MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Ferran8R escribió:@+Loquillo Bravo [plas]

Imagen

Pero no creo que sea hipocrita, simplemente veía mal farmear porque el no lo podia hacer. Pero en cuanto ha tenido vacaciones y ha podido hacerlo... Entonces esta de puta madre. Por lo tanto yo lo llamaria envidia.

Ni envidia ni hipocresia. A mi también me parece una puta mierda y una vergüenza tener que estar con Play encendida jugando sola para poder mantener el equipo e ir a subastas de vez en cuando y no me queda mas cojones que hacerlo si quiero mantener un equipo minimamente competitivo porque es la unica opción que da Konami sin gastar dinero real.
Se puede criticar algo que tu mismo haces si lo reconoces.
.
Pemiz escribió:
dabriles escribió:
Pemiz escribió:@dabriles En division 11 con 1 punto te mantienes, asciendes con 5.

Y se puede finalizar la temporada?

Solo tras la 9ª jornada.

Pues las putas bolas.blancas me están trolleandl que están en 8 división eso sí creo que de esta bajan...
@+Loquillo

Pero que tontería estás diciendo??

Si sigo siendo crítico con la mierda de sistema de juego. Lógicamente he dedicado parte de mi tiempo durante un período para hacerme un equipo con el cual disfrutar.

No has entendido nada de mí critica
@11-L

Para poder mantener el equipo e ir a subastas no necesitas estar farmeando así que no seas demagogo.
Yo solo juego partidos simulados para dar descanso a mi titulares tras 3-4 partidos y no solo mantengo a mi equipo de nivel 4 casi 5, sino que voy ahorrando GPS sin el minimo esfuerzo.

Farmear sirve para hacer lo que ha hecho el compañero que es sacarse a Messi y Griezmann por 700.000 GPS en unos días.
@Pemiz Farmear para sacar a Messi y Griezman es por pura necesidad para mantener los equipos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Ferran8R Envidia, hipocresia, protestar por protestar de manera gratuita a veces, es lo que hay.

@11-L La diferencia es el tiempo, si en tu primer mensaje pones que no te gusta pero lo haces, pase, pero que eches mierda sobre un tema y despues lo hagas y te pillen no es lo mismo. Asi de facil.
Pero vamos, que comparar un farmer con un lagger. [facepalm] [facepalm]

@Auron83 Te he entendido perfectamente, te han retratado y quieres arreglar lo que no tiene arreglo. Hala, sigue farmeando con el movil amigo, que estas en tu derecho de hacerlo.
@Ferran8R Claro, pero es que tu eres un crack del PES y ganas sin esfuerzo, pero los que somos mortales necesitamos por desgracia una ayudita del modo SIM.
Y antes de utilizar palabras como demagogo asegurate de saber lo que significan.
@+Loquillo no se donde has visto que compare a un farmer con un lagger.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Hay una tercera opción y es que nos esté vacilando a todos, pero bueno, al fin y al cabo solamente él lo sabe... [360º]
La vergüenza es que con el matchmaking te metan un petardo en el culo para instigarte a pasar por caja o a "farmear" tal y cómo lo decís ratataaaa
Se disfruta más poco a poco, ganando o perdiendo según si completas una buena o mala actuación; sería tan sencillo como poder limitar los emparejamientos rivales a +-200 puntos de calidad, por poner una cantidad, y todo resuelto a gusto de todos, pero claro... [agggtt]
@11-L A veces me parece que no leeis ni los mensajes, solo lo que os interesa y sacudis por sacudir.

Auron83 escribió:Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.

Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipolleces

@ForeroCasual Pues ya ves tu...el que se engaña a si mismo, o lo hace para vacilar en un foro, ya sabes como se llama.
Para eso estan las divisiones y los niveles de equipos, para jugar contra equipos similares a los tuyos.
Auron83 escribió:
Pues le he dedicado unas cuantas horas en casa al tema del farmeo SIM, más las victorias online que también suman mucho dinero.

