MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Para los que controlais un poco a Konami ..se sabe algo del parche para la xbox one X o nos dejaran tirado a los de Xbox como es costumbre en dicha empresa.?
Estas son mis reflexiones de cada jueves:

- Esta semana, para ganar GPs va a ser en el Coop, últimamente me gusta más este modo. Consejo: Llenar el banquillo de blancas, para gastar menos en renovaciones. Yo tampoco soy partidario de bolas negras porque creo que en este modo no se gana por jugadores sino por organización, y así ahorras en contratos.
- Lo de no poner los mejores de España es un poco incomprensible, lo único que se me ocurre es que al ser solo 70 jugadores es un representante vaciable por menos de 1 millón y quizás es lo que quieren evitar. Probablemente se repita con los de Brasil y no pongan a Neymar... Ese es el tipo de cosas que me hacen pensar que en diciembre nos la van a aplicar.
Esa A de Mbappe hará que lo veamos hasta en la sopa.
- Esta semana nadie va a abrir bolas, y más cuando en 7 días llegan las primeras leyendas y el clásico se acerca.

Suerte a todos!
Siguen capando a los mejores jugadores estos de Konami, vaya tela. Faltan los mejores jugadores en este repre, De Gea, Ramos, Pique, Isco, Carvajal, Marco Asensio, Iniesta, Busquets y un largo ect.

Y habra que esperar a los recortes que haran con el Brasil/Chile, Neymar, Alexis, Coutinho, Vidal o Thiago Silva los veo fuera tambien :-| :-|

Yo creo que este año se les esta yendo la mano a la caja del dinero en demasia a estos de Konami, ya sabemos que es un negocio, ect, pero exagerado a mi modo de ver.

Y la semana que viene con Beckam de Leyenda, alguna de estas preparan, lo meteran entre un monton de jugadores para que te vicies sacando bolas y acabes yendo a la pasta para tenerlo.

En fin, que yo personalmente sigo jugando porque me lo paso bien y demas, pero si fuera por la motivacion semanal de Konami y sus ansias recaudatorias...no se yo. :-| :-|

Salu2
@flopsete De acuerdo en todo, además ya avanzo que Beckham va a ser totalmente inútil, un jugador de banda con velocidad 75 (estoy especulando) no servirá para nada, y con las pocas faltas que hay en este juego... [360º]

Entonces en coop conviene jugar solo junto con COM2 y COM3 o con gente? El sistema de contratos es un poco raro en este juego... Entiendo que conviene jugar "solo" porque al ser los 11 tuyos te dan más GPs que si juegas con solo 4 tuyos no?

PD: Alguien de Mexico para formar un clan? O por lo menos de Chile o Argentina...
Este año nos vamos olvidando de que vayan a poner a mitad de precio el aumento de espacio para jugadores, ¿no?. [+furioso]

SaluDOS.
bernatb escribió:@flopsete De acuerdo en todo, además ya avanzo que Beckham va a ser totalmente inútil, un jugador de banda con velocidad 75 (estoy especulando) no servirá para nada, y con las pocas faltas que hay en este juego... [360º]

Entonces en coop conviene jugar solo junto con COM2 y COM3 o con gente? El sistema de contratos es un poco raro en este juego... Entiendo que conviene jugar "solo" porque al ser los 11 tuyos te dan más GPs que si juegas con solo 4 tuyos no?

PD: Alguien de Mexico para formar un clan? O por lo menos de Chile o Argentina...

Yo con el equipo coop que he puesto anteriormente y jugando con invitado local (que en el fondo sería como jugar con dos com para el tema contratos) gano por cada victoria unos 4600gps

¿Cuántos GPs te dan a tí?
Como se juega con la COM?
Ojoooo...

Imagen

- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

Habrá que ir planificando qué sacamos con el de 5*
Tengo a Lemar como II (está entre sus posiciones secundarias) y eso hace que no pueda subir de 98 de química. ¿Es posible adaptar un jugador a una determinada posición?
@flopsete ¿Tenemos claro que la semana que viene vuelve el representante de dorada o superior por 250 monedas, no? [fiu]
Lo del Coop casi que me va a venir bien si esta semana sigo con el efecto Konami en contra (5 partidos jugados-5 derrotas por la mínima con goles a cada cual mas surrealista [facepalm] ). La última vez jugué con las platas y doradas que no solia usar (Quaresma, Alcacer...) y esta semana lo mismo.

Pemiz escribió:Ojoooo...

Imagen

- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

Según la foto es SP, no DC.
Shooter27 escribió:@flopsete ¿Tenemos claro que la semana que viene vuelve el representante de dorada o superior por 250 monedas, no? [fiu]
Lo del Coop casi que me va a venir bien si esta semana sigo con el efecto Konami en contra (5 partidos jugados-5 derrotas por la mínima con goles a cada cual mas surrealista [facepalm] ). La última vez jugué con las platas y doradas que no solia usar (Quaresma, Alcacer...) y esta semana lo mismo.

