MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

antonio36 escribió:Eso me paso ami en pc me metieron 3 0 en 10 minutos. Digo va dejo el mando y voy a giñar un poco cuando vuelvo tube que renovar a algunos jugadores y encima no me dieron ni ojeador ni monedas. . esto son capaces de hacerlo en ofline . para joder el hacer monedas. Verass ratataaaa

A mi me paso el sabado en uno de los primeros partidos que jugaba en Coop, iba ganando 4-0 y veo que el rival se queda parado, en ese momento mi hijo me pide agua y voy a la nevera, le doy el agua, y cuando regreso me sale un msj que decia que habia dejado de jugar y que me habian dado el partido por perdido [triston]

Yo estoy cerca del 1.800.000, y con 30 jugadores del clasico entre propios y cedidos considero que tengo de sobra para vaciar ese Repre cuando salga. Mis objetivos ahora son Pogba, Boateng y algun arquero Top.

leewix escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta,he jugado un solo partido de la pesleague,se que son 3,me daran los 10.000GP por jugar un solo partido?

Tengo la misma duda, ¿si lo juego ahora mismo me darán mañana 10.000 GPs??

P. D. Yo no se como os puede gustar el cooperativo, yo quiero ser yo el que maneje a todos mis jugadores.

Si, con un solo partido que juegues basta, aunque lo pierdas.

El Cooperativo nos gusta por los 10-11.000 gps de premio por victoria, que si dieran 3.000 nadie se lo fumaria.
Yo hice 300.000 en 4 días jugando POCO y sin poder jugar el fin de semana que generalmente le echo 8 horas diarias. Si hubiese jugado el fin de semana seguro que orillaba el millón de GPs. KONAMI nunca más pondrá este tipo de evento. No tomaron en cuenta la burrada de GPs que se hacen los jugadores jugando solos... Se dieron cuenta seguro que cometieron un grave error jajaja.
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta,he jugado un solo partido de la pesleague,se que son 3,me daran los 10.000GP por jugar un solo partido?

Tengo entendido que si , yo siempre me aseguro de ganar el partido , por ejemplo aveces solo juego 1 partido lo gano y después me llegan los 10.000 de gp
Hay usuarios como este Zaidane10, que sin venir al partido, se llevan la victoria gracias a que COM3 en Modo Dios, salió al rescate...

Imagen

No se cómo este tío puede estar en nivel 38 jugando así... Literalmente SOLTÓ EL MANDO, y dejó que la CPU duplicara su nivel, y le regalara otra de esas victorias surrealistas, sin hacer absolutamente NADA...
Ahora mismo estoy viendo el partido, y vaya tela... solo jugó a ratitos, para hacer idioteces y celebrarme los goles... [reojillo]

Parece un tip que a alguno le funciona de maravilla en cooperativo... [facepalm]

Esto sucede en PS4... por eso me sorprende que en XBOX estén saliendo esos avisos... :-?

A ver si Konami se pone las pilas con estas cosas de una vez, porque desesperan demasiado...

Salu2
The_Witcher escribió:Yo hice 300.000 en 4 días jugando POCO y sin poder jugar el fin de semana que generalmente le echo 8 horas diarias. Si hubiese jugado el fin de semana seguro que orillaba el millón de GPs. KONAMI nunca más pondrá este tipo de evento. No tomaron en cuenta la burrada de GPs que se hacen los jugadores jugando solos... Se dieron cuenta seguro que cometieron un grave error jajaja.

totalmente de acuerdo
Layo escribió:Hay usuarios como este Zaidane10, que sin venir al partido, se llevan la victoria gracias a que COM3 en Modo Dios, salió al rescate...