Procuro tener 3 equipos SIM de bolas blanca y bronces intentando tener el mejor espíritu y un banquillos con todos los crack para llegar a 4 estrellas.

Cálculo una media de unas 45k por cada 30 partidos SIM. A esto sumale que no gasto en renovaciones con los tickets que regalan.

He aprovechado 10 días de vacaciones para darle caña y ahora relajarme más año juego.

Sigo pensando que esto es una guarrada y una basura. Pero tengo claro que no me iba a gastar más pasta que la del propio juego. De hecho todos mis jugadores están por debajo del nivel 30.

Un saludo

Madre míaaaa..... La verdad es que lo tuyo tiene TELA TELA.

Lo que has criticado el farmeo y leer ahora esto deja sin comentarios amigo....

Sobre todo lo que más me ha flipado ha sido el tema de "aprovechar los 10 días de vacaciones para farmear" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo en mis 9 días de vacaciones me he ido de crucero por 5 islas del Caribe, lo último que haría yo en mis días de vacaciones sería farmear en el PES...

Pero bueno, como bien dijimos que cada uno haga con su vida lo que quiera, no? Pero aplícatelo antes también anda.
@11-L Por mucho que seas mediocre jugando, no se necesita farmear para mantener el equipo. Menos aun cuando cada semana te regalan 10.000 GPS solo por jugar en Pesleague dentro de Myclub, por no hablar de torneos que ponen de vez en cuando y que te dan bonificaciones extra del 150% también. Además como te compraste el juego de inicio entiendo que te regalan otros 10.000 GPS semalanes.

Te vuelvo a repetir, farmear sirve para sacarte en unos días a Griezmann y Messi, no para renovar a un equipo que encima es de jugadores de valoración baja.

Demagogia: Manipulación de la opinión y la conducta de la gente por medio de halagos, engaños o falsas promesas.
Nunca entenderé a los ansias que farmeáis como posesos para montar un equipo lleno de cracks mundiales y jugar en Nv.5 un mes o dos después de la salida del juego, cuando lo bonito de MyClub es ir poco a poco, empezar jugando en Nv.1 e ir pasando por todos los niveles a medida que vas mejorando tu equipo a lo largo del año.
Ayer conseguí a Messi! Creo que gasté unos 300K por las ansias, pero con mi combo se puede sacar per 250K fácil. Solo llegar le metí todas mis provisiones de entrenadores para subir a nivel 27, nada mal.

Ya solo queda que le pongan buena letra a Mbappe (este jueves) y podré jugar con mi delantera deseada, Messi SD y Mbappe DC. Si alguien se anima con el combo, lo repito: Centrador (vs com), N/S America y Ataque. El de ataque es el más caro, lo saqué por 200K pero la media está sobre los 165K. Los demás son baratos y para "limpiar" es Cambiasso (plata) y 2 bronces del Huracán de Argentina.

Ahora mismo mi equipo es el siguiente:

Donnarumma; Valencia, Azpilicueta, Matip, Mendy; Kouyaté, Pogba, Sané, Dembelé; Messi, Mbappé.

Suplentes; Rashford, Maradona, Iniesta, Koke, Carrasco, Pedro, Kimpembe, A.Vidal...
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
+Loquillo escribió:@11-L A veces me parece que no leeis ni los mensajes, solo lo que os interesa y sacudis por sacudir.

Auron83 escribió:Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.

Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipolleces

@ForeroCasual Pues ya ves tu...el que se engaña a si mismo, o lo hace para vacilar en un foro, ya sabes como se llama.
Para eso estan las divisiones y los niveles de equipos, para jugar contra equipos similares a los tuyos.

¿Pero es que soy el único extraterrestre que tiene que bajarse los pantalones, dar gracias a Dios y aplaudir cada vez que me emparejan contra un equipo más o menos de mi mismo nivel (una de cada nueve o diez veces)? [+risas]
A mí me caen equipos TOTY que por muy mal que jueguen, solamente por la diferencia abismal de calidad salgo perdiendo aunque me lleve la victoria... [triston]
como haceis para presionar cuando vais perdiendo y el rival empieza a tocarla en su defensa? con adelantar las lineas no me es suficiente....

