MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Obelodálix escribió:Debo de ser el único que no ha jugado ni un solo partido en cooperativo esta semana, me siento un bicho raro. XD

SaluDOS.

Ya somos dos.
@bernatb Lo que pasa es que en el representante del clásico prácticamente no existe el azar, bueno existe el "azar Konami". Solo tienes que ver ball openings de otros años vaciando ese representante, primero salen las platas morralla junto con alguna dorada y negra (con muchisima suerte), cuandos acaban las platas ya empiezan a salir las doradas, y al final todos los perros gordos salen en las ultimas tiradas. Vamos que está amañadísimo.
DLC, parche, leyenda, versión free to play... muchas emociones fuertes en un solo día... miedo me da pensar en lo que nos tiene preparado Konami. [mad]

@fran_NhM : [beer]
@ForeroCasual te aclaro que no lo dije por vos ni por nadie en particular, me salió así y espero no ofender a nadie, simplemente que lo más lindo del foro que es aportar y tb encontrar una ayuda para sacarle el jugo al juego lamentablemente se pierde entre tanto llanto, saludos!
Obelodálix escribió:miedo me da pensar en lo que nos tiene preparado Konami. [mad]

¿Versión free2play y Sony ofreciendo una semana gratis de online? Caídas del servidor: eso nos va a ofrecer Konami
bernatb escribió:Una pregunta: Pudiendo ahorrar 400K hasta el clásico es mejor invertirlos en 2-3 jugadores en pujas o abrir 40 bolas del clásico? Me da miedo ahorrar y luego sacar 45 malos y 5 buenos que no me sirvan, y que ya no me queden GPs para abrir las buenas.

Ahora mismo tengo unos 200 y no sé si ahorrar o seguir pujando, porque luego hay negras que ni sirven o en posiciones que ya tienes muy cubiertas,

Con mi experiencia de los 2 últimos PES te diré lo mismo que el compañero anterior, con suerte te saldrá 1 crack. El año pasado vacié El Clásico y los Messi, Neymar, CR, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho me saliero una vez ya no quedaban platas y muy pocos oros.
Yo este año paso de farmear tanto, no tengo tiempo y tendré que sacarlos en subastas.
DRVisco92 escribió:
escopetillas escribió:Señores / itas , haríais como entrenador a Benzema para metérselo a Mbappe ??
</div>
Decir que no se utilizar a Benzema , me parece demasiado tosco y soy lo suficientemente malo para no saberlo llevar..

Cuánta XP podrían darme? Alguien lo a hecho ya?

Calcado a la vida real. Aparte estara siempre en C puesto que no mete una, sin dudarlo lo haria entrenador...encima Mbappe es dios, no lo tengo y me arrepiento de no haber gastado aquel ojeador 5 estrellas en el.

Esque es eso.. no meto ni una, da penilla porque es bola negra y cuesta que salgan..
Y recambios de DC tengo .. cr7 , mbappe , mandzukic, Muriel , Werner , studeige..

Y con G.BALE , me pasa lo mismo.. éste , sí que me a marcado buenos goles en ocasiones ,pero las stats tan altas que tiene no las veo reflejadas en el campo( o al menos yo no le saco partido) , prefiero poner a sterling, sane , Mané , a.gomez o Messi . Pero bueno.. a este si que lo voy a aguantar .

@Erosdios por eso preguntaba..yo utilizando a "ALEIX VIDAL(bola plata) y metiéndose lo a Bellerin me dieron 32.000 de exp, así que espero que Benzema para mbappe no sean menos de 40.000
Que es el pes lite? Que trae o que diferencias tiene con la versión full?
escopetillas escribió:
DRVisco92 escribió:
escopetillas escribió:Señores / itas , haríais como entrenador a Benzema para metérselo a Mbappe ??
</div>
Decir que no se utilizar a Benzema , me parece demasiado tosco y soy lo suficientemente malo para no saberlo llevar..

Cuánta XP podrían darme? Alguien lo a hecho ya?

Calcado a la vida real. Aparte estara siempre en C puesto que no mete una, sin dudarlo lo haria entrenador...encima Mbappe es dios, no lo tengo y me arrepiento de no haber gastado aquel ojeador 5 estrellas en el.

