MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

JaguarSpen escribió:
rafacastellano11 escribió:Ufffff por fin terminé de criar a Cristiano, los 70.000 puntos de entrenadores especiales más otros 4.000 de entrenador por un partido especial fueron íntegros para el, lo lleve a nivel 31

Entonces no has terminado y te faltan otros 6 niveles :-?

Yo espero que esta semana le pongan al menos una B, no hizo mal partido pese a no marcar.

Criarlo significa llevarlo a Nivel 30, que es como vienen si te salen con un Repre de pago. Lo bueno de este año es que los cracks rinden bien aun por debajo de Nivel 30, en el 17 la gran mayoria empezaba a mostrar todo su potencial desde el 38 en adelante.

Pemiz escribió:
rafacastellano11 escribió:Ufffff por fin terminé de criar a Cristiano, los 70.000 puntos de entrenadores especiales más otros 4.000 de entrenador por un partido especial fueron íntegros para el, lo lleve a nivel 31

Yo lo tengo en nivel 26 y no pienso subirlo más con los 10000XP que me faltan por recoger hoy. Que me pide más de 10000 para subir a nivel 27 xDDD

-

Por cierto, ayer convertí a Jurado (niv. 30) a entrenador para Draxler y le subió unos bonicos 13000 puntos [plas]
Nivel 26 ya.

Yo tenia a Cristiano en Nivel 26 antes de empezar a meterle los entrenadores especiales. 74.000 puntos para solo 5 niveles, aparte de los entrenadores normales que le di de comer esta semana. De 29 a 30 pide mas de 20.000 puntos, del 30 al 31 mas de 3.000.

Pide mas que Messi.
En pesdb se puede ver los puntos que pide para subir de nivel los.jugadores?
rafacastellano11 escribió:
Pemiz escribió:

Yo lo tengo en nivel 26 y no pienso subirlo más con los 10000XP que me faltan por recoger hoy. Que me pide más de 10000 para subir a nivel 27 xDDD

-

Por cierto, ayer convertí a Jurado (niv. 30) a entrenador para Draxler y le subió unos bonicos 13000 puntos [plas]
Nivel 26 ya.

Yo tenia a Cristiano en Nivel 26 antes de empezar a meterle los entrenadores especiales. 74.000 puntos para solo 5 niveles, aparte de los entrenadores normales que le di de comer esta semana. De 29 a 30 pide mas de 20.000 puntos, del 30 al 31 mas de 3.000.

Pide mas que Messi.

Su
Puta
Madre...
Ahhh pero teniais guardado a Mbappe??
Porque yo aun en D me ha jugado casi siempre y casi siempre marcando.....
No me quiero ni imaginar con A jejeje

Saludos
@rafacastellano11 20.000 puntos para un nivel? Como se pasan... Lo bueno es que a partir del 30 ya va más o menos rápido y quedan pocos para el máximo
Cachoclandestino escribió:Chicos les parece que en el mantenimiento que va a haber aplicaran el parche ese del que hablaban el otro día?

En principio diría que no. Cuando viene parche o DLC el mantenimiento suele empezar antes (a las 3:00 AM hora española. El mantenimiento "normal" suele empezar a las 6:00 hora española. O creo que una hora antes ahora con el horario de invierno XD .

