MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Ya con este fichaje, doy por cerrado el tema de los delanteros, ya que se suma a C.Ronaldo, Morata,Mbappe, Malcom,Thauvini,Papu Gomez, A.Hernadez y Elkeson.
Ahora a reforzar el mediocampo ya que alli solo tengo a R.Sanches y Keita,mas Fabinho de MCD pero que no me convence [noop] A Lemina y M Sissoko ni los cuento.
Les dejo la imagen con el combo que use (por lo menos para eso me sirvio Fabinho)
Saludos
Imagen
Imagen
@Shetland @jose_totti gracias a ambos por contestar! El tema era ese, de cd tengo a Falcao criado,Mbappe criado,Kean criado y de li Asamoah,Baba y Grimaldo,o sea bien cubiertos ambos, pero ya que tengo el repre uno de los dos tengo que sacar, el tema era ese, cual se supone puede ser mejor inversión
Acabo de probar lo de yo solo y 2 com, con mis bolas bronces y ganado el partido 4608 +1000 del desafío 5608gps.

Aqui he tenido suerte porque el rival ha echo lo mismo, equipo bolas blancas y 2 com y el no ha jugado , solo jugaba la maquina asi que cada vez que le tocaba se la robaba.
DRVisco92 escribió:Acabo de probar lo de yo solo y 2 com, con mis bolas bronces y ganado el partido 4608 +1000 del desafío 5608gps.

Aqui he tenido suerte porque el rival ha echo lo mismo, equipo bolas blancas y 2 com y el no ha jugado , solo jugaba la maquina asi que cada vez que le tocaba se la robaba.

Igual para farmear le salia hasta rentable dejarse perder, igual le dan 2000 o por ahi
Chicos, un amigo se ha comprado el PES edición LEGENDARIA y le ha dado todos los regalos excepto uno que me dió a mi que es un TOTY un jugador del año donde me salió Griezmann, sabéis porque no se lo han dado a el?

Gracias
jose_totti escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Pues acabo de hacer lo que acabais de comentar en coop. Yo con com1 y 2 4 0 y 14milk para la saca y el repre de mierda. Si esto lo haces cada dia te sacas 100k en 7 dias por solo un partido diario. Sobre los contratos descuenta uno a los 18, y se recuperan . Puede estar guapo jugar solo incluso aunque cn colegas es mas divertido, como nunca coincido cn nadie le daremos siempre el primer partido aquí solo. Un saludo macus!

Pd: he jugado cn mi equipo de platas y blancas en el banco equipo de 2 estrellas.

Yo juego sobre todo por las mañanas si alguno quiere que probemos y jugamos juntos que lo diga, mis amigos son de Fifa, yo soy la resistencia jaja

Yo a la noche tio, y ahora un partido al dia y gracias por el curro. El finde cuando quieras, mi nick: garrotevil. Un saludo
Pues nada, toca la racha negativa, Acojonante todo lo que fallan mis delanteros y el rival me llega 2 veces y pam, dos goles.

He bajado a 840 puntos y de primera a tercera división.

En picado ahora mismo.
Bueno, ganado el offline y el coop. Oyarzabal del offline y Promes del coop. Que desesperación el coop, hemos ganado 3-1 pero mis compañeros en el minuto 80 presionando como locos y quedandome solo contra Ronaldo cada 2x3 (porque obviamente si van en manada a por un jugador con un pase se los liquidan) [facepalm]
Me temía que encima teniendo un 3-0 se nos escapase el partido al final.
Javitorres escribió:A Lemina y M Sissoko ni los cuento.

Cuidado con Lemina que hace cosas como éstas...

Imagen
Imagen

Y este de Sané extra:

Imagen
Para el cooperativo sólo tenéis que crear clan y no invitar a nadie y darle a jugar merece la pena si pierdes son 3000 y si ganas son 7000 más 1000 del campeonato yo lo que hice fue poner platas y mbape arriba y el banquillo lo q me va saliendo de ojeadores
jOse-23 escribió:Chicos, un amigo se ha comprado el PES edición LEGENDARIA y le ha dado todos los regalos excepto uno que me dió a mi que es un TOTY un jugador del año donde me salió Griezmann, sabéis porque no se lo han dado a el?

Gracias

Creo que ese toty no lo daban por la legendaria, era por jugar al juego las primeras semanas, porque nos lo dieron a todo el mundo aunque tuviéramos la edición normal.

Si se ha pasado ya el plazo... Se quedara sin ello
Alguien ha probado a entrenar a Paulinho "chino" para dárselo al Paulinho del Barça??

