MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

andyCARP escribió:
jose_totti escribió:
andyCARP escribió:Si si, muy malo el representante especial... :-|

Imagen

[fiu]

Ban para el próximo que entre a restregar jugadores }:/ [enfado1] [+furioso]

Aaaaaah, o sea que ahora la cuestión es solamente entrar al hilo para llorar, criticar, insultar y/o maldecir a Konami... [poraki]

Donde si no iba yo a expresar mi odio por Konami y el mundo en general? Jajaja
Evidentemente lo del Ban era una broma pero si te ha tocado una negra no tienes derecho a sentirte ofendido por comentarios como el mio , es una habilidad de la bola :p
ForeroCasual escribió:
Shooter27 escribió:¿Alguien se anima a mirar el tema recompensas en el COOP? No habrá los 1000 extra por ganar el campeonato, pero si siguen dando los 6000 por victoria y 2000 por derrota sigue saliendo a cuenta, creo yo.

En nivel 3, 4300GPs por victoria en solitario. No me ha dado compis y le ha costado bastante emparejar con rival.
No resta partidos al entrenador, sí a los jugadores, y te los pone en máxima resistencia, aunque luego vuelven a estar tal y como antes de empezar y tampoco suben de nivel. [360º]

¿Primera victoria del día? Porque sino sigue saliendo a cuenta darle, lo malo es lo de emparejar.
@bugatxu cuando llegas a nivel 30, vuelve a bajar la exp que necesitas para subirlo de nivel. De 30 a 31 seguramente te cueste 2k o 3k para subir a Ronaldo.
Ojito, que han cambiado los combos para sacar a muchos jugadores. He ampliado por fin los huecos para jugadores y cuál es mi sorpresa cuando jugadores como maxwell o Alberto bueno han desaparecido por ejemplo. Esto me huele mal de cara al clásico :S
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
bugatxu escribió:Me gustaría haceros una consulta: Me toco CR7 en el TOTY, o sea al principio del juego y ahora lo tengo en nivel 27 o 28 no lo recuerdo bien, pero para subirlo de nivel necesito muchisimos puntos de EXP. El caso es que hace unas semanas me toco Messi en uno de esos repres del mejor del mes y con nivel 30, y los puntos de EXP para subir a Messi hasta nivel 37 (que es como lo tengo ahora), son muy inferiores a los que necesita Ronaldo para niveles mas bajos ... Pongamos un ejemplo, para subir a Messi de 36 a 37 igual necesite 12.000 puntos, pero son los mismos puntos que necesito para subir a Ronaldo de 26 a 27 !!!!

Alguien tiene explicación para esto ? O mejor, sabeís si los puntos de EXP varian si el jugador te toca en nivel 1 o en nivel 30 ? (Por variar, me refiero a si subir, por ejemplo, de nivel 30 a 31 cuesta lo mismo en ambos casos).

Gracias

Varía según el jugador y su "capacidad de ascenso", pero generalmente desde el nivel veintipico al treinta los EXP necesarios para subir de nivel en nivel son una burrada. Después, como te he dicho, depende del jugador. Por ejemplo, a mí, Valencia, que sólo sube hasta 46, en nivel 30 me pide más de 3000 EXP para llegar al 31, y sin embargo otros que suben hasta 50 o más no piden ni 1000 EXP para llegar al 31.
Luego está lo de los "entrenadores chollazo", que aunque te indique que te van a subir 400 EXP, a veces te suben incluso 12000 EXP, pero bueno, esto ya son "sorpresas" aleatorias (o no) de Koñami... [360º]
seconlife escribió:Y por eso no me pillo el pes de salida [poraki]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 8F2P000000

Me parece una cerdada esto que ha hecho konami porque sus otros modos de juego son una puñetera mierda, descuidados, sin licencias para ahorrar, etc. Y como saben que los ingresos vienen del myclub porque hay gente que ama los micropagos pues... así nos va a ir la cosa. Aunque si no me falla la memoria el año pasado no hubo my club free.
No se porque me da que el hilo se va a llenar de lagrimas la semana del clasico....
El año pasado lo hubo en febrero myclub free.

