Yo de momento no tengo proyecto para gastar N\S América 5*... Me había esperado a ver qué jugadores habíais sacado pero veo que pocos han gastado el representante...
En cuanto a Oscar, lo tengo desde las primeras semanas de juego y es bastante bueno, en mi opinión todos los fichajes de renombre que se han ido a China, los han "dopado" en exceso... Y respecto a que no tenga actualización, teniendo un 6 de regularidad tampoco es que importe mucho, a mi casi siempre me sale con buena letra... Eso si, creo que para sacar a Oscar había varios combos posibles por lo que no haría falta gastar el repre de 5* de N/S América pudiéndose aprovechar en otro jugador...
PD: El regate; rebote interior no sé como se hace... Ni siquiera sé lo que hace, que igual lo hago y no se que ese regate se llama rebote interior... Alguien comenta cómo se realiza el regate y en que consiste ?
@Rubioney Ragnar, no juego en PS4... Sino lo sabrías melón... Nos vemos en Kattegat y saludos para Athelstan !
@Higinio A ver si te haces ya con el juego y te vemos más por aquí...
@leewix Creo que hay una errata, autopase de 360 grados no puede haber, sino te quedas en el mismo punto... En todo caso serán 180 grados...
Hay dos sombreros diferentes, por ejemplo pasas con un MC a un DC que está de espaldas a la portería. Antes de que te llegue el balón pulsas R3 y cuando recibe el balón lo eleva un poco... En ese momento direcciones al jugador hacia la portería ( estaba de espaldas ) y realiza el sombrero... Es un cambio de 180 grados con un autopase en forma de sombrero... Lo de los 360 grados no sé de donde salen...
Y luego hay otro sombrero que yo uso en carrera.... Por ejemplo cuando realizo un pase al hueco por alto a un extremo... Recepciono el balón controlando con R3 y cambio la dirección, el jugador controla y hace un sombrero hacia su espalda....
Salu2