MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Layo escribió:Yo acabo de reportar el "bug" del gasto doble de contratos en las prórrogas del modo cooperativo... [rtfm] [facepalm]
Que ya son muchas prórrogas jugadas y muchos contratos perdidos, by the face... cawento

No se trata de ningún bug, siempre ha sido así. Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos. Si un jugador juega un partido completo con prórroga consumirá 120 minutos en lugar de los 90 minutos de un partido completo sin prórroga.
bernatb escribió:
escopetillas escribió:El jueves estaba con 1.100 gps , y en 3 días, 810.000 GP [sonrisa] (que hoy aún no e jugado=

Compañero, estoy haciendo cálculos y es materialmente imposible ahorrar 800.000GPs en 3 días y menos jugando con amigos, aunque juegues 8 horas diarias, como has hecho eso?? :-?

Son 80 partidos ganados mínimo igualmente hay que descontar renovaciónes, no se como lo ara....
Por fin me ha salido Liga Inglesa 4* y puedo hacer a David Luiz y a Marcos Alonso. La verdad es que me hace falta más un LI que un CT, pero no se si va a cumplir bien de LI Marcos Alonso. Alguno lo tiene?
@escopetillas Entendido, si fueron muchas horas y jugando solo sí que es posible... Entonces permíteme una pregunta: Teniendo tantos GPs, para qué quieres fichar a Neymar pudiendo vaciar el clásico en 5 semanas? [beer]
Shetland escribió:Por fin me ha salido Liga Inglesa 4* y puedo hacer a David Luiz y a Marcos Alonso. La verdad es que me hace falta más un LI que un CT, pero no se si va a cumplir bien de LI Marcos Alonso. Alguno lo tiene?

Yo ya di mi opinión sobre Marcos Alonso, era de las pocas bolas oro que tenía y acabé convirtiéndolo en entrenador.

No me convencía nada, ni como regatea, muy torpe. Tiene unas stats muy completas en todo pero no destaca en nada.
leewix escribió:Pues yo lo cierto es que no se con quién usar el ojeador este de 5 estrellas América que ha regalado.

El único de 4 estrellas que me interesaría sería Oscar, que tiene pinta de ser el mejor Mediapunta bola oro del juego, pero tampoco es que me motive muchísimo, porque tampoco va a tener actualizaciones online jugando en China...

Hacer la salvajada de intentar fichar bola negra va a ser que no...

De arquero venis sobrado? Con el del City*** saqué a Moraes y la verdad que un buen portero nunca viene mal para un equipo dos o tres estrellas, saludos!
¡Grandes Noticias! El Data Pack 2.0 llegará de manera gratuita el 16 de noviembre a #PES2018. 1000 nuevas fotos, más de 40 rostros actualizados, kits licenciados, botines y dos estadios estarán listos para la próxima semana.

Además, estamos encantados de anunciar el parche de jugabilidad comentado el 2 de noviembre y una actualización de mejoras para Xbox One X, también disponible el 16 de noviembre.

Más información, aquí: https://www.konami.com/wepes/2018/
Shetland escribió:Por fin me ha salido Liga Inglesa 4* y puedo hacer a David Luiz y a Marcos Alonso. La verdad es que me hace falta más un LI que un CT, pero no se si va a cumplir bien de LI Marcos Alonso. Alguno lo tiene?

Para Marcos Alonso tienes un combo al 33% sin tener que usar Liga Inglesa. El combo lo puedes ver en youtube gracias a flopsete.
bernatb escribió:@escopetillas Entendido, si fueron muchas horas y jugando solo sí que es posible... Entonces permíteme una pregunta: Teniendo tantos GPs, para qué quieres fichar a Neymar pudiendo vaciar el clásico en 5 semanas? [beer]

1-No es seguro que salga el representante del clásico.
2- No tenía pensado fichar a Neymar , pero lo sufrí en un partido y me entró el gusanillo.. Al tener tanto Cash, dije .. venga pruebo 215.000 a PSG (en pc) y me lo llevé.. (la 2nda fue de 212.000) a si que... De lujo
3- Me puede el ansia.. hará 1 semana y media , escribí un post diciendo lo que me había dejado en el .. BEST of october [buuuaaaa]

PD: mbappe lo tengo al nivel 63 , con 91 de valoración y que decir... ES EL PUTO AMO [uzi] ratataaaa y eso que al principio no me gustaba
@Shetland Yo lo tengo te vale tanto de extremo medio lateral incluso central es buenísimo
Hola gente, cómo va? Consulta, me acaba de salir G. Medel en una tirada suelta del repre especial. Alguien que lo tenga y me pueda dar referencias? La verdad no se si darle una oportunidad o mandarlo a jugar SIM y a la casa...