@JaguarSpen por lo general cuando un jugador marca o da una asistencia de gol suele tener asegurada la letra B y Cristiano dió el pase de gol a Isco. Tampoco es 100% seguro pero sí que es bastante probable, creo que seguramente vendrá con letra B.
@Pemiz Respecto a Jorge Jesus, en este video (https://www.youtube.com/watch?v=oA3d_sNqedw&t=796s) dice que es muy ofensiva, que como tiene la linea tan adelantada, y una presión tan arriba, que es ideal para cuando tienes que remontar, tu como lo ves?? ahora me crea la duda esa... seguramente me la pille, sobre todo para aprovechar los 5 dc que tengo, y cuando vea una 433 que me gusté, ya la pillaré...
Ayer como me iba muy mal el internet para jugar, me puse a farmear todo el día, haciendo lo del torneo plata, marcar y buscar el punto entre defensa y portero para poder dejar el mando sin que me la quiten, de 70K pasé a 125K, para conseguir gps, ojeadores y entrenar jugadores con los que vas convirtiendo es genial, pero..... menudo coñazo, los que lo habéis hecho mas de un día sois mis ídolos jajaja supongo que no tenéis ningún arma ni objeto punzante cerca para no recurrir al suicidio jajaja porque que coñazo, tiene mas mérito hacer esto durante mas de 1 día que ganar la copa desafío 10 veces seguidas jajajaja lo de SIM se puede tolerar porque lo dejas, pero aquí pendiente de marcar, hacer el truco, en el segundo tiempo volver a hacer el truco,.....ufff
@marley72 Soy del madrid y cristiano para mi es dios jajaja pero como le pongan B con el partidito que se hizo, ya es para matarlos, una asistencia en un 3 a 0 y ya casi al final.... es lo único que hizo, aparte de tener cara de amargao todo el partido y fallar y fallar, el y benzema están como para ponerles buena letra..... a isco y asensio entonces habría que poner A+++.....
spiderrrboy escribió:@Pemiz Respecto a Jorge Jesus, en este video (https://www.youtube.com/watch?v=oA3d_sNqedw&t=796s) dice que es muy ofensiva, que como tiene la linea tan adelantada, y una presión tan arriba, que es ideal para cuando tienes que remontar, tu como lo ves?? ahora me crea la duda esa... seguramente me la pille, sobre todo para aprovechar los 5 dc que tengo, y cuando vea una 433 que me gusté, ya la pillaré...
Ayer como me iba muy mal el internet para jugar, me puse a farmear todo el día, haciendo lo del torneo plata, marcar y buscar el punto entre defensa y portero para poder dejar el mando sin que me la quiten, de 70K pasé a 125K, para conseguir gps, ojeadores y entrenar jugadores con los que vas convirtiendo es genial, pero..... menudo coñazo, los que lo habéis hecho mas de un día sois mis ídolos jajaja supongo que no tenéis ningún arma ni objeto punzante cerca para no recurrir al suicidio jajaja porque que coñazo, tiene mas mérito hacer esto durante mas de 1 día que ganar la copa desafío 10 veces seguidas jajajaja lo de SIM se puede tolerar porque lo dejas, pero aquí pendiente de marcar, hacer el truco, en el segundo tiempo volver a hacer el truco,.....ufff
@marley72 Soy del madrid y cristiano para mi es dios jajaja pero como le pongan B con el partidito que se hizo, ya es para matarlos, una asistencia en un 3 a 0 y ya casi al final.... es lo único que hizo, aparte de tener cara de amargao todo el partido y fallar y fallar, el y benzema están como para ponerles buena letra..... a isco y asensio entonces habría que poner A+++.....

El problema de los videos de este chaval es que habla sin haber probado al entrenador. Como en todos los videos que hace.
Aqui hay un video en inglés de PESEP en el que explica en detalle a Jorge Jesús, habiendo jugado con él varios partidos. Que es como se deberían analizar los entrenadores y proponiendo tácticas avanzadas que a él le funcionan con este entrenador.

https://www.youtube.com/watch?v=cKjW2HlJsHk

Jorge Jesús sirve para empezar el partido, remontarlo si hace falta y luego para cerrarlo con la táctica defensiva. Pero siempre será más complicado remontar partidos con un entrenador que se basa en el contra ataque. Yo para remontar uso a Klopp o a Machín.

