MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

@Shooter27 pues me planteare lo de coutinho, ya vere si el o oscar para gastar el de sudamerica, lo que me jode de fichar a tops es lo que cuestan las renovaciones, tengo de dc a un tal van dyjk en 85 y el tio es muy top, pero cuesta renovarlo y eso que es oro, a mane lo quiero porque creo que es el ed con mas contacto fisico de los buenos, por parecerse a keita balde digo, aunque le.falta altura, y con el que juego a coop que hemos ganado todos por ahora, juntamos un medio campo casemiro, kante y renato sanches de 82 y es la puta hostia, todo el partido arriba presionando los 3....
Shooter27 escribió:@spiderrrboy Coutinho es espectacular de MP. Yo lo tengo y es indiscutible en mi 11.
Y ayer en COOP pude probar a Mané y Morata y muy muy impresionado, creo que voy a ir por ellos dependiendo de lo que nos pongan el jueves.

Probaste a mi Mané y mi Morata, normal k te impresionaran después de jugar con Tello jajaja :p
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Rubioney escribió:
ForeroCasual escribió:
JaguarSpen escribió:
¿Actualizan la calidad de los jugadores con parches? ¿También hacia abajo o solo para arriba?

En la pasada edición de MyClub lo hicieron, jugadores como Sergi Roberto ascendieron a oro, otros bajaron y otros quedaron directamente fuera del juego, inaccesibles para todos menos para los que les ficharon a tiempo. Este año puede que modifiquen la valoración general inicial o que les suban la capacidad de ascenso, aunque también puede ser que no hagan nada de nada y lo dejen todo tal y como está. :o

Será capaz Konami de arreglar ese desaguisado??:

Asensio:
Potencia de tiro 78
Finalización 75
Velocidad 79
Contacto físico 65

Sobre todo las dos primera es de fumarse un porro caducado... eh! Konami?!?!? [buaaj]

@MeY_UnO no me jodas que sigues en ps3 o te cambiaste a Xbox joven padawan ??

Por el bien de los que nos lo pasamos bien jugando, esperemos que sea capaz [+risas]
spiderrrboy escribió:
fonlu escribió:@spiderrrboy esta tarde si coincidimos le damos un rato, aprovechando que estamos en racha jajaja. Buenos partiditos los que hemos jugado hasta ahora.

Si tio esta tarde le damos, que anoche le di yo sólo y si consigues pasta a poco que no seas un manco, pero ufff jugar con la cpu es entrarte ulceras jajajaja por cierto como se hace para en la banda la cpu te centre al área??? le doy al de pase raso, al de pase alto,....y nada se ponen a hacer recortes a la nada jajajajaja te juro que sólo falta gritarles ¡¡¡pasa¡¡¡ ¡¡¡ pàsa¡¡¡ jajajajajaja y yo solo con el dc para rematar jajajaja
@flopsete Uff pues no sabía que no estaba tan caro liverpool 5, va bien coutinho de mp? porque tambien estaba pensando en oscar que sería más barato....

Yo estos dias de Coop he visto mas goles de centro al area y cabezazo que en los otros 2 meses de juego. Es impresionante como la CPU se coloca y cabecea a la perfeccion, me imagino que los rivales ponen en tacticas avanzadas centros al area para que si es la CPU si la tiene por la banda centre rapido.

@Pemiz

Tienes a Koulibaly?
@rafacastellano11 pero no hay ningun boton para si la cpu esta en banda y tu con el dc en el.area, te centre en vez de hacer recortes sin sentido...digo para pedir que te la pase...
jose_totti escribió:
Shooter27 escribió:@spiderrrboy Coutinho es espectacular de MP. Yo lo tengo y es indiscutible en mi 11.
Y ayer en COOP pude probar a Mané y Morata y muy muy impresionado, creo que voy a ir por ellos dependiendo de lo que nos pongan el jueves.