Este año tan pronto? Querran ganar mas dinero aprovechando todas esas leyendas que tienen.....Beckham.....eh.... Beckham.....y este......y ya.

A este paso vacío el clasico hasta yo...ya tengo 600.000 gps que tenia ahorrado por tema leyendas por so habia sorpresas pero viendo el panorama presente y futuro ... Ya no se ni que hacer con ellos ...para el clasico y a convertir al 90. % de los que me toquen.
battrachian escribió:

Me parece una cerdada esto que ha hecho konami porque sus otros modos de juego son una puñetera mierda, descuidados, sin licencias para ahorrar, etc. Y como saben que los ingresos vienen del myclub porque hay gente que ama los micropagos pues... así nos va a ir la cosa. Aunque si no me falla la memoria el año pasado no hubo my club free.
c
totalmente de acuerdo, y si hubo en febrero . Año que viene esperare al free tambien
Me acabo de dejar 160k en ampliar huecos de plantilla. :(

Como no pongan el clásico me voy a las oficinas de konami escopeta en mano.
Shooter27 escribió:
ForeroCasual escribió:
Shooter27 escribió:¿Alguien se anima a mirar el tema recompensas en el COOP? No habrá los 1000 extra por ganar el campeonato, pero si siguen dando los 6000 por victoria y 2000 por derrota sigue saliendo a cuenta, creo yo.

En nivel 3, 4300GPs por victoria en solitario. No me ha dado compis y le ha costado bastante emparejar con rival.
No resta partidos al entrenador, sí a los jugadores, y te los pone en máxima resistencia, aunque luego vuelven a estar tal y como antes de empezar y tampoco suben de nivel. [360º]

¿Primera victoria del día? Porque sino sigue saliendo a cuenta darle, lo malo es lo de emparejar.

No, ya me había terminado antes el Beckham Challenge... Estaba pensando qué hacer para salir de pobre de GPs y dudando si meterme al coop, entonces leí tu pregunta... Siendo primera victoria, supongo que alrededor de los 7000 GPs si no te mete compis y mucho más si lo montas en tu propia sala de clan... Pero es muy para "acabados" que no necesiten subir a sus jugadores de nivel... [360º]
Yo soy de los que piensa que habrá clásico pero muy capado, faltando cracks y sin ninguna leyenda.
nilis1986 escribió:
battrachian escribió:

c
totalmente de acuerdo, y si hubo en febrero . Año que viene esperare al free tambien

Es que casi te obligan a ello,y así si quieres te gastas los 50 euros del juego en representantes en la versión gratuita. A poco que seguro que tengo mucho mejor equipo que el que tengo ahora después de dos meses de juego. La culpa de todo la tienen los que se gastan 270 euros el día de salida. En fin...

PD: y no dudéis de que va a haber clásico, quizás con más jugadores de los 150 pero lo habrá, Konami no es tonta y sabe que ese representante da muchos ingresos y más habiendo puesto ahora la versión gratuita del juego, es carnaza para los que pagan.
Abro mi primer representante, le doy a X, se queda un cacho pasando por bolas plata y se para aquí:

Imagen
Alguien sabe si se puede jugar al Coop en la versión Lite? Es para convencer a un amigo que se lo descargue...
JaguarSpen escribió:
Pemiz escribió:
JaguarSpen escribió:
Yo tengo a Di María y para mi gusto no es top, en su puesto (ED), de los que he probado, Salah y Sterling son bastante mejores y si le pongo como MP (aunque pierde valoración), me gustan más ahí Óscar y, por supuesto, Messi.

Pruebalo de MC y me cuentas [rtfm]

Yo lo uso de MC o II con Jorge Jesús, Jardim o Klopp (con Klopp solo MC)

Juego con un MCD, un MC y un MP. Como MC tengo a Renato Sanches que me parece el mejor o bien si tiene mala letra pongo a Lemina. A un MC le pido un mínimo defensivo, cosa que Di María con su 56 no cumple.

