MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Hace poco leía por aquí que el amigo Gomis era una bestia. Pues si.
A mí me salió con una tirada de Castolo y en nivel 30 y 80 de media va como una moto siempre con buena letra.

Estoy probando a Pjaca que también me salió y a Jorginho.
Alguien sabe algo de esta buena gente?
webeloss escribió:el jueves pillé Atalanta 3* por 10.000 y ahora esta por 60.000 por los ojeadores que han regalado XD Papu no es mala opción

Yo ayer antes que dieran el ojeador de 5 estrellas de América , compre atalanta 3* por 8mil jajaja me imaginaba que subiria de precio , y el papu esta semana esta en B
webeloss escribió:el jueves pillé Atalanta 3* por 10.000 y ahora esta por 60.000 por los ojeadores que han regalado XD Papu no es mala opción

Yo al papu lo pillé porque tenía dos ojeadores y el que me faltaba no se si me costó 15 o 20k pero si lo sé no me gasto ni eso, es caro de renovar, 27 de gastos, y en el campo no le veo nada especial (lo tengo en 78, igual en 84 es dios, pero rashford o bakambu en 78 ya eran buenos), dios mio los que estén pagando 60k por atalanta de 3 estrellas, que bonita forma de gastar pasta jejeje yo estoy a ver si pillo a rabiot y a oscar pero estan muy caras las subastas en par de semanas que la gente se haya gastado lo que van ganando estarán a la mitad....
Va a haber una plaga de casemiros por lo que veo, a mi me parece un jugadorazo, lo tengo ya en 82, si os gusta presionar y robar arriba van a disfrutar....
Shaqiri fichado!!

De mis objetivos bolas oro ya solo me faltan Werner, Koulibaly, Matuidi y las 2 del combo eterno (Salah y Mané).

Aunque se me ha puesto bastante a huevo fichar a Lucas Moura y también la bola plata Fekir.
fran_NhM escribió:
Pemiz escribió:
fran_NhM escribió:Se acaba de venir KONOPLYANKA, ¿que me podéis contar sobre el? [fumando]

Que tiene la misma resistencia que mi abuelo [+risas]

Ojo, no lo quiero para una maratón, pero espero mucho de él [looco]

Yo lo tenía y cuando me salió sane, lo convertí en entrenador, poca resistencia, pero para poco rato cumplia
Yo no voy a gastar mi N/S 5* todavía. Me falta un ojeador para conseguir al jugador que quiero pero no voy a sobrepagar porque es un capricho y no una necesidad xD
Gracias a todos los que me dieron su opinión sobre G. Medel!!! [oki]

Yo la pensé también por el lado de la regularidad y la resistencia, además la altura no es un factor tan fundamental en este bendito juego. Eso si, seguramente lo usaré como MC para que haga el papel de un "mini Kanté". A ver cómo funciona jaja!

Abrazo colegas!!
leewix escribió:Shaqiri fichado!!

De mis objetivos bolas oro ya solo me faltan Werner, Koulibaly, Matuidi y las 2 del combo eterno (Salah y Mané).

Aunque se me ha puesto bastante a huevo fichar a Lucas Moura y también la bola plata Fekir.

Werner me toco gratis en un ojeador dc, y al nivel 16 y letra A menudo pufo. Si bien es cierto que esta semana predomina mas el cooperativo que jugar individual, me esta decepcionando mucho porque es muy torpe y lento girarse. Veremos cuando juegue en divisiones.

Fekir para plata no esta mal, buen control balón de los que la llevan pegada y encima zurdito.
DRVisco92 escribió:
leewix escribió:Shaqiri fichado!!

Werner me toco gratis en un ojeador dc, y al nivel 16 y letra A menudo pufo. Si bien es cierto que esta semana predomina mas el cooperativo que jugar individual, me esta decepcionando mucho porque es muy torpe y lento girarse. Veremos cuando juegue en divisiones.

Fekir para plata no esta mal, buen control balón de los que la llevan pegada y encima zurdito.

No esperes mucho de él cuando dejes el coop. Me habré enfrentado a Werner unas 10-12 veces y no he concedido ni un gol. Demasiado torpe.
Chavales RODE sigue siendo ese jugador 4x4???

Buaa me acuerdo en pes 16 y 17 que era indiscutible en mi equipo increíble, me encantaba lo quiero sacar ya!!!

