MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Chicos tengo a neto y a Ryan de portería plata en nivel 30 los dos me tocaron la semana pasada y no sé cuál dejarme y despedir al otro..que aconsejan?
spiderrrboy escribió:Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguno sabe...
Una pregunta un poco tonta, como se sube la.familiaridad, puedes farmear torneo plata y ponerlo y te subiria para todos, o solo les sube para los jugadores que tengas en el 11 y el banquillo??

Son 3 cosas distintas: la familiaridad del técnico, q sube a medida q lo vas usando sea en Sim, vs. Com u online hasta llegar al 100%. El espíritu de equipo es otra, y sube a medida q los jugadores juegan con ese técnico hasta un máximo de 99. Por último esta el aprendizaje de las instrucciones del técnico por parte de los jugadores, y las aprenden jugando o estando en el banquillo, y viene representada por las cadenitas en cada jugador. Incluso hay técnicos q tienen todas las instrucciones ofensivas y defensivas, si los usas para el Farmeo los jugadores del banquillo aprenden todas las instrucciones, y cuando los usas con tu entrenador para el online no bajan el EE del equipo
Pemiz escribió:
Shetland escribió:@Pemiz algun consejo sobre Jorge Jesús? A mi la secundaria no me convence nada, cada vez que me adelanto en el marcador la pruebo, pero claro, en cuanto te enfrentes a alguno que regatea medio bien te la lia y en cuanto a juego ofensivo es normalito.
Eso si, me gusta la primera tactica con esa presión en la linea del mediocampo

Yo la secundaria la uso para cerrar el partido y hasta ahora no he perdido (divisiones y desafio online). De tácticas uso en la secundaria: Defensivo en los dos laterales (o muevo uno a central y pongo defensivo en el MCD) y Delantero Liberado en los dos delanteros.

En la principal juego así, pero esa estructura no la muevo en la secundaria. Si acaso cambio de lado el interior si veo muy flojito ese lateral del contrario.

Imagen

--

Y mirad la 424 que me tienta pillar xDDD

Imagen

El despiste de estos japos no tiene nombre.
Ponen E.Bauza, pero la foto es de Sampaoli [facepalm]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Cachoclandestino escribió:Chicos tengo a neto y a Ryan de portería plata en nivel 30 los dos me tocaron la semana pasada y no sé cuál dejarme y despedir al otro..que aconsejan?

Mi consejo: gastale los 10 partidos a los dos y quédate al que mejor rendimiento te haya dado, y si no te decides, con los 1800-2000 GP que te ahorras al aprovecharles hasta el final, aumenta espacios para jugador y quedate a ambos.
Supongo que hoy tocará selecciones cagadas. A ver si hay alguna cosilla mas para poder ganar mas pasta al menos.
spiderrrboy escribió:Vuelvo a hacer la pregunta a ver si alguno sabe...
Una pregunta un poco tonta, como se sube la.familiaridad, puedes farmear torneo plata y ponerlo y te subiria para todos, o solo les sube para los jugadores que tengas en el 11 y el banquillo??

La familiaridad es lo "cómodo" que se llega a sentir el técnico que elijas entre todos los miembros de tu equipo, de manera global. Cuanto más alta es, antes se adaptan los jugadores al nuevo estilo de juego y se aprovechan mejor los tickets de entrenamiento táctico. Su valor inicial depende de la nacionalidad del técnico y la afinidad entre la táctica que impone y a la estan acostumbrados los jugadores por defecto. Pero el valor inicial no es muy importante, porque normalmente sube mucho y rápidamente, mientras que baja poquísimo. A menos que margines al técnico como entrenador asistente, pierdas muchos partidos o jugadores importantes, o hagas una reestructuración drástica de plantilla, no descenderá, y con todo y con eso desciende mínimamente (un 1 o un 2% como mucho) y se recupera bien. Dos o tres torneos sin sacarle de su puesto suelen bastar para llegar al 100%, así que después de haber hecho un torneo, aunque lo hayas hecho con una plantilla de bolas blancas y luego le subas a tu mejor plantilla, por mucho que descienda respecto a la plantilla anterior, habrá mejorado sin ninguna duda.