Jorge Jesús lo que tiene es que asedias al rival y cualquier pérdida que tiene la transformas en un ataque con mucha facilidad.
Yo además meto marcajes individuales a la defensa rival y a los delanteros rivales, y a determinados centrocampistas rivales dependiendo de la formación que usen y el entrenador.
@spiderrrboy

Es un coñazo, pero tu tb exageraste, 50.000 es mucho para un solo dia [carcajad]

Pero uno se alegra viendo subir esa cuenta, e imaginarse en que se van a gastar: Un ball opening, algun ojeador para el jugador que quieres desde hace tiempo, algun entrenador que quieres probar...

En Pes, sin gps no hay paraiso
POR FIN se ha venido a mi equipo Felipe Anderson!!! Desde el inicio del juego detrás de este combo free al 50%, por Dios! Lo que cuesta que salgan ojeadores de 4* de N/S AMERICANA y también de África!! Uuufff!! De Europa y de Asia salen, pero de África y América no hay manera!!!

Por fin cierro otro objetivo bola oro!! [plas]
@spiderrrboy me refiero a como suele proceder konami respecto a las actualizaciones en vivo independientemente de la opinión que pueda tener cualquiera. Si alguien marca o da una asistencia suele tener la B asegurada. Si marca más de un gol o da más de una asistencia es más probable que venga con letra A. Incluso hay partidos que acaban 1-0 y al autor del gol le ponen una A. Por otro lado, si algún jugador se lesiona, marca un gol en propia puerta o es expulsado suele venir con letra D o E.
@Pemiz No se como lo haces para usar tantos entrenadores jaja. A mi gustan algunos, pero claro, muchos son muy parecidos y al final es un follon tener que estar subiendole la familiaridad cada vez a todos. Me hice con Jardim, lo use bastante, pero al final un solo delantero no me convencía del todo.

Ahora tengo dudas de Jorge Jesus y en parte me arrepiento se no haber pillado a Klopp, porque Wilmots es demasiado de estar atras y jugar a la contra.

PD: A Mourinho le estoy pillando el rollito poco a poco, cuando juegas con gente que tiene mucha gente arriba es bueno, como juegas con 5 en el medio y dos delanteros, si tienes paciencia puedes hacer bastantes daños. Eso si, nada de jugar por bandas.
Shetland escribió:@Pemiz No se como lo haces para usar tantos entrenadores jaja. A mi gustan algunos, pero claro, muchos son muy parecidos y al final es un follon tener que estar subiendole la familiaridad cada vez a todos. Me hice con Jardim, lo use bastante, pero al final un solo delantero no me convencía del todo.

Ahora tengo dudas de Jorge Jesus y en parte me arrepiento se no haber pillado a Klopp, porque Wilmots es demasiado de estar atras y jugar a la contra.

PD: A Mourinho le estoy pillando el rollito poco a poco, cuando juegas con gente que tiene mucha gente arriba es bueno, como juegas con 5 en el medio y dos delanteros, si tienes paciencia puedes hacer bastantes daños. Eso si, nada de jugar por bandas.

Me gusta gastarme los Gps en entrenadores xD
Le he echado el ojo a 4 entrenadores que me salieron ayer en la lista y me tienta mucho pillarlos todos xDDD Sobre todo un 424 que ha salido.

La familiaridad yo la subo con los torneos SIM o con mejoras de estas que salen al abrir bolas.

Jardim es que para la táctica con un delantero yo creo que no sirve, yo lo tengo con una 442 plana y es muy diferente la propuesta. Es un Jorge Jesús menos agresivo y más de catennaccio relajado.

Klopp es divertidísimo, pero en partidos con lag es frustrante porque no puedes enlazar pases
El Mou con 3 defensas me tienta muchísimo, pero sé que el juego de posesión que lleva no me va a ir bien. No es como el de Klopp que es posesión agresiva.