Gracias de antemano!
Reportar a este cabron: fluttu.
Le marco, tira la conexion, y partido nulo....
@agus00

En este PES si el que te hace la jaula es muy bueno y sabe hacerla bien, es bastante complicado que puedas robarle la pelota, no al menos sin exponerte de manera clara a que te haga una contra y te meta otro gol.

Lo suyo además de poner tu equipo al nivel más ofesivo posible para jugar con el central de delantero, es subir lineas como comentas, poner en avanzadas la presión, y poner marcaje individual de tus delanteros a sus defensas.

Luego ya es cuestion de ser capaz de robarle el balon y materializar la ocasión. Muchas veces si logras recuperar la posesión sera en una ocasión bastante clara de gol.
@+Loquillo

Pero a ver chaval, tu crees que no sabía que iba a salir algún planplinas a recordarme lo que dije??
Te vuelvo a decir que nos has entendido nada de mí razonamiento y no te lo voy a volver a explicar porque está muy claro.

Ese farmeo lo habré durante 5 o 6 días y en plan reljado, ya tenía más de 400k de los premios que van dando y las bonificaciones de los primeros torneos.

Me da que el que tiene un poco de envidia eres tú, así que corre a por una PSP de segunda mano y te la bajas al parque con los colegas.

Un saludo
Ferran8R escribió:@agus00

En este PES si el que te hace la jaula es muy bueno y sabe hacerla bien, es bastante complicado que puedas robarle la pelota, no al menos sin exponerte de manera clara a que te haga una contra y te meta otro gol.

Lo suyo además de poner tu equipo al nivel más ofesivo posible para jugar con el central de delantero, es subir lineas como comentas, poner en avanzadas la presión, y poner marcaje individual de tus delanteros a sus defensas.

Luego ya es cuestion de ser capaz de robarle el balon y materializar la ocasión. Muchas veces si logras recuperar la posesión sera en una ocasión bastante clara de gol.

Oostis no había caido en el marcaje al hombre a sus centrales, muchas gracias por la info compañero!
agus00 escribió:

Oostis no había caido en el marcaje al hombre a sus centrales, muchas gracias por la info compañero!

Y en el caso de que intente salirte a la contra tira el fuera de juego, más que nada porque si sale de tu presión ya estás jodido y así aumentas la probabilidad de parar la contra.
Yo no crítico a @auron83 pq sencillamente ha hecho caso de los consejos q hemos dado en el Post para obtener los cracks. A mi tb me molesta el hecho q sin farmear sea muy difícil obtener a los cracks (salvo q seas bendecido por la suerte según Konami tirando bolas sueltas), pero en mi tercer año de MyClub ya no me quejo y hago lo q tengo q hacer.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
leewix escribió:
Auron83 escribió:
Pues le he dedicado unas cuantas horas en casa al tema del farmeo SIM, más las victorias online que también suman mucho dinero.

Procuro tener 3 equipos SIM de bolas blanca y bronces intenta [discu] ndo tener el mejor espíritu y un banquillos con todos los crack para llegar a 4 estrellas.

Cálculo una media de unas 45k por cada 30 partidos SIM. A esto sumale que no gasto en renovaciones con los tickets que regalan.

He aprovechado 10 días de vacaciones para darle caña y ahora relajarme más año juego.

Sigo pensando que esto es una guarrada y una basura. Pero tengo claro que no me iba a gastar más pasta que la del propio juego. De hecho todos mis jugadores están por debajo del nivel 30.

Un saludo

Sobre todo lo que más me ha flipado ha sido el tema de "aprovechar los 10 días de vacaciones para farmear" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo en mis 9 días de vacaciones me he ido de crucero por 5 islas del Caribe, lo último que haría yo en mis días de vacaciones sería farmear en el PES...

