MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Joder como está el patio! Entiendo las quejas del efecto Konami, las del coste de jugar con el equipo Top atendiendo a las recompensas pero quejarse de q la gente meta triangulazo, o juegue x bandas a q el delantero centro marque de cabeza? Pero estamos locos? Aquí hay algún cachondo que le gusta jugar x el centro, acumulando jugadores en el centro y seguramente con jugadores Top en el centro que además quiere que el rival juegue como le viene bien a él...VER PARA CREER.

Y ya para terminar que alguien diga q si Kouyate o R. Sanches en nivel Top para reventar niveles (n. 2) es para mear y no echar gota. Vamos a divertirnos joder, que cada uno juegue como quiera sin laggeo ni trampas ni mierda así, salvando eso me da exactamente cómo juegue mi rival y si tuve 14 y él me llegó 2 y me marcó las 2 y perdí... Putada pero esto es fútbol también señores. Buenas tardes.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Raco88 escribió:repito por que no ha quedado claro
si kieres tener todo bolitas negras en las primeras semanas del juego, a pagar! a pagar! y a pagar

ya se que como no piense igual k la mayoria ya es un troll un infiltrado y todo lo k kerais
me la suda, me la suda y me la vuelve a sudar
que conste k esto ultimo no es para MeY_uno
con quien creo k estamos intercambiando puntos de vista , sin menosprecios

el Hilo lamento myclub sera para los 4 o 5 que se sienten *robados* por konami , los cuales empatizan mucho entre si

señores usuarios de EOL( nuevos) recomiendo encarecidamente que si teneis alguna duda del juego y quereis que os contesten por aki en la introduccion del mensaje le pegeis un par de palos a konami , k asi vais a caer en gracia a los del foro
[beer] [fumando]

pero por dios santo, si incluso se ha llegado a tachar a los farmeadores de no tener vida social, j

y despues los k se suponen tienen una vida plena y placentera son los que utilizan el hilo como au diario personal.... seguro k teneis personas cerca ? por k vienen aki a contar 0enas penas y mas 0enas
anda ome
jajajaj

Casi me he sentido aludido por tu discurso de los que entran a lamentarse y a dar palos a Konami... permiteme una pregunta: ¿tú eres de los que te quejas cuando pagas por algo que te gusta y que te importa e intentas que mejore, o cuando no te importa un pimiento y únicamente te aburres y la tomas contra él para hundirlo por puro capricho? [fumando]
@ForeroCasual Si no ves jugadores diferenciados jugamos a juegos diferentes.., otra cosa son los partidos surrealistas que tocan de vez en cuando...
Y los remates de cabeza, anteriormente ponía de ejemplo el año pasado como jugada repetitiva, robo, pase banda, centro, remate de cabeza. Del mismo modo que este año hay muchos que juegan a robo y L1 triangulo. Que a mi me parece licito, pero tirarse así todo un partido.... Sin usar la X, ni una misera pared...
Y los centros para remate de cabeza, este año mejor con R2, yo meto alguno pero no lo del año pasado...

@Raco88 Bueno, yo tampoco veo bien tener a los mejores jugadores en las primeras semanas de juego, estamos de acuerdo pero, prefiero decir, que quiten las monedas de pago y que nadie los tenga ! Que nadie los tenga ! Enga enga ! [beer]
@MeY_UnO a mí me tocan muy a menudo esos partidos surrealistas, en los que los roles no son los que deberían, pero estoy de acuerdo en que lo mejor es empezar el partido de manera variada, combinando, basculando el balón, centrando, intentando a veces el regate, a veces el disparo lejano, a veces el amago y pase al hueco... Y luego que el resultado sea el que sea, pero habiendo dado un buen espectáculo y sin que ninguno de los dos equipos salga incomprensiblemente humillado. La lástima es que demasiado a menudo el campo se convierte en una piscina de tiburones y no hay manera de jugar el balón, ni siquiera de estar en condiciones de disputarlo contra 11 "dioses del fútbol". ratataaaa
En cuanto a los pagos "in game", que pague quien quiera pagar, pero que no me metan en el saco de los que aflojan el merluzo para ganar antes cuando soy de los que se lo curran y suben poco a poco. [toctoc]
Pues yo soy de los que si jugara en nivel 4 o 5 perdería la mitad de los partidos, o más, mientras que jugando en nivel 2-3 me va de lujo, llevo 3 temporadas consecutivas en 1a división, que no es nada fácil este año.

