MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Gano 8440 por victoria con un 3 estrellas (oros y negras más banca de bronces), jugando solo con 2 com. Más los 1000 del torneo claro

Cuanto ganáis jugando con 1 o 2 jugadores en el com?
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
DRVisco92 escribió:Vamos que te obligan a jugar con los mejores, y encima gastando contrato Y ENCIMA SIN RESISTENCIA, PARA QUE VUELVAS A JUGAR CON LOS MISMOS y gastes antes contrato ..... pues hasta la semana que viene.
De nada me sirve ganar el doble gps...SI ES QUE GANAS, si me toca renovar a los cracks.

De Bruyne son unos 2800 gps renovarlo, por ese precio renuevo 4 o 5 bolas bronces y suben de nivel en divisiones.

Gracias @bernatb @Chispaaa

Ya... eso sí. .. yo aporto 9 jugadores al clan, por victoria me dan 6500, osea por 10 victorias son 65 mil. Los jugadores gastan de media 2500, es decir, 23mil cada 10 partidos. Me saco 42 mil. Eso sí. .. si pierdes no ganas ni un gp
@Chispaaa Y a ti te funciona sin lag? Porque ganar todos los partidos sin poder jugar a otra cosa que a balonazos y pulsar los botones 3 segundos antes es desesperante..
Pemiz escribió:Ojoooo...

Imagen

- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

Habrá que ir planificando qué sacamos con el de 5*

Gracias por el dato.
Estuve viendo el pesdb y hay jugadores interesantes para conseguir con N/S america de 5*.
Voy a apuntar a unos cuantos y ver combos posibles, y como dijo un compañero comprar el ojeador que falte lo antes posible.
Shetland escribió:@Chispaaa Y a ti te funciona sin lag? Porque ganar todos los partidos sin poder jugar a otra cosa que a balonazos y pulsar los botones 3 segundos antes es desesperante..

Me va genial, sin lag y sin lagger. Solo un lagger nos hemos encontrado.
Por eso ganamos tanto, podemos jugar bien y contrarrestar a los que dan triangulazo
Qué jugadores partido de clan o partido Informal?
Cuanto daño ha hecho (en mi opinión) la obsesión por los gps. Ahora en vez de mirar la rentabilidad en horas de diversión se miran antes los gps que ganas. Y si solo te da para pagar contratos y poco más ya no juegas, da igual que te lo pases de puta madre jugando con un compi, si no hay beneficio ya no tiene aliciente [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y eso que Konami ha implementado lo de la resistencia precisamente para facilitar que te puedas pegar unas buenas horas de vicio en coop pero ni por esas [facepalm]
Jajaja la mayor basura de representante que se ha cascado Konami jamás, vale que siendo pocos jugadores resulte "vaciable" (aunque estuviesen todos los que deberían estar ni loco lo vaciaba [poraki]) pero las ausencias de jugadores como De Gea, Ramos, Pique, Iniesta, etc... es de traca [facepalm]

A ver que sorpresa nos llevamos con el de Brasil-Chile, se admiten apuestas de ausencias [rtfm]
webeloss escribió:Cuanto daño ha hecho (en mi opinión) la obsesión por los gps. Ahora en vez de mirar la rentabilidad en horas de diversión se miran antes los gps que ganas. Y si solo te da para pagar contratos y poco más ya no juegas, da igual que te lo pases de puta madre jugando con un compi, si no hay beneficio ya no tiene aliciente [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y eso que Konami ha implementado lo de la resistencia precisamente para facilitar que te puedas pegar unas buenas horas de vicio en coop pero ni por esas [facepalm]

Totalmente erroneo.

Precisamente a mi que me dan igual los gps, porque no hay ningun representante decente ni lo habra, lo que me interesa es seguir jugando con los jugadores jovenes y subirlos de nivel, jugar en niveles bajos. Con estos no puedo jugar en esa modalidad ya que no suben los niveles.