Esque es eso.. no meto ni una, da penilla porque es bola negra y cuesta que salgan..
Y recambios de DC tengo .. cr7 , mbappe , mandzukic, Muriel , Werner , studeige..

Y con G.BALE , me pasa lo mismo.. éste , sí que me a marcado buenos goles en ocasiones ,pero las stats tan altas que tiene no las veo reflejadas en el campo( o al menos yo no le saco partido) , prefiero poner a sterling, sane , Mané , a.gomez o Messi . Pero bueno.. a este si que lo voy a aguantar .

@Erosdios por eso preguntaba..yo utilizando a "ALEIX VIDAL(bola plata) y metiéndose lo a Bellerin me dieron 32.000 de exp, así que espero que Benzema para mbappe no sean menos de 40.000

Bale el problema que tiene es que no gira ni pa dios. Funciona mejor en la izquierda, donde al menos puedes aprovechar su tiro y su centro sin necesidad de tener que recortar hacia dentro.
Lo bueno de vaciar el clásico es que después armas alto equipo con un arquero, un defensor y Ronaldo,Dinho,Bale,Messi,Ney,Cris,Rivaldo,Mbappé y alguno más al ataque! Y ahí si a jugar tranquilo y a golear a todos 10 a 0 que es lo realmente excitante de éste juego! Jaja
Saludos!
Erosdios escribió:Lo bueno de vaciar el clásico es que después armas alto equipo con un arquero, un defensor y Ronaldo,Dinho,Bale,Messi,Ney,Cris,Rivaldo,Mbappé y alguno más al ataque! Y ahí si a jugar tranquilo y a golear a todos 10 a 0 que es lo realmente excitante de éste juego! Jaja
Saludos!

Excepto que tienes que jugar en 5* contra todos los otros equipos que van llenos de bolas negras, a no ser que pilles a un torpe que va sin filtro de equipos.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
jose_totti escribió:Que es el pes lite? Que trae o que diferencias tiene con la versión full?

Suele ser el PES recortado, con PES League, modo MyClub, entrenamiento y partido amistoso con unos cuantos clubes y selecciones, sin poder editar. [fumeta]
Pues vaya, viendo vuestros comentarios se me pasan las ganas de ahorrar para el clásico... [360º]

La verdad es que solo me falta un MDI rápido y 2 buenos laterales y ya tendré el equipo que quiero, por lo que si abro el clásico lo más probable es que no me sirva casi nada.
Así que quizás me conviene sacar a Salah, Jordi Alba y Carbajal que los puedo sacar por unos 300K antes que abrir 30 bolas y sacar tanta morralla.

Ya que estamos, para MDI Salah o Bale? Bale no sale tan caro, unos 160K para Gales y otros 50K para Malicia...
bernatb escribió:Pues vaya, viendo vuestros comentarios se me pasan las ganas de ahorrar para el clásico... [360º]

La verdad es que solo me falta un MDI rápido y 2 buenos laterales y ya tendré el equipo que quiero, por lo que si abro el clásico lo más probable es que no me sirva casi nada.
Así que quizás me conviene sacar a Salah, Jordi Alba y Carbajal que los puedo sacar por unos 300K antes que abrir 30 bolas y sacar tanta morralla.

Ya que estamos, para MDI Salah o Bale? Bale no sale tan caro, unos 160K para Gales y otros 50K para Malicia...

Si miras los stats, obviamente Bale, pero Salah... es que lleva tres semanas a A o B...
De todas maneras te llega para ambos... [+risas]
bernatb escribió:Pues vaya, viendo vuestros comentarios se me pasan las ganas de ahorrar para el clásico... [360º]

Salah, Jordi Alba y Carvajal por 300k? ¿Tamos locos? xD Como mucho te pueden costar 50k los dos laterales en total y Salah dependiendo de si lo pillas por el combo free o por un ojeador del Liverpool o Egipto.
Estais hablando de Ronaldinho Rivaldo cuando estas leyendas no saldran este año, ya confirmaron que saldrian distintas leyendas, las del año pasado no por problemas de licencias
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
phfceramic escribió:
Obelodálix escribió:miedo me da pensar en lo que nos tiene preparado Konami. [mad]

¿Versión free2play y Sony ofreciendo una semana gratis de online? Caídas del servidor: eso nos va a ofrecer Konami