Pero bueno, como bien dijimos que cada uno haga con su vida lo que quiera, no? Pero aplícatelo antes también anda.

Pero seguro te as llevado la psvita xdddd [sati] [discu] [boma] [fumeta]
antonio36 escribió:
leewix escribió:
Auron83 escribió:

Procuro tener 3 equipos SIM de bolas blanca y bronces intenta [discu] ndo tener el mejor espíritu y un banquillos con todos los crack para llegar a 4 estrellas.

Un saludo

Nop, en los cruceros no hay conexión a internet [qmparto]

P.D. bueno, si la hay pero es caríiiiisiiisisima y muy lenta, la señal tiene que viajar 35.000 kms hasta el satélite.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Desafortunadamente todos teneis razon, no queda otra que farmear, es más, esta semana sólo con el desafio de los entrenadores una vez al dia no da para más, es una putada, pero es que os farmeas en sim o pagas a Konami más dinero y a rezar por bolas bendecidas, muy mal desde el punto de vista del jugador la verdad. En cualquier caso es un mal menor, lo que es Lamentable es el sistema online y los tramposos campando a sus anchas, eso es inaceptable y es donde Konami debiera tomar cartas en el asunto porque realmente arruina la experiencia de juego @+loquillo tienes 2 opciones, farmear o pagar! Yo tiraria a la primera que por cierto te brinda la posibilidad de desarrollar jovenes que pueden llegar a ser muy buenos, ahí te la dejo... Un saludo a todos
agus00 escribió:

y tus medios a los laterales.... al final la mayoría de hijos de puta que hacen eso intentan cambiar el juego de lado a lado, si dejas las bandas descubiertas eres víctima también
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
antonio36 escribió:
leewix escribió:
Auron83 escribió:

Un saludo

Eso sera en tu bote de pesca en el titanit que estube el año pasao teniamos asta un centro comercial cn eso te digo todo. 9.000€ cada cabeza de ganao que entraba a esa lancha. Eso si wifi gratis y rapido . bueno depende las oras. Es verdad que en oras puntuales iva super lento pero para el pes supongo que iria perfecto [666] [hallow]
@antonio36 mira si debía de ir rápida la conexión, que hasta las horas perdían la h y los iba la b... supongo que ora e iva son... más aerodinámicas...
antonio36 escribió: Eso sera en tu bote de pesca en el titanit que estube el año pasao teniamos asta un centro comercial cn eso te digo todo. 9.000€ cada cabeza de ganao que entraba a esa lancha. Eso si wifi gratis y rapido . bueno depende las oras. Es verdad que en oras puntuales iva super lento pero para el pes supongo que iria perfecto [666] [hallow]

En todos los cruceros que he ido el wifi se pagaba aparte, no iba incluido en ninguno y se paga un pastizal por mega de wifi u hora.

Eso sí, 9.000€ por persona jamás he pagado por un crucero :-? eso es una salvajada, imagino que por ese precio ya pueden incluir wifi, wifi y 2 señoritas por noche vaya...

Para el PES se necesita buena conexión, vamos mínimo 3 megas de subida y con buen tiempo de respuesta para que conecte el control remoto y eso en alta mar es totalmente imposible.
o05170o escribió:@antonio36 mira si debía de ir rápida la conexión, que hasta las horas perdían la h y los iba la b... supongo que ora e iva son... más aerodinámicas...