Imagen

No se cómo este tío puede estar en nivel 38 jugando así... Literalmente SOLTÓ EL MANDO, y dejó que la CPU duplicara su nivel, y le regalara otra de esas victorias surrealistas, sin hacer absolutamente NADA...
Ahora mismo estoy viendo el partido, y vaya tela... solo jugó a ratitos, para hacer idioteces y celebrarme los goles... [reojillo]

Parece un tip que a alguno le funciona de maravilla en cooperativo... [facepalm]

Esto sucede en PS4... por eso me sorprende que en XBOX estén saliendo esos avisos... :-?

A ver si Konami se pone las pilas con estas cosas de una vez, porque desesperan demasiado...

Salu2

En PS4 yo también me he cruzado con otro pavo que hizo lo mismo, también nivel treintaypico. A este le ganamos 2-1, eso sí. Pero tuvimos que remontar porque la IA le hizo el trabajo.

En fin, jugado y ganado el primer partido del día en coop y no vuelvo a tocar el modo hasta nuevo aviso, que angustia y que mal implementado está todo. O juegas con la COM como el resto y te mueres del asco y te tiras de los pelos por lo terrible que es la IA, o juegas con personas y peleas contra la COM en modo dios.
Vamos chicos, falta una hora para el mantenimiento, aun se pueden ganar unos 4 partidos que despues farmear 1.100 gps por derrota en Sim le parecera lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mis dos últimas adquisiciones, jugadorazos que tuve el año pasado y para mi fueron cracks, ojalá este año vayan igual de bien, aunque del 1ro ya tengo grandes referencias. Ojalá les sirvan los combos!!! [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cachoclandestino escribió:Es un chiste lo de las rachas...vengo de ganar 15 partidos seguidos y llegar a 850 ( mi récord absoluto) y al siguiente me agarran dos brazucas de 500 y me hacen 5 cada uno jajajaja qué.mentira total es esto...ya lo dije antes ni cuando gane 15 era buenísimo ni tampoco ahora puede ser que mis jugadores se pierdan los goles así frente al arco y toda la defensa este totalmente desordenada jugando exactamente con el mismo entrenador...
Voy a tratar de no calentarme porque sabía que esto iba a ser así pero realmente que mentira...

Totalmente de acuerdo. Yo no llegué ni por asomo a esa racha, pero me desespera lo random que se hace a veces el juego, le sacás resultados increíbles a tipos con un puntaje altísimo y de repente cualquiera de 500 o menos te caga el partido sin que puedas hacer nada... Pero bueh, en fin, ya es mucho llorar jaja!! Saludos capo!! [beer]
A mi.me.ocurrio.una.cosa.que me dejo flipado, jugue contra un tio que puso una formacion 442 con dos extremos como dc en los.laterales del.area, entonces yo.les hago marcaje con mis dos centrales, de repente veo que me marca dos goles.con benzema entrando solo por el.medio, me dio por mirar las tactica y habia cambiado el tio a la 433 antes de empezar y despues de que yo pusiese los marcajes, con lo que el.dc entraba solo por el medio...me quede flipado...los cambie y al final remonte pero no me habia pasado que me hicieran esa guarrada....es normal que hagan eso?
spiderrrboy escribió:A mi.me.ocurrio.una.cosa.que me dejo flipado, jugue contra un tio que puso una formacion 442 con dos extremos como dc en los.laterales del.area, entonces yo.les hago marcaje con mis dos centrales, de repente veo que me marca dos goles.con benzema entrando solo por el.medio, me dio por mirar las tactica y habia cambiado el tio a la 433 antes de empezar y despues de que yo pusiese los marcajes, con lo que el.dc entraba solo por el medio...me quede flipado...los cambie y al final remonte pero no me habia pasado que me hicieran esa guarrada....es normal que hagan eso?

