MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

DRVisco92 escribió:@moniel un representante del de esta semana por quedar entre los 100 primeros de cada pais en la pesleague???

Voy corriendo sin parar a jugar y jugar .

Me parece perfecto. Pero yo solo he corregido la información de lo que dan, no de que fuera la ultra ostia lo que dan.
moniel escribió:
DRVisco92 escribió:@moniel un representante del de esta semana por quedar entre los 100 primeros de cada pais en la pesleague???

Me parece perfecto. Pero yo solo he corregido la información de lo que dan, no de que fuera la ultra ostia lo que dan.

Pues no sé en qué te basas para corregir la información que he dado, pero en el Twitter oficial de PES pone esto:

The top 100 ranked will receive DAVID BECKHAM as a reward!

PD: He editado el mensaje anterior, los 100 primeros de cada división, no de cada país.
kike_bn escribió:
moniel escribió:

Pues no sé en qué te basas para corregir la información que he dado, pero en el Twitter oficial de PES pone esto:

The top 100 ranked will receive DAVID BECKHAM as a reward!

PD: He editado el mensaje anterior, los 100 primeros de cada división, no de cada país.

Pues lo estoy buscando pero no lo encuentro, antes alguien ha compartido un tuit de un usuario, no recuerdo el nombre (sekarden? Algo así, perdón por mi desconocimiento) y ahí salía la foto de lo que dan y la explicación. Y ponía que lo que daban era lo mismo que el representante que hay esta semana. Así que puede tocar cualquiera. No sólo Beckham.

Edit: lo encontré:

https://mobile.twitter.com/SecardenYT/s ... 6339148803
Hay alguna lista de los jugadores a los que han tocado los stats a parte de Mariano?
@moniel era tono ironico hacia esa "mierda" de regalo de ser cierto de konami .

Pero como es lógico y ponen en esa frase en ingles @kike_bn @oskar28
,Si quedas 100 primeros te regalan a Beckham.
Ahora si tendría sentido la recompensa unido a la dificultad de ser top 100 entre tantos usuarios.
DRVisco92 escribió:@moniel era tono ironico hacia esa "mierda" de regalo de ser cierto de konami .

Pero como es lógico y ponen en esa frase en ingles @kike_bn @oskar28
,Si quedas 100 primeros te regalan a Beckham.
Ahora si tendría sentido la recompensa unido a la dificultad de ser top 100 entre tantos usuarios.

Si, he pillado la ironía, por eso decía que yo no lo decía como una gran cosa.

A mi al final no me queda claro, el tweet dice que dan a Beckham, pero en la Imagen pone que es el representante..... En fin. Habrá que esperar a ver que dan.
Me acaba de tocar el 5to Li después del desafío online... increíble..
Me está encantando este representante, ya me había tocado Beckham y ahora con los 10.000 GPS que nos han regalado me ha tocado Cavani [boing]
Imagen
, me encanta ya que soy uruguayo y es mi jugador favorito.
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
@Cachoclandestino sige tirando gps que cuando ya no queden mas Li te emperazan a salir los buenos... Lds del repre!!
saludos
50.000 gps y Dani Alves ... [sonrisa] voy mejorando.
Otro por aquí al que le salido Beckham en la bola del desafío vs. COM XD
@Raco88 jajajaja qué h...de p... Te juro que sería así jajajaja
Tenía 1 millón de gps ahorrados para el clásico y 50 jugadores conseguidos, me ha dado por tirar un par del representante éste a ver qué salía y nada, me ha dado por tirar una tercera y así sucesivamente hasta 20 tiradas. Pues me ha tocado como destacable Romagnoli,bailly, lucas biglia, draxler, kameni, marquinhos y Cristiano [sonrisa]
Al final he tenido por fin "suerte" en este PES, después de dos meses a pico y pala...
la primera vez que hago esto pero me ha molestado bastante.

@x Raul_GT x compañero de EOL y de los mas cerdos que me he encontrado en el online.

A la que ha visto la que se le venia encima el juego ha empezado a petardear y era imposible jugar. Eres un autentico cerdo. Las tres veces que ha podido pegar un pelotazo Benzema traspasaba a mis defensas con un delay de 2 segundos. Que te aproveche la victoria tan asquerosa que has conseguido.

