MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Otro partido que pierdo con una mierda de pelotazo del rival desde su área que los centrales se quedan mirando la pelota y no hacen nada, en serio es tan díficil que corrigan esta mierda?? Me cago en la puta, voy a empezar yo también a hacerlo....
spiderrrboy escribió:Otro partido que pierdo con una mierda de pelotazo del rival desde su área que los centrales se quedan mirando la pelota y no hacen nada, en serio es tan díficil que corrigan esta mierda?? Me cago en la puta, voy a empezar yo también a hacerlo....

Me da la impresión que eso pasa cuando usan el pase manual, que nuestros jugadores no actúan de igual manera y se quedan pillaos, jode que no veas. Yo tengo la esperanza de que con el parche arregles esas cosas
@Shetland A mi lo que hacen me parece que de manual poco, yo sólo veo como cargan la barra desde su área de pase alto o pase en profundidad, con eso ya se plantan mano a mano, joder estoy perdiendo más en estos dos días que en todo lo que llevo con el juego jajaja ahora me toco con uno con messi, suarez, ... y no se que cracks más, pues el tio no salió de su campo en la primera parte, y fallos cantados de mis jugadores, centros claros que rashford días atrás remataba con dos tios encima, ahora sólo la deja pasar jajaja eso sí cuando ya veía como iba el partido, me dije, la primera que tenga para dentro, y así fue, 1 pelotazo de los 30 que intentó se queda solo suarez y gol....no se como premia más este puto juego al que se defiende todo el partido despejando balones como un loco....parecía que jugaba asi queriendo sabiendo que alguna pescará suarez... y yo buscándome la vida tocando intentando buscar el hueco...
@spiderrrboy Te puedo asegurar que si intentás jugar igual que ellos no te va a salir!!! Es como que tienen tan mecanizado eso de tirarse atrás y sacar los viandazos para que corran los de arriba que les basta un par para hacerte dos goles...
bilbi escribió:Estoy buscando un MC plata para acompañar a renato Sanches y a Kouyate en el centro del campo.

Quiero uno del mismo corte que renato, y joven también para no eternizarme subiendolo.

Así parecido veo a un tal Ascacibar, por stats parece interesante... Que opináis?

Me recomendáis algún otro?

Gracias!

Betancur
Ganado el desafío de los entrenadores, me pongo con el del repre. Por supuesto con el equipo top.
Por: Ederson Moraes
LD: Ricardo Pereira (Se ha hablado muy poco de este lateral oro del Oporto q es fácil de sacar)
LI: Azpilicueta
CT: Umtiti, David Luiz
MCD: Busquets (Castaña de jugador, no me lo quito de encima por ser negra y pq ando escaso de destructores)
MC: Vidal y Rabiot (no me gusta nada pero la letra A se merece darle esa oportunidad)
EI: Dembele (crack)
SP: Hazard (Dios)
DC: Lewandoski

Banquillo: Subasic, Sergio Ramos, Oscar, N.Keita, Maradona, Rashford y CR (flecha roja)

No me puedo quejar de equipo aunque tengo 3 posiciones que mejorar. Un MCD, un MP y un LD.
Pq después de perder a penaltys después de ir ganando 3-0 al descanso (a investigar lo que han tomado mis jugadores y los suyos en el vestuario), no era normal lo que ha pasado. 2 cabezazos en propia puerta de mis defensas cuando iban a despejar centros del rival y el tercero de falta q pega en la barrera y para adentro. En fin Konami is different. Como me he sentido bastante perjudicado por las decisiones de Tebas para que perdiera el partido, echo una bolita con gps y Salah criado al 30. Era mi ED titular el año pasado hasta que conseguí el combo de Bale. Además uno menos para el combo de Mane.
Alguno me puede hablar "maravillas" de Salah??
Y luego tenía el combo al 50% de Alves y Rafael, los dos oros. Me la juego y a ver si hay suerte otra vez. Pues no. Me salió Rafael. Le gastaré los contratos y a guardarlo para sacar a Alves....
Torneo del desafio diario ganado y tras el partido por fin ha salido Liga Italiana 4* [plas]
Benvenuto Alessandro Florenzi.
Tranquilamente me ha costado 2-3 semanas que saliese teniendo ya el combo limpio y los jugadores ahí sin contratos muriéndose de ganas por convertirse en entrenadores de Alessandro xD