Y luego en desafíos la semana pasada hubo un día que me lo saqué al sexto intento, nunca habia perdido tanto y tan seguido... [facepalm] con alguna goleada incluida de un tio con El Shaarawy de DC, me metió 6 goles con él. Para flipar. No entiendo el motivo por el que me cuesta tanto jugar en niveles altos, sinceramente. La diferencia de resultados es abismal.
Vengo del trabajo, almuerzo, hago un par de cosas de la casa, miro el reloj y tengo 20 min libres antes de volver al trabajo, me dispongo a jugar un partidito para relajarme, me toca un italino , 4-1 después de varios partidos por fin voy a ganar, pausa el partido y se desconecta y no cuenta el partido.Apago porque me quedan 5 minutos para volver al trabajo ¿hay derecho a esto? Que asco de laggers por dios, lo peor q le di a siguiente y ahora no se quien era para bloquearlo ¿hay alguna manera?
webeloss escribió:Pues yo soy de los que si jugara en nivel 4 o 5 perdería la mitad de los partidos, o más, mientras que jugando en nivel 2-3 me va de lujo, llevo 3 temporadas consecutivas en 1a división, que no es nada fácil este año.

Y luego en desafíos la semana pasada hubo un día que me lo saqué al sexto intento, nunca habia perdido tanto y tan seguido... [facepalm] con alguna goleada incluida de un tio con El Shaarawy de DC, me metió 6 goles con él. Para flipar. No entiendo el motivo por el que me cuesta tanto jugar en niveles altos, sinceramente. La diferencia de resultados es abismal.

Pero vas a los desafios con un equipo de Niveles bajos o tienes un equipo Top?
alexperez85 escribió:Vengo del trabajo, almuerzo, hago un par de cosas de la casa, miro el reloj y tengo 20 min libres antes de volver al trabajo, me dispongo a jugar un partidito para relajarme, me toca un italino , 4-1 después de varios partidos por fin voy a ganar, pausa el partido y se desconecta y no cuenta el partido.Apago porque me quedan 5 minutos para volver al trabajo ¿hay derecho a esto? Que asco de laggers por dios, lo peor q le di a siguiente y ahora no se quien era para bloquearlo ¿hay alguna manera?

Según en qué modo hayas jugado, lo encontrarás en "últimos 20 partidos".
3 victorias en el desafío para en total unos 37.000
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
@MeY_UnO
Por que tienen que quitar lo de las monedas? por que tu o yo no podemos o keremos comprarlas?
A mi no me importa lo k haga fulanito con su dinero, a ti si?
creo k todo el contenido del juego esta disponible y a disposicion nuestra asi que no, a mi ni me importa ni me interesa en lo se gaste cada uno SU dinerito que no el mio crack
puta vida tete
culo veo culo kiero jejej
PD: puta vida tete
Pero es que se puede jugar el desafío coop 3vs3? Llevo mas de hora y media y solo he podido jugar un misero partido, encima perdido, nosotros siendo 3 desconocidos contra un tío solo ayudado por el dios COM x2 y con equipo top (Messi, Cavani....) [+furioso]

Cada vez que entro a una sala con un hueco libre no se que cojones pasa con el administrador que se tira media hora ausente para al final abandonar la sala, estoy hasta los eggs [uzi]
Me recomendais fichar a cedidos para limpiarlos del repre del classico??.
fonlu escribió:3 victorias en el desafío para en total unos 37.000

Juegas solo con con?
Selrac86 escribió:Me recomendais fichar a cedidos para limpiarlos del repre del classico??.