Imagen
@Auron83

Lo ideal en este tipo de situaciones es grabar el partido y subir el video para que los demas nos formemos una opoinion, pq despues viene el otro a dar su version y el desmadre.

En estos dias de Coop lo que mas me saco de quicio fue un partido contra 2 rivales que al ponerse 2-1 empezaron a hacer la Jaula en el mismo primer tiempo, algo de verdad asqueroso. Cuando termina el partido veo que su Clan llevaba mas de 800 puntos en Coop.

Por supuesto, brasileños...

PD: A los que esten empezando a jugar les recomiendo que sus primeros 6 juegas online los hagan en el desafio online que esta en medio de la lista, ganen o pierdan les van a dar 10.000 gps por partido, son 60.000 gps que despues no pueden recuperar pq al 6to partido online jugado el torneo se pone como inelegible.

Y No gasten las monedas de oro que les den que las van a necesitar para un entrenador Top.
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
[quote="Auron83"]la primera vez que hago esto pero me ha molestado bastante.

@x Raul_GT x compañero de EOL y de los mas cerdos que me he encontrado en el online.

A la que ha visto la que se le venia encima el juego ha empezado a petardear y era imposible jugar. Eres un autentico cerdo. Las tres veces que ha podido pegar un pelotazo Benzema traspasaba a mis defensas con un delay de

buenas compi

con esa foto realmente no se aprecia ese momento *que ve lo k se le viene encima* hay 20 pases mas completados con mismo numero de robos , efectividad 100 % eso si pero con el bixo por ejemplo tampoco me resultaria raro

PD; no estoy en contra o a favor de nadie que conste, solo ese aporte
@rafacastellano11 los brasileños son verdaderamente unos de los peores flagelos de este juego, en FIFA ya notaba que eran una porquería pero acá realmente se encuentra la peor lacra que se puede encontrar , imagino que los amigos europeos tienen a los suyos (griegos e italianos por lo que he leído por acá) ya la lista de bloqueo la llene hace un mes y no se qué más hacer, entre el lagg y las cerdadas me vuelvo loco y es lo único contra lo que te matchea...cómo será que he llamando a mi equipo Kill Brasilian Laggers...los odio ratataaaa ratataaaa cawento
Edito: estoy jugando contra un brazuca que metió un lagg que hace que mi cursor cambie a los dos segundos [facepalm] imposible ya solté el mando y que pase el tiempo si es imposible jugar...los.mataria a todos...
Las estadísticas solo es un detalle. Los pases al primer toque imposible, imposible girar rápido.

El sabe lo que ha hecho y como ha sido el partido.
Eres un cerdo porque además el lag lo has puesto en mitad de la primera parte sabiendo la que te estaba cayendo.
rafacastellano11 escribió:@Auron83

Lo ideal en este tipo de situaciones es grabar el partido y subir el video para que los demas nos formemos una opoinion, pq despues viene el otro a dar su version y el desmadre.

En estos dias de Coop lo que mas me saco de quicio fue un partido contra 2 rivales que al ponerse 2-1 empezaron a hacer la Jaula en el mismo primer tiempo, algo de verdad asqueroso. Cuando termina el partido veo que su Clan llevaba mas de 800 puntos en Coop.

Por supuesto, brasileños...

PD: A los que esten empezando a jugar les recomiendo que sus primeros 6 juegas online los hagan en el desafio online que esta en medio de la lista, ganen o pierdan les van a dar 10.000 gps por partido, son 60.000 gps que despues no pueden recuperar pq al 6to partido online jugado el torneo se pone como inelegible.

Y No gasten las monedas de oro que les den que las van a necesitar para un entrenador Top.

Yo después de ver esto en el modo co-op, https://youtu.be/wbBCP_8nw3U (especial atención al triangulo azul tuquesa que pertenece a mi rival "humano"), ya me espero cualquier cosa del online de este juego, porque "cada uno en su casita es muy bueno jugando al PRO... " xD

Por cierto, tengo a Mariano Díaz desde hace semanas, y aún sige siendo bola bronce (y acepté aplicar actualización de plantilla), sin embargo como bien dijo el compañero, en PES DB ya aparece como bola plata... :-?

