MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Aunque no sea una daga por las bandas como Salah o Bale, habrá que esperar a ver sus stats como MC. Además, tener a un buen jugador a balón parado en el equipo, aunque solamente te sirva para eso, no va nada mal. :-|
Joer, he echado un vistazo a las subastas del Shangai, ya que el único que me interesa fichar con el Ojeador de 5 estrellas América es Óscar y de 20.000 GPs que estaba la media ahora en las últimas subastas se está pagando 56.000 GPs!!! [facepalm]

Nada, pasaaaaandooooo....

El otro que me podría interesar también es Ramires, el año pasado fue junto a Renato Sanches mi MC preferido, pero es que también estoy a punto de fichar a Matuidi (solo me falta pierna izquierda de 4*, tengo limpiado el combo), así que no se que hacer....

Tengo ya 145 jugadores y quitadas las 4 bolas oro que tengo pendientes de conseguir no tengo ya más objetivos.

P. D. A mi Beckham me interesa entre cero y nada.
Acaba de venirle una inspiracion divina a un jugador entrenador con el tema de puntos de experiencia.

Tengo a Willems lateral izquierdo (holandes lateral ofensivo, sin letra....nivel 16 lo tenia) le doy un lateral izquierdo holandes y plata, sin ninguna característica especial, nivel 1 , 432 puntos ponia....pues 14310 puntos.

Anotado al cuaderno de bitácora.
Bueno pues doy por concluida la semana de cooperativo....
Muy rentable en mi opinion
El viernes por la tarde tenia 60.000 gps
Y me he quedado en 320.000gps
Que me da para jugar online con mi plantilla tranquilamente y tirar bolitas de algun repre si interesa...
Solo he perdido 4 partidos esta semana
El resto ganados y 3 empates
Brutal jejeje
Un saludo a todos y espero que hayais aprovechado bien la semanita
leewix escribió:Joer, he echado un vistazo a las subastas del Shangai, ya que el único que me interesa fichar con el Ojeador de 5 estrellas América es Óscar y de 20.000 GPs que estaba la media ahora en las últimas subastas se está pagando 56.000 GPs!!! [facepalm]

Nada, pasaaaaandooooo....

El otro que me podría interesar también es Ramires, el año pasado fue junto a Renato Sanches mi MC preferido, pero es que también estoy a punto de fichar a Matuidi (solo me falta pierna izquierda de 4*, tengo limpiado el combo), así que no se que hacer....

Tengo ya 145 jugadores y quitadas las 4 bolas oro que tengo pendientes de conseguir no tengo ya más objetivos.

P. D. A mi Beckham me interesa entre cero y nada.

Es lo que dije yo unos mensajes más atrás, el del equipo chino de 3 esta carísimo, seguro que en dos semanas el de 4 costará lo mismo que el de 3 ahora, de todas formas he tenido suerte y me ha salido liga otros asia de 4, y me valen como 5 repres para hacerme con él, asi que a esperar, yo porque tengo a casemiro ya porque si no lo gastaría en ese sin pensarlo, por delante de oscar, firmino, alves, gabriel jesus ....ahora que he jugado mucho en coop con la cpu y otro forero te das cuenta que jugadores valen o no, porque cuando los maneja otro rinden igual de bien y casemiro es top top, por mi encantado que la peña no lo coga porque cuando lo tienes de rival está en todos sitios, yo pillé barcelona de 3 y me haré al paulinho que lo quería de hace tiempo....
Tremenda desilusión al ver que se necesita unos 1.100.000 GP para vaciar un representante como el del clásico del año pasado.
Y que vaciar la mitad supone quedarte todas las bolas platas y con muy pocas negras.
drogelcu escribió:Tremenda desilusión al ver que se necesita unos 1.100.000 GP para vaciar un representante como el del clásico del año pasado.
Y que vaciar la mitad supone quedarte todas las bolas platas y con muy pocas negras.

Yo creo que son más, hay que liberar muchos espacios y cada ampliación es más cara, por aquí dijeron que 1.500.000
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues las leyendas confirmadas son: gerrard, owen, mcmanaman, Zanetti, stankovic, toldo y beckham, lo q no se sabe si vienen mañana o cada semana 1.... xd
Chispaaa escribió:Pues las leyendas confirmadas son: gerrard, owen, mcmanaman, Zanetti, stankovic, toldo y beckham, lo q no se sabe si vienen mañana o cada semana 1.... xd

Pues bastante pufete de momento.
Ninguna me llama.
@spiderrrboy

Pues me ha salido ojeador de 4* Resistencia, solo necesitaría un ojeador de 3 estrellas del Madrid, pero supongo que estará carisisisisimo...

También echa muy para atrás ese 3 que tiene en regularidad Casemiro...
leewix escribió:@spiderrrboy

Pues me ha salido ojeador de 4* Resistencia, solo necesitaría un ojeador de 3 estrellas del Madrid, pero supongo que estará carisisisisimo...