Alguien me puede decir que tal va este año???
@DRVisco92

Pufo Werner??? En serio?? :O

Pues tiene unas stats que no son precisamente de girar y regatear lento, eh? 85 en control del cuerpo con una aceleración de 93...

Me dejáis flipando con eso decir que es torpe...

De todas formas ya tengo a Vardy que sabía que seguiría siendo mi preferido jejeje.

P. D. Solo me falta un ojeador Liga Francesa de 1* para limpiar el combo y conseguir a Lucas Moura!
fran_NhM escribió:Chavales RODE sigue siendo ese jugador 4x4???

Buaa me acuerdo en pes 16 y 17 que era indiscutible en mi equipo increíble, me encantaba lo quiero sacar ya!!!

Alguien me puede decir que tal va este año???

Le tengo desde el principio y me parece una posición que tengo tapada, aunque ahora he fichado a wakanyu ese de Kenia y no me juega igual. Tampoco he tenido mcd con el que comparar
leewix escribió:@DRVisco92

Pufo Werner??? En serio?? :O

Pues tiene unas stats que no son precisamente de girar y regatear lento, eh? 85 en control del cuerpo con una aceleración de 93...

Me dejáis flipando con eso decir que es torpe...

De todas formas ya tengo a Vardy que sabía que seguiría siendo mi preferido jejeje.

P. D. Solo me falta un ojeador Liga Francesa de 1* para limpiar el combo y conseguir a Lucas Moura!

El problema @leewix son sus stats de regatr y control de balon....algo escasos comparados con los de Mbappe por ejemplo....para mi entre Mbappe y Werner me quedo con Mbappe
ForeroCasual escribió:Aquí dejo lo mejor de mi colección de fichajes de plata, capaces de reventar a los peores vampirillos del Pro, para quienes esten faltos de muchos GPs e ideas a la hora de fichar [fumeta]

Porteros: Kameni, Krul.
Defensas: Laguardia, L. López, Balenziaga, Miliç, H. Sakai, M. Lang.
Centrocampistas: Felipe Melo, Iturraspe, Cambiasso, N. Sahin, Y. Tielemans, Bentancur, Eremenko, Konoplyanka.
Delanteros: W. Khazri, M. Depay, Joaquín, Zaza, M. Rubén.

Todos por menos de 15000 GP cada uno, ganando alguna subasta de 3 estrellas y completando con ojeadores free.
Hasta que Konami revise y actualice las plantillas, no hay gran cosa mejor ratataaaa

P.D.: con la retaguardia bien cubierta, ahora a por los mejores oros XD

Hombre, hay platas bastante mejores. Desde Renato Sanches y Kimpembe, 2 auténticas bestias que podrían ser bolas negras perfectamente, a Zouma, Neto, Rodrigo, Bruma, Fekir, Smolnikov, Rashford, Pulisic, Lafont, Malcom, Diouf...
@oskar28

Pues Vardy tiene menos stats en regate y el mismo en control de balón (76) y Vardy va tab genial como el año pasado :-?

A mí por cierto Depay no me termina de convencer, no está mal, tiene disparo muy potente, pero el disparo de colocación con R2 (cañonero) nunca va a puerta y no lo veo rápido ni tan regateador como indican sus stats. Y eso que lleva semanas con letra A
Yo imagino que lo de los jugadores al final depende de cada uno, porque yo no puedo con Pulisic, ni con A me parece bueno, Quaresma con B me parece muchisimo mejor.

Al final es ir probandolos, no queda otra.
Ya he recogido el ojeador 5* de NS y sabiendo que no tengo pasta para Messi dybala o cavani si tuvierais que elegir un 9 entre falcao firmino o Gabriel Jesus cual iríais?

Otra cosa estoy por tirar todos los ojeadores de 5 y 4 estrellas...porque no tengo combinaciones gratis y todo lo que me falta me cuesta miles y miles de gps en subastas lo veis factible?

