MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pemiz escribió:Si tenéis a Draxler mirad si podéis sacar a Miguel Rosa por ojeadores con Liga Portuguesa 2* + EI 2* + Efecto 2*

Ponedlo en el SIM para que suba de nivel un poco y luego se lo dais a Draxler. Yo le acabo de dar uno con 10 partidos de SIM gastados y le ha subido 3040 puntos. Es Extremo Izquierdo y Diez Clásico como Draxler.
Es uno de los jugadores que había que sacar para limpiar otro combo del jugador (lo hice por si me cansaba de esperar ese EI 4* y pasaba por caja de Diez Clasico [+risas] )

Ahora acabo de poner otro a consumir contratos y se lo enchufaré para más XP :D

Que tal rinde Draxler en este pes ? [babas]
leewix escribió:Es muy lamentable que haya vuelto el tema de los banquillos llenos de bolas blancas.

En niveles 1 y 2 se ven muchos, el año pasado se había solucionado y este año han vuelto más fuerte que nunca.

Y todos saben que soy de la opinión de dar hachazos a los que juegan así, pero en este PES es muy difícil lesionar jugadores, porque si, porque me da rabia la gente que hace esta guarrada.

Yo tengo banquillo de bolas blancas, porque no puedo subir a un entrenador con más gastos. Gaste sin control las monedas y ahora no puedo comprar entrenadores más caros. Si quiero jugar con un 11 decente tengo que hacerlo así...
Hay de todo en la viña.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Hola a todos! Alguno de los que jugais en pc qué parche recomendais para logos, equipaciones, bundesliga etc? Me refiero a uno de copia y pega fácil de instalar que no sea el de inmortal que ya lo tengo. Es que el problema que tengo es un portatil nuevo msi con monitor 120hz y pasa q antes de los partidos o en el modo editar las caras van y vienen, son transparentes muchas veces y no se aprecia bien la imagen. Sabeis que puede ser? Muchas gracias
Layo escribió:
Jurado no estaba en el Clásico del año pasado, y Bellerín sí estaba... ¡seguro...! [oki]

Te equivocas querido, Bellerin ni estaba ni esta ni se le espera para el Clasico.

En el primer post de myClub del año pasado tienes la lista de los Clasicos del pasado año por si no me crees.
IgnacioAndres escribió:
Pemiz escribió:Si tenéis a Draxler mirad si podéis sacar a Miguel Rosa por ojeadores con Liga Portuguesa 2* + EI 2* + Efecto 2*

Ponedlo en el SIM para que suba de nivel un poco y luego se lo dais a Draxler. Yo le acabo de dar uno con 10 partidos de SIM gastados y le ha subido 3040 puntos. Es Extremo Izquierdo y Diez Clásico como Draxler.
Es uno de los jugadores que había que sacar para limpiar otro combo del jugador (lo hice por si me cansaba de esperar ese EI 4* y pasaba por caja de Diez Clasico [+risas] )

Ahora acabo de poner otro a consumir contratos y se lo enchufaré para más XP :D

Que tal rinde Draxler en este pes ? [babas]

Llevo solo 2 partidos con él, pero ya ha dejado detallitos [amor]

Imagen

Y de bonus esta de Gabriel Jesus al pobre Ramos con finalización bonica.

Imagen
Ruben_4_ escribió:El tema de tener de vez en cuando esos partidos insufribles, en los que tus jugadores hacen pasillos al rival y no das pie con bola. Que pensáis? es más efecto konami o tema de conexión?

La verdad que joden mucho. Sacas un rato para disfrutar de unos partidos y esto te lo jode.

