› Foros › PlayStation 4 › Online
spiderrrboy escribió:Otro partido que pierdo con una mierda de pelotazo del rival desde su área que los centrales se quedan mirando la pelota y no hacen nada, en serio es tan díficil que corrigan esta mierda?? Me cago en la puta, voy a empezar yo también a hacerlo....
bilbi escribió:Estoy buscando un MC plata para acompañar a renato Sanches y a Kouyate en el centro del campo.
Quiero uno del mismo corte que renato, y joven también para no eternizarme subiendolo.
Así parecido veo a un tal Ascacibar, por stats parece interesante... Que opináis?
Me recomendáis algún otro?
Gracias!
buenos dias donde se ven las flechas esas ? Solo las veo cuando inicio el juego.. Pero a la hora de dar entrenamiento me gustaria saverlo .oskar28 escribió:@rafacastellano11 yo juego en la Pes League sobre todo para probar cosas nuevas y jugadores sin miedo....
Porque con el combo de Keita Balde me quede canino y ya habia jugado bastantes partidos online en torneo y divisiones....jejejeje
@pemiz es que Mbappe hay que ponerlo siempre hombre jejeje
Con flecha naranja ya hace lios....imaginate con flecha azul....
antonio36 escribió:buenos dias donde se ven las flechas esas ? Solo las veo cuando inicio el juego.. Pero a la hora de dar entrenamiento me gustaria saverlo .oskar28 escribió:@rafacastellano11 yo juego en la Pes League sobre todo para probar cosas nuevas y jugadores sin miedo....
Porque con el combo de Keita Balde me quede canino y ya habia jugado bastantes partidos online en torneo y divisiones....jejejeje
oskar28 escribió:antonio36 escribió:buenos dias donde se ven las flechas esas ? Solo las veo cuando inicio el juego.. Pero a la hora de dar entrenamiento me gustaria saverlo .oskar28 escribió:@rafacastellano11 yo juego en la Pes League sobre todo para probar cosas nuevas y jugadores sin miedo....
@antonio36 me refiero a laa flechas de los partidos...
Esas flechas solo se ven al iniciar cada partido....
Las letras de los jugadores es en lo que tienes que fijar para dar entrenamientos de jugadores y esas aparecen en direccion de plantilla
@bilbi no se gasta ni un contrato....por eso es tan util
Un saludo
MeY_UnO escribió:Busco portero, estoy con Adán y me da una de cal y otra de arena... El año pasado me parecía un porterazo pero este año se traga balones fáciles, igual le falta ir pillando niveles... Tengo también a Donnaruma y Begovic ( porterazo plata ) pero están con mala letra... Creo que voy a ir a por Ederson Morales... @Pemiz que combo usaste para el brasileño ?
PD: Sané y Baldé a mi también me están dando muy buenos resultados y echarle un ojo a Zaha que con esos 90 de regate tiene muy buen manejo y también esta con buena letra....
DRVisco92 escribió:Acabo de jugar desafio tanda de penaltis, meto un gol y dice el comentarista fueeera, y me dan el penalti por fallado.
Menos mal que he ganado la tanda al final porque si no tela telita. Luego subo video.
eskakeis escribió:Betancur
oskar28 escribió:@bilbi no se gasta ni un contrato....por eso es tan util
Un saludo
oskar28 escribió:Acabo de terminar los 5 partidos seguidos del torneo de Pes League
Una pena haber perdido el último
Me he quedado con 12 puntos....
A ver si hay suerte y me llevo esos 9.000 gps...
Confirmo que con dos mcs y un mcd Zidane funciona mucho mejor....
Y Keita Balde es
Jordi08110 escribió:oskar28 escribió:Acabo de terminar los 5 partidos seguidos del torneo de Pes League
Y Keita Balde es
Uff jodido aunque queden pocas horas ayer hice pleno con +15 de diferencia goles y ya voy por el 10. puesto,
Sin trampas gracias escribió:De verdad que es increible lo de los laggers que tiran el partido con impunidad cuando van palmando. Konami tiene que tomar medidas en serio, van 4 seguidos y sigo buscando los entrenadores del desafio porque no hay forma, LAMENTABLE.