Por otro lsdo....de que me sirve jugar con messi cristiano y compañia en cooperativo? Con esos equipazos? Para eso juego COOPERATIVO NORMAL, y me cojo al Madrid , PSG etc y me lo paso de lujo sin gastar contratos.
Pues yo ni voy a gastar en el repre ni jugare en el cooperativo....no porque no gane mas o menos sino porque no me motiva....
Jugare con mis jovenzuelos y ya esta....
Pd. Mbappe hattrick en su primer partido con flecha a tope....jejeje
En este partido me ham jugado los 3 de arriba con flecha azul....y los recambios en flecha azul estaban tambien
Brutal jajajja
He jugado mi primer partido en nivel 4...no esta mal....veremos cuando me cruce con mejores equipos sobre el papel el reto que supondria

Saludos
webeloss escribió:Cuanto daño ha hecho (en mi opinión) la obsesión por los gps. Ahora en vez de mirar la rentabilidad en horas de diversión se miran antes los gps que ganas. Y si solo te da para pagar contratos y poco más ya no juegas, da igual que te lo pases de puta madre jugando con un compi, si no hay beneficio ya no tiene aliciente [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y eso que Konami ha implementado lo de la resistencia precisamente para facilitar que te puedas pegar unas buenas horas de vicio en coop pero ni por esas [facepalm]

+10
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Que combo hay pa messi con s/america 5* ?
antonio36 escribió:Que combo hay pa messi con s/america 5* ?

El que usé yo la semana pasada, Ataque y Centrador (vs com), necesitas limpiar a Cambiasso y 2 bronces.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
bernatb escribió:
Shooter27 escribió:¿Te refieres a este? http://pesdb.net/pes2018/?scout2=325&sc ... scout5=473

No, es este: http://pesdb.net/pes2018/?scout4=468&sc ... cout13=577

Solo tienes que limpiar 1 plata y 2 bronces.

Cual es el combo ?

Ataque ' centrador , s/ america ? Ok luego miro gracias. Por cierto por cuanto te salio ? Soy de pc . gracias... Se van entre 300 y 400.000 G paso de mesi xddd lo guardare por si no hay repre del clasico.
andyCARP escribió:

+10

Opino igual q tu!! A mi me encanta el coop! Esta semana tengo la suerte de q dan más gps, pero es a lo q siempre juego. No te haces a ina idea los equipos que se ven por ahí y la cantidad de solitarios jugando con la máquina para ganar algo de gp... [facepalm]
Marcos Asensio y Mascherano en cedidos !!
Hay que reconocer que el modo esta chulo, y más con el tema de estadísticas y tal. Pero tiene muchas contras, el lag, la no evolución de los jugadores y que te empareje con gente con la COM, deberia ser siempre un 3 vs 3 o 2 vs 2, pero nunca un 3 vs 1 y COM
Pero sabeis que teneis un modo cooperativo fuera de myclub?

Que por cierto el de myclub ya han pillado el truco, equipos repletos de blancas para aprovechar los jugadores de tu compi...buena idea.
antonio36 escribió:
bernatb escribió:
Shooter27 escribió:¿Te refieres a este? http://pesdb.net/pes2018/?scout2=325&sc ... scout5=473

No, es este: http://pesdb.net/pes2018/?scout4=468&sc ... cout13=577

Solo tienes que limpiar 1 plata y 2 bronces.

Cual es el combo ?

Ataque ' centrador , s/ america ? Ok luego miro gracias. Por cierto por cuanto te salio ? Soy de pc . gracias... Se van entre 300 y 400.000 G paso de mesi xddd lo guardare por si no hay repre del clasico.

A mi me salió el de ataque por 180k, centrador 35k, N/S America 40K, y para el resto otros 20K creo, así que 275 en total, teniendo el de América quizás lo puedas sacar por 230K
Por cierto, cuando nos den el de Africa 5*, si es que lo dan, el del Borussia Dortmund se pondrá por las nubes, más de lo que ya está XD
@bernatb yo de Mexico pero juego en PC....tu en PS4 supongo [mamaaaaa]
4 de 4 en cooperativo, la primera victoria representante y 13800 monedas estoy entrando con 3/4 bolas negras y platas y me seleccionan del orden de 4/6 jugadores así si sale a cuentas. Porque el resto de partidos son 3800 más la bonificación.

Me ha salido Kepa en el representante..
DRVisco92 escribió:Pero sabeis que teneis un modo cooperativo fuera de myclub?

Que por cierto el de myclub ya han pillado el truco, equipos repletos de blancas para aprovechar los jugadores de tu compi...buena idea.