Imagen
Imagen

Y de paso me he llevado el último ojeador que me faltaba para el combo de Mané que puso @manuspa7. Un poco caro pero definitivamente más barato que Senegal 4*. Y como no veo signos de que me salgan ni Africa 4 ni Liga Inglesa 4... [qmparto]
Por lo menos voy limpiando el de Salah para cuando un dia de estos me salga la jugada.
Imagen

Y en el segundo partido de hoy, en la PES League... Mboopi ha salido con flecha normal y he aprovechado para sacarlo a pasear en el extremo izquierdo [amor]

Imagen

@sylumdj Si juegas sin MP, para qué quieres MP? :-?
Respecto a Salah y Mané, yo creo que Salah está un puntito por encima de Mané para este juego por el tema del regate. Para MCD te diría que intentases sacar a Weigl, buenísimo y con combo gratis al 25% (MCD, Otros Europa, pase bombeado). Eso o que movieses a David Luiz a MCD y pillases otro central.
@rafacastellano11 yo juego en la Pes League sobre todo para probar cosas nuevas y jugadores sin miedo....
Porque con el combo de Keita Balde me quede canino y ya habia jugado bastantes partidos online en torneo y divisiones....jejejeje
@pemiz es que Mbappe hay que ponerlo siempre hombre jejeje
Con flecha naranja ya hace lios....imaginate con flecha azul.... ratataaaa
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
oskar28 escribió:@rafacastellano11 yo juego en la Pes League sobre todo para probar cosas nuevas y jugadores sin miedo....
Porque con el combo de Keita Balde me quede canino y ya habia jugado bastantes partidos online en torneo y divisiones....jejejeje
buenos dias donde se ven las flechas esas ? Solo las veo cuando inicio el juego.. Pero a la hora de dar entrenamiento me gustaria saverlo .
En el torneo de pes League se gastan los contratos?
antonio36 escribió:
oskar28 escribió:@rafacastellano11 yo juego en la Pes League sobre todo para probar cosas nuevas y jugadores sin miedo....
buenos dias donde se ven las flechas esas ? Solo las veo cuando inicio el juego.. Pero a la hora de dar entrenamiento me gustaria saverlo .

@antonio36 me refiero a laa flechas de los partidos...
Esas flechas solo se ven al iniciar cada partido....
Las letras de los jugadores es en lo que tienes que fijar para dar entrenamientos de jugadores y esas aparecen en direccion de plantilla
@bilbi no se gasta ni un contrato....por eso es tan util
Un saludo
Tercer sábado en PesLeague y tercer sábado con mismo laggers y cheaters, con mismos nombres, te laguean a niveles top, injugable, incluso acelerando cuando atacan ellos y volviéndolo todo lento cuanto atacas tú. Jugadores con valoraciones B y A como máximo y desconexiones altas o relativamente altas, pero esto q ..... broma, asquerosa cosa es? No podemos competir o q? Y los incompetentes de Pes League y Konami no hacen nada. Q vergüenza, y además siendo la competición oficial. No creíble esto.

Después dan 200.000€ al ganador, esto es de cachondeo vamos.

Después de q lo leáis, espero q alguien comente algo porque en el foro de Pc nadie comenta nada. Y digo y escribo por segunda vez, es bastante raro esto, q nadie comente si le pasa lo mismo o no, si le han lagueado... Como estoy bastante molesto/mosqueado/cabre... con el tema lo pongo claro, o nadie juega Pes League, o no se clasifican para ronda sábado, o los q se clasifican son como creo el 80% laggers. De vergüenza.

