MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Yo al final y viendo que el precio 3 estrellas del equipo chino de oscar esta por las nubes y en dos semanas estara el.de 4 por el mismo precio.o un poco mas caro, me voy a gastar este repre en un fichaje que buscaba, he pillado barcelona 3 estrellas por 12k y se va a venir paulinho el del barca....queria rabiot pero disparo sin rotacion de 4 esta carisimo....ya se vendra mas adelante supongo...
@fonlu ya te digo, han estado bien los partidos, morata es el puto amo jajaja club de fan de morata ya jajaja
@kike_bn

Es que no te pido que me expliques que es el pase Bombeado bajo en la realidad, no me hace falta.

Y en ningún momento estoy diciendo que es un pase raso normal al estilo del que decía lo de los rebotes con el rebote interior.

Yo ya se que la habilidad especial Pase Bombeado bajo es un pase largo especial que yo mismo he hecho con los jugadores que tienen esa habilidad cambiándola de banda y ahí se nota perfectamente que el balón va raso.

Sólo estoy pidiendo que me digáis como se hace el pase Bombeado bajo hacia delante, si es que sale solo sin más con el círculo hacia delante o qué, y si puede ser un video mostrándolo pues mejor.

Y lo estoy diciendo sin acritud alguna, solo por aprender más.
Yo Oscar lo acabo de sacar con Liga Otro Asia 4* + Efecto 4* y he comprado Picardia 4 *(30000),a ver que tal este Oscar que va repleto de habilidades, en NSAmerica 5* me lo guardo para mas adelante [sonrisa]
Alguien para jugar unos partidos cop? Que me agregue: josecr23
leewix escribió:@kike_bn

Es que no te pido que me expliques que es el pase Bombeado bajo en la realidad, no me hace falta.

Y en ningún momento estoy diciendo que es un pase raso normal al estilo del que decía lo de los rebotes con el rebote interior.

Yo ya se que la habilidad especial Pase Bombeado bajo es un pase largo especial que yo mismo he hecho con los jugadores que tienen esa habilidad cambiándola de banda y ahí se nota perfectamente que el balón va raso.

Sólo estoy pidiendo que me digáis como se hace el pase Bombeado bajo hacia delante, si es que sale solo sin más con el círculo hacia delante o qué, y si puede ser un video mostrándolo pues mejor.

Y lo estoy diciendo sin acritud alguna, solo por aprender más.

Es contextual. Tiene que haber un carril despejado para que el jugador con la habilidad lo ejecute. Si hay contrarios en la trayectoria el jugador hará un pase bombeado normal.
@Pemiz

Simplemente con pulsar el botón círculo hacia delante ya sale ese pase?? El botón de centrar me refiero.
leewix escribió:@Pemiz

Simplemente con pulsar el botón círculo hacia delante ya sale ese pase?? El botón de centrar me refiero.

Si, pero sin sprintar y si no hay oposición entre el pasador y el receptor.
Pemiz escribió:Digo "voy a echarle un par de tiradas al representante este".

1ª tirada: Juan Jesús
2ª tirada: Ramires [amor]

Me retiro ahora que voy ganando xDDD

Que tiempos en FIFA 15 :Ð

Que chetados iban esos 2 jajajaja ramires era una bala en el medio campo , tenia 88 de ritmo si no me equivoco
Increíble...

Ha sido pasar del nivel 30 del Cooperativo, y los compañeros de la COM han pasado de nivel Leyenda, a nivel manco total... :-?

"Debe ser que la CPU considera que ya he ganado demasiados GPs" , que ahora de repente ya no hay forma de ganar un partido...
Pensé que era un problema de portero... pero es alucinante lo que está pasando partido tras partido con mis jugadores...

