MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Moloncho escribió:
mithrandir17 escribió:que coño le pasa a Kimpembe???? ha sido subirlo de nivel... y el tío partido si partido tambien se va sólito a medio campo???????? me parece que este o de lateral o se va a la grada.. [sonrisa]

Yo lo uso de lateral con marcaje al extremo ahí va mejor que de central donde es muy anarquico

pues de Li que se va.... [bye]
mithrandir17 escribió:
Moloncho escribió:
mithrandir17 escribió:que coño le pasa a Kimpembe???? ha sido subirlo de nivel... y el tío partido si partido tambien se va sólito a medio campo???????? me parece que este o de lateral o se va a la grada.. [sonrisa]

Yo lo uso de lateral con marcaje al extremo ahí va mejor que de central donde es muy anarquico

pues de Li que se va.... [bye]

Yo lo tengo a nivel 35 y también he acabado usandolo ahí cuando no queda más remedio. Es un caos en el centro de la defensa, me ha costado algún gol que otro. El último contra el campeón de PES 2017 de Polonia cuando ibamos 1-1 en el minuto 70 y pico.

¿Alguien tiene alguna recomendación de central oro para cuando no pongo a Thiago Silva (que lo tengo solo para el equipo top de PES League y los desafios online)?
Varane? Umtiti? Laporte?
Imagino que el consenso será Manolas xDDD
A mi Isco me parece un jugadorazo... Años anteriores lo he descartado por su regularidad y porque había opciones mejores con stass similares pero a mi este año me tiene enamorado... Me salió en nvl1 y no me hizo mucha ilusión pero con el tiempo ha pasado a ser uno de los mejores centrocampistas de mi equipo top y tengo donde elegir; Kroos, Pnajic, Modrik, Oscar, Keita...

Otro que habéis mencionado y lleva en mi equipo algo más de una semana es Zaha, lo fiché porque es de los jugadores que más me ha costado frenar y de momento, con lo poco que lo he probado, no defrauda... Y también tengo donde elegir; Neymar, Griezmann, Sané, K. Baldé, A. Gomez...

También me hice con un delantero que leí por aquí; Bakambu, es bastante bueno y con combo al 100%... Ando con Mbappe e Immobile (ha salido en A o B en todas las actualizaciones) y necesitaba reforzar esa posición.

No sé si traerme otro delantero, dudo entre Werner y Gabriel Jesús...
Y también necesito un MCD, dudo entre Matic y Nzonzi...

Salu2
@escaldandototos9 el tio mas malo y ridiculo que he visto nunca en el pro jajajaja, que risas me has dado macho comprate el fifa
MeY_UnO escribió:A mi Isco me parece un jugadorazo... Años anteriores lo he descartado por su regularidad y porque había opciones mejores con stass similares pero a mi este año me tiene enamorado... Me salió en nvl1 y no me hizo mucha ilusión pero con el tiempo ha pasado a ser uno de los mejores centrocampistas de mi equipo top y tengo donde elegir; Kroos, Pnajic, Modrik, Oscar, Keita...

Otro que habéis mencionado y lleva en mi equipo algo más de una semana es Zaha, lo fiché porque es de los jugadores que más me ha costado frenar y de momento, con lo poco que lo he probado, no defrauda... Y también tengo donde elegir; Neymar, Griezmann, Sané, K. Baldé, A. Gomez...

También me hice con un delantero que leí por aquí; Bakambu, es bastante bueno y con combo al 100%... Ando con Mbappe e Immobile (ha salido en A o B en todas las actualizaciones) y necesitaba reforzar esa posición.

No sé si traerme otro delantero, dudo entre Werner y Gabriel Jesús...
Y también necesito un MCD, dudo entre Matic y Nzonzi...

