Ruben_4_ escribió:El tema de tener de vez en cuando esos partidos insufribles, en los que tus jugadores hacen pasillos al rival y no das pie con bola. Que pensáis? es más efecto konami o tema de conexión?
La verdad que joden mucho. Sacas un rato para disfrutar de unos partidos y esto te lo jode.
Precisamente hoy en MyClub llevo cinco partidos jugados, y cinco goleadas encajadas...
Mis jugadores tardan una eternidad en girarse, controlar, etc... o directamente se apartan... y mi rival va en moto... Con solo mover el stick se va abriendo paso entre mis defensas empanados... Y evidentemente todo lo que tiran va para dentro, porque mi portero también está que hoy no para una...
Si yo marco gol, automáticamente en la siguiente jugada, me marca mi rival para meterlo en el partido y que esté contento y motivado de "lo bueno que es jugando al PRO..."
Solo como dato, te digo que mi conexión es siempre la misma... y se supone que la fibra no es dudosa... "no fluctúa según el día, se le antoje a movistar ."
Por eso tengo clarísimo que la conexión no es... Puede irte mal contra "usuarios concretos", pero toda la tarde igual, no cuela... canta demasiado...
Tengo hoy una colección de goles regalados por empanamientos y autopistas infinitas, que vaya tela...
Aquí una muestra de que el cambio de cursor funciona bien solo cuando a la CPU se le antoja... y así mi rival tiene la autopista abierta con solo mover la dirección, para entrar hasta dentro sin oposición... como un juego de motos... (cualquier delantero rival, hoy es Messi, por lo visto...)
https://youtu.be/2mu7-V4MvMw Lo absurdo, es que el sábado y domingo, esos mismos centrales (que esta semana están con buena letra), lo cortaban absolutamente TODO...
Así que tranquilo, que no estás sólo... "así es MyClub..."