Es una tontería tu gastas contratos de bolas blancas pero tienes m3nos opciones de ganar, por que si o si te coge 6 jugadores no?
jose_totti escribió:
DRVisco92 escribió:Pero sabeis que teneis un modo cooperativo fuera de myclub?

Es una tontería tu gastas contratos de bolas blancas pero tienes m3nos opciones de ganar, por que si o si te coge 6 jugadores no?

Ojo que te estoy hablando del rival, el solo y 2 com...todo bola blancas, le cogen los 18 jugadores....
Chispaaa escribió:Os cuento, 11 partidos coop, 11 victorias y 40 mil gps ganados, mi compi, 60k (a mi me ha coincidido muchas renovaciones) y clan cucaracha primero en división 1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias konami! Por fin pensáis un poco en el modo coop [poraki]

Yo igual, llevo unos 40k limpios sólo hoy, no se de que se queja la peña, a mi me divierte y sólo gastos contratos de 6 jugadores. Partido ganado igual a 4.890 gps, nada mal...
@jose_totti

Cuantos mas jugadores coja mas recompensa dan, aunque aqui no eran blancas .
Imagen
DRVisco92 escribió:@jose_totti

Imagen

Como hiciste pa jugar con 18?
No es mio.

Lo vi en Twitter y me ha pasado con un rival.

El solo y 2 de la com. No se como lo haran

Si juegas solo te cogen 18.
Si juegas con otro os cogen 9.
Si juegas con 3 os cogen 6 jugadores.

Pero no se si tiene truco o aleatorio
DRVisco92 escribió:No es mio.

Entonces conviene jugar solo con COM2 y COM3 no? Lo que me desespera de la máquina es que defiende bien pero nunca marca goles, o los haces tú u olvídate...
Habria q calcular si comviene o no
lenomg está baneado por "clon de usuario baneado"
DRVisco92 escribió:@jose_totti

https://pbs.twimg.com/media/DOMBbtFWAAAQZlu.jpg:large

Ojo que tenes el bono del primer partido del dia

Si juegas partido informal te mete aleatorio con otros 2. Si juegas partido de clan puedes jugar tu sólo o con 1 o 2 amigos.
bernatb escribió:

Entonces conviene jugar solo con COM2 y COM3 no? Lo que me desespera de la máquina es que defiende bien pero nunca marca goles, o los haces tú u olvídate...

A ver si juegas con com 1 y 2 te coje los 18 jugadores a ti es obvio, yo esta mañana después de 4 partidos a cual más asqueroso entre lagger y compañeros muy malos cansado de gastar contratos a mis jugadores buenos jugué solo con com1 y com2 con mi equipo de platas en crianza y gane 4 - 0 a un equipazo y la maquina tiene fases de regalar jugadas al rival y tmb marcó gol de cabeza a centro mio y otro tras un rebote.

Siempre coge los de más valoración, por ejm, yo pongo 9 jugadores buenos y el resto todo blancas, me suelen coger los 9 buenos, aunq hoy me ha cogido 8 y una blanca... puts no querían que saliera iborra [snif]
Chispaaa escribió:

Siempre coge los de más valoración, por ejm, yo pongo 9 jugadores buenos y el resto todo blancas, me suelen coger los 9 buenos, aunq hoy me ha cogido 8 y una blanca... puts no querían que saliera iborra [snif]

Yo creo k no es 100% verdad lo de que coge a los buenos, cr3o k coge a los mejores jugadores por posición o algo asi equilibrando el equipo
Son 8.600 jugando con la com. Es mucho pq juegas con platas y aunque consuman contrato los 18 ganas el triple q en divisiónes 3 estrellas. Putada q no da experiencia y es algo coñazo
jose_totti escribió:
Chispaaa escribió:

Yo creo k no es 100% verdad lo de que coge a los buenos, cr3o k coge a los mejores jugadores por posición o algo asi equilibrando el equipo

Yo te digo que llevo más de 300 partidos coop, y que me coge a los que yo quiera, pongo buenos o los mejores de cada posición, lo mismo es, entre bolas blancas [Ooooo]
Buenas, en primer lugar decir que leo el foro todos los dias varias veces, pero no posteo por que tengo poco que aportar al foro [decaio] .

He pensado en tener un segundo entrenador, yo juego con el principal 442 y mi ideas es fichar a un segundo tecnico para poner en tactica ofensiva 2, la formacion de este entrenador pero me surge una duda ¿se van familiarizando los jugadores con este segundo tecnico?.