P.D.: esto parece un ejercicio del "cole"... ¿estoy "aprobao"? XD XD XD
ADELANTO
En un rato actualizo todo ;)

Imagen

MYCLUB
European & South American STARS!
09/11/2017
¡Esta semana en myClub celebramos una campaña con jugadores de Europa y Sudamérica!

¡Están disponibles representantes especiales que pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de SPAIN y NETHERLANDS, en representación de Europa, así como de BRAZIL y CHILE, en representación de Sudamérica!

Los dos representantes especiales estarán disponibles por separado: vol.1 es para SPAIN y NETHERLANDS; vol.2 es para BRAZIL y CHILE. Además, cada representante especial tiene 75 jugadores Balón de PLATA o superior cuidadosamente seleccionados.

¡Disfruta de una gran semana en myClub!

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
・Representante especial vol.1
09/11/2017 08:00 (UTC) - 12/11/2017 23:59 (UTC)
・Representante especial vol.2
13/11/2017 0:00 (UTC) - 16/11/2017 04:00 (UTC)
・Copa Desafío vs. COM
09/11/2017 08:00 (UTC) - 16/11/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Spanish and Dutch Great Players
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de España y Países Bajos cuidadosamente seleccionados.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Representante especial: Brazilian and Chilean Great Players
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de Brasil y Chile cuidadosamente seleccionados.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'Spanish and Dutch Great Players Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.

Salu2
jose_totti escribió:Opiniones de kessie y diawara? No me convence ninguno defensivamente y William carvalho tampoco jaja

A mi Diawara me está funcionando muy bien y aún no lo termine de criar, pero lo cierto es que necesito otro mcd.
Alguno fácil de sacar y que cumpla bien.
@flopsete : Hoy me toca trabajar todo el Santo día, así que se agradece y mucho toda la información que facilitas cada Jueves. [oki]

SaluDOS.
Gonzalo77 escribió:
jose_totti escribió:Opiniones de kessie y diawara? No me convence ninguno defensivamente y William carvalho tampoco jaja

A mi Diawara me está funcionando muy bien y aún no lo termine de criar, pero lo cierto es que necesito otro mcd.
Alguno fácil de sacar y que cumpla bien.

Pues me saqué a Felipe Melo a partir de un ojeador tres estrellas del Palmeiras y a nivel 20 ya me cunde contra buenos equipos, recuperando balones, subiendolos con energía e incluso rematando córners, aunque si tiras más a lo alto, tal vez Illarramendi sea una opción mejor y más rápida...
Menuda mierda repre por dios..........
Great Players dice... Tendría q llamarse normal players... Hay bolas de plata y con la suerte que tengo me salen los López del espanyol
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Javim357 escribió:Great Players dice... Tendría q llamarse normal players... Hay bolas de plata y con la suerte que tengo me salen los López del espanyol

Hay 3 negras en todo el repre ¬_¬
Jajaja cada semana se superan
Pues para quitarme dudas con DRAXLER o MARTIAL, como siempre he jugado unos partidos fuera de MyClub y...

Lo cierto es que Draxler no me convence.

Tengo claro que en el 2017 los reyes del juego eran los jugadores altos, así como en el 2018 los mejores son los pequeños regateadores. (Por este motivo también voy a ir a por Shaqiri)

Draxler como temía al ser alto no lleva la bola pegada al pie a pesar de tener stats altos en regate y control de balón.

Sin embargo Martial con mi querido As en la manga me ha encantado, sobre todo para ponerlo como delantero.

P.D. ¿Hay algún tipo de torneo especial que den entrenadores o más GPs por meter según que jugadores???

P.D. 2 El cooperativo no me mola nadaaaaaaa noooooooooooooooo!!
Desafío COOPERATIVO con recompensas y bonus de resistencia!
09/11/2017
¡Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea!