Se puede tener ambos en la misma plantilla??
JaguarSpen escribió:
Javitorres escribió:A Lemina y M Sissoko ni los cuento.

Cuidado con Lemina que hace cosas como éstas...

Imagen
Imagen

Y este de Sané extra:

Imagen

Le voy a dar una oportunidad a Lemina entonces XD
Saludos [beer]
Auron83 escribió:Alguien ha probado a entrenar a Paulinho "chino" para dárselo al Paulinho del Barça??

Se puede tener ambos en la misma plantilla??

Eso pensé los que vamos a vaciar el posible clasico si una vez vaciado convertimos a Ronaldo en entrenador lo volvemos a sacar súbita mucho digo yo
Cuál es la app del móvil? Para los bonus extra
Acabo de ganar mi primer partido del día en el Cooperativo informal del Desafio, y no me han dado bonus de la "Primera Victoria del Día" Oooh

¿ No lo dan en cooperativo o qué ha pasado...? :-? Por ganar solo me han dado poco más de 2 mil GP... [buaaj]
Aporté 6 jugadores (cedidos del clásico la mayoría y banquillo de bronces...) [fiu]
juvenil escribió:Cuál es la app del móvil? Para los bonus extra

Pero es que dan algo extra por descargarla??

P. D. Conseguido uno de los mejores delanteros centros del juego (en su nivel máximo claro :D)

Imagen
Nada... acabo de ganar a la CPU en Desafío vs COM, y tampoco me han dado el bonus de Primera Victoria del Día... :-?

¿A ustedes se los han dado hoy como siempre, o estamos ante otro "problema técnico..."? ¬_¬
Layo escribió:Nada... acabo de ganar a la CPU en Desafío vs COM, y tampoco me han dado el bonus de Primera Victoria del Día... :-?

¿A ustedes se los han dado hoy como siempre, o estamos ante otro "problema técnico..."? ¬_¬

No lo ganarías anoche farmeando o algo como me paso a mi, ahora con el cambio de hora se reinic8a a la 1
jose_totti escribió:
Layo escribió:Nada... acabo de ganar a la CPU en Desafío vs COM, y tampoco me han dado el bonus de Primera Victoria del Día... :-?

No lo ganarías anoche farmeando o algo como me paso a mi, ahora con el cambio de hora se reinic8a a la 1

Yo diría q a las 00:00 es el reinicio por el cambio de la hora.....
eskakeis escribió:
jose_totti escribió:

Yo diría q a las 00:00 es el reinicio por el cambio de la hora.....

Bueno k se reinicia antes quería decir, a las 12 es ahora seguro?
@jose_totti @eskakeis Antes del cambio de hora, en España, era a las 2h, ahora es a la 1h.
Buenas a todos encantado de formar parte de esta gran comunidad ;) ;) 2 cositas si ficho jugadores cedidos del classico me serviria de algo o igual me podrian salir?.
Y la otra duda es k tengo k hacer exactamente para sacar los maximos gps del torneo este k han metido hoy , jugar con amigos o eso no importa?..

Gracias de antemano [tadoramo]
Sí, sí... lo estaba valorando, pero no recuerdo haber jugado anoche tan tarde... y hoy llegué del curro, y solo he jugado 3 partidos en total (1 derrota COOP, 1 victoria COOP y 1 victoria vs CPU)
Todo lo demás de ayer hasta ahora mismo, han sido derrotas / empates en temporada SIM... ein?

No se... algo se me escapa...
Es posible que el nuevo cambio de hora, me haya despistado, y ya la recibiera anoche sin darme cuenta... Estaré atento esta noche a ver si me dan esa bonificación...
De todas formas, si a ustedes se la están dando normalmente, me quedo más tranquilo y doy por echo que no es bug generalizado, sino una pifia mía tal vez... (en un rato, con el cambio de jornada salimos de dudas...)

Thanks [oki]
Selrac86 escribió:Buenas a todos encantado de formar parte de esta gran comunidad ;) ;) 2 cositas si ficho jugadores cedidos del classico me serviria de algo o igual me podrian salir?.
Y la otra duda es k tengo k hacer exactamente para sacar los maximos gps del torneo este k han metido hoy , jugar con amigos o eso no importa?..

Gracias de antemano [tadoramo]

Los cedidos del Clasico que fiches y conserves para cuando salga ese Repre no te saldran de nuevo. Eso si, tienes que usarlos maximo 9 partidos, si los usas en 10 se liberan automaticamente, no puedes renovar la cesion.
A mi el coop me encanta, llevo jugando con un colega desde que salio el juego, estamos en primera division y me parece un modo muy divertido.