Probaste a mi Mané y mi Morata, normal k te impresionaran después de jugar con Tello jajaja :p

Jajaja luego ya puse a Salah y Vardy. Y me debes 2 victorias y unos pocos contratos. [sonrisa] A ver si hoy puedo jugar alguno y no nos pasa como ayer.
@spiderrrboy Ahora mismo el del Liverpool 5* se ha disparado, si te interesa, aguanta unos dias a que se pase la euforia y te ahorraras unos buenos gps ;)

Asi lo compre yo ;)

Imagen

Y asi anda ahora mismo...

Imagen

Asi que espera un poco si te interesa, que son muchos Gps ;)

Salu2
el repre este esta chetao,en 5 tiradas oscar,paulinho y ramires y un defensa brasileño plata con buena pinta.
spiderrrboy escribió:
fonlu escribió:@spiderrrboy esta tarde si coincidimos le damos un rato, aprovechando que estamos en racha jajaja. Buenos partiditos los que hemos jugado hasta ahora.

Si tio esta tarde le damos, que anoche le di yo sólo y si consigues pasta a poco que no seas un manco, pero ufff jugar con la cpu es entrarte ulceras jajajaja por cierto como se hace para en la banda la cpu te centre al área??? le doy al de pase raso, al de pase alto,....y nada se ponen a hacer recortes a la nada jajajajaja te juro que sólo falta gritarles ¡¡¡pasa¡¡¡ ¡¡¡ pàsa¡¡¡ jajajajajaja y yo solo con el dc para rematar jajajaja
@flopsete Uff pues no sabía que no estaba tan caro liverpool 5, va bien coutinho de mp? porque tambien estaba pensando en oscar que sería más barato....

Yo aplico los mismos mecanismos que en Ser una Leyenda(modo al que eché muchas horas en anteriores PES), y me va muy bien ...

Pedir el balón es con R2 repetidas veces (si no recuerdo mal... porque mo hago ya de memoria sin fijarme en lo que pulso... ) y SIEMPRE debes ofrecerte al pase y ponérselo fácil a los compañeros de la CPU... máxima movilidad... no esperes quieto, porque se la dará a otro compañero de la COM más cercano...
Si aún así, nunca te la pasan, usa "balones al área" en la estrategia... y juega a eso a conciencia...

Salu2 [oki]
JaguarSpen escribió:Os recomiendo que no desperdiciéis un ojeador 5* en Óscar. Yo le saqué hace tiempo con esto, los dos primeros son free y el otro me costó hace menos de un mes unos 30K:

MP 4*
Otros (Asia) 4*
Pase bombeado bajo 4*

¿Y por eso no lo recomiendas? :-|
Yo lo he sacado por 20K, sólo he tenido que comprar el ojeador de Shanghai 3 estrellas, y no puedo estar más contento con él, es el mediapunta bola de oro más completo del juego, además tiene pase bombeado bajo que para mí es importantísimo en un MP. Por ese precio es un regalo.
@uenillo No me cuentes esto que luego tiro 5 y me salen 5 platas de 75 que no conoce ni su madre [buuuaaaa]
@Erosdios jajaja vaya... gracias por el tip, y al otro chaval que contestó tb!
kike_bn escribió:
JaguarSpen escribió:Os recomiendo que no desperdiciéis un ojeador 5* en Óscar. Yo le saqué hace tiempo con esto, los dos primeros son free y el otro me costó hace menos de un mes unos 30K:

MP 4*
Otros (Asia) 4*
Pase bombeado bajo 4*

Yo lo he sacado por 20K, sólo he tenido que comprar el ojeador de Shanghai 3 estrellas, y no puedo estar más contento con él, es el mediapunta bola de oro más completo del juego, además tiene pase bombeado bajo que para mí es importantísimo en un MP. Por ese precio es un regalo.

Yo ya dije que es el único que veo interesante sacar con este ojeador de 5 estrellas y también dije que es el mejor MP bola oro del juego.

