MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Qué decepcion con las leyendas de este PES, acabo de ver que en la web de pesmaster ya están colgadas todas las leyendas que saldrán en este juego, y efectivamente se han cargado Ronaldo, Ronaldinho etc....
Vendrán.... Maradona 98, Zico 93, Gerrard 92, Romario 91, Gullit 91, Socrates 91, Dalgish 90... Beckham, Keegan, Zanetti... Y purria
Joer que ya está Musonda??? :O :O :O Fue con diferencia abismal mi bola bronce preferida el año pasado!!! Lo quiero yaaaaaaaaaa!!!!
Moloncho escribió:En cuanto a la versión free, seamos sinceros cuántos de los que escribimos aquí aguantamos dos meses sin comprarlo, editar uniformes, hacer ball openings, buscar entrenador etc...

Por no hablar de que la ventaja que les sacas ya a los que se metan con la versión free es insalvable, ni aunque se gasten los 60€ en pes points.
nilis1986 escribió:Qué decepcion con las leyendas de este PES, acabo de ver que en la web de pesmaster ya están colgadas todas las leyendas que saldrán en este juego, y efectivamente se han cargado Ronaldo, Ronaldinho etc....
Vendrán.... Maradona 98, Zico 93, Gerrard 92, Romario 91, Gullit 91, Socrates 91, Dalgish 90... Beckham, Keegan, Zanetti... Y purria

Menudas cosas tienes.... Como iban a estar Ronaldo o Ronaldinho....para eso habria que ser partner de algun equipo que hayan jugado estilo Barca, Inter, Milan..... ¬_¬
Como se hace para robar la pelota si el rival es un cerdo y se pone a tocar atras sin parar?me he encontrado con un subnormal en el desafio que tras meterme de rebote se ha puesto a tocar toda la segunda parte atras, al portero, defensas, medios, pases bajos y altos y me ha sido imposible quitarla...tengo presion arriba y he seleccionado todos los jugadores posibles para ponerlos arriba a presionar pero ni con esas...no me puedo creer que no haya manera de luchar con cerdos asi...por cierto el inutil se llamaba “M0fli87”.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
The_Witcher escribió:
DRVisco92 escribió:Buuf Vinicious Junior como me pone.....ese 91 maximo nivel... [amor] , ya estoy moviendo los hilos para tenerlo

Sin dudas es la mejor novedad que tiene esta actualización, lo vi ayer mismo en el directo de APOCAPO, bestial jugador.

Tenia liga brasileña 1* 3* ei y menos de 24 años 3* ke la jugue y nada xddd con la pila de ligas brasileñas que e sacao y ei y 24 años flamenco ya va por 2.000 quedan 9 horas en pc. Todas la ultimas en 1.000 se an ido estas se ban en 8 o 10.000 fijo . asta que pase la fiebre junior
Che donde ven los stats de Vinicius? Porque en pesdb no estan todavia...
fonlu escribió:He abierto 6 bolas pagando gp y el resultado: Casemiro, Kovacic, Phil Jones y Fellaini, más dos platas chusteras. Al primero lo quería sacar por ojeadores.....pero ya dopadete mucho mejor.

Hostia que bueno tio, el puto casemiro y con 84, con el mio que jugábamos tenía 82 (ahora lo tengo en 83), ahora sólo falta que dopes a renato sanches y ya tienes el centro del campo infernal jajaja kante renato sanches y casemiro jajajaja miedo me da jugar contra ti jajajaja
Hasta la noche no lo podré ver... han actualizado ya la plantilla del borussia en my club?

Saludos
zizou-gol escribió:Como se hace para robar la pelota si el rival es un cerdo y se pone a tocar atras sin parar?me he encontrado con un subnormal en el desafio que tras meterme de rebote se ha puesto a tocar toda la segunda parte atras, al portero, defensas, medios, pases bajos y altos y me ha sido imposible quitarla...tengo presion arriba y he seleccionado todos los jugadores posibles para ponerlos arriba a presionar pero ni con esas...no me puedo creer que no haya manera de luchar con cerdos asi...por cierto el inutil se llamaba “M0fli87”.