En este partido apagué la play directamente... (no quice ni esperar por los 3.100 GPs de la derrota... https://youtu.be/GFwV24IYHy0

Fíjense bien en mis compañeros COM 4 y COM 5 (triángulos verde y naranja... sobre todo este último... ) ¬_¬
Desde gol en propia puerta... a fallar sólo delante del portero y estrellar el balón en el poste...es que al final terminas contagiándote... [tomaaa] [facepalm]
Pero el colmo fue el último gol, donde el defensa le da directamente el balón al delantero rival... y mi portero (Ederson Moraes) se come una psudo vaselina floja al medio de la portería... [uzi]

Encima que mi rival lleva a Messi y Ronaldo chetados al máximo, volando sobre el campo... los míos lentísimos de movimientos y torpes en las acciones, haciendo regalos...
DESESPERANTE macho... [buaaj]

Es lamentable que hasta en el Cooperativo pasen estas cosas... [noop]

Sin duda, lo mejor de este cooperativo / suplicio es que "el jueves se acaba..." [fiu]
Acabo de tirar 2 del representante especial por probar y me toca Tiquinho dc de media 79, que seguramente lo usaré como entrenador
y la 2 se ha venido el rey Arturo Vidal :)
, mi segunda bola negra del juego, la primera fue cr7.
@Layo No sé, pero ayer era ganar TODO en COOP y hoy me cuesta mucho x'D , igual y ajustaron algo, hahahahaa cuando me tocaban más de dos personas, era victoria segura, hoy un par de mancos me golearon 6-0 x'D, con lo que dices de jugadores TORPES, y los de ellos chetadísimos x'D. Igual llegué al LVL. 30
Definitivamente no han calibrado muy bien lo del Coop, se ganan GPs a destajo.

No puede ser que haya tardado 2 meses en ahorrar 450.000GP y desde el Domingo que me puse con el Coop ya tengo 1.000.000.

Vamos por mi de lujo jejeje, estos chinos no tienen término medio XD
Joder no.me.imagino que me goleen por 6 a 0 y diga que el.rival o rivales sean unos mancos, si me.dices que te ganan uno a cero, con un gol.en la.prorroga de rebote, y tu tirando 20 veces y el 1, pero 6 a 0...
@MorticidE666 eso no lo sabia...
@spiderrrboy hahahahaha pues eso, mancos, aparte no es queja, simplemente una observación, al que le respondí apagó la consola, yo la dejé al 1-0, cuando tras buen dominio mío, en un rebote de mi defensa AUTOGOL x'D, ya cuando regresé 6-0 . Vale más mi tiempo que eso, a otra cosa :p
Esto es por rachas, hoy a mi tb me toco la mala, mis Com-pañeros se fueron de pu.tas anoche y hoy les temblaban las piernas [carcajad] [carcajad] [carcajad] han hecho cada burrada que bueno.... Yo estoy por el Nivel 34

Pero @Layo cuando ganabas y ganabas no pensabas que el Coop era un suplicio... deberias recordar que en Myclub hay otros modos de juego, lo que pasa es que esta semana estamos todos enviciados con la ganancia facil de gps.
Venga chavales, vamos dejando un poquito los lloros que al final ya sabemos como acaba esto }:/ }:/ }:/ }:/

Cuando la Com os ganaba los partidos metiendo pases o goles increibles sola, defendia sola y ganabais gps a rabiar no os veia por aqui llorando, solo alabanzas, de cuantos gps he ganado y que bueno soy y que culito tengo. Pues cuando toca perder partidos ajo y agua.

Asi que por favor y por la buena marcha del hilo centremonos en su tematica...

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC

Shooter27 escribió:¿Os va el online?

Mantenimiento de emergencia que durara sobre una hora ;)

Salu2
Creo que los que tienen la habilidad de pase bombeado, cuando tienen un rival que les corta la linea de pase en corto, hacen un pase semi elevado que evita al defensa ( una especie de " paselina" ) y este pase lo hacen con la X de pase raso y de forma automática... Y el rival, aunque tape bien la linea de pase, se come el pase... Esa es la ventaja d esa habilidad... Si también pueden hacer un pase especial ( no se si con la X o con O ) para cambiar de banda, o, adelantar el balón, lo desconozco... Pero que en corto, se sacan un pase que solo lo hacen los que tienen pase bombeado, creo que salta a la vista... Además, que ese pase, apareció justo cuando incorporaron la habilidad de pase bombeado hace unos 3-4 años y solo lo hacen los que tienen pase bombeado...
rafacastellano11 escribió:Esto es por rachas, hoy a mi tb me toco la mala, mis Com-pañeros se fueron de pu.tas anoche y hoy les temblaban las piernas [carcajad] [carcajad] [carcajad] han hecho cada burrada que bueno.... Yo estoy por el Nivel 34

