jose_totti escribió:
Lo de los huecos al 50 por ciento dura solo esta semana? Lo vuelven a repetir o solo lo hacen una vez?
Los vuelven a poner como en Febrero, antes del Repre de Octavos de Champions.
antonio36 escribió:Apartir del 180 huecos manda huevos lo que vale y al 50%/./madremia. Con 180 tendre bastante pa el supuesto clasico ?
De sobra, a menos que Konami se invente algo para llevar ese Repre a 300 jugadores: "Repre de los Clasicos" e incluya a los jugadores del Manchester City, United, Juve, Milan, Boca, River, etc. o una locura similar.
bugatxu escribió:Me gustaría haceros una consulta: Me toco CR7 en el TOTY, o sea al principio del juego y ahora lo tengo en nivel 27 o 28 no lo recuerdo bien, pero para subirlo de nivel necesito muchisimos puntos de EXP. El caso es que hace unas semanas me toco Messi en uno de esos repres del mejor del mes y con nivel 30, y los puntos de EXP para subir a Messi hasta nivel 37 (que es como lo tengo ahora), son muy inferiores a los que necesita Ronaldo para niveles mas bajos ... Pongamos un ejemplo, para subir a Messi de 36 a 37 igual necesite 12.000 puntos, pero son los mismos puntos que necesito para subir a Ronaldo de 26 a 27 !!!!
Alguien tiene explicación para esto ? O mejor, sabeís si los puntos de EXP varian si el jugador te toca en nivel 1 o en nivel 30 ? (Por variar, me refiero a si subir, por ejemplo, de nivel 30 a 31 cuesta lo mismo en ambos casos).
Gracias
Yo a Cristiano lo subi del Nivel 26 al 30 con los 70.000 puntos de los entrenadores diarios que me gane con el desafio online de hace 2 semanas. Pide demasiado, para llevarlo del 29 al 30 eran mas de 21.000 puntos. Luego bajaba creo que a 6.000 para el 31.