Pero tengo una curiosidad, ¿por qué es tan importante para ti que tenga la habilidad pase Bombeado bajo?? Realmente sabes que función hace esta habilidad exactamente?? Porque es de las más inútiles que he visto...
Rubioney escribió:
ForeroCasual escribió:
JaguarSpen escribió:
¿Actualizan la calidad de los jugadores con parches? ¿También hacia abajo o solo para arriba?

En la pasada edición de MyClub lo hicieron, jugadores como Sergi Roberto ascendieron a oro, otros bajaron y otros quedaron directamente fuera del juego, inaccesibles para todos menos para los que les ficharon a tiempo. Este año puede que modifiquen la valoración general inicial o que les suban la capacidad de ascenso, aunque también puede ser que no hagan nada de nada y lo dejen todo tal y como está. :o

Será capaz Konami de arreglar ese desaguisado??:

Asensio:
Potencia de tiro 78
Finalización 75
Velocidad 79
Contacto físico 65

Sobre todo las dos primera es de fumarse un porro caducado... eh! Konami?!?!? [buaaj]

@MeY_UnO no me jodas que sigues en ps3 o te cambiaste a Xbox joven padawan ??

El año pasado en PES17, NO hubo actualización de medias de ningún jugador, no tocaron a ninguno... Hace 2 años, en PES16, si que hubo actualización de medias de varios jugadores, si no recuerdo mal después de Navidad...
Este año no se sabe que harán... Que yo sepa no han anunciado actualizaciones de medias por lo que es probable que Asensio siga igual...

Sigo en PS3... Solo juego a PES así que me sobra, eso si, ya me espero a que saquen la 5... En verdad no me compré la 4 porque esperaba a la SteamMachine que quedó en proyecto y no se hizo realidad...

Pemiz escribió:
leewix escribió:@Pemiz
</div>
Yo también llevo esperando muchísimo por Africa 4*, es que necesito nada más y nada menos que 3 ojeadores.... Si dan ojeador África de 5* lo usaré para uno de esos 3 que necesito fijo.

Yo al final saqué a Mané por otro combo con Keita B., así que solo necesitaré uno para Salah (en el caso de que den a Zaha cedido algún dia).

No creo que tenga interés en otro jugador africano aparte del egipcio.

A mi Zaha me parece buenísimo y tengo a K Balde y a Sane para comparar... Tiene resistencia por lo que su velocidad es constante durante todo el partido, 90 de regate que hace que se maneje muy bien y luego tiene defensa y recuperación de balón por encima de 60, que para su puesto esta muy bien porque roba muchos balones en la presión...
kike_bn escribió:

MP 4*
Otros (Asia) 4*
Pase bombeado bajo 4*

Obviamente. El jugador es buenísimo pero de ese ojeador se puede sacar mil veces más provecho.

leewix escribió:Yo ya dije que es el único que veo interesante sacar con este ojeador de 5 estrellas y también dije que es el mejor MP bola oro del juego.

Messi, Suárez, Neymar, Higuaín, Alexis Sánchez, Marcelo, Arturo Vidal, Thiago Silva, Agüero...no están de acuerdo contigo, jaja.
@MeY_UnO ...es verdad... fue en MyClub2016 cuando retocaron las valoraciones... en 2017 fue cuando "desaparecieron" jugadores como Lewandowski... En fin... Lo que está claro es que pueden hacer y rehacer lo que les salga de los mismísimos cuando les dé la gana... Pero bueno, siempre queda la esperanza, el no ya lo tenemos :)

Tema aparte, menudo subnormal el de las valoraciones de cooperativo... me toca a un traidor en el equipo que con disparo manual nos mete dos goles en propia y encima me baja a mí la deportividad... para mear y no echar gota... menuda ostia tienen algunos... [enfado1]
Que guapo este modo coop [rtfm]
Imagen
¿Pillaríais al Papu o a Oscar? Teniendo en cuenta que de MP ya tengo a Isco, Delle Alli o Asensio. Estoy indeciso porque viendo stats me gusta Oscar, con todas las habilidades que tiene, pero Papu tambien y encima siempre esta en buena forma... [fiu]
spiderrrboy escribió:@rafacastellano11 pero no hay ningun boton para si la cpu esta en banda y tu con el dc en el.area, te centre en vez de hacer recortes sin sentido...digo para pedir que te la pase...