Otra duda, ¿ha salido ya Quique Setein?. Gracias.
alexperez85 escribió:Llego varios días sin poder entrar en el hilo, y OS veo hablando de aplicación móvil ¿cual es? ¿Para que vale? Muchas gracias.

Me uno a la pregunta, vale realmente de algo?
Como va! Pregunta: kolasinac o dzeko? Boludeando mirando subastas enganche Bosnia **** por 10 lucas y tengo para sacar los dos al 100 los restantes repre, ya se que son dos cosas distintas distintos puestos, pero cual de los dos piensan que es mejor inversión? Gracias y saludos!
eskakeis escribió:Marcos Asensio y Mascherano en cedidos !!

y reyes!!
A mí es que no me valen cálculos de GPs, contratos gastados y demás, a mí lo que me vale ea divertirme y el COOP. me parece un COÑAZO.

A mí me gusta ser yo el que maneja a todos mis jugadores que yo he elegido currandome los fichajes y buscando como loco en la web de PES DATA BASE, por eso paso totalmente del COOP.
Erosdios escribió:Como va! Pregunta: kolasinac o dzeko? Boludeando mirando subastas enganche Bosnia **** por 10 lucas y tengo para sacar los dos al 100 los restantes repre, ya se que son dos cosas distintas distintos puestos, pero cual de los dos piensan que es mejor inversión? Gracias y saludos!

Dzeko se esta saliendo, por lo tanto buena letra casi todas las jornadas, ya está en que te guste ese tipo de delantero o no.
Y Kolasinac es un lateral cumplidor y de central tmb va bien.
como se juega con 2 com?¿
Para mi Kolosinac es titular en mi equipo TOP porque es muy dificil tener LI mejores, sin embargo DC mejores que Dzeko hay a patadas
dabriles escribió:
Pemiz escribió:Ojoooo...

Imagen

- 4* Delantero centro
- 5* N/S America
- 4* Mediocentro

Habrá que ir planificando qué sacamos con el de 5*

Una cosa, esto lo dan solo por conexion esos dias o tienes que bajarte la app en el movil? Gracias
Pues acabo de hacer lo que acabais de comentar en coop. Yo con com1 y 2 4 0 y 14milk para la saca y el repre de mierda. Si esto lo haces cada dia te sacas 100k en 7 dias por solo un partido diario. Sobre los contratos descuenta uno a los 18, y se recuperan . Puede estar guapo jugar solo incluso aunque cn colegas es mas divertido, como nunca coincido cn nadie le daremos siempre el primer partido aquí solo. Un saludo macus!

Pd: he jugado cn mi equipo de platas y blancas en el banco equipo de 2 estrellas.
trunk5 escribió:como se juega con 2 com?¿

me sumo a la consulta
bilbi escribió:
alexperez85 escribió:Llego varios días sin poder entrar en el hilo, y OS veo hablando de aplicación móvil ¿cual es? ¿Para que vale? Muchas gracias.

Me uno a la pregunta, vale realmente de algo?

De momento no hay nada al respecto... pero conviene tenerla a mano (almenos loguearte y vincular Konami ID, etc), porque la propia Konami lo recomendaba para recibir bonus y futuros premios... [babas] ("a saber...") [facepalm]

@leoncbr para ese bonus NO es necesario instalar la app...
Simplemente te lo dan por entrar cada día al juego de consola...
@ruroscar Hahaha también soy de México, agrega para jugar COOP , Saludos
Garrotevil Dominic escribió:Pues acabo de hacer lo que acabais de comentar en coop. Yo con com1 y 2 4 0 y 14milk para la saca y el repre de mierda. Si esto lo haces cada dia te sacas 100k en 7 dias por solo un partido diario. Sobre los contratos descuenta uno a los 18, y se recuperan . Puede estar guapo jugar solo incluso aunque cn colegas es mas divertido, como nunca coincido cn nadie le daremos siempre el primer partido aquí solo. Un saludo macus!

Pd: he jugado cn mi equipo de platas y blancas en el banco equipo de 2 estrellas.

Yo juego sobre todo por las mañanas si alguno quiere que probemos y jugamos juntos que lo diga, mis amigos son de Fifa, yo soy la resistencia jaja
24436 respuestas