MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

sargentogj escribió:Me ha echado del servidor dos partidos seguidos. El 3-0 que te meten me da igual, pero los contratos son un palo de los gordos.

¿Os ha pasado a vosotros?

Si, un par de veces en las dos ultimas semanas. :(

Eso si, me ha pasado en la casa que tengo ADSL, en la que tengo FIBRA, no. No se si tendrá que ver, pero lo comento por si puede ser relevante. ;)

SaluDOS.
@Rubioney Ya ya si algo de racha de konami seguro que hay, aunque tampoco es por resultados, jugué tres partidos yo sólo gané 1,empaté otro y perdí el otro, son las sensaciones que me dan las dos cpu que es que fastidian las jugadas y hacen cosas rarisimas, y me reitero en todo lo dicho, y más ahora que jugué par de partidos con un usuario del foro @fonlu y es que no hay color entre jugar con alguien o las cpu´s, y mas si es como este usuario que juega a pasar y en equipo, ganamos los dos que jugamos y fue muy divertido, al contrario que jugar con las cpu´s....que es rezar tres padres nuestros para que no te la lien jajaja por eso lo lógico es que si estas en coop y juegas con alguien te den más o igual de gps que jugando sólo...Es mi opinión nada más...
Shooter27 escribió:Pues debes tener a Di Maria, porque si no me salen esos 2 mas otros mas fáciles de sacar, pero si es al 50% a mí fijo que me tocaba el Fideo. :Ð

Tengo a Di María desde el principio del juego, fue una de las dos bolas negras de regalo junto a CR. Los otros 2 se sacan fácil.
Pues yo de momento solo he perdido 2 partidos jugando yo solo con la maquina en cooperativo....
El resto ganados y algun empate que nos hemos ido a penaltis....
Ya voy por 235.000 gps....pero entre semana por temas de trabajo jugare menos....
Si llego a los 300k sera un milagro...
@spiderrboy intenta que el que remate sea la maquina no tu....
Yo lo que hago es hacer jugada e intentar dejar a la maquina en posicion clara de gol y si no es el caso coger al delantero para hacer un desmarque....
Tambien me pillo a Mbappe en el extremo y hago diagonales que para cuando me va a pillar el jugador real yahe metido el gol.... [+risas]
Dejar a la maquina centrar es jugarsela...
Un buen mc para mi 41214? Tengo a Renato Sanchez en una banda y en la otra a Rakitic, pero este ultimo es bola negra y quiero un plata o como mucho un oro para cuando tenga que renovar.
AS7UR escribió:Un buen mc para mi 41214? Tengo a Renato Sanchez en una banda y en la otra a Rakitic, pero este ultimo es bola negra y quiero un plata o como mucho un oro para cuando tenga que renovar.

Yo quiero jugar con ese sistema. Así cualquiera...
[carcajad]

Yo miraría Rabiot.
Moloncho escribió:
AS7UR escribió:Un buen mc para mi 41214? Tengo a Renato Sanchez en una banda y en la otra a Rakitic, pero este ultimo es bola negra y quiero un plata o como mucho un oro para cuando tenga que renovar.

Yo quiero jugar con ese sistema. Así cualquiera...
[carcajad]

Yo miraría Rabiot.

Jugar con uno más no vale, eh... [jaja] [toctoc]
@Moloncho @Layo jejeje mis dos delanteros estan tan gordos que valen por 4 xd.
Ya me entendisteis, 4-1-2-1-2.
Mirare a ese franchute a ver... Tengo a Gabi, pero por ahora lo estaba usando de mcd.
@AS7UR Talisca, no es tan rápido como Renato pero es muy alto y tiene técnica. Yo roto entre ambos en mi 4-4-2
Ant7 escribió:Tengo ciertas dudas. ¿Cómo aguantas cuerpo a cuerpo con un jugador? Hay veces que va un extremo en carrera, llevas al central y no es capaz de derribarle aunque tenga menos stats. ¿Cómo es posible eso?

¿Cómo controlar y orientar el balón con rapidez? Gracias de antemano.

