MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

mithrandir17 escribió:@mullenujo pues un saludo! a ver que dia nos ponen medias como se merece a los nuestros... el 79 de Oyarzabal aun, pero el 74 de Odriozola... [facepalm]

Pd: vuelvo a preguntar, de verdad nadie ha notado nada raro a Diawara?? voy a probarlo con Zidane... a ver si no hace el tonto.

A mi me pasaba al principio de myclub con David Luiz que siempre estaba desperdigado por el campo y nunca en su sitio ahora ya no,tmb es verdad k es el uso para marcar al delantero rival.

Alguien ha probado a calhanoglu? nadie ha dicho nada y por edad puede ser interesante
Joder dije ayer con bakambu que ya tenia los dc cubiertos, encima en un ojeador de estos que tiras para aligerar la lista me sale rodrigo el del valencia que me lo voy a quedar, pues hoy gane por 18k remate a primer toque y viendo quien podia conseguir para lo que tenia, he fichado a:
Imagen
Seran mbappe y rashford mis dc principales, y dependiendo de la letra pues los sustituir por bakambu, este o firmino...
Diossssss asi da gusto copon
Primer partido del dia...
Ganado....casi 12.000gps mas un entrenador de 4000exp mas los 5 entrenadores de 2000exp
He jugado contra un jugador que se llama @pesdios
Un muy buen jugador
Da gusto jugar contra gente asi y si les ganas tener una conversacion amigable por psn
Ojala todos los jugadores fueran asi
No os pasa que llega un momento en el que teneis tantos jugadores que os toca pensar en desprenderse de algunos? Empieza a pasarme con bolas doradas, tengo a Perin, Hulk, Brahimi, Illarramendi y Banega muertos del asco, y lo mismo con varias platas.

Mi idea era quedarmelos para aprovechar las buenas letras, pero claro, en muchos casos estan aun sin criar.

Muchas veces me siento tentado de hacerlos entrenadores
spiderrrboy escribió:Joder dije ayer con bakambu que ya tenia los dc cubiertos, encima en un ojeador de estos que tiras para aligerar la lista me sale rodrigo el del valencia que me lo voy a quedar, pues hoy gane por 18k remate a primer toque y viendo quien podia conseguir para lo que tenia, he fichado a:
Imagen
Seran mbappe y rashford mis dc principales, y dependiendo de la letra pues los sustituir por bakambu, este o firmino...

Jugadorazo, muy buen regate, manejo del balón y arrancada mortal. de mis delanteros favoritos este año. Yo lo tengo ya a nivel 39 [amor]

Para mayor efectividad acércate al defensa sin esprintar y en cuanto se te acerque arranca. No te pilla ni con la moto y cuando le cazan tiene esa Brasileñidad que le hace llevarse todos los rebotes.
Puto Morata la de partidos que me resuelve el sólito entrando en segundas partes...

Increíble.
oskar28 escribió:Diossssss asi da gusto copon
Primer partido del dia...
Ganado....casi 12.000gps mas un entrenador de 4000exp mas los 5 entrenadores de 2000exp
He jugado contra un jugador que se llama @pesdios
Un muy buen jugador
Da gusto jugar contra gente asi y si les ganas tener una conversacion amigable por psn
Ojala todos los jugadores fueran asi

Pues a mi justo al revés me ha ganado un alemán cabrón con más suerte k otra cosa 3 - 0 fallandolas yo de todos los colores y me dice head up y me ha dado hasta pereza responderle en inglés jaja
mullenujo escribió:
mithrandir17 escribió:
Pemiz escribió:Che tu... os tocan a D10S y os volvéis locas [+risas]

A ver, joder, que no digo que Traoré sea mejor que Messi, pero para lo que cuesta y lo que produce hay alternativas válidas que aunque no tienen 90+ de finalización también la enchufan bien y regatean a todo cristo. Y no están muertos en el minuto 65.

