MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

antonio36 escribió:
moniel escribió:Se me ha calentado el dedo y he tirado 200 mil GPS. Me han salido dos negras seguidas. Cristiano y Benzema. Almenos dos del clásico. De doradas Moura y marquinhos. Lo demás. Todo platas...... ratataaaa

Yo creo que es para todos. Porque si no diría myclub lite. Siempre pone eso de que para quien haya hecho el tutorial.

Que tutorial ?

Lo que te obliga a hacer al principio myclub. Que te explica como fichar y jugar partido y tal. Todos lo tienen hecho. Porque te obliga a hacerlo si o si.
rafacastellano11 escribió:
johan21 escribió:Buenas gente! Sabéis como se hace para que los.jugadores de banda no estén tan pegandos a la cal. Estoy con klopp de entrenador que pone que su juego es por el centro y a los de la banda les pongo de segundos delanteros, pero nada siempre están muy pegados y como yo.soy de jugar por el centro es como si perdiese dos jugadors
Gracias!

Hay una tactica avanzada que creo acordar quee se llama falsos extremos, se los pones a cada extremo y empiezan a ir mas hacia el centro

Si yo la uso siempre que juego con extremos, no hay que ponersela a un jugador en particular solo la marcas y los dos extremos deberían hacerlo...tampoco es que pasen a ser MP pero si se juntan un poco mas con el DC.
Abrazo
No hay tiempo para hacer pretemporadas....tenia que estar al mismo nivel del grupo [fumeta]

Imagen
Bueno pues 155 huecos ya, 3 tiradas 2 plata y una negra, luka modric, decepción un poco pq ya tengo buen medio campo, queria un perro gordo jajaja. No se si tirar más, que harías?
moniel escribió:Se me ha calentado el dedo y he tirado 200 mil GPS. Me han salido dos negras seguidas. Cristiano y Benzema. Almenos dos del clásico. De doradas Moura y marquinhos. Lo demás. Todo platas...... ratataaaa

Yo creo que es para todos. Porque si no diría myclub lite. Siempre pone eso de que para quien haya hecho el tutorial.

A mi cuando se me calienta el dedo me sale Rolando cawento

Enhorabuena xD
Raco88 escribió:Para los que penseis en limpiar algun representante, vease en diciembre el del posible clasico, un adelanto de lo que viene siendo el *azar* de konami

https://youtu.be/86j9Q8eQnsE

Recomiendo exen un vistazo
500000 gps para 0 negras 11 -12 doradas y todo lo demas ya se sabe
[noop]

Se habrá quedado descansando el gachón jaja, ya le vale tirar medio millón así.
Garrotevil Dominic escribió:Bueno pues 155 huecos ya, 3 tiradas 2 plata y una negra, luka modric, decepción un poco pq ya tengo buen medio campo, queria un perro gordo jajaja. No se si tirar más, que harías?

Si quieres ahorrar para el clásico o algo así. No lo hagas. Yo he tirado 200 mil. Si me ha salido cristiano. Y Benzema de negras.... Dudo que Benzema juegue. Todo lo demás un par de doradas y demasiadas platas..... Me arrepiento un poquito. Porque iba ahorra de para el clásico. Y también me hubieran salido estos en el clásico.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
DRVisco92 escribió:No hay tiempo para hacer pretemporadas....tenia que estar al mismo nivel del grupo [fumeta]

Imagen

Cabron.. Y.lo quiero adisfrutarlo .. Ya me llegara ami. Xdd
Pemiz escribió:

Enhorabuena xD

a mi me han salido los dos... Rolando y.... Modric, Martial, MKhitaryan, Matic, Carvajal, Smalling, Asensio, Bailly.. me he fundido TODO LO QUE TENIA unos 400000.. se me ha calentado el morro buscando a Beckam.... al final me he guardado 60000 para contratos... y gano el. torneo offline.. y CRNABO!!!! ahora ya con Messi y Cr7 y Modric que es la niña de mis ojos... ya el clásico me la suda, aguantaré los cedidos por si cae algo mas en el clásico.... y ahora a disfrutar de el montón de cracks, ahora si puedo jugar en level 2 3 4 y los desafíos en el 5....
DRVisco92 escribió:No hay tiempo para hacer pretemporadas....tenia que estar al mismo nivel del grupo [fumeta]

Imagen

Cabron.. Y.lo quiero adisfrutarlo .. Ya me llegara ami. Xdd
rafacastellano11 escribió:
johan21 escribió:Buenas gente! Sabéis como se hace para que los.jugadores de banda no estén tan pegandos a la cal. Estoy con klopp de entrenador que pone que su juego es por el centro y a los de la banda les pongo de segundos delanteros, pero nada siempre están muy pegados y como yo.soy de jugar por el centro es como si perdiese dos jugadors
Gracias!

Hay una tactica avanzada que creo acordar quee se llama falsos extremos, se los pones a cada extremo y empiezan a ir mas hacia el centro

Muchas gracias!! probaré a ver
Pemiz escribió:

Enhorabuena xD

Merci! Primer partido y 4 goles..... Madre mía el bicho...... La verdad que pensaba que estaba en el grupo de mala suerte. Porque solo tenia a bonucci, Godin y callejón de bolas negras. También porque casi no he tirado bolas esperando el clásico.
http://pesdb.net/pes2018/?id=117047. Aqui hay combos que no salen en realidad. Junior. Comprobarlo primero antes de pujar
moniel escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Bueno pues 155 huecos ya, 3 tiradas 2 plata y una negra, luka modric, decepción un poco pq ya tengo buen medio campo, queria un perro gordo jajaja. No se si tirar más, que harías?

Si quieres ahorrar para el clásico o algo así. No lo hagas. Yo he tirado 200 mil. Si me ha salido cristiano. Y Benzema de negras.... Dudo que Benzema juegue. Todo lo demás un par de doradas y demasiadas platas..... Me arrepiento un poquito. Porque iba ahorra de para el clásico. Y también me hubieran salido estos en el clásico.

Quería vaciarlo pero ya no puedo pq curro 12 horas ya no tengo tiempo de farmear llevo 3 semanas y la faena baja a finales de diciembre. Pero es lo que hay, iré tirando bolas de vez en cuando y alguna subasta este año. Ya tengo equipo competitivo en nivel 4, el nivel 5 no creo ni que lo juegue este año. Pero mi suerte a cambiado me he empezinado, nadie me decía nada te he leido lo de las 2 negras seguidas y eso me ha animado a seguir tirando. Te doi las gracias por ello.Tiré 9 más una dorada lucas moura 7 platas y se para en negra. Veo que va de negro y digo noo un portero y se amplia y me sale este señor!

Imagen

Que había un 0,1 por ciento? Jajajajaja [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Esto me lo debía konami por dejarme sin probar ronaldiño el año pasado. Para mi finalizado este repre. Ahora este finde a fundir el pro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré que tal va, pero lo de la velocidad, obliga a ponerlo de mc, y que se preparé mbapee menudas picaditas le va a meter este tio.

Un saludo crack!!!! Y gracias de nuevo. [fumando]
Por lo menos tiene una resistencia bastante decente y una regularidad bestial.
Sí, ésta es una buena y aprovechable Leyenda, sin dudas.
No como el 90% de las leyendas del PES anterior.