Uffffffffffffffffffffff hasta te vas a encontrar con tios que en la alineacion principal tienen a Ronaldo como MC y a Koulibaly de delantero, y despues pasan a la segunda formacion con todos los jugadores perfectamente posicionados. Si no te das cuenta enseguida y pausas para adaptarte te hacen destrozos
spiderrrboy escribió:A mi.me.ocurrio.una.cosa.que me dejo flipado, jugue contra un tio que puso una formacion 442 con dos extremos como dc en los.laterales del.area, entonces yo.les hago marcaje con mis dos centrales, de repente veo que me marca dos goles.con benzema entrando solo por el.medio, me dio por mirar las tactica y habia cambiado el tio a la 433 antes de empezar y despues de que yo pusiese los marcajes, con lo que el.dc entraba solo por el medio...me quede flipado...los cambie y al final remonte pero no me habia pasado que me hicieran esa guarrada....es normal que hagan eso?

No entiendo lo de "guarrada"... Es una herramienta que da el juego (las tácticas 2 y 3) y es algo totalmente válido. Precisamente se las puede usar para evitar los marcajes y desordenar al equipo rival. La forma de que no sea efectivo es dejar todo como está y que los marcajes sean zonales y no personales...
andyCARP escribió:

No entiendo lo de "guarrada"... Es una herramienta que da el juego (las tácticas 2 y 3) y es algo totalmente válido. Precisamente se las puede usar para evitar los marcajes y desordenar al equipo rival. La forma de que no sea efectivo es dejar todo como está y que los marcajes sean zonales y no personales...

Que herramientas ni que leches, es de guarro hacer eso, no es que cambies segun va el partido, oye pongo a 4 en el medio, porque me lo esta comiendo, oye pongo dos puntas porque con uno solo no estoy llegando, no no, de eso no estamos hablando, estamos hablando de poner al principio una 442 con benzema de mc, y poner a bale y neymar de sp abiertos sin dc, posiciones totalmente antinaturales, que estrategia y planificacion va a ser esa, lo hace para pasar a la 433 y colocar a benzema de dc y a bale y neymar de extremos, con lo que mis defensas centrales los seguian y dejaban a benzema todo el pasillo central, guarro a mas no poder, menos mal que con el segundo me di cuenta y pude ganarle...eso no es estrategia, lo hara siempre a ver si pican....muy sucio....todo lo que sea cambiar como evolucion del juego lo veo bien pero hacerlo desde el principio pars engañar... [facepalm] [facepalm]
Mira que en el fifa habia gente pa todo, pero esto....
spiderrrboy escribió:
andyCARP escribió:

Que herramientas ni que leches, es de guarro hacer eso, no es que cambies segun va el partido, oye pongo a 4 en el medio, porque me lo esta comiendo, oye pongo dos puntas porque con uno solo no estoy llegando, no no, de eso no estamos hablando, estamos hablando de poner al principio una 442 con benzema de mc, y poner a bale y neymar de sp abiertos sin dc, posiciones totalmente antinaturales, que estrategia y planificacion va a ser esa, lo hace para pasar a la 433 y colocar a benzema de dc y a bale y neymar de extremos, con lo que mis defensas centrales los seguian y dejaban a benzema todo el pasillo central, guarro a mas no poder, menos mal que con el segundo me di cuenta y pude ganarle...eso no es estrategia, lo hara siempre a ver si pican....muy sucio....todo lo que sea cambiar como evolucion del juego lo veo bien pero hacerlo desde el principio pars engañar... [facepalm] [facepalm]

No se desde cuando jugarás en Myclub, pero desde que se dió la posibilidad de poner tácticas secundarias que se hace eso y nada, se hace y punto. Después está en uno no depender de una marca personal para saber defender...

Ojo, no es que yo lo haga, pero es respetable a mi parecer. Así como uno busca la forma de defender mejor con la "ayuda" de las marcas personales el otro se las tiene que ingeniar para contrarrestarlas. Te imaginás cómo serían los partidos si fuese todo tan estructurado y cada marca personal estuviese con los jugadores rivales estáticos en su posición? Serían todos 0 a 0 imagino...

