MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Layo escribió:
fonlu escribió:Primera victoria del día 17.280 + 1.000 por el torneo. La cpu hasta de falta me ha marcado la cpu jajaja, Tony Kroos

¿Nivel de plantilla 4****? (11 titulares top y banquillo de blancas/ bronce)

Negras, oro y plata en once y algún cambio de plata, resto blancas
Yo sin cambios....a lo loco jajaja
Ahora he montado un equipo 2 estrellas...
He ganado dos partidos con ese equipo yme han dado 8400gps por victoria mas 1000gps por ganar torneo
Total 19000gps limpios x 2 partidos
Una autentica salvajada
Si le echas horas a esto puedes juntar una bestialidad en 1 semana....
Yo ya voy por 120.000gps
Y subiendo
A ver si llego a una buena cantidad en esta semana
Y lo mejor es que la gente va a lo mismo....
Meten lo justo para jugar y ganar lo maximo posible....
Ayer jugue un solo partido de cooperativo con 2 com, y no estando acostumbrado a jugar de esa manera el rival me goleo 3-0 facilmente, al finalizar el primer tiempo me sali. Leyendo los comentarios sobre las ganancias de gps armo un mejor equipo, y me toca contra atjds2 en Xbox One, que va por el nivel 36. Pues bien, le voy ganando 2-0, el rival me cae a patadas de distintas maneras, le expulsan a uno, ha empezado a laguear el partido, ha puesto pausa, se ha consumido el tiempo, al final se ha suspendido el partido pero me lo han dado por ganado.

Tratar de aguear un Cooperativo? En serio???? Que enfermos son algunos.

Lo bueno son los 9.000 gps que me ha dado por ganar con una plantilla de Nivel 4 y banquillo de blancas, lo que me gano en 1 hora de farmeo en el torneo plata, y me imagino que no me han restado contratos por el bandono del rival
Yo armé un equipo con C. Ronaldo y Aguero arriba, De Bruyne de MP y en la zaga Koulibaly, ésto de los jugadores que suelo usar día a día en el Online.

Luego en general jugadores buenos pero que no suelo usar como Khedira, Dembele, Carrasco, Mascherano, Dani Alves, Rudiger, Digne, en el banco bolas platas y una negra como Callejon solo pa sumar calidad de equipo.
Jugué y gané 3 a 1, los 3 goles los he hecho yo porque la CPU no hace un gol ni por milagro de la vida jaja.
El rival era 1 solo y 2 COM también, creo que todos andan en la misma, son casi 10.000 GPs, vale la pena y a esos cracks como CR7 y el Kun los renuevo con tiquets que tengo varios y sale muy rentable, los demás buenos jugadores y de costosa renovación, cuando se terminen los contratos no los renovaré y probaré suerte armando un equipo ya más modesto, si veo que hay muchas derrotas y no compensa pues meteré todo platas y bronces y a recaudar lo que sea.
A mi jugar solo me está yendo de maravilla...

Imagen

Imagen

Con plantilla nivel 3*** (sin bolas negras... solo 11 platas/oro y 7 blancas/bronce en banquillo)

Imagen

Los 2 de la COM van al ritmo que yo les marco y todo el peso del equipo lo llevo yo...
Me acabo de marcar más de 1.700 puntos de valoración individual en los 90 minutos... algo impensable jugando con 2 humanos en mi equipo... porque entre el lag que meten algunos, y lo chupones que son, había partidos que ni la olía, o no sabía ni qué hacer con el balón cuando por fin me llegaba... ZzzZZ [fiu]

Es como jugar a "SER UNA LEYENDA", pero manejando a cualquier jugador del equipo, en lugar de a uno solo... [oki]
Layo escribió:A mi jugar solo me está yendo de maravilla...