Pero @Layo cuando ganabas y ganabas no pensabas que el Coop era un suplicio... deberias recordar que en Myclub hay otros modos de juego, lo que pasa es que esta semana estamos todos enviciados con la ganancia facil de gps.

Cuando me iba bien, pasaba por aquí a comentarlo igual que hago ahora que me va peor...

Siempre he pensado que este modo co-op es un tostón jugarlo con chupones, mancos o conos en el equipo... De echo, anteriormente no lo había tocado ni con un palo porque como comenté, había partidos que yo casi ni olía el balón... y cuando por fin me llegaba ya ni sabía qué tenía que hacer con él... a veces no hacía ni 500 puntos de valoración por partido, de lo desenchufado que estaba en el campo... [maszz]

Sin embargo, jugando con "COM" de compañeros, la cosa cambiaba bastante, porque mi aportación al juego era total y ellos rayaban a un nivel altísimo (yo diría que Leyenda como mínimo), y además sin tanto lag en las partidas... Y sobre todo estaba el aliciente principal, que era sumar casi 10.000 GP por victoria.... Pero si eso se convierte en derrotas contínuas por errores garrafales de mis propios jugadores (manejados por la COM a nivel "juvenil") , hace infumable otra vez, este modo de juego...

Ya te digo... a partir del nivel 30 mis jugadores han pegado un bajón brutal... que me llevó incluso a despedir al portero con letra B (Burki) y fichar otro de mejor nivel (Ederson), que ya tengo criado...
Lo más sorprendente, es que juego con 11 jugadores top, que esta semana estaban TODOS con letra A /B... [babas]

Por eso, ayer apagué la play después de grabar mi último atraco, sin acabar ese partido... y me puse a ver el Rusia - España... [facepalm]
Creo que el Co-op pierde el poco aliciente que tenía, si tus compañeros (humanos o COM), se dedican a hacer tonterías en los partidos que te cuentan la derrota... [noop]

Mi único alicienante (y supongo que el de la mayoría), estos meses es ganar GPs de cara a vaciar el Clásico o cualquier otro representante interesante... Si el modo Co-op va a derrota por partido, me vuelvo al farmeo, que gano "lo mismo", me irrito bastante menos y evito este suplicio... y "a otra cosa..." [beer]

Salu2 [oki]
MeY_UnO escribió:Creo que los que tienen la habilidad de pase bombeado, cuando tienen un rival que les corta la linea de pase en corto, hacen un pase semi elevado que evita al defensa ( una especie de " paselina" ) y este pase lo hacen con la X de pase raso y de forma automática... Y el rival, aunque tape bien la linea de pase, se come el pase... Esa es la ventaja d esa habilidad... Si también pueden hacer un pase especial ( no se si con la X o con O ) para cambiar de banda, o, adelantar el balón, lo desconozco... Pero que en corto, se sacan un pase que solo lo hacen los que tienen pase bombeado, creo que salta a la vista... Además, que ese pase, apareció justo cuando incorporaron la habilidad de pase bombeado hace unos 3-4 años y solo lo hacen los que tienen pase bombeado...

Yo no estoy de acuerdo en esto, hay jugadores que no tienen esa habilidad y también hacen ese pase en corto elevado con la X automáticamente.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
flopsete escribió:Venga chavales, vamos dejando un poquito los lloros que al final ya sabemos como acaba esto }:/ }:/ }:/ }:/

Cuando la Com os ganaba los partidos metiendo pases o goles increibles sola, defendia sola y ganabais gps a rabiar no os veia por aqui llorando, solo alabanzas, de cuantos gps he ganado y que bueno soy y que culito tengo. Pues cuando toca perder partidos ajo y agua.