Pa que la gente actualice.por el proximo pirqteo que se aprosima. .pues ansioso esta mi hijo por bajarselo en su ps4/ abra que sacarle un año gratis de plus para que juegue al pes online..
@bernatb yo lo tengo de extremo derecho y ahí es lo más, velocidad, corte por dentro y definición, se lleva los rebotes, la verdad me encanta, saludos!
@Pemiz era una especie de sarcasmo, saludos!
Pemiz escribió:Salah, Jordi Alba y Carvajal por 300k? ¿Tamos locos? xD Como mucho te pueden costar 50k los dos laterales en total y Salah dependiendo de si lo pillas por el combo free o por un ojeador del Liverpool o Egipto.

Mi problema es que me aburren las pujas y siempre prefiero el rápido que el barato, por eso acabo pagando más XD
Para MDI me gustaría alguno diestro pero este año todos los buenos son zurdos... Y ya tengo a Sané i Dembelé.
nilis1986 escribió:Estais hablando de Ronaldinho Rivaldo cuando estas leyendas no saldran este año, ya confirmaron que saldrian distintas leyendas, las del año pasado no por problemas de licencias

De hecho mañana lo mismo solo sale Beckham...tanto esperar para leyendas y leyendas y mañana algunos se van a llevar una sorpresita made in konami.

Todo añadido al myclub free y sus relentizaciones , y encima meteran pagar monedas por representante para que te toque la unileyenda.

Semanaza!!!!

Tenemos pocas leyendas y malas, os hemos mentido si, hemos empeorado de un año a otro ...solucion? Sacamos una leyenda conocida cada 2 semanas y fuera.

Mañana mejores lanzadores de falta o golpeo balon + Beckham unos 100 jugadores para timar a la nueva peña.

En un par semanas, Romario + jugadores fiesteros, otros 100 jugadores para volver a timar a la peña.
bernatb escribió:
Pemiz escribió:Salah, Jordi Alba y Carvajal por 300k? ¿Tamos locos? xD Como mucho te pueden costar 50k los dos laterales en total y Salah dependiendo de si lo pillas por el combo free o por un ojeador del Liverpool o Egipto.

Mi problema es que me aburren las pujas y siempre prefiero el rápido que el barato, por eso acabo pagando más XD
Para MDI me gustaría alguno diestro pero este año todos los buenos son zurdos... Y ya tengo a Sané i Dembelé.

Pero una cosa es pagar 20-30-40k de más y otra pagar 200k de más! xDD

Keita es diestro... por cierto.
bernatb escribió:

BALE de MDI es una BESTIA, yo en todos los PES lo he usado ahí y ha sido titular fijo, tiene lo que necesito de un MDI además de tener cierto corte defensivo (puede jugar hasta de LI) por lo cual con su velocidad, físico y centros no necesito más nada en un MDI (centros de todo tipo o pases cruzados en general), éste año lo probé poco en una cuenta secundaria en dicha posición y ufff... no tengo a MANE ni a SALAH, pero BALE es BALE XD.
Eso sí nada de ponerlo a perfil cambiado porque donde tenga que usar la diestra es un manco total y para perfilarlo a la zurda pasarán 3 solsticios completos en ese lapso de tiempo.
DRVisco92 escribió:
nilis1986 escribió:Estais hablando de Ronaldinho Rivaldo cuando estas leyendas no saldran este año, ya confirmaron que saldrian distintas leyendas, las del año pasado no por problemas de licencias

De hecho mañana lo mismo solo sale Beckham...tanto esperar para leyendas y leyendas y mañana algunos se van a llevar una sorpresita made in konami.

Todo añadido al myclub free y sus relentizaciones , y encima meteran pagar monedas por representante para que te toque la unileyenda.

Semanaza!!!!

Tenemos pocas leyendas y malas, os hemos mentido si, hemos empeorado de un año a otro ...solucion? Sacamos una leyenda conocida cada 2 semanas y fuera.

Mañana mejores lanzadores de falta o golpeo balon + Beckham unos 100 jugadores para timar a la nueva peña.