Pulsas r2 y tú jugador levantará la mano para pedir el balón.
Otra cosa es que la CPU te haga caso porque normalmente ni puto caso te hace.
A mí por cierto Depay no me termina de convencer, no está mal, tiene disparo muy potente, pero el disparo de colocación con R2 (cañonero) nunca va a puerta y no lo veo rápido ni tan regateador como indican sus stats. Y eso que lleva semanas con letra A[/quote]

Tengo una duda con respecto a la habilidad "Cañonero"
Tenia entendido que es la habilidad para pegarle fuerte al balon con efecto, y precision,y desde una distancia importante hasta el arco.
Pero pegandole solo con el cuadrado.
El disparo con R2, supuestamente es disparo controlado, que no es potente, pero si tiene gran precision, y que se usa entrando al area grande o ya dentro de ella.
Gracias de antemano [beer]
Aprovechando este ojeador NS 5* que han reglado porque que delantero iríais? Falcao G Jesus o Firmino? Por cualquiera tengo que comprar un representante que me falta así que por experiencia porque cual merece la pena dejarse la pasta?
@MeY_UnO
Pensé que era el único con ps3, me confirmas que nosotros no tenemos coop no? Ni gps doble, nada
Barrakuda83 escribió:Aprovechando este ojeador NS 5* que han reglado porque que delantero iríais? Falcao G Jesus o Firmino? Por cualquiera tengo que comprar un representante que me falta así que por experiencia porque cual merece la pena dejarse la pasta?

Entre esos 3, Gabriel Jesús sin duda. Yo pillé a Casemiro, a ver si me llega pronto a nivel 30 y puedo opinar...
Y entre hoy y mañana me llegan Koulibaly y Renato Sanches, menudas 2 incorporaciones [360º]
JaguarSpen escribió:
leewix escribió:Yo ya dije que es el único que veo interesante sacar con este ojeador de 5 estrellas y también dije que es el mejor MP bola oro del juego.

Messi, Suárez, Neymar, Higuaín, Alexis Sánchez, Marcelo, Arturo Vidal, Thiago Silva, Agüero...no están de acuerdo contigo, jaja.

Bola oro, bola ORO, bola ORO

A ver si así si que lo lees XD

@Javitorres La habilidad "cañonero" me la se de memoria y es la que permite disparar más fuerte y ajustado con efecto con el botón R2, el disparo colocado. En este PES no es tan bestial esa habilidad Cañonero como en otros PES que casi cualquiera que tuviera esa habilidad y tiraba desde fuera del área co R2 en diagonal a la portería ya era gol por toda la escuadra al segundo palo. Ahora aunque tengan la habilidad Cañonero, deben tener unos stats muy altos en Finalización y Potencia de tiro para que sea gol.

La otra que tu dices de potencia es la habilidad Disparo sin rotación del balón, que en este PES además sirve muy mucho al tirar las faltas, hay que pulsar 2 veces el botón de disparo, una para cargar el tiro y la segunda vez justo en el momento antes de que impacte la pierna en el balón.

En este PES se nota muchísimo más la habilidad disparo sin rotación del balón que la habilidad cañonero.

Es que hay habilidades que están mal descritas, como por ejemplo la de "Centro con rosca" que no es ni de coña lo que aparenta ser por el nombre, ese centro con rosca precisamente sería la habilidad que tanto me gusta a mí: Pase cruzado.
Barrakuda83 escribió:Aprovechando este ojeador NS 5* que han reglado porque que delantero iríais? Falcao G Jesus o Firmino? Por cualquiera tengo que comprar un representante que me falta así que por experiencia porque cual merece la pena dejarse la pasta?