Igual no tiraré una bola más allá de la gratuita, pero en teoría es D. Beckham un legend que perfectamente puede ser titular de cualquier plantilla de todos nosotros.
Garrotevil Dominic escribió:
moniel escribió:

Quería vaciarlo pero ya no puedo pq curro 12 horas ya no tengo tiempo de farmear llevo 3 semanas y la faena baja a finales de diciembre. Pero es lo que hay, iré tirando bolas de vez en cuando y alguna subasta este año. Ya tengo equipo competitivo en nivel 4, el nivel 5 no creo ni que lo juegue este año. Pero mi suerte a cambiado me he empezinado, nadie me decía nada te he leido lo de las 2 negras seguidas y eso me ha animado a seguir tirando. Te doi las gracias por ello.Tiré 9 más una dorada lucas moura 7 platas y se para en negra. Veo que va de negro y digo noo un portero y se amplia y me sale este señor!

Imagen

Que había un 0,1 por ciento? Jajajajaja [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Esto me lo debía konami por dejarme sin probar ronaldiño el año pasado. Para mi finalizado este repre. Ahora este finde a fundir el pro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[flipa] el que yo quería! Te lo cambio por cristiano!!!!! [+risas] a disfrutarlo! Ya contarás que tal va.
The_Witcher escribió:Por lo menos tiene una resistencia bastante decente y una regularidad bestial.
Sí, ésta es una buena y aprovechable Leyenda, sin dudas.
No como el 90% de las leyendas del PES anterior.

Igual no tiraré una bola más allá de la gratuita, pero en teoría es D. Beckham un legend que perfectamente puede ser titular de cualquier plantilla de todos nosotros.

Pues yo no quitaría a Sané para poner a Beckham [chulito]
Han actualizado stats y valoración de algunos jugadores, pero si ya los tenías en plantilla te siguen apareciendo como los tenías...un ejemplo Filipe Augusto (Benfica) lo tengo y es bola bronce de 70 y ahora es plata de 75... ahí lo lleváis.
Joder ahora que he usado todos los entrenadores especiales que tenía, eran como 130000, le he subido la media a la mayoría de jugadores titulares, cuestan una pasta renovarlos, cada uno por encima de 2000 gps, no me quiero imaginar los que jueguen con negras, menuda estafa, ya que subí a mbappe a 81, como cambia la cosa, sólo había jugado 1 o 2 partidos con él antes de subirlo, y ahora es canelita en rama, cuando sprintas y tan sólo vas quebrando y se va quitando jugadores como si nada [flipa] [flipa] Creo que vamos a ser muy buenos amigos jajajaja
Bff... estoy mirando y no me compensa ni intentarlo con este repre. De las 55 oro o negra que hay tengo 11 ya (7 oro y 4 negras).

mithrandir17 escribió:
Pemiz escribió:

Enhorabuena xD

a mi me han salido los dos... Rolando y.... Modric, Martial, MKhitaryan, Matic, Carvajal, Smalling, Asensio, Bailly.. me he fundido TODO LO QUE TENIA unos 400000.. se me ha calentado el morro buscando a Beckam.... al final me he guardado 60000 para contratos... y gano el. torneo offline.. y CRNABO!!!! ahora ya con Messi y Cr7 y Modric que es la niña de mis ojos... ya el clásico me la suda, aguantaré los cedidos por si cae algo mas en el clásico.... y ahora a disfrutar de el montón de cracks, ahora si puedo jugar en level 2 3 4 y los desafíos en el 5....

De ahí Martial, Mkhi y Bailly me harían papel. Matic es dios y Carvajal me encanta.

@spiderrrboy por eso hay que llenar de contratos antes de subir de nivel a las negras xD Ayer le metí 70 partidos a Cavani a 1.7k la renovación. De lo contrario de 2.6k no baja.
Vaya puto GOLAZO que acabo de meter al Madrid en la final del campeonato VS COM [poraki] [poraki] [poraki]

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 6443614208

Y en 7 tiradas llevo pilladas estos dos bolas negras...

Imagen

Imagen
Putos cornudos que sois todos. 150k me he dejado y me han salido ei drexler y martial, CT del Manchester united de 81 y asensio lo demás morralla. Y digo venga me dejó 40k en Vladimir que aún estoy con porteros plata, y nada ni un oro...
moniel escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
moniel escribió:

Imagen

[flipa] el que yo quería! Te lo cambio por cristiano!!!!! [+risas] a disfrutarlo! Ya contarás que tal va.