Precisamente hoy en MyClub llevo cinco partidos jugados, y cinco goleadas encajadas... [facepalm]

Mis jugadores tardan una eternidad en girarse, controlar, etc... o directamente se apartan... y mi rival va en moto... Con solo mover el stick se va abriendo paso entre mis defensas empanados... Y evidentemente todo lo que tiran va para dentro, porque mi portero también está que hoy no para una... [facepalm]

Si yo marco gol, automáticamente en la siguiente jugada, me marca mi rival para meterlo en el partido y que esté contento y motivado de "lo bueno que es jugando al PRO..." ¬_¬

Solo como dato, te digo que mi conexión es siempre la misma... y se supone que la fibra no es dudosa... "no fluctúa según el día, se le antoje a movistar ." [babas]
Por eso tengo clarísimo que la conexión no es... Puede irte mal contra "usuarios concretos", pero toda la tarde igual, no cuela... canta demasiado... [noop]

Tengo hoy una colección de goles regalados por empanamientos y autopistas infinitas, que vaya tela...

Aquí una muestra de que el cambio de cursor funciona bien solo cuando a la CPU se le antoja... y así mi rival tiene la autopista abierta con solo mover la dirección, para entrar hasta dentro sin oposición... como un juego de motos... (cualquier delantero rival, hoy es Messi, por lo visto...)

https://youtu.be/2mu7-V4MvMw

[uzi]

Lo absurdo, es que el sábado y domingo, esos mismos centrales (que esta semana están con buena letra), lo cortaban absolutamente TODO...

Así que tranquilo, que no estás sólo... "así es MyClub..." [facepalm]
@Pemiz que bueno... por lo que veo me tengo que hacer un tutorial para hacer ese tipo de jugadas. Una cosa como haces para dejsr pasar la bola y ese regate, si sabeis algun video que me ayude para aprender todas esas habilidades os lo agradezco
Leoncbr escribió:@Pemiz que bueno... por lo que veo me tengo que hacer un tutorial para hacer ese tipo de jugadas. Una cosa como haces para dejsr pasar la bola y ese regate, si sabeis algun video que me ayude para aprender todas esas habilidades os lo agradezco

Aquí tienes todos los movimientos de PES 2018

https://www.youtube.com/watch?v=GYphNKkO4o4

lo de dejar pasarla está casi al final del vídeo, se hace simplemente dejando pulsado el botón de correr antes de recibir el balón. Muy sencillo pero efectivo si el rival defiende pasivo sin encimar al que recibe el balón.
Leoncbr escribió:@Pemiz que bueno... por lo que veo me tengo que hacer un tutorial para hacer ese tipo de jugadas. Una cosa como haces para dejsr pasar la bola y ese regate, si sabeis algun video que me ayude para aprender todas esas habilidades os lo agradezco

https://m.youtube.com/watch?v=1YVWKj6bKN0
Buenas colegas! Mi pregunta existencial: Aurier o D. Alves????

Cualquiera que vaya por el Clásico eligiría al brasileño, pero yo no voy más que a tirar unas cuantas bolitas ja!

Saludos!! [oki]
Bueno pues con paciencia, dinero, pes db y los sabios consejos del foro tengo esta plantilla para jugar a 2 estrellas. Platas y bronces.

REINA
OCHOA

AKEIX VIDAL
KOUYATE
KIMPEMBE
N'DOYE
ELISEU

FELIPE MELO
N'DIAYE
RENATO SANCHES
LO CELSO

MALCOM
ALAN
E. MOR
Y. POULSEN
ROGER MARTINEZ
MANDZUKIC

Los tengo ya a casi todos sobre el nivel 20, voy a mantener esta plantilla mucho tiempo, intentandolos subur al maximo.
andyCARP escribió:Buenas colegas! Mi pregunta existencial: Aurier o D. Alves????

Cualquiera que vaya por el Clásico eligiría al brasileño, pero yo no voy más que a tirar unas cuantas bolitas ja!

Saludos!! [oki]

Dani Alves sin dudarlo. Los dos son laterales ofensivos pero Alves en ataque es un peligro, Aurier... no demasiado.

--

Por cierto, la táctica defensiva de Jorge Jesús definitivamente es una cierra partidos de campeonato. Esa línea defensiva es criminal para el rival.

Imagen
Pemiz escribió:
andyCARP escribió:Buenas colegas! Mi pregunta existencial: Aurier o D. Alves????

