rafacastellano11 escribió:Esto es por rachas, hoy a mi tb me toco la mala, mis Com-pañeros se fueron de pu.tas anoche y hoy les temblaban las piernas
han hecho cada burrada que bueno.... Yo estoy por el Nivel 34
Pero
@Layo cuando ganabas y ganabas no pensabas que el Coop era un suplicio... deberias recordar que en Myclub hay otros modos de juego, lo que pasa es que esta semana estamos todos enviciados con la ganancia facil de gps.
Cuando me iba bien, pasaba por aquí a comentarlo igual que hago ahora que me va peor...
Siempre he pensado que este modo co-op es un tostón jugarlo con chupones, mancos o conos en el equipo... De echo, anteriormente no lo había tocado ni con un palo porque como comenté, había partidos que yo casi ni olía el balón... y cuando por fin me llegaba ya ni sabía qué tenía que hacer con él... a veces no hacía ni 500 puntos de valoración por partido, de lo desenchufado que estaba en el campo...
Sin embargo, jugando con "COM" de compañeros, la cosa cambiaba bastante, porque mi aportación al juego era total y ellos rayaban a un nivel altísimo (yo diría que Leyenda como mínimo), y además sin tanto lag en las partidas... Y sobre todo estaba el aliciente principal, que era sumar casi 10.000 GP por victoria.... Pero si eso se convierte en derrotas contínuas por errores garrafales de mis propios jugadores (manejados por la COM a nivel "juvenil") , hace infumable otra vez, este modo de juego...
Ya te digo... a partir del nivel 30 mis jugadores han pegado un bajón brutal... que me llevó incluso a despedir al portero con letra B (Burki) y fichar otro de mejor nivel (Ederson), que ya tengo criado...
Lo más sorprendente, es que juego con 11 jugadores top, que esta semana estaban TODOS con letra A /B...
Por eso, ayer apagué la play después de grabar mi último atraco, sin acabar ese partido... y me puse a ver el Rusia - España...
Creo que el Co-op pierde el poco aliciente que tenía, si tus compañeros (humanos o COM), se dedican a hacer tonterías en los partidos que te cuentan la derrota...
Mi único alicienante (y supongo que el de la mayoría), estos meses es ganar GPs de cara a vaciar el Clásico o cualquier otro representante interesante... Si el modo Co-op va a derrota por partido, me vuelvo al farmeo, que gano "lo mismo", me irrito bastante menos y evito este suplicio... y "a otra cosa..."
Salu2