MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

rafacastellano11 escribió:
MeY_UnO escribió:Ayer perdí la final del torneo vs com y volví a jugar los dos primeros partidos dejándome la final para hoy. Bien, la acabo de jugar de nuevo y la he vuelto a perder [mad] Aluciflipo.... Pero es que la he perdido con un triangulazo + L1 desde la defensa rival y luego me ha hecho la jaula la IA del juego, nunca he visto algo así...

Yo he intentado 3 veces la final de ese torneo y las 3 veces he perdido con mi equipo Top, que incluye a Messi en Nivel 33 y Cristiano en el 28. En el ultimo partido vs Barsa pegue 2 palos a bocadejarro, en el minuto 75 me voy solo con Cristiano frente al portero y Pique me recupera en un santiamen...voy a prorroga y en el minuto 111 el Messi de la maquina se invento un disparo desde fuera del area pegandole de primera, gol y la jaula los ultimos 9 minutos.

Que la IA te haga la jaula me ha dejado un poco [looco]
Ánimo y no desistas, jugar contra la IA en esta dificultad es un buen entrenamiento para el online...
Pues a la tercera y sufriendo, 1-0 he ganado tras un mano a mano con el portero pero en vez de tirar, recorté ( cuadrado + X ) porque si hubiese tirado la para, como todas las anteriores... Me ha salido Eriksen... Y hace dos semanas Modric en el torneo de Champions... El medio campo para mi equipo top lo tengo más que completo... Kroos, Eriksen, Modric, Isco, Pjanic, Oscar, N Keita.... Me falta un delantero bola negra para acompañar a Neymar y Griezmann...
Yo voy ya por más de la mitad del camino del repre clásico jaja estoy en 1.400.000 y 120 espacio jugadores . Ahora es cuando este año no hay repre jajaja.
P.d: Solo he abierto 10 tiradas de repre, por eso ahorrado tanto [plas]
Zaza con flecha para arriba es un killer nato, acabo de jugar el desafío por los 10.000 del entrenador con 4 chicharros del italiano. La pega durísimo y muy bien por arriba.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
nilis1986 escribió:Yo voy ya por más de la mitad del camino del repre clásico jaja estoy en 1.400.000 y 120 espacio jugadores . Ahora es cuando este año no hay repre jajaja.

850.000 y105 espacios , unos 50 jugadores del posible clasico ast@ cuanto tebdria que ahorrar ?
@antonio36 yo me mataria por esas cifras, tengo 230k 100 espacios y ni llegare a 30 del clasico

Menos mal que messi ya me salio, bueno, y suarez... solo pido a isco, na más.
Pues yo he fichado a bakambu, la verdad que los dc los tenía cubiertos pero se me puso a tiro, fiche el de congo de 4 por 8k y como tenía finalización de 4, lo he probado un partido en el desafio online y muy bien, 3 golitos que ha marcado, creo que por como juego me viene bien, rápido con buena definición y control de balón y además va bien de cabeza, juego a tocar pero a veces cuando presionan mucho juego a bandas y centrar, y con rashford y mbappe de cabeza como que no....tengo a rashford, mbappe, este, icardi ( que es muy bueno pero o está con buena letra o no lo pongo por la pasta que cuesta por renovar), roberto firmino, y al GRAN traore (muy chetado)...
Hola chicos, una cosa, entro en pes league y no se como entrar para jugar un torneo, no hay disponibles me pone en pantalla, hay que hacer algun registro en algun sitio o con entrar y darle a siguiente entraria, muchas gracias.
Yo estoy en casa de baja y solo tengo 150k, oigo consejos pea seguir subiendo para el clasico jejeje
nilis1986 escribió:Yo voy ya por más de la mitad del camino del repre clásico jaja estoy en 1.400.000 y 120 espacio jugadores . Ahora es cuando este año no hay repre jajaja.

A la mitad del camino no, segun la lista de Flopsete (unos 140 jugadores incluyendo posibles Leyendas) ya tienes un 80-90% del camino hecho. Con 1.800.000 gps y 180 espacios vas mas que sobrado. Y si vas limpiando los bronces y pillas los platas y oros que vayan saliendo en cedidos te ahorraras bastante.

Yo tengo ahorita 1.470.000 gps, 16 jugadores del clasico y apenas 65 espacios. Cuando saquen la oferta del 50% ampliare a 180-200 espacios como maximo.