Te sorprendería la cantidad de balones que recupera Di María.

@DRVisco92 El año pasado la versión free salió en Noviembre también. el 24 o 25.
11-L escribió:No se porque me da que el hilo se va a llenar de lagrimas la semana del clasico....

O de bilis que se tragaran algunos mientras otros se hacen con unos buenos cracks...
La verdad es que es una cerdada lo de la free. Lo mínimo que podrían hacer es caparle cosas del myClub o que sea de tiempo limitado, 1 mes por ejemplo. Yo creo que pensaré en vender el juego físico una vez sacados los GP's de Master league, ya que el resto de modos de juego ni los toco.
@Shooter27 Calla, que les dan 10.000 cada día desde el 17 al 27.

Se puede transferir la cuenta al Lite?
@ForeroCasual @Rubioney Gracias compañeros :) Lo subire a 30 y luego os comento.
180.000 gps y lo unico bueno Varane u De Gea, todo el resto platas que no se que pintan en este representante
Me estoy planteando fundirme los 250k gps que tengo en un MC bola negra para ir al nivel 4 con todo.

Los que hayais probado alguno de entre Vidal, Kanté y Nainggolan, con cual os quedaríais?
O ahorrar un poquito mas e ir a por Paul Pogba?

Juego en 433 de Klopp o en 442 de Jardim y Jorge Jesus.
Aunque algunos les parezca una locura, finalmente he usado el ojeador de 5 estrellas América para conseguir a Ramires.

Fue mi MC favorito el año pasado junto a Renato Sanches ambos con 7 de regularidad.

P. D. ¿En el desafío online no hay nadie que tenga un equipo "normalito" como yo???? :O contra 3 he jugado y los 3 con equipos de 2300 y 2400 puntos, yo es que lo flipo de verdad.
Pemiz escribió:Me estoy planteando fundirme los 250k gps que tengo en un MC bola negra para ir al nivel 4 con todo.

Los que hayais probado alguno de entre Vidal, Kanté y Nainggolan, con cual os quedaríais?

Por si te sirve, les tengo en MyClub2017 y me da que no deben haber cambiado gran cosa...
En el 4-3-3 de Klopp no es que debas elegir a uno de entre los 4, es que vas a necesitar a los 4...
En 4-4-2 ya depende de si tu prioridad es conseguir ataque o defensa, Pogba para atacar, Kanté para defender, y Vidal y Naingolan para estabilizar el centro del campo. Así que tú sabrás qué faceta de tu equipo te conviene reforzar antes... [360º]
@Pemiz Yo tengo a Nainggolan y Kante y con el ns americana que dieron y MC de 5 que conseguí baratito voy a ir por Vidal con despeje acrobático cuando salga, yo nunca he probado a Pogba y cada tanto lo pienso pero con.los stats de defensa y recuperación de balón que tienen cualquiera de los otros tres realmente no sé qué decirte, a mi me gustan los perros de caza en el medio y si encima a Nainggolan o Vidal le ves la finalización que tienen...
Yo con Kante y Nainggolan estoy encantado no paran en el medio de robar pelotas...
Q opinais de alexis sanchez? Me gustaria ponerlo dde dc hasta q me toque uno top y ponerlo entonces de ei
Para los interesados en jugadores “bola bronce” ya están disponibles en Myclub Vinicius Junior( Flamengo) y Musonda( Chelsea).
@Layo Dale saludos a Romero de mi parte
ForeroCasual escribió:
Pemiz escribió:Me estoy planteando fundirme los 250k gps que tengo en un MC bola negra para ir al nivel 4 con todo.

Por si te sirve, les tengo en MyClub2017 y me da que no deben haber cambiado gran cosa...
En el 4-3-3 de Klopp no es que debas elegir a uno de entre los 4, es que vas a necesitar a los 4...
En 4-4-2 ya depende de si tu prioridad es conseguir ataque o defensa, Pogba para atacar, Kanté para defender, y Vidal y Naingolan para estabilizar el centro del campo. Así que tú sabrás qué faceta de tu equipo te conviene reforzar antes... [360º]

Graacias.!