En un par semanas, Romario + jugadores fiesteros, otros 100 jugadores para volver a timar a la peña.

xDDDDDDDD bueno entonces con Romario estara Ronaldo Pique Neymar y varias negras con los fiesteros [carcajad]
nilis1986 escribió:
DRVisco92 escribió:

Semanaza!!!!

xDDDDDDDD bueno entonces con Romario estara Ronaldo Pique Neymar y varias negras con los fiesteros [carcajad]

Vidal andará en ese repre seguro también [qmparto]
Pues aunque parezca increíble a estas alturas me siguen saliendo bolas bronces muy aprovechables que no tengo más remedio que quedarmelas en plantilla.

Las 2 últimas que me han salido han sido estas:

Atsu
http://pesdb.net/pes2018/?id=44855

Interior derecho zurdo que sube 1 punto si lo pones en la izquierda. Tiene una pinta de ser una flecha rapidísima, lo malo que está ahora con letra D.

Kruisjwijk:
http://pesdb.net/pes2018/?id=6182

Un lateral izquierdo con 71 de valoración con muy buenas stats de defensa que precisamente sube 6 puntos! A 77 de central.

He tirado otras 2 bolas del representante especial y 2 platas mierdosas otra vez... De verdad que Konami este año se ha pasado con "la suerte", todos los años, TODOS a estas alturas ya me habían tocado un buen número de bolas negras y lo de este año es demasiado,.
Bueno se vienen días interesantes para ganar partidos apriori fáciles, yo que juego solo nivel 2 de equipo, con esto de poner myclub free voy hacer pupa mucha pupa, o eso intentare...
La version gratuita de ps4 se puede ponerr un of se puede editar ?..
antonio36 escribió:La version gratuita de ps4 se puede ponerr un of se puede editar ?..

ForeroCasual escribió:
jose_totti escribió:Que es el pes lite? Que trae o que diferencias tiene con la versión full?

Suele ser el PES recortado, con PES League, modo MyClub, entrenamiento y partido amistoso con unos cuantos clubes y selecciones, sin poder editar. [fumeta]
Pues tendré que practicar más con bale , MDI es II? O EI?

Por cierto , los que podáis y queráis ganar 13.000 gp más , hoy a la 1 de la mañana ( hora española ) , si jugáis partido Coop os darán el bonus diario de 20.000 en vez de 7.000, tenerlo en cuenta.

Y.. alguien sabe a qué hora empieza el mantenimiento?
Pemiz escribió:
antonio36 escribió:La version gratuita de ps4 se puede ponerr un of se puede editar ?..

ForeroCasual escribió:

saliendo la camiseta del real madrid lo de mas de dara igual . este año no le e comprado fifa 18 por que es igual que el 17. Asin que le callare la boca con el pes 2018. Aver si traga xddd
Pemiz escribió:

Salah, Jordi Alba y Carvajal por 300k? ¿Tamos locos? xD Como mucho te pueden costar 50k los dos laterales en total y Salah dependiendo de si lo pillas por el combo free o por un ojeador del Liverpool o Egipto.

Amago por detrás y giro hace una semana ya estaba por 40 k y sin ser finde, yo tengo los 2 y me costaron 70 creo recordar, a carvajal no lo he probado aún ya que el mismo día que lo saque, me salió combo para dani al es y aproveche que estaba en buena letra, Salah es una maquina me salio free, pero te merece la pena invertir en el sin duda.

No
Jordi08110 escribió:
Pemiz escribió:

Amago por detrás y giro hace una semana ya estaba por 40 k y sin ser finde, yo tengo los 2 y me costaron 70 creo recordar, a carvajal no lo he probado aún ya que el mismo día que lo saque, me salió combo para dani al es y aproveche que estaba en buena letra, Salah es una maquina me salio free, pero te merece la pena invertir en el sin duda.

Pero para qué quieres amago por detrás? Tienes a Jordi Alba al 50% con Luisinho simplemente comprando As del Eslalon, que sale bien barato.
Y Carvajal con el pase cruzado lo tienes por 30k máximo.
Respecto a la version Lite, si no recuerdo mal, el año pasado tambien la sacaron. Para el año que viene estoy pensando en comprarme el PRO puesto que yo solo uso el My Club, por que si me lo dan gratuito...
magnums1984 escribió:Respecto a la version Lite, si no recuerdo mal, el año pasado tambien la sacaron. Para el año que viene estoy pensando en comprarme el PRO puesto que yo solo uso el My Club, por que si me lo dan gratuito...