Imagen

Imagen

Con plantilla nivel 3*** (sin bolas negras... solo 11 platas/oro y 7 blancas/bronce en banquillo)

Imagen

Los 2 de la COM van al ritmo que yo les marco y todo el peso del equipo lo llevo yo...
Me acabo de marcar más de 1.700 puntos de valoración individual en los 90 minutos... algo impensable jugando con 2 humanos en mi equipo... porque entre el lag que meten algunos, y lo chupones que son, había partidos que ni la olía, o no sabía ni qué hacer con el balón cuando por fin me llegaba... ZzzZZ [fiu]

Es como jugar a "SER UNA LEYENDA", pero manejando a cualquier jugador del equipo, en lugar de a uno solo... [oki]

Pos yo tengo 1500 por ahi y mis COM ni 800.... son muy mancos, yo no lo entiendo
La semana pasada con los entrenadores especiales diarios en el desafio, y esta semana con el Coop con el que se sacan ganancias estupendas, Konami ha sido generosa [carcajad]
Quiza por tu entrenador y estilo juego.

Yo con Aramburu y posesion , la maquina y yo nos asociamos que ni con un Humano madre mia. . les estoy pillando el truco a los "COM" y ojito.

Ademas sabeis que podeis cambiar tácticas y estilos defensas y demas aqui no? Que eso influye mucho a como juega la maquina.
Ami me va con mucho lag es imposible jugar un partido informal. Acabo de jugar solo con la comunidad, rozando los 9000gps con nivel 3 estrellas. Esta noche voy a jugar, mi id: XxSaMuFTxX, para jugar en Coop.
Shetland escribió:Yo mira que no termino de cogerle el rollito a Draxler y eso que lleva 2 semanas con A. El problema es que le soplan y se cae, y tampoco es excesivamente rápido, por lo que cuando intenta regatear, o te vas limpisimamente o cualquier te pone el cuerpo y adios

Es que tiene 65 de contacto físico, además de 77 de control del cuerpo con 1.87 que mide el tío, ni regalado...
No creo que haya que darle las gracias a Koñami por ser tan "generosa", pone este torneo para fomentar el cooperativo y a lo que menos jugamos es a cooperativo, preferimos jugar sólos y aguntar el coñazo de jugar con dos cpu para poder ganar gps, y dios mio, el super mario land tiene una ia más elaborado que la ia amiga....deberían hacer dos torneos con recompensas parecidas, para los que de verdad les interese el coop lo jueguen con colegas y puedan ganar gps también y a los que lo único que les interesa son los gps (poniendo a cada momento por aquí lo que ganan o dejan de ganar) pues torneos individuales que seguro que es a lo que el 95% de esos jugadores quiere jugar....pero esta gente todo lo hace mal macho....también sería tan sencillo como no dar muchos mas gps a los que jueguen sólos....pero igual eso es mucha programación para ellos...y que conste que estoy ganando pasta pero joder lo que quiero es divertirme, y jugar con la cpu es cogerte cabreo tras cabreo aún ganando....(un pase que le das en profundidad para irse en carrera y hacer el mano a mano, se va trotando tranquilamente para que le pille el defensa, un pase corto que le pides al lado y se marca un balonazo a banda sin venir a cuento,....)
DRVisco92 escribió:Quiza por tu entrenador y estilo juego.

Yo con Aramburu y posesion , la maquina y yo nos asociamos que ni con un Humano madre mia. . les estoy pillando el truco a los "COM" y ojito.

Ademas sabeis que podeis cambiar tácticas y estilos defensas y demas aqui no? Que eso influye mucho a como juega la maquina.

Correcto....se pueden cambiar formaciones y estilos de juego sin cambiar de entrenador....
Porque no se si sabeis que los entrenadores no consumen contratos.... [looco]