Jajaja el bicho en el pro aun es mucho bicho, en la realidad está en decadencia, si se pudiera cambiar jugadores me lo tendría que pensar jajajaja. Gracias crack, me tienta mucho los pases que va dar, los centracos, los corners, las faltas y su player id a ver si lo clavan o no. Además este año es la primera leyenda pepina, yo estoy deseando catar a romario ejeje. Pero bueno demomento me conformo con que ya tengo 2 leyendas, maradona y beckham. Un saludo crack ya mañana lo probaré y cuento por aquí mis impresiones.
Acabo de entrar a PES LEAGUE dentro de MyClyb y me veo clasificado en división 1. Premio de 15k gp...
YoelKraken escribió:Para los interesados en jugadores “bola bronce” ya están disponibles en Myclub Vinicius Junior( Flamengo) y Musonda( Chelsea).
@Layo Dale saludos a Romero de mi parte

jajajaja... menuda exhibición se marcó el caballero con flecha pabajo... [tadoramo]

Lo triste (aunque no te lo creas) , es que tanto él como Burki me tenían muy quemado últimamente, con cantadas propias del nivel cadete de la CPU... así que los despedí y me hice con Ederson, coyo combo ya tenía medio hecho con el propio Romero entre otros...
Así que muy a mi pesar, (ya me empiezo a arrepentir de haberlo usado de comida para Ederson... [babas] [facepalm] ), no podré darle saludos de tu parte... [carcajad]

Salu2 [oki]
Compré el PES 2018 porque tenía años sin jugar un PRO, desde 2012 con la fabulosa MLO, que tiempos :'v , me fui a FUT 14 y eso era una pasada (llegué a vender monedas del juego x'D) lo dejé y regresé porque actualizaron el motor gráfico para PC, una delicia :Q____ , pero lo que me decepciona es QUE NO HAY GENTE JUGANDO u_u, no me empareja en Divisiones así que estaba por comprarlo para PS4, hahahaha menuda sorpresa con el Free 2 Play, hahahahahaha , empezaré equipo en consola y en PC pues :v
Bojan no viene en la lista del Repre del Clasico?
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Jajaja el bicho en el pro aun es mucho bicho, en la realidad está en decadencia, si se pudiera cambiar jugadores me lo tendría que pensar jajajaja. Gracias crack, me tienta mucho los pases que va dar, los centracos, los corners, las faltas y su player id a ver si lo clavan o no. Además este año es la primera leyenda pepina, yo estoy deseando catar a romario ejeje. Pero bueno demomento me conformo con que ya tengo 2 leyendas, maradona y beckham. Un saludo crack ya mañana lo probaré y cuento por aquí mis impresiones.[/quote]

Jajaja en la realidad cristiano marca 1 gol cada casi 50 remates vamos que según estadística messi tiene que fallar 507 tiros para igualarle y en el pes de 2 marca 1 xd
[facepalm]
Alguien ha probado o sabe si en la lite usas la cuenta del juego normal?, me estoy planteando vender en juego
Chispaaa escribió:Jajaja el bicho en el pro aun es mucho bicho, en la realidad está en decadencia, si se pudiera cambiar jugadores me lo tendría que pensar jajajaja. Gracias crack, me tienta mucho los pases que va dar, los centracos, los corners, las faltas y su player id a ver si lo clavan o no. Además este año es la primera leyenda pepina, yo estoy deseando catar a romario ejeje. Pero bueno demomento me conformo con que ya tengo 2 leyendas, maradona y beckham. Un saludo crack ya mañana lo probaré y cuento por aquí mis impresiones.