Saludos!! [oki]

Dani Alves sin dudarlo. Los dos son laterales ofensivos pero Alves en ataque es un peligro, Aurier... no demasiado.

--

Por cierto, la táctica defensiva de Jorge Jesús definitivamente es una cierra partidos de campeonato. Esa línea defensiva es criminal para el rival.

Imagen

No se qué tanto pudo haber cambiado el marfileño desde el año pasado, pero era más defensivo. De hecho podía jugar de DEC si no me equivoco. El tema es así. A Dani Alves lo tengo sin contrato hace un mes porque precisamente el afán que tiene para ir al ataque y no volver hacía que me quede muy vendido por la banda derecha... Y tengo los ojeadores para Aurier y estoy en ese dilema, si me quedo con el brasileño o saco al marfileño. Y no hay lugar para los dos en el plantel!!!
@Pemiz me tienta jorge jesus, contraataque y pase corto, y defensivamente tiene que ser la hostia, lo que a mi me penaliza mucho jugar sin extremos, y sobre todo no aprovechar a keita balde que es mi mejor hombre, aunque creo que se podria poner de sd sin que baje...puedes poner hasta 3 entrenadores no? Y alternarlos segun vaya el partido..
Yo tengo a Aurier y a Alves, sinceramente uso a los dos, Aurier me gusta más cuando tengo un sistema más defensivo y enfocado a la contra. Cuando juego más ofensivo o con presión alta, Alves es muy bueno porque esta en todos lados y se adelanta muy bien. Digamos que son diferentes, yo me quedaría con ambos, sin duda.

@Pemiz Cuando juegas con esa tactica secundaria de Jorge Jesus consigues evitar los balonazos a los Salah, Balde, etc? Es lo unico que me mata muchas veces, aunque juegue con Defensa Total.

Y por cierto, menudo representante más guapo esta semana no? He gastado 60.000 GPs en él, más 2 repres gratis, pues el baremo ha sido:

GPs: 3 Platas mierding, Samu Castillejo, Courtois y Luis Suarez.

Gratis Nivel 1: Plata mierding, Maertens

He de decir a mi favor que estuve probando a Mourinho y entre la familiaridad y hasta que di con las tacticas avanzadas pude perder unos 6 o 7 partidos (jodiendome los 2 repres entrenadores del finde) e hice las tiradas justo despues de las malas rachas.

Por cierto, alguien tiene a Maertens? Es tan bueno como parece?

PD: Courtois no es tan bueno, casi prefiero a Sommer por su saque ese que baja el balón rapido.
@mithrandir17 @rafacastellano11 Al final no fue tan complicado sacarlo ya que los repres eran los mismos para todos y eso facilita mucho las cosas. Simplemente un dia ves que tienes un monton de repres iguales y miras que puedes sacar con esa combinacion. Y luego ya si te faltan dos o tres jugadores, entonces vas a subastas para sacar repres baratos de 2* de sus equipos o lo que necesites para sacarlos al 100% y listo.
Ya se que parece que es muy lioso y trabajoso, pero tampoco tanto.
A Matic lo queria si o si, el año pasado junto a Kante y Naingolan eran mi centro del campo, este año tanto Kante como Naingolan son bolas negras, asi que de momento inaccesibles y el repre de Serbia y ManU estaba por las nubes...asi que a tirar de paciencia :-|
No me preocupa mucho criarlo, metere todos los mcds que han salido para sacarlo en el equipo de farmeo y cuando les gaste los contratos se los doy de comer ;) Fabinho no me acaba de llenar como MCD es casi mas un MC de area a area.

De todas formas ya sabeis lo que vengo recomendando desde el primer dia, abrir todos los slots para los ojeadores, que son en total 150 y no son caros de abrir, que a veces vas guardando, guardando y algun dia te encuentras lo que necesitas ;)

@Layo Bellerin nunca salio en un Clasico...seguro al 100% ;)

Salu2
Imagen

MYCLUB
¡Beckham estará en myClub apartir del 16 de noviembre!