CrNabo es pura efectividad desde que está en nivel 1. Que al final cuando el contrario te ve con CR7 o Messi ya sabes que va a retrasar la linea defensiva y tienes muchas posibilidades de que le pongan un marcaje al hombre (vamos, yo lo hago con Koulibaly cada vez que veo a Ronaldo en el equipo contrario).

@bernatb Puedes sacar a CR7 por 350k en subastas fácilmente (y ahí cuenta la compra de Walcott para limpiar el combo).

yo soy de la Real Sociedad [+risas], no creas que soy muy cule... mas bien lo contrario pero esque Messi... XD

Pd: existen los liga italiana 4*???? puto Koulibaly como se me resiste, aunque con N'Doye ya hago.... que locura de central, un muro!!

Como? Un Txuri Urdin por aquí? [bye] Por aquí tienes a otro

Ya somos 3. Y yo poco a poco estoy haciendo como el año pasado. Sacar los jugadores de la Real para hacerme un nivel 2-3 con ellos. Por supuesto yo juego con la Real Sociedad, aunque estuve por cambiar a la camiseta del año pasado (la tengo descargada) pq la de este año me parece horrenda. Y ya tengo a Rulli y Xabi desde el primer día. He conseguido a Januzaj (una vergüenza la media que le han puesto), Aritz Elustondo(q es amigo mío), Llorente y en nada se viene Illarra. Poco a poco haciendo equipito de UEFA [qmparto]

Ayer jugué el desafío vs.com bola negra. Equipo nivel 1 para el primer partido 4-1. Nivel 3 para el segundo 4-0. Equipo Top para la final contra el Farsa. Dominio total y absoluto y me pongo 1-0. De repente la presión del Farsa sube y parece q hay 16 jugadores, despeja mi portero mal y de unos 30-35m y escorado Jordi Alba de volea empata [agggtt] . La segunda parte por los mismos derroteros, pero 3 palos y un larguero con CR7 y a falta de 3min Suarez se saca un pase de tacón con mi Vidal presionándolo y pasa entre mis dos centrales (D.Luiz y Umtiti) y se queda solo Messi. 1-2 y adios. De la mala os.t... q me puse tiré una bola y me tocó Sergi Roberto [buuuaaaa] [mamaaaaa] }:/
Alguno lo ha usado en alguna posición???
Ant7 escribió:¿Algún LD bbb? A ser posible, gratuito.

Mira a este LD. Es André Almeida el del Benfica. Combo gratis y fácil. Es un jugador que cumple en las dos bandas y tiene un 8 de regularidad. Yo lo uso incluso en mi equipo top. Además te lo limpias por si sale un repre de champions bueno.

http://pesdb.net/pes2018/?id=44851
Teneis a Carvajal y Claudio Bravo en cesiones ;) para el posible Clasico.

Salu2

Yo de LD tengo a Meunier cogiendo polvo en la grada y en mi equipo top suelo usar a Ricardo Pereira http://pesdb.net/pes2018/?id=46819
La verdad que es muy cumplidor y centra muy bien. La pena que la resistencia no es su fuerte. Estoy a un repre de liga francesa para llevarme a Alves que limpié su combo que sale con Rafael, bola oro, mientras tanto alterno a Pereira con este otro que es bastante mejor de lo que dicen sus stats http://pesdb.net/pes2018/?id=116647 Klostermann. Tiré un repre de LD 3* solo, para liberar espacios y me salió. Miré esa velocidad y esa altura y me dije, lo pruebo, pues a nivel 26 lo tengo ya y encantado. Incluso mejor que el del Oporto diría yo. Con esa altura los centros que van al segundo palo son siempre de él. No le pidas que te haga unos centros a lo Beckham, pero no para de subir y bajar y por arriba es muy bueno
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No hay pes league ésta semana? [snif]

Bruno Peres de la Serie A. Combo gratis y 100%

http://pesdb.net/pes2018/?id=47114
Bueno chavales, aqui os dejo un combazo, Bola oro, ni mas ni menos, que N. Matic y ademas free. Eso si, es para echarle un poquito de paciencia y tiempo, pero creo que merecera la pena.

