› Foros › PlayStation 4 › Online
Shooter27 escribió:Chispaaa escribió:Parece ser que este año no tendremos ninguna leyenda del barcelona
https://mobile.twitter.com/LuisFCH10/st ... 9601080320
Pero si Romario lo anunciaron antes de la salida.
Pemiz escribió:Shooter27 escribió:Chispaaa escribió:Parece ser que este año no tendremos ninguna leyenda del barcelona
Pero a ver... Romario es una leyenda DE Barcelona, de las discotecas.
Moloncho escribió:spiderrrboy escribió:No os parece que se marcan muy pocos goles de fuera del área, vamos alguno he marcado y me han marcado pero muy pocos, igual veo 1 de cada 10 partidos, tanto míos como del rival, eso deberían cambiarlo, no motiva probar a tirar de lejos porque hay un 90% de que no sea gol...sobre todo me sorprende que en buena posición, el tiro este con rosca apretando un gatillo no es nada efectivo....eso es algo que me gustaría que cambiasen en algún parche...
Si que se meten. Sobre todo pepinazos desde la frontal con alguien con buen tiro después de buscar el momento exacto de golpeo al balón, vamos lo normal en fútbol. Lo que tu dices era una jugada chetada totalmente irreal y me alegro de que lo hayan capado porque era el Robben, messi, bale, neymar de turno pequeña diagonal y zas a la escuadra en el 90 % de los casos. Lo dicho fuera de la realidad
spiderrrboy escribió:Moloncho escribió:spiderrrboy escribió:No os parece que se marcan muy pocos goles de fuera del área, vamos alguno he marcado y me han marcado pero muy pocos, igual veo 1 de cada 10 partidos, tanto míos como del rival, eso deberían cambiarlo, no motiva probar a tirar de lejos porque hay un 90% de que no sea gol...sobre todo me sorprende que en buena posición, el tiro este con rosca apretando un gatillo no es nada efectivo....eso es algo que me gustaría que cambiasen en algún parche...
Si que se meten. Sobre todo pepinazos desde la frontal con alguien con buen tiro después de buscar el momento exacto de golpeo al balón, vamos lo normal en fútbol. Lo que tu dices era una jugada chetada totalmente irreal y me alegro de que lo hayan capado porque era el Robben, messi, bale, neymar de turno pequeña diagonal y zas a la escuadra en el 90 % de los casos. Lo dicho fuera de la realidad
Pues nada debe ser que ni yo ni los 150 rivales con los que me he topado en el online saben tirar en ese momento exacto, a ver se marcan muy pocos goles desde fuera para lo que se ve en la realidad, no digo que en cada partido hayan 3 goles por toda la escuadra desde 20 metros, pero la proporción es muy escasa de esos goles, cuando me tiran desde fuera estoy tranquilo porque o se va fuera o la despeja el portero... y lo de jugada chetada ni idea a que te refieres, es mi primer pes ni de coña quiero eso del 90% que dices, ni el 50% me parecería bien la verdad, un 20% estaría mejor, es decir un uff como se me vaya este para el borde del área con tiro claro puede marcarme... ahora es ojala tiré de fuera porque la para el portero...
@Garrotevil Dominic Pues mira Yerri Mina no te puedo decir porque me vino al principio en una tirada, pero Zouma lo pillé sin complicarme mucho, como tenía 3 DC de 4 estrellas, cogi uno de esos más salto de 3 y stoke city de 2...
@oskar28 Soy de tu mismo pensamiento, estoy guardando todos los entrenadores y me he hecho una lista de los jugadores jóvenes que tengo con los niveles que me gustaría subir con los 120000 puntos de experiencia que calculo tendré de aquí a final de semana, a ver si mas o menos me salen los calculos...
Layo escribió:Hay una jugada en ataque que me está mosqueando bastante este año...
Da igual el delantero que ponga, y las habilidades rematadoras que tenga, que "libre de marca" para rematar y reventar la portería contraria con la pierna buena, elige "por arte de magia" tirarse en plancha y rematar flojo de cabeza a las manos del portero, en posiciones bastante forzadas...
Jugadas con clara posibilidad de gol, y se cagan porque la CPU decide dejar con vida al portero rival...
Espero que Konami corrija esto, porque queda bastante cantoso y antinatural...
Encima que no tengo un delantero top, y ya he tenido que tirar hasta de Ibrahimovic cedido, para ganar a la CPU en modo Dios ("Leyenda"), me trolean las pocas llegadas al área que tengo...
