MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

hwoarang escribió:No Pogba?? No Ney?

Cierto es, bien raro , solo pillan algunos de cada equipo, no todos ni tampoco los mejores...Kominadas
En mi caso es un mal representante, pero para quien no tenga negras incluidas aqui o las oro top, es bastante decente.

Di María este año es top, top. Mkhitaryan dicen que funciona bastante bien, Cavani es el mejor delantero por detrás de Ronaldo y Bale es bazura xD

@hwoarang Ni Pogba, ni Lukaku, ni Ramos, ni Neymar.
Beckham de ID no me llama la atención pero como MC "jugón" por pase, disparo y balón parado puede dar mucho juego.
Obelodálix escribió:
spiderrrboy escribió:A mi.me.ocurrio.una.cosa.que me dejo flipado, jugue contra un tio que puso una formacion 442 con dos extremos como dc en los.laterales del.area, entonces yo.les hago marcaje con mis dos centrales, de repente veo que me marca dos goles.con benzema entrando solo por el.medio, me dio por mirar las tactica y habia cambiado el tio a la 433 antes de empezar y despues de que yo pusiese los marcajes, con lo que el.dc entraba solo por el medio...me quede flipado...los cambie y al final remonte pero no me habia pasado que me hicieran esa guarrada....es normal que hagan eso?

¿Es normal poner siempre marcas personales?. Pues ahí tienes la respuesta. Tu pones marcas personales para poner en dificultades el ataque del rival y el rival te cambia los jugadores de sitio para dificultar tu defensa. Yo la verdad es que no veo donde está el problema.

El rival tiene que ver cómo tus defensas están pegados al cogote de sus atacantes.y en muchos casos les roben el balón y... ¿esperas que no haga nada?.

SaluDOS.

Totalmente de acuerdo, yo salgo con un 433 y cambio seguidamente a un 442, no me gusta que me anclen perros de presa y hago esto para desorientar y obligarle a defender sin marcajes, esto se hace a diario en el fútbol
Un partido madrid- barsa (no se si fue el 2-6) Guardiola anunció a Messi de extremo izquierdo y lo sacó de media punta y destrozó todo el sistema defensivo del rival

No veo que sea una guarrada, simplemente es utilizar las armas legales que propone el juego para desorientar al rival
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Nuevo glitch...
Ya no se puede acceder a los suplentes pulsando a la derecha con el cursor, desde la línea de defensa en el campo. Hay que subir líneas y pulsar a la derecha después... Qué majos los Koñami, siempre poniendonoslo todo más fácil y accesible... [poraki]
nilis1986 escribió:

Cierto es, bien raro , solo pillan algunos de cada equipo, no todos ni tampoco los mejores...Kominadas

No quiero crear el pánico, pero ya van 2 representantes con jugadores "cuidadosamente seleccionados" y capaces son de hacer lo mismo en el clásico y entre otros, no poner a Ney y algún otro de los peces gordos. [fiu]
Acordaros de esto que os digo.
Vaya timo dicen los jugadores de los 4 equipos en lo que jugó y le meten 100 jugadores de morralla 6 quitan algunos de los mejores de algún club
Tengo ahorrado para el clásico pero cada día tengo más claro que o no lo ponen o hacen algo raro
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vaya fotos le han colocado a algunos jugadores, es para mearse. Pues a mi beckham si me llama, la misma velocidad que de bruyne pero más tocho, si me sale, bienvenido sea. :)
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:

No quiero crear el pánico, pero ya van 2 representantes con jugadores "cuidadosamente seleccionados" y capaces son de hacer lo mismo en el clásico y entre otros, no poner a Ney y algún otro de los peces gordos. [fiu]

100% de acuerdo contigo, algo harán seguro viendo el historial de este año, quitando jugadores
¿No hay desafío cumpliendo unas condiciones de jugadores para que den más GPs y entrenadores especiales?? Necesito algo así yaaaa!!

88 de media Beckham??? :O :O :O Se han flipado muuuchoooo
leewix escribió:¿No hay desafío cumpliendo unas condiciones de jugadores para que den más GPs y entrenadores especiales?? Necesito algo así yaaaa!!