N. MATIĆ

https://youtu.be/QLaVnebrGBs

Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
jose_totti escribió:@Pemiz acepto el consejo, pero que tal va anderson de extremo? Juego con Zidane, y en cuanto al papu tengo a draxler, de bruine y ziyech y estoy encantado con los 3 aparte de Messi

Contestando al del mcd yo estoy encantado con de Rossi, y tengo al mcd del sporting de Portugal k no me acuerdo como se llama y a tiago motta k es muy lento, el que no va mal para lv2 o 3 es leandro paredes lo saqué limpiando el combo de weigh y me gusta mas k diawara y kessie tmb es verdad k prefiero mcd con disparo potente y buen pase de ahí de Rossi y paredes

Paredes tiene muy poco robo de balon y defensa.
Yo en un mcd lo que más valoro es que tenga mucha defensa un robo de balon alto y mucho contacto físico.
El mcd está para robar y darla cortita al pie a los Mc constructores de juego.
Por eso me gusta tanto N'diaye
cascarillas escribió:
jose_totti escribió:@Pemiz acepto el consejo, pero que tal va anderson de extremo? Juego con Zidane, y en cuanto al papu tengo a draxler, de bruine y ziyech y estoy encantado con los 3 aparte de Messi

Contestando al del mcd yo estoy encantado con de Rossi, y tengo al mcd del sporting de Portugal k no me acuerdo como se llama y a tiago motta k es muy lento, el que no va mal para lv2 o 3 es leandro paredes lo saqué limpiando el combo de weigh y me gusta mas k diawara y kessie tmb es verdad k prefiero mcd con disparo potente y buen pase de ahí de Rossi y paredes

Paredes tiene muy poco robo de balon y defensa.
Yo en un mcd lo que más valoro es que tenga mucha defensa un robo de balon alto y mucho contacto físico.
El mcd está para robar y darla cortita al pie a los Mc constructores de juego.
Por eso me gusta tanto N'diaye

Muy cierto, por eso fabinho de mcd no vale mucho, yo hubo una epoca que no me salían mas que mcd, wynama ese, fabinho, casemiro, danilo pereira, tenia a diawara, y el mejor que me funciona es casemiro, y será por eso porque tiene alto la recuperación de balón, aparte de contacto físico, alto,y este además tiene buena potencia de tiro y suele presionar arriba, eso ya lo hacen top de los mcd, y eso que lo quería convertir en entrenador cuando vi su regularidad pero en C ya rinde de puta madre....el danilo pereira va bien por lo mismo yo creo
A partir de qué llegas a los 950 puntos en divisiones, el juega se complica y se nota que hay más nivel... y más guarradas.

Gente que tiene mas habilidad, con formaciones personalizadas y sobretodo defensas con alta valoración. De momento le he dado toda la prioridad a subir a los centrocampistas y delanteros pero voy a empezar a dar caña a mi Umtiti y Manolas de 82 y 80.

Por otro lado las guarradas. Gente que se dedica a meterse atrás y a pegar pelotazos a los extremos.
Mención también a los cerdos que te cortan todas las ocasiones de gol donde te vas solo y en la mayoría de veces no les muestran ni amarilla.
Luego los que van de cracks pero que es imposible jugar contra ellos por el delay que tienes. No hay saltos en los frames pero se nota que es imposible regatear, controlar y pasar o marcar con tu lateral a un extremo. Mucho guarro.

La última pega es que he notado muchísimo como desde que estoy cerca de los 1000 puntos tarda muchísimo en encontrar partida o eso o que va a ser complicado jugar con 5 estrellas de valoración.

El modo de juego es una putísima mierda. El único día interesante son los jueves. Una vez te haces los campeonatos no tienen ningún invento de jugar. Que manera de joder un juego que realmente es sobresaliente
Veo imposible que está saga resurja. El FIFA tiene un envoltorio y una comunidad alrededor que a la gran mayoría les compensa las deficiencias jugablemente.