Y en el online, también pasa demasiado a mi modo de ver...
https://youtu.be/3jq5Ca-Q1c0
Pemiz escribió:Shetland escribió:Layo escribió:
Yo tengo a Asensio en nivel 33 y no me convence en ninguna posición en que lo he probado... Y eso que la semana pasada estaba con buena letra de forma física casi todos los partidos que lo puse...
Me recuerda a jugadores como Marcos Alonso, Nolito y otros que he probado... cumplidores, pero caros renovarlos con GP y poco rentables para el verdadero rendimiento que dan...
Quizás, para jugar vs CPU en desafíos y tal sí dan la talla de sobra, pero para pelear los partidos online, me parecen demasiado inofensivos e intrascendentes en comparación a su verdadero nivel real...
Salu2
Misma opinión, tengo mediapuntas como Asensio o Delle Alli, que los he probado con buena letra y nada, termino utilizando antes a Pereyra que es plata
Por cierto @Pemiz, que tal Jorge Jesus, porque me llama la atención desde el principio, pero soy un agarrao y al final termino no fichando entrenadores
Pues la verdad es que bastante bien para mi gusto y mi estilo de juego. Muy agresivo, la línea muy alta (con Koulibaly y Thiago Silva no sufrí ni contra un Ronaldo). Uno de mis entrenadores favoritos este año es Jardim y Jorge Jesus es la versión extrema con una defensa altísima y una construcción de contrataques bastante rápida -los dos interiores y los dos delanteros salen como balas hacia el campo contrario al recuperar el balón.
Javitorres escribió:Layo escribió:Hay una jugada en ataque que me está mosqueando bastante este año...
Da igual el delantero que ponga, y las habilidades rematadoras que tenga, que "libre de marca" para rematar y reventar la portería contraria con la pierna buena, elige "por arte de magia" tirarse en plancha y rematar flojo de cabeza a las manos del portero, en posiciones bastante forzadas...
Jugadas con clara posibilidad de gol, y se cagan porque la CPU decide dejar con vida al portero rival...
Espero que Konami corrija esto, porque queda bastante cantoso y antinatural...
Encima que no tengo un delantero top, y ya he tenido que tirar hasta de Ibrahimovic cedido, para ganar a la CPU en modo Dios ("Leyenda"), me trolean las pocas llegadas al área que tengo...
Y en el online, también pasa demasiado a mi modo de ver...
https://youtu.be/3jq5Ca-Q1c0
Esa jugada que dices, me paso en algunas oportunidades.
Es tal cual la describes, aca en Argentina le decimos que se tiro haciendo una paloma o palomita
Pero en vez de hacer un remate fuerte de cabeza, se la entrega mansita al portero
spiderrrboy escribió:Moloncho escribió:spiderrrboy escribió:No os parece que se marcan muy pocos goles de fuera del área, vamos alguno he marcado y me han marcado pero muy pocos, igual veo 1 de cada 10 partidos, tanto míos como del rival, eso deberían cambiarlo, no motiva probar a tirar de lejos porque hay un 90% de que no sea gol...sobre todo me sorprende que en buena posición, el tiro este con rosca apretando un gatillo no es nada efectivo....eso es algo que me gustaría que cambiasen en algún parche...
Pues nada debe ser que ni yo ni los 150 rivales con los que me he topado en el online saben tirar en ese momento exacto, a ver se marcan muy pocos goles desde fuera para lo que se ve en la realidad, no digo que en cada partido hayan 3 goles por toda la escuadra desde 20 metros, pero la proporción es muy escasa de esos goles, cuando me tiran desde fuera estoy tranquilo porque o se va fuera o la despeja el portero... y lo de jugada chetada ni idea a que te refieres, es mi primer pes ni de coña quiero eso del 90% que dices, ni el 50% me parecería bien la verdad, un 20% estaría mejor, es decir un uff como se me vaya este para el borde del área con tiro claro puede marcarme... ahora es ojala tiré de fuera porque la para el portero...
@Garrotevil Dominic Pues mira Yerri Mina no te puedo decir porque me vino al principio en una tirada, pero Zouma lo pillé sin complicarme mucho, como tenía 3 DC de 4 estrellas, cogi uno de esos más salto de 3 y stoke city de 2...