Y por último ¿no está un poco sin sentido gastarse tantos gps en tus jugadores favoritos para que sean de nivel 1? Si en los lanzamientos de bola te salen ya a 30?
Por ejemplo a mi Pulisic me parece bastante tosco en el on line, supongo que será porque todavía lo tengo en niveles bajos, pero la verdad tiene buena pinta. En cambio a Depay al que también tengo en niveles bajos me parece tan crack como el año pasado. Lo pongo para las 2das partes ahora que está con letra buena y hace desastres, me maneja espectacular y ni hablar de los tiros colocados que me saca!!!
Pero mirad los stats de Werner por dios, yo lo tengo en nivel 35 y tiene 91 velocidad, 94 fuerza explosiva y 86 en control del cuerpo, como va a ser torpe [carcajad] [facepalm] de hecho es de los pocos que te permiten aguantar bien el balon y caracolear, apoyarte en algun compañero, o girar sobre ti mismo rápido y pegar ese acelerón bestial que tiene, que te meas en los rivales, literalmente. Y encima le pega con las 2 piernas y te enchufa casi todas las que tiene. Habilidad cazagoles, que le caen los rebotes para empujarla que da gusto. Qué mas quieres [jaja] 78 partidos y 120 goles. Es una bestia.

Ahi esta la comparación con Mbappé http://pesdb.net/pes2018/?compare=110718+116652
Al final me harté de las cagadas de Burki ("con letra buena esta semana" [facepalm] ), y mi alternativa es Romero (bola plata y suplente perpétuo en el Manchester, por lo que nunca tendrá actualización en vivo... Así que mi N/S América ***** estaba más que adjudicado... y me viene como agua de Mayo...

Imagen

Combo GRATIS 100%... y teniendo ya a Romero desde el primer día, (a Bravo lo tenía cedido) , así que combo medio hecho... [beer]

Imagen

También pillé a otra de las mejores bolas oro del juego (cae en el Clásico fijo) , con un combo que me liberaba los N/ S América para el combo de Ederson Moraes... así que jugada perfecta [poraki]

Imagen

Imagen

ratataaaa
Me encanta el modo de mierda este cooperativo, muy justo todo....
Imagen
Por supuesto perdi en penaltis por un penalti tirado por la.......CPU [facepalm] [facepalm] , tragamos con todo con tal de ganar dinerito...
spiderrrboy escribió:Me encanta el modo de mierda este cooperativo, muy justo todo....
Imagen
Por supuesto perdi en penaltis por un penalti tirado por la.......CPU [facepalm] [facepalm] , tragamos con todo con tal de ganar dinerito...

No creo que supere ésto, si de justicia hablamos...
Imagen

Partido cooperativo vomitivo, que hizo que despidiera a Burki ipso facto y fuera definitivamente a por Ederson... cawento
Es el primer gran robo descarado que me hace la CPU este año... y mira que me hizo buenos atracos el año pasado... [buaaj]

Tengo el vídeo del partido completito guardado... Mañana a primera hora, lo llevaré a la Comisaría más cercana, y lo presentaré como prueba del atraco perpetrado por Konami y sus nuevos cómplices COM1 y COM 2... [carcajad]
Menuda bestia es ALAN en el cooperativo la COM la enchufa de todos lados con él. Es que es un bastión en mi equipo junto a Kimpembe. 2 monstruos del COOP FARMING STYLE.
Desde que he puesto a ALAN y a DE GEA en el arco no he perdido más. Hace un rato me pasé un repaso 4 a 0 a un rival de 3. No podían con ALAN el bichito implacable.
Saludos colegas me pueden ayudar... que es heel trick en la pesdb.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
MyD1604_EoL escribió:Saludos colegas me pueden ayudar... que es heel trick en la pesdb.

Buenas, compi del foro, he encontrado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=RgdAM1enCb4

Viene siendo el "remate de escorpión", pero con voltereta completa. Todo un clasicazo en PES2016, me harté de marcar goles como ese. [uzi]
Buenas chavales, lo prometido es deuda, aqui os dejo la combinacion que he hecho con el repre 5* N/S America...una bola negra [comor?] . Era al 50% con otro jugador del mismo equipo que ya tenia y asi salia con solo dos repres. Es muy facil este combo

P. COUTINHO

https://youtu.be/QlofLN30Llw

Tuve suerte y lo pille antes de la subida, me salio por 82k (incluso mas barato que un 4* del mismo equipo) en aquel momento. Os recomiendo echar un ojo a los repres de 5* y a los de 4* porque ha habido algun caso mas que estan mas baratos los de 5* que los de 4*

Espero que os guste y os sirva

Salu2
Yo eso que comenta Flop ya me he dado cuenta bastantes veces, que hay veces que está más barato un ojeador de 3 estrellas que uno de 2*, a lo mejor la gente pone en el buscador 2* si solo necesita eso para un combo y resulta que está más barato el de 3* [facepalm]
kike_bn escribió:
ForeroCasual escribió:Aquí dejo lo mejor de mi colección de fichajes de plata, capaces de reventar a los peores vampirillos del Pro, para quienes esten faltos de muchos GPs e ideas a la hora de fichar [fumeta]

Centrocampistas: Felipe Melo, Iturraspe, Cambiasso, N. Sahin, Y. Tielemans, Bentancur, Eremenko, Konoplyanka.

