Pues yo estoy hasta el cipote de jugar con la cpu, son retrasados a más no poder, hacen cosas que ni yo en benjamines macho, es pillarte cabreo tras cabreo, yo no sé si es que mis cpu´s sólo tienen el graduado escolar y los de ustedes dos carreras universitarias pero telita, es que te desespera, si el juego ya jugando 1vs1 hay partidos que es aleatorio, pase que lo mandas para un lado y te lo hace al otro, jugadores que reaccionan tarde, 4 manos a manos que fallan y te llegan 1 y te meten y viceversa, pues ahora con 4 cpu´s manejadas sólas esto se multiplica por 50....acabo de jugar uno que me recorro todo el puto campo con casemiro, evitando pasar a la cpu, regateando a dos medios rivales, llego casi en banda y se la paso al extremo completamente sólo, y yo enseguida marco a seleccionar al dc que está solo en área pequeña para recibir el centro (gol casi seguro) pues el mongolo, después del jugadón de casemiro, se pone a recortar a nadie dos veces sin centrar, hasta que ya llega el defensa y se la quita......
Este modo así es un rompe mandos, el futchampions de fifa es una clase de yoga comparado con la mierda del coop esta....Es que empiezo el partido de puta madre, tocando, y siempre jode la jugada la cpu, lo dicho hasta los webos.....
Pd: Y lo peor es que no ha habido semana donde conseguir mas gps, pero tiene que ser esta, jugando a esta mierda de desafío, tienen que estar partiéndose el culo los de konami, las reuniones deben de ser en plan: Señores, ¿que podemos hacer para encabronar mas a la gente? jajajaja venga un torneo coop donde recompensemos a los que juegan sólos jajajaja perfecto