Claro, siempre sale mas barato que los 10.000 gps de la tirada. Tambien puedes ir comprando los repres 2* de los equipos de los jugadores bronces de la lista de Flopsete en 1.000 gps cada uno e irlos limpiando poco a poco
dabriles escribió:

Juegas solo con con?

Fueron con la COM, tuve mucha suerte que no me la lió jajaja.
El combo mas barato para werner? Gracias
fonlu escribió:
dabriles escribió:

Juegas solo con con?

+1000
Ayer tenía 45000 gps y ahora tengo 120000 gps gracias a jugar coop COM, es triste hacerlo así pero necesitaba los gps después de haber fichado a Sane
Buenas. Por que no me han dado el representante en mi primera victoria en el desafio coop. Lo he jugado en el modo partido informal. Gracias.
fonlu escribió:
dabriles escribió:

Juegas solo con con?

Y la plantilla con jugadores "seleccionados" plata/oro o con lo mejor que tengas?.
Me he dejado 100.000 gps en subastas en conseguir a:
Oscar
D. Sanchez
Umtiti
R. Rodríguez
Iago Aspas
[buenazo]
Pues entre ayer y hoy he jugado 10 partidos cooperativos, 10 victorias a veces solo y la mayoría con otros dos random. No sé qué tiene este modo que parece que se me da mejor...
60000 de beneficio en 3h ratataaaa
@rafacastellano11
Buenas compañero
Me explicarias como hacer el truco en los partidos juvenil.
Probe jugando de visitante darsela al portero y los delanteros rivales no presionan, pero en el segundo tiempo si lo hacen, y jugando de local, me presionan siempre.
Gracias de antemano

Edit, ya hice lo que habias explicado anteriormente, eso de darsela a un defensa dentro del area, luego que presionan al portero, esa jugada nunca me salio.
Tal vez haya algun video donde lo muestren.
Javitorres escribió:@rafacastellano11
Buenas compañero
Probe jugando de visitante darsela al portero y los delanteros rivales no presionan, pero en el segundo tiempo si lo hacen, y jugando de local, me presionan siempre.
Gracias de antemano

Edit, ya hice lo que habias explicado anteriormente, eso de darsela a un defensa dentro del area, luego que presionan al portero, esa jugada nunca me salio.

Mira que solo sale para un lado. El que el central baja hasta línea de fondo. Con el balón el portero y el jugador central en la línea de área, esperas a te encimen al portero y se la pasas al central. Muchas páginas atrás vi un gif por aquí.
Buenas compañero
Gracias de antemano

Jugar de visitante o local da lo mismo. Lo ideal es marcar un gol rápido antes q tus jugadores se cansen, luego robar la pelota, dársela a tu portero y esperar a q el delantero del Mónaco vaya a presionar, cuando esté cerca se la tocas a alguno de los defensas q se abren a los lados y no lo muevas (muy importante). El delantero rival da unos pasitos y se queda a unos metros. A veces no sale a la primera, pero cuando le agarras el truco es fácil. En el segundo tiempo haces igual y esperas a q termine el partido
En 1 hora intentaré entrar a las COOP. A ver si coincidimos algunos y de paso farmeamos.
manuspa7 escribió:
fonlu escribió:
dabriles escribió:Juegas solo con con?

+1000
Ayer tenía 45000 gps y ahora tengo 120000 gps gracias a jugar coop COM, es triste hacerlo así pero necesitaba los gps después de haber fichado a Sane

La CPU raya a nivel muy alto en este modo... Siempre suelen acabar los partidos por encima de 1.000 puntos de valoración... Sin embargo con humanos aleatorios es complicado ganar seguido... y más si te toca un chupón, tuercebotas o un cono en el equipo... [tomaaa]

¿ Hay alguna forma de forzar el matchmaking para jugar el desafio siempre sólo...? (con 2 COM de "compañeros")
Me pasa solo a mi o en ps3 no hay desafío coop y el que está no da el doble de gps y gasta la resistencia de los jugadores? Saludos!
The_Witcher escribió:
fonlu escribió:
dabriles escribió:Juegas solo con con?