Tienes razón pero choca bastante el "estube", puede ser que la b sea tipo alerón?
Yo también pienso que criticar el farmeo y después hacerlo tu en plan bestia, porque yo ahora no farmeo pero si que en su día me echaba tres o cuatro partidos en sim, pero es que ha tenido que farmear en plan bestia, cuando dijo que era un coñazo hacerlo, y todo para tener a griezman y messi, al final lo que hacemos es un pay to win, veo mas absurdo el que esta en sus VACACIONES y se pone como un loco a estar pendiente de jugar en sim o no, que el que paga dinero, no veo porque una cosa está mejor que la otra o se ve mejor éticamente, cuando para mi es lo mismo e incluso peor lo otro, y todo por tener a messi y griezman, como si el equipo que tuviese antes de tenerlos no era competitivo teniendo a cristiano, kante, cavani,... esto es lo que se ha convertido pes señores...
@Rubioney y el asta... pero la t de hasta y l t de estuve me jodian el simil...
Buenos dias chavales...aqui os dejo otro combito bueno...Bola Oro y muy facil y barato que sale con solo 2 representates. Ademas incluido en la lista del posible Clasico.

ILLARRAMENDI

https://youtu.be/-3dhj96VrQg

Espero que os guste y os sirva.

En otro orden de cosas, ya sabeis mi opinion de siempre, cada uno con su tiempo y su dinero que haga lo que le parezca. Solo dire que cuando escupes hacia arrriba es probable que despues te caiga en la cara

Salu2
@o05170o daría por válidos la t y la b como alerones, así que se acepta el símil.... en fin.
El que busque un central bola dorada excelente le recomiendo Koulibaly. Un muro.
Rubioney escribió:
o05170o escribió:@antonio36 mira si debía de ir rápida la conexión, que hasta las horas perdían la h y los iba la b... supongo que ora e iva son... más aerodinámicas...

Tienes razón pero choca bastante el "estube", puede ser que la b sea tipo alerón?

Estube [sic] viene de Youtube, que no te enteras... Se escribe con "B" latina del mismo modo que se usa la "G" latina para casos similares, o, "gelatina" como se la conoce vulgarmente.. Y sí, tiene una densidad mucho menor por lo que pesa menos y así es más ligera y se consigue una mayor velocidad de crucero... Lo sé porque veía Vacaciones en el Mar ( The Love Boat )

PD: Las cañas siguen pendientes... [beer]

Edito:

Farmear es una basura, yo farmeo y lo critico... La cuestión es que Konami deja dos caminos:
1) Pagar.
2) No pagar teniendo que dedicar horas a farmear, lo que es una invitación indirecta a que pagues...
Perdón...El foro de myclub?

Creo que estoy en el de la Real Academia Española .... Arturo Perez Reverte algun consejo para myclub?
MeY_UnO escribió:
Rubioney escribió:

Estube [sic] viene de Youtube, que no te enteras... Se escribe con "B" latina del mismo modo que se usa la "G" latina para casos similares, o, "gelatina" como se la conoce vulgarmente.. Y sí, tiene una densidad mucho menor por lo que pesa menos y así es más ligera y se consigue una mayor velocidad de crucero... Lo sé porque veía Vacaciones en el Mar ( The Love Boat )

PD: Las cañas siguen pendientes... [beer]

Imagen
Si se desconectan antes del minuto 10, te cuentan contratos? Porque ojeador y victoria si me han dado
@spiderrrboy

El farmeo en mi tiempo libre lo he dedicado a jugar al Mario Odissey y a tocar el piano. Exclusivamente por la mañana ya que por las tardes tengo más vida.
Me ha quitado cero tiempo y ningún esfuerzo.

Ningún jugador mío pasa del nivel 30, y tienes razón ya estaba entre los 100 primeros antes de tener a Messi y Griezmann. Y creo que para haber jugado los últimos 10 años al FIFA no está nada mal.

Cuida esa bilis amigo, que mi critica siempre ha sido hacia Konami y no contra los jugadores.

Un saludo
Ayer perdí la final del torneo vs com y volví a jugar los dos primeros partidos dejándome la final para hoy. Bien, la acabo de jugar de nuevo y la he vuelto a perder [mad] Aluciflipo.... Pero es que la he perdido con un triangulazo + L1 desde la defensa rival y luego me ha hecho la jaula la IA del juego, nunca he visto algo así...

@Pemiz Es lunes... [toctoc]

@dabriles No te cuentan contratos y dan puntos de entrenamiento a todo tu equipo, banquillo incluido. Siempre y cuando el partido no sea declarado NULO.