@oskar28 Soy de tu mismo pensamiento, estoy guardando todos los entrenadores y me he hecho una lista de los jugadores jóvenes que tengo con los niveles que me gustaría subir con los 120000 puntos de experiencia que calculo tendré de aquí a final de semana, a ver si mas o menos me salen los calculos...
Jordi08110 escribió:Bueno, otro día que costó lo suyo sacar los entrenadores al final a la 3era y por penaltis, aquí os dejo otro que le mola lo de tirar el partido, luismi_ se llama por si os lo cruzais.
https://youtu.be/0ANXQWVNdqw
Chispaaa escribió:Tengo un dilema.... yo tengo a paulinho del guangzhou y en cedidos está el paulinho del barsa, si puedo pillarlo de cedido, tendría 2 paulinho no? Por lo tanto, en el posible clásico no me contaría como q tengo a paulinho ya q yo tengo al chino? Jajaja no se si me explico
webeloss escribió:Cuando me meto en el desafío es raro cuando no me toca con un compañero del foro. Antes contra el Salamanca EOL Y encima con toda la fumada me pongo 0-2 sin hacer prácticamente nada, y el resto del partido a aguantar, al final por idiota me mete 2 goles en los ultimos minutos, vamos a la prórroga, me mete el 3-2 y en el 120 empato y en penaltis gané jajajajaja. Todo risas pero llevaba una racha de 10 partidos ganados y se me fue a la mierda. Pero bueno, jugué porque necesitaba los entrenadores xxxp
spiderrrboy escribió:Acabo de fichar al Papu Gomez, la verdad que por aquí nadie habla maravillas de él pero se me puso a webo, tenía sp y 25,29 años de 4, y por 15k me llevé espiritú de lucha de 4 tambien, igual de revulsivo puede valer, por stats parece muy bueno, tiene una burrada de habilidades
@Garrotevil Dominic Yo a Mbappe también lo fiché hace nada y con la letra que tiene ni lo he usado, a mi es que rashford me encanta la verdad, lo pienso subir lo que pueda, yo subiría a esos 3, rashford, mbappe y renato...no se si tendrás más jugadores así jovenes a los que subir, yo tengo como 12 que quiero subir con estos entrenadores, prefiero subir par de puntos de media a 10 que no 6 puntos a uno...creo que quedaría más compensado todo y seguro que vuelven a sacar desafíos donde conseguir nuevos entrenadores...tendrías que haberte hecho el otro del 50% para asegurarte al que querías, yo no confío nada en Konami, donde pone 50% será 80% de conseguir el más malo jajaja
@AS7UR Yo suelo jugar al toque pero evidentemente en el pes son muy importantes las bandas, tanto con los extremos como los laterales, si toco y le cae en banda a keita balde que se va sin querer de cualquiera pues hay que aprovecharlo para llegar a la linea de fondo y centrar, no voy a tocar atrás para dar mil toques más...eso si como suelo subir con los laterales para hacer 2 contra 1, está en la habilidad de mi rival aprovechar el huecazo que dejan los laterales, todo tiene sus pros y sus contras...
Pemiz escribió:CUATRO EUROPA 4*
CUATRO en una semana.
Y ni un puñetero Africa 4* en un mes.
escopetillas escribió:Lo de que los jóvenes se suben más rápido , si.. pero telita
</div>
El famoso mbappe para pasar del nivel 59 al 60 , 26.000 exp , alguien sabe si a partir del 60 sigue subiendo o se reinicia como en el nivel 30..?
escopetillas escribió:Pemiz escribió:CUATRO EUROPA 4*
CUATRO en una semana.
Y fijo que en 1 mes te habrá salido más de 1 LIGA CHILENA y ASIA /OCEANIA estos de konami..
Pemiz escribió:escopetillas escribió:Pemiz escribió:CUATRO EUROPA 4*
CUATRO en una semana.
Y fijo que en 1 mes te habrá salido más de 1 LIGA CHILENA y ASIA /OCEANIA estos de konami..
Liga Chilena... Liga Argentina... Liga Otros (Lationamerica)... Asia / Oceania...
Carne de SIM.
--
Después de dos decepciones en las tiradas gratis esta semana la tercera ha sido plata pero Roberto Pereyra, que oye, ni tan mal.
Shetland escribió:Pemiz escribió:escopetillas escribió:Y fijo que en 1 mes te habrá salido más de 1 LIGA CHILENA y ASIA /OCEANIA estos de konami..