@spiderrboy yo cuento por aqui mis cosillas porque para eso esta el foro....
Al igual que tu compartes tu opinion, la cual respeto y valoro...
Pero al final Konami lo ha puesto a huevo para ahorrar unos gps....que visto como han capado tantas cosas para que la gente recurra al pay to win...no esta nada mal....
Yo por desgracia no tengo amigos con los que jugar porque no coincido con ellos por temas laborales y jugando con la com tampoco esta tan mal
Un saludo
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Mi hijo a jugado varios partidos hoy todos perdidos yo e jugado uno. 18.000 monedas ale ya no juego mas hoy ya tengo ki presupuesto diario ganado. Para el clsico xdff la primera victoria del dia .ale a jugar al wwii que esta gratis y con online . en PC CLARO
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
spiderrrboy escribió:No creo que haya que darle las gracias a Koñami por ser tan "generosa", pone este torneo para fomentar el cooperativo y a lo que menos jugamos es a cooperativo, preferimos jugar sólos y aguntar el coñazo de jugar con dos cpu para poder ganar gps, y dios mio, el super mario land tiene una ia más elaborado que la ia amiga....deberían hacer dos torneos con recompensas parecidas, para los que de verdad les interese el coop lo jueguen con colegas y puedan ganar gps también y a los que lo único que les interesa son los gps (poniendo a cada momento por aquí lo que ganan o dejan de ganar) pues torneos individuales que seguro que es a lo que el 95% de esos jugadores quiere jugar....pero esta gente todo lo hace mal macho....también sería tan sencillo como no dar muchos mas gps a los que jueguen sólos....pero igual eso es mucha programación para ellos...y que conste que estoy ganando pasta pero joder lo que quiero es divertirme, y jugar con la cpu es cogerte cabreo tras cabreo aún ganando....(un pase que le das en profundidad para irse en carrera y hacer el mano a mano, se va trotando tranquilamente para que le pille el defensa, un pase corto que le pides al lado y se marca un balonazo a banda sin venir a cuento,....)

No hables sólo por ti.... leche a todo pegas. ... xd
leewix escribió:@Obelodálix

Si, esta semana darán un ojeador MC de 4* y el de América 5*.

Yo he decidido usar el MC de 4* por Matuidi, tiene combo gratis al 33%, tengo que limpiarlo, pero teniendo ya todos los centrocampistas que tengo creo que el que más me interesa es Matuidi.

Gracias por la confirmación y me apunto el combo gratuito de Matuidi, lo incorporo más adelante. ;)

lkn escribió:Yo tengo a I. PERIŠIĆ y a PAULINHO, me encantan los 2, Perisic me mete muchísimos goles, me juega de EI, SD, de ID o II siempre con buenos resultados, a mi me sirve de comodín como Drasler, juega en muchos sitios y siempre cumple, antes era titular, pero me ha salido Messi y PA, más Mbappe y ahora está de suplente, es buen llegador.

Tomo nota. ;)

SaluDOS.
Chispaaa escribió:
spiderrrboy escribió:No creo que haya que darle las gracias a Koñami por ser tan "generosa", pone este torneo para fomentar el cooperativo y a lo que menos jugamos es a cooperativo, preferimos jugar sólos y aguntar el coñazo de jugar con dos cpu para poder ganar gps, y dios mio, el super mario land tiene una ia más elaborado que la ia amiga....deberían hacer dos torneos con recompensas parecidas, para los que de verdad les interese el coop lo jueguen con colegas y puedan ganar gps también y a los que lo único que les interesa son los gps (poniendo a cada momento por aquí lo que ganan o dejan de ganar) pues torneos individuales que seguro que es a lo que el 95% de esos jugadores quiere jugar....pero esta gente todo lo hace mal macho....también sería tan sencillo como no dar muchos mas gps a los que jueguen sólos....pero igual eso es mucha programación para ellos...y que conste que estoy ganando pasta pero joder lo que quiero es divertirme, y jugar con la cpu es cogerte cabreo tras cabreo aún ganando....(un pase que le das en profundidad para irse en carrera y hacer el mano a mano, se va trotando tranquilamente para que le pille el defensa, un pase corto que le pides al lado y se marca un balonazo a banda sin venir a cuento,....)

Claro que hablo sólo por mi, por eso empiezo con un "No creo", es decir YO no creo.... y no me quejo por todo, pero esta empresa tiene en sus manos divertirnos semana tras semana y es siempre una cal y otra de arena, los últimos desafíos me gustaron, sobre todo el de los entrenadores de 1000 que regalaban, al final jugabas bastantes para conseguirlos, el último también aunque con ganarlo una vez al día ya conseguías el premio, y también me gustó aquel que era coop y te daban el doble de puntos pero la peña jugaba con amigos de verdad y era super divertido, pero es que no tiene sentido el de ahora que si juegas con amigos te den 4000 por victoria y si juegas sólo con las dos cpu aleladas te den 9000...fomenta jugar con peña joder....pero ya digo aquí lo único que importa es el money jejeje lo de divertirse si eso ya para el 2020 cuando pasé el repre del clásico jejeje y no es porque pierda eh hoy habré ganado unos 50k creo en 6 o 7 partidos y porque alguno si he jugado con gente..
@oskar28 lo de que la peña pone lo que gana o deje de ganar no lo dije en plan mal, estaría bueno, que la gente ponga lo que quiera para eso está el foro, yo he puesto hasta algún gol que seguro que a más de uno ni le importaba jaja lo puse en plan que parece que lo único que preocupa últimamente es ganar pasta y más pasta, y que lo de jugar ya casi es secundario...
Algún MP oro con proyección? Estoy entre Asensio por su proyección u Oscar por sus habilidades. ¿Hay lista de jóvenes que suben exponencialmente?