No se puede depender exclusivamente de una marca pegajosa para que el rival tenga menos chances, nosotros también tenemos que saber defender. Si no sería todo muy fácil me parece... En fin, cada uno con su planteamiento y su forma de ver las cosas. Que el que hace eso lo hace para "engañar"? Y si, precisamente. Pero de ahí a llamarlo guarrada... :-|
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
andyCARP escribió:
spiderrrboy escribió:
andyCARP escribió:No entiendo lo de "guarrada"... Es una herramienta que da el juego (las tácticas 2 y 3) y es algo totalmente válido. Precisamente se las puede usar para evitar los marcajes y desordenar al equipo rival. La forma de que no sea efectivo es dejar todo como está y que los marcajes sean zonales y no personales...

No se desde cuando jugarás en Myclub, pero desde que se dió la posibilidad de poner tácticas secundarias que se hace eso y nada, se hace y punto. Después está en uno no depender de una marca personal para saber defender...

Ojo, no es que yo lo haga, pero es respetable a mi parecer. Así como uno busca la forma de defender mejor con la "ayuda" de las marcas personales el otro se las tiene que ingeniar para contrarrestarlas. Te imaginás cómo serían los partidos si fuese todo tan estructurado y cada marca personal estuviese con los jugadores rivales estáticos en su posición? Serían todos 0 a 0 imagino...

No se puede depender exclusivamente de una marca pegajosa para que el rival tenga menos chances, nosotros también tenemos que saber defender. Si no sería todo muy fácil me parece... En fin, cada uno con su planteamiento y su forma de ver las cosas. Que el que hace eso lo hace para "engañar"? Y si, precisamente. Pero de ahí a llamarlo guarrada... :-|

Las formaciones o tacticas o entrenadores eso lo veo una tonteria gastar en eso juego con aramburu apelo sin nada. No soporto a la gente que tienes que esperarlos en el menu de inicio . por que te estan marcando a jugadores y cambiando cosas.... Para luego meterles una manita. En fin.
Layo escribió:Hay usuarios como este Zaidane10, que sin venir al partido, se llevan la victoria gracias a que COM3 en Modo Dios, salió al rescate...

Imagen

Salu2

Ya esta el lloron de todos los años a quejarse porque pierde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SI SUELTAS EL MANDO EL JUEGO TE ECHA DE LA PARTIDA POR INACTIVIDAD, que no te enteras. Como siempre no sabes ni como funciona el juego y solo vienes a criticarlo cuando pierdes.
antonio36 escribió:
andyCARP escribió:
spiderrrboy escribió: Que herramientas ni que leches, es de guarro hacer eso, no es que cambies segun va el partido, oye pongo a 4 en el medio, porque me lo esta comiendo, oye pongo dos puntas porque con uno solo no estoy llegando, no no, de eso no estamos hablando, estamos hablando de poner al principio una 442 con benzema de mc, y poner a bale y neymar de sp abiertos sin dc, posiciones totalmente antinaturales, que estrategia y planificacion va a ser esa, lo hace para pasar a la 433 y colocar a benzema de dc y a bale y neymar de extremos, con lo que mis defensas centrales los seguian y dejaban a benzema todo el pasillo central, guarro a mas no poder, menos mal que con el segundo me di cuenta y pude ganarle...eso no es estrategia, lo hara siempre a ver si pican....muy sucio....todo lo que sea cambiar como evolucion del juego lo veo bien pero hacerlo desde el principio pars engañar... [facepalm] [facepalm]

Las formaciones o tacticas o entrenadores eso lo veo una tonteria gastar en eso juego con aramburu apelo sin nada. No soporto a la gente que tienes que esperarlos en el menu de inicio . por que te estan marcando a jugadores y cambiando cosas.... Para luego meterles una manita. En fin.