Un saludo
podeis pasar el enlace de telegram reinicie el movil y perdi todo
@Auron83 Completamente de acuerdo, de hecho cuando el delay es insoportable a veces hasta dejo el mando en el sofá porque es imposible jugar así, el FIFA es un asco en jugabilidad pero por lo menos si alguien tiene mala conexión pierde el partido, aquí parece que cuanto peor sea tu conexión más ganas... A veces me pregunto si la gente es feliz ganando haciendo trampas y tirando la partida cuando pierden, a parte de ser una falta de respeto por los demás, sus números no reflejan su nivel real en el juego. Últimamente hasta me divierto más en el coop, ya que allí por lo menos es imposible tirar la partida.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
flopsete escribió:Teneis a Carvajal y Claudio Bravo en cesiones ;) para el posible Clasico.

Salu2

En pc no ponen ni uno para el posible clasico... Ni que merezca la pena.
Yo por lo menos en Pc el tema de la valoración lo veo totalmente falso, yo hace dos noches lo comenté por aquí, de 6 partidos, 3 iba ganando por goleada y me tiraron del partido, el cuarto partido cuando estaba ya atacando a saco y parecía que iba a caer el gol en cualquier momento, empieza a fallar la conexión,....así que hay una descompensación terrible porque a mi me deberían haber contado esas 3 o 4 victorias y subir de valoración pero hay peña que igual juega 5 partidos, gana 1 y los otros 4 los tira para que sean nulo, conclusión igual llevan 50 victorias de 60 jugados y 1000 de valoración, cuando es totalmente falsa esa estadística, como podemos tomar en serio el tema de la valoración?? últimamente cuanto mas alta es la valoración (por encima de 500) más manco es el tio...
bernatb escribió:@Auron83 Completamente de acuerdo, de hecho cuando el delay es insoportable a veces hasta dejo el mando en el sofá porque es imposible jugar así, el FIFA es un asco en jugabilidad pero por lo menos si alguien tiene mala conexión pierde el partido, aquí parece que cuanto peor sea tu conexión más ganas... A veces me pregunto si la gente es feliz ganando haciendo trampas y tirando la partida cuando pierden, a parte de ser una falta de respeto por los demás, sus números y maneras de ganar GPs son indignas... Últimamente hasta me divierto más en el coop, ya que allí por lo menos es imposible tirar la partida.

Resalto esto que has dicho. Es increíble la diferencia al jugar en coop. Yo siempre juego con mi hermano como invitado y de 10 partidos buenos, como mucho te encuentras uno malo. Se puede jugar al toque perfectamente sin temor a que defensa rival se te eche encima pese a haberle dado a pasar la bola, se puede regatear usando las filigranas, etc.

En cambio cuando juego a la pesleague, los desafíos semanales o algún partido de división normal, noto mucho más lag, aparece el símbolo de la conexión, laggeros tira partidos, etc.

Otra cosa que he notado es eso que algunos llamamos "efecto Konami" [looco] lo noto menos en coop que jugando solo. Si pierdo es porque he sido peor y si gano es porque me lo he merecido.

Eso sí. Si os pasáis al coop, sacad las pelotas negras [comor?]. Los rivales juegan con equipos rondando los 2000 puntos casi siempre
Es increíble lo que me a pasado ya dos veces , con mi equipo titular que es de 4 estrellas con 3 bolas negras aprox de un momento a otro mis jugadores se vuelven cojos , dan malos pases , el balon les traspasa por entre medio de sus pies como si fueran fantasmas , etc. Decidi jugar un partido con un equipo de 3 estrellas y los tipicos platas chetados ( renato sanchez , el defensa del psg , grimaldo , cuevas el peruano etc) y se siente un cambio notorio , mis jugadores estan todos fluidos , no se equivocan en ningun movimiento ni nada raro por parte de konami , esto ya me a pasado 2 veces , y si fuese real las leyendas y bolas negras no servirían de nada jajajaja
IgnacioAndres escribió:Es increíble lo que me a pasado ya dos veces , con mi equipo titular que es de 4 estrellas con 3 bolas negras aprox de un momento a otro mis jugadores se vuelven cojos , dan malos pases , el balon les traspasa por entre medio de sus pies como si fueran fantasmas , etc. Decidi jugar un partido con un equipo de 3 estrellas y los tipicos platas chetados ( renato sanchez , el defensa del psg , grimaldo , cuevas el peruano etc) y se siente un cambio notorio , mis jugadores estan todos fluidos , no se equivocan en ningun movimiento ni nada raro por parte de konami , esto ya me a pasado 2 veces , y si fuese real las leyendas y bolas negras no servirían de nada jajajaja