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo! No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.

Podrás conseguir el representante especial 'Spanish and Dutch Great Players Lv.1', que puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior, la primera vez que ganes el campeonato.

¡Además, después de cada partido en este torneo recibirás el doble de GP!

¡Pero eso no es todo! ¡Como bonus especial, si juegas partidos COOPERATIVOS en myClub, tus jugadores recuperarán resistencia después de cada partido! Durante el periodo del campeonato, todos los jugadores, incluidos los que jueguen el partido, recuperarán la resistencia equivalente a 1 partido.

Esta es una gran oportunidad para conseguir más GP de los habituales, además de para recuperar resistencia. ¡Es el momento ideal para jugar en COOPERATIVO!

■Periodo
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: Spanish and Dutch Great Players Lv.1
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de España y Países Bajos cuidadosamente seleccionados.

Oleee!! Mi clan siempre está en el top10 del primera división, esta semana a darle a esto [poraki]
leewix escribió:Pues para quitarme dudas con DRAXLER o MARTIAL, como siempre he jugado unos partidos fuera de MyClub y...

Lo cierto es que Draxler no me convence.

Tengo claro que en el 2017 los reyes del juego eran los jugadores altos, así como en el 2018 los mejores son los pequeños regateadores. (Por este motivo también voy a ir a por Shaqiri)

Draxler como temía al ser alto no lleva la bola pegada al pie a pesar de tener stats altos en regate y control de balón.

Sin embargo Martial con mi querido As en la manga me ha encantado, sobre todo para ponerlo como delantero.
!

Debes estar aún mareado del crucero, no sabes lo que dices [burla2]
@Chispaaa 3 sólo?Brasil/Chile/España y Holanda solo tiene 3 negras?Aún no he visto esa lista pero de ser así debería haber más negras....
Imagen

MYCLUB
European & South American STARS!
09/11/2017
¡Esta semana en myClub celebramos una campaña con jugadores de Europa y Sudamérica!

¡Están disponibles representantes especiales que pueden obtener jugadores Balón de PLATA o superior de SPAIN y NETHERLANDS, en representación de Europa, así como de BRAZIL y CHILE, en representación de Sudamérica!

Los dos representantes especiales estarán disponibles por separado: vol.1 es para SPAIN y NETHERLANDS; vol.2 es para BRAZIL y CHILE. Además, cada representante especial tiene 75 jugadores Balón de PLATA o superior cuidadosamente seleccionados.

¡Disfruta de una gran semana en myClub!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

■Periodo
・Representante especial vol.1
09/11/2017 08:00 (UTC) - 12/11/2017 23:59 (UTC)
・Representante especial vol.2
13/11/2017 0:00 (UTC) - 16/11/2017 04:00 (UTC)
・Copa Desafío vs. COM

■Representante especial: Spanish and Dutch Great Players

■Representante especial: Brazilian and Chilean Great Players
Obtén jugadores Balón de PLATA o superior de Brasil y Chile cuidadosamente seleccionados.

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'Spanish and Dutch Great Players Lv.1' como recompensa inicial ganando a 3 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!

Imagen

MYCLUB
¡Desafío COOPERATIVO con recompensas y bonus de resistencia!
09/11/2017
¡Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea!

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo! No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.

Podrás conseguir el representante especial 'Spanish and Dutch Great Players Lv.1', que puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior, la primera vez que ganes el campeonato.

¡Además, después de cada partido en este torneo recibirás el doble de GP!

¡Pero eso no es todo! ¡Como bonus especial, si juegas partidos COOPERATIVOS en myClub, tus jugadores recuperarán resistencia después de cada partido! Durante el periodo del campeonato, todos los jugadores, incluidos los que jueguen el partido, recuperarán la resistencia equivalente a 1 partido.

Esta es una gran oportunidad para conseguir más GP de los habituales, además de para recuperar resistencia. ¡Es el momento ideal para jugar en COOPERATIVO!