A mi también me molesta la gente que utiliza los hilos como su consultorio personal preguntando lo mismo dia tras dia aunque le hayan respondido. Pero bueno, aquí estamos. En fin.
Acabo de hacer un gif aclaratorio de que es la habilidad especial "Rebote Interior" o en inglés "Inside Bounce"

Aquí tenéis que tipo de regate es y como se hace:

Imagen

Creo que con ese gif queda bastante claro, además de que me parece una chorrada de regate poco útil...

Ahora me gustaría encontrar algo así del "Pase Bombeado bajo"
leewix escribió:Acabo de hacer un gif aclaratorio de que es la habilidad especial "Rebote Interior" o en inglés "Inside Bounce"

Aquí tenéis que tipo de regate es y como se hace:

Imagen

Creo que con ese gif queda bastante claro, además de que me parece una chorrada de regate poco útil...

Ahora me gustaría encontrar algo así del "Pase Bombeado bajo"

El pase bombeado ya te comenté que era contextual. No es necesario hacer una combinación de botones.

El rebote interior, por cierto, en inglés es Scotch Move, y hecho bien funciona, no como en ese gif, que corta la animación a la mitad haciendo un giro.
Ya, pero quiero saber como sale el balón en ese pase bombeado bajo exactamente.
Novedades para hoy? Ya han soltado algo? Parche según comentarios solo arregla lo del cursor, porteros siguen con sus errores tontos" gente de las Américas que ya lo han bajado hace horas"
nilis1986 escribió:Novedades para hoy? Ya han soltado algo? Parche según comentarios solo arregla lo del cursor, porteros siguen con sus errores tontos" gente de las Américas que ya lo han bajado hace horas"

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... games-6431

¡También puedes obtener jugadores Balón de ORO o superior de clubes a los que perteneció Beckham!

Vamos que es Beckham entre 300 jugadores "cuidadosamente seleccionados" por Konami.

HAN PUESTO PARA AMPLIAR PLANTILLA CON DESCUENTO, pero parece que no Desafío Online. [facepalm]
A ver si alguien que pueda entrar nos enseña los jugadores del representante.
AMPLIAR PLANTILLA AL 50%

[beer]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Solicita actualizar plantillas de clubes y selecciones... Miedo atroz por lo que le puede suceder a mis proyectos de fichaje que les faltaba un solo ojeador... [+risas]
Ya era hora ese 50% en ampliar plantilla.

Tengo 145 jugadores, ampliaré hoy mismo a 150 y espero ampliar alguna vez más durante esta semana.
antonio36 escribió:
andyCARP escribió:
spiderrrboy escribió: Que herramientas ni que leches, es de guarro hacer eso, no es que cambies segun va el partido, oye pongo a 4 en el medio, porque me lo esta comiendo, oye pongo dos puntas porque con uno solo no estoy llegando, no no, de eso no estamos hablando, estamos hablando de poner al principio una 442 con benzema de mc, y poner a bale y neymar de sp abiertos sin dc, posiciones totalmente antinaturales, que estrategia y planificacion va a ser esa, lo hace para pasar a la 433 y colocar a benzema de dc y a bale y neymar de extremos, con lo que mis defensas centrales los seguian y dejaban a benzema todo el pasillo central, guarro a mas no poder, menos mal que con el segundo me di cuenta y pude ganarle...eso no es estrategia, lo hara siempre a ver si pican....muy sucio....todo lo que sea cambiar como evolucion del juego lo veo bien pero hacerlo desde el principio pars engañar... [facepalm] [facepalm]

Totalmente de acuerdo, yo también juego con un entrenador de nivel bajo subiéndole el nivel. Lo de los marcajes, tacticas avanzadas y demás, para mí, no son más que tonterías. Yo no pongo nada, nunca, y tengo a día de hoy 880 puntos. Hay gente con más puntos pero no creo que sea por las tácticas avanzadas, es porque son mejores. Para mí es una pérdida de tiempo estar mirando si un entrenador es mejor para contragolpear, o si otro mantiene mejor la posesión del balón... Solo me importa la formación que le puedo poner, que dicho sea de paso, aún no encontré uno con 4-1-2-3, y llevo buscándolo desde el primer día. Dicho esto, que cada uno juegue como le venga en gana, jaja
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:Novedades para hoy? Ya han soltado algo? Parche según comentarios solo arregla lo del cursor, porteros siguen con sus errores tontos" gente de las Américas que ya lo han bajado hace horas"

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... games-6431

¡También puedes obtener jugadores Balón de ORO o superior de clubes a los que perteneció Beckham!