Y la plantilla con jugadores "seleccionados" plata/oro o con lo mejor que tengas?.

4 negras, 4 oros, 3 platas en el once titular, luego 3 platas los cambios por si y el resto del banquillo blancas.
Shooter27 escribió:En 1 hora intentaré entrar a las COOP. A ver si coincidimos algunos y de paso farmeamos.

Agrégame y probamos juntos, mi id es josecr23
estoy para jugar
donde me meto ??
1 partido informal ?
2 partido del clan ?
Tres partidos llevo esta noche en nivel 2. Dos rivales con valoración A y uno con valoración AA, los tres con bolas blancas en el banquillo.

El primer partido empate, siendo el mejor jugador del partido su portero, una bola blanca. El segundo partido, antes de empezar, el juego me ha reportado un error y me ha sacado fuera de los servidores, partido perdido y bajada de valoración, muy bien Konami. Y el tercer partido, ganado 3 - 0 con intento de laggeo por parte de mi rival.

¿Aquí es donde decís que se encuentran los mejores jugadores de PES?. Pues he debido de tener mala suerte y hoy deben de estar de vacaciones. XD

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, estoy utilizando este entrenador...

Imagen

Imagen

Si os gustan las formaciones 4-2-2-2 y jugar a posesión, si os sale, darle una oportunidad. Funciona bastante bien.

Y un jugador que merece la pena probar es N. FEKIR, suele estar con buena valoración y a mi me esta dando muy buen rendimiento. Otros jugadores que me han sorprendido bastante esta noche y que tengo a medio criar, son: RODRIGO y DANI CEBALLOS. El madridista tiene clase para dar y tomar. ;)
Buby escribió:60000 de beneficio en 3h ratataaaa

JOER que pasada...di el truco ajja
sargentogj escribió:Me acaba de tocar DAVID SILVA en la bola del torneo offline. Ha sido con el bug que tira para atrás la ruleta. Ahora toca criarlo [beer]

¿Alguna referencia sobre él?

Buenos pases, buen control, pero un poco lento diria yo, tengo a oscar y le saca mucha ventaja.

Cual es ese bug? :O
Pues a mi un hijo de Perra me acabo de tirar un coop después de ir ganándole 1-4 Y marcarle el quinto, se ve que no le ha gustado la goleada , y adiós a mis gps.
como esto se ponga de moda hasta los coop CAEN y no lo ha laggeado lo ha tirado directo con error inesperado y si se como lo ha hecho lógicamente vídeo a youtube y a koñami y ayer si le banean y se mete.el dédico en el culo la.proxima vez.
Obelodálix escribió:Tres partidos llevo esta noche en nivel 2. Dos rivales con valoración A y uno con valoración AA, los tres con bolas blancas en el banquillo.

El primer partido empate, siendo el mejor jugador del partido su portero, una bola blanca. El segundo partido, antes de empezar, el juego me ha reportado un error y me ha sacado fuera de los servidores, partido perdido y bajada de valoración, muy bien Konami. Y el tercer partido, ganado 3 - 0 con intento de laggeo por parte de mi rival.

¿Aquí es donde decís que se encuentran los mejores jugadores de PES?. Pues he debido de tener mala suerte y hoy deben de estar de vacaciones. XD

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, estoy utilizando este entrenador...

Imagen

Imagen

Si os gustan las formaciones 4-2-2-2 y jugar a posesión, si os sale, darle una oportunidad. Funciona bastante bien.