Como siempre desde ya muchas gracias!!
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
.solo lo juego una vez al dia . el primer partido al coperativo 20.000 monedas ,me parece aburrido esa forma de jugar. Para hacer monedas mejor 2.000g mientras ves un par de peliculas. O te hacen una buena m......da.Cuelas un gol y al portero. [fumando] [fumando] [uzi]
PD: mbappe lo tengo al nivel 63 , con 91 de valoración y que decir... ES EL PUTO AMO [uzi] ratataaaa y eso que al principio no me gustaba[/quote]

Mbappe tiene rebote interior y hace q todos los balones vayan a el... Para mí la mejor habilidad
Ojo a KAMENI, porterazo chavales para equipos 2 y 3
Al fin pude hacerme con un MCD bola oro, elogiado por algunos colegas, para que venga a ocupar el lugar de Fabinho, que realmente me ha decepcionado.
Y realmente admiro la paciencia de los compañeros que limpian combos ( Y farmear para conseguir los Gps)
Despues de haber fichado a Mbappe, K.Balde y ahora este, ya no me quedan ganas de limpiar combos por un buen tiempo XD
Les dejo las imagenes con el que use, es el free al 20%.

Imagen
Imagen

Para cerrar, el ojeador N/A de 5* lo use para fichar a OSCAR
Saludos [beer]
@Javim357 anda!! Rebote interior es eso? Creia que era el regate de tacon punta hacia delante!! Vomo el de arrastrar y salir pero de tacon en vez de arrastrar.
@Javim357 Rebote interior es un regate [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Javim357 escribió:PD: mbappe lo tengo al nivel 63 , con 91 de valoración y que decir... ES EL PUTO AMO [uzi] ratataaaa y eso que al principio no me gustaba

Mbappe tiene rebote interior y hace q todos los balones vayan a el... Para mí la mejor habilidad[/quote]
Creo q te refieres a Cazagoles y no a rebote interior
@Erosdios

Tengo ya a Schmeichel que es el mejor portero bola dorada del juego y también tengo a Diego López que es porterazo... Ciertamente no veo forma de sacarle partido a este ojeador de 5*, también tengo a Felipe Anderson... Es que tengo ya a 135 jugadores...

P. D. Lo de rebote interior es un regate si, aunque nunca he sabido bien como se hacía [Alaa!] pero también es verdad que jugadores como Mbappe se las llevan todas de rebote [qmparto]
Rebote interior es un regate o habilidad que no todos los jugadores tienen. Os dejo a modo de repaso este tipo de cosas y los incorporo al primer post del hilo para tenerlo a mano siempre que tengais alguna duda ;)

ESTILOS DE JUEGO/HABILIDADES/ESTILOS DE JUEGO VS COM

1 / ESTILOS DE JUEGO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 / HABILIDADES DE JUGADOR
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 / ESTILOS DE JUEGO VS COM
Imagen
Imagen

Salu2
@flopsete

A raíz de lo que has puesto me surgen varias dudas con los regates de habilidades especiales, pero una más en concreto:

¿Cuál es el "autopase 360°"???

Sale en la habilidad sombrero.
Gracias por vuestras opiniones :p

Al final he optado por Marcos Alonso porque tengo muchos CT, Sergio Ramos, Bonucci, Chiellini, Koulibaly, Smalling, Howedes, etc y de LI solo a Kolosinac y a Digne.

Ademas creo que para la alineación de Mourinho me puede valer mucho de II junto con Dani Alves xr ID
Yo de momento no tengo proyecto para gastar N\S América 5*... Me había esperado a ver qué jugadores habíais sacado pero veo que pocos han gastado el representante...

En cuanto a Oscar, lo tengo desde las primeras semanas de juego y es bastante bueno, en mi opinión todos los fichajes de renombre que se han ido a China, los han "dopado" en exceso... Y respecto a que no tenga actualización, teniendo un 6 de regularidad tampoco es que importe mucho, a mi casi siempre me sale con buena letra... Eso si, creo que para sacar a Oscar había varios combos posibles por lo que no haría falta gastar el repre de 5* de N/S América pudiéndose aprovechar en otro jugador...

PD: El regate; rebote interior no sé como se hace... Ni siquiera sé lo que hace, que igual lo hago y no se que ese regate se llama rebote interior... Alguien comenta cómo se realiza el regate y en que consiste ?

@Rubioney Ragnar, no juego en PS4... Sino lo sabrías melón... Nos vemos en Kattegat y saludos para Athelstan ! [carcajad]

@Higinio A ver si te haces ya con el juego y te vemos más por aquí...