Salu2

Gabriel Jesús y Matic, en mi opinión. Werner no me ha causado ningún problema cuando he jugado contra él y Gabriel Jesús es de mis jugadores favoritos este año y ya lo tengo al nivel 37.
Matic es un muro, simplemente. Me encanta. Pero la verdad sea dicha, no he probado a N'Zonzi.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Hola buenas a todos, una cosa chicos como haceis para maximizar gps a saco? La semana pasada fue una bendición pero esta? Como coño teneis alguno 800.000 gps???!!! [beer] gracias!
Ahora que no hay nada, una vez ganados los desafios vaya bajon. [triston]

Toca semana de descanso y jugar el desafio diario.
Me ha escrito un tio llorando porque le hice 2 faltas, las 2 a Bale, y el galés se fue llorando a la enfermería. Pero claro, a mi no me da ninguna pena la gente que como este chaval te mete a Bale, Sane, Piqué y Dzeko en nivel 2, con jugadores de 50 en el banquillo. La próxima vez que aprenda a jugar bien, que era un paquete de mucho cuidao. 50 pases contra 150 mios, todo el rato intentando el triangulazo. Y lo mas lamentable es que le funciona, porque antes de palmar contra mi llevaba una racha de 11 victorias. Qué asco me da la gente así...
DRVisco92 escribió:Ahora que no hay nada, una vez ganados los desafios vaya bajon. [triston]

Toca semana de descanso y jugar el desafio diario.

En mi caso nada de descanso, casi consigo a Messi por primera vez y jugará lo que haga falta XD
Se confirma que ya no tendremos ninguna Leyenda del Barcelona este año en pes2018 a excepcion de Maradona, confirmado por Robbyron ... menuda decepcion...... @flopsete que piensas de eso? Tela....
@Pemiz Pero tu tenías bastante centrales no? no te convence ninguno? estoy mirando de fichar a Zouma, plata y joven, tu lo tienes, que tal es? Si me dices que va bien lo crio hasta 80, que junto a yerri mina, danilo pereira, kimpembe,...estaría servido de centrales para alternarlo según la letra.. quería azpilicueta pero todos los combos son carísimos, y los que son más baratos me faltan como dos ojeadores...
nilis1986 escribió:Se confirma que ya no tendremos ninguna Leyenda del Barcelona este año en pes2018 a excepcion de Maradona, confirmado por Robbyron ... menuda decepcion...... @flopsete que piensas de eso? Tela....

Confirmado donde?? Si es verdad, esta tarde empiezo a gastar mis monedas [360º]
webeloss escribió:Me ha escrito un tio llorando porque le hice 2 faltas, las 2 a Bale, y el galés se fue llorando a la enfermería. Pero claro, a mi no me da ninguna pena la gente que como este chaval te mete a Bale, Sane, Piqué y Dzeko en nivel 2, con jugadores de 50 en el banquillo. La próxima vez que aprenda a jugar bien, que era un paquete de mucho cuidao. 50 pases contra 150 mios, todo el rato intentando el triangulazo. Y lo mas lamentable es que le funciona, porque antes de palmar contra mi llevaba una racha de 11 victorias. Qué asco me da la gente así...

A la gente se le va la pinza.
Jugué el desafío ese que te dan los entrenadores con mi equipo de nivel 2 de 1590 contra uno que su equipo tenía 2000 y pico puntos , pues al final del partido me dice que me bloquea porque le jugué muy defensivo y que no le dejaba huecos por donde entrar.
Lo dicho vivir para ver.
dovinho escribió:
elxymy escribió:Esta mañana buscando un combo para M. BATSHUAYI en pesdb me di cuenta que han agregado algunos jugadores del Chelsea incluyendo a uno de los favoritos de este hilo:

C. MUSONDA
http://pesdb.net/pes2018/?id=111251 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que Konami haga una actualización de plantillas y podamos sacar al Neymar de los Pobres. Sus stats se ven MUY apetecibles para un bola bronce.

No sé puede conseguir en my club, solo está disponible para otros modos de juego. Si te fijas,no tiene combo.
Saludos

Claro, por eso decía que quería una actualización de plantillas para que lo coloquen en MyClub!

Saludos.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Por que n se ve la imagen de los posibles jugadores del clasico en la pagina 1?
spiderrrboy escribió:@Pemiz Pero tu tenías bastante centrales no? no te convence ninguno? estoy mirando de fichar a Zouma, plata y joven, tu lo tienes, que tal es? Si me dices que va bien lo crio hasta 80, que junto a yerri mina, danilo pereira, kimpembe,...estaría servido de centrales para alternarlo según la letra.. quería azpilicueta pero todos los combos son carísimos, y los que son más baratos me faltan como dos ojeadores...