Y un jugador que merece la pena probar es N. FEKIR, suele estar con buena valoración y a mi me esta dando muy buen rendimiento. Otros jugadores que me han sorprendido bastante esta noche y que tengo a medio criar, son: RODRIGO y DANI CEBALLOS. El madridista tiene clase para dar y tomar. ;)

Yo llevo casi desde el principio con Baroni del Benevento tambien 4-2-2-2 y muy bien con el. Se me da muy mal jugar 4-3-3, me gustaría probar un 3-2-3-2 pero no me decido jaja, soy de jugar mucho por el medio.
rafacastellano11 escribió:
Buenas compañero
Gracias de antemano

Jugar de visitante o local da lo mismo. Lo ideal es marcar un gol rápido antes q tus jugadores se cansen, luego robar la pelota, dársela a tu portero y esperar a q el delantero del Mónaco vaya a presionar, cuando esté cerca se la tocas a alguno de los defensas q se abren a los lados y no lo muevas (muy importante). El delantero rival da unos pasitos y se queda a unos metros. A veces no sale a la primera, pero cuando le agarras el truco es fácil. En el segundo tiempo haces igual y esperas a q termine el partido

Lo intentare hacer otra vez.
Gracias [beer]
Alguien sabe la hora española exacta que es la primera victoria del dia? Pense eran 00.30 pero ahora con el cambio hora ya voy perdido
worgen escribió:Buenas. Por que no me han dado el representante en mi primera victoria en el desafio coop. Lo he jugado en el modo partido informal. Gracias.

Tienes que ir a desafios,luego a desafios onlinee y adentro tendras el desafio online cooperativo hermano
nilis1986 escribió:Alguien sabe la hora española exacta que es la primera victoria del dia? Pense eran 00.30 pero ahora con el cambio hora ya voy perdido

A la 1:00 ;)
nilis1986 escribió:Alguien sabe la hora española exacta que es la primera victoria del dia? Pense eran 00.30 pero ahora con el cambio hora ya voy perdido

ala 1 bro de la mañana
@Obelodálix

Ese Fekir lo lleva mucha gente y es verdad que suele estar con buena letra, además de MP sube un punto y tiene combo 100% gratuito.
No se si usar el ojeador de 4 estrellas SD que han dado en él o en J. King:
http://pesdb.net/pes2018/?id=59959
Esa velocidad y fuerza explosiva me llama mucho... Aunque ya tengo muchísimos jugadores rápidos...

A ver si me sale también ya el ojeador de 4* Velocidad, es el único que me falta para hacerme con Werner, no hay manera de que salga...
No hay nadie para jugar COOP?
Barrakuda83 escribió:

ganar el desafio 8 veces seguidas Con 11 platas en el banquillo
Sin duda... "mejor sólo que mal acompañado..." (dice el dicho) [plas]

Imagen

Imagen

5.120GP por empatar + 1.000 por ganar el torneo en los penaltis...

Imagen

A ver si mañana tengo más tiempo y enlazo algunas victorias... (ya hoy no puedo jugar más) creo que merece la pena "el invento... " [babas]
Acabo de jugar dos partidos clan coop en solitario. 8780 monedas más 1000 de ganar en cada partido. Casi 10k por victoria
dabriles escribió:Acabo de jugar dos partidos clan coop en solitario. 8780 monedas más 1000 de ganar en cada partido. Casi 10k por victoria

¿bolas blancas o buen equipo?
Shooter27 escribió:
dabriles escribió:Acabo de jugar dos partidos clan coop en solitario. 8780 monedas más 1000 de ganar en cada partido. Casi 10k por victoria

¿bolas blancas o buen equipo?

Yo 9.000 y pico por vixtoria, empate 5000 poco y 3600 por derrota. Equipo de 4 estrellas y banquillo todas blancas
Buby escribió:
Barrakuda83 escribió:

11 platas en el banquillo?? Pero no son 7 suplentes nomás? :-?
andyCARP escribió:
Buby escribió:
Barrakuda83 escribió:JOER que pasada...di el truco ajja

11 platas en el banquillo?? Pero no son 7 suplentes nomás? :-?

Jajajja yaves yo tb me quedado mmmmmmh :-? :-? :-?
24436 respuestas