Todos por menos de 15000 GP cada uno, ganando alguna subasta de 3 estrellas y completando con ojeadores free.
Hasta que Konami revise y actualice las plantillas, no hay gran cosa mejor ratataaaa

Hombre, hay platas bastante mejores. Desde Renato Sanches y Kimpembe, 2 auténticas bestias que podrían ser bolas negras perfectamente, a Zouma, Neto, Rodrigo, Bruma, Fekir, Smolnikov, Rashford, Pulisic, Lafont, Malcom, Diouf...

Bueno, para gustos, los colores, pero opino que la gran mayoría de los que has puesto son los típicos jugadores que necesitan una autopista para destacar, aparte de Renato Sanches que es uno de los que pinta que ascenderá a bola oro en próximos parches. ¿Rashford no es bola oro? :-?
He puesto estos porque no cuestan mucho de conseguir, aportan solidez en partidos de nivel bajo y medio y ya subidos hasta te pueden cumplir en alguna final, vamos, lo que se conoce como calidad-precio. Si vas a por los que dices, sabes que toca pagar por ellos tanto o más que por otros que ya son oro de serie [rtfm]
Tampoco vendría mal recordar, tal y como se viene diciendo por aquí, que mediante ojeadores se fichan a nivel 1, por lo que llega a ser una burrada pagar 60000 GPs por un suplente en buena racha que no te cumplirá hasta que hayas jugado más de 100 partidos con él... [+risas]
ForeroCasual escribió:Bueno, para gustos, los colores, pero opino que la gran mayoría de los que has puesto son los típicos jugadores que necesitan una autopista para destacar, aparte de Renato Sanches que es uno de los que pinta que ascenderá a bola oro en próximos parches. ¿Rashford no es bola oro? :-?

¿Actualizan la calidad de los jugadores con parches? ¿También hacia abajo o solo para arriba?
ForeroCasual escribió:
kike_bn escribió:

Bueno, para gustos, los colores, pero opino que la gran mayoría de los que has puesto son los típicos jugadores que necesitan una autopista para destacar, aparte de Renato Sanches que es uno de los que pinta que ascenderá a bola oro en próximos parches. ¿Rashford no es bola oro? :-?
He puesto estos porque no cuestan mucho de conseguir, aportan solidez en partidos de nivel bajo y medio y ya subidos hasta te pueden cumplir en alguna final, vamos, lo que se conoce como calidad-precio. Si vas a por los que dices, sabes que toca pagar por ellos tanto o más que por otros que ya son oro de serie [rtfm]
Tampoco vendría mal recordar, tal y como se viene diciendo por aquí, que mediante ojeadores se fichan a nivel 1, por lo que llega a ser una burrada pagar 60000 GPs por un suplente en buena racha que no te cumplirá hasta que hayas jugado más de 100 partidos con él... [+risas]

Renato ha sido un pufo en el Bayern y está siendo un pufo en el Swansea... no sé de donde te sacas que lo ascenderán a bola oro [carcajad]
JaguarSpen escribió:
ForeroCasual escribió:Bueno, para gustos, los colores, pero opino que la gran mayoría de los que has puesto son los típicos jugadores que necesitan una autopista para destacar, aparte de Renato Sanches que es uno de los que pinta que ascenderá a bola oro en próximos parches. ¿Rashford no es bola oro? :-?

¿Actualizan la calidad de los jugadores con parches? ¿También hacia abajo o solo para arriba?