Hombre renato sanches es de los mejores mc del juego, el kimpembe no es cojo, el grimaldo igual de los mejores,... no estas poniendo a peña de 55 de media, es lógico que esto pase, por eso tanta peña pone a renato sanches antes que a koke, iniesta,... o peña que está loca con mbappe, habiendo pagado barbaridades, con su 82 de media, teniendo a delanteros bolas negras con más media....hay jugadores que van mejor que otros sin importar la media que tengan...
flopsete escribió:Bueno chavales, aqui os dejo un combazo, Bola oro, ni mas ni menos, que N. Matic y ademas free. Eso si, es para echarle un poquito de paciencia y tiempo, pero creo que merecera la pena.

N. MATIĆ

Salu2

lo tuyo es paciencia!! madre de dios... yo sería incapaz... me pondria de los nervios mirando jugadores y esperando repres.... [looco]
sargentogj escribió:Eso sí. Si os pasáis al coop, sacad las pelotas negras [comor?]. Los rivales juegan con equipos rondando los 2000 puntos casi siempre

Si sacas las negras y no eres el propietario del clan te las ponen todas para ganar y tu a pagar los contratos [360º]
Y luego los demás llegan con sus platas de 75...
mithrandir17 escribió:
flopsete escribió:Bueno chavales, aqui os dejo un combazo, Bola oro, ni mas ni menos, que N. Matic y ademas free. Eso si, es para echarle un poquito de paciencia y tiempo, pero creo que merecera la pena.

N. MATIĆ

Salu2

lo tuyo es paciencia!! madre de dios... yo sería incapaz... me pondria de los nervios mirando jugadores y esperando repres.... [looco]

Yo tuve el año pasado a Matic y no era para tirar cohetes, en cuanto llego Kroos a mi equipo no vio accion mas nunca, quedo para el equipo Sim solo cuando tenia flecha buena. Demasiada paciencia la de Flop limpiando todos esos jugadores y despues tener que criarlo
bernatb escribió:
sargentogj escribió:Eso sí. Si os pasáis al coop, sacad las pelotas negras [comor?]. Los rivales juegan con equipos rondando los 2000 puntos casi siempre

Si sacas las negras y no eres el propietario del clan te las ponen todas para ganar y tu a pagar los contratos [360º]
Y luego los demás llegan con sus platas de 75...

jajaaj pero eso no sería un clan. Sería una ONG tuya con la que se benefician unos jetas del copón. Hay que hablar con los del clan sobre qué jugadores están con buena forma, nivel alto, regularidad buena...

De todas formas yo ese problema no lo tengo, ya que juego con invitado local (no combina la plantilla). La mierda es que todos los suplentes gastan contrato sin jugar. Por eso, lo mejor es poner dos o tres suplentes con B o A y el resto morralla blanca que se gaste sin que importe.
sylumdj escribió:

Yo de LD tengo a Meunier cogiendo polvo en la grada y en mi equipo top suelo usar a Ricardo Pereira http://pesdb.net/pes2018/?id=46819
La verdad que es muy cumplidor y centra muy bien. La pena que la resistencia no es su fuerte. Estoy a un repre de liga francesa para llevarme a Alves que limpié su combo que sale con Rafael, bola oro, mientras tanto alterno a Pereira con este otro que es bastante mejor de lo que dicen sus stats http://pesdb.net/pes2018/?id=116647 Klostermann. Tiré un repre de LD 3* solo, para liberar espacios y me salió. Miré esa velocidad y esa altura y me dije, lo pruebo, pues a nivel 26 lo tengo ya y encantado. Incluso mejor que el del Oporto diría yo. Con esa altura los centros que van al segundo palo son siempre de él. No le pidas que te haga unos centros a lo Beckham, pero no para de subir y bajar y por arriba es muy bueno