Jajaja en la realidad cristiano marca 1 gol cada casi 50 remates vamos que según estadística messi tiene que fallar 507 tiros para igualarle y en el pes de 2 marca 1 xd
[facepalm][/quote]

En la realidad este pro esta hecho en base a lo que hicieron los jugadores el año pasado, hablo de las medias y estadísticas, y en la realidad cristiano ganó el solito la champions para el madrid, con 10 goles en cuartos, semis y final de champions....
Buenas chavales, aqui os dejo otro combito bola oro del que para mi es un mini-Kante. Se trata de J. Seri del Niza que este año estuvo a punto de fichar por el FC. Barcelona.

J. SERI

https://youtu.be/I98VqhlI9O4

Espero que os guste y os sirva.

Y enhorabuena a esos que habeis sacado a Beckam y cia ;) [oki] [oki] que los disfruteis [beer]

PD. Aprovechad la oferta para abrir huecos ;)

Salu2
@flopsete eso he hecho
He ampliado a 125 espacios y he tirado unas 10- 15 bolas a ver si sonaba la flauta....
Me han salido 3 jugadores del psg que para el repre champions viene bien y el resto platas....
Me he quedado 107.000gps que esta semana se recuperan gracias a los 10k que da konami cada dia
Eata semana me centrare en ek desafio de la pes league y en jugar algun partido vs com para ir ganado gps sin gastar contratos....
Me atrae mas jugar la pes league que divisiones esta semana

Saludos
@oskar28 que hay interesante ahi esta semana?

A por cierto, porque gano el desafio online, abro repre y me toca una plata del torino de 70 de media? Beckham estuvo en el Torino?
Tire 6 bolas a ver si me sonreia la suerte y nada de perros gordos, 3 platas y 3 doradas: Yuri LI del PSG, Carvajal del Real y Pastore del PSG. 2 veces me cayo en una plata al lado de la negra pero nada de Bug.

Los 2 ultimas no estan mal pero juego sin laterales y sin MO [carcajad]
El cooperativo ya no dan monedas X2 ?? Cuál es el bug ese del que hablais en las bolas?
Confirmado los 10.000 gps por dia que dan por la campaña de conexion, por la llegada de Beckham.
En Argentina comienza esta noche a kas 21 hs, y sera durante 10 dias.
Esto es para PS3, mo puedo confirmar en las demas plataformas
Saludos
Javitorres escribió:Confirmado los 10.000 gps por dia que dan por la campaña de conexion, por la llegada de Beckham.
En Argentina comienza esta noche a kas 21 hs, y sera durante 10 dias.
Esto es para PS3, mo puedo confirmar en las demas plataformas
Saludos

En pc he visto la información que dan en MyClub al entrar y son 10.000gp diarios del día 17 al 27, en total 110.000gp.
Vaya dos platas más jugosas que me he comido de las recompensas de los desafíos.

Dos mindundis de la serie A. En fin...

Respecto al gameplay, sí que se nota y mucho la mejora en el cambio de jugador. Sigue habiendo estupideces con la IA que le gusta dejarla pasar o ponerse en la trayectoria en la que va el jugador que tu controlas, pero el juego ha mejorado bastante.

Y pitan faltas!! 4 pitadas a favor llevo ya, 2 en cada partido del desafío online.
DRVisco92 escribió:@oskar28 que hay interesante ahi esta semana?

A por cierto, porque gano el desafio online, abro repre y me toca una plata del torino de 70 de media? Beckham estuvo en el Torino?

Regalan a Beckham a los 100 primeros de cada división.
http://pesdb.net/pes2018/?id=111343

Han subido los stats de mariano chavales,cuando he ido a sacarlo me veo que no esta en bolas bronces y me veo que aora es plata.