Es cierto que es una faena que los jugadores no mejoren y que hasta los del banquillo consuman contrato pero jugarlo mola mucho.

Hoy hicimos un 6 de 6 de victorias y nos llevamos bastantes gps.

Estaria bien que konami pusiera torneos individuales y torneos coop todas las semanas y que cada uno jugase al que mas le guste.
(mensaje borrado)
Hola! Tanto tiempo. Estoy muy enganchado con myclub y sus campañas para ahorrar GPS con tan malos representantes [carcajad]

Acabo de recibir el cazatalento gratis por la campaña de esta semana y no es un delantero centro, es un segunda punta! Ya veré qué se puede sacar de bueno con él, no mucho me parece.
@Garrotevil Dominic no te encuentro, agrégame tú : josecr23 y el que quiera jugar cooperativo tmb
Y se vino King Arthur!!!

Imagen

Imagen

recuperacion de balon me salio relativamente barato, 64.000 gps, pero remate al primer toque si me salio mas caro, 147.000 gps, Con Iñigo Martinez tuve suerte pq me salio la semana pasada en un ojeador 4* que tire para farmear, y el bronce solo me costo 1.000 gps.
elpeluson escribió:A mi el coop me encanta, llevo jugando con un colega desde que salio el juego, estamos en primera division y me parece un modo muy divertido.

Es cierto que es una faena que los jugadores no mejoren y que hasta los del banquillo consuman contrato pero jugarlo mola mucho.

Hoy hicimos un 6 de 6 de victorias y nos llevamos bastantes gps.

Estaria bien que konami pusiera torneos individuales y torneos coop todas las semanas y que cada uno jugase al que mas le guste.

Totalmente de acuerdo con eso último que comentas...

Otra cosa que molaría, es que copiaran el desafío semanal de NBA My Team Mobile...

Cada semana hubiera una lista de jugadores objetivo a conseguir, según la puntuación total semanal acumulada por cada usuario...
Así los que más jueguen, optarían al jugador top (bola negra por 100.000 puntos acumulados por ejemplo... Aguero, Cavani, Griezman, Ramos etc,...)
Los que se queden por debajo de los 75.000 puntos, optarían a una bola oro a elegir entre 5 seleccionados de esa semana... y así sucesivamente por cada rango de puntuación acumulada semanal, te llevas un jugador de esa puntuación concreta...

Así fomentarías a la gente a JUGAR MÁS a cambio de una buena recompensa semanal... [babas]

Este MyClub tiene mogollón de posibilidades de mejorar, pero solo falta que Konami quiera ponerse las pilas...
@Layo

Completamente de acuerdo, en este modo se pueden hacer virguerias, esperemos que para el 2019 pongan mas opciones.

La verdad que yo de equipo no me puedo quejar.

Burki
Pisczkek
Bonucci
Koscielny
Mendy
Casemiro
Naingolan
Griezman
Sane
Aubameyang
Neymar

Suplentes

Rulli
Semedo
Azpilicueta
Oscar
Pereyra
Salah
Carrasco
Promes
al final el repre que regalan hoy es SD no DC [decaio]
Del premiado Director de "Que gran divertimiento es farmear en SIM" y de los aclamados productores de "Que bien me lo paso farmeando con el Torneo de Plata" llega el esperado estreno de "Que placer es jugar Cooperativo con dos IA controladas por la CPU"......
Pd: Se nos está yendo de las manos esto, y como dijo otro usuario solo nos preocupa ganar Gps´s, gané a la primera el torneo ese así por penaltis pero menudo coñazo, los compañeros CPU tirando pelotazos todo el rato, si el cambio de cursor ya funciona regular en 1 vs 1, en cooperativo con dos CPU ya es la mierda más grande que ha parido nadie....Que será lo próximo?? Haz doble turno en el trabajo y te regalamos cada día 20K Gps.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@spiderrrboy

Lo divertido del farmeo es conseguir cracks como el que puse en la pagina anterior [beer]
@spiderrrboy Hahahahah yo no sabía que se puede farmear en SIM, lo hice para subir EXP a mis jugadores, pero ahora se convirtió en una obsesión, de llegar a a primera caí hasta quinta, ahora de nuevo en tercera ya he dado buen paso, dos equipos equilibrados y casi entro al TOP 100 de PC x'D
Tengo una duda con el ojeador de América que nos regalaran voy a ir por un MCD, que me recomendáis Fabinho o Casemiro.
Por defensa me gusta mas Casemiro pero por el resto Fabinho.