Me cito nuevamente, a ver si alguien puede echarme un cable.
spiderrrboy escribió:@Rubioney Ya ya si algo de racha de konami seguro que hay, aunque tampoco es por resultados, jugué tres partidos yo sólo gané 1,empaté otro y perdí el otro, son las sensaciones que me dan las dos cpu que es que fastidian las jugadas y hacen cosas rarisimas, y me reitero en todo lo dicho, y más ahora que jugué par de partidos con un usuario del foro @fonlu y es que no hay color entre jugar con alguien o las cpu´s, y mas si es como este usuario que juega a pasar y en equipo, ganamos los dos que jugamos y fue muy divertido, al contrario que jugar con las cpu´s....que es rezar tres padres nuestros para que no te la lien jajaja por eso lo lógico es que si estas en coop y juegas con alguien te den más o igual de gps que jugando sólo...Es mi opinión nada más...

Dos muy buenos partidos lo que hemos jugado, dominando el juego y llegando arriba con claridad una y otra vez. Como dices no hay color entre jugar con la cpu a hacerlo con otro usuario. Tenemos que repetirlo estos dias. [beer]
@Spiderrrboy pues siento tu mala racha con la COM pero a mi ha sido todo lo contrario, empecé con 40.000 gps y tengo 400.000
He ganado el 90% de los partidos, la cpu me ha respetado sobre todo en ataque, buenos remates y pases cuando soy yo el delantero, en defensa ya he tenido que currarmelo más pero me he divertido bastante pq he jugado partidos seguidos sin tener que hacer descansos para los jugadores.El que he tenido qe parar he sido yo [jaja] cuando llevaba 4 o 5 partidos seguidos se me agarrotaban los dedos(me hago mayor jajaja)
En estos tres días ya no tendré mucho tiempo de juego pero intentaré sacar otros 100.000 gps [toctoc]
Zeusuco escribió:
xakon77 escribió:
thenotic2 escribió:como haceis para ganar tantos gps en coop? yo cuando gano sólo me dan 1400-1500 con bolas negras,doradas y plateadas y banquillo de blancas.
un saludo!!
Metete directamente desde los desafios,le das a desafios en linea y veras el desafio en linea coop,entras y haz una sala y directamente buscas partido tu solo.La primera victoria dia segun la calidad de equipo que lleves ganaras entre 12k y 18k gps.

Pues no veas como jode jugar contra los que jugais con la maquina. cuando es un juego cooperativo para jugar con mas gente os meteis para jugar con la maquina [bye]

Yo juego con un amigo de invitado,y el equipo lo pongo yo entero y gano lo mismo que los que juegan con la maquina,asin es mejor
Ant7 escribió:
Ant7 escribió:Tengo ciertas dudas. ¿Cómo aguantas cuerpo a cuerpo con un jugador? Hay veces que va un extremo en carrera, llevas al central y no es capaz de derribarle aunque tenga menos stats. ¿Cómo es posible eso?

¿Cómo controlar y orientar el balón con rapidez? Gracias de antemano.

Me cito nuevamente, a ver si alguien puede echarme un cable.

Cuando vas corriendo con el delantero hombro con hombro dale a la x dos veces rápido, le hará una carga y lo desplazará.
Para orientar el balón rápido cuando vayas a recibir el balón con el stick elige el lado por el que vas a salir y haz un doble r1
@xakon77
Si eso si que se me ocurrio, ideal para hermanos o amigos cercanos y que uno no tenga el juego. Y encima ganas tu todo.

Yo desde el jueves he pasado de 380.000 gps a 520.000 gps probando de todo....yo solo y la com, con un amigo 2vs2...3vs3....y por lo general me he encontrado de todo.

Lo que mejor resultado me ha dado a sido la maquina, he ganado mas con ella....pero he visto cosas muy raras...sobretodo jugando con otros en mi equipo.....como que perdiesemos con un equipo horroroso de nivel pero un usuario con 77 nivel cooperativo que dominaba la maquina que flipas. Ganar a uno que habra pagado porque tenia 11 negras y el banquillo negras, flipante que la maquina a ese tio no le hiciera nada.....y ganar otro partido a otro con la maquina pero como si estuviese a nivel juvenil? Wtf? Te ibas de ellos como querias....
Ya se ha cambiado de representante a Brazilian and Chilean Great Players.