Imagen

■Periodo

■Representante especial: Spanish and Dutch Great Players Lv.1

ACTUALIZACIONES EN VIVO (Mas significativas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Molimoli escribió:@Chispaaa 3 sólo?Brasil/Chile/España y Holanda solo tiene 3 negras?Aún no he visto esa lista pero de ser así debería haber más negras....

3 de España cn holanda, Silva, javi Martínez y robeen.
Dentro de 3 o 4 días ponen el de brasil con chile
Sergio Ramos en A? Quien pone los Estados de forma, la cope? Y vaya por delante que soy del Madrid jaja
Dudo que alguien invierte en este repre [uzi] [noop]
nilis1986 escribió:Dudo que alguien invierte en este repre [uzi] [noop]

A ver el de Brasil/Chile......,que si están todos es un chollazo.
Chispaaa escribió:
Molimoli escribió:@Chispaaa 3 sólo?Brasil/Chile/España y Holanda solo tiene 3 negras?Aún no he visto esa lista pero de ser así debería haber más negras....

Pero si aquí no han puesto a Iniesta, De Gea, Ramos, Piqué...en el de Brasil nos olvidamos de Neymar, Willian, Coutinho... [facepalm] ¿Pero esta gente que cojones hace?
Shooter27 escribió:
Chispaaa escribió:

Pero si aquí no han puesto a Iniesta, De Gea, Ramos, Piqué...en el de Brasil nos olvidamos de Neymar, Willian, Coutinho... [facepalm] ¿Pero esta gente que cojones hace?

Pues pone que están cuidadosamente seleccionados jajaja [facepalm]
Bueno bueno bueno....
Mbappe y Morata en A
Sterling y Keita Balde en B
Verratti en A....
Voy a fichar a Jonas que esta en A tb....
Esta semana voy a disfrutar con mi Mbappe dopado hasta las trancas jejeje

Saludos
Eso venia yo a comentar...que antes de volverse loco tirando bolas esperando un crack Español:

AVISO

REVISAD BIEN LA LISTA DE LOS JUGADORES QUE TRAE ESTE REPRE...FALTAN LOS MEJORES ESPAÑOLES

Salu2
Atraco a mano armada en el desafío cooperativo, cortesía del "matchmaking" de Konami... [uzi]
Me arrejuntan con dos compañeros, nivel 1 y 2, contra un panoli de nivel 54 que se lleva el balón atropellandonos, incluso por la espalda... [facepalm]
Bravo Konami, sigue esperando mis euros para que compre monedas "in game"... [buaaj]
jose_totti escribió:Sergio Ramos en A? Quien pone los Estados de forma, la cope? Y vaya por delante que soy del Madrid jaja

En mi plantilla:

Con A: Azpi, Morata, Rabiot, Draxler, Mané, Jonas, Mboopi.
Con B: Ronaldo, Thiago Silva, Koulibaly, Papu, Mahrez, Sterling, Sané, Keita, Perotti.

Todita la droja [plas]
en la especial del torneo octubre me toco victor ruiz...en fin jajaja a seguir!
ForeroCasual escribió:Atraco a mano armada en el desafío cooperativo, cortesía del "matchmaking" de Konami... [uzi]
Me arrejuntan con dos compañeros, nivel 1 y 2, contra un panoli de nivel 54 que se lleva el balón atropellandonos, incluso por la espalda... [facepalm]
Bravo Konami, sigue esperando mis euros para que compre monedas "in game"... [buaaj]

Joder pero cread clanes con gente que conozcáis, yo he jugado, ganado 6-0 se ha ido el rival y nos han dado 10 mil gps y sin gastar contratos por la desconexion
Alguien para cooperativo?
ForeroCasual escribió:
Atraco a mano armada en el desafío cooperativo, cortesía del "matchmaking" de Konami... [uzi]