Una vez que llegue a 1.500.000 gps, los dejare como colchon para el Clasico y empezare a ahorrar para ir a subastas a sacar poco a poco jugadores que me interesan como Pogba, Vidal, Boateng y algun portero bola negra.
Alguien sabe cómo mantener al mismo jugador cuando defiendes el corner???

Me pasa a menudo q cojo el central, sacan al corner y si va a una zona distinta me ponen al otro jugador, y claro, Maradona vs delantero alto.........

Tengo el cambio de cursor manual y aún así me lo cambia, sólo en los corners
Me acaba de tocar a Areola en una tirada de GPs.

Ya viene criado así que genial, el tema es que tengo a lafont en nivel 36 que lo fiché con representantes... Y no se con cual quedarme jajaja

Que opináis?

Edito con más info:

- Areola es el titular del PSG, imagino que tendrá buena letra el 90% de las jornadas... Tiene 24 años, llega a nivel 55 y se pone con 83 de media

- Lafont es titular del Tolouse... y sobre todo tiene 18 añitos, por esa razón lo fiché... llega a nivel 83 y se pone nada más y nada menos que con 89 de media... no sé que hacer [sonrisa]
@rafacastellano11 Como llegais a esas cantidades de verdad, que envidia jejeje. De verdad que podiais ayudarme por si estoy haciendo algo mal, ahora lo que hago es farmear con los nejores jugadores de suplentes y segun les cumple el contrato a las bolas blancas/bronces los vendo y asi sucesivamente, como lo veis, gracias de antemano. A ver si llego a un millon, esa es mi meta ahora mismo, espero llegar al clasico XD
fonlu escribió:Zaza con flecha para arriba es un killer nato, acabo de jugar el desafío por los 10.000 del entrenador con 4 chicharros del italiano. La pega durísimo y muy bien por arriba.

Yo lo hago entrar en las segundas partes y con su "As en la manga" me ha resuelto muchos partidos. Muy bueno Zaza.

SaluDOS.
Joer, no juega ya nadie en nivel 1 o qué?? Le cuesta horrores encontrarme rival en este primer nivel.

Si me encuentra alguno es alguien con casi 1000 puntos, pero es que se tira mucho rato hasta encontrar partido en nivel 1.
flopsete escribió:Buenos dias chavales...aqui os dejo otro combito bueno...Bola Oro y muy facil y barato que sale con solo 2 representates. Ademas incluido en la lista del posible Clasico.

ILLARRAMENDI

https://youtu.be/-3dhj96VrQg

Espero que os guste y os sirva.

En otro orden de cosas, ya sabeis mi opinion de siempre, cada uno con su tiempo y su dinero que haga lo que le parezca. Solo dire que cuando escupes hacia arrriba es probable que despues te caiga en la cara

Salu2

Está en cesiones hoy Illara
alguien con Diawara y Locatelli del Milan y Napoles? buscando jovenzuelos los fiche a los dos MCD, pues juego con Simeone y los dos cabrones se me plantan delante del círculo central... y da igual que ataque o defienda... los cabrones caminan... y como si pasasen del partido, he puesto a Kouyate en la misma posición y este si baja a defender y mantiene la posición en ataque.... es como si fuera un bug.... alguno que los tenga ha visto algo raro?
Leoncbr escribió:@rafacastellano11 Como llegais a esas cantidades de verdad, que envidia jejeje. De verdad que podiais ayudarme por si estoy haciendo algo mal, ahora lo que hago es farmear con los nejores jugadores de suplentes y segun les cumple el contrato a las bolas blancas/bronces los vendo y asi sucesivamente, como lo veis, gracias de antemano. A ver si llego a un millon, esa es mi meta ahora mismo, espero llegar al clasico XD

Es una de las 2 formas que hay, asi lo estaba haciendo yo hasta que le agarre el truquito a la otra forma de farmeo, en la Copa vs. Com bola plata, unicamente en el primer partido que es siempre contra el Monaco. Con el mismo equipo de farmeo, meter un gol rapidamente, quitarsela al rival, darsela a tu portero, y esperar a que el centrodelantero rival vaya a presionarlo para quitarle la pelota, en ese momento se la pasas a alguno de tus defensores y el Cd se quedara pegado sin ir a presionarlo mas. Lo mismo en la segunda parte. Aseguras unos 2.200 gps por partido. Luego sales, te inscribes en el torneo vs. com bola dorada, NO LO JUEGAS, te inscribes de nuevo en el plata y asi sucesivamente.