También echa muy para atrás ese 3 que tiene en regularidad Casemiro...

3 de forma tiene???? Vaya disparate...

A pesar de eso, tiene muy buena fama en el foro. Yo lo cambiaría por mi Matic, que como toques con él el R1 acaba en los aparcamientos del estadio. Eso sí, en defensa es un animal bravido
@leewix Yo es que te puedo decir por mi, esta en B, pero he jugado con él en C y rinde bien, y con el forero que juego coop @fonlu lo ponemos junto a renato y kanté, y rinde muy bien, que no es cosa mia sólo....A ver si más gente te puede dar su opinión... no se cuanto estará real madrid de 3, yo me lleve en pc por 12k barcelona 3, pero hasta 30k yo daría por ese real madrid...si te mola presionar y avasallar al rival es tu MCD, y cuando sube no es lento...
@sargentogj Este casemiro tiros de fuera fuerte van todos a portería, ya que sea gol o no en este pes me cuesta un mundo marcar de fuera con cualquiera (no tengo a ningún tops bola negra) creo que tiene la habilidad cañonero y 85 de potencia de tiro..
Joder parezco el representante de casemiro jajajajaja en serio a ver si más gente opina jajajaja yo lo tengo en 82, a partir de 80 ya se deja notar mucho, y sube rápido...
spiderrrboy escribió:@leewix Yo es que te puedo decir por mi, esta en B, pero he jugado con él en C y rinde bien, y con el forero que juego coop @fonlu lo ponemos junto a renato y kanté, y rinde muy bien, que no es cosa mia sólo....A ver si más gente te puede dar su opinión... no se cuanto estará real madrid de 3, yo me lleve en pc por 12k barcelona 3, pero hasta 30k yo daría por ese real madrid...si te mola presionar y avasallar al rival es tu MCD, y cuando sube no es lento...

Casemiro-Renato-Kanté? Espero que llevéis 0 goles recibidos con ese muro XD
A mi el del Real Madrid 3* me costó 18K, no está tan caro... Nada que ver con el del PSG 3* que es una locura.
Me salió Reine-Adelaide en una bola random y lo peta en el SIM. Lo tengo por detrás de Kean y entre ambos me están ganando demasiados partidos xDDDD

http://pesdb.net/pes2018/?id=108421
bernatb escribió:
spiderrrboy escribió:@leewix Yo es que te puedo decir por mi, esta en B, pero he jugado con él en C y rinde bien, y con el forero que juego coop @fonlu lo ponemos junto a renato y kanté, y rinde muy bien, que no es cosa mia sólo....A ver si más gente te puede dar su opinión... no se cuanto estará real madrid de 3, yo me lleve en pc por 12k barcelona 3, pero hasta 30k yo daría por ese real madrid...si te mola presionar y avasallar al rival es tu MCD, y cuando sube no es lento...

Casemiro-Renato-Kanté? Espero que llevéis 0 goles recibidos con ese muro XD
A mi el del Real Madrid 3* me costó 18K, no está tan caro... Nada que ver con el del PSG 3* que es una locura.

Pues puede ser por efecto konami, efecto casemiro + morata, o que nos compenetramos muy bien, pero llevaremos como 15 o mas partidos juntos y hemos ganado todos, nos tiran muy poco, manolas y van dijk atras tambien van muy bien, de todas formas renato y kante con las stats que tienen no son cojos en ataque, sobre todo renato...
Parece ser q mañana entre las 2:00-9:00 utc habrá otro mantenimiento , vaya tela.
Por cierto los obradores de 5 * no salen nunca Ena los partidos verdad?
Sabéis de alguna página donde salgan las combinaciones de obradores de 4* para jugadores buenos?
Gracias de antemano
@spiderrrboy @bernatb que va el muro anda todavía más atrás con Manolas y Van Dijkt jajaja. En el medio el trípode, Baldé destrozando por banda y Morata fusilando rivales.
@fonlu Mi muro ahora será Koulibaly-Matip, 1.95 metros cada uno y no van nada mal de velocidad, y por delante Casemiro-Pogba, a ver si empiezo a recibir menos goles [360º]
Bueno, pues por fin me he llevado Resistencia 5* para usar el N/S 5*

N/S Americana 5*: Free
Remate acrobático: 88.000 (lo pillé cuando se anunció el ojeador gratis)
Resistencia 5*: 66.000 (podía haberlo sacado más barato, pero el ansia y el haber perdido 4-5 pujas por muy poco me han podido xD)

A Paulinho y Bou los tenía y Lisandro López salió por 6.000 (ojeador 3* de Racing).