+1

El coop está mal implementado, los que juegan con la com deberían jugar con los que juegan como eĺlos, Konami no espabila. Es muy injusto jugar contra la com en leyenda cuando lo que quiero es jugar contra 2 o 3 personas.

Jugar en coop es divertido y hay que aprender a jugar así (El que quiera), además sale mucho más rentable, es preferible ganar 5000 y gastar 6 contratos que ganar 10000 y gastar 18.

@MeY_UnO Yacone y yo te esperamos [fumeta] , el que quiera unirse a Ragnar Clan es bienvenido.
Obelodálix escribió:Esta semana van a dar un ojeador de MC de 4 estrellas, ¿no?. Lo estoy esperando como agua de Mayo para cerrar el fichaje de I. GUEYE o de PAULINHO.

Por cierto, ¿alguien tiene a I. PERIŠIĆ, F. THAUVIN, V. LINDELÖF o a NETO?. Ya que Konami no se anima a hacer rebajas en los espacios para jugadores, estoy pensando en aligerar un poco la plantilla y estos jugadores son los que menos me llaman, pero me gustaría saber vuestra opinión, no sea que este convirtiendo a entrenador a un jugador con buen potencial. ;)

SaluDOS.

De los jugadores que mencionas tengo a Thauvin, lo saque con el repre de los velocirraptors.
Es mi Ext Derecho titular en mi equipo Lv 3.
Fue una de las grandes revelaciones de este Pes, por lo menos para mi, ya que no lo he visto en muchos equipos.
Igualmente no se cual es tu estilo de juego, yo juego al contraataque y me cumple totalmente.
Ademas esta con letra A o B todas las semanas.
Saludos [beer]
spiderrrboy escribió:
Chispaaa escribió:

Claro que hablo sólo por mi, por eso empiezo con un "No creo", es decir YO no creo.... y no me quejo por todo, pero esta empresa tiene en sus manos divertirnos semana tras semana y es siempre una cal y otra de arena, los últimos desafíos me gustaron, sobre todo el de los entrenadores de 1000 que regalaban, al final jugabas bastantes para conseguirlos, el último también aunque con ganarlo una vez al día ya conseguías el premio, y también me gustó aquel que era coop y te daban el doble de puntos pero la peña jugaba con amigos de verdad y era super divertido, pero es que no tiene sentido el de ahora que si juegas con amigos te den 4000 por victoria y si juegas sólo con las dos cpu aleladas te den 9000...fomenta jugar con peña joder....pero ya digo aquí lo único que importa es el money jejeje lo de divertirse si eso ya para el 2020 cuando pasé el repre del clásico jejeje y no es porque pierda eh hoy habré ganado unos 50k creo en 6 o 7 partidos y porque alguno si he jugado con gente..
@oskar28 lo de que la peña pone lo que gana o deje de ganar no lo dije en plan mal, estaría bueno, que la gente ponga lo que quiera para eso está el foro, yo he puesto hasta algún gol que seguro que a más de uno ni le importaba jaja lo puse en plan que parece que lo único que preocupa últimamente es ganar pasta y más pasta, y que lo de jugar ya casi es secundario...

@spiderrboy tampoco me lo he tomado yo a malas...ni por asomo por dios [+risas]
Ya sabemos como trabaja Konami...pero también te digo que aunque sea un absurdo que te saques mas pasta jugando con la com que con amigos...hay que aprovecharlo igualmente...y mas este año porque Konami ha apretado mucho las tuercas...estos ahorros ayudaran a ir mas desahogado y jugar con quien quieras....
Yo lo veo bien por cuanta pasta se saca y mal porque no fomenta jugar con amigos...
Saludos
Pues voy a estar dándole unos coop, el nombre de sala es Egalon EOL y la contraseña eol por si alguien quiere entrar, de momento voy jugando solo.
Ant7 escribió:Algún MP oro con proyección? Estoy entre Asensio por su proyección u Oscar por sus habilidades. ¿Hay lista de jóvenes que suben exponencialmente?