88 de media Beckham??? :O :O :O Se han flipado muuuchoooo

Que cuanto te crees que tenía en anteriores PES? Si en el PES 5 ya en el Madrid y en declive tenía 85.
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:Cierto es, bien raro , solo pillan algunos de cada equipo, no todos ni tampoco los mejores...Kominadas

100% de acuerdo contigo, algo harán seguro viendo el historial de este año, quitando jugadores

Yo lo llevo pensando hace tiempo y decidí no acumular jugadores del clásico. Lo que hago es ir quedándome todos los que juegan champions, que ese seguro que no lo tocan. Pero el del clásico, tal como están en konami de puñeteros, no sé qué me da que la van a liar... Igual me equivoco...
elcanelito escribió:
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:No quiero crear el pánico, pero ya van 2 representantes con jugadores "cuidadosamente seleccionados" y capaces son de hacer lo mismo en el clásico y entre otros, no poner a Ney y algún otro de los peces gordos. [fiu]

Yo lo llevo pensando hace tiempo y decidí no acumular jugadores del clásico. Lo que hago es ir quedándome todos los que juegan champions, que ese seguro que no lo tocan. Pero el del clásico, tal como están en konami de puñeteros, no sé qué me da que la van a liar... Igual me equivoco...

Yo diría que no te equivocas...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cuanto me g saldria ahora mismo abrir todos lo huecos de jugadores . tengo 125 huecos.
antonio36 escribió:Cuanto me g saldria ahora mismo abrir todos lo huecos de jugadores . tengo 125 huecos.

PAGINA 1 del hilo.
Que gusto ampliar plantilla así, en mi caso tenia hasta 115 jugadores, la he ampliado hasta 155 y me he llevado dos renovaciones de contrato de gratis en regalos, así que muy bien. Eso si... en la última ya he pagado 10.000 y pico GPs, sin descuento seria doloroso
Yo tiraré los representantes gratis y adiós , no me ha salido un jugador decente desde la primera semana, parejo el mejor jugador que me ha salido desde entonces, todo lo demás por subasta
Konami donde estan las 1000 fotos para los jugadores ?????? Xq asensio sigue con el mismo gestro de foto de alineacion... [enfado1]
Se han lucido 120 jugadores plata,morralla total!! En fin lo que se dijo por aqui,representante saca-cuartos..veo que no esta ni neymar,,Voy a ver esos estadios nuevos y la jugabilidad [enfa]
Contestarme si actualizo plantillas se pierde of ?
elcanelito escribió:
nilis1986 escribió:
Shooter27 escribió:No quiero crear el pánico, pero ya van 2 representantes con jugadores "cuidadosamente seleccionados" y capaces son de hacer lo mismo en el clásico y entre otros, no poner a Ney y algún otro de los peces gordos. [fiu]

Pues pensándolo bien, si en el del clásico está Messi o CR ya podéis daros con un canto en los dientes.
Recordemos que en este no está Ney, Ramos, Lukaku... y en el de la semana pasada de los cracks de España no había ninguno, SOLO Silva destacable y en el de Brasil Coutinho.Ni rastro de Willian, Ney, Isco, Ramos, Iniesta...y eran jugadores de 2 nacionalidades, imaginaros los recortes que pueden hacer en uno como el clásico.
jose_totti escribió:Yo tiraré los representantes gratis y adiós , no me ha salido un jugador decente desde la primera semana, parejo el mejor jugador que me ha salido desde entonces, todo lo demás por subasta

como es eso de tirar representantes gratis no los acumulas para ver si combinando 3 te puedes llevar algo decente? soy nuevo en esto jajaja gracias.
Barrakuda83 escribió:
jose_totti escribió:Yo tiraré los representantes gratis y adiós , no me ha salido un jugador decente desde la primera semana, parejo el mejor jugador que me ha salido desde entonces, todo lo demás por subasta

como es eso de tirar representantes gratis no los acumulas para ver si combinando 3 te puedes llevar algo decente? soy nuevo en esto jajaja gracias.

Me refería a los que dan por ganar los torneos, si no fuera por los que dices tú y las subastas los que tenemos la negra con las bolitas no tendríamos un jugador bueno jaja.

Lo de los huecos al 50 por ciento dura solo esta semana? Lo vuelven a repetir o solo lo hacen una vez?
Pues yo he tirado 6 bolas y encantado con lo que me salido: tres platas normalillas, dos oros (calhanoglu y martial) y de postre el gran Ibra.
Este último me apetecia tenerlo porque no lo había catado en los dos últimos pes
Su padreeee.... He comprobado los combos que tengo pendientes bolas oro y para Werner ahora con el combo que tenía preparado me aparecen 2 bolas blancas más!!! cawento cawento cawento cawento

He comprobado Matuidi y Koulibaly y estos 2 siguen igual.