Zouma es muy top, incluso contra Ronaldo. El único delantero que me ha causado problemas DE VERDAD ha sido Cavani.

El problema es que yo tengo a Thiago Silva, Koulibaly, Zouma, Azpi, Sokratis y Kimpembe. Y estos dos últimos no valen ni pa tacos de escopeta y a Azpi lo uso en el lateral izquierdo. Con lo cual me quedan Zouma, Koulibaly y Thiago Silva, y en nivel 3 no meto a T. Silva, con lo que necesito a alguien más para estar en el banquillo.
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:@Pemiz Pero tu tenías bastante centrales no? no te convence ninguno? estoy mirando de fichar a Zouma, plata y joven, tu lo tienes, que tal es? Si me dices que va bien lo crio hasta 80, que junto a yerri mina, danilo pereira, kimpembe,...estaría servido de centrales para alternarlo según la letra.. quería azpilicueta pero todos los combos son carísimos, y los que son más baratos me faltan como dos ojeadores...

Zouma es muy top, incluso contra Ronaldo. El único delantero que me ha causado problemas DE VERDAD ha sido Cavani.

El problema es que yo tengo a Thiago Silva, Koulibaly, Zouma, Azpi, Sokratis y Kimpembe. Y estos dos últimos no valen ni pa tacos de escopeta y a Azpi lo uso en el lateral izquierdo. Con lo cual me quedan Zouma, Koulibaly y Thiago Silva, y en nivel 3 no meto a T. Silva, con lo que necesito a alguien más para estar en el banquillo.

Puedes ir por David Luiz, es una muralla, yo estoy usando Koulibaly y David Luiz y juego sin restricción de nivel (la plantilla de ésta semana al no estar CR7 en ella es Nivel 4) y la verdad me está yendo bastante bien, tengo a Manolas en el banco de suplentes y juego con Kimpembe de LI y Smalling de LD y la verdad los 2 ahí me están rindiendo muy bien, Kimpembe es un loquillo eso sí, solo con táctica "Defensivo" evito que suba, sino es un delantero más, como estoy usando a Simeone y aplico la táctica "Carrilero" generalmente no paso a mayores por las trepadas de Kim porque el II hace su trabajo...
The_Witcher escribió:
Pemiz escribió:

Puedes ir por David Luiz, es una muralla, yo estoy usando Koulibaly y David Luiz y juego sin restricción de nivel (la plantilla de ésta semana al no estar CR7 en ella es Nivel 4) y la verdad me está yendo bastante bien, tengo a Manolas en el banco de suplentes y juego con Kimpembe de LI y Smalling de LD y la verdad los 2 ahí me están rindiendo muy bien, Kimpembe es un loquillo eso sí, solo con táctica "Defensivo" evito que suba, sino es un delantero más, como estoy usando a Simeone y aplico la táctica "Carrilero" generalmente no paso a mayores por las trepadas de Kim porque el II hace su trabajo...

El problema es que no tengo ninguno de los ojeadores gratis que hacen falta xDDDDDD
Miraré a ver qué combos baratuelos hay.

Gracias!
Cuidado con un tal @gnomo_5 lleva un equipo de 2700 de calidad y tiene que tirar la conexion para no perder...
@Pemiz Gracias, son los que tenia en mente [oki]