Liga Chilena... Liga Argentina... Liga Otros (Lationamerica)... Asia / Oceania...
Carne de SIM.
--
Después de dos decepciones en las tiradas gratis esta semana la tercera ha sido plata pero Roberto Pereyra, que oye, ni tan mal.
Ni tan mal? Es mi mediapunta titular, por delante de Delle Alli, Asensio, Banega y unos cuantos más, ademas juega bien de ID también. Un maquina, en la táctica de Jardim me funciona muy bien
spiderrrboy escribió:que puta mierda lo de las bolitas, no he visto sistema mas injusto en mi vida de videojugador, konami decide quien se merece los jugadorazos y quien no, he tirado las 3 bolas de esta semana y dos platas, y en el de oro o negra asegurada me salió payet que no vale ni para tomar por culo, convertido a entrenador, no me han dado ni 1000 puntos ajajajajaja menuda puta broma de juego jajajajaja si konami tiene a bien te toca este u otro......tu no pintas nada....y mira que llevo semanas diciendo, puede que ahora no me salgan pero cuando menos lo espere me empezaran a salir los jugadorazos que les sale a la peña..... pero va a ser que NO
AS7UR escribió:Estoy hasta los huevos de los rivales mancos que solo saben jugar por banda y spamear centros.
A mi que me gusta ir creando las ocasiones tocando y tal (de hecho fiche a Escribá de mister para jugar con una 41212 para eso) y luego juegas contra un tio que centra 6 veces y mete 3 goles...
El colmo ya fue hoy por la tarde, mi rival con una 433 y Agüero de dc... pues nada, le pongo marca personal con Smalling (que le debe de sacar una cabeza de altura), fijo a mis laterales con sus extremos, y adivinar... Agüero mete 2 goles DE CABEZA con la marca encima de Smalling... pierdo 2-1 su portero acabo con hematomas en las palmas de la mano de hacerme paradas....
Decirme consejos para defender las 433 de spamers centradores porque un dia rompo el monitor de una hostia....
oskar28 escribió:Pues yo me he quedao en 50k despues de mi peque ball opening de ayer.....ida de olla en toda regla...
Pero eso si....fiche a Lemar cedido para vaciar el combo de Keita Balde
Me dio una rabia perder ayer los repres que necesitaba por no acordarme
Hoy intentaré ganar de nuevo el torneo de los entrenadores para utilizar esos 10.000 para Mbappe de nuevo....
A este lo llevo al 50 antrs de que acabe la semana jejejej
Ayer Konami me troleo....gane el vs com dorada asegurada y me salio Perin del Genoa
Y en otra gratis Areola
Y tengo a Donnarumma y Schemichel
fonlu escribió:He torado 3 veces al representante estrella de portero con resultado Marcheti, Pichu Cuellar y KEYLOR NAVAS. Alguno que lo tenga puede decir como rinde, no me gusta por "bajito" solo 1'85m
webeloss escribió:Pues yo me he gastado los 80k que gané la semana pasada con los desafíos en el representante y estoy contento.
Doradas: Matic, Otamendi, Bellerin, Antonio Valencia y Marco Asensio
Platas: Lafont, Diego Carlos y Zapata
Vamos que me ha sonreído la suerte hasta en las platas, porque esos 3 son muy buenos y útiles para jugar en niveles medios, de hecho a Lafont le quería. Ya lo dije hace dias, los representantes de "Best of ...." siempre te dan cosas interesantes, no como los de la liga inglesa, por ejemplo. Ese era basura.
Pemiz escribió:Shooter27 escribió:Chispaaa escribió:Parece ser que este año no tendremos ninguna leyenda del barcelona
Shooter27 escribió:Pemiz escribió:Shooter27 escribió:Pero si Romario lo anunciaron antes de la salida.
Bueno la perra gorda para ti, no es leyenda del Barça, simplemente hizo el mejor año de su carrera aquí, dejando para la hemeroteca uno de los regates+gol de la historia de la Liga nada menos contra el eterno rival y fue pichichi con 30 goles, cifras que ahora no son nada del otro mundo, pero en aquella época era una pasada.
Creo que pocos culés no lo considerarán una leyenda del club, pero si para ser considerado como tal es necesario pasarse X años en el club, aunque no aportes nada, como Zenden, Thuram...
PD: Aquí cerraría las discotecas, pero pichichi y Liga, en tu club no sé que hizo a parte de pelearse con Aragonés. (no te lo tomes a mal por eso)