Pemiz escribió:

Bruno Peres de la Serie A. Combo gratis y 100%

http://pesdb.net/pes2018/?id=47114

Gracias por las respuestas, esperaré a que me salga algún otro ojeador y tiraré por Peres. Ya que tengo a Bellerín y es el titular.
Una duda, sabeis si hay alguna diferencia en fichar al paulinho del equipo chino o el del barcelona?el del equipo chino también actualiza su letra?
sargentogj escribió:De todas formas yo ese problema no lo tengo, ya que juego con invitado local (no combina la plantilla). La mierda es que todos los suplentes gastan contrato sin jugar. Por eso, lo mejor es poner dos o tres suplentes con B o A y el resto morralla blanca que se gaste sin que importe.

El tema es que yo no tengo clan y juego con desconocidos, hasta que algún amigo se compre el juego y pueda jugar con él... Porque los clanes de este foro nunca los he podido encontrar, quizás porque estoy en México y vosotros en España.
bernatb escribió:
sargentogj escribió:De todas formas yo ese problema no lo tengo, ya que juego con invitado local (no combina la plantilla). La mierda es que todos los suplentes gastan contrato sin jugar. Por eso, lo mejor es poner dos o tres suplentes con B o A y el resto morralla blanca que se gaste sin que importe.

El tema es que yo no tengo clan y juego con desconocidos, hasta que algún amigo se compre el juego y pueda jugar con él... Porque los clanes de este foro nunca los he podido encontrar, quizás porque estoy en México y vosotros en España.

También puedes jugar tú sólo con dos usuarios controlados por la IA (simularían a otros dos miembros del clan). La IA se adapta muy bien a tus tácticas, y cada vez que he jugado contra un rival así, me ha resultado bastante más difícil que contra un clan de los normales (supongo que la IA estará en la máxima dificultad porque tocan la bola en modo Dios y casi nunca le puedes adivinar el pase).

Hay personas en el top10 de las divisiones que juegan de este modo.
zizou-gol escribió:Una duda, sabeis si hay alguna diferencia en fichar al paulinho del equipo chino o el del barcelona?el del equipo chino también actualiza su letra?

Yo hace un par de semanas me preguntaba lo mismo y lo fui viendo en PESDB y por lo que veo el del equipo chino no actualiza...es un garron porque ese es mucho mas barato jajajaja, te juro que no se si no agarrarlo igual...en muchos partidos igualmente debe salir con buena flecha por su regularidad...
Cachoclandestino escribió:
zizou-gol escribió:Una duda, sabeis si hay alguna diferencia en fichar al paulinho del equipo chino o el del barcelona?el del equipo chino también actualiza su letra?

Yo hace un par de semanas me preguntaba lo mismo y lo fui viendo en PESDB y por lo que veo el del equipo chino no actualiza...es un garron porque ese es mucho mas barato jajajaja, te juro que no se si no agarrarlo igual...en muchos partidos igualmente debe salir con buena flecha por su regularidad...

Jaja estoy igual tio, el del equipo chino se ha quedado en C y con el 8 de regularidad que tiene saldrá bien de flecha...y como dices es más barato..
Bueno despues de 300 partidos online myclub primer partido que me tiran online...

Muy triste,el partido ha ido fabuloso durante toda la primera parte y parte de la segunda hasta que le meti el sexto,dejo su nick y video en cuestion y si esta por aqui de paso retratarlo al madito h...d..p... señalar que tenia en el equipo a cr7,messi,griezman...equipazo
Su nick : kini90328 dejo el link del video,ojala estes participando en el foro paquete https://youtu.be/5XPv_8YYpe8
Me ha costado muchísimo ganar el torneo offline y por fin a la 3a lo ganó y me toca Samu Castillejo . Que tal va, es que por stats no me mola.
@sylumdj @mithrandir17
Por lo de descargar la camiseta entiendo que no eres de Xbox verdad Sylumdj? Y tú mithrandir17?