Asi que por favor y por la buena marcha del hilo centremonos en su tematica...

Temas tales como el Efecto Konami, laggers, quitters, glitches y sucesos comunes a todos los modos de juego o al juego en general no van en este hilo y seran considerados OFFTOPIC

Salu2

[tadoramo]
leewix escribió:
MeY_UnO escribió:Creo que los que tienen la habilidad de pase bombeado, cuando tienen un rival que les corta la linea de pase en corto, hacen un pase semi elevado que evita al defensa ( una especie de " paselina" ) y este pase lo hacen con la X de pase raso y de forma automática... Y el rival, aunque tape bien la linea de pase, se come el pase... Esa es la ventaja d esa habilidad... Si también pueden hacer un pase especial ( no se si con la X o con O ) para cambiar de banda, o, adelantar el balón, lo desconozco... Pero que en corto, se sacan un pase que solo lo hacen los que tienen pase bombeado, creo que salta a la vista... Además, que ese pase, apareció justo cuando incorporaron la habilidad de pase bombeado hace unos 3-4 años y solo lo hacen los que tienen pase bombeado...

Yo no estoy de acuerdo en esto, hay jugadores que no tienen esa habilidad y también hacen ese pase en corto elevado con la X automáticamente.

Yo solo he visto a jugadores con la habilidad de pase bombeado, dando pases "bombeados" con la X.... El resto los dan rasos, ya que la X es un pase raso.... Pero ya dije "creo", que igual meto el gambazo...
Como habitualmente hay varios compañeros que suben vídeos de sus partidos, a ver si localizamos algún pase bombeado, comentamos el minuto en el que lo vemos y vemos que jugador lo da y si tiene pase bombeado... Por aclararlo....
Salu2
@andyCARP hace unos días me echó del servidor dos veces seguidas sin tener problemas de Internet. Sobre el minuto 70-75, el partido se paraba de repente y me expulsaba al menú principal para volver a acceder al servidor.

Recuerdo que con la beta me pasó exactamente igual.

Por cierto. Ayer el rival se salió del partido coop y todos los jugadores, incluyendo suplentes restaron contrato... estos de KONAMI no dan una.
Yo vengo a llorar cuando ponéis los precios de los ojeadores y luego resulta que son los precios de pcde pes3 o de otros me hundo...
Yo personalmente desde el Domingo paso ya del coop. Ahorré lo suficiente para fichar a Messi y otro par de jugadores y prefiero divertirme que ganar gps.

Debería estar prohibido jugar con CR en punta y Messi por detrás que encima sube su valoración de MP, a veces me parece que estoy haciendo trampa y mi lista de privados de PS4 está creciendo...
Samu07 escribió:Definitivamente no han calibrado muy bien lo del Coop, se ganan GPs a destajo.

No puede ser que haya tardado 2 meses en ahorrar 450.000GP y desde el Domingo que me puse con el Coop ya tengo 1.000.000.

Vamos por mi de lujo jejeje, estos chinos no tienen término medio XD

A mi este sistema me ha venido genial, de tener 40.000 a 500.000 [plas] no podré ir a por el clásico pero ya estoy mirando para invertir en jugadores para la semana que viene pq ésta las subastas están subidas de tono

@Layo a mi también al pasar de nivel 34 me cuesta mucho mas ganar los partidos pero lo achaco a que los rivales son mejores, en cuanto ven que les cubre la COM la encaran y regatean mejor que si defiendo yo y eso les abre muchos huecos y mis jugadores parecen estúpidos.

Solía defender con el central pero desde que subí del 34 tengo que defender al que tiene el balón pq a la COM me la vacilan
JaguarSpen escribió:Yo personalmente desde el Domingo paso ya del coop. Ahorré lo suficiente para fichar a Messi y otro par de jugadores y prefiero divertirme que ganar gps.