Y mi super combo desde inicio de juego de Liga Inglesa+ED+África también sigue igual uufffff algo es algo...
leewix escribió:Su padreeee.... He comprobado los combos que tengo pendientes bolas oro y para Werner ahora con el combo que tenía preparado me aparecen 2 bolas blancas más!!! cawento cawento cawento cawento

He comprobado Matuidi y Koulibaly y estos 2 siguen igual.

Y mi super combo desde inicio de juego de Liga Inglesa+ED+África también sigue igual uufffff algo es algo...

Por eso me di prisa ayer a limpiar el de Manolas y el de Cavani, no quería sorpresas xDDDDDD

Aunque los que más en riesgo están son siempre los de Otros (Europa) y Agentes libres. Pero por si acaso, que Cavani tenía a Bou que era agente libre.

Pero bueno, mientras sean bolas blancas y no bronces o platas...
Lo mejor de este update: Que en los partidos SIM (farming) no tengas que pulsar el botón Y (no se cual es para PS) a la media parte. Aparte de esto, me gustaria probar lo del cursor porque la verdad es que iba de pena a veces dandole como un poseso al botón del cursor en defensa [uzi]
gudelj76 escribió:Pues yo he tirado 6 bolas y encantado con lo que me salido: tres platas normalillas, dos oros (calhanoglu y martial) y de postre el gran Ibra.
Este último me apetecia tenerlo porque no lo había catado en los dos últimos pes

Gente como tu hace que mi odio por la sociedad crezca jajaj
Ya me contarás que tal calhanoglu que me interesaba al principio y pregunte por el y nadie me dio referencias

@leewis el mismo combo que estaba siguiendo yo }:/
bugatxu escribió:Lo mejor de este update: Que en los partidos SIM (farming) no tengas que pulsar el botón Y (no se cual es para PS) a la media parte. Aparte de esto, me gustaria probar lo del cursor porque la verdad es que iba de pena a veces dandole como un poseso al botón del cursor en defensa [uzi]

Eso he leído en PESfan. Casi me alegra más eso que el cursor, que ya son 2 meses y uno se acostumbra xDDDDDD
Si si, muy malo el representante especial... :-|

Imagen

[fiu]
andyCARP escribió:Si si, muy malo el representante especial... :-|

Imagen

[fiu]

Ban para el próximo que entre a restregar jugadores }:/ [enfado1] [+furioso]
Pemiz escribió:En mi caso es un mal representante, pero para quien no tenga negras incluidas aqui o las oro top, es bastante decente.

Di María este año es top, top. Mkhitaryan dicen que funciona bastante bien, Cavani es el mejor delantero por detrás de Ronaldo y Bale es bazura xD

Yo tengo a Di María y para mi gusto no es top, en su puesto (ED), de los que he probado, Salah y Sterling son bastante mejores y si le pongo como MP (aunque pierde valoración), me gustan más ahí Óscar y, por supuesto, Messi.
JaguarSpen escribió:
Pemiz escribió:En mi caso es un mal representante, pero para quien no tenga negras incluidas aqui o las oro top, es bastante decente.

Yo tengo a Di María y para mi gusto no es top, en su puesto (ED), de los que he probado, Salah y Sterling son bastante mejores y si le pongo como MP (aunque pierde valoración), me gustan más ahí Óscar y, por supuesto, Messi.

Pruebalo de MC y me cuentas [rtfm]

Yo lo uso de MC o II con Jorge Jesús, Jardim o Klopp (con Klopp solo MC)
jose_totti escribió:

Imagen

[fiu]

Aunque te toque Ronaldo, el repre es malo [buenazo]
Sabéis de algún sitio donde se pueda ver lo que se come cada jugador por subir de nivel?
¿Alguien se anima a mirar el tema recompensas en el COOP? No habrá los 1000 extra por ganar el campeonato, pero si siguen dando los 6000 por victoria y 2000 por derrota sigue saliendo a cuenta, creo yo.
Menudos trileros estos de Konami, 12 tiradas al representante especial y me han salido 11 platas y un oro: Çalhanoğlu. Cómo me jode seguir picando en estas triquiñuelas sacacuartos.
JeffLebowski escribió:Menudos trileros estos de Konami, 12 tiradas al representante especial y me han salido 11 platas y un oro: Çalhanoğlu. Cómo me jode seguir picando en estas triquiñuelas sacacuartos.