Vamos que es Beckham entre 300 jugadores "cuidadosamente seleccionados" por Konami.

HAN PUESTO PARA AMPLIAR PLANTILLA CON DESCUENTO, pero parece que no Desafío Online. [facepalm]
A ver si alguien que pueda entrar nos enseña los jugadores del representante.

Solo beck de leyenda con 300? Jajajaja, ni una tirada haré xd
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vamos a ampliar huecos!!! Iujuuuuuuu jaja
Entonces Beckham entre jugadores del Manchester United, Real Madrid y PSG... No recuerdo si estuvo en algún club menor... Tampoco pinta tan mal esta tirada... :o
Jugadores de los equipos que jugó Beckham....

Puede ser como el clásico pero M. United - R. Madrid ojo! Por especular que no sea [carcajad]
elcanelito escribió:
antonio36 escribió:
andyCARP escribió:No se desde cuando jugarás en Myclub, pero desde que se dió la posibilidad de poner tácticas secundarias que se hace eso y nada, se hace y punto. Después está en uno no depender de una marca personal para saber defender...

Totalmente de acuerdo, yo también juego con un entrenador de nivel bajo subiéndole el nivel. Lo de los marcajes, tacticas avanzadas y demás, para mí, no son más que tonterías. Yo no pongo nada, nunca, y tengo a día de hoy 880 puntos. Hay gente con más puntos pero no creo que sea por las tácticas avanzadas, es porque son mejores. Para mí es una pérdida de tiempo estar mirando si un entrenador es mejor para contragolpear, o si otro mantiene mejor la posesión del balón... Solo me importa la formación que le puedo poner, que dicho sea de paso, aún no encontré uno con 4-1-2-3, y llevo buscándolo desde el primer día. Dicho esto, que cada uno juegue como le venga en gana, jaja

Luego te miro cual uso yo, que tengo un 433 pero a efectos es un 4-1-2-3... Es lo más parecido que encontré. Eso sí solo tiene 330 de gastos... Cosa de los que somos pobres
ForeroCasual escribió:Entonces Beckham entre jugadores del Manchester United, Real Madrid y PSG... No recuerdo si estuvo en algún club menor... Tampoco pinta tan mal esta tirada... :o

L.A. Galaxy [buuuaaaa]
Rubioney escribió:Jugadores de los equipos que jugó Beckham....

Puede ser como el clásico pero M. United - R. Madrid ojo! Por especular que no sea [carcajad]

Lo mejor seguir juntando GP para dentro de mes para el agente del clásico
Rubioney escribió:
ForeroCasual escribió:Entonces Beckham entre jugadores del Manchester United, Real Madrid y PSG... No recuerdo si estuvo en algún club menor... Tampoco pinta tan mal esta tirada... :o

L.A. Galaxy [buuuaaaa]

Y el Milan ojooo
Rubioney escribió:

L.A. Galaxy [buuuaaaa]

Y Milán.Y Preston North End... [mad]

¿Es normal poner siempre marcas personales?. Pues ahí tienes la respuesta. Tu pones marcas personales para poner en dificultades el ataque del rival y el rival te cambia los jugadores de sitio para dificultar tu defensa. Yo la verdad es que no veo donde está el problema.

El rival tiene que ver cómo tus defensas están pegados al cogote de sus atacantes.y en muchos casos les roben el balón y... ¿esperas que no haga nada?.