¡A partir del 16 de noviembre empezará, la campaña myClub Legend Volume 1 !
Para el Volume 1, ¡veremos a David Beckham en el juego!
¡En el trailer se verá al Jugador Leyenda David Beckham y a la actual super estrella Suárez sobre el terreno de juego!
Consigue los Jugadores Leyenda en myClub, y contruye tu propio "dream team".
Estate atento a los próximos elementos que se añadirán a esta campaña ¡por tiempo limitado!
¡Los detalles se mostrarán en el próximo anuncio!
David Beckham aparecerá tanto en PES 2018 para iOS y Android y en PES CLUB MANAGER.

Salu2
@Pemiz

Pues a mí es que me salió EI de 4* y lo tenía reservado para Martial, pero me ha salido ahora Pase raso 4* y ya estoy dudando de si ir a por Martial o por Draxler.... uffff!!

Yo también usaría a Draxler de MP ya que es más su posición y como dices sube un punto ahí.

¿Va bien entonces Draxler? ¿Qué tal regatea? La lleva pegada al pie o se la adelanta mucho?
Otro combo fácil (jugador oro actual del Barcelona...), y gratuito 100% para El Clásico,
con el que evitamos malgastar "Liga Española" de 4 ****, para emplearlo en cualquier otro jugador como Paulinho, Nacho, etc...

Imagen

Imagen

Lo de Bellerín es error mío... [tomaaa] porque me salió en la semana del Clásico de ida, y siempre se me metió que pertenecía a ese representante... Fue mi interior derecho "fijo", desde esa misma semana, y lo llevé todo el año dede ese momento... (esa pudo ser mi confusión...) [babas]

Salu2 y perdón por la cagada... (espero que nadie lo haya pillado cedido por mi error... y si así fue, almenos espero que lo prueben y disfruten, porque para mi es de los interiores defensivos más rápidos e "indesbordables" del juego... ) [bye]
spiderrrboy escribió:@Pemiz me tienta jorge jesus, contraataque y pase corto, y defensivamente tiene que ser la hostia, lo que a mi me penaliza mucho jugar sin extremos, y sobre todo no aprovechar a keita balde que es mi mejor hombre, aunque creo que se podria poner de sd sin que baje...puedes poner hasta 3 entrenadores no? Y alternarlos segun vaya el partido..

Se juega sin extremos pero yo lo que hago es dejar uno de los medios laterales como interior y el otro como MC. Keita sigue funcionando bien de interior. A ver, no es una 433, no vas a hacer un juego amplio. Aunque J. Jesús tenga ataque por bandas al final es una formación estrecha y acabas atacando por el medio, pero los MCs/Interiores se abren bastante en ataque.

Y sí, puedes poner 3 entrenadores, yo tengo a Jorge Jesús para las dos primeras formaciones y a Klopp para la 3ª, que es la que uso si tengo que darle la vuelta al marcador.
Aunque ahora ha salido un 424 en la lista de managers y me tienta [carcajad]

Shetland escribió:
@Pemiz Cuando juegas con esa tactica secundaria de Jorge Jesus consigues evitar los balonazos a los Salah, Balde, etc? Es lo unico que me mata muchas veces, aunque juegue con Defensa Total.

Sí, se evitan bastante porque los laterales no suben a interceptar. Otra opción es ponerlos en defensivo o, si puedes, convertirlos a centrales.

leewix escribió:@Pemiz

Pues a mí es que me salió EI de 4* y lo tenía reservado para Martial, pero me ha salido ahora Pase raso 4* y ya estoy dudando de si ir a por Martial o por Draxler.... uffff!!

Yo también usaría a Draxler de MP ya que es más su posición y como dices sube un punto ahí.

¿Va bien entonces Draxler? ¿Qué tal regatea? La lleva pegada al pie o se la adelanta mucho?