Una duda tonta que surgió hoy : [fiu]

¿Omnipresente = de área a área? ein?
@Layo si omnipresente es igual a de área a área

Y con respecto a los laggers es lo que decis... realmente desanima mucho...me lo acaban de hacer uno de 850 y uno de 970 a los dos empecé ganándoles y jugando normal e inmediatamente salen las rayitas y el cursor tarda dos segundos en cambiar ...es como dicen todos mientras más arriba están peores laggers son en general, no digo que todos pero si muchos...repito desanima mucho no dan ganas de nada más con este juego.
Un abrazo me voy a acostar antes de seguir tirando mala onda...
Lo de que se tiren dos bolas y le salga un cavani y un Beckham me lo expliquen...
Te lo explico yo... ayer se rompio el repre...
Tenia 350k pal clasico, no era mucho, pero algo era pa ir haciendo, e iba vaciando la posible lista y tal... Total, que me dio por tirar un par de bolitas...

Asensio, theo hernandez y keylor navas... me raye y dije bueno cuando me de 3 malos seguidos paro... total de la historia:

Asensio
Theo
Navas
Kroos
Beckam
Dimaria
Benzema
Pastore
Dani alves
Un defensa oro jovencito del psg bastante bien de numeros
Bastantes oros mas y ya si... platas...

Total que me fundi los 350k porque se glichó, me salia constantemente el bug de la bola negra... (en realidad se convirtieron todas en plata.... y despues de mucho rato más del que suele tardar en parar, pero mucho, ahi habia una negra y pam, beckam)

Von kroos y dimaria parecido, me paso lo de saltarse una negra y volver para atras...

Preparaba el clasico con mucho cariño y me gustaba lo de vaciar la lista... ahora se que no llego, pero claro... como me voy a quejar.

(X cierto... a que benzema han visto estos del pes?)
Buenos días, ayer pillé a Vinicius Jr. Y veo que llega a nivel 92 [burla2] , sabéis donde puedo ver sus stats en ese nivel? En pesdb sólo aparece en 30. Ni que decir tiene que sube como la espuma, ya le tengo en 32!!
Vuelvo a preguntar hay algún sitio donde cuanto pide cada jugador para subir de nivel?
Rubioney escribió:Buenos días, ayer pillé a Vinicius Jr. Y veo que llega a nivel 92 [burla2] , sabéis donde puedo ver sus stats en ese nivel? En pesdb sólo aparece en 30. Ni que decir tiene que sube como la espuma, ya le tengo en 32!!

En Pesdb tienes una barrita que viene por defecto a level 30. Esa barrita la puedes mover hacia los lados y ver los stats del jugador al nivel que elijas ;)

Por si alguien se habia olvidado, recordad ;)

Imagen

MYCLUB
¡Nueva campaña de conexión por la llegada de D.BECKHAM!
16/11/2017
¡Ya está disponible en myClub la leyenda David Beckham!

Con motivo de su llegada estamos celebrando una campaña de conexión para que puedas conseguir GP todos los días.
¡Acumula GP con los que reforzar tu equipo!

17/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
18/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
19/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
20/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
21/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
22/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
23/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
24/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
25/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
26/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
27/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.

*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Salu2
flopsete escribió:
Rubioney escribió:Buenos días, ayer pillé a Vinicius Jr. Y veo que llega a nivel 92 [burla2] , sabéis donde puedo ver sus stats en ese nivel? En pesdb sólo aparece en 30. Ni que decir tiene que sube como la espuma, ya le tengo en 32!!

En Pesdb tienes una barrita que viene por defecto a level 30. Esa barrita la puedes mover hacia los lados y ver los stats del jugador al nivel que elijas ;)

Por si alguien se habia olvidado, recordad ;)

Imagen

MYCLUB
¡Nueva campaña de conexión por la llegada de D.BECKHAM!
16/11/2017
¡Ya está disponible en myClub la leyenda David Beckham!

Con motivo de su llegada estamos celebrando una campaña de conexión para que puedas conseguir GP todos los días.
¡Acumula GP con los que reforzar tu equipo!

17/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
18/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
19/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
20/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
21/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
22/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
23/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
24/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
25/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
26/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP
27/11 0:00-23:59 UTC - 10000 GP

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.