Este no es oro, plata o bronce no recuerdo bien pero mira los stats y la proyección:
M. ØDEGAARD
http://pesdb.net/pes2018/?id=103404
Yo lo tengo criandose mi equipo b pero en cualquier momento pasa al a, la esta rompiendo!
Saludos!
A mi me dan 14000 x primera victoria, para ganar 18k q hay q jugar con un equipo de 5*?
Buby escribió:A mi me dan 14000 x primera victoria, para ganar 18k q hay q jugar con un equipo de 5*?

A mi me dieron 17k y no llego a equipo de 5* ni de coña [carcajad] fue con equipo 4* pero debe influir también el del rival, cuanto mejor equipo tenga el rival sube un poco el bonus. Yo jugué con uno que llevaba todo el banquillo de oros
Erosdios escribió:
Ant7 escribió:Algún MP oro con proyección? Estoy entre Asensio por su proyección u Oscar por sus habilidades. ¿Hay lista de jóvenes que suben exponencialmente?

Este no es oro, plata o bronce no recuerdo bien pero mira los stats y la proyección:
M. ØDEGAARD
http://pesdb.net/pes2018/?id=103404
Yo lo tengo criandose mi equipo b pero en cualquier momento pasa al a, la esta rompiendo!
Saludos!

Es bueno, pero tiene poca habilidad en pases. Que es principalmente lo que busco, Asensio sí la tendría. Aunque en otras habilidades va muy bien. Tiene futuro, dale tiempo y paciencia. Gracias.
É. Garay está en cedidos.
Rubioney escribió:É. Garay está en cedidos.

Y James
Algien me dise como cojo... se gana en el desafio coop?? Llevo ya 14 partido consecutivos perdiendo,miss jugadores que maneja la maquina gilipollados,lentos y no hacen las jugadas,les pido el balon y no me la pasa.Y ya me estoy frustando demasiado para ganar mi primera victoria del dia.
KIKO CASILLA, JUANFRAN y RAFINHA fichados en cedidos (PC). Hoy a sido lindo día de cara a El Clásico XD.
xakon77 escribió:Algien me dise como cojo... se gana en el desafio coop?? Llevo ya 14 partido consecutivos perdiendo,miss jugadores que maneja la maquina gilipollados,lentos y no hacen las jugadas,les pido el balon y no me la pasa.Y ya me estoy frustando demasiado para ganar mi primera victoria del dia.

Yo lo que estoy haciendo es que yo creo la jugada y hago el pase de gol para que la maquina marque, pq si yo espero que la Com me haga un pase que me deje solo frente al portero primero sale el Pes 19. Y en fase de no posesion, tienes que agarrarle la caida al cambio de cursor para que sepas que jugador vas a manejar cuando hagas el cambio para no quedar vendido.

Ayer jugue un partido me sali al terminar el primer tiempo perdiendo 3-0, y en ese momento pense que no iba a jugar mas Cooperativo. Y hoy he ganado 120.000 gps limpios en unas pocas horas; despues de haberme gastado esta semana mas de 200.000 gps comprando los 2 Ojeadores que necesitaba para Vidal y 1 para Pogba, ya estoy cerca nuevamente del 1.500.000 gps

Y todavia algunos se quejan del Coop 360º]
Rubioney escribió:

+1

El coop está mal implementado, los que juegan con la com deberían jugar con los que juegan como eĺlos, Konami no espabila. Es muy injusto jugar contra la com en leyenda cuando lo que quiero es jugar contra 2 o 3 personas.

Jugar en coop es divertido y hay que aprender a jugar así (El que quiera), además sale mucho más rentable, es preferible ganar 5000 y gastar 6 contratos que ganar 10000 y gastar 18.

@MeY_UnO Yacone y yo te esperamos [fumeta] , el que quiera unirse a Ragnar Clan es bienvenido.

Con banquillo de blancas, me sale más rentable jugar solo.