Jordi08110 escribió:oskar28 escribió:Acabo de terminar los 5 partidos seguidos del torneo de Pes League
Y Keita Balde es
Uff jodido aunque queden pocas horas ayer hice pleno con +15 de diferencia goles y ya voy por el 10. puesto,
uenillo escribió:el tema de los rivales en myclub es muy malo,no puede ser que con mi ekipo de mier... juege siempre vs messi,cr,salah o sane wue son balas,no gano y si no gano no pillo gp,s y si no pillo tengo k farmear en vs com y asi me asqueo....
que mal echo esta el sistema de gp en el juego.
y claro cad vez menos puntos jeje.
uenillo escribió:el tema de los rivales en myclub es muy malo,no puede ser que con mi ekipo de mier... juege siempre vs messi,cr,salah o sane wue son balas,no gano y si no gano no pillo gp,s y si no pillo tengo k farmear en vs com y asi me asqueo....
Santogol escribió:uenillo escribió:el tema de los rivales en myclub es muy malo,no puede ser que con mi ekipo de mier... juege siempre vs messi,cr,salah o sane wue son balas,no gano y si no gano no pillo gp,s y si no pillo tengo k farmear en vs com y asi me asqueo....
El sistema está hecho así de forma consciente con el fin de que el sistema de matchmaking empareje a jugadores que "casualmente" han ganado muchas bolas negras con otros que "casualmente" no han tenido suerte, de esa forma el jugador menos beneficiado se ve incentivado a comprar monedas y gastarse más dinero en el juego.
Está todo pensado para recaudar cuanta más pasta mejor, la experiencia de juego les importa tres cojones.
Es algo común entre las grandes compañías de videojuegos, hace poco se desveló que Activision utilizaba un criterio similar en sus sistemas de matchmaking orientado a que los jugadores se gastasen el dinero en micropagos a costa de empobrecer la experiencia de juego: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-170442
oskar28 escribió:@rafacastellano11 yo juego en la Pes League sobre todo para probar cosas nuevas y jugadores sin miedo....
Y Keita Balde es
Jordi08110 escribió:uenillo escribió:el tema de los rivales en myclub es muy malo,no puede ser que con mi ekipo de mier... juege siempre vs messi,cr,salah o sane wue son balas,no gano y si no gano no pillo gp,s y si no pillo tengo k farmear en vs com y asi me asqueo....
Prueba de poner el mismo nivel de fortaleza de equipo a la hora de buscar rival
oskar28 escribió:Jordi08110 escribió:oskar28 escribió:Acabo de terminar los 5 partidos seguidos del torneo de Pes League
Y Keita Balde es
Iba a comentarlo ayer jejeje
Pesetillas FC eres tu??
Enhorabuena compañero....yo estuve a punto de ganar el quinto partido pero el rival fue mejor que yo al final del partido y me remonto....juerrrr
@rakichev claro que no gastan contratos amigo....de ahi que venga genial para probar cosas nuevas
@pemiz gracias a que tengo ahora a Keita Balde tengo mas alternativas en el extremo....y ahora mas que utilizo dos mcs y utilizo ahora a Maradona de sd...
Pemiz escribió:oskar28 escribió:Jordi08110 escribió:
Iba a comentarlo ayer jejeje
Pesetillas FC eres tu??
Enhorabuena compañero....yo estuve a punto de ganar el quinto partido pero el rival fue mejor que yo al final del partido y me remonto....juerrrr
@rakichev claro que no gastan contratos amigo....de ahi que venga genial para probar cosas nuevas
@pemiz gracias a que tengo ahora a Keita Balde tengo mas alternativas en el extremo....y ahora mas que utilizo dos mcs y utilizo ahora a Maradona de sd...
Yo he estado probando a Keita y Mané en Divisiones esta mañana un rato y necesito subirlos de nivel xD
Lo que si que me está costando un poco es montar dos equipos fuertes de nivel 3. No quiero entrar todavía a nivel 4 donde las bolas negras campan a sus anchas. Eso de poner el tope de nivel 4 en 2299 es un poco sobrada.