Debería estar prohibido jugar con CR en punta y Messi por detrás que encima sube su valoración de MP, a veces me parece que estoy haciendo trampa y mi lista de privados de PS4 está creciendo...

Parezco la oveja negra aquí, pero me gusta más Draxler que Messi en MP [facepalm]
Es más, gano más partidos con Draxler que con Messi, y eso que Draxler tampoco aporta demasiado en ataque (2 goles y 2 asistencias en 20 partidos), pero por alguna razón hace que mi ataque funcione mejor.
Messi de MP es muy bueno, a mi hasta me roba balones. Yo creo que Draxler les funciona bien a los que saben regates especiales y tal porque lleva el balon bastante pegado. A los que no los usan (que por desgracia me incluyo) no les funciona tan bien porque lo desestabilizan demasiado rapido
flopsete escribió:

Salu2

Menos mal [+risas] , porque he podido jugar un par de partidos antes de irme al médico y el primero he ganado de PESLEAGUE para los 10k aunque salia lo de la conexión y el segundo COOP me ha echado en el 60 o así y me daba error al querer entrar y ya me estaba cagando en todo.
Dios... Si no ganan que koñami ésto que koñami lo otro... Que increíble, cuanto tienen? 12? No será que el otro es mejor y punto? Si no juego me llevo la pelota? En fin... Agradezco estar en ps3, aunque ya alquile mi lugarcito para ver ésto si no llevan a sacar el clásico... Jaja saludos
Pd: muchachos, en las últimas 10 páginas si hay dos aportes es mucho, que mira cuanto gane, que no, que yo gané más... Creo que se desvirtuo un poco el hilo no? Porque no estoy hace mucho es verdad, pero en este tiempo trate al menos de aportar algo, lo que sea, y hay algunos que tienen cientos de mensajes y sólo lamentos!
Cada uno hace y dice lo que quiere pero si aportaramos cada uno un poquito más creo que daría más de si esto, no creo que a @flopsete no le haya pasado algo en algún partido y no por eso está llorando por los rincones! Recuerden que ganen o pierdan ésto es sólo un JUEGO , la vida real está ahí afuera, saludos!
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Bueno, no estoy de acuerdo con lo de que nunca hay que quejarse, pero sí que es verdad que hay más vida fuera de MyClub2018, en la calle, con la familia, con los amigos, y sino, a malas, en otros videojuegos tan buenos y válidos o incluso mejores que éste.
La gran cantidad de quejas (incluídas las mías) únicamente constata que el juego no está del todo correcto, que hay fallos, bugs, robos y atracos, pero también es verdad que hay mucho novato llorón que tiene a Konami de su parte y que quiere ganar sí o sí, muchos tramposos en grupo y ante todo, un montón de chupones con la "pley" encendida 24h al día farmeando y reventando las subastas. Tíos... relajad un poco... [enfa]
He jugado el partido de la pesleague y se me ha olvidado jugar, maldito cooperativo que daño ha echo a esta sociedad.
Hablando del nivel de los compañeros com después de llevar jugando toda la semana, creo que los compañeros com tienen nivel que irá desde juvenil hasta leyenda, por eso unos cogen a un jugador habilidoso y hacen regates especiales y otros no son capaces de hacer un pase
@Erosdios No!! Eso no puede ser!! Hay vida fuera de casa?¡?¡? Nooooo.... venga va. En un foro de myClub se comentan cosas dentro de myclub, algunos se pasan si pero para eso hay moderadores, para llamar la atención, creo yo....

En el tema del coop donde veo muchas quejas acerca de la com y prefieren jugar con gente, les digo que aunque no tenga amigos para jugar a PES (yo sólo tengo 2), intente meterse en salas de Españoles, que se comuniquen por el chat, y si se asocian os agregais a PSN. De ésta manera he encontrado otros 2 jugones, gente maja y de risas.