Yo con Jorge Jesús llevo 5 victorias, un empate y una derrota (que fue una desconexión al descanso mientras estaba tocando las tácticas porque a Konami le dio la real gana).
A veces sufres porque el rival te busca la espalda y si vas 0-0 quizá corres demasiados riesgos, pero una vez marcas el rival está muy sentenciado, sobre todo si metes la táctica defensiva.
A veces me lo pregunto y no me termino de explicar por qué tanta fijación u obsesión por tener a los mejores jugadores y/o dts, si después se termina jugando como el equipo más chico del mundo...

Sin ir más lejos anoche en el desafió por los Entrenadores X5 me sale un rival con un equipo nivel 5, pero con 5 defensores y 2 MCDs, todos bien metiditos en su campo. Un posible MO como MC pegado a la línea central y 2 arriba solitos y aislados. Tenía a Courtois; Manolas, Boateng, Ramos, Chiellini y Umtiti; Matic, Kanté y Nainngolan; Lukaku y C. Ronaldo, todos de más de nivel 30 y suplentes espectaculares también... Casi imposible entrarle.

Con esos jugadores, y compensando el mediocampo, quién no se animaría a jugar a tener la pelota y a atacar??? Bueno, "atacaba" al pelotazo desde abajo que se arreglen los dos delanteros y con sus 8 jugadores defensivos sin pasar la mitad de cancha. Así y todo me hizo un gol. Por suerte 1 a 1 y gano en penales. Menos mal, si no me hubiese enojado mucho...
Mañana toca National Team Stars no?
Buen dia gente.

Les puedo pedir una recomendacion?
Estoy por tratar de sacar a De Gea, y tengo la siguiente duda:
Opcion 1= tengo los tres ojeadores (1 es europa gratis q regalo konami), pero tengo que limpiar 14 jugadores (ningun oro)
Opcion 2= descarto el de europa, pero tendria que comprar España (alrededor de 70.000 GPs), y limpiar solo dos jugadores.

Ustedes que creen mejor?...cslculo q limpiando los 14 de la opcion 1 andaria por los 50.000 GPs
@Pemiz Mou viene genial si tienes Laterales que puedan jugar de Interiores y/o Centrales porque puedes empezar con tu tactica preferida de 4 defensas y cambiar a una de 3 si lo ves oportuno, eso suele descolocar al rival, sobretodo si son de balonazos.

Al final he fichado a Jorge Jesus y voy a probarlo en Divisiones a ver que tal, sin familiaridad tengo 89 de EE, asi que guay.

Por cierto, me he hecho con el ojeador de 4* del Celta por 9k... Con destreza en ataque y 30 años o más (que tengo a patadas) me he llevado a Iago Aspas y no se si subirlo.. o darselo de comer a Maertens que, lo tengo a Nivel 1.

Alguno a jugado con Iago?
INCREÍBLE.

3 veces he intentado el combo bola blanca de M. Kean (Liga Italiana+DC+Regate) con 2 estrellas todos y las 3 veces me ha salido bola bronce en vez de bola blanca!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianblanco83 escribió:Buen dia gente.

Les puedo pedir una recomendacion?
Estoy por tratar de sacar a De Gea, y tengo la siguiente duda:
Opcion 1= tengo los tres ojeadores (1 es europa gratis q regalo konami), pero tengo que limpiar 14 jugadores (ningun oro)
Opcion 2= descarto el de europa, pero tendria que comprar España (alrededor de 70.000 GPs), y limpiar solo dos jugadores.

Ustedes que creen mejor?...cslculo q limpiando los 14 de la opcion 1 andaria por los 50.000 GPs

Yo compraría el de España, pero porque voy un vago, tampoco hay mucha diferencia en GPs [sonrisa]
nilis1986 escribió:Hola, una consulta con un medio campo de 3 MC o con un MCD que pondríais Goretzka, Gabi, Nainggolan, Kroos, Fabinho, Fernandinho, Strootman y Kevin De Bruyne lo uso MC también. Que 3 pondrías? Es que no encuentro buena combinación. Nainggolan es negra pero no me convence nada....