@Auron83 Yo entendí una critica tuya hacia el sistema que tiene implementado Konami que obliga a farmear, o, a pagar... No hacia a los que farmean, o, pagan, que son consecuencia del sistema implementado por Konami... Y yo comparto tu critica, éste sistema esta mal...
Auron83 escribió:@spiderrrboy

El farmeo en mi tiempo libre lo he dedicado a jugar al Mario Odissey y a tocar el piano. Exclusivamente por la mañana ya que por las tardes tengo más vida.
Me ha quitado cero tiempo y ningún esfuerzo.

Ningún jugador mío pasa del nivel 30, y tienes razón ya estaba entre los 100 primeros antes de tener a Messi y Griezmann. Y creo que para haber jugado los últimos 10 años al FIFA no está nada mal.

Cuida esa bilis amigo, que mi critica siempre ha sido hacia Konami y no contra los jugadores.

Un saludo

Si yo no tengo que cuidar nada, es más, deberías tu cuidar lo que escribes para no caer en contradicciones, porque lo malo de un foro es que todo se guarda, como cuando escribiste esto, que me llamó la atención, te cito textualmente:

""Si al final hacen lo del clásico cuánta gente suele hacer el truco de vaciarlo??

No quiero que a partir de un mes no se pueda jugar al juego y que la mayoría de los rivales tengan equipos de 90 de media.

Me parece que ahora está muy equilibrado el hecho de tener 2 o 3 balones negros y luego una mezcla de playas y oros. La mayoría de los equipos suelen ser así.

Después de mucho ahorrar he podido fichar a Messi, unos 400k en PC. Se podía sacar más barato pero quería asegurarme. Lo tengo a nivel 91y que maravilla [carcajad]"

Es decir te preocupas de lo del clásico, que si lo va a hacer mucha gente, cuidado que igual te toca enfrentarte a algún equipo con mejores jugadores que tu, igual vas a tener que currartelo un poco, igua con tu equipo con de gea, kante, messi, griezman, cavani, cristiano,...se puede quedar corto, encima dices de 2 o 3 balones negros y mezcla de platas y oro, pero has visto el equipo que te calzas???? como para estar preocupándote de si en el clásico la peña va a pillar buenos jugadores????? que clase de contradicción es esa? y no te preocupan los pobres que con sus equipos de oros normales se tiene que enfrentar a tu super equipo de messi, griezman, cristiano, messi,...?? Lo dicho, contradicciones, o mirar la paja en el ojo ajenoo...
MeY_UnO escribió:Ayer perdí la final del torneo vs com y volví a jugar los dos primeros partidos dejándome la final para hoy. Bien, la acabo de jugar de nuevo y la he vuelto a perder [mad] Aluciflipo.... Pero es que la he perdido con un triangulazo + L1 desde la defensa rival y luego me ha hecho la jaula la IA del juego, nunca he visto algo así...

Yo he intentado 3 veces la final de ese torneo y las 3 veces he perdido con mi equipo Top, que incluye a Messi en Nivel 33 y Cristiano en el 28. En el ultimo partido vs Barsa pegue 2 palos a bocadejarro, en el minuto 75 me voy solo con Cristiano frente al portero y Pique me recupera en un santiamen...voy a prorroga y en el minuto 111 el Messi de la maquina se invento un disparo desde fuera del area pegandole de primera, gol y la jaula los ultimos 9 minutos.
Pemiz escribió:
En otro orden de cosas, ¿alguien ha probado a Bernardo Silva de MP? Me tienta sacarlo pero de extremo derecho no jugaria, sería para MP.

Yo lo uso mucho tambien de MP e ID, te diria que como mejor rinde es de ED, pero de MP lo uso casi más, ahora, es más bien un MP ofensivo, mas que una de creacion
Gente! Como se hace lo de bloquear jugador para no poder despedirlo.
Creo que algo he leído pero no encuentro como se hacía .
Gracias de antemano!

