rafacastellano11 escribió:Pemiz escribió:Pues yo al contrario que muchos me estoy dejando los GPs en las subastas (por supuesto intentando evitar ir el fin de semana a por los ojeadores caros) y ya tendré tiempo de farmear. Porque para qué quiero vaciar el representante si ya he sacado a Cristiano por subastas y tengo a Messi desde el principio.
Por leyendas? Si al final lo que voy a hacer es jugar nivel 4 como mucho. Con unas pocas bolas negras que sean fiables y me permitan estar en este nivel me sobra.
Y con el tema tan escabroso de las leyendas del Barça...
Obviamente voy a intentar con el máximo número de jugadores y GP al clásico por si sale el ojeador, pero queda mes y medio del clásico realmente me interesan (que no tenga) 3 bolas negras y algún oro y un par de leyendas sueltas. No me compensa tener 6 ceros de GPs y equipos reguleros, porque me interesan bastante más otras bolas negras como Dybala, Cavani, Kanté, KdB, Pogba o Nainggolan.
.
asi por encimita: Kroos, Sergio Ramos, Neymar, Alexis Sanchez, Ibra, Robben. 6 cracks ya completamente criados. Aparte de los Yaya Toure, Morata, etc. que nunca vienen mal si para esa fecha no los has sacado.
Aparte que una vez que termines de criar a Cristiano y a Messi no vas a poder jugar con los 2 juntos en nivel 4, a menos que llenes el banquillo con morralla.
Kroos no me interesa para lo que juego yo, Ramos sí (obviamente), Neymar (obvio), Alexis-Ibra-Robben (ninguno de los tres me interesa). Aparte de los dos mencionados antes me interesa Isco, punto. Suárez no me ha gustado fuera de MyClub. Prefiero al otro uruguasho.
Yaya tampoco es que me emocione, sin resistencia (mismo problema que Robben) y troncazo. Morata lo he sacado ahora como he dicho y le he enchufado los 10000XP
No tengo necesidad de jugar con Messi y Cristiano en el mismo equipo, ni mucho menos. Es más, jugando con 2 delanteros como más me gusta a mi te diría que no son complementarios). ES MAS, Messi me parece bastante regulero en el juego y pensándolo bien quizá tendría que haberme quedado en mi cuenta principal, que me salió Ramos. Porque en mi cuenta secundaria (la checa) me salieron Messi y Reus y ninguno de los dos vale ni para tomar por culo xD
Mi equipo de jugadores que uso ahora mismo (centrándome en nivel 3 en divisiones y en desafios online, pasaré a nivel 4 cuando tenga alguna negra clave más que me interesa en la delantera y en el centro del campo):
Porteros: Neuer (niv. 25), Ederson (niv. 39)
Centrales: Thiago Silva (niv. 31), Barzagli (niv. 6), Koulibaly (niv. 33), Zouma (niv. 33), Kimpembe (niv. 35), Sokratis (niv. 30 -si os interesaba olvidaos, es basura)
Lat. derechos: Carvajal (niv. 25), Nacho (niv. 27), Florenzi (niv. 16)
Lat. izquierdos: Jordi Alba (niv 1
), Azpilicueta (niv. 24), Marcos Alonso (niv. 17)
MCDs: Matić (niv. 32), Weigl (niv. 25)
MCs: Di Maria (niv. 32), Ramsey (niv. 30), Keïta (niv. 23), Paulinho (niv. 22), Rabiot (niv. 24), Renato Sanches (niv. 25)
MP: Bernardo Silva (niv. 2
), Pastore (niv. 32), Perotti (niv. 31)
Extremo dcho: Messi (niv. 22), Bale (niv. 31), Sterling (niv. 35), Mané (niv. 17), Mahrez (niv. 17), Malcom (niv. 4)
Extremo izqdo: Leroy Sané (niv. 36), Reus (niv. 21), Keita Baldé (niv. 19), Alan (niv. 19), Rafa Silva (niv. 5)
2º delantero: Papu Gomez (niv. 22), Jonas (niv. 28)
Delanteros: CR7 (niv. 26), Mandzukić (niv. 31), Morata (niv. 20), Mbappé (niv. 39), Gabriel Jesus (niv. 39)
43 jugadores y muchos de ellos con potencial para estar con buena letra semana sí y semana también.
Y las dos últimas adiciones a la plantilla que comentaba antes (haciendo un total de 45 jugadores).
MP: Draxler (free al 33%, ha costado la vida que saliesen los EI): EI + 185cm + Pase raso
CT: David Luiz (free al 50%): Liga Inglesa + N/S Americana + Pase bombeado