Recomendado Fernandinho. sus stats no parecen la gran cosa pero in game es un animal! [+risas]
leewix escribió:INCREÍBLE.

3 veces he intentado el combo bola blanca de M. Kean (Liga Italiana+DC+Regate) con 2 estrellas todos y las 3 veces me ha salido bola bronce en vez de bola blanca!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que las tres bronces las conservarás en plantilla. Para asegurarte la blanca XD .
Se acabó, voy a precindir de Koke, no lo soporto y cobra demasiado, ayer perdí la puja del Swansea por solo 2.000 pero hoy vuelvo al ataque. A por la bestia!
Yo ya fiche a jorge jesus, con monedas amarillas, lo veo ideal para jugar con rombo de 3 mc agresivos y resistentes y un mcd protector o destructor, y centrales rapidos y laterales defensivos, a ver si cuando le suba la familiaridad lo pruebo....comprare con gps si sale uno bueno de 433..para variar con jorge jesus, yo por bandas hago mucho daño, aunque jorge jesus por como pone parece que se abren mucho los mc o interiores, no se si llegaran a posiciones de linea de fondo...
marley72 escribió:
leewix escribió:INCREÍBLE.

Supongo que las tres bronces las conservarás en plantilla. Para asegurarte la blanca XD .

No las he guardado no [facepalm] de hecho me ha salido repetido un tal Donnarumma [facepalm]

Pero bueno, que de aquí a que vuelva a reunir los 3 ojeadores espero que me salga uno de una sola estrella...
leewix escribió:[
No las he guardado no [facepalm] de hecho me ha salido repetido un tal Donnarumma [facepalm]
Pero bueno, que de aquí a que vuelva a reunir los 3 ojeadores espero que me salga uno de una sola estrella...

UN TAL Donnarumma? El mejor portero joven del juego... [enfado1]

Edito: Entiendo, no es el portero sino uno que se llama igual jajaja
Una pregunta un poco tonta, como se sube la.familiaridad, puedes farmear torneo plata y ponerlo y te subiria para todos, o solo les sube para los jugadores que tengas en el 11 y el banquillo??
@bernatb evidentemente hay mas donnaroumas en el juego jajajajja y se refiere al que no es el mejor portero joven del juego jejeje
bernatb escribió:
leewix escribió:[

UN TAL Donnarumma? El mejor portero joven del juego... [enfado1]

Edito: Entiendo, no es el portero sino uno que se llama igual jajaja

Gianluigi Donnarumma tiene dos hermanos. Los 3 son porteros y 2 están en el Milan [toctoc]
Ninguno de los otros dos Donnarumma que salen en el juego son el hermano de Gianluigi. Uno es DC del Empoli y otro es MC del Benevento.

El hermano que está en el Milan con él no sale en myClub, al menos en PES Data Base.
Donnarumma saldrá con buena letra ?
También tengo a Suso del Milán a medio criar... Alguien lo tiene ? No sé si convertirlo en entrenador.
@Pemiz algun consejo sobre Jorge Jesús? A mi la secundaria no me convence nada, cada vez que me adelanto en el marcador la pruebo, pero claro, en cuanto te enfrentes a alguno que regatea medio bien te la lia y en cuanto a juego ofensivo es normalito.
Eso si, me gusta la primera tactica con esa presión en la linea del mediocampo
Yo los entrenadores que han ido dando se los he metido todos a Alvaro Morata, está en nivel 36 con 85 de media y muy satisfecho con su rendimiento.
entiendo por lo que leo que mezclais algunos varios entrenadores, como lo haceis? en caso de no gustarme después lo puedo dejar todo de serie sin perder ningún técnico?

gracias de antemano!
Shetland escribió:@Pemiz algun consejo sobre Jorge Jesús? A mi la secundaria no me convence nada, cada vez que me adelanto en el marcador la pruebo, pero claro, en cuanto te enfrentes a alguno que regatea medio bien te la lia y en cuanto a juego ofensivo es normalito.
Eso si, me gusta la primera tactica con esa presión en la linea del mediocampo

Yo la secundaria la uso para cerrar el partido y hasta ahora no he perdido (divisiones y desafio online). De tácticas uso en la secundaria: Defensivo en los dos laterales (o muevo uno a central y pongo defensivo en el MCD) y Delantero Liberado en los dos delanteros.