Yo te diría que Draxler, El manejo que tiene es genial y, aunque Martial también está muy bien, Draxler es pura clase. Puede jugar en espacios cortos, hacer arrancadas, en el MP puedes salir por ambos lados ya que tienes esa precisión máxima con el pie malo (como se ve en el gif que puse anoche)...
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:@Pemiz me tienta jorge jesus, contraataque y pase corto, y defensivamente tiene que ser la hostia, lo que a mi me penaliza mucho jugar sin extremos, y sobre todo no aprovechar a keita balde que es mi mejor hombre, aunque creo que se podria poner de sd sin que baje...puedes poner hasta 3 entrenadores no? Y alternarlos segun vaya el partido..

Se juega sin extremos pero yo lo qu Upe hago es dejar uno de los medios laterales como interior y el otro como MC. Keita sigue funcionando bien de interior. A ver, no es una 433, no vas a hacer un juego amplio. Aunque J. Jesús tenga ataque por bandas al final es una formación estrecha y acabas atacando por el medio, pero los MCs/Interiores se abren bastante en ataque.

Y sí, puedes poner 3 entrenadores, yo tengo a Jorge Jesús para las dos primeras formaciones y a Klopp para la 3ª, que es la que uso si tengo que darle la vuelta al marcador.

Shetland escribió:

Sí, se evitan bastante porque los laterales no suben a interceptar. Otra opción es ponerlos en defensivo o, si puedes, convertirlos a centrales.

Yo te diría que Draxler, El manejo que tiene es genial y, aunque Martial también está muy bien, Draxler es pura clase. Puede jugar en espacios cortos, hacer arrancadas, en el MP puedes salir por ambos lados ya que tienes esa precisión máxima con el pie malo (como se ve en el gif que puse anoche)...

Estás diciendo.que en una misma.plantilla se puede tener distintos entrenadores? Porque no me.qieda claro
@Pemiz

Joer pues me dejas en dudas ahora.... Igual voy a por Draxler entonces... :-?
dabriles escribió:
Pemiz escribió:

Se juega sin extremos pero yo lo qu Upe hago es dejar uno de los medios laterales como interior y el otro como MC. Keita sigue funcionando bien de interior. A ver, no es una 433, no vas a hacer un juego amplio. Aunque J. Jesús tenga ataque por bandas al final es una formación estrecha y acabas atacando por el medio, pero los MCs/Interiores se abren bastante en ataque.

Shetland escribió:

Estás diciendo.que en una misma.plantilla se puede tener distintos entrenadores? Porque no me.qieda claro

En cierto modo si. Si abres tu plantilla y pones el cursor en el entrenador, cambias a la segunda o tercera formación, veras una opción para añadir un técnico asistente. Puedes seleccionar a uno de tus otros técnicos para ponerlo en ese espacio y entonces usaras esa táctica si durante el partido cambias la estrategia.
Buenos días.
En el director técnico Jorge Jesús, el MC, II y ID se pueden convertir en MP? Gracias
Gaucho8 escribió:Buenos días.
En el director técnico Jorge Jesús, el MC, II y ID se pueden convertir en MP? Gracias

El MC sí, los interiores no. Los interiores los puedes convertir a MC y jugar una 4312.
Rauwlyng escribió:
dabriles escribió:
Pemiz escribió:

En cierto modo si. Si abres tu plantilla y pones el cursor en el entrenador, cambias a la segunda o tercera formación, veras una opción para añadir un técnico asistente. Puedes seleccionar a uno de tus otros técnicos para ponerlo en ese espacio y entonces usaras esa táctica si durante el partido cambias la estrategia.

No tenía ni idea, muchas gracias por el.aporte
Bueno, hoy empiezo a hacer el sistema de farmeo SIM bolas blancas que utilizais por aquí.

He ampliado plantilla para poder hacerlo, pero no lo voy a hacer como fijo, lo intercambiaré con mi plantilla buena habitual modo SIM.

Mi plan será no poner bolas blancas sin ton ni son, sino esperar a que me salgan jugadores "decentes" para cada posición bolas bronces y entonces cuando tenga un once decente hacer 10 partidos del tirón hasta agotar contratos y despedir, más que nada por rascar algún empate, que no todo sean derrotas.