Lo realmente malo de esto es q esto está tan normalizado q lo vemos normal, después nos sorprendemos de otras cosas en otros ámbitos, cuando el problema está en la base, en los valores q inculcamos o normalizamos desde pequeños. No me entra la cabeza competir intentando engañar al rival, haciendo pausas continuas, lagueando... 155 ya, es decir, los tramposos son los tramposos, pero el responsable, Konami.
oskar28 escribió:
antonio36 escribió:

@antonio36 me refiero a laa flechas de los partidos...
Esas flechas solo se ven al iniciar cada partido....
Las letras de los jugadores es en lo que tienes que fijar para dar entrenamientos de jugadores y esas aparecen en direccion de plantilla
@bilbi no se gasta ni un contrato....por eso es tan util
Un saludo

Si no tuviese alternativas sí usaría a Mboopi con flecha naranja o roja, pero teniendo a Sané y Keita que están con B [fiu]
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
@oskar28 ok gracias.. Luego miro aver...
Acabo de jugar desafio tanda de penaltis, meto un gol y dice el comentarista fueeera, y me dan el penalti por fallado.
Menos mal que he ganado la tanda al final porque si no tela telita. Luego subo video.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@Finidi8 yo soy de Pc y ayer comenté lo de los laggers, es INDIGNANTE a todos los niveles y Konamiha de hacer algo xq noy hay derecho.
Una pregunts pars los gurus, cuando usais desmarque manual, al seleccionar el jugador, no se os para? Es que me jode siempre.
Busco portero, estoy con Adán y me da una de cal y otra de arena... El año pasado me parecía un porterazo pero este año se traga balones fáciles, igual le falta ir pillando niveles... Tengo también a Donnaruma y Begovic ( porterazo plata ) pero están con mala letra... Creo que voy a ir a por Ederson Morales... @Pemiz que combo usaste para el brasileño ?

PD: Sané y Baldé a mi también me están dando muy buenos resultados y echarle un ojo a Zaha que con esos 90 de regate tiene muy buen manejo y también esta con buena letra....
MeY_UnO escribió:Busco portero, estoy con Adán y me da una de cal y otra de arena... El año pasado me parecía un porterazo pero este año se traga balones fáciles, igual le falta ir pillando niveles... Tengo también a Donnaruma y Begovic ( porterazo plata ) pero están con mala letra... Creo que voy a ir a por Ederson Morales... @Pemiz que combo usaste para el brasileño ?

PD: Sané y Baldé a mi también me están dando muy buenos resultados y echarle un ojo a Zaha que con esos 90 de regate tiene muy buen manejo y también esta con buena letra....

A mi me salió a nivel 30 del agente del Best of September [chulito]

Pero hay un combo de 20% que creo que Flopsete usó que es Liga Inglesa + N/S Americana + Atajar
http://pesdb.net/pes2018/?scout2=320&sc ... ut_stars=4

Otra opción es ManCity 3*, atajar de 4* y luego el ojeador de 5* de tácticas que te dé a Ederson, que no sé cual es pero @spiderrrboy creo que hizo esto.

@o05170o Si el jugador está ya cansado no se desmarcará.
DRVisco92 escribió:Acabo de jugar desafio tanda de penaltis, meto un gol y dice el comentarista fueeera, y me dan el penalti por fallado.
Menos mal que he ganado la tanda al final porque si no tela telita. Luego subo video.

Las tandas de penalti son un cachondeo... están bugueadas y espero que las corrijan con el parche...
Te tiras a un lado con tu portero ("adivinas el sitio" ) , pero se queda en el medio (no se tira... )

Intuyes que te van a hacer el tiro a lo Panenka y te quedas en el medio, pero el portero no estira ni las manos para cogerla, sino que se queda mirando inmóbil como el balón traspasa su cuerpo... :O Pésima IA... [facepalm] Y así cada tanda de penalti...

Y contra la CPU ya es es de chiste... el delantero de la CPU te tira muchas veces justo donde tú con tu portero elijes tirarte antes de que inicie la carrera... Oooh
No he perdido una tanda contra la CPU, ni en modo LEYENDA... [reojillo]
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
@Finidi8 155 ya ?
Bueno, bueno, bueno asta aki podiamos llegar
Vale k konami nos joda con las bolitas y su azar
Vale k la conexion sea una mierda y la gente ae aprovexe de esto, sobretodo en pc que es donde mas trampas y programas hay para sakear el juego, vale k hay veces k esta claro antes de jugar por flexas sensaciones o lo k sea k vamos a ganar o perder
Lo k no esta bien es la comparacion k tu haces , con lo del 155 ?
Espero sinceramente k haya sido una comparacion odiosa del momento
No creo k la situacion actual k se vive en españa con comunidades autonomas como cataluña, sea equiparable a tu expetiencia ? En un juego ? Anda ome
Lo dixo, saludos
Y sobretodo respeto picha. K esto es un juego
Todo lo k conlleva el articulo k tu utilizas de mofa no es un juego
Una pregunta en el tema desmarque está lo de la pared, que si se hacerlo, pero como hacéis que se desmarquen los jugadores sin ser esa opción, es que a veces voy en contra llevando la pelota y el delantero se queda parado y no se como hacer para que se desmarque entre los defensas.. Como se hace??
eskakeis escribió:Betancur

oskar28 escribió:@bilbi no se gasta ni un contrato....por eso es tan util
Un saludo