Mi lloro del día es para Konami, espero que en el futuro emparejen a los que juegan solos. Ayer perdí por primera vez en Coop 2 partidos seguidos con un fútbol descomunal de la ia, lloramos de risa por lo surrealista del asunto [carcajad] [poraki]
ForeroCasual escribió:Bueno, no estoy de acuerdo con lo de que nunca hay que quejarse, pero sí que es verdad que hay más vida fuera de MyClub2018, en la calle, con la familia, con los amigos, y sino, a malas, en otros videojuegos tan buenos y válidos o incluso mejores que éste.
La gran cantidad de quejas (incluídas las mías) únicamente constata que el juego no está del todo correcto, que hay fallos, bugs, robos y atracos, pero también es verdad que hay mucho novato llorón que tiene a Konami de su parte y que quiere ganar sí o sí, muchos tramposos en grupo y ante todo, un montón de chupones con la "pley" encendida 24h al día farmeando y reventando las subastas. Tíos... relajad un poco... [enfa]

Te entiendo, pero fíjate tb que pocos leen el primer post donde dice claramente (en otras palabras) a llorar a la iglesia! Que esto va de ayudarse para sacarle partido al juego, no para medir el tamaño cuando ganas o cuando tenés los craks dios mío... Por Dios alguien que les aclare que si sos malo jugando y perdés los craks no van a venir en tu ayuda como súper héroes a ganarte los partidos! Y creeme que ahora se lo toman a risa pero dejá que no pongan el clásico...
Y aclaro que si uno quiere quedarse 24 x 24 jugando no es mi vida allá ellos, pero es que hay algunos que literalmente enloquecen cuando pierden y eso si es una auténtica locura, ir eau la aclaración de que es sólo un JUEGO... Saludos!
Rubioney escribió:@Erosdios No!! Eso no puede ser!! Hay vida fuera de casa?¡?¡? Nooooo.... venga va. En un foro de myClub se comentan cosas dentro de myclub, algunos se pasan si pero para eso hay moderadores, para llamar la atención, creo yo....

En el tema del coop donde veo muchas quejas acerca de la com y prefieren jugar con gente, les digo que aunque no tenga amigos para jugar a PES (yo sólo tengo 2), intente meterse en salas de Españoles, que se comuniquen por el chat, y si se asocian os agregais a PSN. De ésta manera he encontrado otros 2 jugones, gente maja y de risas.

Mi lloro del día es para Konami, espero que en el futuro emparejen a los que juegan solos. Ayer perdí por primera vez en Coop 2 partidos seguidos con un fútbol descomunal de la ia, lloramos de risa por lo surrealista del asunto [carcajad] [poraki]

Por eso aclare lo de a qué me refería, si querés vivir jugando allá vos, pero se desvirtúa un poco el hilo cuando no se aporta nada y son todo lamentos, sólo eso, saludos!
Señores / itas , haríais como entrenador a Benzema para metérselo a Mbappe ??

Decir que no se utilizar a Benzema , me parece demasiado tosco y soy lo suficientemente malo para no saberlo llevar..

Cuánta XP podrían darme? Alguien lo a hecho ya?
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
yo tambien soy de ps3, no se si eras tu kien preguntaba por lo de los repres especiales, si qie se guardan, semanas incluso

@Erosdios bien dicho compi, pero vamos que es super grave lo que les esta pasando... ganan 15 o 16 mil gps jugando con la makina a un modo de juego cooperativo pero 0pr si no fuera poco ĺes parece un atraco cuando se les desconecta 1,2 o 5 partidos ..

quien puede copiar y pegar lo que pone en el primer post? a ver si les keda claro

y en ps3, en cambio estamos sin ningun tipo de prpmocion ppr victoria o por trampear a konami , como eso del coop

y que crack el que comento la habilodad de llevarse todos los rebot3s jajaja
Salu2 whit Com
escopetillas escribió:Señores / itas , haríais como entrenador a Benzema para metérselo a Mbappe ??

Decir que no se utilizar a Benzema , me parece demasiado tosco y soy lo suficientemente malo para no saberlo llevar..