Uno que me está sorprendiendo de LD es Sakai, ciertamente es que lo pillé en nivel 50 cuando salio en representante japonés y tiene una media de 84, pero es que esta semana está en A, y es muy bueno.
Gonzalo77 escribió:Tengo una duda con el ojeador de América que nos regalaran voy a ir por un mcd, que me recomendáis Fabinho o Casemiro.

No lo dudes CASEMIRO, tengo a ambos, y fabinho no es MCD, puede ser MP o MC pero MCD nunca en la vida....
spiderrrboy escribió:
Gonzalo77 escribió:Tengo una duda con el ojeador de América que nos regalaran voy a ir por un mcd, que me recomendáis Fabinho o Casemiro.

No lo dudes CASEMIRO, tengo a ambos, y fabinho no es MCD, puede ser MP o MC pero MCD nunca en la vida....

La pega es que para Casemiro necesito un ojeador 2 estrellas del Madrid y no sé por cuanto me podrá salir.
Por cierto con el Sd de hoy hay poco, he mirado a Fekir, que siempre está con buena letra (y esta en la agenda del Barça) lo habéis probado.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Gonzalo77 escribió:
spiderrrboy escribió:

La pega es que para Casemiro necesito un ojeador 2 estrellas del Madrid y no sé por cuanto me podrá salir.
Por cierto con el Sd de hoy hay poco, he mirado a Fekir, que siempre está con buena letra (y esta en la agenda del Barça) lo habéis probado.
yo ayer lo que hice fue fichar a real madrid 3* por 7.000 g. Lo que pasa es que estoy a la espera de liga española 4* para limpiar un combo de casemiro 100% gratis. Y solo me salio uno en lo que va de juego .
Cuál es la app del móvil para enlazar la cuenta konami?
juvenil escribió:Cuál es la app del móvil para enlazar la cuenta konami?

Me uno a la pregunta me baje la app pero no sé omo enlazarlas. O si son juegos individuales?
Buenos dias chavales, aqui os dejo otro combo bola oro superinteresante y free al 33%. Se trata de J. Draxler, el extremo Aleman del PSG, pero que rinde mas valoracion si se coloca de MP. Ademas esta semana lo teneis en A

J. DRAXLER

https://youtu.be/5wf1vG56AV8

Espero que os guste y os sirva ;)

PD: Con el tema gps y el "se nos esta yendo de las manos esto" del tema farmeos y demas os dejo mi opinion.

Creo que al que se le ha ido de las manos esto ha sido a Konami que ha buscado la formula de apretar las tuercas de tal manera que la gente pase por caja. El tema es que los premios estan muy mal equilibrados y que por ejemplo, para jugar en divisiones con un equipo plata, es practicamente imposible de mantener con lo que dan por partido, no te digo ya que juegues con oros o negras, que ya... :-| :-|
Entiendo que hay muchas maneras de orientar este modo de juego, pero en cualquiera de ellas al final tienes que tirar en algun momento de farmeo para equilibrar gastos si o si.
¿1 ticket de renovacion de contrato por ganar la 1ª division? ¿Estamos locos?
Al final es la misma Konami la que "te obliga" a buscar cualquier resquicio que te permita sacar unos gps extras.
Yo llevo jugando a coop con mis colegas del telegram desde el principio y hoy ha sido el unico dia que al terminar he ganado un buen puñado de gps. Hemos estado jugando antes porque nos divertia y nos lo pasabamos bien, pero era literalmente una autentica ruina que despues tenias que compensar de otras maneras.
Eso es lo que tenia que mirar Konami...bajando el precio de los contratos, que los contratos sean de 25 partidos como hicieron con los entrenadores, dar mas gps u otros premios por ganar o subir divisiones, mas torneos semanales y diarios como el de la semana pasada, ect. Desgraciadamente creo que no lo haran, no les interesa, han visto negocio en myClub y lo van a explotar, son como los tiburones han olido la sangre y ya no piensan en otra cosa.
En definitiva que cada uno haga lo que le parezca y si le puede sacar unos gps de mas a Konami, perfecto y los que no quieran pues tampoco pasa nada ;)

Salu2 y perdon por el tocho [+risas]
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo otro combo bola oro superinteresante y free al 33%. Se trata de J. Draxler, el extremo Aleman del PSG, pero que rinde mas valoracion si se coloca de MP. Ademas esta semana lo teneis en A

J. DRAXLER

https://youtu.be/5wf1vG56AV8

Espero que os guste y os sirva ;)

PD: Con el tema gps y el "se nos esta yendo de las manos esto" del tema farmeos y demas os dejo mi opinion.