*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Salu2

Flopsete en el caso Vinicius solo está hasta la 30, por eso lo pregunta jaja yo tb quise mirar y solo deja de 1 a 30
Otro que tiró ayer 5 bolas a ver que salia (sin haberos leído previamente) y 3 platas guarras que ni se conocen, pero algo me decía que saldría negra, siempre se quedaba a 1 o 2 bolas. La 4º oro Suso y la 5ª negra pero no lo que quería...De Gea. Ya tengo a Buffon desde el TOTY.[snif]
@nilis1986 Ok, supongo que sera porque aun no lo han actualizado en Pesdb, asi que no quedara otra que esperar :-|

@Shooter27 Tira a Buffon y quedate con De Gea que es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
dabriles escribió:Lo de que se tiren dos bolas y le salga un cavani y un Beckham me lo expliquen...

Eso es cómo el chiste.......
¡Diga usted lo mismo!....'''''
Vaciando este repre, se puede montar un buen equipo.... No sé si ir a por este y dejar el clásico ya que leyendas del Barcelona nos podemos ir olvidando....ya sé que faltan como Ramos Neymar etc....
Con este podemos tener un buen portero como es De Gea , centrales Bonucci Carvajal... Mediocampo Beckham Modric Matic Casemiro etc.... Y delante cr7 cavani ibra etc.... Solo faltarían Messi neymar Ramos del clásico importantes....

Que opinión tenéis vosotros?
nilis1986 escribió:Vaciando este repre, se puede montar un buen equipo.... No sé si ir a por este y dejar el clásico ya que leyendas del Barcelona nos podemos ir olvidando....ya sé que faltan como Ramos Neymar etc....
Con este podemos tener un buen portero como es De Gea , centrales Bonucci Carvajal... Mediocampo Beckham Modric Matic Casemiro etc.... Y delante cr7 cavani ibra etc.... Solo faltarían Messi neymar Ramos del clásico importantes....

Yo tambien he estado tentado la verdad, pero es que quitando lo que has citado no hay casi nada interesante en este repre. Yo al final he decido esperar al Clasico si lo hubiera, en el que en teoria estaria Beckam y alguna leyenda mas del Barsa, ademas de todos lo perros gordos de Madrid y Barsa.
Y si no hubiera Clasico tampoco me voy a cortar las venas, esperare a los de 1/8 o 1/4 de Champions que los gps no se ponen malos ni se pierden. Mientras, tengo un equipo muy apañedete y voy tirando con mis combitos y ahorrando poco a poco, sin prisa, pero sin pausa ;)
De momento esta semana me ire hasta los 220 slots aprovechando la oferta del 50% y me dejare cerca de 600k pero prefiero que me sobren que no que me falten ;) Ya se que duele soltar los gps que tanto cuesta conseguir en slots, pero a la larga te hace no tener que despedir jugadores que te gustaria conservar y darte la posibilidad de vaciar algun representante ;)

Salu2
flopsete escribió:
@Shooter27 Tira a Buffon y quedate con De Gea que es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

La verdad es que jugué 2 partidos y me hizo muy buenas paradas salvadoras (incluso en un partido con flecha naranja [boing]) pero se me comió un gol en el 88' para que me empataran 2-2 que fue [uzi] [uzi] [uzi]. Le rematan de cabeza flojito e intenta pararla con ¡el pecho! [facepalm]
Lo del cambio de cursor no lo vi tan mejorado, la verdad.
Yo me he fundido 800 mil GPS...... Y me arrepiento. Potable me ha salido: cristiano, varane, donnaruma, Moura, y marquinhos. Nada más. Me ha salido zlatan y Benzema pero no son los tipos de delantero que me gustan. Debería haber esperado al clásico. cawento
flopsete escribió:
nilis1986 escribió:Vaciando este repre, se puede montar un buen equipo.... No sé si ir a por este y dejar el clásico ya que leyendas del Barcelona nos podemos ir olvidando....ya sé que faltan como Ramos Neymar etc....