Si, era canterano del Milán ... [360º] [plas]
@rafacastellano11 acabo de hacer lo mismo y en la última me pasa lo mismo de plata al lado de negra y también me ilusione y nada...tres laterales izquierdos y tres jugadores de la liga argentina entre ellos Casco de River... realmente me debí haber perdido cuando Beckham estuvo en River [buaaj]
Espero que no salga hoy el ojeador de 5 que estoy esperando para Vidal porque me mato...
Debería estar prohibido hacer alarde en el foro cuando les tocan negras porque hacen que los pavos como yo nos sebemos y tiremos GP's al pedo jajajaja
Edito1: me acabo de acordar que el perro de Casco estuvo en el Milán...
Edito 2: las otras tres fueron arqueros...o sea tres arqueros y tres Li y la única oro Kiko Casilla...
kike_bn escribió:

Regalan a Beckham a los 100 primeros de cada país.

¿País o Pes League?

Sigo teniendo la duda de como echar cuerpo a un jugador si tengo el balón, he visto y he sufrido, jugadores que te echan cuerpo como con el culo (el clásico movimiento de Suárez) y no tengo la menor idea de como se hace. Por si alguien puede echarme un cable.
Por aquí uno que se acaba de descargar la versión Lite, ¿supongo que jugamos contra gente que tenga el juego completo también verdad?

Espero engancharme que tengo mono de fútbol y ya aborrezco el FIFA, es la primera vez en muchos años que toco el PES así que estoy tela de perdido en cuanto a jugabilidad y si hay alguna forma de conseguir representantes y cosas así. ¿Alguna recomendación o tutorial de fiar?
Ant7 escribió:
kike_bn escribió:

¿País o Pes League?

Sigo teniendo la duda de como echar cuerpo a un jugador si tengo el balón, he visto y he sufrido, jugadores que te echan cuerpo como con el culo (el clásico movimiento de Suárez) y no tengo la menor idea de como se hace. Por si alguien puede echarme un cable.

No regalan a Beckham, dan un representante del especial de esta semana, que es el de Beckham. Pero lo más seguro es que salga una plata chustera.
Ant7 escribió:
kike_bn escribió:

¿País o Pes League?

Exacto pero es a los 100 primeros de cada division creo...y no es dificil si se consiguen encadenar 3 victorias seguidas....
Yo en la primera tanda de 3 partidos he hecho 4 puntos....y me ha tocado 2 veces contra el mismo jugador jajajja
A ver si en las siguientes tengo mas suerte y gano los 3....
Espero que ganando los 3 me coloque entre los 100 primeros....
Saludos
Desafío Offline ganado a la primera.

Tiro la bola pensando "seguro me toca una negra porque es la única que tiraré de éste representante", pues...
[fiu]
Imagen
@moniel un representante del de esta semana por quedar entre los 100 primeros de cada pais en la pesleague???

Voy corriendo sin parar a jugar y jugar .
ReKoN escribió:Por aquí uno que se acaba de descargar la versión Lite, ¿supongo que jugamos contra gente que tenga el juego completo también verdad?

Espero engancharme que tengo mono de fútbol y ya aborrezco el FIFA, es la primera vez en muchos años que toco el PES así que estoy tela de perdido en cuanto a jugabilidad y si hay alguna forma de conseguir representantes y cosas así. ¿Alguna recomendación o tutorial de fiar?

Los representantes se pillan en los desafíos semanales (offline y online) pero estos son nivel 1. Obviamente puedes comprar tiradas con GP (la moneda del juego) o con myclub coins (pagadas con dinero real) y estas son de nivel 30.

O bien puedes ir a la casa de subastas y comprar ojeadores para hacer combos y sacar a los jugadores que quieres.

Respecto a la jugabilidad, cuesta acostumbrarse, pero es bastante más agradecida que FIFA y prima bastante la táctica previa al partido.

Tómatelo con calma. Ahora te regalarán 110.000 GPs si te logueas del 17 al 27 todos los dias, administralo bien y no lo tires a lo loco en tiradas de este representante.

@The_Witcher Uno de mis jugadores favoritos este año. Lo hace todo y todo bien.
24436 respuestas