De momento con el 11 farmeador de bronces que he montado llevo 4 derrotas y.... 1 victoria! sorprendente.
Hoy ha salido PES 2018 (actualización) para Android, con Beckham también en la portada del juego...
Recomiendo que lo instalen y se logueen, porque me huele que puede haber alguna "recompensa de bienvenida" vinculada y común para ambas plataformas, 10.000Gp o vere tú a saber... [fiu]

Nunca está de más tenerla por ahí... siempre se puede desinstar más adelante... [oki]
flopsete escribió:Imagen

MYCLUB

¡En el trailer se verá al Jugador Leyenda David Beckham y a la actual super estrella Suárez sobre el terreno de juego!
Estate atento a los próximos elementos que se añadirán a esta campaña ¡por tiempo limitado!
David Beckham aparecerá tanto en PES 2018 para iOS y Android y en PES CLUB MANAGER.

Salu2

Pues yo estoy jodido. Hace 2 semanas que ya no puedo farmear y sacar 29 o 30k al dia. Me levanro a las 3 de la mañana y curro 12 horas llego a casa a las 4 acabo petao y si quiero dormir 8 horas a las 7 ya acostao, me da tiempo de coner ducha y estar cn la mujer. Imposible farmear ya, ni pal clasico ni.pa leyendas ni pa na... [buuuaaaa]
Una putada solo tengo 100k que si le meto caña los 2 findes pues sacaré 200k mas osea 300k para las leyendas.
En fin lo primero es lo primero. Mi apunte que ya dije, todos los que ya teneis un mas de un millon pal clasico, a ver lo que os queda para el clasico jajajaja a mas de uno le va a tentar y os vaid a quedar secos cabrones,eso sí espero que con las mejores leyendas. Un saludo flop
flopsete escribió:Imagen

MYCLUB

Salu2

A ver como lo hacen. Si sólo es Beckham entre 200 jugadores actuales le van a dar, pero si meten varias leyendas interesantes da que pensar...
A mí me encantaría tenerlo pero si es como dice @Shooter27 1 leyenda entre 200 jugadores plata que conociendo a konami la verdad no me extrañaría como que pasó.
A mi Beckham en los PES la verdad que no me dice nada, lo único que tiene es una calidad buenísima para las faltas y para centrarla con efecto desde la banda derecha, pero ni tiene velocidad ni tiene regate.
No puedo jugar el PES league desde el Myclub para ratonear los 10000 GP.

Me dice que no hay campeonato disponible

Sabéis algo?
Creo que ese modo de juego no esta disponible para farmeadores [+risas]

Es broma comapñero, hay semanas que no ponen no se por que.

Con respecto a Beckham yo creo que "regalaran" la versión más flojita y la potente ya sera cuestion de suerte abriendo bolas o algo así.
Auron83 escribió:No puedo jugar el PES league desde el Myclub para ratonear los 10000 GP.

Me dice que no hay campeonato disponible

Sabéis algo?

El trials no estuvo disponible esta semana, no sé si lo volverán a poner en esta. Solo está disponible el torneo de fin de semana y las clasificatorias.

--

Sobre Becks, lo mismo que a muchos, no me interesa mucho, aunque sería bonico tenerlo tirando esa falta que me hacen cada 15 partidos [carcajad]
Qué coj*** trae la app para que pese más de 1GB??
@Pemiz

El tema de las no faltas probablemente sea el mayor punto negativo del aspecto jugable.
Hola, una consulta con un medio campo de 3 MC o con un MCD que pondríais Goretzka, Gabi, Nainggolan, Kroos, Fabinho, Fernandinho, Strootman y Kevin De Bruyne lo uso MC también. Que 3 pondrías? Es que no encuentro buena combinación. Nainggolan es negra pero no me convence nada....
Yo lo siento mucho pero a la espera de ver resultados , tema leyendas decepcionante total.

Si mañana anuncian solo a Beckham como leyenda obtenible, menuda la decadencia...ni en pes2016.