En la principal juego así, pero esa estructura no la muevo en la secundaria. Si acaso cambio de lado el interior si veo muy flojito ese lateral del contrario.

Imagen

--

Y mirad la 424 que me tienta pillar xDDD

Imagen
Vale, digamos que la usas cuando el rival va a por todas y juega rapido.

Yo lo habia probado liberando al MP y DC, con laterales defensivos y con los dos Interiores, aunque fastidie perder a Rabiot jaja

Gracias por la ayuda
@Shetland Correcto. Yo meto la secundaria cuando ya veo que el rival va atropellado. Cuando voy ganando de 1 o de 2 y el rival se juega balones o mueve mucho el balón intentando buscar huecos o que yo falle en una presión. Entonces meto a la línea atrás y tiro al contraataque o robar yo el balón y hacer que él repliegue para evitar el contraataque.

Yo a Rabiot siempre lo mantengo, sube bien la banda jaja.

Ah, y yo meto marcajes individuales tanto a su línea defensiva para forzar una salida de balón forzada como a su línea ofensiva para que no reciban cómodos. El medio campo por lo general lo dejo sin marcar porque con los cambios de posición y tal a veces se generan huecos un poco feos. A no ser que sean medios creativos en su totalidad, ahí meto a Rabiot e incluso por ejemplo ayer puse a Draxler (mi mediapunta) marcando a Oscar (el mediapunta del rival) porque quería que Draxler arrancase desde atrás y físicamente puede con Óscar.
Marcas incluso a sus centrales? Yo a veces marco a los laterales con los Interiores, pero ya esta. Al marcar a los centrales no hace que tus delanteros se queden junto a ellos?
Shetland escribió:Marcas incluso a sus centrales? Yo a veces marco a los laterales con los Interiores, pero ya esta. Al marcar a los centrales no hace que tus delanteros se queden junto a ellos?

Marco hasta al presidente de su equipo si hace falta xD

Con los dos delanteros marco a los dos centrales y con los MCs abiertos a los laterales. Correcto, si marcas a los centrales con tus delanteros siempre están rondándoles cuando no tienes el balón.

Bfff... acabo de ganar 2-0 el desafio online de hoy en el partido más lageado que he jugado en este PES. QUE AGONIA. Y el otro con un equipo tocho y a mi se me ha olvidado cambiar el de 3 estrellas por el de 4 xDDDD
Menos mal que estaba Koulibaly para parar a Ronaldito.
Jaja ya veo, ire probando cosillas hasta que vea como juego mejor. De momento 2 Empates y 3 Victorias en ese orden, a ver si sigue la racha.
@Pemiz : Esa formación 4-2-4 tiene muy buena pinta. Yo estoy esperando a que me salga, ya que la probé en la demo y me gusto, pero de momento no suerte.

SaluDOS.
Bueno pues a partir de hoy ya tengo plantilla suficientemente buena como para jugar en nivel 3, he jugado 4 partidos en nivel 3 con mi nueva plantilla y he ganado los 4 [plas] me gusta este nivel 3.

De todas formas como años anteriores ahora iré alternando entre plantillas niveles 1, 2 y 3 para que no se cansen los jugadores y jugar a los 3 niveles por igual.

Al nivel 4 en este PES no se yo si llegaré algún día jejeje.

