Layo escribió:Increíble...
Ha sido pasar del nivel 30 del Cooperativo, y los compañeros de la COM han pasado de nivel Leyenda, a nivel manco total...
"Debe ser que la CPU considera que ya he ganado demasiados GPs" , que ahora de repente ya no hay forma de ganar un partido...
Pensé que era un problema de portero... pero es alucinante lo que está pasando partido tras partido con mis jugadores...
En este partido apagué la play directamente... (no quice ni esperar por los 3.100 GPs de la derrota...
https://youtu.be/GFwV24IYHy0Fíjense bien en mis compañeros COM 4 y COM 5 (triángulos verde y naranja... sobre todo este último... )
Desde gol en propia puerta... a fallar sólo delante del portero y estrellar el balón en el poste...es que al final terminas contagiándote...
Pero el colmo fue el último gol, donde el defensa le da directamente el balón al delantero rival... y mi portero (Ederson Moraes) se come una psudo vaselina floja al medio de la portería...
Encima que mi rival lleva a Messi y Ronaldo chetados al máximo, volando sobre el campo... los míos lentísimos de movimientos y torpes en las acciones, haciendo regalos...
DESESPERANTE macho...
Es lamentable que hasta en el Cooperativo pasen estas cosas...
Sin duda, lo mejor de este cooperativo / suplicio es que "el jueves se acaba..."