Que yo sepa estan jugando lo suficiente en sus equipos como para ser valorados, pero ninguno es de los que elegiría de primeras, aunque me los quedaría si me tocaran y me cumplieran. Si tuviera que ir a por alguno de los tres, tiraría a por Firmino por más completo... [fumeta]

Yo creo que depende de tu estilo de juego, yo juego bastante por bandas con uno de mis equipos y lo tengo a Falcao y es increíble como se desmarca y cabecea casi todo,y tb define muy bien los centros rasos, quizá los otros son mejores en otro sistema no se, es mi opinión, saludos!
@Barrakuda83 Gabriel Jesus sin duda. No lo tengo en MyClub, pero sí en una liga en la que juego con otros compañeros, y telita. Siempre en buena forma, y te enchufa todas. Es buenisimo.
Alguna forma "fácil" de sacar a Matic sin tener que comprar el ojeador de Serbia? Necesito un MCD y me gustaría el jugador del United, pero se me hace muy densa la forma que encontré, teniendo que limpiar 6 jugadores...

Por otro lado, tirando unos Minandas ayer a ver si por esas casualidades me salía el serbio me sale bola negra, Fábregas. La verdad no me convence paaaaara nada... Vale la pena quedármelo?
@Barrakuda83 Gabriel Jesús es amor. Sin duda a por él, vamos.
andyCARP escribió:Alguna forma "fácil" de sacar a Matic si comprar Serbia? Necesito un MCD y me gustaría el jugafor del United, pero se me hace muy densa la forma que encontré, teniendo que limpiar 6 jugadores...

Por otro lado, tiranco unos Minandas ayer a ver si por esas casualidades me salía el serbio me sale bola negra, Fábregas. La verdad no me convence paaaaara nada... Vale la pena quedármelo?

Sí porque es un paquete de cuidado menos en las bolas negras que te saldrían en El Clásico, al igual que Callejón.
The_Witcher escribió:
andyCARP escribió:Alguna forma "fácil" de sacar a Matic si comprar Serbia? Necesito un MCD y me gustaría el jugafor del United, pero se me hace muy densa la forma que encontré, teniendo que limpiar 6 jugadores...

Por otro lado, tiranco unos Minandas ayer a ver si por esas casualidades me salía el serbio me sale bola negra, Fábregas. La verdad no me convence paaaaara nada... Vale la pena quedármelo?

Sí porque es un paquete de cuidado menos en las bolas negras que te saldrían en El Clásico, al igual que Callejón.

Ah si, puede ser... Salvo que en El Clásico voy a tirar algunas bolas sueltas, nada de volverme loco!!! En cambio Callejón me trae buenos recuerdos del Pes 2017, lo tuve, jugué mucho con él y me rindió muchísimo
@cascarillas Gracias pues es verdad levanta la mano el jugador, joder no es mas cómodo que sea con el de pase raso para pedirla,en plan cpu haz un pase raso para pasármela jajaja estos de konami les gusta complicar jejeje tambien es verdad eso que dices que tu levanta el brazo ya que te pasen es otro cantar jajajaja antes me para un taxi que me la pasan jajaja
@andyCARP yo lo saqué a Matic hace un par de semanas mezclando Manchester Utd *3 (19000) y Medio Escudo *5 (21000) y es una máquina.
Digo "voy a echarle un par de tiradas al representante este".

1ª tirada: Juan Jesús
2ª tirada: Ramires [amor]

Me retiro ahora que voy ganando xDDD

Que tiempos en FIFA 15 :Ð
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Madre mía, me ha tocado el señorito werner, lo saco de revulsivo y es el puto amo!! Por cierto, mañana mantenimiento de urgencia para qué? Si el jueves tienen otro Oooh
Pemiz escribió:Digo "voy a echarle un par de tiradas al representante este".