Es mas tedioso que el Sim pq a veces la maquina te mete un gol o te mantiene el 0-0 hasta el segundo tiempo, pero la ganancia es mayor que en Sim, y una vez que le agarras el truco a meter el gol rapido y lograr que el contrario no presione lo haces rapidamente.
Pues yo al contrario que muchos me estoy dejando los GPs en las subastas (por supuesto intentando evitar ir el fin de semana a por los ojeadores caros) y ya tendré tiempo de farmear. Porque para qué quiero vaciar el representante si ya he sacado a Cristiano por subastas y tengo a Messi desde el principio.
Por leyendas? Si al final lo que voy a hacer es jugar nivel 4 como mucho. Con unas pocas bolas negras que sean fiables y me permitan estar en este nivel me sobra.
Y con el tema tan escabroso de las leyendas del Barça...
Obviamente voy a intentar con el máximo número de jugadores y GP al clásico por si sale el ojeador, pero queda mes y medio del clásico realmente me interesan (que no tenga) 3 bolas negras y algún oro y un par de leyendas sueltas. No me compensa tener 6 ceros de GPs y equipos reguleros, porque me interesan bastante más otras bolas negras como Dybala, Cavani, Kanté, KdB, Pogba o Nainggolan.

En fin que hoy he sacado a:

- Bernardo Silva con el combo 100% de Europa 4* (que me salen a patadas, me salió otro más ayer y tenia 5) + Sombrero 4* + ED 4*
- Morata con el combo Finalización 4* + As en la manga 4* + 185cm 4* (limpiando a ElPino Traoré y otra blanca)

Y tengo un par más en proceso. El cambio a Jorge Jesús me ha hecho un poco buscar alternativas. Y sigo esperando a Maran y un 352 interesante.
eskakeis escribió:
flopsete escribió:Buenos dias chavales...aqui os dejo otro combito bueno...Bola Oro y muy facil y barato que sale con solo 2 representates. Ademas incluido en la lista del posible Clasico.

ILLARRAMENDI

En otro orden de cosas, ya sabeis mi opinion de siempre, cada uno con su tiempo y su dinero que haga lo que le parezca. Solo dire que cuando escupes hacia arrriba es probable que despues te caiga en la cara

Salu2

De traca es lo mio, jajajajajaja, saco a Illarra y por la tarde lo ponen en cesiones [facepalm] [facepalm]

Por cierto, tambien esta Dani Alves en cesiones ;)

Salu2
flopsete escribió:
eskakeis escribió:

ILLARRAMENDI

Salu2

De traca es lo mio, jajajajajaja, saco a Illarra y por la tarde lo ponen en cesiones [facepalm] [facepalm]

Por cierto, tambien esta Dani Alves en cesiones ;)

Salu2

No lo he comentado por no hacerte un feo por el curro de hacer el video y tal [carcajad]
@Pemiz Se que Konami me odia jajajajaja. Que le vamos a hacer, son cosas que pasan ;)

Salu2
Pemiz escribió:Pues yo al contrario que muchos me estoy dejando los GPs en las subastas (por supuesto intentando evitar ir el fin de semana a por los ojeadores caros) y ya tendré tiempo de farmear. Porque para qué quiero vaciar el representante si ya he sacado a Cristiano por subastas y tengo a Messi desde el principio.
Por leyendas? Si al final lo que voy a hacer es jugar nivel 4 como mucho. Con unas pocas bolas negras que sean fiables y me permitan estar en este nivel me sobra.
Obviamente voy a intentar con el máximo número de jugadores y GP al clásico por si sale el ojeador, pero queda mes y medio del clásico realmente me interesan (que no tenga) 3 bolas negras y algún oro y un par de leyendas sueltas. No me compensa tener 6 ceros de GPs y equipos reguleros, porque me interesan bastante más otras bolas negras como Dybala, Cavani, Kanté, KdB, Pogba o Nainggolan.