Imagen

- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

ST

Striker jaja

Imagen

- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

Login bonus es por conexión solo ni?

Imagen

- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

Buenísimo! Pues con el N/S America se puede sacar a Messi con mi combo, te ahorras los 40.000 que pagué yo por este agente.
Yo quizás me tiro a por Casemiro, juntándolo con un Madrid 3* ya lo tienes al 100%
No pierdo mas tiempo en el COOP, si se pudiera jugar estaria bien, pero el lag no deja jugar nada, me divierto mas en Divisiones.
Dejo mi clan por si alguien quiere jugar ahora. Se llama Ciudad Real PES
Pemiz escribió:- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

S[size=175]T

Striker jaja

ST = SECOND STRIKER, segundo punta [beer]

Imagen

- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

Conservé el Europa 5* anterior pronosticando que darían más 5* y así ha sido.Seguiré guardándolos a ver si se puede formar un jugador top con los futuros 5* que den....
bernatb escribió:
Pemiz escribió:- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

S[size=175]T

Striker jaja

ST = SECOND STRIKER, segundo punta [beer]

Nope... Second Striker es SS, como su propio nombre indica.

Sería Second Triker si fuese como tu dices [toctoc]

--

De los oros no hay ninguno en los que me apetezca usar el repre de 5*. Quizá ahorre un poco y vaya a por Cavani o Vidal limpiando combo.
@Molimoli

Pero date cuenta lo perros que son, el de 5* que dieron era Europa, ahora el otro que dan es América, evidentemente son incompatibles....

Quizás den solamente de 5* de los continentes gratuitos, para que sean incompatibles.

Yo ya tengo mis posibles fichajes con ese N/S America, pero siempre un jugador de 4*
ni con un palo toco el coop... lo acabo de probar.... asco no lo siguiente.... esta semana a jugar divisiones
@ForeroCasual @rafacastellano11 gracias a los dos por las explicaciones, habia confundido terminos..la verdad que se agradece que una semana no estemos a saco con el desafio online aunque el ultimo se jugaba 1 o 2 veces lo ganabas y ya esta, yo ahora que ya estan las letras aprovechare en subir jugadores con jugadores oro que no voy a usar para nada, aparte de los 120k puntos en entrenadores que tengo, deberia subir 1 punto de media mi 11 titular [poraki] [poraki] mbbape times
En el desafio COOPERATIVO suben nivel los jugadores?

Porque de no ser asi esta semana no tocare el juego.
Ganado el desafío contra la cpu, tiro el repre y........
Imagen
Como había dicho ya no le tiro porque no me tocará nada mejor [qmparto]
Pemiz escribió:ST = SECOND STRIKER, segundo punta [beer][
Nope... Second Striker es SS, como su propio nombre indica.

Sería Second Triker si fuese como tu dices [toctoc]

--

De los oros no hay ninguno en los que me apetezca usar el repre de 5*. Quizá ahorre un poco y vaya a por Cavani o Vidal limpiando combo.

Cierto, estoy dormido todavía jajaja
La verdad es que DC de américa no hay muchas cosas potables en dorada, MC tampoco, habrá que pensar si conviene gastarlo o no.
Hombre pero que no hay que cerrarse a usar solo el NS AMERICANA combinado con MC o DC, que se puede combinar de muchas maneras jeje.

Pero como ejemplo de combinación buena sería:

GABRIEL JESÚS
http://pesdb.net/pes2018/?id=108200

Delantero rápido y regateador siempre con buena letra.

¿A cuanto sale el ojeador de 3 estrellas del Manchester City??

Este sería una de mis 2 opciones a gastar, la otra opción de momento me la callo para que no me revienten precios de ojeadores [qmparto]
En la ps3 está el desafío cooperativo?
leewix escribió:Hombre pero que no hay que cerrarse a usar solo el NS AMERICANA combinado con MC o DC, que se puede combinar de muchas maneras jeje.

GABRIEL JESÚS

Este sería una de mis 2 opciones a gastar, la otra opción de momento me la callo para que no me revienten precios de ojeadores [qmparto]

El ojeador del ManCity 3*? Ve preparando GPs... xDDD
Hay mejores formas de conseguir a Gabriel Jesús. Hay un combo de 50% en el que solo necesitas comprar Misil con el Balón.
leewix escribió:Hombre pero que no hay que cerrarse a usar solo el NS AMERICANA combinado con MC o DC, que se puede combinar de muchas maneras jeje.