@leewix Creo que hay una errata, autopase de 360 grados no puede haber, sino te quedas en el mismo punto... En todo caso serán 180 grados...
Hay dos sombreros diferentes, por ejemplo pasas con un MC a un DC que está de espaldas a la portería. Antes de que te llegue el balón pulsas R3 y cuando recibe el balón lo eleva un poco... En ese momento direcciones al jugador hacia la portería ( estaba de espaldas ) y realiza el sombrero... Es un cambio de 180 grados con un autopase en forma de sombrero... Lo de los 360 grados no sé de donde salen...

Y luego hay otro sombrero que yo uso en carrera.... Por ejemplo cuando realizo un pase al hueco por alto a un extremo... Recepciono el balón controlando con R3 y cambio la dirección, el jugador controla y hace un sombrero hacia su espalda....

Salu2
fran_NhM escribió:Ojo a KAMENI, porterazo chavales para equipos 2 y 3

Tengo los ojeadores para conseguirlo gratuito, así que lo voy a probar. Salvo Adan, que suele estar con mala valoración, ninguno de mis porteros plateados me termina de convencer.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
fran_NhM escribió:Ojo a KAMENI, porterazo chavales para equipos 2 y 3

Tengo los ojeadores para conseguirlo gratuito, así que lo voy a probar. Salvo Adan, que suele estar con mala valoración, ninguno de mis porteros plateados me termina de convencer.

SaluDOS.

Yo también te recomiendo a Kameni, es mi portero titular junto a Lafont
(mensaje borrado)
manuspa7 escribió:Yo también te recomiendo a Kameni, es mi portero titular junto a Lafont

Genial. Ya le he puesto en el equipo SIM para que suba de nivel, de espíritu y aprenda las tácticas. [oki]

SaluDOS.
Esta semana no tocaran a,los jugadores o los pondrán a,todos con la C por el tema de las,selecciones y no haber habido partidos?
Se acaba de venir KONOPLYANKA, ¿que me podéis contar sobre el? [fumando]
fran_NhM escribió:Se acaba de venir KONOPLYANKA, ¿que me podéis contar sobre el? [fumando]

Que tiene la misma resistencia que mi abuelo [+risas]
Pemiz escribió:
fran_NhM escribió:Se acaba de venir KONOPLYANKA, ¿que me podéis contar sobre el? [fumando]

Que tiene la misma resistencia que mi abuelo [+risas]

Ojo, no lo quiero para una maratón, pero espero mucho de él [looco]
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Konoplyanka es un excelente bola de plata en el juego... a nivel medio te sale bueno, bonito y barato :)
Si, lo más probable es que estén todos en C está semana. Por suerte mi Lewandowski ni se entera
Esta semana toca representante de mierda, seguro. Flacos con perilla, o algo así. 1% de negra y 10% dorada
el jueves pillé Atalanta 3* por 10.000 y ahora esta por 60.000 por los ojeadores que han regalado XD Papu no es mala opción
marley72 escribió:
Layo escribió:Yo acabo de reportar el "bug" del gasto doble de contratos en las prórrogas del modo cooperativo... [rtfm] [facepalm]
Que ya son muchas prórrogas jugadas y muchos contratos perdidos, by the face... cawento

No se trata de ningún bug, siempre ha sido así. Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos. Si un jugador juega un partido completo con prórroga consumirá 120 minutos en lugar de los 90 minutos de un partido completo sin prórroga.

Sí... muy probablemente sea lo que me contesten desde el soporte... pero creo que no les cuesta tanto dejar el tema de los contratos más claro... Porque si eso es así, lo que es seguro es que la CPU lleva el recuento de minutos jugados a rajatabla... por lo tanto no les costaría nada poner claramente en "contratos restantes", el número de minutos que le resta a cada jugador para agotarlo (almenos cuando queden tres o dos últimos contratos...)

Por otro lado, ayer estuve probando jugar con 2 COM y luego con sólo 1 COM, y la diferencia es notoria (a peor... ) [facepalm]
Los compañeros de la CPU responden mejor cuando son 2, que cuando solo es 1... y la nota final mía, paradójicamente también siempre fue mejor con 2 compañeros, que con cuando solo era 1... [carcajad]
Aquí tenéis el partido que acabo de jugar contra el amigo jaggerweb aka webeloss.

Un buen partido muy muy igualado, para que lo disfrutéis:

https://youtu.be/CgqDfu-a11k
webeloss escribió:el jueves pillé Atalanta 3* por 10.000 y ahora esta por 60.000 por los ojeadores que han regalado XD Papu no es mala opción

Yo por eso pillé el Real Madrid 3* antes de que dieran el de América 5* [beer]
Alguien tiene a tolisso? que tal va?
andyCARP escribió:Hola gente, cómo va? Consulta, me acaba de salir G. Medel en una tirada suelta del repre especial. Alguien que lo tenga y me pueda dar referencias? La verdad no se si darle una oportunidad o mandarlo a jugar SIM y a la casa...