.

asi por encimita: Kroos, Sergio Ramos, Neymar, Alexis Sanchez, Ibra, Robben. 6 cracks ya completamente criados. Aparte de los Yaya Toure, Morata, etc. que nunca vienen mal si para esa fecha no los has sacado.

Aparte que una vez que termines de criar a Cristiano y a Messi no vas a poder jugar con los 2 juntos en nivel 4, a menos que llenes el banquillo con morralla.
rafacastellano11 escribió:
Pemiz escribió:Pues yo al contrario que muchos me estoy dejando los GPs en las subastas (por supuesto intentando evitar ir el fin de semana a por los ojeadores caros) y ya tendré tiempo de farmear. Porque para qué quiero vaciar el representante si ya he sacado a Cristiano por subastas y tengo a Messi desde el principio.

.

asi por encimita: Kroos, Sergio Ramos, Neymar, Alexis Sanchez, Ibra, Robben. 6 cracks ya completamente criados. Aparte de los Yaya Toure, Morata, etc. que nunca vienen mal si para esa fecha no los has sacado.

Aparte que una vez que termines de criar a Cristiano y a Messi no vas a poder jugar con los 2 juntos en nivel 4, a menos que llenes el banquillo con morralla.

Kroos no me interesa para lo que juego yo, Ramos sí (obviamente), Neymar (obvio), Alexis-Ibra-Robben (ninguno de los tres me interesa). Aparte de los dos mencionados antes me interesa Isco, punto. Suárez no me ha gustado fuera de MyClub. Prefiero al otro uruguasho.

Yaya tampoco es que me emocione, sin resistencia (mismo problema que Robben) y troncazo. Morata lo he sacado ahora como he dicho y le he enchufado los 10000XP XD

No tengo necesidad de jugar con Messi y Cristiano en el mismo equipo, ni mucho menos. Es más, jugando con 2 delanteros como más me gusta a mi te diría que no son complementarios). ES MAS, Messi me parece bastante regulero en el juego y pensándolo bien quizá tendría que haberme quedado en mi cuenta principal, que me salió Ramos. Porque en mi cuenta secundaria (la checa) me salieron Messi y Reus y ninguno de los dos vale ni para tomar por culo xD

Mi equipo de jugadores que uso ahora mismo (centrándome en nivel 3 en divisiones y en desafios online, pasaré a nivel 4 cuando tenga alguna negra clave más que me interesa en la delantera y en el centro del campo):

Porteros: Neuer (niv. 25), Ederson (niv. 39)

Centrales: Thiago Silva (niv. 31), Barzagli (niv. 6), Koulibaly (niv. 33), Zouma (niv. 33), Kimpembe (niv. 35), Sokratis (niv. 30 -si os interesaba olvidaos, es basura)

Lat. derechos: Carvajal (niv. 25), Nacho (niv. 27), Florenzi (niv. 16)

Lat. izquierdos: Jordi Alba (niv 1 :Ð ), Azpilicueta (niv. 24), Marcos Alonso (niv. 17)

MCDs: Matić (niv. 32), Weigl (niv. 25)

MCs: Di Maria (niv. 32), Ramsey (niv. 30), Keïta (niv. 23), Paulinho (niv. 22), Rabiot (niv. 24), Renato Sanches (niv. 25)

MP: Bernardo Silva (niv. 2 :Ð ), Pastore (niv. 32), Perotti (niv. 31)

Extremo dcho: Messi (niv. 22), Bale (niv. 31), Sterling (niv. 35), Mané (niv. 17), Mahrez (niv. 17), Malcom (niv. 4)

Extremo izqdo: Leroy Sané (niv. 36), Reus (niv. 21), Keita Baldé (niv. 19), Alan (niv. 19), Rafa Silva (niv. 5)

2º delantero: Papu Gomez (niv. 22), Jonas (niv. 28)

Delanteros: CR7 (niv. 26), Mandzukić (niv. 31), Morata (niv. 20), Mbappé (niv. 39), Gabriel Jesus (niv. 39)

43 jugadores y muchos de ellos con potencial para estar con buena letra semana sí y semana también.

Y las dos últimas adiciones a la plantilla que comentaba antes (haciendo un total de 45 jugadores).