Total Cavani: 160.000 GPs

Imagen

Imagen

Y ahora en un ratito espero que se venga otro jugador a mi equipo, también bastante bien de precio para lo que se paga por ahí xD
Hablando de muros en el medio les cuento como estoy armando los mios con Klopp:
Kante-N Zonzi-Renato
Matuidi-Danilo Pereira- Nainggolan

Realmente recomiendo a N zonzi muchisimo e suna bestia.
Abrazo
He encontrado un combo que parece factible para Bale: Tendencia al regate - Centro (Estilo de defensa) - Saque de banda largo, supongo que eso se puede sacar por unos 150K no? Es al 50% con un bronce.
@bernatb No si lo posteas aquí y 7 vais a por los mismos ojeadores xD
Pemiz escribió:@bernatb No si lo posteas aquí y 7 vais a por los mismos ojeadores xD

Jajaja pero a Bale no lo quiere nadie y estará en el Clásico, además cuesta mucho de criar, seguro que soy el único XD
Que mierda le pasa a este juego ...llevo varios días casi sin jugar y pongo un partido de simulación de myclub ..se lleva mucho tiempo cargando y cuando va a empezar ..me dice :

PARTIDO SUSPENDIDO POR COMPORTAMIENTO INAPROPIADO

[plas] :-?
xhectorx escribió:Que mierda le pasa a este juego ...llevo varios días casi sin jugar y pongo un partido de simulación de myclub ..se lleva mucho tiempo cargando y cuando va a empezar ..me dice :

hola, en que plataforma juegas?. que raro ese error
xhectorx escribió:Que mierda le pasa a este juego ...llevo varios días casi sin jugar y pongo un partido de simulación de myclub ..se lleva mucho tiempo cargando y cuando va a empezar ..me dice :

wtf

eso no lo he visto nunca

Eso te pasa por pajearte mientras dejas los partidos en SIM.
dato para los que tengan a Sidibe: Kiko Femenia(76,LD, Watford) le da un entrenamiento brutal de unos 10000 puntos de experiencia :) (cuántas cosas en común deben tener los jugadores para que se den esos entrenamientos? porque hay unos que comparten posición y estilo de juego y no llegan a unos miserables 1000)
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Eso me paso ami en pc me metieron 3 0 en 10 minutos. Digo va dejo el mando y voy a giñar un poco cuando vuelvo tube que renovar a algunos jugadores y encima no me dieron ni ojeador ni monedas. . esto son capaces de hacerlo en ofline . para joder el hacer monedas. Verass ratataaaa
JAJAJAJAJA
Les cuento una que puede servir a varios del foro.
Yo no tengo muchos para criar pero lo que hago es buscar con los ojeadores gratuitos a jugadores que estén con A ó B.
Les consumo los contratos y se los doy a comer (en la misma semana para que mantenga la letra) a algún jugador que quiero subir y que también este con buena letra.
Funciona muy bien [beer]
El segundo fichaje de la tarde por un total de 42.100 GPs

Kostitas [plas]
Liga Italiana 4*: free
Salto 4*: free
Despeje acrobático 4*: 30.000

G. Gómez: cedido por 3.100

Caracciolo:
Despeje acrobático 2*: 8.000
Defensa 3*: free
Liga Italiana 2*: free

Terzi:
Spezia 2*: 1.000
Salto 2*: free
CT 3*: free

Imagen

Imagen
Pemiz escribió:

Pues va a ser que no campeon .... ¬_¬

Lo malo es que ahora estoy intentando jugar divisiones en línea y pasa casi lo mismo ...pero me dice que se suspende el partido porque la conexión a empeorado significativamente..asi unas cuantas veces.. [enfado1]
xhectorx escribió:
Pemiz escribió:

Pues va a ser que no campeon .... ¬_¬

Lo malo es que ahora estoy intentando jugar divisiones en línea y pasa casi lo mismo ...pero me dice que se suspende el partido porque la conexión a empeorado significativamente..asi unas cuantas veces.. [enfado1]

eso te esta pasando en ps4?
Bueno creo que ya doy por concluida mi semana de coop, he hecho mucha pasta pero me parece una cagada MADE IN KONAMI que para potenciar el coop den mas gps a los que juegan sólos que a los que juegan con "amigos", es de chiste, yo me lo he pasado de puta madre con @fonlu jugando, nada que ver con la lotería de jugar con las CPU´s que pueden tener el día o no.... Dejo este golito que metimos ahora mismo....Yo centro con Keita Balde y el remata con Super Morata jajajaja
Imagen
Pues no sabía que el Gabriel Jesús tiene solo 20 años, lo cierto es que Subiendolo al nivel máximo (70) se queda un crack tremendo de delantero... Me empieza a tentar bastante su fichaje, pero claro está por las nubes del City de 3*... :(
Yo ya me retiro con 1.850.000, veo que muchos ya estais en 2k pero no Llegare jaja
spiderrrboy escribió:Bueno creo que ya doy por concluida mi semana de coop, he hecho mucha pasta pero me parece una cagada MADE IN KONAMI que para potenciar el coop den mas gps a los que juegan sólos que a los que juegan con "amigos", es de chiste, yo me lo he pasado de puta madre con @fonlu jugando, nada que ver con la lotería de jugar con las CPU´s que pueden tener el día o no.... Dejo este golito que metimos ahora mismo....Yo centro con Keita Balde y el remata con Super Morata jajajaja
Imagen