Sokratis tampoco es tan malo... Eso sí, no es koulibaly... No esperes que David Luiz sea mucho mejor ( defensivamente ) que Sokratis... Y las stass defensivas defensivas de David Luiz engañan, defiende mejor de lo que indican... Yo también le uso mucho...
Zouma es bueno, no le tengo pero cada vez que me enfrento a él, se hace notar...
Echa un vistazo a I Diop ( 20 años ) http://pesdb.net/pes2018/?id=110645 No estaba muy contento con él porque lo tenia en niveles bajos pero, tras "cebarlo", cambia mucho...
También tienes a NDoye y Kouyate que son dos platas que rinden muy bien.
@Pemiz Dicho y hecho...
Imagen
Yo a kimpenbe tampoco lo veo tan tan mal como lo pintáis, para alguien como yo que juego con presión alta 70 minutos al menos, se anticipa incréible, y si lo encaras se la lleva casi todas las veces, y en el anterior desafio online jugué contra los mejores dc y siempre les ganaba, eso sí tienes que aguantar y darle a robar en el momento justo, lo malo es eso que cada 3 partidos se marca una tragada en balón largo que es gol en contra, pero a mi me compensaba porque roba mucho... eso sí lo puse de lateral izquierdo muchos partidos hace tiempo y era sorprendentemente bueno, de hecho lo puse por aquí hace par de semanas....pero en la defensa me encanta poner a peña así plata que sean baratos de renovar y jovenes con margen de mejora, de ese palo y muy top es yerri mina...
buenas chicos telefonica me ha reiniciado el router y ahora en el pes sale code FDDN35 no puedo conectarha alguno no le va o sabe que es??
bernatb escribió:
nilis1986 escribió:Se confirma que ya no tendremos ninguna Leyenda del Barcelona este año en pes2018 a excepcion de Maradona, confirmado por Robbyron ... menuda decepcion...... @flopsete que piensas de eso? Tela....

En su canal de youtube, de Robbyron, igualmente si miras pot twitter ya esta que arde con este tema
nilis1986 escribió:
bernatb escribió:

En su canal de youtube, de Robbyron, igualmente si miras pot twitter ya esta que arde con este tema

Me parece un tomadura de pelo...

La mayoría de los jugadores de MyClub, ya los tenemos fuera de MyClub y GRATIS... Por lo único que la gente se dejaría dinero real, es por probar precisamente esas Leyendas anuales que no están fuera de MyClub (Kluivert, Owen, Puyol, Ronaldinho, Romario, etc. etc...)

¿ No se supone que habían anunciado a Romario (entre otros), como reclamo publicitario este año...?
Otro bloqueo juselui parece que le gusta tocarla con ventaja ntre su portero y la defensa con equipo top mbape a nivel 47
@nilis1986 ahora lo está desmintiendo.
Me estaba fijando que este Repre Best Of October tiene solo 13 bolas negras y ya tengo 3 de esas: Messi, Mertens y Alderweireld, al que subi a Nivel 15 con entrenadores pero sus stats de velocidad me echan para atras, es posible que ni haga el debut..

Ya no me hace ilusion el Tornero vs. Com que asegura una bola dorada.

Por cierto, si solo vendra Maradona en las leyendas del Barsa, con 1.370.000 gps que llevo ahorrados, practicamente tengo cubierto el posible Repre del Clasico segun la lista de @Flopsete (que por cierto ha desaparecido del primer Post). Se nota que se han dado cuenta que si las demas Leyendas salen a reclamar su tajada tendrian que dejarse una buena pasta.
spiderrrboy escribió:@Pemiz Dicho y hecho...
Imagen
Yo a kimpenbe tampoco lo veo tan tan mal como lo pintáis, para alguien como yo que juego con presión alta 70 minutos al menos, se anticipa incréible, y si lo encaras se la lleva casi todas las veces, y en el anterior desafio online jugué contra los mejores dc y siempre les ganaba, eso sí tienes que aguantar y darle a robar en el momento justo, lo malo es eso que cada 3 partidos se marca una tragada en balón largo que es gol en contra, pero a mi me compensaba porque roba mucho... eso sí lo puse de lateral izquierdo muchos partidos hace tiempo y era sorprendentemente bueno, de hecho lo puse por aquí hace par de semanas....pero en la defensa me encanta poner a peña así plata que sean baratos de renovar y jovenes con margen de mejora, de ese palo y muy top es yerri mina...