Una vergüenza los Stats de muchos jugadores de la Real la verdad.
Kevin que sea bola blanca..

Yo tengo a Llorente, se va criando desde el principio y me parece interesante de central plata.
Januzaj, lo voy a subir hasta donde haga falta. Aunque sea bola bronce, me está sorprendiendo para bien en 74 que lo encontré ya.
Iñigo, Rulli y Canales criándose también. Este último nada de nada.

Próximos objetivos Illarra, mi amado Agirretxe aunque lo hayan bajado mucho y Oyarzabal

Si al final alguno jugáis en XboxOne, mi nombre por internet es también Mullenujo.
Si tenéis a Draxler mirad si podéis sacar a Miguel Rosa por ojeadores con Liga Portuguesa 2* + EI 2* + Efecto 2*

Ponedlo en el SIM para que suba de nivel un poco y luego se lo dais a Draxler. Yo le acabo de dar uno con 10 partidos de SIM gastados y le ha subido 3040 puntos. Es Extremo Izquierdo y Diez Clásico como Draxler.
Es uno de los jugadores que había que sacar para limpiar otro combo del jugador (lo hice por si me cansaba de esperar ese EI 4* y pasaba por caja de Diez Clasico [+risas] )

Ahora acabo de poner otro a consumir contratos y se lo enchufaré para más XP :D
antonio36 escribió:
flopsete escribió:Teneis a Carvajal y Claudio Bravo en cesiones ;) para el posible Clasico.

Salu2

Fernando Navarro también está en cedidos hoy, y juraría que estaba en El Clásico del año pasado, ¿no...? ¬_¬
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Layo escribió:
antonio36 escribió:

Salu2

Fernando Navarro también está en cedidos hoy, y juraría que estaba en El Clásico del año pasado, ¿no...? ¬_¬

En pc no estan esta jurado del español y bellarin que este ultimo no se si llego a jugar con el barcelona y jurado tb tengo duda con el madrid .lo de navarro no se . es mi primere año en pes despues de 20 años por lo menos xdd
@Pemiz Creo que tu tienes a rabiot no? Recuerdo que no hablas mal de el, tengo liga francesa mas recuperación de 4, me faltaría disparo sin rotación y ya me lo haría, he visto sus stats y parecen buenas, y es muy joven, como lo ves tu? lo recomiendas? tengo a renato sanches, naby keita, denis suarez, me hace falta gente ahi para variar por la letra...estaba mirando a paulinho pero este tiene mejor defensa, aparte que este es titular y el otro no...
spiderrrboy escribió:@Pemiz Creo que tu tienes a rabiot no? Recuerdo que no hablas mal de el, tengo liga francesa mas recuperación de 4, me faltaría disparo sin rotación y ya me lo haría, he visto sus stats y parecen buenas, y es muy joven, como lo ves tu? lo recomiendas? tengo a renato sanches, naby keita, denis suarez, me hace falta gente ahi para variar por la letra...estaba mirando a paulinho pero este tiene mejor defensa, aparte que este es titular y el otro no...

Es de mis medio centros favoritos (quizá el más favorito) y no lo tengo criado del todo todavía. Es un medio bastante extraño porque no es un maestro en nada pero hace todo muy bien (excepto definir dentro del área) y la IA hace que esté en todos lados para interceptar pases. Y rara es la vez que le quitan el balón a la fuerza.

Rabiot ahora mismo es clave en el PSG y en el partido contra el Angers fue el jugador con más valoración que no contribuyó directamente en los goles (que siempre infla la nota final), por ejemplo.