Gracias compañeros
2 partidos esta mañana al desafío y 2 ratas haciendo la jaula, uno desde el descanso. Pero qué coño le pasa a la gente en la cabeza, tanto cuesta ser minimamente limpio? Entre laggers, bolas blancas y ratas tengo la block list echando humo
@Pemiz nono, no me he explicado bien... pasa al principio del partido tb... el va en una direcc, y en cuanto lo selecciono para decirle donde quiero que vaya... se para y luego arranca. Es como un ay que? Ah si, por ahi... pero claro me quita toda la ventaja.
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
@spiderrrboy L1 y con el yostik derecho manejas o le das direccion al desmarque del compañero

El tema de las paredes es tedioso, se conviertr en un pimball, por desgracia no las controlo bien

Salu2
Pes League en MyClub es una asquerosidad como funciona lag lag y más lag. Fuera de el me imagino que será igual. Si va bien puedes ganar incluso golear porque al rival le irá mal casi seguro, si va mal te golean.
Amén de los tramposos.
oskar28 escribió:Acabo de terminar los 5 partidos seguidos del torneo de Pes League
Una pena haber perdido el último
Me he quedado con 12 puntos....
A ver si hay suerte y me llevo esos 9.000 gps...
Confirmo que con dos mcs y un mcd Zidane funciona mucho mejor....
Y Keita Balde es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Uff jodido aunque queden pocas horas ayer hice pleno con +15 de diferencia goles y ya voy por el 10. puesto,
Imagen
Los de pc tenéis PES league este finde?y la semanal? A mi me dice que no hay campeonato disponible y no puedo jugar ninguna de las 2.
Jordi08110 escribió:
oskar28 escribió:Acabo de terminar los 5 partidos seguidos del torneo de Pes League

Uff jodido aunque queden pocas horas ayer hice pleno con +15 de diferencia goles y ya voy por el 10. puesto,
Imagen

Jodido yo el finde pasado iba 5 a estas horas y acabe el 9
Sin trampas gracias escribió:De verdad que es increible lo de los laggers que tiran el partido con impunidad cuando van palmando. Konami tiene que tomar medidas en serio, van 4 seguidos y sigo buscando los entrenadores del desafio porque no hay forma, LAMENTABLE.

Reporta a koñami a ver si se cansan de ver reportes y asi hacen algo.
Jordi08110 escribió:

Imagen

No vuelvo a jugar mas la pesleague en serio, dos primeros partidos normales, los gano 7 - 0 y 3-1 y digo k bien van los partidos, pues toma el tercero un laguer todo el rato balones a Messi y cuando me cambiaba el cursor por supuesto se había ido ya del jugador pues 1-2 y el cuarto partido ha sido mejor otro laguer todo el partido aguantando el suplicio meto gol en el 60 con un triángulazo a mandukiz y al 70 se suspende el partido y no me lo da por ganado, por supuesto a mi ni un solo aviso de mala conexión , 2 horas perdidas k podía haber estado farmeando o jugando divisiones
el tema de los rivales en myclub es muy malo,no puede ser que con mi ekipo de mier... juege siempre vs messi,cr,salah o sane wue son balas,no gano y si no gano no pillo gp,s y si no pillo tengo k farmear en vs com y asi me asqueo....
que mal echo esta el sistema de gp en el juego.
y claro cad vez menos puntos jeje.
uenillo escribió:el tema de los rivales en myclub es muy malo,no puede ser que con mi ekipo de mier... juege siempre vs messi,cr,salah o sane wue son balas,no gano y si no gano no pillo gp,s y si no pillo tengo k farmear en vs com y asi me asqueo....