Yo tambien he estado tentado la verdad, pero es que quitando lo que has citado no hay casi nada interesante en este repre. Yo al final he decido esperar al Clasico si lo hubiera, en el que en teoria estaria Beckam y alguna leyenda mas del Barsa, ademas de todos lo perros gordos de Madrid y Barsa.
Y si no hubiera Clasico tampoco me voy a cortar las venas, esperare a los de 1/8 o 1/4 de Champions que los gps no se ponen malos ni se pierden. Mientras, tengo un equipo muy apañedete y voy tirando con mis combitos y ahorrando poco a poco, sin prisa, pero sin pausa ;)
De momento esta semana me ire hasta los 220 slots aprovechando la oferta del 50% y me dejare cerca de 600k pero prefiero que me sobren que no que me falten ;) Ya se que duele soltar los gps que tanto cuesta conseguir en slots, pero a la larga te hace no tener que despedir jugadores que te gustaria conservar y darte la posibilidad de vaciar algun representante ;)

Salu2

En tu caso porque ya tienes a Ronaldo y deGea , que son de lo mejor del repre jajajaja. Como mucho pondrán a Romario en el clásico, nada más..... Pero bueno tengo tiempo para pensármelo jajajaja
BUENO

BUENO

Por fin han arreglado los despejes [tadoramo]
Ya no hay que llenar la barra cuando quieres despejar con el botón de tiro.
Pues por lo que habéis puesto este año si cambian los stats a los jugadores que están sobresaliendo, pero no podemos hacer lo de otros años de fichar a los que creemos que van a subir para aprovecharnos de ello, una pena, ya le habia echado el ojo a unos cuantos [snif]

Desafío vs COM ....................... N. Matic [beer]

Buen apunte @Pemiz [oki]
Los q se quejaban q daban el myclub gratis........no veas como lo están pasando los nuevos en divisiones con sus equipillos.......y los nuestros ya rodados......
Layo escribió:Yo después de ver esto en el modo co-op, https://youtu.be/wbBCP_8nw3U (especial atención al triangulo azul tuquesa que pertenece a mi rival "humano"), ya me espero cualquier cosa del online de este juego, porque "cada uno en su casita es muy bueno jugando al PRO... " xD

Por cierto, tengo a Mariano Díaz desde hace semanas, y aún sige siendo bola bronce (y acepté aplicar actualización de plantilla), sin embargo como bien dijo el compañero, en PES DB ya aparece como bola plata... :-?

¿Que hace que ves tu tan mal? Si deja que la cpu haga todo entonces te será más facil a ti ganar digo yo, oasea un jugador que no se mueve te da ventaja.
Pemiz escribió:BUENO

BUENO

Por fin han arreglado los despejes [tadoramo]
Ya no hay que llenar la barra cuando quieres despejar con el botón de tiro.

Al menos se puede despejar porque lo del curso sigue iendo a medias....
Para meter a Beckham tengo que quitar a un MC de la plantilla. A quién quitariais vosotros, a Pulinho o a Yaya Touré? A ambos los saqué por combos gratis hace 3 días y me gustan los dos aunque estén en nivel bajo.
Frannavaro escribió:Pues por lo que habéis puesto este año si cambian los stats a los jugadores que están sobresaliendo, pero no podemos hacer lo de otros años de fichar a los que creemos que van a subir para aprovecharnos de ello, una pena, ya le habia echado el ojo a unos cuantos [snif]

Buen apunte @Pemiz [oki]

Yo que llevo los dos meses jugando a fichar jóvenes y subirlos de nivel menuda gracia que ahora sean mejores.
A quien has visto con media mas alta aparte de Mariano?
fonlu escribió:
Layo escribió:Yo después de ver esto en el modo co-op, https://youtu.be/wbBCP_8nw3U (especial atención al triangulo azul tuquesa que pertenece a mi rival "humano"), ya me espero cualquier cosa del online de este juego, porque "cada uno en su casita es muy bueno jugando al PRO... " xD

¿Que hace que ves tu tan mal? Si deja que la cpu haga todo entonces te será más facil a ti ganar digo yo, oasea un jugador que no se mueve te da ventaja.

Sí, eso en teoría debería ser como comentas... pero lo frustrante es que él dejó que los de la COM hicieran absolutamente TODO, y se dedicó solo a pasarla o despejar de vez en cuando... Incluso se quedaba el balón sin mover al jugador y cuando ibas a quitársela, el árbitro pitaba falta...