Calcado a la vida real. Aparte estara siempre en C puesto que no mete una, sin dudarlo lo haria entrenador...encima Mbappe es dios, no lo tengo y me arrepiento de no haber gastado aquel ojeador 5 estrellas en el.
Sigue el mantenimiento ?
Debo de ser el único que no ha jugado ni un solo partido en cooperativo esta semana, me siento un bicho raro. XD

SaluDOS.
@Erosdios Son dos cosas diferentes, a mi tampoco me gusta ver mensajes y mensajes con las mismas quejas y de los mismos, también me molesta las preguntas que se solucionan pasando por la primera página, que se le va a hacer....
Luego cada uno está en su derecho de jugar 10 o 100 partidos a la semana o tomarse más a pecho ciertas cosas del juego, igualmente no me he dado por aludido en tu mensaje. Saludos!!
Erosdios escribió:
ForeroCasual escribió:Bueno, no estoy de acuerdo con lo de que nunca hay que quejarse, pero sí que es verdad que hay más vida fuera de MyClub2018, en la calle, con la familia, con los amigos, y sino, a malas, en otros videojuegos tan buenos y válidos o incluso mejores que éste.

Te entiendo, pero fíjate tb que pocos leen el primer post donde dice claramente (en otras palabras) a llorar a la iglesia! Que esto va de ayudarse para sacarle partido al juego, no para medir el tamaño cuando ganas o cuando tenés los craks dios mío... Por Dios alguien que les aclare que si sos malo jugando y perdés los craks no van a venir en tu ayuda como súper héroes a ganarte los partidos! Y creeme que ahora se lo toman a risa pero dejá que no pongan el clásico...
Y aclaro que si uno quiere quedarse 24 x 24 jugando no es mi vida allá ellos, pero es que hay algunos que literalmente enloquecen cuando pierden y eso si es una auténtica locura, ir eau la aclaración de que es sólo un JUEGO... Saludos!
Rubioney escribió:@Erosdios No!! Eso no puede ser!! Hay vida fuera de casa?¡?¡? Nooooo.... venga va. En un foro de myClub se comentan cosas dentro de myclub, algunos se pasan si pero para eso hay moderadores, para llamar la atención, creo yo....

Por eso aclare lo de a qué me refería, si querés vivir jugando allá vos, pero se desvirtúa un poco el hilo cuando no se aporta nada y son todo lamentos, sólo eso, saludos!

Te aseguro por experiencia propia que el online de los videojuegos (no solo de Konami y PES sino en general) es capaz de sacar lo peor de cada uno, de agotar la paciencia del más santo, de enfurecer al más pacífico y de atontar al más sabio, especialmente cuando no se tienen 24 h al día para poder recuperar las pérdidas que a veces son justas y otras veces demasiado discutibles. ratataaaa
Siempre, y recalco, SIEMPRE, antes de quejarme me hago autocrítica y me pregunto si hubiera podido irme mejor de haber tomado una u otra decisión durante el rato de juego.
Dicho esto, en última instancia no dejo de estar de parte de los moderadores de este hilo lleno de cracks que se pretende sea constructivo y mejore la experiencia de juego colectiva.
De corazón (y sin mariconadas) os aseguro a todos que espero poder tener que quejarme menos y aportar más en mis próximas intervenciones. Un saludo a todos y gracias por mantener esto vivo, a mí me ha venido bien para aumentar y reforzar conocimientos. [oki]
Me sale ......
No se ha podido enviar ni recibir datos.
CODE:ICWP163

Alguien le sale o le ha salido alguna vez?
escopetillas escribió:Señores / itas , haríais como entrenador a Benzema para metérselo a Mbappe ??