La verdad que para el año que viene estaría bien que dejaran hacer el equipo al gusto. Y no tener q comerte los que te tocan .
@spiderrrboy

Te pongo toda mi plantilla

De Gea
Szczęsny
Donnarumma

Almeida
Vidal
Rudiger
Umtiti
Kimpembe
Grimaldo
Alonso

Saúl
Kante
Pereira
Kovacic
Rabiot
Paulinho
Renato
Calhanoglu
Ndoye
Ndiaye
Kouyate
Jorginho
Ødegaard
Abdulrahman

Messi
Cristiano
Payet
Griezmann
Sane
Papi Gómez
Guedes
Alan

Cavani
Morata
Firmino
Martínez
Zaza

Y espero añadirle a corto plazo Manolas. Me tengo que pensar si me apetece ir a por Neymar para terminar la plantilla y dedicar el resto del año a subir jugadores y ver lo que va tocando en las bolas que regalan.

Un saludo
@Auron83 Tienes plantilla para no preocuparte por el clásico, tienes a 4 o 5 jugadores, si no más, de mas de 90 de media, y los dos mejores jugadores actuales de ambos equipos....que pueden sacar en el clásico?? 10 jugadores de nivel 95, puede, pero no les va a tocar todos esos a un mismo jugador....De todas formas en estos juegos, fifa o pes o nba, o tienes claro que siempre va a haber peña con mejores jugadores que tu o estas jodido...yo zanjo el tema pero joder dices que no quieres que en un mes no se pueda jugar por encontrarte rivales de 90 o más de media, no dices nada de encontrarte equipos parecidos...aludes a la media.....o yo no te entiendo o te explicas muy mal....
@rafacastellano11 Joder es que el Barca en Leyenda es más jodido que el 95% de la peña que te toca online, la primera vez hace un mes o más gané normal en leyenda un torneo de estos, el resto lo que he hecho es marcar el primero y cuando lo hagas, te la pases atrás todo el partido, y al final 1 a 0 y para casa.... también si lo veo muy jodido a empatar y a penltis, así he ganado dos torneos de esos....es que si se le puede ganar pero es perder el tiempo en repetirlo 4 o 5 veces...
@spiderrrboy

El tema del clásico es por no ver todas las plantillas iguales, me da exactamente igual la valoración del equipo rival. De hecho prefiero jugar contra las máximos crack posibles.

Creo que es hora de zanjar el tema por no vamos a ningún sitio.

Un saludo [oki]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Chicos una pregunta... Cuántos minutos ha de estar un jugador en el campo para que reste partidos de contrato? Gracias
Ruben_4_ escribió:Gente! Como se hace lo de bloquear jugador para no poder despedirlo.
Creo que algo he leído pero no encuentro como se hacía .
Gracias de antemano!

La verdad que para el año que viene estaría bien que dejaran hacer el equipo al gusto. Y no tener q comerte los que te tocan .

Desde miembros de Myclub - Jugadores - Menú de Jugador - Bloquear
Yo tengo solo 3 bolas negras :

Dybala y De Bruyne que los uso en los desafios y Modric que me toco al inicio y que sigue a nivel 4 que pase ya de seguir jugando porque no sube. No lo hago entrenador porque es del Madrid y siempre me hace ilusion pero dudo de que vuelva a jugar.

Del resto solo tengo 55 jugadores de los cuales como ya dije unos 40 son jovenes bolas blancas, bronces o platas que estoy criando y disfrutando con ellos como un enano porque son como un ejercito, una vez conoces sus caracteristicas y vas jugando mas y mas con ellos van como motos.
Gracias a esto preocupación en renovar 0 porque la mayoria no pasan ni de 1300 gps y ya tengo unos 360.000 gps jugando unos 6/7 partidos al dia que ya gastare en buscar alguna leyenda si merece la pena y la morralla para entrenar a la chavaleria.
24436 respuestas