Prueba de poner el mismo nivel de fortaleza de equipo a la hora de buscar rival
uenillo escribió:el tema de los rivales en myclub es muy malo,no puede ser que con mi ekipo de mier... juege siempre vs messi,cr,salah o sane wue son balas,no gano y si no gano no pillo gp,s y si no pillo tengo k farmear en vs com y asi me asqueo....

El sistema está hecho así de forma consciente con el fin de que el sistema de matchmaking empareje a jugadores que "casualmente" han ganado muchas bolas negras con otros que "casualmente" no han tenido suerte, de esa forma el jugador menos beneficiado se ve incentivado a comprar monedas y gastarse más dinero en el juego.

Está todo pensado para recaudar cuanta más pasta mejor, la experiencia de juego les importa tres cojones.

Es algo común entre las grandes compañías de videojuegos, hace poco se desveló que Activision utilizaba un criterio similar en sus sistemas de matchmaking orientado a que los jugadores se gastasen el dinero en micropagos a costa de empobrecer la experiencia de juego: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-170442
Santogol escribió:

El sistema está hecho así de forma consciente con el fin de que el sistema de matchmaking empareje a jugadores que "casualmente" han ganado muchas bolas negras con otros que "casualmente" no han tenido suerte, de esa forma el jugador menos beneficiado se ve incentivado a comprar monedas y gastarse más dinero en el juego.

Está todo pensado para recaudar cuanta más pasta mejor, la experiencia de juego les importa tres cojones.

Es algo común entre las grandes compañías de videojuegos, hace poco se desveló que Activision utilizaba un criterio similar en sus sistemas de matchmaking orientado a que los jugadores se gastasen el dinero en micropagos a costa de empobrecer la experiencia de juego: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ame-170442

A ver... a ver... si no pone el filtro de nivel de equipo normal que le empareje con equipos más fuertes. Si juegas en divisiones en nivel 3 juegas contra equipos de nivel 3, eso es asi. Si te metes en torneos lo normal es que la gente vaya con su equipo más fuerte para ganarlo, porque son torneos "open".

Otra cosa es la patente de Activision, que apuesto a que no te has leído el artículo.

Es que en pes league no cuentan contratos??
Jordi08110 escribió:

Imagen

Iba a comentarlo ayer jejeje
Pesetillas FC eres tu??
Enhorabuena compañero....yo estuve a punto de ganar el quinto partido pero el rival fue mejor que yo al final del partido y me remonto....juerrrr

@rakichev claro que no gastan contratos amigo....de ahi que venga genial para probar cosas nuevas

@pemiz gracias a que tengo ahora a Keita Balde tengo mas alternativas en el extremo....y ahora mas que utilizo dos mcs y utilizo ahora a Maradona de sd...
Jordi08110 escribió:

Se referira a los desafios online, es un poco putada, partidos que tiens controlados y atacando a muerte, que en un pelotazo a algun crack como suarez te joda el partido..a ver si cuando acabe este desafio, con los entranadores le subo par de puntos de media al equipo, por cierto, algun entrenador que vaya bien de contrataque que tenga extremos y 3 mc..??
@Pemiz el.comentario del compañero tiene sentido, cual es el motivo por el cual no se pueden poner filtros de nivel en los campeonatos?? Pues para que nos gastemos pasta en tirar bolas, porque nos toca contra los cristianos, messi,.... Y mas cuando es la propia konami la que decide quien tiene a este o aquel....si ponen filtros en divisiones porque en campeonatos no?? No les costaria nada....pero claro como mola tener a cristiano, messi o suarez y enfrentarte a equipos de oros rancios....dicho se le puede ganar a peña con esos cracks pero te cuesta el doble, cualquier descuido y te la meten por la escuadra..
oskar28 escribió:
Jordi08110 escribió:

Imagen

Pesetillas FC eres tu??
Enhorabuena compañero....yo estuve a punto de ganar el quinto partido pero el rival fue mejor que yo al final del partido y me remonto....juerrrr

@rakichev claro que no gastan contratos amigo....de ahi que venga genial para probar cosas nuevas

@pemiz gracias a que tengo ahora a Keita Balde tengo mas alternativas en el extremo....y ahora mas que utilizo dos mcs y utilizo ahora a Maradona de sd...