Con que combo lo has sacado? Yo queria fichar al kimpembe ese pero leyendo por aquí la verdad se me quitan las ganas. Gracias!
MeY_UnO escribió:@Pemiz Gracias, son los que tenia en mente [oki]

Sokratis tampoco es tan malo... Eso sí, no es koulibaly... No esperes que David Luiz sea mucho mejor ( defensivamente ) que Sokratis... Y las stass defensivas defensivas de David Luiz engañan, defiende mejor de lo que indican... Yo también le uso mucho...
Zouma es bueno, no le tengo pero cada vez que me enfrento a él, se hace notar...
Echa un vistazo a I Diop ( 20 años ) http://pesdb.net/pes2018/?id=110645 No estaba muy contento con él porque lo tenia en niveles bajos pero, tras "cebarlo", cambia mucho...
También tienes a NDoye y Kouyate que son dos platas que rinden muy bien.

Yo tengo a éste http://pesdb.net/pes2018/?id=110526 junto a Matip y es una bestia
Ya estamos. Ha dicho textualmente Robbye, mirad el vídeo min. 59 aprox. que seguirán las del Barca, pero no todas, y a cambio, vendrán jugadores leyenda q nunca han estado en la serie Pes.

Bastantes cosas mal hacen, para una q hacen bien, también sacarle lo negativo. Lo deja bastante claro. Personalmente las del Barca, sobraban casi todas menos 7-8 tops, Ronaldinho, Ronaldo, Xavi, Rivaldo, Puyol, Henry y alguno más...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Podeis ver la fotos de los jugadores del clasico no me salen
Finidi8 escribió:Ya estamos. Ha dicho textualmente Robbye, mirad el vídeo min. 59 aprox. que seguirán las del Barca, pero no todas, y a cambio, vendrán jugadores leyenda q nunca han estado en la serie Pes.

Bastantes cosas mal hacen, para una q hacen bien, también sacarle lo negativo. Lo deja bastante claro. Personalmente las del Barca, sobraban casi todas menos 7-8 tops, Ronaldinho, Ronaldo, Xavi, Rivaldo, Puyol, Henry y alguno más...

Esas 7-8 justo que no estaran y me juego contigo lo que quieras.

Cuando tienes leyendas gordas las anuncias a bombo y platillo.
Este año poco por no decir nada tocaron de myclub, tema leyendas no iba ser menos.
Espero que pes 2019 sea una revolución en este sentido.
Pemiz escribió:@nilis1986 ahora lo está desmintiendo.

Cierto, por twitter veo que lo desmiente pero si afirma que habran de nuevas y sacaran de las que teniamos. Exacto como dice @DRVisco92 , las leyendas gordas como Ronaldo etc no estaran y mas siendo premium de la competencia
Estas son las únicas confirmadas hasta la fecha? https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/myclub_legend

Si el problema es un tema de licencias, a mi (y supongo que a la mayoría de usuarios de "PES de toda la vida" ), no nos importaría que las sacaran como los "Roberto Larcos" de antaño... siempre que respeten sus player ID y apariencia física... (y podamos editar sus nombres correctamente, en el editor interno...)

No creo que sea tan complicado... [facepalm]
Si las leyendas van a ser Reiziger y Litmanen, mejor que no saquen nada [sonrisa]
Y los delanteros del Liverpool ya cansan, el año pasado todo el Mundo los tenia.
Layo escribió:Estas son las únicas confirmadas hasta la fecha? https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/topic/myclub_legend

Si el problema es un tema de licencias, a mi (y supongo que a la mayoría de usuarios de "PES de toda la vida" ), no nos importaría que las sacaran como los "Roberto Larcos" de antaño... siempre que respeten sus player ID y apariencia física... (y podamos editar sus nombres correctamente, en el editor interno...)

No creo que sea tan complicado... [facepalm]

Lo dice claramente Robby, problema son las licencias, y del año pasado te digo que no veremos ni una top...
Entonces que les cambien el nombre, de leyendas a jugadores vintage.
@Erosdios Otro que si lo alimentas se pone hecho un toro... Le vi pero al final me decidí por Diop...
Este año las leyendas no me importan mucho, obviamente si da la casualidad de que consigo alguna pues le daré uso y tal pero no son un objetivo para mi.