GABRIEL JESÚS

Lo sé, de hecho mi 1a opción es Casemiro pero es demasiado lento y no sé si animarme... Yo creo que el truco es pillar el agente que nos falta antes del lunes, porque a partir de ese día se encarecerán los de equipos de 3*
El cooperativo al menos en xbox es injugable, he ganado el único partido que he jugado hoy pero con un lag terrible al menos yo y no será por mi mala conexión. Prefiero farmear por mi cuenta. Empiezo a temer por el clásico y por que no haya rebajas en ampliación de plantilla [facepalm]
En el torneo Coop es imposible encontrar partido
bernatb escribió:

GABRIEL JESÚS

Lo sé, de hecho mi 1a opción es Casemiro pero es demasiado lento y no sé si animarme... Yo creo que el truco es pillar el agente que nos falta antes del lunes, porque a partir de ese día se encarecerán los de equipos de 3*

Yo hablo de mi, ya sabemos que a cada uno le puede ir bien o mal un jugador depende de como juegue, yo a casemiro me tocó nivel 1 de unos de repres de alguna copa desafío y por su regularidad pensaba convertirlo entrenador, teniendo a danilo pereira, fabinho, diawara,..pero fue probarlo y ya no lo quito, cuando lo quité por fabinho que estaba con letra A fue un desastre, fue volverlo a poner y empezar otra vez a ganar, si te gusta presionar tras pérdida, que tu mcd no esté muy abajo sino que se anime a presionar, yo lo tengo en 81 y tiene 71 de velocidad, y a mi rompiendo líneas me va rápido, como dijo uno por aquí, un mcd lo que tiene que tener es altura, recuperación de balón, contacto físico,...este además va muy bien de pase y tiro de lejos....
battrachian escribió:El cooperativo al menos en xbox es injugable, he ganado el único partido que he jugado hoy pero con un lag terrible al menos yo y no será por mi mala conexión. Prefiero farmear por mi cuenta. Empiezo a temer por el clásico y por que no haya rebajas en ampliación de plantilla [facepalm]

Y las semanas de doble puntos experiencia mierdas del año pasado, este que si hacen falta donde estan?.
spiderrrboy escribió:Yo hablo de mi, ya sabemos que a cada uno le puede ir bien o mal un jugador depende de como juegue, yo a casemiro me tocó nivel 1 de unos de repres de alguna copa desafío y por su regularidad pensaba convertirlo entrenador, teniendo a danilo pereira, fabinho, diawara,..pero fue probarlo y ya no lo quito, cuando lo quité por fabinho que estaba con letra A fue un desastre, fue volverlo a poner y empezar otra vez a ganar, si te gusta presionar tras pérdida, que tu mcd no esté muy abajo sino que se anime a presionar, yo lo tengo en 81 y tiene 71 de velocidad, y a mi rompiendo líneas me va rápido, como dijo uno por aquí, un mcd lo que tiene que tener es altura, recuperación de balón, contacto físico,...este además va muy bien de pase y tiro de lejos....

Gracias por el aporte, en mi caso el MCD es alguien que no presiona sino que aguanta y corta pases. Por eso me gusta Casemiro, por sus habilidades defensivas, y por eso Kouyaté me gusta tanto también XD
spiderrrboy escribió:
bernatb escribió:

GABRIEL JESÚS

Yo hablo de mi, ya sabemos que a cada uno le puede ir bien o mal un jugador depende de como juegue, yo a casemiro me tocó nivel 1 de unos de repres de alguna copa desafío y por su regularidad pensaba convertirlo entrenador, teniendo a danilo pereira, fabinho, diawara,..pero fue probarlo y ya no lo quito, cuando lo quité por fabinho que estaba con letra A fue un desastre, fue volverlo a poner y empezar otra vez a ganar, si te gusta presionar tras pérdida, que tu mcd no esté muy abajo sino que se anime a presionar, yo lo tengo en 81 y tiene 71 de velocidad, y a mi rompiendo líneas me va rápido, como dijo uno por aquí, un mcd lo que tiene que tener es altura, recuperación de balón, contacto físico,...este además va muy bien de pase y tiro de lejos....

La velocidad tiene que estar en los MCs, sobre todo si son de área a área, un MCD no tiene que recuperar terreno tan a menudo.
Por cierto he visto un entrenador que me gusta, pero pone formación fluida: OK, eso que es y en que afecta??
@Pemiz A veces si que me voy con casemiro, rompiendo líneas porque no suelen estar atentos a él, pero si que es verdad que no es lo común, pasar y quedarse...sino mirad fabinho y su velocidad, y como mcd no vale mucho....de que te sirve que sea rápido si después no corta una...
@spiderrrboy Ese entrenador cambia de formación cuando tienes el balón y cuando no tienes el balón. Con el analógico derecho puedes mirar las otras formaciones que tiene