Si regalan a Beckham, menuda mierda si todos los tenemos.

Si solo lo promocionan porque es el mas conocido y vendran mas... Menudas leyendas "peores que Beckham" [facepalm] .....
Quiza Cassano, Faubert o Amunike....
nilis1986 escribió:Hola, una consulta con un medio campo de 3 MC o con un MCD que pondríais Goretzka, Gabi, Nainggolan, Kroos, Fabinho, Fernandinho, Strootman y Kevin De Bruyne lo uso MC también. Que 3 pondrías? Es que no encuentro buena combinación. Nainggolan es negra pero no me convence nada....

En mi caso pondría un MCD tipo El Protector o El Destructor (Fernandinho) dedicado a tareas más defensivas, un MC tipo De Área a Área (Nainggolan, que como no lo tengo mis opciones serían Renato Sanches, Paulinho o incluso Saúl) dedicado a apoyar en defensa y ataque, y un MC tipo Creación o Jugador de Huecos (De Bruyne, Kroos o Goretzka) dedicado a tareas ofensivas.
Ya estáis listos para sacar del garaje a Mbappe? Por fin tendrá buena letra, y con los entrenamientos especiales de esta semana promete dar buenas tardes de fútbol XD
bernatb escribió:Ya estáis listos para sacar del garaje a Mbappe? Por fin tendrá buena letra, y con los entrenamientos especiales de esta semana promete dar buenas tardes de fútbol XD

Imagen
Ufffff por fin terminé de criar a Cristiano, los 70.000 puntos de entrenadores especiales más otros 4.000 de entrenador por un partido especial fueron íntegros para el, lo lleve a nivel 31
rafacastellano11 escribió:Ufffff por fin terminé de criar a Cristiano, los 70.000 puntos de entrenadores especiales más otros 4.000 de entrenador por un partido especial fueron íntegros para el, lo lleve a nivel 31

Entonces no has terminado y te faltan otros 6 niveles :-?

Yo espero que esta semana le pongan al menos una B, no hizo mal partido pese a no marcar.
rafacastellano11 escribió:Ufffff por fin terminé de criar a Cristiano, los 70.000 puntos de entrenadores especiales más otros 4.000 de entrenador por un partido especial fueron íntegros para el, lo lleve a nivel 31

Yo lo tengo en nivel 26 y no pienso subirlo más con los 10000XP que me faltan por recoger hoy. Que me pide más de 10000 para subir a nivel 27 xDDD

-

Por cierto, ayer convertí a Jurado (niv. 30) a entrenador para Draxler y le subió unos bonicos 13000 puntos [plas]
Nivel 26 ya.
Chicos les parece que en el mantenimiento que va a haber aplicaran el parche ese del que hablaban el otro día?
Ya que todos han fichado a Mbappe, podría sumarme a la lista XD.

¿Cuál sería la forma de ficharlo más económica?.
flopsete escribió:Bueno chavales, aqui os dejo un combazo, Bola oro, ni mas ni menos, que N. Matic y ademas free. Eso si, es para echarle un poquito de paciencia y tiempo, pero creo que merecera la pena.

N. MATIĆ

https://youtu.be/QLaVnebrGBs

Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2

Como lo despidas para vaciar el representante de "El Clásico", te CAPO como a los gatos. XD

SaluDOS.
Pemiz escribió:]Ufffff por fin terminé de criar a Cristiano, los 70.000 puntos de entrenadores especiales más otros 4.000 de entrenador por un partido especial fueron íntegros para el, lo lleve a nivel 31
Yo lo tengo en nivel 26 y no pienso subirlo más con los 10000XP que me faltan por recoger hoy. Que me pide más de 10000 para subir a nivel 27 xDDD

Lo mismo me pasa a mi con Messi, lo tengo a niv 27 y me faltan 16.000 para el 28, creo que lo dejaré que vaya subiendo poco a poco y destinaré los especiales a los que sí suben (ayer acabé de criar a Sané y Mbappe).
24436 respuestas