El eterno error de Konami con la versión gratuita de su modo más adictivo, el MyClub. Ponlo gratis 1 mes que los nuevos usuarios se enganchen y luego le pides un pago de por ejemplo, solo 20 euros por jugar únicamente MyClub. Estoy seguro q muchos pagarían.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues yo tengo fé e ilusión de que mañana salga algo bueno, como va a venir beckhan sólo. .. si pone vol1 de leyendas, en plural. ... igual es que soy del betis y por eso tengo mucha fe jajajajaj
rafacastellano11 escribió:
magnums1984 escribió:Respecto a la version Lite, si no recuerdo mal, el año pasado tambien la sacaron. Para el año que viene estoy pensando en comprarme el PRO puesto que yo solo uso el My Club, por que si me lo dan gratuito...

El eterno error de Konami con la versión gratuita de su modo más adictivo, el MyClub. Ponlo gratis 1 mes que los nuevos usuarios se enganchen y luego le pides un pago de por ejemplo, solo 20 euros por jugar únicamente MyClub. Estoy seguro q muchos pagarían.

Yo este año caí en la trampa llevado por la beta y me compre el juego de salida, 60 euros, el año pasado me lo compré en diciembre la versión digital por 20, y ahora mismo esta ya en 40, y ahora la versión lite, en el Black Friday o antes de navidad esta a 20 euros en digital y 40 en físico ya veréis
Chispaaa escribió:Pues yo tengo fé e ilusión de que mañana salga algo bueno, como va a venir beckhan sólo. .. si pone vol1 de leyendas, en plural. ... igual es que soy del betis y por eso tengo mucha fe jajajajaj

En la versión de móvil solo sale Beckham. Y también pone vol1 de leyendas. El representante es de jugadores con habilidad de pase bombeado y pase no recuerdo ahora.
Chispaaa escribió:Pues yo tengo fé e ilusión de que mañana salga algo bueno, como va a venir beckhan sólo. .. si pone vol1 de leyendas, en plural. ... igual es que soy del betis y por eso tengo mucha fe jajajajaj

Pues yo creo que han sido claros, mañana de leyenda solo estará Beckham, pero metido quizás entre cientos de jugadores, asi que para sacarlo será un parto.

XD
Layo escribió:Increíble...

Ha sido pasar del nivel 30 del Cooperativo, y los compañeros de la COM han pasado de nivel Leyenda, a nivel manco total... :-?

"Debe ser que la CPU considera que ya he ganado demasiados GPs" , que ahora de repente ya no hay forma de ganar un partido...
Pensé que era un problema de portero... pero es alucinante lo que está pasando partido tras partido con mis jugadores...

En este partido apagué la play directamente... (no quice ni esperar por los 3.100 GPs de la derrota... https://youtu.be/GFwV24IYHy0

Fíjense bien en mis compañeros COM 4 y COM 5 (triángulos verde y naranja... sobre todo este último... ) ¬_¬
Desde gol en propia puerta... a fallar sólo delante del portero y estrellar el balón en el poste...es que al final terminas contagiándote... [tomaaa] [facepalm]
Pero el colmo fue el último gol, donde el defensa le da directamente el balón al delantero rival... y mi portero (Ederson Moraes) se come una psudo vaselina floja al medio de la portería... [uzi]

Encima que mi rival lleva a Messi y Ronaldo chetados al máximo, volando sobre el campo... los míos lentísimos de movimientos y torpes en las acciones, haciendo regalos...
DESESPERANTE macho... [buaaj]

Es lamentable que hasta en el Cooperativo pasen estas cosas... [noop]

Sin duda, lo mejor de este cooperativo / suplicio es que "el jueves se acaba..." [fiu]

Yo creo que la.que tiras al palo es porque estás casi sin ángulo y tampoco vas tan mal tienes ocasiones , pero el primero no lo defiendes bien y luego pues si arriba tiene a messi y ronaldo pues que quieres a mi tb me ha pasado de tener mil ocasiones y perder 1-0 de rebote porque tenía 11 negras pero el 90℅ de partidos los acabo ganando , eso si divierte más dos us dos que uno solo y que le asista la com.

Salu2
Polter2k escribió:

Pues yo creo que han sido claros, mañana de leyenda solo estará Beckham, pero metido quizás entre cientos de jugadores, asi que para sacarlo será un parto.