Por ponerte un ejemplo, un entrenador que tiene un 4-3-3 cuando tienes el balón, y cuando no tienes el balón se repliega en un 4-5-1, los extremos se convierten en interiores. Obviamente esto requiere mucha resistencia, y los jugadores se cansan mas rápido. Pero si la formacion fluida no te convence puedes desactivarla.
Y las reducciones de huecos......nada?
@webeloss Hostia que interesante, gracias por aclarármelo [beer] voy a ver cuales tiene...
Ese 4*DC se viene para Mbappe, sólo me queda que me salga ojeador 4* menor de 24 años. XD
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Claramente el proximo es africa 5* creo recordar que ya lo dije.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Os cuento, 11 partidos coop, 11 victorias y 40 mil gps ganados, mi compi, 60k (a mi me ha coincidido muchas renovaciones) y clan cucaracha primero en división 1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias konami! Por fin pensáis un poco en el modo coop [poraki]
bernatb escribió:

Imagen

- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

Buenísimo! Pues con el N/S America se puede sacar a Messi con mi combo, te ahorras los 40.000 que pagué yo por este agente.
Yo quizás me tiro a por Casemiro, juntándolo con un Madrid 3* ya lo tienes al 100%

¿Te refieres a este? http://pesdb.net/pes2018/?scout2=325&sc ... scout5=473
¿Es verdad que en el torneo online Cooperativo restan contrato TODOS los jugadores incluidos los del banquillo o no??

Porque lo acabo de ganar y me han dado 8.100 GPs además de un ojeador de 4 estrellas... Es como para pensarlo un poco jeje.

P. D. He tirado los 2 representantes especiales y 2 platas mierdosas... COMO SIEMPRE
lenomg está baneado por "clon de usuario baneado"
@Flopsete gracias por la informacion semanal! Creo que estamos ante el peor representante especial de la historia [carcajad]

Dejo algunas capturas,de equipo, estadisticas etc llegue a los 1000 Ptos! en 125 partidos! en muy poco partidos para decir verdad, y sinceramente no me siento bien jugando, me cuesta mucho defender y tengo que ser un taliban del contra golpe.

El tecnico del Napoli, la formacion 2, con defensiva retrasada es una cosa de locos!

Por otro lado cansa ver a la gente jugando con 2 centro delanteros tirando paredes todo el tiempo si eso es "jugar bien", prefiero los centros...

http://imageshack.com/a/img923/2019/UwAlx6.png
http://imageshack.com/a/img924/678/bwU342.png
http://imageshack.com/a/img924/3773/5WSXOr.png
http://imageshack.com/a/img924/9472/DkvPjr.png
http://imageshack.com/a/img924/1022/nvPCKD.png
http://imageshack.com/a/img924/1472/0IH7Eq.png
http://imageshack.com/a/img923/1610/FSLBVS.png
Shooter27 escribió:¿Te refieres a este? http://pesdb.net/pes2018/?scout2=325&sc ... scout5=473

No, es este: http://pesdb.net/pes2018/?scout4=468&sc ... cout13=577

Solo tienes que limpiar 1 plata y 2 bronces.
Chispaaa escribió:Os cuento, 11 partidos coop, 11 victorias y 40 mil gps ganados, mi compi, 60k (a mi me ha coincidido muchas renovaciones) y clan cucaracha primero en división 1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sube el nivel de los jugadores?
DRVisco92 escribió:
Chispaaa escribió:Os cuento, 11 partidos coop, 11 victorias y 40 mil gps ganados, mi compi, 60k (a mi me ha coincidido muchas renovaciones) y clan cucaracha primero en división 1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sube el nivel de los jugadores?

No.
Acabo de jugar el Vs Com contra Holanda, la verdad que vaya coladero de equipo, he jugado con mi equipo entero de blancas menos N.Wells que era bronce nivel 1. Pues el señor le ha colado 8 a Holanda, de fuera del area, de cabeza en plancha, a colocar y de todas las maneras [flipa].

He ido a ver los stats en pesdb y nada mal oye (http://pesdb.net/pes2018/?id=101252). Estoy por quedarmelo para el SIM y olvidarme de sacar a M. Kean
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
@leewix si, gastan todos!! Los del banquillo tambien aunque no juegues con ellos.
@DRVisco92 no... eso es lo peor
Si el rival tira del cable, no gastan contratos.
Vamos que te obligan a jugar con los mejores, y encima gastando contrato Y ENCIMA SIN RESISTENCIA, PARA QUE VUELVAS A JUGAR CON LOS MISMOS y gastes antes contrato ..... pues hasta la semana que viene.
De nada me sirve ganar el doble gps...SI ES QUE GANAS, si me toca renovar a los cracks.

De Bruyne son unos 2800 gps renovarlo, por ese precio renuevo 4 o 5 bolas bronces y suben de nivel en divisiones.

Gracias @bernatb @Chispaaa
24436 respuestas