Con Klopp uso un MCD (Matic) y 2 MCs. Uno suele ser Di Maria y el otro va rotando entre Paulinho, Rabiot y Keita.

Con la 442 de Jardim uso un MCD (Matic) y un MC que sería Pogba (en vez de los otros 3 oro mencionados antes). Y luego dos bandas.
Con Jorge Jesús uso un MCD, 2 MCs y un interior derecho o izquierdo según el rival.
Realmente la faceta puramente defensiva la tengo bastante cubierta con el serbio.

ein?

@Cachoclandestino Ahora tengo más dudas, porque el tipo Vidal/Nainggolan me gusta... y el tipo Kanté... y el tipo Pogba xDDDD
Pemiz escribió:
ForeroCasual escribió:

Graacias.!

Con Klopp uso un MCD (Matic) y 2 MCs. Uno suele ser Di Maria y el otro va rotando entre Paulinho, Rabiot y Keita.

Con la 442 de Jardim uso un MCD (Matic) y un MC que sería Pogba (en vez de los otros 3 oro mencionados antes). Y luego dos bandas.
Con Jorge Jesús uso un MCD, 2 MCs y un interior derecho o izquierdo según el rival.
Realmente la faceta puramente defensiva la tengo bastante cubierta con el serbio.

ein?

@Cachoclandestino Ahora tengo más dudas, porque el tipo Vidal/Nainggolan me gusta... y el tipo Kanté... y el tipo Pogba xDDDD

Pogba. [toctoc]

Pogba está chetadísimo como siempre, me salió en un bug y ahí lo pienso dejar todo el año, a Kanté lo he querido fichar pero todos los combos que veo son muy caros... Estaría mejor con 84 XD
@ Pemiz Yo tengo a Vidal y para mí es pieza clave, tiene una media superior a 80 de CT, LD, LI, MCD, MC, MP, ID e II. Maravilloso para suplir cualquier posicion.
Este semana pasada tenia a Kolosinac con una D y lo use de LI, 86 de media en esa posicion el colega.

Recomendadisimo
Abeljulen escribió:180.000 gps y lo unico bueno Varane u De Gea, todo el resto platas que no se que pintan en este representante

Pues has tenido mucha suerte
Mas alla de la suerte de algunos compañeros, a mi modo de ver este representante es malo.
No tan malo como el de la semana pasada, que fue pesimo. [noop]
Solo hay unas pocas bolas negras interesantes,Ibra,Kross, Ronaldo,De Gea y Cavani.
Alguna que otra bola oro buena, y el resto o sea 120 de 175 jugadores platas y encima platas mediocres.
En mi caso no voy a gastar ni un gp, y seguire ahorrando para ir a alguna subasta, o esperar repre de Champions, ya que el del clasico tampoco me interesa.
Saludos
Bueno gente, yo ya voy cerrando mi consultorio PES por hoy, que menuda mañanita y "esto no está pagao" cawento
A pasarlo bien y hasta otro rato [jaja]
Compas me acaba de salir en la recompensa del desafío off line Meunier, el LD del PSG. Lo veo muy alto para ser lateral y de DEC no puede jugar, pero a pesar de la altura tiene stats bastante decentes... Recomiendan quedármelo y subirlo de nivel?

Como siempre más que agradecido!!
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
YoelKraken escribió:Para los interesados en jugadores “bola bronce” ya están disponibles en Myclub Vinicius Junior( Flamengo) y Musonda( Chelsea).

Que combo tiene juegos junior no doy con uno 100% xddd ?
antonio36 escribió:
YoelKraken escribió:Para los interesados en jugadores “bola bronce” ya están disponibles en Myclub Vinicius Junior( Flamengo) y Musonda( Chelsea).

Que combo tiene juegos junior no doy con uno 100% xddd ?