XD

Jajajaja seguramente. Pero joder mañana aprovechando el free deberían poner buen representante y así atraer a los nuevos y q se enganchen, al menos yo haría eso... pero estos put... japos tienen el marketing en el culo xd
Pd: yo sigo con mi fe ciega.... [facepalm]
jose_totti escribió:
rafacastellano11 escribió:

Yo este año caí en la trampa llevado por la beta y me compre el juego de salida, 60 euros, el año pasado me lo compré en diciembre la versión digital por 20, y ahora mismo esta ya en 40, y ahora la versión lite, en el Black Friday o antes de navidad esta a 20 euros en digital y 40 en físico ya veréis

Correcto, el año pasado, para navidades, la edición digital full bajó de 70 a 20 pavos, con los descuentos del plus. Pero este 2018 es año de mundial y si se está preparando parche gordo para añadir a la full, tal y como hicieron en 2016 con la Eurocopa, ya veremos si se vuelve a repetir el chollazo... [buenazo]
bernatb escribió:Una pregunta: Pudiendo ahorrar 400K hasta el clásico es mejor invertirlos en 2-3 jugadores en pujas o abrir 40 bolas del clásico? Me da miedo ahorrar y luego sacar 45 malos y 5 buenos que no me sirvan, y que ya no me queden GPs para abrir las buenas.

Ahora mismo tengo unos 200 y no sé si ahorrar o seguir pujando, porque luego hay negras que ni sirven o en posiciones que ya tienes muy cubiertas,

Muy buenas, yo lo que voy a hacer y te aconsejo es seguir ahorrando hasta el clásico, total tampoco queda tanto, puede pasar que salga el repre como estos últimos años y gastarte todos tus ahorros y seguro que de 40 tiradas algo bueno te toca seguro o que llegue el día de ese representante y no te interese y vayas a las subastas, y te aproveches/aprovechamos de ir a las subastas que estaran mucho más baratas ya que la gente se fundirá la pasta en el... y también puede pasar que llegue el día del clásico y konami nos dé en la boca a todos pero continuemos teniendo esos ahorros [rtfm] [rtfm]
Yo haré eso, esperarme al clásico y seguir ahorrando pillando cedidos y sacar los free de poca valoración y el día que llegue ya veremos que pasa. Espero haberte ayudado!!! [bye]
Polter2k escribió:

XD

Y no solo eso, es que conseguirán a Beckham y se darán cuenta que tiene 75 de velocidad y no sirve XD
bernatb escribió:
Polter2k escribió:

XD

Y no solo eso, es que conseguirán a Beckham y se darán cuenta que tiene 75 de velocidad y no sirve XD

Y bola de oro a nivel 1 al tiempo ....con 35 años ....
Chispaaa escribió:https://mobile.twitter.com/SecardenYT/status/930801096339148803

El Secarden no sabe leer. El representante especial tendrá la misma lista de jugadores que el representante que pongan mañana. No dice nada de Beckham garantizado.
Fonsibcn escribió:

Muy buenas, yo lo que voy a hacer y te aconsejo es seguir ahorrando hasta el clásico, total tampoco queda tanto, puede pasar que salga el repre como estos últimos años y gastarte todos tus ahorros y seguro que de 40 tiradas algo bueno te toca seguro o que llegue el día de ese representante y no te interese y vayas a las subastas, y te aproveches/aprovechamos de ir a las subastas que estaran mucho más baratas ya que la gente se fundirá la pasta en el... y también puede pasar que llegue el día del clásico y konami nos dé en la boca a todos pero continuemos teniendo esos ahorros [rtfm] [rtfm]
Yo haré eso, esperarme al clásico y seguir ahorrando pillando cedidos y sacar los free de poca valoración y el día que llegue ya veremos que pasa. Espero haberte ayudado!!! [bye]

1.2 y algo tengo si quiero me pongo el viernes con 1.3. Mas 60 jugarores sacados del posible clasico . tendre sufuciente ya ? O sigo ahorrando
Imagino que mañana en ese unirepresentante/leyenda de Beckham, al ser mejores golpeadores de balon o temas asi, vendran Neymar, Messi , Ronaldo etc....y ya la peña nueva vamos....a hincar el diente
24436 respuestas