Yo lo que hice en un caso similar es, ademas de presión alta, ponerle marcaje al hombre a sus defensas y medios , dejando libre un DC para tenerlo cerca de su portero.
Me toca ir a por un puñetero plata brasileño porque esta junto a Vinicius, y aunque sea bronce por tocar los cojones me tocaria el plata.
jose_totti escribió:
Lo de los huecos al 50 por ciento dura solo esta semana? Lo vuelven a repetir o solo lo hacen una vez?

Los vuelven a poner como en Febrero, antes del Repre de Octavos de Champions.

antonio36 escribió:Apartir del 180 huecos manda huevos lo que vale y al 50%/./madremia. Con 180 tendre bastante pa el supuesto clasico ?

De sobra, a menos que Konami se invente algo para llevar ese Repre a 300 jugadores: "Repre de los Clasicos" e incluya a los jugadores del Manchester City, United, Juve, Milan, Boca, River, etc. o una locura similar.

bugatxu escribió:Me gustaría haceros una consulta: Me toco CR7 en el TOTY, o sea al principio del juego y ahora lo tengo en nivel 27 o 28 no lo recuerdo bien, pero para subirlo de nivel necesito muchisimos puntos de EXP. El caso es que hace unas semanas me toco Messi en uno de esos repres del mejor del mes y con nivel 30, y los puntos de EXP para subir a Messi hasta nivel 37 (que es como lo tengo ahora), son muy inferiores a los que necesita Ronaldo para niveles mas bajos ... Pongamos un ejemplo, para subir a Messi de 36 a 37 igual necesite 12.000 puntos, pero son los mismos puntos que necesito para subir a Ronaldo de 26 a 27 !!!!

Alguien tiene explicación para esto ? O mejor, sabeís si los puntos de EXP varian si el jugador te toca en nivel 1 o en nivel 30 ? (Por variar, me refiero a si subir, por ejemplo, de nivel 30 a 31 cuesta lo mismo en ambos casos).

Gracias

Yo a Cristiano lo subi del Nivel 26 al 30 con los 70.000 puntos de los entrenadores diarios que me gane con el desafio online de hace 2 semanas. Pide demasiado, para llevarlo del 29 al 30 eran mas de 21.000 puntos. Luego bajaba creo que a 6.000 para el 31.
Yo lo de la Pes league esa no lo entiendo. Me pierdo un poco para que sirve y que es. Ahora me pone que si division 1, que si special scout...
Yo solo jugaba un partido para que me dieran 10000gps y ya...
Algun sitio donde se explique un poco?

Por cierto, me a tocado Asensio en el repre de Beckham [360º]
Han tocado las posiciones de los jugadores jugaba con un 433 los tres del medio en v y ahora están en línea...
Yo he tirado 2 del representante, una dorada Musacchio (a ver si rinde) y una negra Beckham .
@Gonzalo77 Te toca Beckham y nos lo dices así? O nos estás mintiendo? XD
En caso de que sea cierto, tiene velocidad 75 como pronostiqué?
bernatb escribió:@Gonzalo77 Te toca Beckham y nos lo dices así? O nos estás mintiendo? XD
En caso de que sea cierto, tiene velocidad 75 como pronostiqué?

Si no me he fijado mucho en la velocidad, pero creo que tiene 75 o 76, pero cuando vi que de pase tiene 99 flipe, lo probé solo un partido de mc media 88, y le metio un pase largo a cr7 que me quedé flipando.
han puesto ya el modo gratis del pes 18¿?

P.D. Parece que si, lo acabo de leer, 60 pavos que me he ahorrado, luego probare a ver que tal es

el modo my club ese trae las licencias¿
Primeros 2 partidos con Ramires y es que me ha encantado, roba muchos balones desde atrás por velocidad y sale a la contra co velocidad y regate endiablados, muy al estilo a Renato Sanches.