Yo he estado probando a Keita y Mané en Divisiones esta mañana un rato y necesito subirlos de nivel xD

Lo que si que me está costando un poco es montar dos equipos fuertes de nivel 3. No quiero entrar todavía a nivel 4 donde las bolas negras campan a sus anchas. Eso de poner el tope de nivel 4 en 2299 es un poco sobrada.
Pemiz escribió:
oskar28 escribió:
Jordi08110 escribió:
Imagen

Pesetillas FC eres tu??

Yo he estado probando a Keita y Mané en Divisiones esta mañana un rato y necesito subirlos de nivel xD

Lo que si que me está costando un poco es montar dos equipos fuertes de nivel 3. No quiero entrar todavía a nivel 4 donde las bolas negras campan a sus anchas. Eso de poner el tope de nivel 4 en 2299 es un poco sobrada.

No te metas en nivel 4 porque ahi ya hay equipazos y aunque haya muchos que tienen las estrellitas y no juegan a nada, hay otros muchos que saben jugar y partes con una desventaja clara....
Yo quizas cuando tenga buenos recambios en todas las lineas lo mismo me planteo subir de nivel....
Ahora mismo en nivel 3 con mis jugadores estoy muy bien....y ahora me planteo ahorrar algo de cara a cuanda salga un buen repre, ya que ahora mismo llevo un equipo compensado en lineaa generales
Santogol escribió:

La comprensión lectora... [facepalm]
Eso sí, Activision ha aclarado que este sistema de matchmaking no ha sido implementado en ninguno de sus juegos.

Si lees el artículo y lo comprendes dice que patentó ese sistema de matchmaking, no dice nada de que Activision lo utilice.
Además, hacer una patente significa que registras algo, en este caso este sistema de matchmaking, y si alguien ajeno al que lo registra quiere utilizarlo tiene que ponerse de acuerdo (pagar) con quien lo ha registrado. Por lo cual, si Konami utiliza ese sistema debería pagarle a Activision por ello.
Santogol escribió:

Conmigo Konami las lleva claras... [fiu]

Ayer me dio como recompensa de los desafíos a 2 de las peores platas posibles, (Rony López y Siovas nivel 69), y una de las peores bolas oro que podía salirme... (Víctor Ruiz nivel 72) y eso por sufrir lo insufrible para derrotar a la CPU en modo Dios, en Leyenda... xD

Tres basuras otra semana más... mientras otros desde el primer día campan a sus anchas por el online (tanto en niveles bajos, como nivel 5...), con algunos de los cracks más top del juego...
Con eso, se supone que yo debería "reaccionar" e irme como loco a dejar mis ahorros para "igualar fuerzas" en busca de un Griezman, Messi, Ronaldo, Neymar, etc. etc. que el juego me niega en estos casi dos meses que llevamos ya...

Pero por mi parte, ni de coña picaré ese anzuelo... prefiero ir sobre seguro, y vaciar algún representante decente, e intentar ahorrar al máximo aunque pierda 500 partidos seguidos, y no paren de darme basuras de recompensa... [lapota]

ratataaaa
Pero no entiendo porque no quereis jugar en nivel 4 si muchos teneis a messi, cristiano, neymar, modric,.... Joder a quien hay que tener para jugar en ese nivel a pele y di estefano o que??? Entiendo que el nivel 2/3 estrellas es para oros de baja media y alguna plata....o sino esto de los niveles no sirve de nada...
Yo porque no tengo ningun crack de esos tops, pero si los tuviese, cual seria el miedo en irme a niveles altos??? Para algo los tengo digo yo...
spiderrrboy escribió:Pero no entiendo porque no quereis jugar en nivel 4 si muchos teneis a messi, cristiano, neymar, modric,.... Joder a quien hay que tener para jugar en ese nivel a pele y di estefano o que??? Entiendo que el nivel 2/3 estrellas es para oros de baja media y alguna plata....o sino esto de los niveles no sirve de nada...
Yo porque no tengo ningun crack de esos tops, pero si los tuviese, cual seria el miedo en irme a niveles altos??? Para algo los tengo digo yo...

