flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo otro combo bola oro superinteresante y free al 33%. Se trata de J. Draxler, el extremo Aleman del PSG, pero que rinde mas valoracion si se coloca de MP. Ademas esta semana lo teneis en
AJ. DRAXLERhttps://youtu.be/5wf1vG56AV8Espero que os guste y os sirva
PD: Con el tema gps y el "se nos esta yendo de las manos esto" del tema farmeos y demas os dejo mi opinion.
Creo que al que se le ha ido de las manos esto ha sido a Konami que ha buscado la formula de apretar las tuercas de tal manera que la gente pase por caja. El tema es que los premios estan muy mal equilibrados y que por ejemplo, para jugar en divisiones con un equipo plata, es practicamente imposible de mantener con lo que dan por partido, no te digo ya que juegues con oros o negras, que ya...
Entiendo que hay muchas maneras de orientar este modo de juego, pero en cualquiera de ellas al final tienes que tirar en algun momento de farmeo para equilibrar gastos si o si.
¿1 ticket de renovacion de contrato por ganar la 1ª division? ¿Estamos locos?
Al final es la misma Konami la que "te obliga" a buscar cualquier resquicio que te permita sacar unos gps extras.
Yo llevo jugando a coop con mis colegas del telegram desde el principio y hoy ha sido el unico dia que al terminar he ganado un buen puñado de gps. Hemos estado jugando antes porque nos divertia y nos lo pasabamos bien, pero era literalmente una autentica ruina que despues tenias que compensar de otras maneras.
Eso es lo que tenia que mirar Konami...bajando el precio de los contratos, que los contratos sean de 25 partidos como hicieron con los entrenadores, dar mas gps u otros premios por ganar o subir divisiones, mas torneos semanales y diarios como el de la semana pasada, ect. Desgraciadamente creo que no lo haran, no les interesa, han visto negocio en myClub y lo van a explotar, son como los tiburones han olido la sangre y ya no piensan en otra cosa.
En definitiva que cada uno haga lo que le parezca y si le puede sacar unos gps de mas a Konami, perfecto y los que no quieran pues tampoco pasa nada
Salu2 y perdon por el tocho