[plas] [plas]

MP: Draxler (free al 33%, ha costado la vida que saliesen los EI): EI + 185cm + Pase raso

Imagen

Imagen

CT: David Luiz (free al 50%): Liga Inglesa + N/S Americana + Pase bombeado

Imagen

Imagen
@rafacastellano11 Hahahaha es buen método, el problema que ya me acostumbré a dejar el PC en SIM.

Cada vez que se juega el desafío se turna entre local y visita, cuando toca visita voy a marcar el gol en los primeros 10 minutos del juego, anoto, se hace el bug y como en la segunda parte saco el balón, lo vuelvo a hacer.

Cuando toca local, pase al portero hasta que llegue el medio tiempo, trato de anotar en la segunda parte y bug al portero.

Decir que con Arambaru sale, compré otro DT y los defensas no se abren para dar el balón x'D.

Saludos y feliz farmeada :v
@Pemiz Draxler no es muy lento para jugar de extremo? Quizá de MP funcione mejor.
Santogol escribió:@Pemiz Draxler no es muy lento para jugar de extremo? Quizá de MP funcione mejor.

MP: Draxler (free al 33%, ha costado la vida que saliesen los EI): EI + 185cm + Pase raso

Obviamente, no lo quiero para una demarcación de banda, y más siendo 10 clásico [oki]
Los stats de Draxler son de mediapunta y de hecho le sube la valoración a 84 (tiene 83 de extremo). Y encima precisión 4 con el pie malo, vamos, que no tiene pie malo.
Mirando sacar combos 100% free con los ojeadores que voy acumulando os dejo uno para un lateral con unas stats muy buenas:

Santiago Arias: Liga Holandesa + LD + Regate (todos de 4*)
JaguarSpen escribió:Mirando sacar combos 100% free con los ojeadores que voy acumulando os dejo uno para un lateral con unas stats muy buenas:

Ese lo tengo yo, que lo saque por ojeadores,y por nombre no sabia ni quien era, y siempre he estado mirando fichar laterales derechos mas conocidos y cuando comparo stats o salen perdiendo o son muy parejos....conclusion: sigo con este y ya lo tengo en 82, y diria que solo de jugar sube muy rapido...ah y lo mas importante rinde bastante bien, diria que ataca parecido a alba pero defiende mucho mejor...
@Pemiz ya comentaras que tal ese david luiz, yo tengo muchos ojeadores de 4 para hacerlo al 100% , y me faltaria uno pero que me valen muchisimos, asi que en teoria me saldria barato, lo que me echa para atras es la edad y la media alta que tiene que hara que cueste un pico renovarlo, y a nivel 1, no se si subira muy lento...
spiderrrboy escribió:
JaguarSpen escribió:Mirando sacar combos 100% free con los ojeadores que voy acumulando os dejo uno para un lateral con unas stats muy buenas:

Ese lo tengo yo, que lo saque por ojeadores,y por nombre no sabia ni quien era, y siempre he estado mirando fichar laterales derechos mas conocidos y cuando comparo stats o salen perdiendo o son muy parejos....conclusion: sigo con este y ya lo tengo en 82, y diria que solo de jugar sube muy rapido...ah y lo mas importante rinde bastante bien, diria que ataca parecido a alba pero defiende mucho mejor...
@Pemiz ya comentaras que tal ese david luiz, yo tengo muchos ojeadores de 4 para hacerlo al 100% , y me faltaria uno pero que me valen muchisimos, asi que en teoria me saldria barato, lo que me echa para atras es la edad y la media alta que tiene que hara que cueste un pico renovarlo, y a nivel 1, no se si subira muy lento...

Yo también tenía dudas con David Luiz pero tanto aquí como en otros foros lo he visto muy recomendado, y puede doblar de MCD. Respecto a la renovación, haz como yo, métele 40-50 partidos cuando esté en nivel 1 y apañado. Sobre las subidas de nivel, sí, costará un poco que suba, pero para eso están los bonus de XP de esta semana y los buenos XPs que dan las bolas blancas del SIM :)
(y que no mande a cagar a Sokratis para darle XP a D. Luiz xDDD )
Para los que queráis a Koulibaly, acabo de sacarlo porque he visto a N'Koulou en cedidos, solo he tenido que sacar a Bastos (plata) y a casita con Papi.