Los dos de su COM, nos metieron un meneo importante, porque jugaron a un nivel LEYENDA casi perfecto... y los míos a un nivel o dos por debajo...

Así acabó ese partido, sin mi rival "jugar el partido" ... (salvo momentos puntuales como digo...) [reojillo]

Imagen

[facepalm]
Ayer por la noche volví a tirar otras 10 bolas no contento con Cristiano y me salió casi todo malo pero algún destacable, entre ellos, Modric y Nacho. Ahora ya sí lo dejo, pero os recomiendo hacer unas 15 tiradillas en este repre que parece que no nos está saliendo mal a los que lo hemos intentado.
battrachian escribió:Ayer por la noche volví a tirar otras 10 bolas no contento con Cristiano y me salió casi todo malo pero algún destacable, entre ellos, Modric y Nacho. Ahora ya sí lo dejo, pero os recomiendo hacer unas 15 tiradillas en este repre que parece que no nos está saliendo mal a los que lo hemos intentado.

Igual es porque a los que nos ha salido mal no decimos nada... si quereis os comento todas las platas que me he tragado... [+furioso]
He hecho dos disparos pensando que no es tan malo el representante... primero GLEN JOHNSON (manta de plata que estuvo en el Liverpool). Segundo... SIR DAVID BECKHAM jajajaja

Ha sido la tirada más rara. Había dos negras juntas, se me para en una de ellas. Se buguea hacia la siguiente y PUM, se viene SIR DB23.

Por cierto, de MC mantiene el 88 y de MCD sube a 89.

Mi idea es ponerlo de MC a repartir el bacalao que degustará P.E.Aubameyang [beer]
vengo a decir que no me toca nada,espero postear dentro de un rato diciendo que me a tocado cr,la suerte que teneis algunos no me la explico,mi mejor jugador griezmman y aun criandolo.
la ultima bola negra d.silva que para mi es de las peores negras...
jose_totti escribió:
Frannavaro escribió:Pues por lo que habéis puesto este año si cambian los stats a los jugadores que están sobresaliendo, pero no podemos hacer lo de otros años de fichar a los que creemos que van a subir para aprovecharnos de ello, una pena, ya le habia echado el ojo a unos cuantos [snif]

Buen apunte @Pemiz [oki]

Yo que llevo los dos meses jugando a fichar jóvenes y subirlos de nivel menuda gracia que ahora sean mejores.
A quien has visto con media mas alta aparte de Mariano?

Yo no he dicho que haya visto a alguno, aquí han puesto a Mariano y a otro del Benfica, no sé cual era, lo malo es que si por ejemplo ya tuvieras a Mariano seguiría siendo bola bronce en vez de plata, por lo que no merece la pena vestirse de cazatalentos por si le suben los stats y salirte más barato el jugador como años anteriores, no sé si me explico.
No os creía cuando hablabais de Renato Sanches y Koulibaly, pero qué bestias los 2, a nivel 20 ya son mejores que muchos a nivel 35... Esta semana se viene Bale para completar mi 11 deseado y con eso acabaré con las subastas, por lo menos por este año, y me paso a las bolas para convertir a entrenador toda la morralla que saque y potenciar lo que tengo.
sargentogj escribió:He hecho dos disparos pensando que no es tan malo el representante... primero GLEN JOHNSON (manta de plata que estuvo en el Liverpool). Segundo... SIR DAVID BECKHAM jajajaja

Ha sido la tirada más rara. Había dos negras juntas, se me para en una de ellas. Se buguea hacia la siguiente y PUM, se viene SIR DB23.

Por cierto, de MC mantiene el 88 y de MCD sube a 89.

Mi idea es ponerlo de MC a repartir el bacalao que degustará P.E.Aubameyang [beer]

Por pase y golpeo de balón MC es su posición, y que se asome al area de vez en cuando para probar desde la frontal.
Me da cada vez más fastidio pasarme los desafíos para q después aunque te toque una negra venga en Nivel 1. Prefiero farmear 5 partidos vs Com, reunir los 10.000 gps y tirar una bola, estoy Remamado de estar criando jugadores.

El único q quiero sacar con ojeadores es a Pogba, y si acaso un portero top.
24436 respuestas