Solo 3 bolas negras, Arturo Vidal, Coutinho y Miranda. :(
Che los torneos online y offline al cambiar el repre no se renuevan no?
Yo había pensado que si cuando dijeron que habían dos representantes...
Lo normal hubiera sido eso @Cachoclandestino pero konami se esfuerza lo más mínimo, así que nos tendremos que aguantar hasta el jueves para un nuevo desafío.
Me parece que sólo se renovó el torneo offline.

Por cierto, ya está el representante de América *5. Tengo un liverpool *3 que saqué barato (9000) y podría sacar a Firmino, pero tengo mis dudas
Yo desde ayer tengo "gastado" el repre de N/S América 5*!!! 12.000 gps por Lazio 3* y pa' dentro Felipe Anderson, que ten bien me rindió en el Pes 2017... No me voy a romper la cabeza por sacar un jugador bola negra jajajaja!!
Pues yo estoy pensando o pillar a oscar o a paulinho, si pillo a oscar es porque pillare a rabiot, es que para paulinho necesitas barca o liga española, si no cualquier combo te salen dos paulinhos....otro con ese repre no me llama la verdad...
spiderrrboy escribió:Pues yo estoy pensando o pillar a oscar o a paulinho, si pillo a oscar es porque pillare a rabiot, es que para paulinho necesitas barca o liga española, si no cualquier combo te salen dos paulinhos....otro con ese repre no me llama la verdad...

Yo saqué a Paulinho gratis con Cabeza+MC+Liga otros Asia, sale con 4 blancas creo muy faciles
@lkn Claro pero te salió el paulinho del equipo chino supongo, yo querría el del barca que es el que puede tener buena letra se supone... quizás si me hago con rabiot me ficho al paulinho chino que tiene que ser barato....
spiderrrboy escribió:@lkn Claro pero te salió el paulinho del equipo chino supongo, yo querría el del barca que es el que puede tener buena letra se supone... quizás si me hago con rabiot me ficho al paulinho chino que tiene que ser barato....

yo prefiero al chino, tiene 7 de regularidad, y aunque no juege o lo haga mal casi siempre esta minimo con C, y es mucho mas barato! imagino que para el clásico vale tener cualquiera de los dos.
Messi ven a mí:

Imagen
Imagen

Para los que os interesa el combo, me costó 60K Centrador y 150K ED. Sperduti es free y De Paul necesitáis comprar Udinese que son 3-4K. Supongo que a muchos no os sale rentable si no tenéis a Di María, yo tengo la suerte que le tengo desde el principio del juego.
Yo esperaré al Clásico para tener a Paulinho y Messi (incluso también me interesa Di María), ya criados a nivel 30... Los tres a buen seguro serían fijos en mi plantilla... [babas]
Pero como no haya Clásico, me temo que la subasta va petar definitivamente... ratataaaa porque la mayoría de usuarios con 2 millones en sus arcas, irán a por todas sin importar el precio... [toctoc]

"Por el bien de la subasta, espero que haya Clásico..." [fiu]

Igual hacéis bien en pillarlos ahora... "nunca se sabe... "

Salu2 [oki]
Layo escribió:Yo esperaré al Clásico para tener a Paulinho y Messi (incluso también me interesa Di María), ya criados a nivel 30... Los tres a buen seguro serían fijos en mi plantilla... [babas]
Pero como no haya Clásico, me temo que la subasta va petar definitivamente... ratataaaa porque la mayoría de usuarios con 2 millones en sus arcas, irán a por todas sin importar el precio... [toctoc]

"Por el bien de la subasta, espero que haya Clásico..." [fiu]

Salu2 [oki]

jajajajajaja yaves pienso como tú, niv30 y ale, pero como no haya repre, los precios van a hincharse de lo lindo jajajajaj, sino a por leyendas
no dan repre especial de Brasil y Chile por ganar desafío online.... joder.....
Hola.

Tengo un monton de ojeadores con "fortaleza:Efecto" pero buscon en "Pesdb" y no me aparece este ojeador.

Q puedo hacer con este ojeador? hay algun combo interesante o este tipos de contrato como Cabeza, Efecto o Jugadores versátiles no sirven para nada.

Cuales son los mejores ojeadores de tipo habilidad?
antoso1982 escribió:Hola.

Tengo un monton de ojeadores con "fortaleza:Efecto" pero buscon en "Pesdb" y no me aparece este ojeador.