Joder pero cread clanes con gente que conozcáis, yo he jugado, ganado 6-0 se ha ido el rival y nos han dado 10 mil gps y sin gastar contratos por la desconexion

¿¿Pero qué clanes ni qué pollas en vinagre??
¿Tienes que conocer a su prima la calva para poder jugar un partido decente? Con que la media de nivel sea aproximada entre ambos grupos es suficiente para que un retrasao mental que no tiene ni puta idea de fútbol no te arranque el balón sin encararte primero.
Lo que estoy diciendo es que el emparejamiento está en sentencia de ejecución por estrangulamiento... [burla2]
ForeroCasual escribió:ForeroCasual escribió:

¿Tienes que conocer a su prima la calva para poder jugar un partido decente? Con que la media de nivel sea aproximada entre ambos grupos es suficiente para que un retrasao mental que no tiene ni puta idea de fútbol no te arranque el balón sin encararte primero.
Lo que estoy diciendo es que el emparejamiento está en sentencia de ejecución por estrangulamiento... [burla2]

Relaja y sal a que te de el aire anda
donde estan isco,pique,ramos thiago,alba....
parece una broma este repre.

seguro que el de brasil-chile dajan fuara a ney,alexis,silva,coutinho.....
konami te superas.no creo que el clasico valla a despuntar este año,parecen muy rancios estos de konami,y leyendas mejor olvidarnos de ronaldo,ronaldinho y compañia,no las iran a poner en marzo,esto es un cachondeo
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
ForeroCasual escribió:
Chispaaa escribió:
ForeroCasual escribió:ForeroCasual escribió:

Relaja y sal a que te de el aire anda

Vete a tomar por culo, payasete, salgo más y mejor que tú y no te acepto ese tono imperativo por troll inútil mental en este foro.

Baneado en 3 2 1 adiós [toctoc] [rtfm]
- Atraco a mano armada en el desafío cooperativo, cortesía del "matchmaking" de Konami... [uzi]

- Joder pero cread clanes con gente que conozcáis, yo he jugado, ganado 6-0 se ha ido el rival y nos han dado 10 mil gps y sin gastar contratos por la desconexion

- ¿¿Pero qué clanes ni qué pollas en vinagre??

- Relaja y sal a que te de el aire anda

- Vete a tomar por culo, payasete, salgo más y mejor que tú y no te acepto ese tono imperativo por troll inútil mental en este foro.

- Baneado en 3 2 1 adiós [toctoc] [rtfm]

- Hola, becario de futurólogo de televisión de tercera... :)
@Pemiz

Pues de verdad te lo digo, Draxler no me ha gustado como regatea y para mí eso es fundamental en este PES y más aún en un MP, yo la verdad es que soy mucho mucho de regatear y Draxler no es muy habilidoso con el balón, no la lleva pegada como a mí me gusta, ya lo he descartado de mis objetivos.

Menuda ruina de representante para variar.... en fin... Además que es que odio el cooperativo ese que Konami está empeñada a que juguemos a ese modo cawento cawento

Lo único bueno para mí es que Jonas está con letra A que hacía semanas que no lo estaba y este año estaba siendo mi delantero preferido, aunque con Vardy ya en mi plantilla eso es difícil ya jejejej.
La semana pasada abrí los repres gratuitos y tres más "Best of october" porque me parecía malo, pero esta semana solo serán las gratuitas e igual tiro por alguna puja que me interese.
Entonces, por lo que comentáis, esta semana el Desafío Online es solo en Cooperativo, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Entonces, por lo que comentáis, esta semana el Desafío Online es solo en Cooperativo, ¿no?.

SaluDOS.