Por cierto, acaba de salirme DC de 1 estrella!!! Por fin parece que podré optar a M. Kean cuando tenga los otros 2 ojeadores jejeje.
Obelodálix escribió:@Pemiz : Esa formación 4-2-4 tiene muy buena pinta. Yo estoy esperando a que me salga, ya que la probé en la demo y me gusto, pero de momento no suerte.

SaluDOS.

Si esta buenisima, pero a mi en 360 tampoco me apareció...lo gracioso es que dice Bauza y es Sampaoli el de la foto jajajaja estos japos son geniales jajajaja
Me gusta ademas de la formación los estilos de ataque y defensa por el centro...a lo mejor mañana si aparecen selecciones viene este Sampa...
He mirado el representante que dan en el juego del móvil. Que dan a Beckham y viene con la ostia de jugadores. Que tienen habilidad pase raso y pase bombeado. Así que parece que solo será Beckham de leyenda..... cawento
moniel escribió:He mirado el representante que dan en el juego del móvil. Que dan a Beckham y viene con la ostia de jugadores. Que tienen habilidad pase raso y pase bombeado. Así que parece que solo será Beckham de leyenda..... cawento

Segun un twittero brasileño van a sacar cada semana una leyenda con un mierdirepresentante de esos.....espero que sea mentira.

Y eso que de las pocas leyendas la que mas me motiva tener es Beckham....pero me da que este año con lo que estoy ahorrando y los representantes que sigue habiendo, hasta yo voy a vaciar el repre del clasico [+risas] [+risas]
DRVisco92 escribió:
moniel escribió:He mirado el representante que dan en el juego del móvil. Que dan a Beckham y viene con la ostia de jugadores. Que tienen habilidad pase raso y pase bombeado. Así que parece que solo será Beckham de leyenda..... cawento

Segun un twittero brasileño van a sacar cada semana una leyenda con un mierdirepresentante de esos.....espero que sea mentira.

Y eso que de las pocas leyendas la que mas me motiva tener es Beckham....pero me da que este año con lo que estoy ahorrando y los representantes que sigue habiendo, hasta yo voy a vaciar el repre del clasico [+risas] [+risas]

[noop] pues vaya Mierda.
Pensadlo, que da más dinero? Una leyenda por semana o un repre de Leyendas? Obviamente a repre de 100 jugadores por cada leyenda, la gente se dejara pasta todas las semanas para conseguirla, en vez de dejarsela solo 1 vez.

Money Money
Se avecina otra semana de farmeo intenso, me temo... [fiu]

Es posible que regalen una tirada gratis "para celebrar la salida de la nueva versión para smartphone" , bla, bla, bla... pero saldrá morralla de plata como la que me acaba de salir en el móvil... xD [facepalm]
Luego otra tirada por ganar el desafio online (espero que a partido único), y otra tiradita por ganar a la CPU en modo Dios... ratataaaa

Esa es mi apuesta para mañana... [carcajad]

Salu2
Llego varios días sin poder entrar en el hilo, y OS veo hablando de aplicación móvil ¿cual es? ¿Para que vale? Muchas gracias.
alexperez85 escribió:Llego varios días sin poder entrar en el hilo, y OS veo hablando de aplicación móvil ¿cual es? ¿Para que vale? Muchas gracias.

Vale como fuente de ingresos para Konami, ya que hay casi todo funciona con monedas que hay que pagar.
Vale como manera de capar mas a la plantilla que tienen y tener que desarrollar una version movil perdiendo el tiempo para dedicar a mejorar el juego de consolas.

Pd: ese dinero que luego gastan en drogas, alcohol y p__tas y en pagar lo que deben a Maradona.
Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguno sabe...
Una pregunta un poco tonta, como se sube la.familiaridad, puedes farmear torneo plata y ponerlo y te subiria para todos, o solo les sube para los jugadores que tengas en el 11 y el banquillo??
Opiniones de kessie y diawara? No me convence ninguno defensivamente y William carvalho tampoco jaja
24436 respuestas