Sabía que no me iba a arrepentir de ficharlo.

Yo es que creo que hay jugadores que si ya por lo que sea se nos dan bien de otros años no te va a fallar, aunque hay alguna excepción de bajones y demás, pero es que para mí en el centro del campo Ramires y Renato Sanches son un escándalo.

Y eso que aún tengo pendiente fichar a Matuidi, solamente porque lo único que me falta es un ojeador de 4 estrellas Pie Izquierdo y tengo limpiado el combo, sino ni me molestaría ya en ir a por él.

4 bolas oros más ese nuevo Musonda son todos mis objetivos.
leewix escribió:Primeros 2 partidos con Ramires y es que me ha encantado, roba muchos balones desde atrás por velocidad y sale a la contra co velocidad y regate endiablados, muy al estilo a Renato Sanches.

Sabía que no me iba a arrepentir de ficharlo.

Yo es que creo que hay jugadores que si ya por lo que sea se nos dan bien de otros años no te va a fallar, aunque hay alguna excepción de bajones y demás, pero es que para mí en el centro del campo Ramires y Renato Sanches son un escándalo.

Y eso que aún tengo pendiente fichar a Matuidi, solamente porque lo único que me falta es un ojeador de 4 estrellas Pie Izquierdo y tengo limpiado el combo, sino ni me molestaría ya en ir a por él.

4 bolas oros más ese nuevo Musonda son todos mis objetivos.

A mi que me salió en una tirada random del representante de la semana pasada... xD
Me alegré más que si me hubiese salido Miranda [qmparto]
En pc hay 5 jugadores del clasico. . estos de konami quieten sacar la pasta . para luego que no lo saquen. Menos mal que tengo equipazos bronces y platas. Decirme un combo 100% del junior ???
No es 100% free, pero con EXI *2, menor de 24 *2 y Flamengo *2 lo sacas.

Por cierto, completé los desafíos y dos bolas platas asquerosas. Mejor ahorrar y usar los GPS que darán para aumentar espacios
Andriuk escribió:No es 100% free, pero con EXI *2, menor de 24 *2 y Flamengo *2 lo sacas.

Por cierto, completé los desafíos y dos bolas platas asquerosas. Mejor ahorrar y usar los GPS que darán para aumentar espacios
ya yo probe con liga brasileña que hay 4 o 5 jugadores me salio una blanca. Xddd ya saldra
@spiderrrboy me quedao flipao jajaja además ha sido la primera que he tirado. Fellaini tambien lo quiero probar nada más por su envergadura, a ver cuantas se lleva con esas patorras.
fonlu escribió:@spiderrrboy me quedao flipao jajaja además ha sido la primera que he tirado. Fellaini tambien lo quiero probar nada más por su envergadura, a ver cuantas se lleva con esas patorras.

Fellaini es delantero palomero top [qmparto]

Y no es coña, más de una me he comido de un amigo que lo tiene y lo pone de delantero si va perdiendo. No hay manera de quitarle los balones altos.
Pemiz escribió:
fonlu escribió:@spiderrrboy me quedao flipao jajaja además ha sido la primera que he tirado. Fellaini tambien lo quiero probar nada más por su envergadura, a ver cuantas se lleva con esas patorras.

Fellaini es delantero palomero top

Ese ma salio con draslex ese del psg como son esos jugadores ?
Yo ya he ganado el torneo online....cuando gane el offline hare unas 7 tiradas a ver que sale.... [fiu]
Pemiz escribió:

Fellaini es delantero palomero top [qmparto]

Y no es coña, más de una me he comido de un amigo que lo tiene y lo pone de delantero si va perdiendo. No hay manera de quitarle los balones altos.