Hay 2 creo. En el coop a mi me dan casi 6000 por victoria más 1000 por ganar el desafío [beer]
Chispaaa escribió:Hay 2 creo. En el coop a mi me dan casi 6000 por victoria más 1000 por ganar el desafío [beer]

Suena bien. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Por cierto, hoy me han dado los 5000 aquellos de la pes league [oki]
Una pregunta chicos, que nunca he jugado en cooperativo. Os había leído que este modo de juego gasta contratos hasta en los suplentes?si es así, me parece una ruina. Con qué equipo entonces se suele meter la gente?platas, oros, negras?como no voy a jugar a este modo me da igual este ranking, por lo que metería blancas hasta que gane un partido, pero como entiendo que el equipo se forma con los mejores jugadores de los 3 que forman equipo, no quiero ser un cara dura pero tampoco arruinarme en contratos de hasta los suplentes...
zizou-gol escribió:Una pregunta chicos, que nunca he jugado en cooperativo. Os había leído que este modo de juego gasta contratos hasta en los suplentes?si es así, me parece una ruina. Con qué equipo entonces se suele meter la gente?platas, oros, negras?como no voy a jugar a este modo me da igual este ranking, por lo que metería blancas hasta que gane un partido, pero como entiendo que el equipo se forma con los mejores jugadores de los 3 que forman equipo, no quiero ser un cara dura pero tampoco arruinarme en contratos de hasta los suplentes...

Ese modo es una tomadura de pelo. La última vez que pusieron doble gp no perdía dinero de milagro...

Menuda semanita, representantes de mierda, competiciones de mierda. En un año sin leyendas. Konami está ko
zizou-gol escribió:Una pregunta chicos, que nunca he jugado en cooperativo. Os había leído que este modo de juego gasta contratos hasta en los suplentes?si es así, me parece una ruina. Con qué equipo entonces se suele meter la gente?platas, oros, negras?como no voy a jugar a este modo me da igual este ranking, por lo que metería blancas hasta que gane un partido, pero como entiendo que el equipo se forma con los mejores jugadores de los 3 que forman equipo, no quiero ser un cara dura pero tampoco arruinarme en contratos de hasta los suplentes...

El sistema elige a varios de los mejores jugadores de tu plantilla en uso; si no quieres que te "gasten" a los más caros y mejores, creas y activas una plantilla de menos nivel y listo... :Ð

P.D.: ya he sacado el desafío, pero después de otro atraco, ni por asomo me vuelvo a meter... [rtfm]
No os enteráis, Konami nos pone semejante mierda de representante capado para que ahorréis para la/las leyendas de la semana que viene. [qmparto]

En el coop la gente suele jugar con lo mejor que tiene en el equipo. Si juegas con otros dos amigos, te gastan contrato los que no juegan también. En ese caso sería un 33% de los jugadores que ha combinado el sistema para jugar el partido.

Tampoco estaría tan mal. El problema realmente es para los que juegan coop con invitado local (que no combina, solo juegan los del usuario "principal"). Este es mi caso, y lo que suelo hacer es coger los mejores (en cuanto a forma y regularidad) para tener un once de nivel y rellenar los suplentes con bolas blancas que se gasten los contratos sin que sea una puñalada. También se puede poner dos o tres suplentes con buena forma y as en la manga para las segundas partes. Pero yo no lo hago porque en las actualizaciones semanales tengo menos suerte que en el comunio [360º]

Mi equipo coop con invitado local la semana pasada fue este: (todo bolas blancas en el banquillo)
Buffon (nv22)
Andre Almeida, Toprak, Hummels (nv25), Sergi Roberto
Matic, Fernandinho
Sané, Insigne (nv25)
Mandzukic (nv22), A.Correa [buaaj]

Sólo 4 bolas negras y de nivel bajo. Pero tienen buena forma o regularidad. Y los rivales con todo lo gordo (CR, Messi... o equipazos de divisiones como PSG, Madrid, Selección española...)
Shooter27 escribió:No os enteráis, Konami nos pone semejante mierda de representante capado para que ahorréis para la/las leyendas de la semana que viene. [qmparto]

Yo, siendo sincero, agradezco de vez en cuando una semana de relax. Llevamos 2 semanas de desafíos online diarios. Me apetece jugar divisiones, ¿qué queréis que os diga? [qmparto]
24436 respuestas