SaluDOS.
Si actualizo las plantillas pierdo el of ?
The_Witcher escribió:Yo hice 300.000 en 4 días jugando POCO y sin poder jugar el fin de semana que generalmente le echo 8 horas diarias. Si hubiese jugado el fin de semana seguro que orillaba el millón de GPs. KONAMI nunca más pondrá este tipo de evento. No tomaron en cuenta la burrada de GPs que se hacen los jugadores jugando solos... Se dieron cuenta seguro que cometieron un grave error jajaja.

Su gran error fué el de fomentar el jugar "solo" porque ganas más gp en un modo cooperativo, es que no hay por donde cogerlo. Una konaminada más y van......
Beckham también jugó en el PSG.
Actualizo las plantillas o desmarco ? Pierdo el of si actualizo ?
Parece que han dado GP's extra por un error en el modo SIM.
¿Nadie ha entrado todavía para informar de las novedades? ¿nº de jugadores del repre, etc...?
Shooter27 escribió:Parece que han dado GP's extra por un error en el modo SIM.
¿Nadie ha entrado todavía para informar de las novedades? ¿nº de jugadores del repre, etc...?

Por aquí todavía está cerrado a cal y canto... [360º]
dabriles escribió:Luego te miro cual uso yo, que tengo un 433 pero a efectos es un 4-1-2-3... Es lo más parecido que encontré. Eso sí solo tiene 330 de gastos... Cosa de los que somos pobres

Ok, busco uno que pueda poner un MCD con dos MP. Y que tenga pocos gastos de renovación... Gracias!
Miedos confirmados... más morralla entre mis proyectos de fichaje... [snif]
El agente de Beckham tiene 162 jugadores, por lo que comentan en PESfan.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pemiz escribió:El agente de Beckham tiene 162 jugadores, por lo que comentan en PESfan.

175! Ya están los servers abiertos
Creo que an retocao la anilacion de aramburu mi entrenador.
Imagen

MYCLUB
¡Está disponible la leyenda D.BECKHAM!
16/11/2017
¡Está disponible la leyenda D.BECKHAM!

Acompáñanos esta semana en myClub para repasar la carrera de David Beckham, desde su debut hasta sus actuaciones más destacadas en varios de los clubes más grandes del mundo.

¡Estate atento a los representantes especiales que pueden obtener a Beckham y a jugadores Balón de PLATA o superior en activo!

En la Copa Desafío vs. COM jugarás partidos contra equipos en los que militó Beckham.
Consigue recompensas ganando partidos contra sus 4 equipos.

Da la bienvenida en myClub a D.BECKHAM, fenómeno mundial y futbolista de leyenda.
¡Disfruta de una gran semana en myClub!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío ONLINE

Imagen

■Periodo
16/11/2017 08:00 (UTC) - 23/11/2017 04:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Copa Desafío vs. COM
Obtén el representante especial 'LEGENDS BECKHAM + PES SELECTION Lv.1' como recompensa inicial ganando a 4 de los equipos incluidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.1.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

MYCLUB
¡Amplía tu plantilla!
16/11/2017
¡Campaña de 50% de descuento en espacios para jugadores!
¡Aprovecha esta oportunidad para reforzar tu plantilla!

■Periodo
16/11/2017 08:00(UTC) - 23/11/2017 04:00(UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

Esta Semana NO HAY ACTUALIZACIONES EN VIVO

Salu2
Chispaaa escribió:
Pemiz escribió:El agente de Beckham tiene 162 jugadores, por lo que comentan en PESfan.

175! Ya están los servers abiertos

Cuantas negras y %? Ir informando jajaja gracias

@flopsete vas mismos GPS que yo jajajajjaja

Creo que sale mejor el repreclasico que este

Confirmáis que solo está este leyenda por ahora no?
Grandioso representante al menos para mi, creo que me voy a gastar todo en este.
24436 respuestas