Prueba tu a poner de delantero a un tal L. TRAORÉ

[qmparto]
Pemiz escribió:

Fellaini es delantero palomero top

Ese ma salio con draslex ese del psg como son esos jugadores ?
lucabj escribió:http://pesdb.net/pes2018/?id=112433

Voy a fichar a esta bestia de 1,99m

Ya a nivel 1 tiene pinta de impasable, los altos en este juego no ganan por velocidad, sino que recuperan por el largo de sus piernas, mis DFC son estilo Diop, Kouyate, Ndiaye etc.
Vamos a ver como funciona este Danés [boma]

En el representante de esta semana está un tal WASTON, de Costa Rica (me ha tocado):

http://pesdb.net/pes2018/?id=61688
Que recomendais para un novato total que viene del FIFA hacer en el modo myclub? lo voy a empezar hoy o mañana ahora que esta gratis, hace años que no le doy a un PES online
oskar28 escribió:Yo ya he ganado el torneo online....cuando gane el offline hare unas 7 tiradas a ver que sale.... [fiu]

¿Has notado algún cambio en el gameplay?.

SaluDOS.
escopetillas escribió:
andyCARP escribió:Compas me acaba de salir en la recompensa del desafío off line Meunier, el LD del PSG. Lo veo muy alto para ser lateral y de DEC no puede jugar, pero a pesar de la altura tiene stats bastante decentes... Recomiendan quedármelo y subirlo de nivel?

Como siempre más que agradecido!!

A mí me tocó a nivel 30 en un representante, no recuerdo cuál, y en los 10 partidos de contrato me cumplió .
Eso sí, después lo convertí en entrenador , porque voy sobrado de LD . Dani Alves,. Valencia , bellerin y Sergi Roberto ( lo bueno de todo esto , es que me cambié la formación a la de Mourinho, y no tiene laterales [tomaaa] 3-2-3-2.

Total, lo que no recuerdo es la edad pero creo que es joven y no te costaría mucho subirlo al nivel 30, a ver si te puede comentar alguien que lo utilice en su 11 , que con 10 partidos poca prueba es .

Gracias crack, voy a probarlo. Igual por las dudas le agregué 10 partidos más, total en nivel 1 no sale tan cara la renovación!

Por otro lado con el tema del cursor: jugué un partido on line y si noté la diferencia. Fué en un partido contra uno que tenía un equipazo en nivel 3 y todas bolas blancas en el banco, me iba ganado 2 a 0 y al momento de hacer la típica de mover la pelota y jugar para atrás para perder el tiempo, mis jugadores se cambiaban más rápido para presionar y robarla. Terminé ganando 3 a 2 con 2 robos cerca de su área en la salida...
Ganados los desafíos,
Un oro CT Rojo
Una plata que no me acuerdo de su nombre

Como envidio la suerte de algunos [fiu]

Me he quitado fichando a Koulibaly
Imagen

Imagen

Me ha jodido pagar por liga italiana 4* pero se me esaba haciendo largo esperar por él

He pagado 62.000 gps [facepalm] ,
que dolor [decaio]
Que tengan que existir tíos como yo para que existan tíos con suerte, que lastima....
100.000 Gps mas los dos repres de los torneos para 3 oro, kalinic, bonaventura y marco rojo nv1, los demás platas de mierda.
pasnake escribió:Que recomendais para un novato total que viene del FIFA hacer en el modo myclub? lo voy a empezar hoy o mañana ahora que esta gratis, hace años que no le doy a un PES online

Mira en la primera página de este hilo ahí tienes información a espuertas.
Por cierto el cambio de cursor ahora va como un tiro
Buenas gente! Sabéis como se hace para que los.jugadores de banda no estén tan pegandos a la cal. Estoy con klopp de entrenador que pone que su juego es por el centro y a los de la banda les pongo de segundos delanteros, pero nada siempre están muy pegados y como yo.soy de jugar por el centro es como si perdiese dos jugadors
Gracias!
Obelodálix escribió:
oskar28 escribió:Yo ya he ganado el torneo online....cuando gane el offline hare unas 7 tiradas a ver que sale.... [fiu]

¿Has notado algún cambio en el gameplay?.

