leewix escribió:JaguarSpen escribió:leewix escribió:Yo ya dije que es el único que veo interesante sacar con este ojeador de 5 estrellas y también dije que es el mejor MP bola oro del juego.
Messi, Suárez, Neymar, Higuaín, Alexis Sánchez, Marcelo, Arturo Vidal, Thiago Silva, Agüero...no están de acuerdo contigo, jaja.
Bola oro, bola ORO, bola
OROA ver si así si que lo lees
@Javitorres La habilidad "
cañonero" me la se de memoria y es la que permite disparar más fuerte y ajustado con efecto con el botón R2, el disparo colocado. En este PES no es tan bestial esa habilidad Cañonero como en otros PES que casi cualquiera que tuviera esa habilidad y tiraba desde fuera del área co R2 en diagonal a la portería ya era gol por toda la escuadra al segundo palo. Ahora aunque tengan la habilidad Cañonero, deben tener unos stats muy altos en Finalización y Potencia de tiro para que sea gol.
La otra que tu dices de potencia es la habilidad
Disparo sin rotación del balón, que en este PES además sirve muy mucho al tirar las faltas, hay que pulsar 2 veces el botón de disparo, una para cargar el tiro y la segunda vez justo en el momento antes de que impacte la pierna en el balón.
En este PES se nota muchísimo más la habilidad disparo sin rotación del balón que la habilidad cañonero.
Es que hay habilidades que están mal descritas, como por ejemplo la de "Centro con rosca" que no es ni de coña lo que aparenta ser por el nombre, ese centro con rosca precisamente sería la habilidad que tanto me gusta a mí: Pase cruzado.