Han estado muy bien estos días con el coop. Jugadón tuyo por la banda, menudo aclarado se queda a la altura del punto de penalty que aprovecho para fusilar de tijera. Hoy hemos perdido alguno pero aun así jugando mucho mejor y solo la mala suerte nos privó de alguna victoria más.
Mañana probablemente lleguen las leyendas del Liverpool junto con Beckham.

SaluDOS.
Por fin he sacado a Mbappe con el ojeador, me faltaba rabona 4* y aprovechando la recaudacion de esta semana con las coop, pues ya lo tengo.
Lo subi hasta nivel 27 metiendole algunos entrenadores especiales de 2000 y lo probe un par de partidos.
Decir que me parece una máquina, lo pongo junto a Mandzu y entre los dos se complementan muy bien.
A falta de un mcd, doy mi plantilla top por finalizada:
4-1-2-1-2
Lafont
Nyom-Manolas-Smalling-Durm
(por fichar aun uno de estos: Weigl/Matic)
Rakitic-Renato Sanchez
Modric
Mandzu-Mbappe

Lo que saque de ahora en adelante tirando bolas, bienvenido sea, pero con lo que tengo a dia de hoy me doy por satisfecho.
Una pregunta,he jugado un solo partido de la pesleague,se que son 3,me daran los 10.000GP por jugar un solo partido?
Es un chiste lo de las rachas...vengo de ganar 15 partidos seguidos y llegar a 850 ( mi récord absoluto) y al siguiente me agarran dos brazucas de 500 y me hacen 5 cada uno jajajaja qué.mentira total es esto...ya lo dije antes ni cuando gane 15 era buenísimo ni tampoco ahora puede ser que mis jugadores se pierdan los goles así frente al arco y toda la defensa este totalmente desordenada jugando exactamente con el mismo entrenador...
Voy a tratar de no calentarme porque sabía que esto iba a ser así pero realmente que mentira...
@fonlu ojala pongan mas coop pero de verdad, de los que recompense a los que jueguen con gente, de todas formas jugando contigo eran 5200 por victoria, no esta nada mal si contamos que ganamos mas de 20 y perdimos solo 2...y no aguantas el coñazo de jugar con la CPU jajaja
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta,he jugado un solo partido de la pesleague,se que son 3,me daran los 10.000GP por jugar un solo partido?

Tengo la misma duda, ¿si lo juego ahora mismo me darán mañana 10.000 GPs??

P. D. Yo no se como os puede gustar el cooperativo, yo quiero ser yo el que maneje a todos mis jugadores.
Pemiz escribió:Bueno, pues por fin me he llevado Resistencia 5* para usar el N/S 5*

N/S Americana 5*: Free
Remate acrobático: 88.000 (lo pillé cuando se anunció el ojeador gratis)
Resistencia 5*: 66.000 (podía haberlo sacado más barato, pero el ansia y el haber perdido 4-5 pujas por muy poco me han podido xD)

A Paulinho y Bou los tenía y Lisandro López salió por 6.000 (ojeador 3* de Racing).

Total Cavani: 160.000 GPs

Y ahora en un ratito espero que se venga otro jugador a mi equipo, también bastante bien de precio para lo que se paga por ahí xD

Entonces para limpiar un combo con Paulinho basta con tener uno solo? No hacen falta los dos (Barsa y Guangzhou)?
@Santogol correcto. Una vez tengas uno el otro desaparece del combo
Hoy en Cesiones en Xbox One estan Khedira, Affelay, Diego Lopez y Munir del posible Repre del Clasico.
@Pemiz como es eso, si tengo combo y me.salen los dos, sera 50% uno y 50% otro.no? Para el.del.barca necesitas barca o liga española no?
Pd: vale.se refiere a limpiar combos donde aparezca paulinho.. que torpe soy
Ya es dia 16 en España , Happy Beckham's Day! a todos [fies]

Imagen

Imagen
Bueno pues he echado una última tirada a este representante y como no... PLATA, no me ha salido ni un puto oro, de verdad que es increíble lo de este año... En fin... Pero lo cierto es que está plata no tiene mala pinta, un Mediapunta con habilidades especiales muy buenas de pase y ese disparo sin rotación del balón que me encanta en este PES y además con un 8 en regularidad!!

http://pesdb.net/pes2018/?id=34873
24436 respuestas