Eso si, hay gente que le ilusionan mucho y si finalmente las tops del año pasado no están seria una gran cagada made in Konami [facepalm]
Que opináis de Thomas parthy plata 77 a lv 30 y 24 años, merece la pena?
Egalon escribió:Este año las leyendas no me importan mucho, obviamente si da la casualidad de que consigo alguna pues le daré uso y tal pero no son un objetivo para mi.

Eso si, hay gente que le ilusionan mucho y si finalmente las tops del año pasado no están seria una gran cagada made in Konami [facepalm]

yo mismo,si no estan ni ronaldo ni ronaldinho,puyol y compañia,me joderia mucho.
aunque si salieran estarian ya.no tiene sentido sacarlas para el clasico,con un repre de solo 150 jugadores,serian facil de consegir algunas.
creo que sacarian algun repre para sacacnos los cuartos.
Personalmente tengo miedo de la que nos tiene guardada Konami con las Leyendas...precisamente por su silencio. Todos conocemos a Konami y como venden humo, como el mas minimo detalle lo engrandecen hasta hacerlo parecer el no va mas. Sin embargo con el tema Leyendas, silencio absoluto, mal asunto.
La prueba la habeis tenido con los repres del 5*, de como los han capado y no han dicho ni pio al respecto, o dar los jugadores de los repres semanales a level 1, que tampoco han dicho nada...

En definitiva, que yo este año no me hago muchas ilusiones con el tema Leyendas, ojala que equivoque y tenga que tragarme mis palabras, pero este tema no huele nada bien :-| :-| y es que el silencio de Konami es "Silencio Mortal" [+risas]

Salu2
No os parece que se marcan muy pocos goles de fuera del área, vamos alguno he marcado y me han marcado pero muy pocos, igual veo 1 de cada 10 partidos, tanto míos como del rival, eso deberían cambiarlo, no motiva probar a tirar de lejos porque hay un 90% de que no sea gol...sobre todo me sorprende que en buena posición, el tiro este con rosca apretando un gatillo no es nada efectivo....eso es algo que me gustaría que cambiasen en algún parche...
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Parece ser que este año no tendremos ninguna leyenda del barcelona
https://mobile.twitter.com/LuisFCH10/st ... 9601080320
[noop]
Ya conseguidas las 3 tiradas gratis, dos platas mierder y Sané que tenía ganas de probar. En leyenda a la tercera he sido capaz de ganar al City, Morata lo tengo con 83 de media y parece que va mejorando bastante, es quien me ha dado las últimas victorias tanto offline como online.
Chispaaa escribió:Parece ser que este año no tendremos ninguna leyenda del barcelona
[noop]

Se ha comentado en las dos últimas páginas. Que ya lo han desmentido. Que seguirán leyendas del Barça. Pero no todas las que habían.
Bueno, otro día que costó lo suyo sacar los entrenadores al final a la 3era y por penaltis, aquí os dejo otro que le mola lo de tirar el partido, luismi_ se llama por si os lo cruzais.
https://youtu.be/0ANXQWVNdqw
spiderrrboy escribió:No os parece que se marcan muy pocos goles de fuera del área, vamos alguno he marcado y me han marcado pero muy pocos, igual veo 1 de cada 10 partidos, tanto míos como del rival, eso deberían cambiarlo, no motiva probar a tirar de lejos porque hay un 90% de que no sea gol...sobre todo me sorprende que en buena posición, el tiro este con rosca apretando un gatillo no es nada efectivo....eso es algo que me gustaría que cambiasen en algún parche...

Si que se meten. Sobre todo pepinazos desde la frontal con alguien con buen tiro después de buscar el momento exacto de golpeo al balón, vamos lo normal en fútbol. Lo que tu dices era una jugada chetada totalmente irreal y me alegro de que lo hayan capado porque era el Robben, messi, bale, neymar de turno pequeña diagonal y zas a la escuadra en el 90 % de los casos. Lo dicho fuera de la realidad
spiderrrboy escribió:@Pemiz Dicho y hecho...
Imagen

Me puedes decir con que combo lo has sacado?
Sabes el de yerry mina?
Chispaaa escribió:Parece ser que este año no tendremos ninguna leyenda del barcelona
[noop]

Pero si Romario lo anunciaron antes de la salida. ¬_¬
24436 respuestas