Q puedo hacer con este ojeador? hay algun combo interesante o este tipos de contrato como Cabeza, Efecto o Jugadores versátiles no sirven para nada.

En Pesdb Efecto=Control con giro por eso no lo encuentras ;)

Salu2
flopsete escribió:
antoso1982 escribió:Hola.

En Pesdb Efecto=Control con giro por eso no lo encuentras ;)

Salu2

Muchisimas gracias, llevo unas semanas loco con este ojeador ja ja
mithrandir17 escribió:no dan repre especial de Brasil y Chile por ganar desafío online.... joder.....

Madre mía Konami vete a tomar por c... ¿Porque son tan tristes de poner un representante doble y no modificar para que den una bola de cada uno? [boma]

Y lo dicho, ni rastro de Neymar, Willian...por lo menos han dejado a Coutinho (crack) para disimular.

PD: Los que tenéis al Paulinho "asiatico" siento que en el clásico os podrá tocar el Paulinho culé, ojo.
Este jueves llega el Data Pack 2, la actualización para Xbox One X y... el PARCHE de gameplay.

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9239328768
PARCHE de gameplay??? Uyuyuyuyyyyy, a saber que tocan ahora....

¿Entonces a partir de hoy se puede volver a jugar el desafío Vs Com y desafío online para que vuelvan a dar nuevos representantes??
leewix escribió:PARCHE de gameplay??? Uyuyuyuyyyyy, a saber que tocan ahora....

¿Entonces a partir de hoy se puede volver a jugar el desafío Vs Com y desafío online para que vuelvan a dar nuevos representantes??

Las modificaciones del parche de gameplay ya las dijeron a principios de mes.
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en ... pack_2_pre

Y no, no hay nuevas tiradas gratis por ganar los desafios otra vez.
Pemiz escribió:

Las modificaciones del parche de gameplay ya las dijeron a principios de mes.
https://www.konami.com/wepes/2018/eu/en ... pack_2_pre

Y no, no hay nuevas tiradas gratis por ganar los desafios otra vez.

con ansia espero lo del cambio de jugador... solo espero que no la cagen...
Yo con un buen cambio de cursor y un sistema antilaggers como el del FIFA ya estaría contento, pero como mucho vamos a tener lo primero... [360º]
Por cierto, ayer ya saqué a Casemiro, cortesía de Konami, y el miércoles llega Renato Sanches, también de cortesía, a ver como me va esta revolución en el centro del campo.

Por cierto, estoy jugando tanto en cooperativo que este jueves no sé si recordaré como se juega en normal, de jueves a domingo creo que ahorré más de 100K... Ya tengo 180 para el clásico, espero llegar a los 500.
Yo acabo de reportar el "bug" del gasto doble de contratos en las prórrogas del modo cooperativo... [rtfm] [facepalm]
Que ya son muchas prórrogas jugadas y muchos contratos perdidos, by the face... cawento

La verdad que estoy contento por el parche, pero a la vez tengo miedo, incertidumbre de que puedan arreglar lo del cursor y demás y se carguen otras cosas...

Mama tengo miedoo [mad] [360º]
Yo espero que la semana que viene pongan algún respresentate pésimo!!
No puede ser cada semana viciao perdido, al final la jefa me echa de casa [jaja]

El jueves estaba con 1.100 gps , y en 3 días, 810.000 GP [sonrisa] (que hoy aún no e jugado)

Ya he fichado a Messi , medio Neymar y ahora voy a por POGBA .

Yo prefiero jugar con compañeros que con la com..
Pero para eso está el resto del año, esta semana toca jugar a fondo en solitario( al menos yo)
No entiendo las críticas a los que jugamos solos , si esque es de lógica.. jugando con mis compañeros me dan 6.000 GP y jugando solo 11.000 ( gastando menos en contratos, porque con los colegas te pones a los cracks )
Vamos.. con los ojos cerrados juego solo( que también me lo paso de puta madre ) y la semana que viene pues ya volveremos a jugar con los compañeros y probar estos nuevos fichajes.

Entiendo la crítica hacía konami , yo opino igual , desafio Coop y ganas más jugando solo ( tenía que ser konami XD )

@fran_NhM esperemos no la jodan, como en el pubg que sacan actualización y a peor
@mithrandir17
Es decir que solo ponen el repre de Brasil y Chile disponible para comprar con gps pero no ponen campeonatos online ni vs com?