Yo lo haría... No es Benzema pero le di de comer bolas oro como Pratto a sabiendas que no lo iba a usar... En ese caso es nivel 1 y le dió 4400, no se en cuanto andará darle de comer ese... Saludos!
Raco88 escribió:yo tambien soy de ps3, no se si eras tu kien preguntaba por lo de los repres especiales, si qie se guardan, semanas incluso

@Erosdios bien dicho compi, pero vamos que es super grave lo que les esta pasando... ganan 15 o 16 mil gps jugando con la makina a un modo de juego cooperativo pero 0pr si no fuera poco ĺes parece un atraco cuando se les desconecta 1,2 o 5 partidos ..

quien puede copiar y pegar lo que pone en el primer post? a ver si les keda claro

y en ps3, en cambio estamos sin ningun tipo de prpmocion ppr victoria o por trampear a konami , como eso del coop

y que crack el que comento la habilodad de llevarse todos los rebot3s jajaja
Salu2 whit Com

Tal cual!
Pd: no era yo el que preguntaba sino el que afirmaba que si se podía, porque tontamente un día dejé pasar de tirarlo y cuando cambió el repre aún estaba ahí para hacerlo, saludos!
eskakeis escribió:Me sale ......

¿En PS4?. Si es en esa consola, yo estoy dentro de MyClub. Esta mañana me daba un error, pero porque estaban de mantenimiento. Prueba a reiniciar el router, es lo único que se me ocurre.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
eskakeis escribió:Me sale ......

¿En PS4?. Si es en esa consola, yo estoy dentro de MyClub. Esta mañana me daba un error, pero porque estaban de mantenimiento. Prueba a reiniciar el router, es lo único que se me ocurre.

SaluDOS.

Gracias, es ps4 y he reiniciado pero nada....
eskakeis escribió:Gracias, es ps4 y he reiniciado pero nada....

Pues no se que puede ser, siento no poder ser de más ayuda. :(

SaluDOS.
Una pregunta: Pudiendo ahorrar 400K hasta el clásico es mejor invertirlos en 2-3 jugadores en pujas o abrir 40 bolas del clásico? Me da miedo ahorrar y luego sacar 45 malos y 5 buenos que no me sirvan, y que ya no me queden GPs para abrir las buenas.

Ahora mismo tengo unos 200 y no sé si ahorrar o seguir pujando, porque luego hay negras que ni sirven o en posiciones que ya tienes muy cubiertas,
bernatb escribió:Una pregunta: Pudiendo ahorrar 400K hasta el clásico es mejor invertirlos en 2-3 jugadores en pujas o abrir 40 bolas del clásico? Me da miedo ahorrar y luego sacar 45 malos y 5 buenos que no me sirvan, y que ya no me queden GPs para abrir las buenas.

Ahora mismo tengo unos 200 y no sé si ahorrar o seguir pujando, porque luego hay negras que ni sirven o en posiciones que ya tienes muy cubiertas,

Mi consejo: opción C, no vas a llegar a sacar todas las bolas que quieres, pues ahorras igual y esperas al clásico, pero pasas de él y te metes en subastas entonces.
bernatb escribió:Una pregunta: Pudiendo ahorrar 400K hasta el clásico es mejor invertirlos en 2-3 jugadores en pujas o abrir 40 bolas del clásico? Me da miedo ahorrar y luego sacar 45 malos y 5 buenos que no me sirvan, y que ya no me queden GPs para abrir las buenas.

Con 40 o 50 tiradas de un representante como EL CLÁSICO 2 o 3negras te saldrán seguro pero serán un top con mucha suerte y 2 de 85 o 86 de media. Olvidate que serán 2 tops..
Si no vas a petarlo yo pujaria por jugadores de tu paladar. Aunque para las subastas siempre tendrás tiempo y podrás recaudar para hacerlo luego en cambio el representante dura solo 7 días.
Si te sirve de algo yo ando en los 200k hoy y tengo muchos jugadores de el clásico ya guardados unos 40 fácil y aun así no llego a vaciarlo creo porque también necesitare huecos y demás.. Entonces pujare por Messi y luego lo que sobre o tenga hasta el último día de representante irá para él.
Pero también es cierto que ya tengo un equipo bastante groso y más que nada necesitaría un Messi y un Sergio Ramos y poca cosa más.
Obelodálix escribió:
eskakeis escribió:Gracias, es ps4 y he reiniciado pero nada....

Pues no se que puede ser, siento no poder ser de más ayuda. :(

SaluDOS.

Después de ir probando me ha dejado despues de 40 minutos....
24436 respuestas