Yo te diría que no te lo pensases.
@Gonzalo77 A mi me tocó ya criado y lo uso mucho, mirando stats no parece gran cosa pero a mi me da buen resultado, me gustan los zurdos que juegan a pierna cambiada, y lleva semanas en A o B....quizás cuando ya no esté en buena forma no lo use, porque tiene poca regularidad, pero de momento está en el equipo.

A ver, tampoco es crack, pero para jugar en nivel 2-3 funciona bien.

Por cierto, uno que me está decepcionando es Sterling, mirando stats parece una bestia y luego ni fu ni fa, ni me mete goles, ni pasa bien ni desborda tanto, no sé, la gente le pone por las nubes y yo prefiero por ejemplo a Shaqiri, que si te vas a pierna cambiada metes unos pepinos brutales. [carcajad]
@Pemiz Te paso las imágenes de las tácticas de Mihalovic
Imagen
Imagen

Espero que a alguien le sirva.
Abrazo a todos
antonio36 escribió:
Layo escribió:
antonio36 escribió: En pc no ponen ni uno para el posible clasico... Ni que merezca la pena.

En pc no estan esta jurado del español y bellarin que este ultimo no se si llego a jugar con el barcelona y jurado tb tengo duda con el madrid .lo de navarro no se . es mi primere año en pes despues de 20 años por lo menos xdd

Jurado no estaba en el Clásico del año pasado, y Bellerín sí estaba... ¡seguro...! [oki]
MorticidE666 escribió:@rafacastellano11 Hahahaha es buen método, el problema que ya me acostumbré a dejar el PC en SIM.

Cada vez que se juega el desafío se turna entre local y visita, cuando toca visita voy a marcar el gol en los primeros 10 minutos del juego, anoto, se hace el bug y como en la segunda parte saco el balón, lo vuelvo a hacer.

Cuando toca local, pase al portero hasta que llegue el medio tiempo, trato de anotar en la segunda parte y bug al portero.

Decir que con Arambaru sale, compré otro DT y los defensas no se abren para dar el balón x'D.

Saludos y feliz farmeada :v

Recitó porque doy fe de ello que funciona ;) gran aporte
Auron83 escribió:A partir de qué llegas a los 950 puntos en divisiones, el juega se complica y se nota que hay más nivel... y más guarradas.

Gente que tiene mas habilidad, con formaciones personalizadas y sobretodo defensas con alta valoración. De momento le he dado toda la prioridad a subir a los centrocampistas y delanteros pero voy a empezar a dar caña a mi Umtiti y Manolas de ....
Veo imposible que está saga resurja. El FIFA tiene un envoltorio y una comunidad alrededor que a la gran mayoría les compensa las deficiencias jugablemente.

Un saludo

Te.lo.dije a niveles altos, el que no apuñala a su madre vende a su padre por un balon suelto, siempre puedes jugar ligas con los colegas o grupos de por aquí y pedirte con otra gente sin trampas....es lo que hay....ya sabes o juegas por los 800 ptos o así o con los colegas ....yo si pudiera o koñami debería de hacer caza de brujas de los 1000 ptos para arriba a jugar entre ellos los filtraba solos que se escupan entre ellos.
Me acabo de cruzar con uno en Divisiones que iba con banquillo de blancas en nivel 3. Le gano 2-0 y se me queja porque he pausado 3 veces y he consumido 70 segundos xD

La respuesta era obvia: "Tenía sustituciones que hacer ¿tu no?" [qmparto]
Es muy lamentable que haya vuelto el tema de los banquillos llenos de bolas blancas.

En niveles 1 y 2 se ven muchos, el año pasado se había solucionado y este año han vuelto más fuerte que nunca.

Y todos saben que soy de la opinión de dar hachazos a los que juegan así, pero en este PES es muy difícil lesionar jugadores, porque si, porque me da rabia la gente que hace esta guarrada.
El tema de tener de vez en cuando esos partidos insufribles, en los que tus jugadores hacen pasillos al rival y no das pie con bola. Que pensáis? es más efecto konami o tema de conexión?

La verdad que joden mucho. Sacas un rato para disfrutar de unos partidos y esto te lo jode.
24436 respuestas