En la pasada edición de MyClub lo hicieron, jugadores como Sergi Roberto ascendieron a oro, otros bajaron y otros quedaron directamente fuera del juego, inaccesibles para todos menos para los que les ficharon a tiempo. Este año puede que modifiquen la valoración general inicial o que les suban la capacidad de ascenso, aunque también puede ser que no hagan nada de nada y lo dejen todo tal y como está. :o
Alguna opinión sobre gagliardini? Le gaste los 10 contratos en banquillo con, pero por edad parece interesante
Pemiz escribió:
ForeroCasual escribió:
kike_bn escribió:Hombre, hay platas bastante mejores. Desde Renato Sanches y Kimpembe, 2 auténticas bestias que podrían ser bolas negras perfectamente, a Zouma, Neto, Rodrigo, Bruma, Fekir, Smolnikov, Rashford, Pulisic, Lafont, Malcom, Diouf...

Renato ha sido un pufo en el Bayern y está siendo un pufo en el Swansea... no sé de donde te sacas que lo ascenderán a bola oro [carcajad]

Bueno, no soy poseedor de la verdad universal e incluso a veces tengo una vena algo cachonda, si me llegais a conocer un poco ya os dareis cuenta :)
@spiderrrboy esta tarde si coincidimos le damos un rato, aprovechando que estamos en racha jajaja. Buenos partiditos los que hemos jugado hasta ahora.
Yo ayer por la tarde me puse a hacer lo de jugar solo en Coop y... joder, que lluvia de GPs. 10 partidos: 8 victorias, 1 derrota, 1 empate.

Me parece que esta tarde repito aunque sea un poco cerdada. No me extraña que los ojeadores estén hiperinflados, pero hay que ser un poco listos y no sobrepagar.

Me tienta acumular GPs para Vidal/Pogba/Nainggolan, que es lo que me falta para meterme en nivel 4* bien, bien.

Por cierto, el entrenador 424 que pillé (Bauza -foto de Sampaoli xD) funciona de locos para tirar contras cuando el contrario está lanzado contra tu portería
Supongo que esto ya se habra preguntado, pero sabeis si se pueden guardar los repres que ganamos en los torneos para repres mas jugosos? O si no los gastamos en su semana desaparecen?

Gracias y disculpad si ya se ha resuelto esta duda.
o05170o escribió:Supongo que esto ya se habra preguntado, pero sabeis si se pueden guardar los repres que ganamos en los torneos para repres mas jugosos? O si no los gastamos en su semana desaparecen?

No, esto no es como los sobres de FUT Champions, lamentablemente [+risas]
ForeroCasual escribió:
JaguarSpen escribió:

En la pasada edición de MyClub lo hicieron, jugadores como Sergi Roberto ascendieron a oro, otros bajaron y otros quedaron directamente fuera del juego, inaccesibles para todos menos para los que les ficharon a tiempo. Este año puede que modifiquen la valoración general inicial o que les suban la capacidad de ascenso, aunque también puede ser que no hagan nada de nada y lo dejen todo tal y como está. :o

Será capaz Konami de arreglar ese desaguisado??:

Asensio:
Potencia de tiro 78
Finalización 75
Velocidad 79
Contacto físico 65

Sobre todo las dos primera es de fumarse un porro caducado... eh! Konami?!?!? [buaaj]

@MeY_UnO no me jodas que sigues en ps3 o te cambiaste a Xbox joven padawan ??
Como toca los webs Konami con los ojeadores, la de tiempo que llevo que solo me falta Velocidad de 4* para Werner, pues me ha salido como 4 o 5 veces Velocidad de 3* y tres veces Fuerza Explosiva de 4* cawento cawento cawento

Es que me jode mucho tener que pujar por un gratuito, anda sobre los 25.000 Gps, pero me corría prisa tenerlo esta semana por la letra A, se va a pasar la semana y el jueves supongo que estarán todos con letra C y se me acabará la prisa ya...

P.D. ¿Alguna sugerencia de con quien gastar el ojeador de 5* América?? Si es que tengo ya a bastantes oros... y me niego a gastarme en ojeadores de 5*....
leewix escribió:Como toca los webs Konami con los ojeadores, la de tiempo que llevo que solo me falta Velocidad de 4* para Werner, pues me ha salido como 4 o 5 veces Velocidad de 3* y tres veces Fuerza Explosiva de 4* cawento cawento cawento

Es que me jode mucho tener que pujar por un gratuito, anda sobre los 25.000 Gps, pero me corría prisa tenerlo esta semana por la letra A, se va a pasar la semana y el jueves supongo que estarán todos con letra C y se me acabará la prisa ya...