SaluDOS.

El cambio de cursor va infinitamente mejor....
Los jugadores y sus reacciones siguen igual
Eso es lo que he notado en 2 partidos....
Saludos
@oskar28 : Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
No sé si se había comentado pero a partir de esta noche y durante 11 días nueva campaña de conexión por la llegada de Beckham. 10000 gp al día. 110000 en total, no está mal!

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... games-6276
@YoelKraken Había leído que era solo para los Lite. Pero si no es así... bienvenidos sean, que ha habido mucho gasto estas semanas xDDD
Habrá que mantenerse alejado de los ojeadores estos días, que van a pegar subida con los nuevos usuarios del free + los 110k gratis que recibe la gente.
YoelKraken escribió:No sé si se había comentado pero a partir de esta noche y durante 11 días nueva campaña de conexión por la llegada de Beckham. 10000 gp al día. 110000 en total, no está mal!

Para abrir huecos va aser nobse diga mas. Va avenir como dios
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
Para los que penseis en limpiar algun representante, vease en diciembre el del posible clasico, un adelanto de lo que viene siendo el *azar* de konami

https://youtu.be/86j9Q8eQnsE

Recomiendo exen un vistazo
500000 gps para 0 negras 11 -12 doradas y todo lo demas ya se sabe
[noop]
Alguno ha conseguido el logro de ganar 2 partidos seguidos en dificultad imbatible en myclub, lo tengo atravesado, gano el primer partido y el segundo la maquina es Dios con un equipo con jugadores con 50 o 60 de valoración y yo con el equipo de 4 estrellas, es que no me voy de ningún jugador ni en velocidad ni cuerpo a cuerpo ni nada y cuando llegó a tener ocasiones su portero es Dios y en cuanto me la lían una jugada es gol a donnaruma imposible de parar o gol chorra.

Algún consejo?,juego con Zidane con el 4,3,3 he probado marcajes, presión alta, defenda atrasada para los triangulazos.
antonio36 escribió:
YoelKraken escribió:No sé si se había comentado pero a partir de esta noche y durante 11 días nueva campaña de conexión por la llegada de Beckham. 10000 gp al día. 110000 en total, no está mal!

Para abrir huecos va aser nobse diga mas. Va avenir como dios

Para mi es para los que se bajan el Lite porque si se fijan dice
■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.

No se ojala sea para todos pero me parece raro...
Se me ha calentado el dedo y he tirado 200 mil GPS. Me han salido dos negras seguidas. Cristiano y Benzema. Almenos dos del clásico. De doradas Moura y marquinhos. Lo demás. Todo platas...... ratataaaa

Yo creo que es para todos. Porque si no diría myclub lite. Siempre pone eso de que para quien haya hecho el tutorial.
moniel escribió:Se me ha calentado el dedo y he tirado 200 mil GPS. Me han salido dos negras seguidas. Cristiano y Benzema. Almenos dos del clásico. De doradas Moura y marquinhos. Lo demás. Todo platas...... ratataaaa

Yo creo que es para todos. Porque si no diría myclub lite. Siempre pone eso de que para quien haya hecho el tutorial.

Que tutorial ?
johan21 escribió:Buenas gente! Sabéis como se hace para que los.jugadores de banda no estén tan pegandos a la cal. Estoy con klopp de entrenador que pone que su juego es por el centro y a los de la banda les pongo de segundos delanteros, pero nada siempre están muy pegados y como yo.soy de jugar por el centro es como si perdiese dos jugadors
Gracias!

Hay una tactica avanzada que creo acordar quee se llama falsos extremos, se los pones a cada extremo y empiezan a ir mas hacia el centro
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
El bono de gps es por la llegada de beckam como leyenda
10000 gps por bonus de conexion, y para todas las plataformas
24436 respuestas