1ª tirada: Juan Jesús
2ª tirada: Ramires [amor]

Me retiro ahora que voy ganando xDDD

Que tiempos en FIFA 15 :Ð

a mi se me fue la pinza ayer.. y me fundi 150000 pensando en Vidal y alguna plata/ oro interesante... soy un mongolo... al final 14 entrenadores.. ( cuando llege Koulibaly lo pongo en 30 en nada... la ostia cuantos centrales esoerandolo), y Miranda .... cuando vi negra.. casi lloro... pero de pena al ver a Miranda....
Me han tocado unos que jugaban 2 sin COM, lo que les ha dado una ventaka clara sin la máquina cagandola por ahi. No sabia que de podia jugar solo 2 sin COM
estoy limpiando el representante del clásico y encontré un Hellas *3 barato para sacar a Cáceres, alguna referencia de él? En PES 2017 era un imprescindible para mí, rendía en los cuatro puestos de la defensa. (Por cierto ya tengo a Kean, qué máquina el muchacho :cool: )
Shetland escribió:Me han tocado unos que jugaban 2 sin COM, lo que les ha dado una ventaka clara sin la máquina cagandola por ahi. No sabia que de podia jugar solo 2 sin COM

Esta tarde he jugado unos cuantos partidos con el compañero spiderrrboy, pasándolo en grande, una diferencia abismal jugar de esta manera a jugar con la cpu en tu equipo. Y si, jugando al toque, paredes y desmarques se saca muchísima ventaja.
Y cuando se ponía la cosa fea......balones a Morata, un fiera.

Pero tengo una curiosidad, ¿por qué es tan importante para ti que tenga la habilidad pase Bombeado bajo?? Realmente sabes que función hace esta habilidad exactamente?? Porque es de las más inútiles que he visto...

Claro que sé la función del pase bombeado bajo, realizar pases en largo o aperturas a banda con más rapidez y menos altura. Con esta habilidad consigues que el jugador que recibe el pase llegue al balón antes que el defensa rival porque tarda menos en caer que con un pase bombeado normal (algo parecido a la trayectoria en picado de los porteros). Siempre busco mediapuntas con pase en profundidad y pase bombeado bajo.
@webeloss El Papú tiene un combo fácil al 50%... Hazte con los 2, son buenos jugadores... Isco y Oscar son mis MP titulares por delante de Pnajic y Eriksen que son muy buenos también... Pero Isco es un maravilla y Oscar es muy rápido, con casi todas las habilidades de pase, buen disparo, resistencia aceptable, incluso contacto físico por encima de 70 que para un MP de su estatura está y muy bien...

@Erosdios No hay modo coop...
leewix escribió:
JaguarSpen escribió:

@Javitorres La habilidad "cañonero" me la se de memoria y es la que permite disparar más fuerte y ajustado con efecto con el botón R2, el disparo colocado. En este PES no es tan bestial esa habilidad Cañonero como en otros PES que casi cualquiera que tuviera esa habilidad y tiraba desde fuera del área co R2 en diagonal a la portería ya era gol por toda la escuadra al segundo palo. Ahora aunque tengan la habilidad Cañonero, deben tener unos stats muy altos en Finalización y Potencia de tiro para que sea gol.

La otra que tu dices de potencia es la habilidad Disparo sin rotación del balón, que en este PES además sirve muy mucho al tirar las faltas, hay que pulsar 2 veces el botón de disparo, una para cargar el tiro y la segunda vez justo en el momento antes de que impacte la pierna en el balón.

En este PES se nota muchísimo más la habilidad disparo sin rotación del balón que la habilidad cañonero.

Es que hay habilidades que están mal descritas, como por ejemplo la de "Centro con rosca" que no es ni de coña lo que aparenta ser por el nombre, ese centro con rosca precisamente sería la habilidad que tanto me gusta a mí: Pase cruzado.