Yo llevo desde principios de Octubre sin oler un Africa 4* [qmparto]
leewix escribió:Como toca los webs Konami con los ojeadores, la de tiempo que llevo que solo me falta Velocidad de 4* para Werner, pues me ha salido como 4 o 5 veces Velocidad de 3* y tres veces Fuerza Explosiva de 4* cawento cawento cawento

P.D. ¿Alguna sugerencia de con quien gastar el ojeador de 5* América?? Si es que tengo ya a bastantes oros... y me niego a gastarme en ojeadores de 5*....

Yo iria a por Gimenez del Atlético u Oscar el brasileño, depende de las necesidades de cada uno. El papu tb tiene buena pinta.
Hola chicos vengo por dos cosas, una para que el que tenga que buscar arquero ni lo piense y vaya directamente por Ederson...es impresionante, a mí se me está subiendo un poco mucho para jugar en nivel 3 y ya tengo a de gea para los niveles altos así que en cuanto se me pase lo convierto en entrenador y lo vuelvo a traer jajaja verdaderamente me salva muchísimos partidos.
Por otro lado luego de una racha horrible y de reventar un control contra la pared sobre todo por no encontrar una manera de jugar que me permita hacer dos pases seguidos volví a darle una oportunidad a Klopp con falso extremo y defensa atrasada y me va bárbaro...no se si sera porque cambió la racha pero siento la formación muy fluida y conectada jugando de esa.manera.
Espero que a alguien le sirva.
Abrazos
Os recomiendo que no desperdiciéis un ojeador 5* en Óscar. Yo le saqué hace tiempo con esto, los dos primeros son free y el otro me costó hace menos de un mes unos 30K:

MP 4*
Otros (Asia) 4*
Pase bombeado bajo 4*
¿Cada cuanto tiempo les aparece en Subastas en bendito ojeador de ATAQUE 5*?, hace UNA SEMANA que no se asoma.
fonlu escribió:@spiderrrboy esta tarde si coincidimos le damos un rato, aprovechando que estamos en racha jajaja. Buenos partiditos los que hemos jugado hasta ahora.

Si tio esta tarde le damos, que anoche le di yo sólo y si consigues pasta a poco que no seas un manco, pero ufff jugar con la cpu es entrarte ulceras jajajaja por cierto como se hace para en la banda la cpu te centre al área??? le doy al de pase raso, al de pase alto,....y nada se ponen a hacer recortes a la nada jajajajaja te juro que sólo falta gritarles ¡¡¡pasa¡¡¡ ¡¡¡ pàsa¡¡¡ jajajajajaja y yo solo con el dc para rematar jajajaja
@flopsete Uff pues no sabía que no estaba tan caro liverpool 5, va bien coutinho de mp? porque tambien estaba pensando en oscar que sería más barato....
o05170o escribió:Supongo que esto ya se habra preguntado, pero sabeis si se pueden guardar los repres que ganamos en los torneos para repres mas jugosos? O si no los gastamos en su semana desaparecen?

Hace un tiempo lo comenté que por olvido me quedó un repre sin tirar y para mí sorpresa el jueves cuando cambió, aún lo tenía para tirar, pero seguía siendo el mismo que gané, no se renueva el premio pero tampoco lo perdés, saludos!
¿Cual es la mejor forma para subir el nivel de los jugadores? Me parece asqueroso por parte de Konami que los jugadores no suban de nivel al jugar partido en cooperativo, llevo como 200 partidos y los jugadores suben 0 niveles.

De momento solo he conseguido hacerlos subir con entrenadores.
@Pemiz

Yo también llevo esperando muchísimo por Africa 4*, es que necesito nada más y nada menos que 3 ojeadores.... Si dan ojeador África de 5* lo usaré para uno de esos 3 que necesito fijo.
leewix escribió:@Pemiz

Yo también llevo esperando muchísimo por Africa 4*, es que necesito nada más y nada menos que 3 ojeadores.... Si dan ojeador África de 5* lo usaré para uno de esos 3 que necesito fijo.

Yo al final saqué a Mané por otro combo con Keita B., así que solo necesitaré uno para Salah (en el caso de que den a Zaha cedido algún dia).

No creo que tenga interés en otro jugador africano aparte del egipcio.
@spiderrrboy Coutinho es espectacular de MP. Yo lo tengo y es indiscutible en mi 11.
Y ayer en COOP pude probar a Mané y Morata y muy muy impresionado, creo que voy a ir por ellos dependiendo de lo que nos pongan el jueves.
24436 respuestas