Además que si no tienes clan, encontrar una partida es insufrible, te puedes pasar media hora tranquilamente y nada.

Jugando solo en 5 segundos ya estás con rival
Que tal ese BRUMA nivel 1, chavales?????
Javitorres escribió:De los jugadores que mencionas tengo a Thauvin, lo saque con el repre de los velocirraptors.
Es mi Ext Derecho titular en mi equipo Lv 3.
Fue una de las grandes revelaciones de este Pes, por lo menos para mi, ya que no lo he visto en muchos equipos.
Igualmente no se cual es tu estilo de juego, yo juego al contraataque y me cumple totalmente.
Ademas esta con letra A o B todas las semanas.
Saludos [beer]

Eso de estar normalmente con buena valoración, me ha llamado bastante la atención, así que le voy a dar una oportunidad. Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Solo KONAMI es capaz de hacer algo así.

Sacan un torneo para jugar en cooperativo y luego resulta que te dan el triple de ganancias si evitas jugar con gente y te dedicas a jugar solo con la máquina.

Lo de esta gente es que increíble.
Tengo ciertas dudas. ¿Cómo aguantas cuerpo a cuerpo con un jugador? Hay veces que va un extremo en carrera, llevas al central y no es capaz de derribarle aunque tenga menos stats. ¿Cómo es posible eso?

¿Cómo controlar y orientar el balón con rapidez? Gracias de antemano.
Pues yo me estoy divirtiendo mogollón con el 3 vs 3 con la gente del foro gano menos Gps k jugando con los dos com pero no perdemos un partido jaja
Partido a las 00 40, yo y la com, 15000gps, partido a la 1 2000 puntos de valoración y 15000gps. 2 partidos 30000gps. Superad esoooo jajajaja
La verdad que se ahorra bastante casi rozo los 200ks ya, pero bueno no hay que obsesionarse. Un saludo cracks
Estoy mirando un combo que me interesa y tengo una duda, entre los jugadores que tendría que limpiar sale Paulihno dos veces, el del Barça y el el Guanzhou. Si quisiera limpiar el combo, es suficiente con que fiche a un solo Paulinho o me tengo que sacar a los dos?

@flopsete
Yo ya estoy en los 200k....
Y el viernes estaba con 70k.... [flipa] [flipa]
A este paso llego al millon....
Eso si...solo he perdido una vez...pero es que si pierdes son 3000gps...
Es que es la caña ratataaaa
Auron83 escribió:Solo KONAMI es capaz de hacer algo así.

Sacan un torneo para jugar en cooperativo y luego resulta que te dan el triple de ganancias si evitas jugar con gente y te dedicas a jugar solo con la máquina.

Te puedo asegurar que los desarrolladores del modo cooperativo ya tienen lo que querían...
Ahora ya pueden presumir en su Facebook y demás fuentes, de que su modo cooperativo es todo un éxito... y que a tenido tanta aceptación entre sus usuarios, que se han jugado más de "X" millones de partidas coop. batiendo record incluso superando la participación de eventos anteriores con Campeonatos de MyClub y PES LIGA disputándose este fin de semana, bla, bla, bla... "Sin duda repetiremos la experiencia" y pondremos más énfasis en repetir estos desafíos Cooperativos, para seguir satisfaciendo la voluntad de nuestros usuarios... [reojillo] ¬_¬ [lapota]

Así son las políticas, por desgracia... todo el rato con verdades a medias y falsas estadísticas, para salvar el culo...
Lo que jamás van a mencionar ni reconocer, es que jugamos COOP casi "obligados" porque nos exprimen... por la ausencia de otros Eventos y sobre todo la necesidad de GP... etc... cawento
Santogol escribió:Estoy mirando un combo que me interesa y tengo una duda, entre los jugadores que tendría que limpiar sale Paulihno dos veces, el del Barça y el el Guanzhou. Si quisiera limpiar el combo, es suficiente con que fiche a un solo Paulinho o me tengo que sacar a los dos?