Corred Insensatos! Que los cedidos se renuevan pronto.
@Shetland Los cedidos no se renuevan a la vez que los entrenadores. Los entrenadores es a la 1:00 y los cedidos a las 18:00 ;)
Les dejo otro combo gratis para el posible Clásico, (por el camino largo, para evitar jugadores de oro y el consiguiente gasto innecesario de ojeadores de 4****)
Por cierto, si alguien tiene cerca llegar a los 150 espacios de ojeadores y busca hacer combos de jugadores oro, que ni lo dude... a mi me están lloviendo ojeadores de 4**** una pasada... Yo diría que de cada 5 partidos, almenos 1 ojeador de 4**** cae fijo... a veces hasta dos seguidos (1 por partido) :O

[poraki]

Aquí el combo :

Imagen

Imagen

Y con la misma (o una vez agotado los contratos de la morralla del combo), comida para Casillas... [burla2]

Imagen

[oki]

Salu2
@Pemiz
Tan malo esta Sokratis?
En Pes 2017, era uno de los mejores CT, es mas a mi me rindio estupendamente inclusive con mi plantilla nivel 5.
Como puede ser?
Pemiz escribió:@Shetland Los cedidos no se renuevan a la vez que los entrenadores. Los entrenadores es a la 1:00 y los cedidos a las 18:00 ;)

No lo sabia jaja, pues id sin correr! [carcajad]
Shetland escribió:Para los que queráis a Koulibaly, acabo de sacarlo porque he visto a N'Koulou en cedidos, solo he tenido que sacar a Bastos (plata) y a casita con Papi.

Joer, muchísimas gracias por el aviso!! Koulibaly es uno de mis objetivos bolas oro (ya solo tengo objetivos oros) y ya tengo a Bastos me faltaba N'Koulou para limpiar el combo, ya lo tengo en cedidos, ahora a esperar 2 ojeadores de 4*... Uno el de Recuperación de balón y otro que necesito nada más y nada menos que 3... ÁFRICA!! Y lo cojonudo es que está carisiisisismo en subastas aún siendo ojeador gratuito.

Lo había mirado de ir a por el en subastas debido a que necesitaba tantos pero no me lo puedo permitir...

De momento he ampliado 5 jugadores más la plantilla, pero tengo que ampliarla mucho más para poder hacer el farmeo SIM de bolas blancas
leewix escribió:
Shetland escribió:Para los que queráis a Koulibaly, acabo de sacarlo porque he visto a N'Koulou en cedidos, solo he tenido que sacar a Bastos (plata) y a casita con Papi.

Joer, muchísimas gracias por el aviso!! Koulibaly es uno de mis objetivos bolas oro (ya solo tengo objetivos oros) y ya tengo a Bastos me faltaba N'Koulou para limpiar el combo, ya lo tengo en cedidos, ahora a esperar 2 ojeadores de 4*... Uno el de Recuperación de balón y otro que necesito nada más y nada menos que 3... ÁFRICA!! Y lo cojonudo es que está carisiisisismo en subastas aún siendo ojeador gratuito.

Lo había mirado de ir a por el en subastas debido a que necesitaba tantos pero no me lo puedo permitir...

De momento he ampliado 5 jugadores más la plantilla, pero tengo que ampliarla mucho más para poder hacer el farmeo SIM de bolas blancas

Despues de todos los combos que aportais y lo que ayudais, como para callarmelo jaja

Este hilo esta para esas cosas [oki]
Que tal va Dolberg una vez que alcanza el nivel 30? Estoy pensando si ficharlo o no...
bilbi escribió:Me acaba de tocar a Areola en una tirada de GPs.

Ya viene criado así que genial, el tema es que tengo a lafont en nivel 36 que lo fiché con representantes... Y no se con cual quedarme jajaja

Que opináis?

Edito con más info:

- Areola es el titular del PSG, imagino que tendrá buena letra el 90% de las jornadas... Tiene 24 años, llega a nivel 55 y se pone con 83 de media

- Lafont es titular del Tolouse... y sobre todo tiene 18 añitos, por esa razón lo fiché... llega a nivel 83 y se pone nada más y nada menos que con 89 de media... no sé que hacer [sonrisa]

Nadie? :(
bilbi escribió:
bilbi escribió:Me acaba de tocar a Areola en una tirada de GPs.

Que opináis?

Edito con más info:

Nadie? :(

Yo te ayudo y te resumo mi opinión en 5 palabras: "Areola ni con un palo".