No nos timan en ese sentido, si hay un 4% de probabilidad de salir negra, con suerte te saldrá una negra en veinte intentos.

Shooter27 escribió:¿Alguien se anima a mirar el tema recompensas en el COOP? No habrá los 1000 extra por ganar el campeonato, pero si siguen dando los 6000 por victoria y 2000 por derrota sigue saliendo a cuenta, creo yo.

Siguen dando el doble de gps? No he leído nada de eso....
Rubioney escribió:
Shooter27 escribió:¿Alguien se anima a mirar el tema recompensas en el COOP? No habrá los 1000 extra por ganar el campeonato, pero si siguen dando los 6000 por victoria y 2000 por derrota sigue saliendo a cuenta, creo yo.

Siguen dando el doble de gps? No he leído nada de eso....

Era pregunta, no tengo idea cuanto dan ahora. [+risas]
jose_totti escribió:

Imagen

[fiu]

Aaaaaah, o sea que ahora la cuestión es solamente entrar al hilo para llorar, criticar, insultar y/o maldecir a Konami... [poraki]
Los que ya habéis jugado.
Que tal el cambio de cursor?
jose_totti escribió:

Imagen

[fiu]

Me acaba de salir el bichoooooooooooo [plas] [plas] [plas]
7 tiradas : 5 platas,bailli y CR7 vamos!!!!!! Joder que suerte dios
cascarillas escribió:Los que ya habéis jugado.

Personalmente lo siento más rápido en el off line, pero ojo, tal vez sea el efecto placebo jajaja!! Pero siempre la gran prueba va a ser ver cómo responde en el on line...
andyCARP escribió:

Personalmente lo siento más rápido en el off line, pero ojo, tal vez sea el efecto placebo jajaja!! Pero siempre la gran prueba va a ser ver cómo responde en el on line...

No es efecto placebo,cambia mas rapido que el offline [beer]
Pregunta existencial: malicia y picardía es lo mismo??? Si la respuesta es no, ayer tiré 60K a la basura :-?

PD: me autocontesto, la respuesta es sí. Se viene Bale en pocos días entonces jajaja
Pemiz escribió:
JaguarSpen escribió:

Pruebalo de MC y me cuentas [rtfm]

Yo lo uso de MC o II con Jorge Jesús, Jardim o Klopp (con Klopp solo MC)

Juego con un MCD, un MC y un MP. Como MC tengo a Renato Sanches que me parece el mejor o bien si tiene mala letra pongo a Lemina. A un MC le pido un mínimo defensivo, cosa que Di María con su 56 no cumple.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"

En nivel 3, 4300GPs por victoria en solitario. No me ha dado compis y le ha costado bastante emparejar con rival.
No resta partidos al entrenador, sí a los jugadores, y te los pone en máxima resistencia, aunque luego vuelven a estar tal y como antes de empezar y tampoco suben de nivel. [360º]
LuiyiXboxOne escribió:
andyCARP escribió:

No es efecto placebo,cambia mas rapido que el offline [beer]

Me explico, quise decir que lo siento que cambia más rápido en el off line, comparado a cómo era antes del parche... Igual el problema no era la velocidad del cambio de jugador, sino que se cambiaba a cualquier jugador casi aleatoriamente, menos al que necesitábamos que cambie...
Apartir del 180 huecos manda huevos lo que vale y al 50%/./madremia. Con 180 tendre bastante pa el supuesto clasico ?
Me gustaría haceros una consulta: Me toco CR7 en el TOTY, o sea al principio del juego y ahora lo tengo en nivel 27 o 28 no lo recuerdo bien, pero para subirlo de nivel necesito muchisimos puntos de EXP. El caso es que hace unas semanas me toco Messi en uno de esos repres del mejor del mes y con nivel 30, y los puntos de EXP para subir a Messi hasta nivel 37 (que es como lo tengo ahora), son muy inferiores a los que necesita Ronaldo para niveles mas bajos ... Pongamos un ejemplo, para subir a Messi de 36 a 37 igual necesite 12.000 puntos, pero son los mismos puntos que necesito para subir a Ronaldo de 26 a 27 !!!!

Alguien tiene explicación para esto ? O mejor, sabeís si los puntos de EXP varian si el jugador te toca en nivel 1 o en nivel 30 ? (Por variar, me refiero a si subir, por ejemplo, de nivel 30 a 31 cuesta lo mismo en ambos casos).

Gracias
24436 respuestas