@flopsete

Necesitas los dos.
Chicos estuve en casa un colega esta tarde para hecha unos coop y nos encontremos con que, el que contra que juguemos añadió un invita y luego se desconecto, con el beneficio que luego se añadió sólo 1 Com alguien que tenga 3 mandos puede probar a añadir 2 invitados y luego desconectarse ( tienen que ser ser perfiles no valen invitados creo) si funcionara podríamos jugar nosotros solos en coop sin necesidad de añadir com no se si me explico
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Layo escribió:

Te puedo asegurar que los desarrolladores del modo cooperativo ya tienen lo que querían...
Ahora ya pueden presumir en su Facebook y demás fuentes, de que su modo cooperativo es todo un éxito... y que a tenido tanta aceptación entre sus usuarios, que se han jugado más de "X" millones de partidas coop. batiendo record incluso superando la participación de eventos anteriores con Campeonatos de MyClub y PES LIGA disputándose este fin de semana, bla, bla, bla... "Sin duda repetiremos la experiencia" y pondremos más énfasis en repetir estos desafíos Cooperativos, para seguir satisfaciendo la voluntad de nuestros usuarios... [reojillo] ¬_¬ [lapota]

Así son las políticas, por desgracia... todo el rato con verdades a medias y falsas estadísticas, para salvar el culo...
Lo que jamás van a mencionar ni reconocer, es que jugamos COOP casi "obligados" porque nos exprimen... por la ausencia de otros Eventos y sobre todo la necesidad de GP... etc... cawento

No puedo estar más de acuerdo. El modo cooperativo necesita pulirse bastante todavía, la experiencia demuestra que se gana más solo que acompañado y además el sistema de valoraciones para subir o bajar de nivel es cuanto menos "sospechoso". Al final de los 90', se pueden tener 1200 puntos, terminar la segunda parte de la prórroga sin haber cometido fallos y bajar a 1000, y luego tirar los penaltis, ganar el partido y quedarse en unos míseros 900 puntos. No creo que puedan sacar mucho pecho todavía con esta modalidad... [360º]

Y esto que dices es algo que comento en mis mensajes anteriores, pero aqui lo que importa son los gps, por eso no entiendo la gente que dice que como nos quejamos con lo que se gana, pues porque no todo es gps, se supone que es un juego y es para divertirnos, esta bien ganar pasta pero divirtiendonos, y jugar con dos cpu es desesperante...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Se puede hacer entrenador a usain bolt? A quien dar el entrenamiento ?
marley72 escribió:
Santogol escribió:Estoy mirando un combo que me interesa y tengo una duda, entre los jugadores que tendría que limpiar sale Paulihno dos veces, el del Barça y el el Guanzhou. Si quisiera limpiar el combo, es suficiente con que fiche a un solo Paulinho o me tengo que sacar a los dos?

@flopsete

Necesitas los dos.

No, de hecho aunque pesdb te diga que necesitas ambos, el juego solo cuenta uno.

Sumale q te quitan el doble o triple de gastos, según juegues con 1 amigo o sin ninguno....explicalo todo¡
Buenos dias chavales...siguiendo con la tonica, aqui os dejo otro combo muy facilito, bola oro del que para mi gusto es uno de los centrocampistas mas completos de Pes y sus stats no le hacen justicia. Se saca con solo dos repres, uno es MC 4* que lo regala Konami en unos dias...Se trata de Fellaini, el MC del ManU.

M. FELLAINI

https://youtu.be/kjFMorFA7M8

Espero que os guste y os sirva.

Con respecto al repre de 5* que regalan mañana yo ya tengo comprado lo que necesito para gastarlo [+risas] [+risas] antes de que los precios de algunos repres se disparen como sucedio con el de Europa 5* ;)

Salu2
flopsete escribió:Buenos dias chavales...siguiendo con la tonica, aqui os dejo otro combo muy facilito, bola oro del que para mi gusto es uno de los centrocampistas mas completos de Pes y sus stats no le hacen justicia. Se saca con solo dos repres, uno es MC 4* que lo regala Konami en unos dias...Se trata de Fellaini, el MC del ManU.

M. FELLAINI

https://youtu.be/kjFMorFA7M8

Espero que os guste y os sirva.

Con respecto al repre de 5* que regalan mañana yo ya tengo comprado lo que necesito para gastarlo [+risas] [+risas] antes de que los precios de algunos repres se disparen como sucedio con el de Europa 5* ;)

Salu2

Que representante dan mañana?
24436 respuestas