@Javitorres No lo sé, pero en PES2018 es absolutamente nefasto. Está mal posicionado, le ganan la posición, pierde marcajes... no sé por qué razón.
Sencilla, Koulibaly o David Luiz??
AS7UR escribió:Que tal va Dolberg una vez que alcanza el nivel 30? Estoy pensando si ficharlo o no...

A mi Dolberg le falta poco para llegar al 30.
A ver...en cuanto a forma, llevare algo mas de 1 mes con el y ha estado 2 semanas en A y otras 2 o 3 en C,
Si juegas al pelotazo o triangulazo y a correr con el delantero Dolberg no te sirve porque es "lentito", pero a la hora de girarse o mediavuelta y golpeo, tiro y precision la verdad que va genial.

La verdad que por lo que costaba un repre del Ajax y su combo que es muy facil...tener a Dolberg por unos 15.000 gps es calderilla y te lo recomiendo, como es logico todos tendremos unas cuantas plantillas...si lo fichas aprovechalo los dias de letra B o A (el ajax suele ganar bastante) y asi te dara mejor rendimiento.

Pero sinceramente del Ajax el que mas me ha sorprendido no ha sido ni Dolberg ni Kluivert....sino Neres una maquina que cada semana le tengo en A.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@bilbi yo tengo a Lafont ya en 77, le estoy metiendo caña a más no poder, es titular ya que M. Perin (82 oro del Genoa) está flojo. Este Lafont tiene una pinta terrible, 18 años y puede alcanzar 89 de valoración. Por lo visto hasta el momento muy satisfecho con él. Lo recomiendo. Areola ni idea, sólo sé que el Psg anda loco detrás de Oblak, por algo será.. Un saludo
Ant7 escribió:
spiderrrboy escribió:Sencilla, Koulibaly o David Luiz??

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b460a.html

vale vale [facepalm] por cierto no se si tendrá que ver pero he puesto a fabinho de mcd varios partidos por estar en letra B, y los partidos un corre calles y con rachas perdiendo de la hostia, ha sido acabarse sus contratos y volver a poner a casemiro y ya llevo como 3 o 4 ganados seguidos, supongo que todo tiene que ver, efecto konami, mal jugados por mi parte, laggers,... pero lo que corta este tio para robar balón tras pérdida en campo rival es alucinante...
Me vendría bien sugerencia/opinión. Necesito un LD, preferiblemente con regularidad y gratuito. Tengo a Bellerín, por lo tanto le busco un suplente con el que poder alternar. ¿Alguno puede darme una mano?

Estoy indeciso, no sé por cuál tirar ni cuáles son más fáciles de sacar.

Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Pues nada otro tramposo por aquí, sólo me los encuentro yo? Un tal usuario KOSTAS, y el nombre del equipo es Olimpiacos Periasus o algo asi, el tio con cristiano ronaldo, bale,.... ganando 2 a 0 me hace una falta por detrás cuando me iba mano a mano con su portero y de repente se queda parado ahi 3 minutos, digo por lo menos se habrá ido y me lo darán por ganado, los cojones, sale mensajito y partido nulo.... ohh yeahhhhhhhh [beer] [beer] y lo peor es que mirando su usuario no me aparece la opción de bloquear, es decir, me da que ya lo tenía bloqueado jajajajajajajaja pero te salta para jugar igual....hablo de copa desafío en línea, TODO ESTO EN PC
ya que hablamos de porteros, tengo a rui patricio y otros años era bastante bueno. alguno lo ha probado?
con respecto a areola yo lo tengo a nivel 82 y es titular de mi equipo de nivel 3 pero me parece que a veces traga
Hoy tuve suerte en 2 tiradas sueltas para el farmeo: Fabio Coentrao de la lista del Clasico e Iñigo Martinez, unica bola dorada del combo que quiero para sacar a Arturo Vidal [beer]

Gane Potencia de Tiro 5* en 56.000 gps, solo me falta un ojeador para traerme al equipo a Pogba.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Obelodálix escribió:

Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.

Pues sera en ps4 en pc estan los de ayer.
Aver si lo ponen lego a la tarde
Me interesa mucho nkoulou, sigue en jugadores cedidos? Hasta las 18:00 de hoy?
24436 respuestas