del torneo diario y la apertura de ese mismo torneo del dia siguiente, asi que si no lo consigues a la primera al menos puedes llevarte el del dia siguiente.
Alguien ha visto algún entrenador que tenga la siguiente formación?

4-1-2-3

LD CT CT LI
MCD
MP MP
ED DC EI

Llevo desde el primer día mirando y no lo he visto, el año pasado había varios así. Alguno de los que son 4-3-3 puede adaptarse a esa táctica?
Hola!
Como saber si cuando sale el icono de mala conexion es culpa tuya o del rival?

Y que es lo que cambia del desafio online? Es lo mismo de ayer, ganar un partido...

En otro orden de cosas, preguntaban por aqui hace unos dias por Shaqiri y Mahrez. Pues yo tengo a los 2 y los dos me rinden fantastico, pero Marhez un pelin por encima en mi opinion, vaya diagonales, vaya habilidad... no se. Me decanto por este aunque uso a los dos.

Mas jugadores, me toco ayer Andreas Pereira, por stats me parecio normalito pero al probarlo me esta convenciendo. Creo que ya se hablo bien de el por aqui.
Btx2 escribió:Hola!

Y que es lo que cambia del desafio online? Es lo mismo de ayer, ganar un partido...

En otro orden de cosas, preguntaban por aqui hace unos dias por Shaqiri y Mahrez. Pues yo tengo a los 2 y los dos me rinden fantastico, pero Marhez un pelin por encima en mi opinion, vaya diagonales, vaya habilidad... no se. Me decanto por este aunque uso a los dos.

Mas jugadores, me toco ayer Andreas Pereira, por stats me parecio normalito pero al probarlo me esta convenciendo. Creo que ya se hablo bien de el por aqui.

Yo también pongo un poco por encima a Mahrez. Tiré a ver la combinación al 50% entre ambos y me salió el argelino. en principio quería a Shaq, pero después de probar a Mahrez... uff. Me encanta el manejo que tiene y los pases entre líneas que mete gracias a las rabonas.

Respecto a la conexión, que yo sepa no hay manera de saberlo.
El desafio online es ganar un partido, sí.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
elcanelito escribió:Alguien ha visto algún entrenador que tenga la siguiente formación?

4-1-2-3

LD CT CT LI
MCD
MP MP
ED DC EI

Llevo desde el primer día mirando y no lo he visto, el año pasado había varios así. Alguno de los que son 4-3-3 puede adaptarse a esa táctica?

Zidane! Es el q tengo yo. Creo que salió la segunda semana del juego
@flopsete Ya contarás que tal funciona. [hallow] Estuve tentado a ir a por él en subastas, pero me lo pensé porque no era muy rápido y habia que invertir bastante. Puestos a gastar me decanté por Coutinho que me parece una pasada, pero me quedé con las ganas de probar a Asensio y sobretodo al que me encantaría también es a Isco, que no se si alguien lo tiene.
Pemiz escribió:
Btx2 escribió:Hola!

Yo también pongo un poco por encima a Mahrez. Tiré a ver la combinación al 50% entre ambos y me salió el argelino. en principio quería a Shaq, pero después de probar a Mahrez... uff. Me encanta el manejo que tiene y los pases entre líneas que mete gracias a las rabonas.

Respecto a la conexión, que yo sepa no hay manera de saberlo.
El desafio online es ganar un partido, sí.

Lo de las rabonas es bastante impresionante, si. Y no recuerdo ahora pero puede ser que no tenga grandes stats de tiro/definicion? Pues a mi me mete unos chicharros en diagonales hacia dentro por la escuadra del palo largo que da gusto, quiza gracias a ese 80 en efecto que tiene, no se, pero me rinde genial, no hay quien le quite la bola, buena pase... un gran jugador si.
Sin desmerecer a Shaqiri que es tambien otro jugon
Ervito11 escribió:
flopsete escribió:@nilis1986 @Javitorres Muchas gracias por vuestros consejos...sigo valorandolo y creo que al final me hare con el.

MARCO ASENSIO

Salu2

Yo lo hice también y me salió Vázquez y tuve que comprar mp
Otro mp al 33% Esta gozte

Yo tengo a Asensio en nivel 33 y no me convence en ninguna posición en que lo he probado... Y eso que la semana pasada estaba con buena letra de forma física casi todos los partidos que lo puse...

Me recuerda a jugadores como Marcos Alonso, Nolito y otros que he probado... cumplidores, pero caros renovarlos con GP y poco rentables para el verdadero rendimiento que dan...

Quizás, para jugar vs CPU en desafíos y tal sí dan la talla de sobra, pero para pelear los partidos online, me parecen demasiado inofensivos e intrascendentes en comparación a su verdadero nivel real... [babas]

Salu2
sylumdj escribió:@Erosdios Kean es dios y encima sube muchos niveles. Yo lo tengo en el 27 y no tiene nada que envidiar a muchas platas. Otro jugador MC es Barco http://pesdb.net/pes2018/?id=114049
Odegaard otro crack y el que me está sorprendiendo es http://pesdb.net/pes2018/?id=114333 del Ajax. Llevo 3 semanas con él y las tres con letra A. Lovera http://pesdb.net/pes2018/?id=112921 es otro a tener en cuenta.
La verdad que en bolas blancas y bronces hay auténticas joyitas este año con el tema de los niveles.
Y ayer jugado y ganado el online de los entrenadores a la primera. Partido especial+primer partido del día. En total 10000gps más 6 entrenadores. Los 5 de 2000 y otro de 4000. Ya tengo a Rashford en nivel 37.....

Lo peor es cuando te das cuenta que jugadores que te nombran que son cracks los desechaste como ganado por no conocerlos y tenes que ir a subastas para recuperarlos jaja, a quien no le pasó :p :p :p
24436 respuestas