En pesdb.net aun no aparecen los nuevos jugadores
andyCARP escribió:Compas me acaba de salir en la recompensa del desafío off line Meunier, el LD del PSG. Lo veo muy alto para ser lateral y de DEC no puede jugar, pero a pesar de la altura tiene stats bastante decentes... Recomiendan quedármelo y subirlo de nivel?

Como siempre más que agradecido!!

A mí me tocó a nivel 30 en un representante, no recuerdo cuál, y en los 10 partidos de contrato me cumplió .
Eso sí, después lo convertí en entrenador , porque voy sobrado de LD . Dani Alves,. Valencia , bellerin y Sergi Roberto ( lo bueno de todo esto , es que me cambié la formación a la de Mourinho, y no tiene laterales [tomaaa] 3-2-3-2.

Total, lo que no recuerdo es la edad pero creo que es joven y no te costaría mucho subirlo al nivel 30, a ver si te puede comentar alguien que lo utilice en su 11 , que con 10 partidos poca prueba es .
Alguno le ha echado un vistazo a los torneos de pes league??
Tienen buena pinta y al meterme me han dicho que debido q mi resultado en el weekly finals me han asignado division 3 y que si juego el torneo puedp ganar un repre especial Oooh

Voy a jugar a ver que cojones me regalan porque me he quedado loquisimo....total como ni gasto contratos ni nada....

Ahora os cuento

En cuanto al repre....es la misma historia de siempre....habra gente con suerte que les tpque cosas y muchiiiisimos sacareis mierda....
No malgasteis dinero....es mi consejo
Tirad alguna bolilla pero no todo
Un saludo
Buuf Vinicious Junior como me pone.....ese 91 maximo nivel... [amor] , ya estoy moviendo los hilos para tenerlo
DRVisco92 escribió:Buuf Vinicious Junior como me pone.....ese 91 maximo nivel... [amor] , ya estoy moviendo los hilos para tenerlo

Sin dudas es la mejor novedad que tiene esta actualización, lo vi ayer mismo en el directo de APOCAPO, bestial jugador.
Que tal va Ander Herrera? Alguien que lo tenga que se pronuncie xd.
He abierto 6 bolas pagando gp y el resultado: Casemiro, Kovacic, Phil Jones y Fellaini, más dos platas chusteras. Al primero lo quería sacar por ojeadores.....pero ya dopadete mucho mejor.
He ampliado hasta 125 jugadores....
De cara a los repres de champions....yo el clasico no lo vacio....y me gastado solo 40.000gps
[flipa]
Me gustan los descuentos black friday de konami jajajja [looco]
Habláis mucho de representantes, de jugadores, pero nadie comenta nada de la jugabilidad , cambio cursor, CPU, los porteros etc..... Nadie le a dado caña?
nilis1986 escribió:Habláis mucho de representantes, de jugadores, pero nadie comenta nada de la jugabilidad , cambio cursor, CPU, los porteros etc..... Nadie le a dado caña?

Yo es que lo tengo complicado desde el curro. No está bien visto, creo [+risas]
http://pesdb.net/pes2018/?id=112433

Voy a fichar a esta bestia de 1,99m

Ya a nivel 1 tiene pinta de impasable, los altos en este juego no ganan por velocidad, sino que recuperan por el largo de sus piernas, mis DFC son estilo Diop, Kouyate, Ndiaye etc.
Vamos a ver como funciona este Danés [boma]
El clásico va a ser fácil de vaciar pero con la selección de konami. Tiene toda la pinta.
A mi me da igual lo que hagan porque yo ya me he montado mi camino a seguir y no entra en mis planes.
Eso sí me he hecho un equipo para competir con todo cuando lo vacieis.

En cuanto a la versión free, seamos sinceros cuántos de los que escribimos aquí aguantamos dos meses sin comprarlo, editar uniformes, hacer ball openings, buscar entrenador etc...
@nilis1986 yo solo jugué un partidito online...no sabría decirte bien sobre todo el tema cursor no me termine bien de darme cuenta si realmente cambio...eso sí los empanamientos de jugadores continúan igualitos que siempre ratataaaa jajaja
24436 respuestas