Anybody??? :-?
andyCARP escribió:
andyCARP escribió:Hola gente, cómo va? Consulta, me acaba de salir G. Medel en una tirada suelta del repre especial. Alguien que lo tenga y me pueda dar referencias? La verdad no se si darle una oportunidad o mandarlo a jugar SIM y a la casa...

Es un buen MCD si no te molesta su baja estatura, he jugado contra él y es de esos que defiende bien y es muy físico, no lo he sacado porque al tener 80 es caro por ojeadores, pero si te ha salido yo me lo quedaría, también tiene buen pase.
Me salió Memphis Depay (Bola plata) WTF. De todas formas amo las bolas platas, hay muchisimas que son imparables.
Depay en A. Es una bestia.
Velocidad, Control coroporal y del balon, bastante contacto fisico, 86 de potencia de tiro con cañonero, como 60 niveles. Crack. [burla2]
bernatb escribió:
webeloss escribió:el jueves pillé Atalanta 3* por 10.000 y ahora esta por 60.000 por los ojeadores que han regalado XD Papu no es mala opción

Lo hiciste por casemiro? Algun jugador que haga que suba de nivel mas rapido?

Tengo Illarramendi que es igual que el pero para que den los mismos puntos experiencia paso convertírlo.
andyCARP escribió:

Yo lo tuve el año pasado y lo subi hasta media 85, vamos que lo usé muchisimo. Este año veo que ha empeorado un poco, pero creo que seguirá siendo útil. Un MCD pitbull de los que son muy pesados para el rival, y encima teniéndolo criado ya.....yo me lo quedaria sin dudarlo.
DRVisco92 escribió:
bernatb escribió:

Lo hiciste por casemiro? Algun jugador que haga que suba de nivel mas rapido?

Tengo Illarramendi que es igual que el pero para que den los mismos puntos experiencia paso convertírlo.

Sí, saqué a Casemiro por 18K y lo subí a nivel 20 con varios entrenadores. Pues no sabría decirte, Marcos Llorente le subió bastante por jugar en el Madrid, el resto no mucho...

Hablando de entrenadores, alguien sabe cuanto sube Messi si le pones como entrenador a Maradona? Imagino que mucho pero no sé si tanto como para que valga la pena... [sonrisa]
andyCARP escribió:

Vi los stats y me parece bestia. Lo probaria incluso de mo o mc (delantero liberado). tiene Pase control corporal (con r1 la debe dejar pasar y salir genial los bajitos son los mejores en este pes), corre, tiene fuerza, pase etc.
De mcd lo veo bajito, pero puede servir obviamente,
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Aquí dejo lo mejor de mi colección de fichajes de plata, capaces de reventar a los peores vampirillos del Pro, para quienes esten faltos de muchos GPs e ideas a la hora de fichar [fumeta]

Porteros: Kameni, Krul.
Defensas: Laguardia, L. López, Balenziaga, Miliç, H. Sakai, M. Lang.
Centrocampistas: Felipe Melo, Iturraspe, Cambiasso, N. Sahin, Y. Tielemans, Bentancur, Eremenko, Konoplyanka.
Delanteros: W. Khazri, M. Depay, Joaquín, Zaza, M. Rubén.

Todos por menos de 15000 GP cada uno, ganando alguna subasta de 3 estrellas y completando con ojeadores free.
Hasta que Konami revise y actualice las plantillas, no hay gran cosa mejor ratataaaa

P.D.: con la retaguardia bien cubierta, ahora a por los mejores oros XD
webeloss escribió:@Javim357 Rebote interior es un regate [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Amigo Rebote interior es una habilidad y no un regate, tengo varios jugadores con esa habilidad y no sé cómo pero siempre se llevan los balones de rebote como mbappe y sabiendo como son estos de konami el rebote puede ser una habilidad
Javim357 escribió:
webeloss escribió:@Javim357 Rebote interior es un regate [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Amigo Rebote interior es una habilidad y no un regate, tengo varios jugadores con esa habilidad y no sé cómo pero siempre se llevan los balones de rebote como mbappe y sabiendo como son estos de konami el rebote puede ser una habilidad

Déjate de invenciones anda... rebote interior es el regate que en inglés se conoce como Scotch Move (minuto 1:55 del video)

https://youtu.be/GYphNKkO4o4?t=1m55s
@Javim357 Si quieres seguir creyendo que rebote interior es la habilidad de llevarse todos los rebotes pues adelante, sigue feliz pensando eso [carcajad] [carcajad]

Rebote interior es la habilidad de ejecutar el regate rebote interior, si es tan fácil como buscarlo en Google tú mismo, incluso puedes llegar a aprender como hacer ese movimiento [bye]
24436 respuestas