Gracias por tu aporte, voy a tratar de ver algun video donde expliquen bien las habilidades, porque veo que cuando las traducen del ingles las cagan.saludos [beer]
kike_bn escribió:

Claro que sé la función del pase bombeado bajo, realizar pases en largo o aperturas a banda con más rapidez y menos altura. Con esta habilidad consigues que el jugador que recibe el pase llegue al balón antes que el defensa rival porque tarda menos en caer que con un pase bombeado normal (algo parecido a la trayectoria en picado de los porteros). Siempre busco mediapuntas con pase en profundidad y pase bombeado bajo.

Pues te equivocas... La habilidad pase Bombeado bajo se ha explicado unas cuantas veces aquí y es única y exclusivamente para cambiar de banda en raso, no para pases en profundidad hacia delante.
fonlu escribió:
Shetland escribió:Me han tocado unos que jugaban 2 sin COM, lo que les ha dado una ventaka clara sin la máquina cagandola por ahi. No sabia que de podia jugar solo 2 sin COM

Esta tarde he jugado unos cuantos partidos con el compañero spiderrrboy, pasándolo en grande, una diferencia abismal jugar de esta manera a jugar con la cpu en tu equipo. Y si, jugando al toque, paredes y desmarques se saca muchísima ventaja.
Y cuando se ponía la cosa fea......balones a Morata, un fiera.

Jaja seguro que lo estáis pasando pipa, yo creo que estoy un poco saturado de jugar con la maquina, te desespera y pierdes el estilo totalmente. Eso sí, para pillar GPs y olvidarme de preocuparme por renovaciones para siempre esta muy bien
leewix escribió:
kike_bn escribió:

Pues te equivocas... La habilidad pase Bombeado bajo se ha explicado unas cuantas veces aquí y es única y exclusivamente para cambiar de banda en raso, no para pases en profundidad hacia delante.

¿En raso? [qmparto] El pase bombeado bajo es exactamente lo que he explicado, no estoy equivocado para nada :)

El pase de Pirlo en el 0.14
https://youtu.be/4zmgeB9PQN4
leewix escribió:
kike_bn escribió:

No tiene nada que ver que sea un cambio de banda, se puede hacer el pase bombeado bajo hacia delante. Vamos, yo me canso de hacerlo con Thiago Silva y David Luiz para tirar balones verticales a los delanteros en las contras.
leewix escribió:
JaguarSpen escribió:

Leo perfectamente por eso he respondido a lo que he puesto en negrita.

Y el pase bombeado es lo que dicen los compañeros, que parece que siempre llevas la razón, macho.
@kike_bn

Ese video que me has puesto no sale nada del PES.

@Pemiz

¿Cómo se hace exactamente el pase Bombeado bajo hacia delante?? ¿Algún video dónde se vea como sale ese pase??
Ya que @leewix llora impunemente por todo, aprovecho y lloro yo también!!! [carcajad] [carcajad]

Hace rato que me viene pasando lo mismo, las "cositas raras" después de ganar 4 partidos seguidos... O de repente la conexión va pésimo, o me sale uno de los 1ros en el ranking, o como me pasó anoche, se va la conexión a los servidores sin que haya problemas de internet a punto de jugar un partido (por puntaje) bastante accesible...

El año pasado tenía el mismo problema, pero lo de este año es constante!!! [+furioso]
leewix escribió:@kike_bn

Ese video que me has puesto no sale nada del PES.

@Pemiz

¿Cómo se hace exactamente el pase Bombeado bajo hacia delante?? ¿Algún video dónde se vea como sale ese pase??

[facepalm]

En ese vídeo sale un pase bombeado bajo en la vida real. Pero si quieres seguir pensando que el pase bombeado bajo es un pase raso como el que cree que el rebote interior es la cualidad de llevarse todos los rebotes, allá tú.
24436 respuestas