Porque yo al menos uso a las bolas negras de momento solo en los torneos open, no en divisiones (salvo el partido ocasional en el que meto a Di Maria).
Si meto mi equipo más fuerte de oro me quedo en un nivel 4 bajo, con lo cual no me compensa entrar en ese nivel con un equipo de ~2000 puntos contra equipos de 2299.

Prefiero, obviamente, montar un equipo cercano a 1899 y que esté en nivel 3.

@oskar28 Y si te metes en nivel 4 el equipo tiene unos gastos importantes a poco que metas negras. No compensa en este momento cuando estamos ahorrando para el clasico/subastas
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:Pero no entiendo porque no quereis jugar en nivel 4 si muchos teneis a messi, cristiano, neymar, modric,.... Joder a quien hay que tener para jugar en ese nivel a pele y di estefano o que??? Entiendo que el nivel 2/3 estrellas es para oros de baja media y alguna plata....o sino esto de los niveles no sirve de nada...

Porque yo al menos uso a las bolas negras de momento solo en los torneos open, no en divisiones (salvo el partido ocasional en el que meto a Di Maria).
Si meto mi equipo más fuerte de oro me quedo en un nivel 4 bajo, con lo cual no me compensa entrar en ese nivel con un equipo de ~2000 puntos contra equipos de 2299.

Prefiero, obviamente, montar un equipo cercano a 1899 y que esté en nivel 3.

@oskar28 Y si te metes en nivel 4 el equipo tiene unos gastos importantes a poco que metas negras. No compensa en este momento cuando estamos ahorrando para el clasico/subastas

Yo por ejemplo de negras solo tengo a Modric Koke y Verratti. Y ahora solo utilizo a Verratti de mcd porque estoy probando a Paulinho y Renato de mcs.....y los otros dos no los utilizo porque no me convencen....
Si tuviera delanteros negras como Ronaldo Messi Neymar y demas pues si que me iria a niveles mas altos....pero no es mi caso....mi mejor delantero es Mandjukic....
Y como dice @pemiz yo llego a nivel 4 casi raspado....
Y ahi ya hay muchos equipazos....paso de complicarme la existencia...
No falla equipo mega top y lagger desde el minuto uno...
@Pemiz si cada uno elige el nivel que quiere jugar, sobre todo por los gastos,pero claro tener a peña como messi y cristiano para utilizarlos solo, en muchos de los casos, en par de partidos a la semana, me refiero a los desafios pues es un poco choff, y eso que pienso que lo de los contratos esta mal hecho, la peña no puede usar a sus cracks para no aurrinarse, menuda broma, mi mensaje iba para uno que dijo que mejor no te metas en nivel 4 porque se ven equipazos, pero si ustedes teneis a los cracks...mas equipazos que los que teneis...
spiderrrboy escribió:
Jordi08110 escribió:

Se referira a los desafios online, es un poco putada, partidos que tiens controlados y atacando a muerte, que en un pelotazo a algun crack como suarez te joda el partido..a ver si cuando acabe este desafio, con los entranadores le subo par de puntos de media al equipo, por cierto, algun entrenador que vaya bien de contrataque que tenga extremos y 3 mc..??
@Pemiz el.comentario del compañero tiene sentido, cual es el motivo por el cual no se pueden poner filtros de nivel en los campeonatos?? Pues para que nos gastemos pasta en tirar bolas, porque nos toca contra los cristianos, messi,.... Y mas cuando es la propia konami la que decide quien tiene a este o aquel....si ponen filtros en divisiones porque en campeonatos no?? No les costaria nada....pero claro como mola tener a cristiano, messi o suarez y enfrentarte a equipos de oros rancios....dicho se le puede ganar a peña con esos cracks pero te cuesta el doble, cualquier descuido y te la meten por la escuadra..

eso es,yo pienso si este tio con cr y messi casi le gano con mi equipo regulero si pillara yo a messi y cr seria jesucristo.
valla que por bueno que seas(que yo no soy)da la impresion que pierdes por el equipo que tienes...
Buenas, hay alguna página o aplicación que poniendo todos los ojeadores que tienes te diga los jugadores que puedes sacar al 100%???
@Mccalister

Me sumo a la duda del compañero ... estaria muy bien tener una herramienta asi, podia enrollarse konami y pal año con pes2019 currarse una app para el movil...
24436 respuestas