spiderrrboy escribió:@Pemiz Respecto a Jorge Jesus, en este video (
https://www.youtube.com/watch?v=oA3d_sNqedw&t=796s) dice que es muy ofensiva, que como tiene la linea tan adelantada, y una presión tan arriba, que es ideal para cuando tienes que remontar, tu como lo ves?? ahora me crea la duda esa... seguramente me la pille, sobre todo para aprovechar los 5 dc que tengo, y cuando vea una 433 que me gusté, ya la pillaré...
Ayer como me iba muy mal el internet para jugar, me puse a farmear todo el día, haciendo lo del torneo plata, marcar y buscar el punto entre defensa y portero para poder dejar el mando sin que me la quiten, de 70K pasé a 125K, para conseguir gps, ojeadores y entrenar jugadores con los que vas convirtiendo es genial, pero..... menudo coñazo, los que lo habéis hecho mas de un día sois mis ídolos jajaja supongo que no tenéis ningún arma ni objeto punzante cerca para no recurrir al suicidio jajaja porque que coñazo, tiene mas mérito hacer esto durante mas de 1 día que ganar la copa desafío 10 veces seguidas jajajaja lo de SIM se puede tolerar porque lo dejas, pero aquí pendiente de marcar, hacer el truco, en el segundo tiempo volver a hacer el truco,.....ufff
@marley72 Soy del madrid y cristiano para mi es dios jajaja pero como le pongan B con el partidito que se hizo, ya es para matarlos, una asistencia en un 3 a 0 y ya casi al final.... es lo único que hizo, aparte de tener cara de amargao todo el partido y fallar y fallar, el y benzema están como para ponerles buena letra..... a isco y asensio entonces habría que poner A+++.....