Creo que al que se le ha ido de las manos esto ha sido a Konami que ha buscado la formula de apretar las tuercas de tal manera que la gente pase por caja. El tema es que los premios estan muy mal equilibrados y que por ejemplo, para jugar en divisiones con un equipo plata, es practicamente imposible de mantener con lo que dan por partido, no te digo ya que juegues con oros o negras, que ya... :-| :-|
Entiendo que hay muchas maneras de orientar este modo de juego, pero en cualquiera de ellas al final tienes que tirar en algun momento de farmeo para equilibrar gastos si o si.
¿1 ticket de renovacion de contrato por ganar la 1ª division? ¿Estamos locos?
Al final es la misma Konami la que "te obliga" a buscar cualquier resquicio que te permita sacar unos gps extras.
Yo llevo jugando a coop con mis colegas del telegram desde el principio y hoy ha sido el unico dia que al terminar he ganado un buen puñado de gps. Hemos estado jugando antes porque nos divertia y nos lo pasabamos bien, pero era literalmente una autentica ruina que despues tenias que compensar de otras maneras.
Eso es lo que tenia que mirar Konami...bajando el precio de los contratos, que los contratos sean de 25 partidos como hicieron con los entrenadores, dar mas gps u otros premios por ganar o subir divisiones, mas torneos semanales y diarios como el de la semana pasada, ect. Desgraciadamente creo que no lo haran, no les interesa, han visto negocio en myClub y lo van a explotar, son como los tiburones han olido la sangre y ya no piensan en otra cosa.
En definitiva que cada uno haga lo que le parezca y si le puede sacar unos gps de mas a Konami, perfecto y los que no quieran pues tampoco pasa nada ;)

Salu2 y perdon por el tocho [+risas]

Oleeee muy bien dicho! Yo igual, siempre juego al coop y antes era una ruina, esta semana si que ganamos bastante.
Pd: no sé como le puede jugar a la gente jugar en coop con la máquina. .. no tiene amigos? O es la única manera que tienen de ganar? En fin... que hagan lo que quiera... no sé porq se llama coop si juega una persona sola....
dabriles escribió:
juvenil escribió:Cuál es la app del móvil para enlazar la cuenta konami?

Me uno a la pregunta me baje la app pero no sé omo enlazarlas. O si son juegos individuales?

La App se llama PES 2018 y de momento lo único que las vincula es el Konami ID de inicio de registro ...
Hay que esperar a ver qué hace konami al respecto durante el año, con el tema de los premios y bonificaciones que se comentó en su momento... (Yo empiezo a dudar visto lo visto en la propia app...), pero con Konami nunca se sabe... [fiu]
@DRVisco92 creo que me enfrenté a ti ayer en divisiones, al menos tenía un nick similar y la foto de Isco también. Si eras tú, un pelín sobreactuado con tanto recorte y amago innecesario que te llevaba incluso a perder balones, pero nada que decir a tu victoria. Si juegas con alguien de nivel y empiezas despistado, te pasa lo que me pasó, que te pones perdiendo 2-0 y poco que hacer contra alguien que juega bien.
Espero que nos volvamos a encontrar!
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
Yo lo veo bien , quien quiera tener a todos los cracks , que pasen por caja
esto es un juego de futbol señores, segun pesdb con 9500 jugadores aprox.
otro tema, el REVENTAR LOS NIVELES , solo se pasa de nivel , del 3 al 4 por ejemplo , si teneis un ekipo k sea casi de nivel 5 para reventar el nivel 4 y despues todo son kejas? jajajajaja
Creo k los primeros k se dedican a joder la experiencia del myclub , laggers aparte, son todos los k se aprovechan de estos ' fallos' aunke despues si pierden 3 par5idos vienen corriendo a escribir en su diario personal
Como el repre de esta semana no vale un duro, estoy entretenido en las subastas, intento llevarme ojeadores por pocos GPs, normalmente pierdo el 90%, pero hay veces que me llevo autenticas gangas.

Hace poco me he hecho con Ucrania 4* y tengo dudas, en principio queria hacerme con Stepanenko, pero no se como ira.. alguno lo tiene? Si no tirare por Yarmolenko, aunque me he hecho con Shaquiri hace nada
He fichado un nuevo entrenador...

Imagen

Imagen

...ya contare que tal me va con él. ;)

SaluDOS.
Ya tengo a Casemiro! Bueno hasta el lunes que nos den el agente de 5*, me costó 18K el Real Madrid 3*.
Ayer cometí la novatada de no entrar al coop desde el menu de torneo online sino desde el normal, y en la 1a victoria del día perdí la mitad de GPs por eso jajaja [buuuaaaa]
24436 respuestas