Pues vaya...
escopetillas escribió:El jueves estaba con 1.100 gps , y en 3 días, 810.000 GP [sonrisa] (que hoy aún no e jugado=

Compañero, estoy haciendo cálculos y es materialmente imposible ahorrar 800.000GPs en 3 días y menos jugando con amigos, aunque juegues 8 horas diarias, como has hecho eso?? :-?
Soy yo o se ha caido el servidor? (PS4) Cada vez me da un error de codigo diferente [+risas]
A mi no me funciona tampoco..... Serà Konami que ha visto que estábamos ganando demasiado..... XD
Yo acabo de entrar, estoy en PS4.

SaluDOS.
@escopetillas A mi tampoco me salen los cálculos, pero bueno, ya comentarás que tipo de jugadores usas y eso.

En cuanto al repre de esta semana, seguro es que pondrán a Beckham como leyenda porque ya lo anunciaron y no se sabe si vendrá con alguna mas o que tipo de representante será.
Layo escribió:Yo acabo de reportar el "bug" del gasto doble de contratos en las prórrogas del modo cooperativo... [rtfm] [facepalm]
Que ya son muchas prórrogas jugadas y muchos contratos perdidos, by the face... cawento

Creo que en One eso no pasa. Ayer me quedaban varios jugadores con 2 partidos, justamente en ese juego fui a prorroga y solo me descontaron 1 juego de los contratos.

El colega @escopetillas ha dicho que prefiere jugar con compañeros pero que esta semana ha jugado en solitario para sacar mas ganancias.
rafacastellano11 escribió:
Layo escribió:Yo acabo de reportar el "bug" del gasto doble de contratos en las prórrogas del modo cooperativo... [rtfm] [facepalm]

Creo que en One eso no pasa. Ayer me quedaban varios jugadores con 2 partidos, justamente en ese juego fui a prorroga y solo me descontaron 1 contrato.

Yo creo que no es 2 contratos los contratos son 90 minutos si juegas tres prórrogas es un contrato
Pues yo lo cierto es que no se con quién usar el ojeador este de 5 estrellas América que ha regalado.

El único de 4 estrellas que me interesaría sería Oscar, que tiene pinta de ser el mejor Mediapunta bola oro del juego, pero tampoco es que me motive muchísimo, porque tampoco va a tener actualizaciones online jugando en China...

Hacer la salvajada de intentar fichar bola negra va a ser que no...
@bernatb @Shooter27 como a dicho el compañero @rafacastellano11 e estado jugando solo , no con amigos.

Y las cuentas no os salen porque no teneis todos los datos [fumeta]

1- Viernes no fui a trabajar

2- Este finde mi mujer curraba

3- Mi hijo con los abuelos

4- (El dato que os falta) Muchas , muchísimas horas .. 8 horas?? Eso que es?? Jajaja [beer]

No sé cómo poner imágenes en el foro , ya que me pide bajarle el tamaño y aunque reduzca el tamaño no me deja insertar la.

Bueno .. os comento , yo no soy un pro , pero me defiendo, mis números en coop de esta semana:

85 victorias / 7 empates / 33 derrotas

Y la plantilla : cr7, mbappe, sane , de bruyne , Saúl , Matic , sterling (o Mané) , umtiti , vertoghen , Giménez y famrahh ( o como se escriba.. porterazo )

Banquillo: todo blancas + c.sanchez

Utilizando esta plantilla , los tengo a casi todos bien de forma . E dejado de poner unos cuantos cracks ya que me renta más.. (de Gea "nvl Max", Vidal "Max" , bale , Benzema ,Ozil y alguno más..

Tenía 10 tickets de renovación , que se han ido para Ronaldo lógicamente .. que lo tengo al máximo y son 3.850 cada renovación..

Total.. por cada victoria 11.100
Ahora sí que podéis hacer bien las cálculos [oki]

Edito. Se me olvidaba , de esas 85 victorias , contar unos 10 o así de gente que se desconecta porque le estás metiendo una curra exagerada en los primeros 45 min y no te descuentan contratos..
24436 respuestas