Santogol escribió:uenillo escribió:el tema de los rivales en myclub es muy malo,no puede ser que con mi ekipo de mier... juege siempre vs messi,cr,salah o sane wue son balas,no gano y si no gano no pillo gp,s y si no pillo tengo k farmear en vs com y asi me asqueo....
El sistema está hecho así de forma consciente con el fin de que el sistema de matchmaking empareje a jugadores que "casualmente" han ganado muchas bolas negras con otros que "casualmente" no han tenido suerte, de esa forma el jugador menos beneficiado se ve incentivado a comprar monedas y gastarse más dinero en el juego.
Está todo pensado para recaudar cuanta más pasta mejor, la experiencia de juego les importa tres cojones.
Es algo común entre las grandes compañías de videojuegos, hace poco se desveló que Activision utilizaba un criterio similar en sus sistemas de matchmaking orientado a que los jugadores se gastasen el dinero en micropagos a costa de empobrecer la experiencia de juego: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-170442
Eso sí, Activision ha aclarado que este sistema de matchmaking no ha sido implementado en ninguno de sus juegos.
spiderrrboy escribió:Pero no entiendo porque no quereis jugar en nivel 4 si muchos teneis a messi, cristiano, neymar, modric,.... Joder a quien hay que tener para jugar en ese nivel a pele y di estefano o que??? Entiendo que el nivel 2/3 estrellas es para oros de baja media y alguna plata....o sino esto de los niveles no sirve de nada...
Yo porque no tengo ningun crack de esos tops, pero si los tuviese, cual seria el miedo en irme a niveles altos??? Para algo los tengo digo yo...
Pemiz escribió:spiderrrboy escribió:Pero no entiendo porque no quereis jugar en nivel 4 si muchos teneis a messi, cristiano, neymar, modric,.... Joder a quien hay que tener para jugar en ese nivel a pele y di estefano o que??? Entiendo que el nivel 2/3 estrellas es para oros de baja media y alguna plata....o sino esto de los niveles no sirve de nada...
Yo porque no tengo ningun crack de esos tops, pero si los tuviese, cual seria el miedo en irme a niveles altos??? Para algo los tengo digo yo...
Porque yo al menos uso a las bolas negras de momento solo en los torneos open, no en divisiones (salvo el partido ocasional en el que meto a Di Maria).
Si meto mi equipo más fuerte de oro me quedo en un nivel 4 bajo, con lo cual no me compensa entrar en ese nivel con un equipo de ~2000 puntos contra equipos de 2299.
Prefiero, obviamente, montar un equipo cercano a 1899 y que esté en nivel 3.
@oskar28 Y si te metes en nivel 4 el equipo tiene unos gastos importantes a poco que metas negras. No compensa en este momento cuando estamos ahorrando para el clasico/subastas
spiderrrboy escribió:Jordi08110 escribió:uenillo escribió:el tema de los rivales en myclub es muy malo,no puede ser que con mi ekipo de mier... juege siempre vs messi,cr,salah o sane wue son balas,no gano y si no gano no pillo gp,s y si no pillo tengo k farmear en vs com y asi me asqueo....
Prueba de poner el mismo nivel de fortaleza de equipo a la hora de buscar rival
Se referira a los desafios online, es un poco putada, partidos que tiens controlados y atacando a muerte, que en un pelotazo a algun crack como suarez te joda el partido..a ver si cuando acabe este desafio, con los entranadores le subo par de puntos de media al equipo, por cierto, algun entrenador que vaya bien de contrataque que tenga extremos y 3 mc..??
@Pemiz el.comentario del compañero tiene sentido, cual es el motivo por el cual no se pueden poner filtros de nivel en los campeonatos?? Pues para que nos gastemos pasta en tirar bolas, porque nos toca contra los cristianos, messi,.... Y mas cuando es la propia konami la que decide quien tiene a este o aquel....si ponen filtros en divisiones porque en campeonatos no?? No les costaria nada....pero claro como mola tener a cristiano, messi o suarez y enfrentarte a equipos de oros rancios....dicho se le puede ganar a peña con esos cracks pero te cuesta el doble, cualquier descuido y te la meten por la escuadra..